Skip to content

“Vi a Joseph Ratzinger asesinar a una niña”

junio 23, 2017

:

Testigo de un sacrificio ritual en 1987 confirma la versión de Toos Nijenhuis de Holanda.

Nuevas pruebas de la culpabilidad del Vaticano pide a los políticos italianos se enfrenten al (anti)Papa Francisco como el próximo juicio Common Law se anuncia – El Papado toma represalias con ” operaciones encubiertas ” globales ataques contra ITCCS

BRUSELAS – La persecución penal contra otro Papa se acercó más a la realidad este mes, ya que los políticos italianos acordaron trabajar con los ITCCS en una acción judicial en contra de la ley común del papado por encubrimiento de de un fugitivo de la justicia: el depuesto (anti)Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger.

El acuerdo se produjo después de un nuevo testigo confirmó la participación de Ratzinger en un sacrificio ritual de niños, en Holanda, durante 1987 .

“Vi a Joseph Ratzinger asesinato de una niña en un castillo francés en el otoño de 1987″, dijo el testigo, quien era un participante regular en la tortura ritual del culto y el asesinato de niños.

“Era feo y horrible, y no sucedió sólo una vez. Ratzinger a menudo participó. Él y ( el cardenal holandés) Alfrink y (fundador del Club Bilderberger) Príncipe Bernhard fueron algunos de los hombres más destacados que participaron.”

Este nuevo testimonio confirma el relato de Toos Nijenhuis, una mujer holandesa que se hizo público el 8 de mayo con su relato de testigos de delitos similares con Ratzinger, Alfrink y Bernhard .

La aparición de esta nueva evidencia de la complicidad del Vaticano en el asesinato de niños ha llevado a un grupo de políticos italianos de acuerdo en trabajar con los ITCCS en el enfrentamiento del papado con una causa judicial la ley común contra el Papa actual Francisco, Jorge Bergoglio, por dar refugio a Ratzinger, y su propia complicidad en crímenes de guerra. Los políticos habían estado en negociaciones con los representantes ITCCS cerradas desde el 22 de septiembre.

”Estamos estudiando si debemos abolir el Tratado de Letrán de nuestro país con el Vaticano, cuyas acciones han implicado albergar violadores de niños, para así cumplir con la definición de una organización criminal transnacional en el marco del derecho internacional “, declaró un portavoz de uno de los políticos .

En respuesta, durante la misma semana , de 7 de octubre, cuando surgieron nuevas acusaciones, el Vaticano inició una serie de ataques contra grupos ITCCS de Europa que participan en la documentación de la participación de la Iglesia en el asesinato ritual de culto.

Agentes pagados sabotearon el ITCCS en Holanda e Irlanda durante esa semana, y el 14 de octubre , el sitio principal ITCCS fue destruido por los mismos saboteadores .

Esta declaración ha sido emitida el 28 de octubre 2013, de la Dirección Central del Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia en Bruselas , Bélgica.

Contacto: itccscentral@gmail.com
http://www.itccs.org

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. junio 23, 2017 5:51 pm

    que canallada esta nota sin ton ni son, darle todo el crédito a estas personas porque?, no quiero recibir nada ma´s de uds. no son serios, ni Católicos

    • junio 24, 2017 9:41 pm

      Ahí están los testimonios, si los puedes desmontar, hazlo. Pero en los hehos, el rabino luciferino Ratzinger ha demostrado con su vida el apego a todo lo anticristiano. Y en las sectas luciferinas, el sacrificio de pequeños es una costumbre inmemorial.

      Unidad en la Verdad

  2. Inés. permalink
    junio 24, 2017 1:28 am

    ESTREMECEDORA Y ESPANTOSA NOTICIA.

    ” DE MUY ANTIGUO LE VIENE AL GARBANZO EL PICO”…….

    PESE A LO QUE PIENSAN SUS NECIOS Y SOBERBIOS ADORADORES, BAAL SABE MUY BIEN QUE TIENEN LA BATALLA PERDIDA.

    NADIE MEJOR QUE ÉL LO SABE CON DESESPERADA CERTEZA, SINO NO ESTARÍA DONDE ESTÁ, Y DONDE ESTARÁ, POR TODA LA ETERNIDAD.

  3. Rufo permalink
    junio 24, 2017 10:10 am

    La Vaticueva y la Conferencia Episcopal nos dejan sin acceso a la Biblia en internet

    https://infovaticana.com/2017/06/23/la-santa-sede-la-conferencia-episcopal-nos-dejan-sin-acceso-la-biblia-internet/

  4. Eugenia permalink
    junio 24, 2017 11:37 pm

    ¿quién es ITCCS? Kevin Annet es uno de los que ha creado este ente/trabajo y es una persona que fue “sacerdote” en algún culto hereje (anglicano/episcopaliano/unitario) pues estaba casado y con 3 hijos cuando daba sus “homilías”.

    Si bien hay crímenes muy torcidos en el Vaticano y mucho se ha contaminado desde que la masonería se infiltró desde el siglo pasado, no andaría compartiendo videos de un predicador de la “conciencia” y que todas las religiones (incluye la Iglesia Católica -la real NO la bufonada que ahora pintan-) como INVÁLIDAS.

    Este señor es como el de info-wars.

    • junio 26, 2017 11:16 am

      Eugenia.

      La gran pregunta es: ¿el estimonio es real?… ¿o lo debemos desechar porque el que lo hace no es un miembro reconocido de la verdadera Iglesia?…

      Unidad en la Verdad

  5. lucas permalink
    junio 25, 2017 8:07 pm

    en que momento nombra a ratzinger? porque no escuche en ningun momento que lo nombren!

  6. junio 26, 2017 12:00 am

    Hay una cosa muy antigua usado por los servicios secretos y los aparatos de agitación y propaganda que son los ataques de falsa bandera. Y este es un ejemplo claro de ello. Por ejemplo alguien sabe que es ese ITCCS… ¿De dóde sale y que es ese Tribunal Internacional? ¿Cuál es su legalidad? ¿Acaso no existe ya el Tribunal internacional de la Haya, cuya raiz masonica, por cierto, es indudable?… Solo una cosa. Si yo fuera el el responsable de imagen del Vaticano inventaria este tipo de noticias, porque me beneficiaría. Es tan exagerada que de paso desprestigia las verdaderas noticia sobre pertenencia masonica de Ratzinger.

    • junio 26, 2017 11:44 am

      Miguel.

      Es un testimonio… si es falso, no lo sabemos. Pero de que hay docenas de testimonios de los crímenes rituales de infantes entre los masones luciferinos de alto grado, es un hecho.

      Si no hubiese testimonios contra el rabbí Ratzinger Tauber, no lo publicaríamos.

      Unidad en la Verdad

  7. Rafael permalink
    junio 26, 2017 3:56 pm

    Santa madre de Dios, que cosas tan horribles hay que leer, Dios se apiade de sus almas antes de morir.

  8. Inés. permalink
    junio 28, 2017 12:23 am

    MIGUEL :

    “CUANDO EL RÍO SUENA”…… .

  9. Clemente permalink
    junio 28, 2017 6:39 pm

    El aborrecible pecado ocurrió en 1987 y el testigo/cómplice esperó hasta 2013 para denunciar.

  10. Inés. permalink
    junio 29, 2017 12:55 am

    RATZINGER TAUBER VIVE TODAVÍA.

    ¿POR QUÉ NO DESMIENTE ALGO TAN HORRIBLE COMO LO QUE SE DICE EN ESA NOTICIA?

    EN CIERTO MODO, Y EN TODOS LOS MODOS NI SIQUIERA HACE FALTA QUE LO HAGA, PORQUE SUS OBRAS, COMO LAS DE LOS DEMÁS USURPADORES, LO GRITAN A VOCES.

  11. Gina permalink
    junio 29, 2017 6:41 pm

    Sí, según han dicho ustedes en muchas ocasiones, los católicos no debemos “comulgar” con los herejes, ni miembros de otras sectas o religiones, ¿por qué ahora sí nos siembran, o quieren sembrar, ustedes la duda y ponernos a pensar que lo que dice un hereje puede ser cierto?
    Lo digo por esto…

    Redacción permalink*

    junio 26, 2017 11:16 am

    Eugenia.

    La gran pregunta es: ¿el estimonio es real?… ¿o lo debemos desechar porque el que lo hace no es un miembro reconocido de la verdadera Iglesia?…

    Unidad en la Verdad

    • junio 30, 2017 11:03 am

      Te lo repetimos Gina.

      ¿Cuándo hemos dicho que “comulgamos” con herejetes?.

      La Iglesia se ha servido todo el tiempo de testimonios de no cristianos para certificar curaciones milagrosas. Por ejemplo, para ser miembro de la Comisión Médica Internacional del Santuario de Lourdes, es obligatorio no ser católico… ¿por qué?… porque así el testimonio de los galenos es imparcial, al menos no a favor de la Fe Católica.

      ¿Eso convierte a la Comisión “no digna de crédito”…?

      Unidad en la Verdad

  12. Gina permalink
    junio 29, 2017 7:12 pm

    El que vio a Benedicto XVI cometer ese crimen, no por haber callado tantos años (si fuese cierto) deja de ser cómplice. ¿También sería juzgado por complicidad o alegará que tenía miedo por amenazas?
    No me gustan las afirmaciones que encierran cierto grado de presunción de quienes leemos en este blog; si es serio y realmente defensor de nuestra fe católica, debería darse a la tarea de publicar no todo lo que envíen a su antojo, si no más bien intentar corroborar qué hay de cierto en todo.
    ¿Se trata de Unidad en la Verdad o de separar?

    • junio 30, 2017 11:07 am

      Gina.

      Dinos por favor… ¿cómo se te ocurre que podemos corroborar si los satanistas luciferinos (como el rabbí Ratzinger Tauber, descendiente del Súper Mago Hechicero Satanista Jeudá Ben Lob, alias El Maharal), realmente sacrificó una o más niñas?…

      ¿O prefieres que ocultemos ese testimonio, que además va espaldado por otros muchos testimonios de casos análogos en la tradición hebreo-luciferina de alto grado?…

      Tú dinos qué hacemos… ¿lo publicamos o lo ocultamos a pesar de todos los elementos de coincidencia…?

      Unidad en la Verdad

      • aperies permalink
        junio 30, 2017 4:25 pm

        Con que haya sido modernista es suficiente para hacerle mal a la iglesia. Y eso se demuestra en varios libros de gente formada antes del vaticano II como Romano Amerio, Dominique Bourmaud, etc.

  13. Gina permalink
    junio 30, 2017 6:01 pm

    A ver
    No hablo de callar, por la verdad murió Cristo. Hablo de que si ustedes aceptan un comentario, o como se llame, de esa naturaleza, al menos deberían entonces dar seguimiento a lo que se dice, sea la posición de los “encargados” ante tal denuncia, o una prueba de tolerancia con voto de silencio.
    No sé si me entienden.
    Yo, particularmente tengo algunas dudas, de modo que no es defensa a ultranza de nadie.
    Lo que quiero es saber que ustedes realmente trata de mostrarnos la verdad, o si realmente la están ocultando pero con pruebas.
    Es decir, muchas personas tiran la piedra, o como dice mi gente, muchos lanzan las plumas al viento y en bastantes oportunidades se trata de calumnias… eso no me gusta, busco una verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: