Skip to content

El 13 de mayo de 1981… “habría sido muy fácil matarlo, pero no estaba en los planes”: Alí Agca

mayo 4, 2017

La farsa del «atentado» en San Pedro que intentó suplantar el verdadero Secreto de Fátima

Y LA GRAN PREGUNTA:

¿En cuál cárcel del mundo permitirían que un asesino tuviera a solas, al alcance de sus manos asesinas, a su víctima… un frágil anciano?

RESPUESTA: A MENOS QUE SE SEPA QUE NO HAY NADA QUÉ TEMER…

¿En cuál cárcel del mundo se pondría a la víctima al alcance de la mano del victimario entrenado y fanático?... EN NINGUNA.

¿En cuál cárcel del mundo se pondría a la víctima al alcance de la mano del victimario entrenado y fanático?… ¡EN NINGUNA!. Menos aún si la víctima es un ancianito y en la celda existen objetos contundentes para terminar el trabajo y el victimario ni siquiera está esposado ni custodiado… 

Al arribo de Karol Wojtyla (Juan Pablo II) en octubre de 1979 a la sede romana, millones de fieles se preguntaban si ahora sí se daría a conocer el “Tercer Secreto de Fátima”, cuyo contenido debería haber sido difundido como más tarde en 1960.

Todavía hoy desconocido el verdadero contenido completo, el contenido mutilado dado a conocer el año 2000 hablaba del advenimiento de un “obispo vestido de blanco.. el cual creímos que era el Papa” quien subiría hacia una tosca cruz hueca (“como de alcornoque”) y sería muerto con balas y flechas.  

Ante este texto, la Vaticueva urdió un plan para presentar un montaje ante las cámaras que semejara lo dicho en este pasaje mutilado. 

El montaje del atentado contra Juan Pablo II fue denunciado por el propio ejecutor material, el sicario (prescindible ) Alí Agca, quien al tratar de entender, con una insistente perplejidad le grita al mundo: ¡TODO FUE UN MONTAJE DEL VATICANO! y también ¡NUNCA QUISE MATAR AL PAPA!

En noviembre de 2010,  luego de acusar al número dos de la Curia en 1981 -el cardenal masón Agostino Casaroli- de contratarlo para realizar una farsa, un falso atentado, el actual vativocero Lombardi no respondió nada, de hecho nadie lo ha desmentido hasta el momento.

La acusación de Agca fue categórica;

“El cardenal Agustino Casaroli, el segundo hombre en el Vaticano, ordenó esto”, declaró Agca refiriéndose al “primer ministro” del Estado del Vaticano. ” (ABC.es)

“Definitivamente, el Gobierno del Vaticano estuvo detrás del intento de asesinato (del Papa). El cardenal Agustino Casaroli, el segundo hombre en el Vaticano, decidió esto” (El País.es)

Casaroli, fue quien afirma dio la orden del atentado, a través de un agente del Vaticano que identificó como el “Padre Michele”.

“Hice prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente del Vaticano. Me reuní varias veces con él e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear el atentado”, afirmó Agca.  (El País.es)

Karol Wojtyla, el laureado actor del “atentado” de 1981 ya era actor mucho antes de ser sacerdote

Karol Wojtyla en el teatro Rapsódico

Durante la Segunda Guerra Mundial, Wojtyla prestó juramento en el movimiento polaco de resistencia de la ¨Unia¨, que en sus orígenes principalmente se constituirá para proteger a los judíos de la diáspora perseguidos por el IIIer. Reich, pero que acabará desarrollando actividades clandestinas contra el régimen fascista. En este momento, seguirá ayudando a familias judías para que puedan escapar de la persecución del régimen nacionalsocialista y se integrará en la rama política de la ¨Unia¨ como miembro no combatiente, y en su vertiente cultural se convertirá en el máximo responsable del grupo teatral en la clandestinidad que tomará el nombre de ¨Teatro Rapsódico¨ y que por medio de sus representaciones y obras teatrales conseguirá el objetivo de exaltar su doctrina anti nazi.

La misma actuación...

La misma actuación…

Un defensor de Casaroli, el periodista Carlos Villa Roiz de la revista mexicana Impacto, sin quererlo ni advertirlo, evidenció la realidad…

“Sus acusaciones (de Agca) se evaporan con la propia biografía del cardenal Casaroli, quien realizó 49 viajes internacionales con Juan Pablo II entre 1979 –año en el que fue designado cardenal- y el 1 de diciembre de 1990, cuando Juan Pablo II aceptó la renuncia que había presentado al haber cumplido 75 años de edad.

Durante este tiempo (11 años), Casaroli se desempeñó como secretario de Estado del Vaticano y el atentado tuvo lugar en 1981, en los primeros años del pontificado de Juan Pablo II.

¿Por qué Wojtyla conservaría a Casaroli nueve años luego de saberlo involucrado en el atentado?…

¿Por qué si Juan Pablo II sabía en 1983 que el organizador del atentado era su mano derecha, el masón Casaroli, no lo destituyó y sí lo conservó en el cargo hasta 1990, año en que cumplió la edad de retiro?.

Agca afirmó al diario italiano La Repubblica que “el diablo está dentro del Vaticano”. Y añade, “sin ayuda de sacerdotes y cardenales no hubiera podido realizar aquel acto”:

“El turco Mehmet Alí Agca, quien disparó contra el Papa Juan Pablo II en 1981, reveló ayer que contó con la ayuda desde el interior del Vaticano de algunos sacerdotes y cardenales para organizar el atentado, en una entrevista concedida al diario La Repubblica.

«Sin la ayuda de algunos sacerdotes y cardenales nunca hubiera podido realizarlo. El diablo está también dentro de esas murallas», declaró Alí Agca, que se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de Kartal Maltepe en Turquía.  

El ex miembro del movimiento Lobos Grises, que según declara esta preparando un libro sobre lo que sucedió aquel 13 de mayo de 1981 cuando disparó en la Plaza de San Pedro al Papa Juan Pablo II y de su conversación en la cárcel romana de Rebbia con el mismo Papa, explica que nadie sabía que cometería el atentado y que sólo pudo realizarlo con la ayuda de personas dentro de la ciudad del Vaticano. (Diario de Navarra (01/04/05).

Agca precisó también que durante su encuentro de 22 minutos en la cárcel en Italia con Wojtyla Katz , en diciembre de 1983, éste no le preguntó nada sobre la autoría del atentado, porque según Agca, Juan Pablo II

 “sabía muy bien quién estaba detrás de ello” (El País.es)

1379759h765

Agca: “habría sido muy fácil matarlo, pero no estaba en los planes”

“Nunca quise matar al Papa”: Agca

Además Agca afirma que “nunca” quiso matar a Wojtyla, lo cual es completamente razonable conforme a la forma tan torpe de disparar contra el actor polaco, sin apuntar, por encima de las cabezas de la gente, con un arma mal elegida y sin machas de sangre… 

Agca aseguró en una entrevista “habría sido muy fácil matarlo, pero no estaba en los planes”.. (Revista Italiana Gente) 

Otra evidencia: si Alí Agca tueviera la consgna de matar a Juan Pablo II ¿qué tipo de institución se permitiría encerrar al sicario y a la supuesta víctima en la misma habitación, sin protección…?… a menos que se tuviera la seguridad de que no había tal intención…

Karol Wojtyla y Alí Agca estuvieron a menos de medio metro de distancia, incluso en contacto físico, por 22 minutos y sin una sola persona que pudiera proteger a la víctima… ¿no fue esta la mejor oportunidad que tuvo un sicario para terminar su trabajo?

El objetivo del autoatentado; “darle una interpretación” falsa al Secreto de Fátima

Tras la elevación de Juan Pablo II en 1979, la presión del público sobre la Logia Vaticana aumentaba, luego de pasados 19 años de la fecha  indicada (1960) por la  Santísima Virgen en Fátima, no se había dado a conocer la última parte del Secreto (llamado Tercer Secreto).

A mediados de octubre de 1943, en el transcurso de una visita a la Hermana Lucía en el Convento de las Doroteas de Tui (España), a unos 400 km de Fátima, y en la frontera con Portugal, D. José Alves Correia da Silva le indicó formalmente que escribiese el Secreto. La Hermana Lucía intentó obedecer la orden del Obispo, pero no fue capaz de hacerlo durante dos meses y medio.

Finalmente, la Santísima Virgen María se le apareció nuevamente a Lucía el 2 de enero de 1944, para darle fuerzas y confirmar que era realmente la voluntad de Dios que ella revelase la parte final del Secreto. Sólo después de esto la Hermana Lucía consiguió superar su turbación y escribir el Tercer Secreto de Fátima. Aun así, fue tan sólo en 9 de enero de aquel año cuando ella le escribió al Obispo D. José Alves Correia da Silva la siguiente nota, en la que le comunicaba que por fin se había escrito el Secreto:

“Ya he escrito lo que me mandó; Dios quiso probarme un poco, pero por fin era ésa su voluntad: Está lacrada dentro de un sobre, y éste, en los cuadernos.” (Sor Lucía)

En vista de ello, se deduce con claridad que el Secreto suponía la existencia de dos documentos: uno, dentro de un sobre lacrado; y otro, que estaba en el cuaderno de apuntes de la Hermana Lucía (de no ser así, ¿por qué razón ella le iría entregar el cuaderno junto con el sobre lacrado?).

La publicación del Secreto debería hacerse no antes de 1944 ni después de 1960 porque, como después lo explicaría la Hermana Lucía, “Sería más claro en ese momento”.

“la Hermana Lucía “le hizo prometer,” según el Canónigo Galamba, “que el Tercer Secreto sería abierto y leído al mundo ya fuese después de su muerte o en 1960, lo que ocurriera primero”… (Fátima org)

“…cuando en 1946 el canónigo Barthas le preguntó a la vidente por qué era necesario esperar hasta 1960, ella le respondió en presencia del Obispo da Silva, “Porque así lo desea la Santísima Virgen”.

El contenido de la tercera parte del Secreto de Fátima fue escrito por Sor Lucía y entregado al obispo de Lieria, Mons. José Correia da Silva, quien lo custodió desde 1944 hasta 1957, pero nunca lo abrió.

El 8 de febrero de 1960 (transcurrido poco más de un a o desde la convocación del Concilio), el Vaticano divulgó a través de la agencia noticiosa A.N.I. la siguiente noticia anónima:

Ciudad del Vaticano, 8 de febrero de 1960 — «En círculos altamente fidedignos del Vaticano se acaba de declarar al representante de la United Press International que es muy posible que nunca venga a ser abierta la carta en que la Hermana Lucía escribió las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos, como secreto en la Cova da Iría.»

En el mismo comunicado, a pesar de haber reconocido décadas atrás la veracidad de las apariciones de Fátima, se pone groseramente en duda la credibilidad del Mensaje de la Virgen en su totalidad:

Aunque la Iglesia reconozca las apariciones de Fátima, no desea tomar el compromiso de garantizar la veracidad de las palabras que los tres pastorcitos dijeron que Nuestra Señora les había dirigido.

Tras ese increíble anuncio, la presión del público aumentaba, y por todo el orbe cristiano emergían las peticiones de que se develara al fin el Secreto ocultado en Roma, aumentando las sospechas de los católicos que cada vez más se percataban del camino que había tomado el Vaticano tras la asunción del modernista Juan XXIII y del doctrinalmente catastrófico conciliábulo Vaticano II.

La presión obligaría al Vaticano  modernista a tomar una determinación, o se publicaba… o se suplantaba.

Lo anterior brinda una explicación lógica de  cómo surgió la decisión de simular un hecho que pareciera era el fin del famoso (y molesto para algunos) Secreto de Fátima.

Del acto teatral en la Plaza de San Pedro en 1981, a la develación del Secreto, pero mutilado y malinterpretado

La tercera parte del Secreto, según la propia Vaticueva, habla de una lluvia de balas y flechas que abaten y dan muerte a un obispo de blanco que representa al Papado, quien caminaba sobre los cadáveres de gran cantidad de mártires.

En ninguna forma corresponde esto a lo sucedido en la Plaza de San Pedro  el 13 de mayo de 1981.

El “atentado” de 1981, desde el punto de vista criminalístico, es una verdadera farsa.

El nuevo “proyectil mágico”

En el asesinato de John F. Kennedy, la prueba fechaciente de que se trató de una conspiración fue el descubrimiento por el fiscal Garrison de la existencia de una “bala mágica”.

Este proyectil fue nombrado con el irónico mote debido  a que la versión oficial pretendía hacer creer a todos que; un sólo proyectil había ocasionado múltiples lesiones, con diferentes  ángulos y terminó sin deformaciones en la camilla del agonizante presidente.

Qui bono?, o ¿quién gana con el crimen?.

Esta es la primera pregunta que se hace un verdadero investigador al tratar de encontrar el móvil de un crimen.

Ya desde el siglo I, cuando los rabinos de Roma y la concubina hebrea Popea convencieron a Nerón de incendiar la Ciudad y culpar a los cristianos; lo primero que se preguntaron los senadores y principales fue ¿qué ganaban los cristianos con ese crimen?… ¿la feroz persecusión…?… no cuadraba.

¿Qué ganaban los soviéticos -tan favorecidos históricamente por Casaroli- organizando un atentado ineficaz y a la vista de todo el mundo, pudiendo simplemente envenenar o desprestigiar a su víctima, tal y como lo hacían en muchos casos?…

¿Quién o quienes fueron beneficiados por el atentado fallido?. La respuesta es lógica… Karol Wojtyla y sus compinches.  

Segunda pregunta; ¿quién tenía la capacidad para efectuar el falso atentado de esa forma?

Siguiendo la historia del Incendio en Roma, ¿quién tenía la capacidad operativa para llevarlo a cabo, sin que tuviera que perder más de lo ganado?, esas personas eran el propio líder de Roma, el Emperador y sus secuaces. 

En una analogía de casos, el propio líder romano tenía en 1981 ese poder.

Tercera pregunta: ¿quién o quienes podían cubrir o direccionar las acusaciones?

En la Roma antigua, el César por consejo de los rabinos dirigió las acusaciones y el móvil hacia la “corruptos y heréticos” cristianos, pero con el tiempo se conoció la verdad.

En la Roma moderna, el móvil se centró en el mensaje de Fátima y no se desveló la identidad de los autores intelectuales… hasta que se comienza a conocer la verdad. 

Los beneficiados son evidentes… se simuló un atentado buscando sobre todo la notoriedad ante el público, en una muy vigilada y concurrida Plaza de San Pedro, en una fecha de gran asistencia y con deliberado simbolismo, como lo es el día de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima.

Luego del falso atentado de 1981,  la llamada Logia Vaticana difundió que ése era el famoso Secreto y que con esto quedaba develado y cumplido.

“al respecto al atentado dijo:” una mano tiró la bala, otra la desvió”, refiriendose a la Virgen María”.

Con este montaje espectacular Wojtyla obtuvo el tiempo y el espacio necesarios para consolidar el camino hacia la apostasía de la mayor parte de los ministros y fieles, sin demasiadas molestias en el sentido de revelar el Secreto.

Con eventos como el de Asís en 1986, la Nueva Iglesia inauguraba una era de camino a la Apostasía y el contubernio con la Gran Ramera, una nueva iglesia sincrética que fusionara en su seno a todas las herejías, a todas las perversiones y a todas los enemigos de Cristo. Tal como lo anunciara hace veinte siglos el último Apóstol en el Apocalipsis.

nO SANGRE

Más preguntas:

1. La “bala mágica”.  ¿Porqué se habla de una bala solitaria que hizo tres perforaciones en la parte frontal; una en la mano, otra en el abdomen y otra más en el brazo.

2. Sin sangre. A pesar de la gran velocidad que imprimieron al vehículo de Juan Pablo II, en ninguna gráfica se advierte una sola mancha de sangre en sus ropajes al momento de ser trasladado al Gemelli.

3. Veloz recuperación. Para haber recibido tres disparos, su recuperación fue absoluta y en un muy corto tiempo.

Anuncios
117 comentarios leave one →
  1. abril 28, 2013 9:15 pm

    Era de suponer; que a la Logia Vaticana le importa tener en el más absoluto de los secretos el mensaje de Nuestra Señora a toda costa.

    Y que mejor que una “falsa bandera”, y así magnificar al hereje más grande de todos los tiempos.

    Pero todo sale a la luz.

    • EL MODERADOR ESTA DE BROMA permalink
      mayo 14, 2015 6:18 am

      El moderador o dueño de esta web, sabe y al mismo tiempo NO sabe de que va la cosa en el Vaticano. Solo hay que ver lo de “Garabandal no es del Cielo” para echarse a reir…

      FC: pues ríete lo que quieras, pero lo dijeron los obispos… no nosotros.

      El Santo Padre Pio, Marta Robin y un largo etc… y encima el Vaticano que quiere hacernos creer que es falso.. En fin , la mejor publicidad es justo la de NEGAR LA VERDAD.

      FC: el Padre Pío jamás bendijo a Garabandal. Los obispos sí lo prohibieron y condenaron. Ésa es la verdad.

      Por cierto, el tercer secreto de Fátima habla de los tres dias de oscuridad y tinieblas, la eliminación fisica de 3/4 partes de la humanidad.

      FC: ¿acaso eres uno de los tres videntes de Fátima…?

      AVISO – MILAGRO – CASTIGO

  2. Candela permalink
    mayo 13, 2013 6:15 pm

    Virgen de Fátima

    Aparición del 13 de mayo de 1917 en Portugal.

    Otras Apariciones a Lucía en España

    Posteriormente, siendo Lucía Hna. Religiosa de Santa Dorotea, la Virgen se le apareció nuevamente en España,:

    El 10 de Diciembre de 1925 y el 15 de Febrero de 1926 en el Convento de Pontevedra
    Le pidió la devoción de los cinco primeros sábados y le comunico las condiciones para dicho ejercicio: rezar un tercio del Sacratísimo Rosario meditando los Misterios, confesar y comulgar en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María y la Consagración de Rusia al mismo Inmaculado Corazón.

    La noche del 13-14 de Junio de 1929, en el Convento de Tuy.
    Lucía, murió carmelita, en Coimbra.

    En Portugal, a pesar de la gran devoción popular, no se celebra fiesta civil.
    En España, una pequeña procesión rezando también el Sacratísimo Rosario
    Y, sólo hay una pequeña capillita en la celda y la Iglesia del convento. No se erigieron Iglesias en honor de la aparición de la Virgen Santísima.

    • Valeria permalink
      mayo 16, 2014 12:34 am

      Si la hermana Lucia murió en el convento de Tuy en 1929, entonces la hermana
      Lucía que murío por el año 2004 es una impostora?…

      • mayo 16, 2014 10:14 am

        Valeria.

        Y las revelaciones de 1941 serían una farsa… un absurdo. Además la Virgen les reveló en 1917 que ella viviría largo tiempo.

        Unidad en la Verdad

    • Mari permalink
      mayo 19, 2014 2:47 pm

      La hermana Lucia fallecio el anio 1949. La otra Lucia inplantada por los poderes de la Vaticueva y que fallecio a principios del 2000, fue una falsa Lucia….hipocrita y mentirosa.

      • mayo 21, 2014 5:06 pm

        Mari.

        Ni una ni otra. De la primera no hay prueba alguna, y de la que llamas la segunda falleció en 2005.

        Unidad en la Verdad

  3. Inés permalink
    mayo 17, 2013 2:37 am

    cristosvincit :

    Me he preguntado más de una vez, ¿quién les impide a estos facinerosos arrimar una cerilla al sobre que contiene el escrito de Sor Lucía?

    ¿Quién nos dice que no lo han hecho ya?

    • mayo 18, 2013 2:00 pm

      @Inés: Aunque le echen toneladas métricas de concreto hidráulico al secreto de Nuestra Señora, no podrán ocultar lo evidente: La apostasía del Vaticano, en pos del maligno.

  4. mayo 17, 2013 2:50 am

    A Alí Vasca le pagaron buen dinero para fingir ser el disparador.

    • E. Mario permalink
      mayo 18, 2013 12:16 pm

      Ruiz.

      ¿Y cómo se entiende la cantidad de años que el turco Ağca tuvo que pasar encarcelado?

      LA SALETTE

      • mayo 19, 2013 11:13 am

        Mario.

        La primera pregunta es la trascendente: ¿cómo explicas que dejaran a Wojtyla solo, al alcance de las manos, de su supuesto asesino?. Sólo hay una respuesta.

        La pregunta que planteas tiene varias soluciones, entre ellas el que un asesino contratado, no solamente recibe dinero para él, además de que bien sabe que lo pueden asesinar y ya le habían perdonado la vida previamente a condición de inculparse por un falso intento de homicidio.

        Unidad en la Verdad

      • ALICIA permalink*
        mayo 20, 2013 1:00 pm

        Añadiendo a lo que dice “Foro Católico”, tengo entendido que Agca tenía varias cuentas pendientes, entre ellas de pena capital. Así que el trato con la Vaticueva, vía Casaroli, le benefició enormente.

  5. Inés permalink
    mayo 17, 2013 2:30 pm

    Wulfrano :

    En este asunto no hace falta suponer nada. Sabemos la verdad y sabemos también quiénes urdieron esta farsa.

    No sólo lo sabemos, sino que tenemos la certeza.

  6. Inés permalink
    mayo 19, 2013 2:10 pm

    cristosvincit :

    Por completo de acuerdo.

  7. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 15, 2014 4:34 pm

    Excelente post.

    • Morales (furioso) permalink
      mayo 13, 2016 11:57 am

      ¡¡¡Miren quien habla!!!!

      El forista que nos engaño durante 5 años, necesitamos una explicación ahora Restaurador.

      ¿Eres o no eres Izquierdista?

  8. miguel permalink
    mayo 15, 2014 10:19 pm

    Qué sucedió con la Hermana Lucia?

    Falleció antes del CV2? o es la persona que sacan en diversas imágenes en la que se observa claramente su aceptación ante los cambios en la iglesia.

    • noviembre 30, -0001 12:00 am

      miguel.

      Algunos sostienen la hipótesis, basados en fotografías, que Lucía dos Santos falleció o fue asesinada antes. Pero la verdad es que las “pruebas” que aportan es que, supuestamente, la morfología del rostro de una y otra no corresponden y si las observas, no son contundentes, porque la fisomomía es muy parecida, salvo la conformación de la dentadura, lo cual se explica por la edad.

      Pero si analizas los rasgos y dimensiones de nariz, boca, ojos, como lo hace el sistema de identificación facial, la verdad es que no hay diferencia.

      Además está el hecho de que sus familiares, compañeras de claustro y amistades jamás -que sepamos nosotros- dieron alguna señal de que su tía, hermana, prima, hubiese sido suplantada.

      Igualmente el hecho de que la develación del secreto se mantuvo oculto hasta el año 2000, alargando sin necesidad la publicación de su contenido, si la hermana Lucía hubiese sido suplantada desde los años sesentas.

      Y ¿por qué además publicar una parte del verdadero secreto en el 2000, cuando ella aún vivía?.

      Unidad en la Fe

      • Valeria permalink
        mayo 16, 2014 1:29 pm

        Yo investigue bastanta acerca de esa versión, que la hermana Lucia había sido reemplazada por una impostora, y es absolutamente descabellada… La dentadura es postiza, por eso presenta alteraciones. Tampoco creo que Juan Pablo II estuviera al tanto del “supuesto atentado” … anque si sabía que planeaban asesinarlo… es cuanto menos controversial la figura de Carol Wojtila en su rol de Sumo Pontífice, los mismos masones querían asesinarlo ó mejor aún, que dimitiera, raro… porque NO hubo Papado tan encubridor de las abominaciones que cometían…

      • mayo 17, 2014 1:19 pm

        Valeria.

        Por supuesto que las masonería amaba y ama a Wojtyla, quien además mutiló el Código de Derecho Canóncio para exonerar a los masones de la excomunión.

        Que tú “creas” que Wojtyla no estaba enterado de su autoatentado… es pura credulidad tuya. Y contra HECHOS no hay suposición que valga.

        El que ya lo sabía lo demuestra su entrevista, rodilla con rodilla, con el presunto “asesino”.

        Dinos Valeria… ¿en cuál cárcel del mundo le ponen en charola de plata al asesino a su víctima, sin protección ni seguridad de ninguna clase?…

        Te ahorramos la investigación: en ninguna, a menos que se tenga la plena seguridad de que el inculpado es totalmente inofensivo para la “víctima”…

        Unidad en la Verdad

      • Apologeta permalink
        mayo 16, 2014 2:27 pm

        Aquí más evidencias sobre la supuesta muerte no natural de la Hermana Lucía

        http://www.novusordowatch.org/wire/two-sister-lucys-fatima.htm#at_pco=smlre-1.0&at_si=537665941c9e25e4&at_ab=per-12&at_pos=1&at_tot=4

      • mayo 17, 2014 1:30 pm

        Apologeta.

        Es la misma. Y no es “evidencia”. Las evidencias son HECHOS INCONTROVERTIBLES. Y una comparación fotográfica. a “ojo de buen cubero”, nunca será una evidencia. Quienes saben de lofoscopía las desechan porque los rasgos que importan del rostro son las dimensiones entre ojos, nariz y frente, porque los demás mutan fácilmente.

        Ve las fotos de cualquiera en algunos años y lo notarás a simple vista.

        Unidad en la Verdad

      • Mar permalink
        mayo 27, 2014 2:12 pm

        No me digas que la barbilla morfológicamente es idéntica; sor Lucía plana, la supuesta impostora saliente y hacia arriba. Ni la forma de sonreír, completamente opuesta; sor Lucía como una “u”, y la supuesta impostora como “n”, nada que ver. Se pueden cambiar mucho con los años, te puede salir muchas arrugas, descolgar el rostro, pero no subir la barbilla, ni los músculos faciales a la hora de sonreír.

        FC: aquí no se trata de lo que digamos tú o nosotros, cualquier especialista odontólogo te puede explicar que el cambio de dentadura cambia radicalmente la postura de la barbilla. Por eso los sistemas de identificación facial no toman en cuenta es parte del rostro.

        A parte, se supone que murió en el año 2005… ¿parece su cadáver el de una mujer de 97 años?

        FC: ¿a qué te refieres?… acaso ¿debería estar en los huesos o algo así?. Sí hay personas que mueren a los 97 años con una presencia similar.

        ¿Supones que quienes pusieron a la que llamas “impostora” se descuidaron al sustituirla con una mujer mucho más joven, para que todo el mundo lo notara?.

        Porque Lucía dos Santos nació el 22 de marzo de 1907. Todo es bastante extraño alrededor de 1957 en adelante. ¿El C.VII en qué fecha fue convocado?

        FC: El concilio fue convocado en 1960… ¿qué es lo extraño… incluyes la crucial entrevista con el Padre Fuentes en casi los albores 1958?.

  9. Devoto3 permalink
    mayo 16, 2014 8:59 am

    Hola a todos, quería comentar una cosa que no tiene nada que ver con este tema pero no se dónde ponerlo. Mi pregunta es que si conocéis algún Seminario tradicional que no sea de la FSSPX y a poder ser cerca de España (porque creo que en España no hay ninguno). Yo siento que Dios me llama a ser sacerdote y tengo un gran deseo de serlo y pronto tengo que tomar la decisión de ir a un Seminario, y el problema es que no conozco ninguno que no sea del Novus Ordo. Espero sus respuestas y que Dios os bendiga.

  10. ivan permalink
    mayo 17, 2014 6:26 am

    La hermana Lucía dijo,pocos años antes de morir,que la consagración al Inmaculado Corazón de María evitó una guerra nuclear en 1985 entre la OTAN y el Pacto de Varsovia.El Amor Divino,evitó una catástrofe sin precedentes en la Humanidad,delegando a la Santísima Virgen esa misión de salvarnos a todos.Los que deseaban que el tercer secreto anunciase que vendría fuego y peste del cielo quedaron decepcionados,claro.Pero el fuego y la peste lo impidió Dios,porque su Amor es infinitamente superior al deseo de algunos de que destruya un mundo que odian.

    • mayo 17, 2014 1:42 pm

      Iván.

      ¿Cuándo y dónde dijo eso sor Lucía….de dónde sacaste eso?…

      Unidad en la Verdad

  11. Yolanda permalink
    mayo 18, 2014 4:35 pm

    Foro,
    Está o no está consagrada Rusia al Inmaculado Corazón de María?
    Gracias.

    • mayo 21, 2014 4:51 pm

      Yolanda.

      ¿Quién dice que Rusia fue consagrada al ICM por el Papa en unión de los obispos del orbe?.

      Unidad en la Verdad

  12. cristosvincit permalink
    mayo 18, 2014 8:35 pm

    Verdaderemente el que no quiera ver la farsa de el falso atentado a Wojtyla, no tiene sentido común, no hay movil aparente…obvio que todo fue una opereta al máximo nivel.

  13. Deo Soli permalink
    mayo 21, 2014 7:48 am

    Ustedes son ignorantes que no saben nada de latín. No es qui bono, sino cui bono! Aprendan latín antes de decir sandeces. Satist!

    • mayo 21, 2014 5:25 pm

      Soli.

      Gracias por la corrección. Existe una expresión latina qui bono est, que significa “lo que es bueno” con la cual lo confundimos. Pero está claro que nuestro objetivo era utilizar la expresión “Quién se beneficia” o cui bono. Y gracias a ti la hemos escrito correctamente.

      Verdaderamente gracias.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 21, 2014 5:51 pm

      Deo Soli:

      “Lo cortés no quita lo valiente.”

  14. Juan permalink
    mayo 13, 2015 3:03 pm

    Ahora entonces hay que canonizar al sicario de Alí Agca. Lo que nos faltaba. Qué tristeza.

  15. mayo 13, 2015 3:34 pm

    En est entrada aparece un comentario de Carvajal con el Nick “ivan” y como es su costumbre, los acontecimientos sobrenaturales los interpreta según el mundo, es decir, mundanamente. Que si las enfermedades, catástrofes nucleares, o cualquier otra cosa superficial. El castigo de la apostasía lo vivimos en el plano espiritual. Es una tragedia que la sede esté usurpada y que la mayoría no saben la o por lo redondo en materia de Fe.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 13, 2015 4:00 pm

      Lourdes,déjate de bobadas de nicks,y ya que tu que no eres de este mundo,porque vives en otro (y bastante horrible la verdad) no puedes entender nada de nada. Y como no estás en este mundo mentalmente no se te ocurrirá buscar la Verdad,que me ha sido imposible publicar. Pero está el buscador, en “Sor Lucía revista Christus.”. Y ya que detestas tanto lo “mundano”,se coherente y no utilices nada que haya en el. Utilizas internet,mundana. Pues utilizalo al menos para encontrar la Verdad.

  16. Gil Diaz permalink
    mayo 14, 2015 10:05 am

    El tercer secreto habla de Extraterrestres

  17. Juan permalink
    mayo 14, 2015 2:03 pm

    SAN Alí AGCA, VIRGEN Y MÁRTIR.

  18. mayo 14, 2015 5:58 pm

    El Jesús hijo de María que aparece en el Corán No es el Mismo que Adoran los Cristianos

    http://forosdelavirgen.org/78242/el-jesus-hijo-de-maria-que-aparece-en-el-coran-no-es-el-mismo-que-adoran-los-cristianos-2014-05-07/

  19. mayo 14, 2015 10:45 pm

    Los herejes posconciliares, hacen de las suyas de nuevo en Colombia, cómo lo hacen en todo el mundo: http://www.votocatolico.co/2015/05/vuelve-el-debate-sobre-el-matrimonio.html

  20. Inés. permalink
    mayo 15, 2015 12:17 am

    Sra. Carvajal :

    LA VERDAD HA SIDO PUBLICADA YA. Parece mentira que a estas alturas no se haya enterado todavía.

    Dios la reveló primeramente por medio de sus embajadores los Profetas y cuando lo estimó conveniente POR MEDIO DE SU HIJO AMADO, EL VERBO QUE SE HIZO HOMBRE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS. Se nos ordenó escucharle a Él, no a usted.. No necesitamos que Vd. “en su infinita sabiduría” nos la enseñe.

    Ni Lourdes, ni una misma, ni ningún católico verdadero necesita buscar la Verdad por la sencilla razón de que ya la tiene. Eso de buscar por los siglos de los siglos lo dejamos para los negadores de la VERDAD, y empecinarse en negar la VERDAD REVELADA E INMUTABLE es negar a AQUEL que la reveló de una vez y para siempre.

  21. Pedro permalink
    mayo 15, 2015 8:23 am

    Me fascina leer las intrigas que urden, mas acepten una sugerencia: para tal novela propongan una pregunta más contundente porque la que hacen tiene fácil respuesta. Por lo demás, la mezcla de masonería con judaismo, apariciones de la Virgen y espionaje es una ‘hermosa’ maraña, aunque falten algunos personajes como templarios, santo grial, Foucault, rosacruces, Nostradamus, saint germain, caballeros de la tabla redonda, el petiso orejudo, tambien incluiría a los pitufos, la madrastra de Cenicienta y la de Blancanieves, el lobo de Caperucita, el mago merlín, los pastores de la iglesia universal, algún pai umbanda, el calendario maya y el azteca…¡uy, uy, uy! ¡qué buena sopa, qué mágica poción!…
    Muchachos, me temo que udes. han abierto batalla contra seres oscuros que vuestra mente ‘luciferina’ ( portadora de luz) ha inventado. Y lo más ‘lindo’ es que tienen que generar falacias (mentiras) para alimentar a vuestros ‘seres de razón’.
    La mundanidad de la que pretenden huir los tiene atrapados, el problema es que esa mundanidad hace el corazón pesado para encontrar lo que buscan: “… «Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el
    libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida, y venga
    aquel Día de improviso sobre vosotros,…” (Lc.21:34)

  22. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 15, 2015 10:31 am

    Para los que negais la validez de la Iglesia,entonces la Consagración al I.C.M. habría sido nulo. Entonces ¿por qué la Hermana Lucía dijo que la Consagración evitó una guerra atómica en 1985 entre el Pacto de Varsovia y la OTAN?

    FC: éso nunca lo dijo Sor Lucía, es otro de los inventos de la Sinagoga…

    ¿Por qué la accidentada central nuclear de Chernobyl tuvo una actividad tan excesiva que la colapsó,provocando el estallido del reactor 4?

    FC: ¿por ser nuclaer y rusa?.

    ¿por qué a pesar de que dijeron que dicha nube radiactiva mataría a millones de personas,todas las organizaciones internacionales han dicho que el accidente de Chernobyl no ha producido el más mínimo efecto negativo sobre la salud 30 después en exhaustivos estudios?

    FC: ¿porque no era cierto?

    ¿por qué el incendio de dicho reactor se apagó el 13 de mayo?

    FC: ¿porque no iba a estar encendido por la eternidad y se tenía que apagar algún día?… si es que es cierto…

  23. Inés. permalink
    mayo 16, 2015 1:24 am

    Sr. Carvajal :

    Niego rotundamente “la falsa iglesia conciliar”, la que jamás existió, y la que por tanto Cristo jamás reconocerá porque no es obra suya, sino de los hombres, la que surgió tras el no menos falso y herético “vaticano II” . Cualquier católico fiel sabe quién fue, quién es, su verdadero instigador.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 16, 2015 3:46 pm

      Jamás nos pondremos de acuerdo en eso,mi comentario iba ligado a que en la explosión del reactor 4 de la central nuclear de Chernobyl,ocurrida el 26 de abril de 1986,se liberó una nube radiactiva 200 veces superior a la de Hiroshima y Nagasaki y apenas ha habido,por no decir que no ha habido,consecuencias algunas para la salud. Millones de personas deberían haber muerto de cáncer y de enfermedades inmunitarias,y en 30 años solo se ha comtabiliazdo 8.000 muertes,que coinciden con las propias del aumento del tabquismo en mujeres de Ucrania. Por tanto, el balance es casi 0. En madredemisericordia se explica detenidadamente todo,con gráficos estadísticos.

      Negar la explosión de Chernobyl es como negar el desembarco de Normandía,la Guerra Civil Española,el terremoto de México de 1985 o el Mayo del 68 en Francia. Autentica sinrazón ciega. Y me pregunto porque el señor Redacción niega la existencia de la explosión y a que lobby antinuclear pertenece…

      FC: ¿qué es lo que no entiendes de que una explosión nuclear deja un gran agujero en el terreno y en Chernobyl no se cayó un solo muro…?
      La ciencia calla sobre la inexplicable ausencia de efectos de esa catástrofe,porque atenta contra la línea oficial antinuclear de la ONU,Greenpeace y organanismos internacionales muy poderosos. En España,todas las centrales nucleares cuyos permisos para estar activas caducaron no se han renovado,haciendo que haya gente que se haga millonaria con las llamadas “energías alternativas”,como la solar y la eólica,que solo ha encarecido la energía. La ideologia antinuclear interesa a muchos,y por eso hay un silencio sobre Chernobyl.

      FC: cualquiera deduce que solamente fue un evento catalizador mediático como el AH1N1 para conducir planes planificacionistas… bueno cualquiera que quiera usar la razón.

      Pero algunos no callamos y damos guerra para que se vea que pudo haber un milagro,teniendo la gran conexión con Fátima y con la profecía del Apocalipsis,que solo desde la ceguera se puede negar. Y que pudo haber habido una intervención de Dios,por medio de la mediación de María.

      FC: ¿cuándo dijo Nuestra Señora en Fátima que sucedería algo como la farsa de Chernobyl.?

      Seguiremos dando guerra para que se estudie el caso Chernobyl desde la perspectiva teológica,ya que desde la científica se ha dejado claro que de millones de muertos nada de nada.

      FC: precisamente… nada de nada.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 17, 2015 4:08 pm

        Su error es inmenso,ya que usted insinúa que en Chernobyl hubo una explosión nuclear,cuando lo que hizo explosión fue el reactor, durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico,y en la que un aumento súbito de potencia en el reactor 4 de esta central nuclear produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor , lo que terminó provocando la explosión del hidrógeno acumulado en su interior.

        Lo que hizo explosión fue el reactor, que expulso unas cantidades de dióxido de uranio, carburo de boro, óxido de europio, erbio, aleaciones de circonio y grafito expulsados,4 materiales radiactivos y/o tóxicos que se estimó fue unas 200 veces mayor que el liberado por la bomba atómica arrojada en Hiroshima en 1945. A pesar de que la URSS criminalmente calló se detectó grandes nivles de radiactividad en al menos 13 países de Europa central y oriental. Fue precisamente en una central nuclear sueca,el 28 de abril,la que detectó grandes niveles de radiactividad y por el estudio de los vientos vieron que procedía de Chernobyl. Presionados por la comunidad internacional,la URSS reconoció la magnitud de la catástrofe.

        Por tanto,no hubo una fusión nuclear,que es lo que se produce cuando estalla una bomba atómica. Estalló el reactor por un sobrecalentamiento y donde estaban almacenadaos los materiales radiactivos,que salieron todos por el derrumbe del techo.

        FC: para empezar no es fusión, sino fisión nuclear lo que opera en la Centrales Nucleares. Y si hubiese estallado el reactor, la vida vegetal, animal y huana hubiese desaparecido en kilómetros a la redonda, y como afirmas… no sucedió. Algo similar al AH1N1…

        No tenemos conocimiento que Nuestra Señora dijese algo sobre esto en Fátima. Pero que no lo sepamos no quiere decir que no lo dijese.

        FC: tienes razón… así es… tampoco sabemos si dijo algo del “sagrado Río Ganges” ¿verdad?… y menos si habló de las elecciones de USA en 2016… nada más fata que te crear si habrá dicho algo de que Hillary Clinton ganó la presidencia…

        ¿No dicen ustedes que la Iglesia ha mentido sobre la tercera parte de la profecía de Fátima? Sean,pues,coherentes.

        FC: decimos que probablemente mutiló el mensaje porque no aparece la frase inicial de que “en Portugal se conservará el dogma de la Fe…”, pero nunca leímos o escuchamos nada de Sor Lucía que hiciera referencia a Chernobyl, ni a Garabandal, ni al Apolo 11…

        La Iglesia,incluso la conciliar,se equivoca y actúa a veces equivocadamente.

        FC: la Iglesia Católica no, no se equivoca en materia de Fe, de Profecías. Por eso sabemos que es de origen divino… contrariamente a la Iglesia Conciliar.

        Un equipo de personas que conozco en el Vaticano y colaboran con mi equipo creen saber el motivo.

        FC: ¿tu equipo…?… ¿el Gimnàstic de Tarragona?

        Al ocurrir Chernobyl,algunas sectas protestantes apocalípticas,dijeron que era el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8-10,11 en la que una estrella llamada ajenjo caería sobre la tercera parte de los ríos y las aguas,las amargaría al convertirse en ajenjo (una hierba amarga) y mucho hombres morirían.

        FC: así es, precisamente, sectas protestantes… tan heréticas y falsarias como la Neo Iglesia Conciliar.

        Ajenjo en idioma ucraniano se dice “chernobil”. Pero las aguas no se han convertido ni en ajenjo ni ha matado a nadie,cuando en realidad deberían ser veneno puro. Esas sectas protestantes podrían haber estropeado que la Iglesia dijese esa parte del secreto,si es que la Virgen lo dijo,porque simplemente la Misericordia Divina no tiene porque avisarse,ya esta es gratuita y anónima y no tiene porque haber sido avisado por la Virgen. Para evitar malas interpretaciones,la Iglesia pudo callar esa profecía,en la que la Virgen pudo avisar que el imperio comunista caería poco después de la propia Rusia (aunque fuese la república soviética de Ucrania) provocase un gran horror semejante al que aparece en Ap 8-10,11 y que la compasión divina impediría sus efectos. Bien visto,lo que ocurrió en Chernobyl demostró que la URSS era chatarra pura y su desplome comenzó ese 26 de abril de 1986,dos años después de la Consagración y ya con Gorbachov como instrumento de Dios para acabar con el monstruo soviético.

        FC: el hebreo Gorbachev ¡¡¡¡¿”instrumento de Dios para acabar con el monstruo soviético”?!!!

        Además es profundamente incoherente por su parte que niegue la catástrofe de Chernobyl,teniendo en cuenta que la mayoría de físicos y técnicos nucleares de la URSS eran hebreos. Usted que ve a los hebreos hasta en los terremotos y los dolores de dientes…¿va a negar la explosión? investigue los apeliidos de los responsables de la central.

        FC: precisamente siendo hebreos, ¿por qué iban a suicidarse…?… eso sí sería incongruente.

        Dejando de lado sus fobias antihebreas, mi equipo luchará para que se sepa cuanto de amor y compasión tiene en su esencia nuestro Dios. Y ya aviso que queremos crear a a partir de este milagro una nueva advocación: Nuestra Señora de las Aguas Puras.

        FC: 🙂 jajaja 🙂 ¿el Gimnàstic de Tarragona va a promover esa nueva “advocación”…? ahora sí te pasaste de aspirinas….

  24. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 18, 2015 4:07 am

    Pero que liiiiiiiiiistoooooo es usted….Pero precisamente,porque se puede saber desde donde se escribe (algunos ponen en tiempo real los visitantes que reciben desde cada ciudad y país) por seguridad,en cada foro apocalíptico-demoníaco al que escribimos,se hace con un enlace en diferentes ciudades. Es decir,que no lo sabe usted por ser inteligente,ni por tener nada que no tengan los otros.

    Seguiremos luchando desde el modernismo y el ecumenismo que los frutos del Vaticano II sean cada vez más maduros hasta el momento definitivo: un nuevo Concilio que suponga la Reforma definitiva y total de la Iglesia. Tal como se hizo en el siglo XVI,y que suponga la unión del cristianismo sin las barreras catolicistas que aún quedan y que en el Vaticano II no se hizo,porque inteligentemente se optó por la evolución,y no la revolución. Esta será lo próximo…

    Ríase,pero la devoción al Señor del Ganges es una realidad cada vez más real. Millones de personas han leído las webs en diferentes idiomas y la idea de un Dios que no es católico,sino de todos,va insertándose cada vez más en muchísimas personas. Pero no nos vamos a conformar con internet,porque no es suficiente. Próximo destino: el Vaticano y el Papa Francisco. No se extrañe si algún día el orbe católico y ecuménico conoce y glorifica al Señor de la Providencia del Ganges y a Nuestra Señora de las Aguas Puras. Se rie ahora,apero es usted un hombre todavía joven (pero de alma muy anciana) y todavía le queda ver mucho….

    • mayo 18, 2015 10:34 am

      Madame Carvajal.

      Gracias por permitirnos la risa. La verdad es que nos da más por señalarnos como “un hombre todavía joven” y por la mentira de que escribes desde diferentes sitios, siempre es el mismo. Pero como tú misma no tienes empacho en exhibirte y exhibir tus paginas “misericordiosas”, por eso no tenemos mucho qué agregar a tu identidad. Entonces ¿qué caso tendría que estuvieras rentando ordenadores en cafés para “despistar al enemigo”?.

      Sobre tus neo advocaciones new agers, no nos sorprende. “Quien no cree en Dios se arrodilla ante cualquier piedra”… dirían nuestros abuelos.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 19, 2015 4:00 am

        Me gusta ser bondadosa con los demás,y eso incluye,como no,hacerles reir,pues sus vidas son muy tristes,siempre atemorizados y apesadumbrados…Si les hago reir,me alegro, y lo digo con toda la seriedad y sinceridad del mundo,y con total ausencia de cinismo.

        FC: si vieras que no… la verdad es que gozamos de cabal alegría, aunque debemos reconocer que efectivamente mucha es a vuestras costillas… pero con tu permiso… eso sí.

        Maravillosa la ciudad desde la que nuestro enlace escribe lo que le enviamos. Antigua capital de la Hispania Romana,fue la ciudad en la que San Pablo desembarcó para evangelizar la Península Ibérica. Tierra que pisó San Pablo,tierra de los primeros cristianos y mártires de España…Maravillosos sus museos arqueológicos y paleocristianos,su circo donde murieron mártires como Santa Tecla y San Fructuoso y su catedral gótica que se levantó en los cimientos del antiguo templo de Júpiter.

        FC: conocemos muy bien ese lindo puerto enclavado en el Mediterráneo, descanso y desayuno en pequeño restaurante entre Barcelona y Valencia. Asimismo las soleadas mañanas de mayo son una delicia para el alma, antes de que lleguen los turistas desnudos.

        Pero también es inútil que nos quieras engañar con lo de tu “enlace”… bien nos explicaste al principio que el ordenador que utilizas es éste, con el mismo IP adress, y el cual “compartías” con todo y errores ortográficos con la hebrea que firmaba Mayim Balbek.

        Maravillosas sus playas que se llenan en los meses estivales de cientos de miles de ingleses,alemanes,holandeses y escandinavos buscando el sol de toda la costa mediterráneo de España,en medio de un ambiente de alegría y diversión. Donde me consta que se celebran misas donde se pone la canción “Ai que se eu te pego”. Algo muy bonito si sirve para atraer gente a la Palabra.

        Por cierto,simpatizo más con el Real Madrid,el mejor equipo del mundo,y el más rico y con más negocios.además.

        FC: sobre tu gusto deportivo, no lo dudamos, sobre todo por los patrones de la firma merengue. Aunque eso de que “es el mejor equipo del mundo”, al menos tres equipos no estarán de acuerdo y se los demostraron en la cancha…

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 19, 2015 11:50 am

        Rosa/Mayim/Iván:

        Antes fue el Ganges y Chernóbil, ¿ahora nos darás clases magistrales de turismo y de clubes de fútbol? 🙂 😀 😆 😆

        Por cierto, ¿así que admiras al “Real Madrid” por su PODERÍO ECONÓMICO y por su cantidad de negocios? ¡Me encanta tu visión “católica” sobre el poder y el dinero, Rosa/Mayim/Iván! 😯

        ¡Ah!, y nuevamente gracias por mostrarnos el plumero… 😉

      • mayo 19, 2015 1:12 pm

        Cada vcez está peor Rosa, como es eso de que considera que es algo muy bonito que en las “misas” se ponga la canción “Ai que se eu te pego”, ¿Acaso no sabe lo que significa esa canción? no necesita saber portugués, solamente busque la traducción de la letra en internet. Pero no creo que no sepa de qué se trata esa canción; más bien parece que se alegra usted de que la juventud sea corrompida gravemente, incluso dentro de las iglesias (usurpadas)

      • mayo 19, 2015 1:41 pm

        Carolius.

        Peores boberías y blasfemias se cantan en los templos ex católicos de todo el orbe… desde la “dulzona” Domenique nique nique de la neo monja lesbiana y suicida Jeannine Deckers, a la sacrílega y satánica canción “Judas” de Lord Gaga.

        Unidad en la Verdad

    • LONEWOLF permalink
      mayo 18, 2015 12:27 pm

      Se imaginan a Madame junto con Francisquito? eso si seria una pareja explosiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LIBERA NOS DOMINE

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 19, 2015 4:03 am

        Ay,Lonewolf,he tenido que tomarme un ibuprofeno de los dolores que me han entrado de tanto reirme con su graciosísima ocurrencia. De hecho,creo que voy a tomar un sedante,no puedo parar de reirme…Que gracioso es usted.¿No ha pensado en ir a Hollywood? Eso si,se encontrará con muchos hebreos,pero le harán rico,y entonces les besará los pies…

      • mayo 19, 2015 10:40 am

        Madame Carvajal.

        Hasta el momento, la única que dice besar los pies a los hebreos eres tú… “y a mucha honra” haz dicho.

        Sobre auto medicarte, ya te dijimos que deberías evitarlo, ya de por sí tienes graves alucinaciones.

        Unidad en la Verdad

      • LONEWOLF permalink
        mayo 19, 2015 11:22 am

        Madame ese exseso de ibuprofeno es el que le tiene molido el cerebro, y por lo de besarle los pies a los hebreos eso dejemoselo a Bergoglio, supongo qué sabe por que lo digo, y lo de Hollywood suena interesante una peli de una vieja loca con un equipo de colaboradores mas locos que ella intentando promover una doctrina anticristiana pero en el intento solo causan risas y verguenzas, es como para un premio Oscar.

  25. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 19, 2015 2:01 pm

    No se reirán cuando el Equipo Teológico-Científico San Juan XXIII (que Dios tenga bañado en su Luz) presentemos al Vaticano todas nuestras investigaciones,que muestran que Dios creó el mundo,a través del sistema regulatorio del planeta,y los numerosos casos de Providencia Divina colectiva,que protege a todos,sin distinción de bautizados o no.

    Nuestro gran último descubrimiento de Providencia es con la malaria,donde hemos descubierto que hay dos tipos de genes,provocados por dos enfermedades endémicas que no son graves,que inmunizan contra la malaria. En África la anemia falciforme y en Asia Oriental la talasemia alfa.

    Es decir,ante una enfermedad endémica como la malaria,hay otras dos enfermedades endémicas no graves y que se transmite geneticamente (quién la ha padecido la transmite a sus hijos,que ya no enferman y estos a los suyos) y así cada vez más población lleva el gen y quedan inmunizados contra la malaria.Como algo así no es causa del azar y no tiene explicación racional solo hay una explicación que es Dios. Utiliza la propia naturaleza para que una enfermedad no mate tanto.

    No entenderán nada,porque son lo que son,pero son muchos los trabajos que presentaremos,que sembrará la creación de la teología científica,que será estudiar la Providencia a través de la ciencia,y que Dios no hace la más mínima distinción en su amor protector hacia sus hijos,de España,de Inglaterra,de México,de la India,de Argentina,de Rusia,de China,de Vietnam de Nigeria o de Egipto.

    Pero todo a su tiempo,sin prisas…al fin y al cabo,la Reforma vendrá.

    • mayo 19, 2015 6:39 pm

      ¿Para qué batallan tanto…?, la ciencia que dicen están descubriendo se llama Apologética… y hay gran cantidad de tratados de éste, pero sin sofismas ni dogmatismos paganoides, como tu “drink team”

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 20, 2015 7:12 am

        La Apologética ha defendido la fe centrados desde ciertos puntos de vista,y utilizando método pedagógicos,como la figura de la Scutum Fidei para explicar la Trinidad y que se enseñaba antes a los niños. Pero no ha utilizado la Ciencia.

        FC: no Madame Carvajal, la Apologética -por definición- se sirve de la Ciencia para comprobar lo que la Fe nos enseña. deberías leer a apologistas como Hillaire o Loring. Así te enteras.

        La Ciencia,enemiga de la existencia de Dios,puede y debe utilizarse para demostrar que el Dios de Cristo EXISTE.

        FC: la ciencia jamás ha sido enemiga de la existencia de Dios, para eso contamos con herejes como el modernista que firma “Pedro” quien asegura que Dios no existe porque lo que existe depende de otro ser. No entiende que la existencia de Dios es independiente y que en Él se identifican su esencia y su existencia, como lo explica el gran apologista Santo Tomás de Aquino.

        Un buen ejemplo es lo que la ciencia ha podido descurbrir de la Sábana Santa,por ejemplo,o de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Nuestro propósito,del que se burlan injustamente es convertir la enemiga en aliada de Dios.

        FC: no nos burlamos de tu propósito, nos molesta y combatimos tu falsa creencia de que tú vas a de inaugurar la apologética con un neo logismo y de que de en realidad promueves la pseudociencia, al estilo de los dianéticos newagers de la Iglesia de la Cienciología.

        En cuanto a ese paganismo que dice que defiende nuestro “drink team”,dejarle claro que exponemos que Dios se pone por encima del paganismo a través de su Misericordia y su Piedad,pues sabe que somos barro. Si usted y su grupúsculo lo confunden con neopaganismo,es cosa de ustedes y nada puedo ni quiero hacer.

        FC: siempre ha estado Dios por encima y en contra del paganismo, el cual condena con su Primer Mandamiento. Y los foristas no nos “empastillamos”, por eso no confundimos al neo paganismo newager con el Cristianismo.

  26. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 19, 2015 2:49 pm

    Lonewolf, ya que veo que es usted tan cinéfilo ,le recomiendo una película española de 1973,”Una vela para el diablo”,que podrá ver en youtube gratis. El título es engañoso,ya que no aparece el Diablo,pero si están ahi todos ustedes retratados. Cuando veo al personaje de Marta,no puedo dejar de imaginarme a algunos… Haganme ese favorcito,y mírenla…de principio a fin.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 20, 2015 9:06 am

      Rosa/Mayim/Iván:

      Y tú me haces acordar a los personajes de “Ruy de Mendoza” de la película “DAY OF WRATH” (2006); del “sargento Saunders” de “COMBAT!” (1962) y de “Alex” de “EVERYTHING IS ILLUMINATED” (2005), entre muchísimos otros que ahora olvido.

      ¿Te acuerdas cómo al hebreo Vic Morrow le FASCINABA ASESINAR, virtualmente, a los “soldados alemanes”?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 21, 2015 3:44 pm

        Forista que se hace llamar Restrepo Henao,no suelo ver películas bélicas ni de ciertos géneros que me producen tristeza,como la que hablan del nazismo y sus centros de exterminio. Sobre los carniceros soldados alemanes,lógico que en su momento pagasen sus abominables crímenes en manos de los aliados,y que muchos deseen regresar al pasado para acabar con ellos y salvar inocentes.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 21, 2015 5:24 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        ¡Mientes! No existieron los “centros de exterminio”, pero sí los campos de prisioneros. Y los soldados alemanes no fueron mayores carniceros que los soldados soviéticos, ingleses, estadounidenses, franceses, japoneses, chinos. Ni hablar de los partisanos. Bien lo sabes.

        Luego dices: “lógico que en su momento pagasen sus abominables crímenes en manos de los aliados”.

        Respuesta: Sus “abominables crímenes” tampoco fueron mayores al de los aliados. Bien lo sabes.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 21, 2015 5:31 pm

        Rosa/Mayim/Iván, odiador del Papado, hereje modernista e hijo del Conciliábulo II:

        Tú dices: “Sobre los carniceros soldados alemanes”.

        Respuesta: ¿Y luego te haces el enojado cuando te acuso, JUSTIFICADAMENTE, de germanófobo?

        ¡¡¡ PLUMERO A LA VISTA !!!

      • sil permalink
        mayo 23, 2015 8:02 am

        Como justificará Dresde la Blancuzca esta, donde tiraron sobre los civiles bombas de fósforo.
        https://eccechristianus.wordpress.com/2015/03/03/era-necesario-70-aniversario-del-bombardeo-de-dresde-por-los-aliados/

  27. Pedro permalink
    mayo 19, 2015 5:36 pm

    interesante ver que ninguno ha llegado a comprender la riqueza entrañable del concilio vaticano II y ni hablar del Evangelio. A veces pienso que todos aquí están bromeando…es tan densa vuestra oscuridad. Ines pontificando y haciendo hablar a su dios, lonewolf con sus cómics, Rosa envuelta en un sincretismo cada vez más aberrante, redacción con sus típicas flatulencias (flatus voci), Julián y carolius con sus nociones tan torpes…me extraña que no haga algun aporte ‘valioso’ wulfranio, cerebro de pollo. ¡Dejense de embromar! gasten sus neuronas en otra cosa que les salga mejor, porque esto está peor que una sopa de bruja.

    • LONEWOLF permalink
      mayo 19, 2015 11:25 pm

      Pobre Wulfranio hace más de un año qué casi ni comenta y fue al qué más feo le dijeron, por otro lado Madame Carvajal si usted me recomienda esa pelí la vere cuándo tenga un tiempo libre por ahora estoy viendo esto:


      Qué opina Madame?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 22, 2015 10:45 am

        Pues opino que Juan XXIII fue santo,profeta y místico,ademas de Papa. El primero verdadero desde el Concilio de Nicea,donde el Mal entró y convirtió la Iglesia en una caverna de soberbia,avaricia,envidia,lujuria,ira,gula y pereza,junto a una oscuridad que ni sus antorchas iluminaban. Solo Trento puso algo de orden en una Iglesia donde los sacerdotes competían entre si para ver quién era más instrumento de escándalo y de injusticia. Y que los montajes y falsedades que se hagan sobre Juan XXIII solo tiene la validez de estar muy bien hechos tecnicamente. Felicito a los mentirosos por saber mentir tan bien con la tecnología. No he visto el tele-montaje a la hora de escribir esto,pero lo haré

        Y falsos santos canonizados por la Iglesia catolicista hay muchos. Como aquellos que bendijeron guerras o las hicieron,asesinaron y torturaron a semejantes por no ser de su fe,o poderosos con corona cuya “santidad” consistió en favorecer a los papas en sus intrigas vaticanas. O gente que sin ser pecadores no hicieron nada virtuoso y los “canonizaron” porque a a algunos nobles le hacían ilusión tener una hermana muerta santa y si había dinero,pues la hermana era hecha santa. Sobretodo cuando las canonizaciones eran hechas con el más absoluto descontrol.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 22, 2015 10:58 am

        Muy poco originales los mentirosos,una vez vistas estas obras de teatro indigno: extraterrestres,masonería,Fátima (el Fátima que ustedes quisieran)… Más de lo mismo. Lo de siempre. Siempre metiendo a Fátima…

      • LONEWOLF permalink
        mayo 22, 2015 7:51 pm

        Forista que se hace llamar Madame eso no se lo cree ni usted misma jajajajaja el rosacruz Roncalli profeta? aterrize Madame investigue, estudie, superese a usted misma, por estar viendo la Rosa de Guadalupe no se instruye, por favor Madame solo coloque en el buscador Juan XXIII mason y dese unas cuantas visItas en algunas páginas ( que sean serias no las esotericas que a usted la gustan tanto ) de paso haga lo mismo con su otro amiguito Montini y de Francisquito ni hablar, blasfemas lengua viperina putrida, blasfemas de La Salette, blasfemas del verdadero Papado y su “LEGITMA SUCESION APOSTOLICA”, Blasfemas del Apocalipsis y por ende de las sagradas escrituras, blasfemas del Santo Rosario, blasfemas de la Santa Tradición de la iglesia, blasfemas de los Santos, hablas de telemontaje? Eso dejaselo a tus cientificos y colaboradores “Carvajal’s Drink Team” con sus aguas “milagrosas” y sus explosiones nucleares Madame usted ya está muy vieja para fantasear con eso ( lo digo por que tuve la oportunidad de ver su foto antes qué la retirara de su patético blog, luego su equipo coloco la de Maitreya, a decir verdad no se cual es más fea ), Madame usted es un caso perdido últimamente ni risas causas, has perdido la gracia, por otro lado no se dice Iglesia Catolicista asi la llamaran sus enemigos y para finalizar cómo decia algún sabio:

        “La ignorancia nunca es buena, mata el alma y la envenena”. ???…!!!¿?

      • sil permalink
        mayo 23, 2015 9:38 am

        ¿el primero verdadero desde Nicea dice la farfullera!!!???

        El extracto que sigue ya se había publicado en este foro: https://forocatolico.wordpress.com/herejias-de-juan-pablo-ii/
        ———————-

        En 1983 aparecía en México un libro titulado: “Introducción a la Francmasonería”. Su autor, Jaime Ayala Ponce no era cualquiera: “Iniciado en el grado 33 del rito escocés, miembro activo del consejo supremo, primer escritor masónico mejicano”, se dice en la presentación del libro:
        «En 1935, Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembría es delegado apostólico en Turquía. Para él la vida no es fácil. Es la guerra, como otros sacerdotes o religiosos debe llevar las vestimentas de laico. Es precisamente en esta época cuando es invitado a entrar en una sociedad heredera de las enseñanzas rosacruces a la cual Luis Claudio de Saint-Martin, el conde de Saint Germain y el conde de Cagliostro dieron tanta fuerza… Pier Carpi, serio investigador periodístico y detractor de estos tipos de sociedades secretas, paradójicamente debía descubrir durante el curso de sus investigaciones, las pruebas escritas de la afiliación masónica en Turquía de Angelo Roncalli, quien más tarde sería conocido bajo el nombre de Juan XXIII… Este gran periodista nos relata en su libro el procedimiento de afiliación y describe en detalle el ritual de esta afiliación. Así cuenta que durante una de las sesiones en una logia, Ángelo Roncalli cae en trance místico y es precisamente el momento en que enuncia sus famosas profecías… Todos los que quieran profundizar esta historia y conocer más de estas sociedades, pueden conseguir en cualquier librería la obra “Las profecías de Juan XXIII” de Pier Carpi de ediciones Martínez Roca (España)». (Pier Carpi –él mismo francmasón– “Las profecías del Papa Juan XXIII” –colección “Yo he leído”).
        «Franco Bellegrandi (Nichitaroncalli, Editions Eiles, Roma, 1994, p. 176) escribe también que:
        “Durante la época del Concilio fue difundida entre los Padres una publicación circunstancial que acusaba de ilegitimidad la elección de Juan XXIII porque había sido querida por la francmasonería e indicaba a Roncalli como perteneciente a esta secta desde los años de su nunciatura en Turquía”.
        «Oración del papa Juan XXIII publicada en el “Journal de Genève” en su edición del 9 de agosto de 1966, transcrita del italiano al portugués en el “Diario del congreso nacional brasileño”, el 4 de marzo de 1971, a pedido del senador Benedito Ferreira:
        «Señor y Gran Arquitecto, nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado mientras que estamos en curso de reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección. Hemos luchado siempre contra el libre pensamiento pues no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio, es el de reconocer incluso el derecho de no creer en Dios. Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia, sin por ello alejarse del camino de la Verdad, se inscribieron en las Logias, ignorando todas las injurias y amenazas.
        Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los tres puntos que forman una pirámide. Por todo ello te pedimos perdón, Señor, y te pedimos nos hagas comprender que un compás sobre un nuevo altar puede significar tanto como nuestros viejos crucifijos. Amén (Revista Medio Día en Punto, marzo-abril 1978)».
        (“Sous la Bannière” nº 22, marzo-abril 1989 pp. 23-24).

        En el libro del Padre paulino Rosario Esposito “Las grandes concordancias entre la Iglesia y la masonería” leemos el texto de una entrevista concedida por el barón Yves Marsaudon, grado 33, el más elevado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, en su libro “El ecumenismo visto por un Francmasón de Tradición”. Citamos aquí abajo algunos extractos de esta entrevista otorgada a André Faucher y publicada en el periódico “Le Juvénal” del 25-9-1964:
        Marsaudon: “Yo estuve muy ligado a Mons. Roncalli, nuncio apostólico en París. Él me recibió varias veces en la Nunciatura y en diversas ocasiones vino a mi domicilio de Bellevue en Seine-et-Oise. Cuando yo fui nombrado ministro de la Orden de Malta, le manifesté al Nuncio mis perplejidades a causa de mi pertenencia a la masonería. Mons. Roncalli me aconsejó formalmente que permaneciera en la masonería”.
        -“¿Lo ha recibido a usted luego de su elevación a la tiara?”
        Marsaudon: “Sí, me recibió en Castelgandolfo en mi calidad de ministro emérito de la Orden de Malta, y me dio su bendición renovándome su aliento para una obra de acercamiento entre las Iglesias, como también entre la Iglesia y la masonería de Tradición”».
        (Doctor Carlo Alberto Agnoli, La francmasonería y el concilio, Congreso Sì Sì No No 1996).
        Un cardenal iniciado en una Logia es excomulgado ipso facto por el derecho canónico en vigor (canon 2335). Un prelado francmasón no puede convertirse en jefe de una Iglesia de la cual ya no forma parte. El que el jefe de la iglesia conciliar declare “beato” a un Hermano que ha prestado grandes servicios a la Secta, es totalmente comprensible. La francmasonería en Francia ha sabido también probar su reconocimiento bautizando un bulevar, en muchas grandes ciudades, con el nombre del traidor.
        “LE BASTION DE SAINT MAURICE”, 35360 Montauban de Bretagne, Francia
        nº 6, setiembre 2000, p. 3.

        http://www.catolicosalerta.com.ar/roncali/mason.html#

    • sil permalink
      mayo 20, 2015 6:04 am

      ¿¡Desde cuando el error es riqueza?!
      Dése una vueltita por este link y verá lo equivocado que está.
      https://materinmaculata.wordpress.com/2015/05/14/12-vaticano-iio-giro-de-180o-gaudium-et-spes-la-iglesia-y-el-mundo/

      • Pedro permalink
        mayo 20, 2015 11:02 am

        ¿y cuál es el error? ¿quién lo dice? ¿ud. o acaso la página que me invita visitar? Me he tomado tan sólo unos segundos para pasear mi vista sobre el contenido de la misma y ¡vaya sorpresa!, entre las criticas a Gaudium et spes he encontrado dos errores para nada pequeños de lo que quieren interpretar. El primero: Nunca el CVII ha puesto en duda la unión hypostática, respecto a la crítica del texto “…con la encarnación el Hijo de Dios se unió “en cierto modo a todos los hombres»…”( cito la página, no la fuente), le sugiero estudie sobre esta afirmación en los textos de Patrología Griega y se llevará algunas sorpresas. Respecto a la noción joánica de ‘mundo’, no hace mención sino sólo a aquello que se opone a Cristo, y creame que todos llevamos algo del mundo dentro, aunque ‘no seamos del mundo’, porque ser del mundo es vivir entregados a Satanás, pero llevar dentro la herida del pecado no nos hace ser del mundo. En el mundo hay tantas cosas buenas! Y una más (cito la página) “…el Cristianismo que profesa la necesidad de creer en Jesucristo, no para mejorar la vida humana, sino para escapar del infierno y ganar el Paraíso. …”, escapar del infierno y ganar el paraiso, dicho en términos teológicos ‘visión beatífica’,que es ‘gratis datae’, según Santo Tomás ésta es el fin último de todo hombre, y de todo el hombre porque “gratia suponit natura”, por tanto la fe en Cristo tambien es para ‘mejorar la vida humana’, si no ¿qué valor tiene la Encarnación?
        Y algo más todavía: El error en sí mismo no es riqueza, mas en relación a la verdad es una riqueza porque una vez descubierto como tal nos manifiesta la verdad.
        Claro, leer con animosidad cualquier texto nos hace encontrar lo que queremos leer pero no la idea del autor. En fin, esa es la riqueza del pensamiento humano…

      • mayo 23, 2015 12:27 am

        Madame Rose Rosacruz.

        Tu odio visceral, a los pastorcitos de Fátima igualmente lo tenía el antipapa Roncalli al llamarlos “profetas de desgracia” en el inicio del Conciliabulo Vaticano II, y por la verdadera Iglesia: Apostolica, Católica y Romana, Madre y Maestra te delata como hereje y apostata y fiel como no de la antiiglesia, promotora del mesianismo cabalista new ager que prepara el camino al hijo del pecado: el anticristo. No en vano ves como “iluminado” o profeta al rosacruz Roncalli….eres el calco ideológico de él.

      • sil permalink
        mayo 23, 2015 8:13 am

        Pedro demuestre que no es cobarde y digale eso mismo al dueño del blog. ¿O tiene miedo que lo rebatan con propiedad?

        Por cierto usted padece lo mismo de lo que acusa a los otros, a saber: animosidad, o se podría decir mejor subjetividad.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 20, 2015 8:46 am

      Pedro:

      Pues te equivocas, ya que Rosa/Mayim/Iván es como tú. Ambos son herejes que defienden al apóstata y herético Conciliábulo II. Como así también a los últimos 6 antipapas. 😯

      Pedro y Rosa/Mayim/Iván, ¡gracias por mostrarnos el plumero! 😉

      • Pedro permalink
        mayo 20, 2015 11:07 am

        Julián “el miope”: Tu sentencia de herejia y apostasía como así tambien tu catálogo de ‘antipapas’ me hace temblar… ¿adivina de qué? Y gracias a vos por mostrarme tu plumero, y tu escoba y tu pala, y tu bolsa de residuos etc. etc.

      • mayo 20, 2015 3:07 pm

        Pedro.

        Aprobamos este comentario solamente con el fin de que se conozcan más la entrañas de quienes se dicen promotores del “amor” y de la “tolerancia”…

        La verdad es que los efebos de la Neo Iglesia son los más intolerantes y fariseos, como se demuestra ad supra…

        Unidad en la Verdad

      • Morales (interrogatorio) permalink
        mayo 13, 2016 6:02 pm

        Mejor dinos Restaurador o Julian tus nexos con Perón

    • mayo 20, 2015 10:23 am

      Pedro, no puedo dejar de comentar sobre sus insultos gratuitos. Los demás foristas tendrán mucho que decir sobre los insultos hechos a ellos mismo, pero en mi caso, ¿no lo he tratado a usted con respeto durante las discusiones que hemos tenido? ¿alguna vez le insulte de alguna manera? Si mis aportes son pobres, lo entiendo, puesto que vengo a aprender y no soy docto en todos los temas, como sí lo son otros en este foro, pero necesita usted comprobar el error en mis aportes para que pueda yo corregirlos, si es necesario, antes de que profiera esos insultos; así como debería usted demostrar lo que afirma de Inés, Lonewolf, Julián y Redacción (de Rosa y Wulfrano no digo nada, aunque el insulto a Wulfrano sea innecesario)

      • Pedro permalink
        mayo 21, 2015 7:47 am

        Carolius: Me pregunta si alguna vez me insultó de alguna manera, lo cito:
        “…carolius permalink

        abril 13, 2015 12:08 pm

        Pedro/Chalita: …”

        Por lo demás, las discusiones han sido siempre respetuosas. Si de verdad su intención es aprender tenga cuidado en qué aguas abreva, puede que donde anda buscando sólo encuentre veneno.
        Respecto a demostrar lo que afirmo de otros foristas me parece innecesario pues no subestimo la inteligencia de nadie, basta con leer los ‘aportes’ de los mismos, es más le contesto con las mismas palabras de uno de ellos: MUESTRAN EL PLUMERO.

      • mayo 21, 2015 1:56 pm

        No entiendo en qué sentido llamarlo Pedro/Chalita es un insulto. Si usted ha firmado con tanto con uno como con otro pseudónimo, no hay razón para que lo tome como insulto.

  28. Pedro permalink
    mayo 21, 2015 3:21 pm

    Carolius: Yo siempre he firmado como Pedro, lo de ‘chalita’ es invención de los ‘sres.’ de redacción.

    • Exorcista permalink
      mayo 22, 2015 5:23 am

      Bueno, no hay que olvidarse que los “sres.” de redacción si son sudamericanos o centroamericanos son algo indios, es decir, asiáticos, y todos sabemos como les gusta a los asiáticos los alias.

      FC: Excorista

      Ni sudamericanos, ni centroamericanos… pero además de estúpida y anticristiana, tu afirmación te cae en la cabeza.

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 22, 2015 9:36 am

        “Exorcista”:

        ¿De dónde eres que te sientes tan superior a los iberoamericanos, los “indios” y los asiáticos?

        Lo que sí no puedo dejar de mencionar es que has “batido un récord”, ya que nos mostraste el plumero muchísimo antes que “Rosa/Mayim/Iván. Bien por ti.

        ¡Saludos desde Iberoamérica!

  29. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 23, 2015 5:50 pm

    Lonewolf, la verdad es que me alegra mucho que muestres tu cara más grosera,irrespetuosa y ofensiva,para que todos sepan que has elegido un buen nombre: eres un auténtico lobo,y no hay peor lobo que el solitario. En los países como el mío donde hay lobos,sabemos que van siempre en manadas y que el lobo solitario es aquel que ha sido expulsado por sus conductas horribles con el resto de la manada,como el pretender quedarse con todo lo cazado o ser muy violento y lascivo.

    FC: no es para tanto Madame Carvajal, los lobos no son más que unos lindos perritos; el problema son los lobos con piel de oveja… y que caminan en dos patas, con un horrible y satánico báculo…

    Si,eres un lobo,con el alma solitaria,sin la paz interior del auténtico cristiano que cree en un Dios que nos ama tanto que se hizo uno de nosotros y desde la Cruz nos ofreció la eternidad.

    FC: ¿y tú criticas al ex corista?

    Se nota que careces de ese serenidad espiritual. Solo ves masones,hebros,luciferinos,cabalista,neopaganos…pero que espanto y horror de vida llevas…

    FC: Madame, si tú te espantas con unos lindos perritos, imagínate lo que provoca ver a miles de lobos vestidos de ovejas devorando espiritualmente al Rebaño del Señor… eso sí que nos quita el sueño.

    No me extraña que reacciones con la vileza,como insultar a las personas mayores,llamándome “vieja” despectivamente…Y es que al menos he vivido unos años que quizás tu no vivas con toda la carcoma que llevas dentro,y que te pasará factura.

    FC: y ¿qué tiene de insulto llamar viejo a un viejo?. El insulto sería llamarlo adolescente, o parvulito…

    La próxima vez que atraviese las recónditas montañas de Asturias y León,o las estepas de Castilla,donde hay lobos y a veces se les ve de día,de lejos,a través de la autopista,me acordaré de ti. Sobretodo si veo uno solitario.

    FC: ¿y en Tarragona no hay lindos lobitos?. Por cierto, los lobos solitarios no son los “malos de la película”, simple y sencillamente se enfrentaron al alfa porque no quisieron ser omega o beta, y perdieron… es simplemente una ley natural.

    • LONEWOLF permalink
      mayo 24, 2015 8:05 pm

      Estimada quinceañera Madame Carvajal, primero la culpa es tuya tu misma publicaste y publicitaste ese malévolo y equivoco blog tuyo donde estaba tu fotografia, no me eches la culpa a mi y es verdad usted esta muy crecidita para estar fantaseando con delirios, por otro lado me llamas grosero? tu blasfemas de las cosas sagradas eso si es el peor insulto y groseria contra Dios y sus Santos, cinicamente te burlas de la liturgia tradicional, cinicamente te has burlado del propio Apostol San Juan y su revelación del Apocalipsis y asi podria seguir enumerando tus descaradas blasfemias proferidas contra la verdadera Iglesia Catolica muy seguidas y archiconocidas por todos en este blog no tuersas la torta a tu favor aqui la única grosera eres tú por tu odio al verdadero Catolicismo expresado venenosamente en el 98% de tus comentarios, si quieres respeto primero respeta tu, para finalizar cuando vallas a las hermosas estepas de Castilla no le muestres tu cara al lobito lo puedes espantar y yo qué creia que a usted le gustaban mucho los lobos ( disfrazados de ovejas ) cómo Roncalli, Montini, Francisquito, Bugnini, Villot, Schorborn, etc, etc. bueno esos no son solitarios esos andan en jauria viendo a quien del rebaño fiel pueden devorar.

      Lo siento mi intención no es ofender pero llevese una dosis de su propia medicina, eso le pasa por burlarse repetidas veces del verdadero Catolicismo.
      La única ofensiva es usted no se haga.

    • mayo 24, 2015 10:48 pm

      Carvajal:
      No hace muchos días
      cuando sin razón defendías
      que en España era cariño
      y que Bergoglio cual niño
      a la gran Teresa llamó
      ahora profieres tu queja
      contra aquel que clamó
      que tu edad poco deja

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 25, 2015 1:16 pm

      En España es ofensivo el término viejo,utilizado a la persona de edad. Se les llama ancianos o personas mayores,quedando el término “viejo” para los objetos.

      FC: eso es falso. El uso peyorativo de la palabra viejo se comenzó a utilizar tras el “destape” de 1982 entre los enemigos de la Iglesia y sus seguidores. Y no solamente en España, sino en todo el orbe.

      Es aquí una palabra ofensiva,pues abusaron de ellas aquellos perversos que han endiosado la juventud y la belleza,y denigran la propia vejez,considerada una etapa inútil de la vida y que no merece ser vivida.

      FC: lo acabamos de decir.

      Y de verdad,no me entra en la cabeza que puedan considerar “lobos” a personas tan buenas,tan santas,tan virtuosas como San Juan XXIII,San Juan Pablo II o el Santo Padre Pablo VI,que espero pronto sea santificado.

      FC: si fueran “tan santas, buenas y virtuosas”, de ninguna manera los señalaríamos como lobos con piel de oveja. Pero es la realidad la que lo demuestra. Nosotros solamente lo reconocemos.

      San Juan XXIII medio para evitar una guerra nuclear en la crisis de los misiles de Cuba. Y San Juan Pablo II derrotó al comunismo.

      FC: ni uno, ni otro. El masón Roncalli no tenía el poder ni la intención siquiera de mediar en un tema inventado por la Sinagoga y potenciado en la Gran Prensa como la falsa “crisis de los misiles”, así como lo fue el falso “atentado a Juan Pablo II”, la falsa “captura de Bin Laden”, el falso atentado árabe contra las Torres Gemelas y una serie de falsas banderas ideadas como eventos catalizadores para lograr objetivos de sujeción y control militar, político y religioso.

      La falsa caída de la URSS también fue ideada en otro lugar, no en la Vaticueva, muchos años antes de que arribara Wojtyla a la sede usurpada.

      ¿Es que no vieron nunca a San Juan Pablo II como se le acercaban palomas en tantas ocasiones mientras hablaba? Dios estaba con el.

      FC: a cualquier persona se le acercan las palomas en las plazas públicas, incluidos a notros, y hasta se posan en la mano o en la cabeza, y nadie por eso nos querrá canonizar…

  30. El Caudillo permalink
    mayo 24, 2015 2:25 pm

    La Lucía de la Secta del Vaticano II es tan impostora como Juan Pablo II porque aceptó la Nueva Misa, las Reformas Conciliares y a los Antipapas Modernistas, y aunque digan que es descabellado pensar que la suplantaron, a mí no me lo parece porque es obvio que la Lucía preconciliar no es la misma que la tipa que nos presentaron junto a Paulo VI después de la usurpación judeomasónica del Vaticano. La supuesta Hermana Lucía entra en muchas contradicciones en declaraciones posteriores; hasta acepta que el Tercer Secreto publicado por Sodano es el verdadero. Y la Virgen, que yo recuerde, dijo que Lucía viviría un tiempo más, no mucho tiempo. Pero bueno, eso ya es cosa de cada quién…Ojalá los marranos de la Vaticueva no estén sembrando dudas y confusión incluso respecto a la identidad de la Hermana Lucía.

  31. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 28, 2015 7:41 am

    Exorcista con el Demonio dentro:

    Se burlan de ti llamándote ex corista y encima te crees que son tus amiguitos. ¿Troll? un troll no se dedica hacer webs para convencer a las pobres víctimas de sus trolleadas. Pero el pensamiento es libre…

    Como son varios a los que debo contestar y tengo mejores cosas que hacer (gracias a Dios),solo ya que algunos me dicen que vean links y más links,decirles,por caridad cristiana,que para mayor serenidad espiritual y paz interior,les aconsejo la serie “Teresa de Jesús”,disponible gratis en youtube. A ver si aprenden de la Santa que es la oración interior y silenciosa,en lugar de la oración consistente en repetir 1.000 veces lo mismo.

    Me se de uno que dirá que dicha teleserie fue hecha por hebreos cabalistas,pero la doctrina de la Santa,su espíritu reformador,sus milagros y su muerte en santidad y señales están.

    Algo bueno sacarán de ello.

    • LONEWOLF permalink
      mayo 28, 2015 9:39 pm

      Hola Madame, que dicen las voces hoy? sabia que le quedarian grande los enlaces que le deje, y la serie de Teresa de Jesus es muy buena, (salvo unas palabrejas un poco feas al final, en el octavo capitulo, pero nada para escandalizarse) lastima que Francisquito la llamo vieja (mejorando lo presente), y cuando le acercaron la reliquia de esta venarable Santa casi se desmalla el viejo.
      Gran serie yo la tengo en original no necesito verlo en youtube y creo que otros foristas tambien asi que no venga a presumir aqui con su arrogancia despreciando a los demas.
      Saludos y que bueno es ver cómo usted da ejemplo de no perder la serenidad espiritual.

    • mayo 28, 2015 9:42 pm

      LA RAZÓN BUSCA LA VERDAD Y LA VOLUNTAD EL BIEN

      Así que el único pensamiento libre es el recto, el torcido es esclavo

    • sil permalink
      mayo 29, 2015 12:47 pm

      Como hace la Rosa blancuzca para compaginar a Santa Teresa con el vaticano dos y toda su parafernalia marxista naturalista es un misterio de los recovecos del alma…

  32. El Caudillo permalink
    mayo 28, 2015 2:44 pm

    Esa o ese Rosa Blanca Prado solo dice tonterías. Parece judía 😉

    • mayo 28, 2015 7:06 pm

      Es cabalista profesa, lo ha dicho muchas veces.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 29, 2015 6:57 am

        Mentiroso.

        FC: muy bien, pero ¿en qué…?

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 28, 2015 7:15 pm

      Caudillo:

      Todo menos judío/a.

      ¡Qué son los judíos sino verdaderos cristianos!

  33. junio 23, 2015 9:29 pm

    Como te gusta inventar historias y malinterpretar. Quien sabe cuantas calumnias has hecho ya. Aseguras cosas que no te constan. Puede que tengas razón en las herejías, pero cuando aflora tu conspiranoia inventas historias sólo superadas por los investigadores del “fenómeno ovni”. Urge que aprendas a diferenciar entre las suposiciones y los que tu mal llamas “hechos”. Juan Pablo II fue una persona que vivió los horrores de la guerra, en él existía el anhelo de cambiar esa realidad. Mal aconsejado por el racionalismo llegó a la conclusión de que las guerras era producidas por la religión por eso se empeñó tanto en impulsar el ecumenismo. Trató de hermanar a los hombres para evitar divisiones.

    FC: jajaja 🙂 Infame, ¿y nosotros somos los que inventamos historietas?

    Está claro que esas maneras no son las de Dios, ni mucho menos, pero aunque equivocado fue sincero en su manera de pensar y fue instrumento de Dios para hacer la consagración a Rusia, aunque incompleta.

    FC: mientes, el cabalista Wojtyla jamás consagró a Rusia específicamente.

    Fuel el único Papa que lo hizo y da la casualidad que poco después de hacerlo la Unión Soviética cae.

    FC: ¿cuándo y dónde… no fuimos notificados?. Pero además la Unión Soviética no cayó, solamente se transformó en un aparato más sutil de perversión.

    Esta nación era un azote para todo el orbe y se expandiría todavía más. Estás tan ciego en tu odio que no te das cuenta de los verdaderos hechos. No sé que estupideces vas a contestar, pero poco a poco queda más en evidencia tu ignorancia. Es que todo coincide perfectamente.

    FC: seremos todo lo torpes qué tú digas, -nos sigue provocando risa 🙂 que seas tú quien nos los digas- pero Sor Lucía dijo muy claro que la amenaza sigue su curso y que Rusia no se ha convertido, y la promesa de la Sentísima Virgen es la CONVERSIÓN DE RUSIA…

    La Unión Soviética siguió creciendo y siendo un azote durante todos esos años, porque los Papas no quisieron hacer la consagración. He ahí la respuesta a tu cuestionamiento que habías puesto en mi otro comentario.

    FC: ándale… ahora sí afirmas la “estupidez” que nosotros decíamos, que Rusia no fue consagrada…

    Ya que editas las respuestas que pongo, con eso deduzco también, que así haces con todo lo que no cuadra con tu visión.

    FC: no te hemos editado nada Infame, solamente comentamos cada punto, para que no se nos pase nada.

    Por ejemplo, cuando vez que hay santos de los cuales no hay ninguna duda de su santidad que permanecieron en la Iglesia después del concilio sólo sales con la estupidez de que no se daban cuenta.

    FC: ¿cuáles santos?, si te refieres al Padre Pío de Pietrelcina o a Sor Lucía, no tenemos noticia de que hayan adoptado una Fe diferente a la de antes del conciliábulo… ¿tú sí?

    Menuda arrogancia la tuya al decir semejante payasada. Claro que se daban cuenta y el que hayan permanecido en la Iglesia fue voluntad de Dios. Dios sería el primero en poner distancias si fuese el caso.

    FC: no sabemos que jamás hayan adoptado las barrabasadas heréticas de Pablo VI y compañía.

    Lo que le hace falta a la Iglesia son más santos que amen, no “defensores de la doctrina” como ustedes, que sólo sirven para recordar las miserias humanas.

    FC: tienes razón, la Iglesia necesita santos, pero los santos siempre defendieron la doctrina, así que no se podría cumplir tu deseo de “santos” muy cariñosos pero laxos con la verdad doctrinal… de lo contrario estaríamos hablando de arrios, de baldenses, de nestorios, de luteros y de otros “amorosos” herejes.

    Pero es que estás tan ciego que entristece tu miseria. El cisma verdadero vendrá y tú tal vez lo veas y entonces te darás cuenta.

    FC: ya llegó, ¿no te diste cuenta?… entonces el ciego es otro…

  34. septiembre 1, 2015 9:13 pm

    tengo unas dudas , sobre la infiltración
    -que posición debemos tomar los católicos sobre el papel de ss pio xii y sus politicas pro cia?

    FC: no estamos enterados de eso… ¿nos puedes ejemplificar?

    -sabemos que los cabalistas son unos satánicos, tienen ese ritual pulso denura -látigos de fuego- donde invocan demonios para matar personas indeseadas en la wiki dice que una de sus victimas fue jpii , recordemos que jpii apoyaba a los cristianos de sadam y estaba en contra de la infame guerra de iraq , que opinais de esto?

    FC: eso es muy probablemente falso. JP2 era un gran cabalista.

    En el libro manipulador sobre el mosSad pero con datos interesantes que estoy leyendo se afirma que el mossad es la nueva agencia de inteligencia del vaticano , esto confirma la infiltración total!!! , dice que el vaticano , la cia y el mosad le echaron la culpa a la kgb y a iran sobre el atentado a jpii como en tu articulo dice eso es una estupidez , fue un trabajo del interno ,tmb el mosSad sabia de los viajes de ali agca!!

    FC: pero además Alí Agca estaba de acuerdo con Wojtyla en el pseudo atentado… así lo demuestra la famosa visita de Wojtyla a la cárcel, sin guardia personal que lo protegiera del “Lobo Gris”.

    Yo creo q este atentado fue un trabajo del mosad para complacer a sus rabinos diabolicos y también para ayudar a la logia vaticana para confundir sobre fátima.

    FC: así parecer ser, pero lo segundo.

    Otra cuestión sería si es posible detener el reinado del anticristo (yo creo q la iglesia es la única capaz de hacerlo) o ya sólo nos preparemos para el apocalipsis??

    FC: todo se cumplirá, pero para bien.

  35. Zak permalink
    enero 4, 2017 11:02 am

    Me apena ver tanta gente confundida y mas pena aún los que confunden creyendo tener la verdad. ¿Qué fue de mentira el atentando contra el Papa? Increible

    La Iglesia pasa por tiempos difíciles pero estaban anunciados y son necesarios, hay que aguantar contra la gente que es engañada por el propio demonio para intentar destruir la Iglesia de Cristo y a sus elegidos. Espero algún día se den cuenta y recapaciten.

    • enero 5, 2017 9:47 am

      Zak.

      Y entonces ¿cómo explicas los HECHOS?.

      ¿en cuál cárcel del orbe se permitiría que el asesino tenga a su alcance a su víctima sin el temor de que concluya el trabajo?.

      ¿en cuál cárcel dejan a solas a un anciano con un asesino sin protección?… y peor aún: a una figura tan importante.

      La respuesta a estas sencillas preguntas nos revelan que no había el menor temor de que Agca quisiera asesinar a Karol Wojtyla Katz…

      Unidad en la Verdad

      • Zak permalink
        enero 9, 2017 6:04 am

        Zak: ¿No será que ese anciano era el PAPA?

        FC: Ese… no tan anciano (entonces 61) … no era Papa. No lo decimos nosotros, lo dice la Iglesia a través de su Magisterio perenne.

        Zak: ¿no será que ese delincuente se ARREPINTIÓ y se CONVIRTIÓ?

        FC: ni se convirtió (sigue siendo musulmán 35 años después), ni se arrepintió (el propio Agca dice públicamente que todo era una obra teatral, que nunca quiso asesinarlo, sino solamente dar esa impresión).

        Zak: ¿no será que el Papa Juan Pablo II quiso que el encuentro fuese asi?

        FC: por supuesto que Wojtyla quiso que el encuentro fuese así, en privado, para cerrar el círculo y atar cabos sueltos.

        ¿No recuerdas eso del perdón y la conversión?

        Entiendo que sea más fácil ser retorcido y así tener artículos demoniacos que publicar ya que si te “conformas” con algo tan fácil como que el Papa le perdonó y el delincuente se arrepintió no hay historia que contar ¿verdad?

        FC: ahora te toca a ti contestarme:

        ¿Por qué se permitió a Wojtyla estar a solas con su asesino, sin la menor seguridad que lo protegiera?…

        ¿En cuál cárcel del mundo se permitiría eso, por mucho que el delincuente se diga arrepentido?… la respuesta es muy simple.

        Viva la Santa Iglesia Católica.
        “NO PREVALECERÁN”

  36. Rufo permalink
    enero 19, 2017 12:55 pm

    Iglesia católica financiará la primera sinagoga de Palermo, Sicilia

    http://es.aleteia.org/2017/01/18/iglesia-catolica-financiara-la-primera-sinagoga-de-palermo-sicilia/

Trackbacks

  1. “Todo el pueblo de Israel” espera a Llámamejorge… (hum…). Y algo más | AMOR DE LA VERDAD
  2. APOLOGÍA PRO CATALINA EMMERICH | AMOR DE LA VERDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: