Skip to content

Se cumplen 100 años de la aparición de Nuetra Señora en Fátima ¿qué sigue ahora? (I)

mayo 13, 2017

(Por Foro Católico)

Despúés de 100 años de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, el cumplimiento de sus profecías fue evidente en sus dos primeras partes, y se tiene la certeza parcial de que la tercera parte fue revelada sin su explicación, es decir que aún falta dar a conocer la explicación dada por la Virgen a la visión.

La visión publicada por Roma en el año 2000 habla de “una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza” y del “obispo de blanco que hemos tenido la impresión de que era el santo padre”…

De ser auténticas estas líneas, lo que hoy en día estamos viendo probablemente podría coincidir con las profecías de los últimos tiempos: la ABOMINACIÓN INSTALADA EN EL LUGAR SANTO, o LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL por agentes lobos disfrazados de papas, simbolizada por esa cruz hueca (el árbol de alcornoque es hueco en su interior) y la SUPRESIÓN DEL SACRIFICIO PERPETUO (la Neo Misa es la abominación de una “Misa Humanista”).

Las dos primeras parte del secreto también coinciden

La dos primeras partes del secreto fueron muy claras y coinciden con la realidad: nos acercamos a los tiempos en los cuales desaparecen o son surpimidos los principales auxilios espirituales, como La Santa Misa y los demás sacramentos… y por tal motivo Dios a través de la Virgen Santísima, nos ofreció, como tabla de salvación, el Santo Rosario y la devoción por Su Inmaculado Corazón.

De la tercera parte conocemos también la primera frase de la Virgen

Todavía se mantiene oculta la tercera parte del secreto, conocida también como las palabras de la Virgen explicando la última visión de la Iglesia perseguida.

De esa parte solamente contamos con las palabras iniciales:

“EN PORTUGAL SE COSERVARÁ SIEMPRE EL DOGMA DE LA FE…”

El 22 de octubre 1940 mientras Pío XII reinaba en la Santa Sede, Sor Lucía, en el Convento de Tuy (España), recibió la siguiente revelación de Nuestro Señor acerca del peligro que corría el papado:

“Ruega por el Santo Padre: sacrifícate para que su Corazón no sucumba a la amargura que lo oprime.

La persecución continuará en aumento, castigará a las Naciones con la guerra y la escasez, la persecución contra Mi Iglesia recaerá PARTICULARMENTE SOBRE MI VICARIO EN LA TIERRA.

El Santo Padre podrá obtener que estos días de tribulaciones sean acortados si quisiera obedecer mi deseo de consagrarme al Corazón Inmaculado de María el Mundo entero con mención especial de Rusia.”

¿Por qué Nuestro Señor alerta y hace énfasis, particularmente, que la persecusión contra la Iglesia RECAERÁ PARTICULARMENTE SOBRE EL PAPADO?.

Eso lo dijo Jesucristo durante el reinado del Papa Pío XII… ¿y qué sucedió años más tarde?… el arribo -ya profetizado- de un usurpador.

El 28 de noviembre de ese mismo año de 1940 , Nuestro Señor confía a Sor Lucía:

“Portugal en la mayor parte de sus habitantes no corresponden ni a la gracia ni al Amor del Sagrado Corazón de Jesús y de María.

Aún más grave es la indiferencia y el escaso celo religioso de la mayor parte del Clero, de los Sacerdotes y de las Religiosas.

A PESAR DE TODO, NUESTRO SEÑOR DECIDIRÁ SALVAR A PORTUGAL.

Si el Gobierno, en unión con el Episcopado entero, ordenase en el curso de los próximos días de Carnaval una jornada de pública oración y penitencia, atraerían hacia ellos como así también sobre Europa muchísima Gracia y Paz.”

¿Qué significan estas terribles palabras de Nuestro Señor?

¿Salvar a Portugal?… ¿Y los demás países?

La petición no fue escuchada… sin embargo la promesa para Portugal es perenne.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Cirilox permalink
    mayo 13, 2017 11:26 pm

    Si analizamos fríamente la visión del infierno observada por los niños en la cual se ven como las almas caen al infierno en forma de copos de nieve, imaginémonos el dia de hoy, como en todo mundo, principalmente en Europa donde las leyes anticristianas predominan como son el aborto, eutanasia uniones del mismo sexo, etc, creo que esa visión del infierno hoy en dia serian cantaros de agua, La consagración de Rusia no se ha llevado a cabo, y ya en Rianjo N.S.Jesucristo advirtió a Lucia, que así como los reyes franceses desconocieron el mensaje de consagrar Francia al corazón de Jesús vino como castigo la revolución francesa, La realidad es que nos viene el castigo profetizado en la apocalipsis donde desaparecerá las 2 terceras parte de la humanidad, y ahí tenemos como preludios de estos castigos la tensión Rusia Siria, Iran contra Israel Estados Unidos, guerra que no dilatará y que seguramente la unión China Rusia la ganaran.

    • mayo 15, 2017 4:23 pm

      Eso de los dos terceras partes de la Humanidad ¿de dónde lo obtienes… de Sor Lucía?.

      Unidad en la Verdad

  2. Inés. permalink
    mayo 14, 2017 1:54 am

    “¿ Y los demás países?”…… Buena pregunta.

    Y preocupante el hecho de que “la mayor parte de los habitantes de Portugal no corresponden ni a la Gracia ni a los Sagrados Corazones de Jesús y de María”……

    La mayor parte, es decir, casi todos : El Gobierno de la nación, el pueblo, el Episcopado portugués, el clero, las Órdenes Religiosas…….

    ¿Acaso ha correspondido mejor el resto del pueblo, Episcopado y clero de las demás naciones católicas de Europa y del mundo? ¿Se conservará en ellas el Dogma de la Fe? ¿Dónde están las señales, los indicios razonablemente visibles de que eso es así?

    “Si el Santo Padre quisiera obedecer a mi deseo”….., pero se ve que temió, o no pudo por razones que ignoramos, y de ahí que cayese sobre la sede de Roma la plaga de usurpadores que todavía padecemos, de lo cual se desprende que los días de las tribulaciones que le esperan al mundo no serán acortadas.

    Y el hecho es que tras la muerte de S. S. Pío XII , la llegada a Roma del primer usurpador no se hizo esperar…..

  3. Inés. permalink
    mayo 16, 2017 1:13 am

    “Ruega por el Santo Padre para que su corazón no sucumba ante la amargura que lo oprime”……

    No rezamos lo suficiente por nuestros legítimos Pastores, esa es la verdad, y es porque solemos olvidamos de ese maravilloso Artículo del Símbolo de nuestra Fe que dice ; “Creo en la comunión de los santos”, lo que traducido al lenguaje coloquial de cada día quiere decir que “la unión hace la fuerza, y esa fuerza que pedimos es la gracia de Dios, “PUES SIN MÍ NO PODÉIS HACER NADA”, nos dice el Señor, el PASTOR de nuestras almas , en el que se han mirado y miran todos los fieles y todos los Pastores de nuestra Santa Madre Iglesia.

    Si pedimos con ardor y con insistencia, Y URGE QUE LO HAGAMOS, un día y otro día, se nos dará lo que pedimos, estoy segura.

  4. Jorge Rodríguez permalink
    mayo 17, 2017 12:02 pm

    Opino que Portugal, por su posición geográfica y su tamaño, es el último rincón de Europa, y simbólicamente vendría a representar el ultimo resto de la cristiandad donde se conserva el dogma de la fe, es decir el resto fiel o el pequeño rebaño que resiste durante la gran apostasía

  5. El Caudillo permalink
    mayo 22, 2017 1:20 pm

    Todo bien menos la parte de Juan Pablo II Katz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: