Skip to content

Según libro de Zavala el P. Pío le dijo a Amorth en 1960: “Dentro de muy poco tiempo regirá una falsa Iglesia”

junio 28, 2017

padre-pio1

‘¿Sabes, Gabriele? Es Satanás quien se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo regirá una falsa Iglesia’.

(Maike Hickson, 23 de Mayo de 2017. OnePeterFive)

En un reciente artículo sobre el Secreto de Fátima, Steve Skojec, el fundador y editor de OnePeterFive, publicó, a mi entender, por primera vez en Inglés las palabras del exorcista en jefe de Roma, p. Gabriele Amorth (d.2016), acerca del Padre Pío y su conocimiento del Tercer Secreto de Fátima. Estas palabras provienen de un libro de reciente publicación, escrito por José María Zavala, titulado El Secreto Mejor Guardado de Fátima. Andrew Guernsey, colaborador en OnePeterFive, ayudó en gran manera en encontrar estas citas. Ya que el artículo del Sr. Skojec es algo extenso, muchos lectores tal vez no se han dado cuenta de la importancia de esta entrevista al Padre Amorth, la cual fue publicada después de su muerte. A continuación, citaré a partir de la publicación de Skojec de manera detallada, la cual habla de la propia convicción del Padre Amorth de que aún no ha tenido lugar la Consagración específica de Rusia, para después introducirnos en una larga discusión sobre Fátima:

Llegó [una pieza del rompecabezas de Fátima] en forma de entrevista con el ampliamente conocido [y ahora fallecido] exorcista romano, Padre Gabriele Amorth, conducida por José María Zavala.

el-secreto-mejor-guardado-de-fatima_jose-maria-zavala

El p. Amorth fue entrevistado por Zavala en 2011, quien mantuvo la entrevista en secreto hasta después de la muerte del exorcista, publicándola por primera vez en su libro sobre Fátima. En la entrevista, el p. Amorth relata – como lo hizo en otras ocasiones –  que él no cree que la consagración del mundo que hizo el (anti)Papa Juan Pablo II fuera suficiente para satisfacer las peticiones establecidas por Nuestra Señora.

“No existió tal consagración entonces”, dijo el P. Amorth. “Yo fui testigo del acto. Estaba en la Plaza de San Pedro aquel domingo por la tarde, muy cerca del Papa; tan cerca, que casi podía tocarle”.

Presionado por Zavala sobre por qué afirma con tanta rotundidad que la consagración no existió, el P. Amorth replicó: “Muy simple: Juan Pablo II quería mencionar a Rusia expresamente, pero al final no lo hizo”.

Zavala insistió al P. Amorth sobre este asunto, diciendo que la propia Sor Lucía (como se menciona arriba) había dicho que pese a excluirse la mención de Rusia, el Cielo la había aceptado finalmente porque se hizo con la anuencia de todos los Obispos del mundo. Entonces describe una reacción de perplejidad [con los ojos desorbitados] del P. Amorth. “¿Lucía dijo eso…?”, preguntó. Zavala continúa:

“Bueno, lo dijo el cardenal Tarsicio Bertone en el año 2000 escudándose en una carta de Lucía fechada en noviembre de 1989, en la cual ella manifestaba que el Cielo había admitido la consagración pese a incumplirse una de las condiciones más importantes”. 

“¿Ha visto usted esa carta?” –pregunta, como si dirigiese un interrogatorio policial en busca de una prueba decisiva. 

“Jamás” –niego con rotundidad–. 

“Ni creo que la vea nunca, porque estoy convencido de que no la escribió Lucía”.

 “¿Cómo está usted tan seguro de ello?” –interpelo–.

“¿Por qué no la mostró Bertone cuando debió hacerlo, al dar a conocer el Tercer Secreto de Fátima? Una simple fotocopia del manuscrito, incluida en el dossier oficial de Vaticano, hubiese bastado para disipar cualquier duda. Si el Vaticano fue siempre escrupuloso al aportar las pruebas documentales que autentificaban lo dicho por Lucia sobre asuntos menores, ¿por qué razón escatimó entonces la única evidencia documental que, según Bertone, otorgaba validez a un hecho de tanta trascendencia como sin duda era la consagración efectuada por Juan Pablo II?”

 “Sí que es raro” –admito–.

“¿De verdad cree usted que Lucia tardó cinco años en poner por escrito que la consagración había sido realmente aceptada? ¿Y que Bertone aguardó dieciséis años nada menos para anunciar la validez de algo tan crucial como la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María?”. La voz del padre Amorth suena como las hojas secas.

 “Resulta todo muy extraño, la verdad”. Asiento [Zavala] de nuevo.

“Además” –agrega él–, “si la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María efectuada por Pío XII en 1942 sólo fue aceptada en parte [porque no mencionó a Rusia específicamente– N.d.R.], pues Jesús dijo que en atención a ella la guerra sólo se acortaría en lugar de acabarse de inmediato, ¿por qué iba a cambiar ahora de parecer con Juan Pablo II, si tampoco en esta ocasión se mencionaba a Rusia?”.

“Sería una incongruencia, sí…” [Zavala]

“En cambio”

“¿Sí…?”

“No tengo duda de que la consagración no existió en los términos que pidió la Virgen”. Pero no debemos perder de vista que lo que ella misma quiso decirnos a través de Lucía: ‘al final Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre Me consagrará Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz’…”

La entrevista se desvía aquí del tema de Fátima, pero Zavala vuelve a él después:

“Perdóneme por insistir sobre el Tercer Secreto de Fátima: ¿Lo relacionó el Padre Pío entonces con la pérdida de la fe en la Iglesia?”

El P. Gabriele frunció el ceño y levantó la cabeza. Parece muy afectado.

“De hecho”, declara, “Un día el Padre Pío me dijo muy apesadumbrado:

‘¿Sabes, Gabriele? Es Satanás quien se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo regirá una falsa Iglesia’”.

“¡Oh Dios mío! Una especie de Anticristo! ¿Cuándo le profetizó ésto?” Pregunté [Zavala]

“Debe haber sido alrededor de 1960, cuando ya era sacerdote”.

“¿Fue por eso que Juan XXIII tuvo tal miedo de publicar el Tercer Secreto de Fátima, de manera que la gente pudiera pensar que él era el anti papa o lo que sea que era…?”

Una ligera sonrisa como de quien sabe algo, se dibuja en los labios del Padre Amorth.

“¿Le dijo algo más el Padre Pío acerca de las futuras catástrofes: terremotos, inundaciones, guerras, epidemias, hambre…? ¿Hizo alusión a las mismas plagas profetizadas en las Sagradas Escrituras?” [Preguntó Zavala]

“Nada de eso le importaba, por más aterrador que resultara ser, excepto por la gran apostasía dentro de la Iglesia. Este era el problema que realmente le atormentaba y por el cual rezó y ofreció una gran parte de su sufrimiento, crucificado por amor”.

“¿El Tercer Secreto de Fátima?”

“Exacto”.

“Hay esperanza, pero es inútil si no se le acompaña de obras. Empecemos por consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María, recemos el Santo Rosario, hagamos oración y penitencia…”

Así termina la presentación de Skojec de algunos pasajes del Nuevo libro de Zavala sobre Fátima.

El Padre Amorth aquí es un testigo de lo que el Padre Pío – a quien conoció por primera vez cuando era un joven de diecisiete años – le dijo de directa y personalmente. El Padre Amorth declara en la misma entrevista que el Padre Pío incluso le permitió en algunas ocasiones leer su diario espiritual.

Tal como reportamos más al principio, el Padre Amorth había declarado también durante su vida que no creía que la Consagración de Rusia hubiera existido (una declaración que fue confirmada justo por el Cardenal Paul Josef Cordes). En Diciembre de 2015, el Padre Amorth dijo:

La Consagración no se ha hecho aún. Yo estuve ahí el 25 de Marzo [de1984] en la Plaza de San Pedro, estaba en la fila de enfrente, prácticamente a una distancia en que se podía tocar al Santo Padre. [El Papa] Juan Pablo II quiso consagrar a Rusia, pero su entorno no, temiendo que los Ortodoxos serían antagonizados, y casi le frustran. Por lo tanto, cuando Su Santidad consagró arrodillado al mundo, añadió una oración que no estaba incluida en la versión distribuida y en cambio dijo: consagrar “especialmente aquellas naciones que tú misma has pedido que se consagren”. Así que, indirectamente, esto incluía a Rusia. Sin embargo, aún no se ha hecho una consagración específica. Siempre puede hacerse. De hecho, ciertamente se hará…

Al igual que con otros hijos espirituales de Padre Pío – el Dr. Ingo Dollinger y el Padre Luigi Villa, por ejemplo – parece que el Padre Pío está realmente con nosotros, obrando a través de quienes conoció y guió mientras estaban en la tierra. Parece ser parte de su legado el ayudarnos en estos tiempos difíciles. ¡Recemos entonces al Padre Pío de Pietrelcina y pidamos su intercesión!…

 

Anuncios
26 comentarios leave one →
  1. Rufo permalink
    junio 28, 2017 3:25 am

    Que interesante. Entonces debemos entender, si no me equivoco, que el Tercer Secreto de Fátima es la pérdida del alma.

    • junio 28, 2017 10:23 am

      No, más bien la usurpación del Papado y luego la falsa Iglesia, de acuerdo a lo que dice Zavala:

      …Es Satanás quien se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo regirá una falsa Iglesia’”.

      “¡Oh Dios mío! Una especie de Anticristo! ¿Cuándo le profetizó ésto?” Pregunté [Zavala]

      “Debe haber sido alrededor de 1960, cuando ya era sacerdote”.

      “¿Fue por eso que Juan XXIII tuvo tal miedo de publicar el Tercer Secreto de Fátima, de manera que la gente pudiera pensar que él era el anti papa o lo que sea que era…?”

      Una ligera sonrisa como de quien sabe algo, se dibuja en los labios del Padre Amorth.

      • sil permalink
        junio 30, 2017 3:35 pm

        Zavala….. por favor no me hagan reir…. ¿ustedes citando a ese neocón idiota? que increíble.

        • julio 3, 2017 11:32 am

          ¿Por qué no…? si tú citas a lefebrvianos, a neo eclesiásticos y a hebreos cabalistas…

          Unidad en la Verdad

      • sil permalink
        junio 30, 2017 3:50 pm

        La iglesia falseada comenzó con roncalli.
        Rufo, el tercer secreto habla de apostasía y desorientación diabólica en la jerarquía, en el vértice de la iglesia. El falsario en tres o cuatro años nada hubiera podido realizar sin los anteriores desde roncalli.
        Como puede ser que le den crédito al zopenco de Zavala.

        • julio 3, 2017 11:34 am

          sil.

          Precisamente a eso se refería Zavala.

          Unidad en la Verdad

  2. Rafael permalink
    junio 28, 2017 2:46 pm

    Pues para los que tenemos estos conocimientos, y hemos pasado por el proceso de modernización de la (anti) iglesia, no nos queda duda, pero para la gran mayoria a ellos se les hacer raro el tema, y lo ven a uno mal si lo saca a relucir.
    El gran secreto de Fátima, la anti-iglesia, el anti-papa. La nueva iglesia montiniana, diría el padre Joaquían Sáenz.

  3. Rafael permalink
    junio 28, 2017 3:39 pm

    He leido las 28 páginas de este libro de Zavala, y me llama mucho la atención que en ellas el padre Pio profetizó que tanto, como Montini, como Luciani, como Wojtyla y como Ratzinger serías papas con sus respectivos nombres, Pablo Vl, Juan Pablo l, Juan Pablo ll, y Benedicto XVl; por que les concede a estos que nosotros llamamos (antipapas) la legitimidad de papas?…. el como estigmatizado y profeta seguro sabría lo que estos vendrían a ser en el futuro y su papel en él….. no entiendo…..

    • junio 28, 2017 7:53 pm

      Rafael.

      Una cosa es cómo lo dice Zavala y otra es cómo lo explicó Pío de Pietrelcina, en privado, a Amorth; y a su vez, qué términos utilizaría Amorth con Zavala y éste último cómo decidió presentar a los usurpadores.

      Pero lo que está diciendo es muuuy claro: primero la infiltración de Satanás y luego una FALSA IGLESIA. Y si la entrevista Padre Pío-Amorth-Zavala es verdad, lo dijo así… y el capuchino anticipó “MUY PRONTO”.

      Unidad en la Verdad

      • sil permalink
        junio 30, 2017 4:09 pm

        Los neocones todo lo maquillan para no desautorizar el vaticano dos, motivo suficiente para no prestarles demasiada atención.

    • junio 28, 2017 8:03 pm

      Cierto… se trata de apólogos involuntarios.

      Si nos pregutas si confiamos o no en Zavala y Amorth, te respondemos un rotundo no. Pero eso no significa que ellos estén falseando algo que es evidente: LA FALSA IGLESIA. Lo afirma Amorth del Padre Pío y lo refrenda Zavala, y por algo se lo preguntó…

      Y si lo dicen con sinceridad o lo hacen tan solo por atraer la atención, lo importante es que hasta ellos lo consideran algo congruente con el mensaje de Fátima…

      Unidad en la Verdad

      • sil permalink
        junio 30, 2017 4:04 pm

        Falsa iglesia no es la de bergoglio solo sino la que comenzó con roncalli, por eso no se puede confiar en el criterio de esos dos tarambanas.

  4. Inés. permalink
    junio 29, 2017 12:32 am

    POR COMPLETO DE ACUERDO CON EL RAZONAMIENTO DE LA REDACCIÓN RESPECTO A AMORTH Y ZAVALA.

    LOS HECHOS QUE TENEMOS ANTE LOS OJOS DESDE LA MUERTE DE S. S. PÍO XII LE HAN DADO POR COMPLETO LA RAZÓN AL P. PÍO, COMO SE LA DIERON AL P. SAN FRANCISCO, COMO SE LA DIERON EN SU DÍA A SAN BERNARDO RESPECTO A PIERLEONI, COMO SE LA HAN DADO LAS PROFECÍAS DE LA SAGRADA ESCRITURA, TANTO DEL ANTIGUO COMO DEL NUEVO TESTAMENTO, PERO LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES, UNOS, NO LO VEN, Y OTROS, NO LO QUIEREN VER.

    Y SABEMOS QUE ESAS PROFECÍAS SE ESTÁN CUMPLIENDO, MEJOR DICHO SE HAN CUMPLIDO PRÁCTICAMENTE AL PIE DE LA LETRA, POR QUE, REPITO, LAS TENEMOS YA ANTE LOS OJOS.

  5. Inés. permalink
    junio 29, 2017 12:43 am

    DE FERNÁN CABALLERO, (1796-1877), SON ESTAS PALABRAS :

    “SI ALGÚN DÍA PONEMOS UNA ESCUELA, CATA AQUÍ QUE EN SU CÁTEDRA SE ENSEÑARÁ : QUE EL HOMBRE SIN RELIGIÓN ES UNA FIERA REBELDE, INGRATA Y ESTÚPIDA QUE EMPLEA SUS FACULTADES EN PERJUICIO PROPIO Y AJENO.

    QUE LA RELIGIÓN NO ES UNA FABULITA NI UN SISTEMITA QUE CADA CUAL SE FABRICA EN EL PEQUEÑÍSIMO TALLER DE SUS IDEAS, SINO UNA REVELACIÓN DIVINA.

    QUE NUESTRA FLAQUEZA PUEDE APARTARNOS DE SUS MANDAMIENTOS, PERO QUE NO PUEDE, SIN APOSTASÍA DEL ENTENDIMIENTO, APARTARNOS DE SUS PRINCIPIOS, Y QUE UNA APOSTASÍA, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES UN MAL MUCHO MAYOR QUE UNA FLAQUEZA, AUNQUE ÉSTA SEA GRANDE”.

  6. Juan José permalink
    junio 29, 2017 4:59 pm

    Es indudable que, ni el P.Amorth ni Zavala, tenían en claro para nada ninguna de estas 2 circunstancias fundamentales: 1) Que la tal “Lucía” de 1989 no era la VERDADERA LUCÍA (ya que ésta, como ya sabemos, había ya fallecido muchos años antes), sino la FALSA; y 2) Que Karol Wojtyła -por ser lo que también ya sabemos que era- mal podía efectuar ninguna consagración válida, aun así lo hiciera con todas las palabras y las formas correctas, es decir mencionando o no expresamente a Rusia. Por suerte, no la mencionó, pues, de haber así, ambos, Amorth y Zavala, habrían estado convencidos de que la consagración solicitada por la Sma. Virgen de Fátima había sido cumplida debidamente.
    Es sólo una consideración personal. Si consideraren que estoy equivocado, les ruego me corrijan.
    Un saludo cordial.

    • junio 30, 2017 10:59 am

      Juan José.

      Gracias por el comentario… pero eso de que Sor Lucía murió 30años antes del 2005 es una falaz versión que han difundido en base a unas fotografías mal descritas y mal inerpretadas, así como una supuesta lista de fallecidos en Internet. Los familiares de Sor Lucía, nunca han siquiera manifestado una sospecha de que la hayan suplantado. Lo de la denadura ya quedó claro que es un simple rabajo odontológico y placas.

      Unidad en la Verdad

  7. Jorge Rodríguez permalink
    junio 29, 2017 10:44 pm

    El pobre padre Pío sirve para todo, también los de Garabandal dicen que dijo esto y aquello

    • junio 30, 2017 11:10 am

      Sí Jorge, tienes razón, pero lo más claro, que al parecer no has visto, es que son varias personas en cadena (Amorth-Zavala-Skojec-Hickson) quienes sí están dando crédito a la versión, ni siquiera ponen en duda que sí lo dijo el Padre Pío, lo cual MANIFIESTA QUE TIENEN CONCIENCIA DE LA USURPACIÓN DEL PAPADO Y DE LA ACTUAL FALSA IGLESIA.

      Eso, por sí mismo, tiene gran valor.

      Unidad en la Verdad

  8. Inés. permalink
    junio 30, 2017 12:30 am

    A MI MODESTO PARECER, NO HAY APOSTASÍAS PEQUEÑAS, PORQUE ABRIR EL PORTILLO DE LAS PEQUEÑAS ES ABRÍRSELA TAMBIÉN A LAS GRANDES, QUE VIENEN EMPUJANDO DETRÁS A TODA PRISA.

    EL QUE NIEGA UN SOLO ARTÍCULO DEL SÍMBOLO DE LA FE, MÁS TEMPRANO QUE TARDE LOS NIEGA TODOS.

  9. Juan José permalink
    junio 30, 2017 4:15 pm

    Redacción.
    Ante todo, gracias por la respuesta.
    Aclaro que creía haber leído en este blog el tema de la existencia de una supuesta Lucía impostora, y que la pastorcita de Fátima habría fallecido, en realidad, en el año 1949. Es por eso que dejé el comentario al respecto, pero luego de la respuesta de Uds., me viene a la memoria que fue en otro sitio donde lo leí. Ahora recuerdo cuál, pero no viene al caso.
    Gracias y un saludo cordial.
    Juan José

    • julio 3, 2017 11:43 am

      Gracias Juan José.

      Tristemente para muchos, cualquier versión fantástica es creíble. Particularmente para los dimonianos y Moimunan, quienes venden la historieta de la sustitución de Sor Lucía en 1949, por una supuesta impostora, y se basan en comparación de fotografías donde afirman que son dos personas diferentes por sus dos dentaduras distintas…

      Cualquiera que haya trabajado con el sistema AFIS conoce que la identificación facial se basa en frente, ojos y nariz, la distancia entre las pupilas, la posición de la nariz, o la distancia entre las comisuras de los labios, pero no la dentadura, menos cuando se han relaizado rabajos odontológicos.

      Unidad en la Verdad

      • julio 3, 2017 6:30 pm

        #Comienzo#

        Los hermanos Dimond no creen que Sor Lucia fue sustituida en 1949, sino probablemente entre 1958 a 1960.

        FC: pero por las mismas razones.

        Pero poniendo a un lado las claras diferenias de las dos Hermanas Lucias,

        FC: las “claras diferencias” no son tales. Y ningún familiar de Sor Lucía coincidía con ustedes.

        entonces, ¿ustedes creen que la siguiente herejía fue dicha por la verdadera Sor Lucia? En las páginas 195 a 196 del libro en inglés “Llamadas”, ella hace las siguientes declaraciones heréticas:

        “Todos están obligados a ser santos, incluso los que no tienen ninguna fe. Obviamente, en el caso de aquellos que no tienen fe, la santidad será dictada según su propia consciencia. Como decía, los que no tienen el gozo de poseer el don de la fe también están obligados a ser santos por un dictado de la consciencia humana”.

        FC: no lo creemos como tú pretendes. Ni siquiera se uede constatar que ella allá dicho algo semejante. Lo que sí sabemos es que poner a una falsa Lucía a decir herejías SERÍA BASTANTE ESTÚPIDO. ¿NO CREES?

        Luego, en un documento inédito de 64 páginas escritos por la impostora, dice lo siguiente acerca de la Segunda Guerra Mundial:

        “el estallido de una guerra atea, contra la fe, contra Dios, contra el pueblo de Dios. Una guerra que quería exterminar el judaísmo”.

        El profeta Daniel explícitamente dice que el pueblo que niega a Cristo no será más el pueblo de Dios. La Biblia contradice directamente a la impostora Hna. Lucía y a la Iglesia del Vaticano II, que sostienen oficialmente la posición de que los judíos siguen siendo el pueblo de Dios.

        FC. LO MISMO, SERÍA ESTÚPIDO DELATARSE ASÍ…

        Hay muchas personas que creen que la Hna. Lucía fue silenciada, que los escritos han sido atribuidos a ella sin que ella los hubiese escrito.

        FC: ¿creen o saben?… porque si no lo saben, solamene son suposiciones. Y si lo saben, deben probarlo para que todos lo sepan… ¿NO CREES?.

        Cualquiera que se diga católico debe admitir que el libro “Llamadas”, que contiene increíbles herejías, no pudo haber sido escrito por la Hna. Lucía. Si el Vaticano fue tan lejos como para fingir escritos y atribuirlos falsamente a la Hna. Lucía, entonces no es de ninguna manera difícil creer que el Vaticano haya instalado a una impostora Hna. Lucía, especialmente cuando la evidencia abrumadora nos lleva a esa conclusión.

        FC: si fuera lo segundo, ¿no crees que sería una soberana estupidez DELATAR A LA IMPOSTORA PONIENDO EN SUS LABIOS HEREJÍAS EVIDENTES?. ¿Los crees tan idiotas?.

        Y por cierto es un hecho que ella tomaba la “comunión” en la mano, entre otras cosas.

        #Fin#

  10. Gina permalink
    junio 30, 2017 5:38 pm

    Es curioso, dos enviajes envié y ninguno fue ¿aprobado?
    Advierto y afirmo que no eran ofensivos.
    Y si se trata de llevar un orden, hay otros publicados con la hora después de los míos con sus respectivas respuestas de parte de ustedes.
    Publiquen este o no… gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: