Skip to content

¡Cómo le agradan a Bergoglio las danzas hebreas!… ¿será de cuna?

mayo 10, 2017

(Transcrito de Reuters)

El Papa Francisco bailó al son de una banda jasídica

ROMA – El Papa Francisco bailó con una delegación de judíos jasídicos y abordó varios temas con ellos, como la protección de los cementerios judíos en Europa y la lucha contra el abuso sexual infantil.

El pontífice tuvo una audiencia de 45 minutos en el Vaticano el lunes con el grupo, que fue dirigido por el rabino Edgar Gluck.

Un video en el sitio web de Yeshiva World News, publicado en YouTube, muestra al Papa balanceándose al son de la música mientras los miembros de la delegación bailan y cantan con la canción “Largos años le saciarán”.

El hijo de Gluck, Zvi, que era parte de la delegación, dijo a Yeshiva World News que el pontífice se comprometió a trabajar para promulgar “reglas más fuertes contra la destrucción de cementerios judíos.

Nacido en Alemania, Edgar Gluck, de 80 años, divide su tiempo entre Brooklyn y Polonia, donde lleva el título de gran Rabino en Jefe de Galitzia. En los Estados Unidos, donde ha sido políticamente activo desde hace mucho tiempo, fue cofundador de Hatzalá, un cuerpo de ambulancias voluntarios.

Gluck y el Papa Francisco se reunieron y discutieron la difícil situación de los cementerios judíos el año pasado cuando el pontífice visitó Cracovia para la Jornada Mundial de la Juventud Católica. Según Yeshiva World News, el Papa invitó a Gluck a continuar la discusión en el Vaticano.

Fuente: Semanario Identidad

 

Anuncios
24 comentarios leave one →
  1. Rufo permalink
    mayo 10, 2017 3:23 pm

    Cualquier día vemos a Bergoglio cortando prepucios en el Vaticano

  2. Restaurador permalink
    mayo 10, 2017 6:23 pm

    Y resulta que después varios TONTOS se ofenden porque aquí varias veces llamamos “SINAGOGLIO” a semejante lobo feroz con piel muy fina de oveja.

  3. mayo 11, 2017 10:11 am

    Cada pueblo tiene su cultura, no hay nada de malo que baile, lo que está mal es

  4. mayo 11, 2017 10:12 am

    que Bergoglio enseñe cabalismo y conduzca hacia las leyes de Noé a los católicos.

    • mayo 11, 2017 1:30 pm

      Precisamente, así es, mienras el baile no sea un escándalo.

      Unidad en la Verdad

      • part permalink
        mayo 13, 2017 5:34 am

        Todo lo que hace el falsario es escandaloso, así de simple.

      • Restaurador permalink
        mayo 14, 2017 11:52 am

        FC y cbqs:

        Pues se equivocan. Sí tiene de malo que un supuesto representante del Catolicismo baile al son de una danza (sea cultural o no) salida del Pueblo DEICIDA. ¡Atención!

  5. mayo 13, 2017 9:47 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¿”QUIEN ES MACRÓN”?..PSR Internacional TLV1(Toda La Verdad Primero)

    Quién es Macron, el gerente de la Banca Rothschild y presidente electo de Francia

    http://kontrainfo.com/?p=4749

  6. Restaurador permalink
    mayo 14, 2017 11:42 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    LEN BLAVATNIK, EL HOMBRE MÁS RICO DEL REINO UNIDO

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/14/len-blavatnik-hombre-rico-del-reino-unido/

    ¡Qué tonto! Y yo que pensaba que el hombre más rico del Reino Unido era británico. 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  7. Restaurador permalink
    mayo 15, 2017 4:41 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    LLEGA A ISRAEL DAVID FRIEDMAN, NUEVO EMBAJADOR DE EE.UU.; VA AL MURO A ORAR POR TRUMP

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/15/llega-a-israel-david-friedman-nuevo-embajador-de-ee-uu-va-al-muro-a-orar-por-trump/

    NOVELAN LA RELACIÓN AMOROSA DE FRIDA KAHLO Y LEÓN TROTSKY

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/15/novelan-la-relacion-amorosa-frida-kahlo-leon-trotsky/

    • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
      mayo 16, 2017 1:30 pm

      Restaurador:

      No encuentro el post donde me acusaban de no ser hebrea, así que te respondo en este.

      Solo un racista como tú podrías decir que todo miembro de un pueblo tiene que hablar, actuar, y hasta oler, de la misma manera. Por eso odias la pluralidad y la diferencia. Y te olvidas que mi pueblo si se caracteriza por algo es por su enorme pluralidad: desde los hassidics y ultraortodoxos de Nueva York y Te-Aviv a los que ocupan los despachos de las grandes corporaciones internacionales, desde los pensadores y creadores del anarquismo y el libertarismo a los conservadores-liberales. La gran pluralidad de mi pueblo ha sido precisamente lo que nos ha permitido estar en todas partes. Un pueblo monolítico hubiese sido un pueblo inútil. Somos todo para estar en todo.

      Pero se porque no crees que soy hebrea (lo cual me importa menos que 0 ). Porque no soy victimista. Y no, no lo soy, y odio serlo. Porque el victimismo esconde las enormes glorias y grandezas de Israel, de la que siento un infinito orgullo.

      La mágica cifra de los “6 millones”, sea verdadera o falsa ha sido un beneficio incalculable, que ha superado todas las expectativas previstas. Nos ha dado tres cosas que antes de 1945 no teníamos. La primera un Estado y el poder diplomático que supone. La segunda el poder militar y las armas que un Estado tiene (y nosotros ya que nos armamos solo podíamos hacerlo a,lo grande, con arsenal nuclear). Y la tercera la que más odias: que el antisemitismo esté socialmente tan mal visto que no solo es delito en la mayoría de países y lleva a la cárcel a los que niegan el Holocausto, sino que todo aquel que se manifieste como antisemita ya se puede preparar a comer de las basuras, porque estará socialmente tan condenado que la calle solo podrá ser su único refugio. Esto últimos es lo que más te resulta insoportable.

      Pues si, pero no me gusta lo conseguido, que por ejemplo las nuevas generaciones de europeos solo nos conozcan por ser el pueblo mártir de Hitler. Porque eso hace que no se conozca nuestras gloria y grandezas. Porque nosotros hemos construido, bien visto, el mundo actual. El mundo es obra nuestra, Restaurador y por eso nos odias. Ese odio es asunto tuyo, trágalo. Pero te doy la razón de que no parezco lo que soy porque no soy victimista. Mi orgullo de ser lo que soy me envuelve por completo y odio que se me identifique con un pueblo mártir y no con el pueblo más poderoso del mundo y que ha construido la Humanidad actual.

      Tu piensas que no soy lo que soy de la misma manera que pienso que no eres cristiano. No, no lo eres porque se nota a cien leguas que tu antisemitismo es racial y social. Nunca hablas de Cristo, ni de María, ni de la fe, ni de nada….Solo de los hebreos, solo de la actual Iglesia que consideras hebraizada,… Se te nota que eres un hombre sin fe, con una fe al menos solo externa, pero no interna. Tú no eres cristiano, ni católico, ni preconciliar…. Tú jamás podrías creer en una religión nacida en el pueblo judío, y cuyos textos sagrados en un 80% son textos judíos, Eres el típico antisemita que considera que nada nacido del pueblo hebreo es bueno, como los nazis, y eso incluye el cristianismo, que lo aborrecían con toda su oscura alma por nacer de donde nació. Y por mucho que intentes demostrar que Hitler era católico, simplemete no hay nada en el que lo identfique como tal. Porque por estar bautizado no vale, ya que hasta yo estoy bautizada.

      • Restaurador permalink
        mayo 17, 2017 4:23 pm

        Iván, Rosa, Mayim, etc.:

        Por mucha tinta que gastes, sigo sosteniendo que NO eres hebreo. Ya te dije el por qué. Y por más que quieras aquí pasar como mujer, tus muchos nick/name me dejan la duda. Por tanto, tengo el derecho de considerarte varón.

      • part permalink
        mayo 18, 2017 7:42 pm

        es un trans former jaja

      • Rufo permalink
        mayo 19, 2017 2:00 pm

        Yo también creo que nació varón y que no es hebreo. Es una intuición.

        • mayo 19, 2017 3:29 pm

          Nunca ha sido la raza, el ADN, el problema. Se trata de una persona profesa cabalista.

          Unidad en la Verdad

      • picassomatisse1168 permalink
        mayo 21, 2017 5:41 am

        La raza nunca ha sido el problema cuando cada oveja estaba con su pareja. Cuando se mezclaron, ahí surgió el problema. No existe, ni ha existido, creencia ni ideología alguna que cambie lo que somos; un manojo de cromosomas y genes que buscan de forma natural a sus iguales, por mucho que los universalismos nos quieran adoctrinar de lo contrario, la naturaleza siempre se acaba imponiendo. Yo soy católico de fe, pero blanco y europeo de raza y cultura, y eso nada en este mundo lo cambiará.

      • Rufo permalink
        mayo 21, 2017 9:07 am

        Disculpa, mi nombre es Rufo, no el que aparece en mi anterior comentario. ¿Puedes cambiarlo? Gracias

  8. Rufo permalink
    mayo 17, 2017 2:10 am

    El partido neo marxista Podemos de Zaragoza (España) impone por ley la transexualidad en el lenguaje oficial con un “tercer género” Una “guía de estilo”, elaborada por la Oficina de Transversalización de Género, indica a los servicios administrativos cómo eliminar referencias masculinas o femeninas de los escritos.

    http://www.actuall.com/familia/zaragoza-podemos-impone-la-transexualidad-en-el-lenguaje-oficial-con-un-tercer-genero/

  9. Restaurador permalink
    mayo 17, 2017 9:06 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¡MATAR!, ¡CASTIGAR!: SON ALGUNOS DE LOS BONITOS MENSAJES DE LAS INCOMPRENDIDAS BLANCAS PALOMITAS DE SIEMPRE 😯

    MINISTRO ISRAELÍ: HA LLEGADO EL MOMENTO DE MATAR A BASHAR ASSAD

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/16/ministro-israeli-ha-llegado-momento-matar-a-bashar-assad/

    EX JEFE DEL MOSSAD: DEBEMOS CASTIGAR A LOS AMERICANOS

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/17/ex-jefe-del-mossad-debemos-castigar-a-los-americanos/

  10. Rufo permalink
    mayo 17, 2017 2:46 pm

    Piden tres años de prisión para un político suizo por decir “basta” a los atentados y reivindicar las raíces cristianas de Suiza

    http://www.alertadigital.com/2017/05/17/piden-tres-anos-de-prision-para-un-ciudadano-suizo-por-decir-basta-a-los-atentados-y-reivindicar-las-raices-cristianas-de-suiza/

  11. Restaurador permalink
    mayo 17, 2017 2:57 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    LOS CHAVISTAS SON LOS “JUDÍOS DEL SIGLO XXI”, ASEGURA NICOLÁS MADURO

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/17/los-chavistas-son-los-judios-del-siglo-xxi-asegura-nicolas-maduro/

  12. mayo 19, 2017 8:40 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    La Brújula N°15 – Quién es Saúl Alinsky? TLV1


  13. mayo 19, 2017 8:43 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    TLV1 – PSR INT: MACRÓN AL GOBIERNO, ILLUMINATIS AL PODER!!


  14. Restaurador permalink
    mayo 24, 2017 11:50 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    EL PAPA FRANCISCO PREGUNTA A MELANIA CON QUÉ ALIMENTA A TRUMP. SU RESPUESTA: PIZZA

    http://www.enlacejudio.com/2017/05/24/papa-francisco-pregunta-a-melania-alimenta-a-trump-respuesta-pizza/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: