Skip to content

La nota que obligó a Ratzinger a salir de su retiro: amigo personal afirma que una parte del Tercer Secreto de Fátima no fue revelado

mayo 1, 2017
Dollinger Ratzinger

Según Dollinger: Ratzinger Tauber habría reconocido que la parte no publicada del Tercer Secreto habla de “un mal concilio y una mala misa”.

CARDENAL RATZINGER: “NO PUBLICAMOS COMPLETO EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA”

Por Maike Hickson/ Traducción del inglés de Foro Católico

Hoy en día, en la Fiesta de Pentecostés, tuvimos una conversación telefónica con el Padre Ingo Dollinger, sacerdote alemán y ex profesor de teología en Brasil, quien ahora es anciano y físicamente débil. Ha sido amigo personal del Papa emérito Benedicto XVI durante muchos años.

El padre Dollinger confirmó inesperadamente por teléfono los siguientes hechos:

No mucho tiempo después de la publicación del Tercer Secreto de Fátima, en junio de 2000, por la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Joseph Ratzinger le dijo al padre Dollinger durante una conversación personal ¡que todavía hay una parte del Tercer Secreto que no se ha publicado! “Hay más de lo que hemos publicado” dijo Ratzinger. También le dijo a Dollinger que la parte publicada del Secreto es auténtica y que la parte no publicada del Secreto habla de “un mal concilio y una mala misa” que habría de venir en un futuro próximo.

El Padre Dollinger me dio permiso para publicar estos hechos en esta fiesta del Espíritu Santo y él me dio su bendición.

El Padre Dollinger fue ordenado sacerdote en 1954 y se desempeñó como secretario del muy respetado obispo de Augsburgo, Josef Stimpfle. En la providencia de Dios, me encontré con este obispo una vez, cuando todavía no era católico, y me sentí profundamente conmovida por su humildad, calidez y bienvenida. Me invitó a visitarlo una vez en Augsburgo. Cuando estaba en el proceso de conversión, se lo hice saber, pero luego, a mi pesar, descubrí que el obispo Stimpfle ya había fallecido. (Se le echará mucho de menos.)

El Padre Dollinger estaba también involucrado con los debates de la Conferencia Episcopal de Alemania en relación con la masonería en la década de 1970 al final de los cuales vino la afirmación de que la masonería no es compatible con la fe católica.

Más tarde enseñó Teología Moral en el Seminario de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz, que pertenece al Opus Angelorum. El Obispo Atanasio Schneider, obispo auxiliar de Astana, Kazajstán, es miembro de esa misma Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz.

Lo más importante, el padre Dollinger tuvo al Padre Pío (de Pietrelcina, fallecido en 1968) como confesor durante muchos años y fue cercano a él. Dollinger es también conocido personalmente por uno de mis queridos familiares.

Esta sensible información pertinente al Tercer Secreto, ha estado circulando entre ciertos grupos de católicos durante años, y ahora me ha sido confirmada, personalmente, por el Padre Dollinger al mismo tiempo de que la Iglesia parece haber caído en un pozo de confusión. Ésta podría ayudar a explicar, al menos en parte, por qué estamos donde estamos ahora.

Es importante destacar el amor misericordioso de la Madre de Dios para advertir y preparar a sus hijos respecto a la batalla en que la Iglesia se encuentra ahora. A pesar de la decisión de los que están en puestos de responsabilidad dentro de la Iglesia, Ella se ha asegurado que la verdad completa será revelada y difundida.

Esta información también podría explicar por qué el Papa Benedicto XVI, una vez que se había convertido en Papa, trató de resolver algunas de las injusticias que están directamente relacionadas con la revelación de Dollinger, a saber: liberó la misa tradicional de la supresión; levantó la excomunión de los obispos de la Sociedad San Pío X (FSSPX); y, por último, en 2010 declaró públicamente en Fátima: “sería un error pensar que la misión profética de Fátima ha concluido”. También añadió estas palabras en una entrevista durante su viaje en avión a Fátima:

En cuanto a las cosas nuevas que podemos encontrar hoy en este mensaje, existe también el hecho de que los ataques contra el Papa y la Iglesia no sólo vienen desde fuera, sino que los sufrimientos vienen precisamente de dentro de la Iglesia, del pecado existente dentro de la Iglesia. Esto también es algo que siempre hemos conocido, pero hoy lo estamos viendo de una manera realmente aterradora: que la más grande persecución de la Iglesia no viene de sus enemigos externos, sino que surge de pecado dentro de la Iglesia, y que la Iglesia tiene así una profunda necesidad de volver a aprender la penitencia, de aceptar la purificación, de aprender el perdón, por un lado; pero también la necesidad de justicia.

Con esta declaración, el Papa contradice efectivamente sus propias palabras de junio de 2000, cuando había declarado:

En primer lugar debemos afirmar con el Cardenal Sodano: «… los acontecimientos referentes a la tercera parte del «secreto» de Fátima pertenecen al pasado”. En la medida a los acontecimientos individualmente descritos, ya pertenecen al pasado. Aquellos que esperan impresionantes revelaciones apocalípticas sobre el fin del mundo o el futuro curso de la historia se ven orillados a estar decepcionados.

Todas estas acciones de Benedicto XVI muestran que tenía que saber, en su conciencia, que de alguna manera tenía que corregir ciertas injusticias y confusas ambigüedades del pasado reciente. Defendió la misa tradicional, devolvió la dignidad a la FSSPX, y él reinsertó la importancia del mensaje de Fátima. Además, también trató de abordar el misterio del Vaticano II, aunque, al parecer, de una manera demasiado vaga.

En este contexto, podría valer la pena mencionar que mi marido y yo estábamos juntos cuando un sacerdote nos dijo que se había reunido en privado con el Papa Benedicto XVI y que el propio Benedicto considera al arzobispo Marcel Lefebvre “como el más grande teólogo del siglo 20.” Mi marido y yo aseguramos haber oído estas palabras exactas -directamente de este cura- palabras que fueron supuestamente dichas por el Papa Benedicto en el contexto de la propuesta del Papa para introducir las enseñanzas de Marcel Lefebvre más ampliamente en la Iglesia Católica.

Mientras contemplamos la gravedad de las omisiones acumuladas y retrasos relativos a la liberación real de la pleno Tercer Secreto, y cuando el cielo había pedido que lo hiciera -no más tarde de 1960 – estamos agradecidos al Espíritu Santo porque Él aparentemente ha hecho posible esta conversación telefónica hoy en la fiesta de Pentecostés.

Que el verdadero mensaje de Fátima – junto con las recientes revelaciones de P. Brian Harrison y el Dr. Alice von Hildebrand acerca de lo que también contiene – repartidas de este modo ayuden a liberar a todos los fieles católicos de cualquier servidumbre de medias verdades y falsas lealtades. Que todos libremente y plenamente se adhieran a la Verdad completa del mensaje de la Misericordia de María – que sin duda, bajo la Gracia, ayudan a hacernos libres!


maike-hickson-799152_tn

Acerca de la autora:

La Dra. Maike Hickson, nació y creció en Alemania, estudió Historia y Literatura Francesa en la Universidad de Hannover y vivió durante varios años en Suiza, donde escribió su tesis doctoral. Está casada con el Dr. Robert Hickson, y han sido bendecidos con dos hijos preciosos. Ella es feliz ama de casa a quien le gusta escribir artículos cuando el tiempo lo permite. Sus artículos han aparecido en revistas americanas y europeas como Catholicism.org, LifeSiteNews, el vagabundo, Culture Wars, Catholic Family News, Christian Orden, A propósito, y Zeit-Fragen.


LA NOTICIA OFICIAL DE INFOVATICANA

rATZINGER fÁTIMA

AUTOGOL DE LA VATICUEVA…

(Transcrito de Infovaticana)

El Padre Ingo Dollinger, sacerdote alemán y amigo personal del Papa Emérito Benedicto XVI, ha confirmado a Maike Hickson, del portal One Peter Five, que aún se desconoce el contenido completo del tercer secreto que la Virgen contó a los videntes de Fátima. Como amigo personal del cardenal Joseph Ratzinger, Dollinger pudo conocer de su mano que una parte del secreto aún 

Respecto al contenido que aún no ha salido a la luz pública, Ratzinger informó a su amigo de que se trata de “un mal concilio” y otros sucesos negativos que llegarían en un futuro cercano. Si bien hay una parte del secreto que permanece oculta, Ratzinger también confirmó que lo que hasta el momento se ha sabido del tercer secreto de las apariciones marianas es cierto.

Esta conversación entre Ratzinger y Dollinger tuvo lugar, según afirma el sacerdote alemán, poco después de que la Congregación para la Doctrina de la Fe publicara en junio del año 2000 el contenido del tercer secreto de Fátima siguiendo el deseo del Papa Juan Pablo II.

En el documento publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe se afirma que “Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas”, al tiempo que se aclara que la primera y la segunda parte del secreto revelado por la Virgen a los videntes en Fátima hace referencia “a la aterradora visión del infierno, la devoción al Corazón Inmaculado de María, la segunda guerra mundial y la previsión de los daños ingentes que Rusia provocaría a la humanidad”. El tercer secreto, por su parte, hace referencia al inmenso sufrimiento de los testigos de la fe del último siglo del segundo milenio y al “Obispo vestido de blanco” que camina con fatiga hacia la Cruz entre los cadáveres de los martirizados, cae a tierra como muerto, bajo los disparos de arma de fuego. Esta visión tiene su correspondencia en el atentado del que Juan Pablo II fue víctima el 13 de mayo de 1981.

El tercer secreto, escrito en 1944 por la vidente Sor Lucía, fue custodiado por los pontífices hasta que Juan Pablo II decidió hacerlo público. El 17 de agosto de 1959, el Comisario del Santo Oficio, el Padre Pierre Paul Philippe, llevó el sobre que contenía la tercera parte del secreto de Fátima a Juan XXIII, quien decidió devolver el sobre lacrado al Santo Oficio y no revelar su contenido.

Pablo VI, por su parte, leyó el contenido de este secreto el 27 de marzo de 1965 y devolvió el sobre al Archivo del Santo Oficio, con la decisión de no publicar el texto. En 1981, Juan Pablo II pidió el sobre con la tercera parte del secreto después del atentado del 13 de mayo y decidió realizar la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María. Los dos primeros secretos de Fátima en la redacción hecha por Sor Lucía:

Tendré que hablar algo del secreto, y responder al primer punto interrogativo. ¿Qué es el secreto? Me parece que lo puedo decir, pues ya tengo licencia del Cielo. Los representantes de Dios en la tierra me han autorizado a ello varias veces y en varias cartas; juzgo que V. Excia. Rvma. conserva una de ellas, del R. P. José Bernardo Gonçalves, aquella en que me manda escribir al Santo Padre. Uno de los puntos que me indica es la revelación del secreto. Sí, ya dije algo; pero, para no alargar más ese escrito que debía ser breve, me limité a lo indispensable, dejando a Dios la oportunidad de un momento más favorable. Pues bien; ya expuse en el segundo escrito, la duda que, desde el 13 de junio al 13 de julio, me atormentó; y cómo en esta aparición todo se desvaneció.

Ahora bien, el secreto consta de tres partes distintas, de las cuales voy a revelar dos. La primera fue, pues, la visión del infierno. Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados, parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor.

Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo! (en la primera aparición). De no haber sido así, creo que hubiésemos muerto de susto y pavor. Inmediatamente levantamos los ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza: — Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.

Tercer secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima:

Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía. Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.


EL “DESMENTIDO OFICIAL” DE RATZINGER TAUBER DESDE LA VATICUEVA:

Fátima Ratzinger

Algunos artículos publicados recientemente atribuyen al profesor Ingo Dollinger declaraciones según las cuales el cardenal Joseph Ratzinger, después de la publicación, en junio del año 2000, del Tercer secreto de Fátima, le habría confiado que dicha publicación no era completa.

A tal propósito, el Papa emérito Benedicto XVI comunica que “no ha hablado nunca con el profesor Dollinger acerca de Fátima” y afirma claramente que las frases atribuidas al profesor Dollinger sobre ese tema son “pura invención, absolutamente no verdaderas” y reitera decididamente: “La publicación del Tercer secreto de Fátima es completa”.

(Transcrito de ReD

El Papa emérito Benedicto XVI se ha visto obligado a salir de su retiro para desmentir, en un rotundo comunicado emitido por la Santa Sede, que exista parte del tercer secreto de Fátima que no haya sido publicada. En la nota, Ratzinger califica de “puras invenciones” las declaraciones del teólogo alemán Ingo Dollinger, quien había asegurado que existía una parte de la profecía no hecha pública en el año 2000.

“La publicación del Tercer Secreto de Fátima es completa”, apuntó el Vaticano, quien subraya cómo el Papa emérito considera “pura invención, absolutamente no verdaderas”, las declaraciones de Dollinger.

La profecía de Fátima está dividida en tres partes o secretos y fue supuestamente revelada por la Virgen a tres niños pastores portugueses, Lucía, Jacinta y Francisco, en tres apariciones datadas el 13 de mayo, el 13 de julio y el 13 de octubre de 1917.

Los secretos hablan, entre otras cosas, sobre las dos guerras mundiales o la caída del comunismo en Rusia y fueron narradas por Lucía al Vaticano, que las ha ido desvelando a partir de 1941.

El “tercer secreto” de las apariciones fue revelado en el año 2000 y trata, según el Vaticano, sobre el atentado sufrido por Juan Pablo II el 13 de mayo -festividad de la Vírgen de Fátima- de 1981 en la Plaza de San Pedro a manos del terrorista turco Ali Agca.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. rot permalink
    mayo 22, 2016 12:41 pm

  2. rot permalink
    mayo 22, 2016 12:42 pm

    No creo que Ratzinger haya reconocido lo que menciona Dollinger. Al contrario, no suelta su vaticano dos y su pacto de Metz ni por asomo.

  3. Arturo permalink
    mayo 22, 2016 3:37 pm

    Me causa gracia cómo se la pasan “desmientiendose” unos “eméritos” a otros

    Y la verdad es qué todos ellos son unos mentirosos y perversos de primera en su secta

    Paz en Cristo

  4. Victor Ahumada permalink
    mayo 22, 2016 3:47 pm

    El tercer secreto de Fátima advierte sobre la infiltración de la Iglesia Católica hasta el mismo Vicario de Cristo en la tierra.
    En inglés:
    http://www.onepeterfive.com/alice-von-hildebrand-sheds-new-light-fatima/

    • Clemente permalink
      mayo 31, 2016 3:51 pm

      La grave declaración de la doctora Alice von Hildebrand pasó desapercibida.
      Esta es la traducción del correo eléctrónico enviado con fecha 6 de Mayo de 2016 por la doctora Alice von Hildebrand al padre Brian Harrison, a quien ella autoriza hacer público en la revista One Peter 5.

      Querido padre,

      Creo que las dos siguientes conversaciones, que yo recuerdo muy bien desde la década de 1960, son de particular interés ahora, en estos tiempos profundamente problemáticos, medio siglo después. Dado que aparentemente corroboran el testimonio del cardenal Ciappi de que parte del secreto de Nuestra Señora de Fátima era la chocante predicción de que la gran apostasía en la Iglesia comenzaría “en la parte superior.”

      La primera conversación fue en junio de 1965. Estábamos en Florencia, en la casa donde nació mi marido, y donde pasé mi primer año sabático. Mi marido invitó a un sacerdote llamado Monseñor Mario Boehm, a quien había conocido en Roma poco después de su conversión, y que había sido uno de los principales editores de L’Osservatore Romano durante muchos años. El tema de Fátima surgió.

      Mi marido planteó la pregunta: “¿Por qué el tercer secreto de Fátima no fue revelado?” Puesto que la Santa Virgen había dicho que se debería compartir con los fieles en 1960.

      Don Mario: No se ha revelado debido a su contenido.

      Mi marido: ¿Cuán terrible era ese contenido?

      Mons. Boehm (como italiano bien entrenado) no dijo que lo había leído, pero dio a entender que el contenido era temible: “infiltración de la Iglesia hasta lo más alto”.

      Nos hizo añicos, pero confirmó el temor de mi marido de que la forma en que el Vaticano II fue interpretada, iba a exponer a la Iglesia a terribles peligros. Por desgracia, este temor fue fundado.

      La segunda conversación es una con Bella Dodd con quien yo he hablado en ocasiones anteriores. Nos la encontramos en el otoño de 1965 y nos visitamos aquí en New Rochelle, Nueva York, donde yo aún vivía en 1966 ó 1967. Ella había sido una comunista vehemente desde sus días de estudiante en el Hunter College – un semillero de comunismo. (Es por eso que yo fui sistemáticamente perseguida allí, como se relata en mi libro, Memorias de un error feliz.) Bella había sembrado las semillas de esta filosofía diabólica en el Hunter Colege, pero se convirtió en 1952 bajo la dirección del Arzobispo Fulton Sheen. Permítanme repetir la conversación entre ella y mi marido:

      DVH: Me temo que la iglesia ha sido infiltrada.

      Bella: Usted lo teme, querido profesor; yo, ¡lo sé! Cuando yo era una comunista vehemente, estuve trabajando en estrecho contacto con cuatro cardenales en el Vaticano aliados nuestros, ellos todavía están muy activos en la actualidad.

      DVH: ¿Quiénes son ellos? Mi sobrino Dieter Sattler es un alemán destinado en la Santa Sede.

      Pero Bella, que estaba bajo la dirección espiritual del Arzobispo Sheen, se negó a darle esta información.

      El único recurso que tenemos ahora es la oración, y la firme convicción de que no prevalecerán las puertas del infierno. San Mateo. capítulo XXIV nos ha advertido.

      Unidos en la fe y orando,

      Soy, querido Padre, respetuosamente suya en Cristo,

      Alice von Hildebrand

  5. Lazaro permalink
    mayo 23, 2016 8:21 am

    Benedicto conoce muy bien a la mafia que tiene copado al Vaticano, y no quiso correr la misma suerte de Juan Pablo I, tuvo miedo y por eso renunció, sin embargo de vez en cuando suelta declaraciones como la de este post que no concuerdan con este antipapa judío argentino, y si mal no recuerdo, hace algún tiempo leí una nota de M. Fellay, donde Benedicto le confesó que su autoridad terminaba en ese cuarto donde estaban

    • Restaurador permalink
      mayo 23, 2016 11:21 am

      Lázaro:

      Si al decir “antipapa judío argentino” te refieres a Bergoglio, déjame decirte que sí es antipapa, pero no hebreo. Sinagoglio sí es “hebreo de corazón”.

      • rot permalink
        mayo 28, 2016 7:11 pm

        No le digan antipapa argentino como si Argentina tuviera la culpa, sabemos muy bien quien tiene la culpa.

        • mayo 29, 2016 4:40 pm

          rot.

          Tienes razón, Argentina no tiene la culpa, pero Brgoglio es argetino. Así como el antippapa Ratzinger es alemán, hebreo pero alemán; y el antipapa Wojytyla era hebreo polaco. O los antipapas Roncalli, Montini y Luciani eran italianos, hebreo al menos el de enmedio, pero italiano de Brescia.

          ¿Estamos de acuerdo en esto?…

          Unidad en la Verdad

      • rot permalink
        enero 25, 2017 3:18 am

        Para nada de acuerdo puesto que cuando nombran a esos otros rara vez hacen incapíé en que fueron polaco, alemán o italiano, al contrario con bergoglio siempre resaltan su nacionalidad como si eso hiciera a la cuestión de fondo, trasuntan un tufillo acusador aunque lo nieguen.
        Lo usan cual latiguillo con el que quisieran castigarnos ¿por que culpa? nosotros también lo padecimos AÑOS e incluso un ARGENTINO lo denunció antes de que se encarame en Roma y por culpa del polaco que lo elevó a cardenal y por culpa del alemán que no tomó los recaudos a tiempo y no lo desterró de su cargo en Buenos Aires ahora el tipo está donde está y eso ustedes no lo dicen, por lo cual están cometiendo una terrible injusticia. PUNTO.

      • Rufo permalink
        mayo 2, 2017 1:41 pm

        Tengo una pregunta. ¿Por qué la Sinagoga, con sus perros masones, juegan a dos bandos? Un ejemplo: Piden el voto contra Marine Le Pen o Putin, y a la vez sus partidos están infectados de masones y hebreos?

        • mayo 3, 2017 1:46 pm

          Se llama la estrategia de la pinza. Consiste en controlar la acción y mitigar la reacción.

          Es como la Iglesia Conciliar y la FSSPX con sus diferentes satélites… una empuja al Modernismo mientras la otra mitiga, atonta y masifica a la resistencia.

          Es la estrategia milenaria de la Sinagoga de Satanás, denunciada hace siglos por Jesucristo, y por docenas de autores y defensores de la Iglesia y de las Naciones.

          Unidad en la Verdad

  6. octubre 26, 2016 11:24 am

    3º secreto de Fátima: vuelco de los polos y catástrofes geofísicas


  7. Diego C permalink
    enero 20, 2017 10:39 am

    Quiero compartir con ustedes éste vídeo de… saludos https://youtu.be/a8TfaBA4pAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: