Skip to content

Lanzará Sinagoga película ‘Fátima, el último misterio’, para desviar el verdadero mensaje

abril 28, 2017

Será comentada por puras “finísimas personas” como el marrano chueta  Joaquín Navarro-Valls; el “bello” Georg Gänswein; la criptohebrea Angela Coelho; el exasesor del Primer Ministro de Portugal, César das Neves; el asesor del presidente de Rusia, Igor Boloborodov; el “teólogo” alemán Manfred Hauke, y el polaco Grzegorz Bartosik.

(EUROPA PRESS/ La Vanguardia)

La película documental ‘Fátima, el Último Misterio’ (Goya Producciones), que investiga las profecías del secreto de Fátima y su influencia en los cambios históricos sucedidos desde 1917 hasta la actualidad, se estrenará el próximo 4 de mayo en el Cine Paz de Madrid, con motivo del Centenario de las famosas apariciones de la Virgen en 1917.

“La originalidad de esta película –afirma su director, Andrés Garrigó– estriba en sacar a la luz la misteriosa correlación entre lo que la Virgen pidió o profetizó en Fátima y las grandes transformaciones del mundo en estos últimos 100 años. Para muchos creyentes esos cambios fueron auténticos milagros”.

El largometraje, que cuenta con la participación de 30 expertos de 12 países, se ve reforzado por una trama de ficción dirigida por Pablo Moreno, y protagonizada por Eva Higueras, que enlaza con personas de la época actual, algunas de ellas escépticas respecto a los hechos milagrosos.

Entre los expertos entrevistados destacan el portavoz de Juan Pablo II, Joaquín Navarro-Valls; el secretario de Benedicto XVI, Georg Gänswein; la postuladora de las causas de los tres pastorcillos, Angela Coelho; el exasesor del Primer Ministro de Portugal, César das Neves; el asesor del presidente de Rusia, Igor Boloborodov; el teólogo alemán Manfred Hauke, y el polaco Grzegorz Bartosik.

Después de su paso por salas de cine, ‘Fátima, el Último Misterio’, que cuenta con la web ‘www.fatimaeldocumental.com’, estará disponible en televisión y DVD. Además, diversas cadenas nacionales y extranjeras ya han adquirido los derechos de emisión en más de diez idiomas.

Anuncios
31 comentarios leave one →
  1. luciano tanto permalink
    abril 28, 2017 12:13 pm

    El odio entre religioso, añeja tradición…

  2. Restaurador permalink
    abril 28, 2017 12:21 pm

    El “ruso” Igor Boloborodov tiene el típico color “rubio semítico” en el cabello y la barba.

    • abril 29, 2017 6:57 am

      Comentario ignorante. Hoy en día no el semitismo apenas si existe como identidades culturales. Racialmente hay semitianos de todos los colores.

      Si tenés un problema con los eslavos por ser rubio, el problema es tuyo y solo tuyo.

      Kw

      • mayo 1, 2017 8:05 pm

        ¿Tienes ese color de pelo?

      • Restaurador permalink
        mayo 3, 2017 2:23 pm

        Kw:

        Si mi comentario es ignorante, entonces, ¿por qué hay empresas hebreas que, por medio del ADN, determinan la posible ascendencia hebrea de la persona que contrate dicho servicio? Fíjate:

        https://www.igenea.com/es/judios

        Además, ¿contradecirás a los propios hebreos? Fíjate:

        ISRAEL USA PRUEBAS DE ADN PARA EVITAR LA ENTRADA DE NO-JUDÍOS AL PAÍS

        http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/01/israel-adn-racismo-fronteras/

        Bien sabes que NO es lo mismo semita que eslavo, es decir, no son lo mismo Aleksandr Nevski que Sergei Eisenstein, Piotr Stolypin que “León Trotski” (Lev Davídovich Bronstein), Corneliu Zelea Codreanu que “Ana Pauker” (Hannah Rabinsohn), Jozef Tiso que “Peter Lorre” (László Löwenstein), etc..

        En lo racial, los propios hebreos demuestran tu ignorancia (no la mía) con el ADN y la RACISTA no mezcla con los “goyim”.

        ¡FIN DE LA LECCIÓN!

    • Tomás Waibel permalink
      abril 29, 2017 11:46 am

      Según Putin 80% de los miembros de la nomenclatura soviética eran judíos.

      • mayo 1, 2017 7:33 pm

        Qué conservadora cifra… y qué confesión tan descarada.

        O ¿acaso él se auto exonera?

        Unidad en la Verdad

      • mayo 3, 2017 10:23 pm

        @Restaurador.

        Wow!!!! Gracias por la info estimado…me ha caido anillo al dedo su dato de Igenea… los hebreos supremacistas raciales, imperialistas…..asco de doble moral.

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        mayo 8, 2017 7:31 am

        Esa cifra es profundamente exagerada, fruto de la propaganda hitleriana y neonazi actual. No niego, sin embargo, la gran participación de mi pueblo en la creación del marxismo-leninismo, del concepto lucha de clases, de la construcción del proyecto soviético y de su mantenimiento en las siguientes décadas (que no en las dos últimas). Proyecto de ingeniería social frente al capitalismo liberal para ver cual de los dos sistemas era mejor, del que habría mucho que hablar y del que el mundo apenas sabe nada.

        No es casual que los dos contendientes que representaban ambos sistemas (Estados Unidos- Unión Soviética) tuviesen minorías hebreas poderosas.

        La cuestión es que el comunismo no funcionó y se eliminó. Y como dije en su momento, quién dio la orden fue Golda Meir en 1972.

        El capitalismo financiero y la democracia liberal-social ha demostrado ser el sistema que funciona y que impide que escorpiones y víboras como Restaurador gobiernen y legislen a sus pueblos.

      • Restaurador permalink
        mayo 9, 2017 3:00 pm

        Iván Cohen y Calderón,

        ¿Cómo se entiende que un gran activista del “animalismo” como tú, que adhieres al “PACMA” o Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, me compare con escorpiones y víboras? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        Sé que no te importa esconder el plumero, ya que hace rato te pusimos en evidencia, pero, por lo menos, ¡mantén la coherencia en tus dichos!

        ¿Será mucho pedirte, Iván? 😉

      • Rufo permalink
        mayo 9, 2017 5:31 pm

  3. abril 28, 2017 10:07 pm

    Por mas que traten de ocultar la abominación desoladora, la verdad es una: Roma perdió la fe. Punto.

    • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
      mayo 8, 2017 7:38 am

      No, Cristosvincit. Roma no perdió la fe. Simplemente ya no tiene la fe de antes, fruto de siglos de fusión del Evangelio con la religión grecorromana, del que es culpable el asesino emperador Constantino, destructor del cristianismo primigenio.

      Roma tiene ahora otra fe, pero no la ha perdido. Pero la fe basada en el espanto y la oscuridad de antes si que la perdió porque no hubiese podido sobrevivir ofreciendo al mundo actual los horrores que ofrecía.

      • mayo 8, 2017 1:22 pm

        Roma ha fornicado con tu sinagoga luciferina….ha apostatado y sigue el designio del dios de este mundo….cuando el señor en el juicio final les dirá ” No los conozco” y alli lloraran apóstatas y cabalitas y crujiran los dientes.

      • pepecas permalink
        mayo 8, 2017 4:51 pm

        valgame la que se cayó por asomarse!! como decimos en México; ahora resulta que Constantino tiene la culpa de la pérdida de la fe!! Supongo que Rosa absuelve a la raza de víboras de la maldición que ha caído sobre sus ascendientes y descientes…………que novedad.

  4. Rufo permalink
    abril 29, 2017 6:34 am

    Queda inaugurado El Daily Stormer en español. La web no es ninguna copia del DS original. El equipo de El Daily Stormer colabora en la redacción sin esperar ninguna recompensa económica; la disidencia nunca ha sido una actividad lucrativa. Buscamos gente que, como nosotros, ama su identidad está dispuesta a arriesgarlo todo por su supervivencia. Porque no merece la pena vivir una vida en ausencia de nuestra cultura y nuestra religión Católica.
    http://es.dailystormer.com/

  5. Tomás Waibel permalink
    abril 29, 2017 11:45 am

    Se ve que “ellos” tienen pánico que el verdadero Tercer Mensaje salga a la luz. Por eso divulgan un falso mensaje.

  6. Mario permalink
    abril 30, 2017 4:52 pm

    Sólo con ver los “expertos” entrevistados, se sabe para donde va la cosa…

  7. Inés. permalink
    mayo 1, 2017 1:52 am

    POR QUIENES ESTÁN DETRÁS DE ESTA PELÍCULA , NO HACE FALTA SER ADIVINO PARA SABER QUE DE ESTE ENGENDRO NO VA A SALIR NADA BUENO, Y MENOS LA VERDAD.

  8. pepecas permalink
    mayo 3, 2017 12:09 pm

    SUPONGO QUE ESTA PELICULA ES DIFERENTE A LA DE “LOS PASTORCITOS DE FATIMA 2017” ??? DE LOS PADRES DE TRENTO, O NO?

    • mayo 3, 2017 1:53 pm

      No conocemos esta última que tú indicas…

      Pero por ser de la SST, lógicamente debería se opesta, radicalmente.

      Unidad en la Verdad

  9. pepecas permalink
    mayo 5, 2017 7:50 pm

  10. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    mayo 10, 2017 1:58 pm

    Pepecas:

    ¿De qué maldición me hablas? ¿la de ser el pueblo más poderoso del mundo, tanto en la sombra como ante la vista de todos? ¿de haber sobrevivido durante dos milenios con bípedos como tú ansiosos de derramar nuestra sangre? ¿de haber visto como todos los pueblos que nos persiguieron fueron reducidos a cenizas y polvo? ¿de haber restaurado el Estado de Israel, haber ganado todas las guerras que buscaban destruirlo y tener las armas más poderosas del mundo? ¿de ser hebreos los que controlan las finanzas, la cultura ,la ciencia y el pensamiento ? ¿No es eso lo que decís del pueblo hebreo? ¿que tiene el poder absoluto?

    Entonces, por caridad. dime de que maldición hablas, porque me he perdido. Porque mientras nos consideras malditos, vosotros mismos decís que los hebreos están victoriosos ante los que buscaban acabar con ellos y diciendo ” No habeis podido con nosotros”.

    La mejor prueba de que esa maldición la creó vuestra infinita maldad y perversidad es que estais todos los días vomitando vuestra rabia y odio hacia nosotros, porque habeis visto por mucho estiércol que nos habeis echado, no hemos dejado de oler a rosas. No podeis soportarlo.

    Hebreos y cristianos están ya en paz, por mucho que sigas viviendo en tu mente en esa luminosa Europa del año 1.000 plagada de pestes, hambrunas ,guerras, invasiones y matándoos unos a otros. Así que no confundas el odio con la teología. Porque incluso desde el catolicismo extinto se hablaba de la conversión al final de los tiempos de los hebreos y en su antisemitismo no había odio.

    Restaurador:

    Animales como los escorpiones y víboras carecen de la maldad de algunos seres humanos. Son animales que matan solo para comer y sobrevivir, por instinto.

    En cambio hay animales de dos piernas que asesina, tortura, oprime, esclaviza y expolia a sus semejantes, por puro racismo y etnicismo. Y otros que aplauden, desde pueblos no precisamente “arios”.

    La maldad y la crueldad son atributos exclusivamente humanos.

    • mayo 10, 2017 2:07 pm

      Madame.

      Salvo lo que tú llamas “buena fortuna” o “bendición” del Pueblo Hebreo; coincidimos contigo en lo demás… los católicos nunca hemos buscado la sangre hebrea.

      Qué pena que aún no comprendan que no son benditos por poseer -temporalmene- el reino de este mundo, y que serán benditos cuando acepten y reconozcan a Jesucristo como el verdadero Mesías, con toda Su Doctrina, no como el Anticristo que les será presentado dentro de poco como un usurpador.

      Ya lo entenderán… por la buena o por la mala… esperamos que pronto sea por la buena.

      Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        mayo 11, 2017 12:10 pm

        Foro Católico:

        Tú dices: “Ya lo entenderán… por la buena o por la mala… esperamos que pronto sea por la buena.”

        Respuesta: Pero las Sagradas Escrituras ya nos dicen que será por las malas (Apocalipsis), en la parte que habla del Armagedón, donde Dios hará tronar el Escarmiento.

      • mayo 11, 2017 1:31 pm

        Pero también nos habla de que el Pueblo de Israel será el último en entrar en la Iglesia.

        Unidad en la Verdad

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        mayo 11, 2017 2:39 pm

        Foro Católico, pero es contradictorio 100% que hablen de la “maldición divina” cuando no hacen más que hablar de que el buen pueblo hebreo domina el mundo, especialmente le economía internacional, la diplomacia, las cultura de masas, las ciencias….

        FC: la maldición es un hecho, así lo demuestran casi 2 mil años de exilio, de persecuciones y, sobre todo, de extravío doctrinal, espiritual y social. Deberías leer El Judío del R.P. Julio Meinvielle.

        Y no confundas corrupción con “dominio”… porque la economía cabalista es empobrecedora, injusta y violenta. La diplomacia cabalista es la suma de los engaños, intrigas y traiciones; la “cultura de masas” cabaluista no es más que la degradación de los pueblos, incluido el hebreo; y en las ciencias hay sabotajes, piratería, ocultamiento y vil robo…

        y que tenga tanto poder que hasta en la Iglesia Católica se infiltró para hacerla desaparecer tras el Concilio de los Papas Juan y Pablo.

        FC: eso de la infiltración ya estaba profetizado desde hace milenios (San Daniel, San Juan y algunos santos más)… pero lo de “desaparecer” la Iglesia no es posible. La Iglesia Católica es una institución divina y su perpetuidad es indiscutible.

        Ustedes de hecho no ven nada en el mundo sin la mano hebrea detrás. Ya me explicarán que maldición nos ha dado Dios cuando el pueblo hebreo se caracterizado por cuatro cosas en estos dos milenios: resistencia total, acumulación de riquezas, poder político e influencia mundial de su pensamiento.

        FC: con todas sus maldiciones incluidas.

        De esa “maldición” se olvidan que muchos judíos se hicieron cristianos. De hecho, todos los primeros llamados cristianos eran judíos de sangre y anteriormente de religión: desde María a los Apóstoles, desde los Evangelistas a los muchos seguidores de Jesús como Myriam de Magdala, pasando por los mucho seguidores anónimos que nadie conoce… a Jesús lo seguían muchedumbres, tal como explican sus Evangelios.

        FC: eso sí es verdad.

        Los presentes en la elección de Barrabás como el que debía de ser salvado, no tenían derecho a decir que la sangre de Jesús salpicase a sus hijos, ellos decidieron que Jesús muriese, pues ellos eran responsables. Además no todos los judíos estaban allí presentes, por lo que la idea de pensar que el Creador maldijo a su Pueblo por este hecho es de extrema injusticia, y una de las características de Dios es su Justicia, en la que no hay ni puede haber injusticia, debido a la Perfección Total de Dios y en esa ausencia de injusticia no castiga al inocente.

        FC: olvidas la aceptación de la maldición… “¡CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS, Y NUESTROS HIJOS…Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS!”.

        Siempre podrán decir que ha sido Satán el que nos ha colmado de bendiciones, riquezas, poderes y protecciones. Pero eso atenta contra Dios, ya que aunque Satán puede producir efectos preternaturales, no tiene poder para cambiar la Historia, y el buen pueblo hebreo, como sabe, ha cambiado la Historia humana, y mucho además.

        FC: Satán siempre actúa bajo la potestad de Dios, no puede actuar sin su permisión.

        ¿No se da cuenta de que es la Mano de Dios acontecimientos como el regreso a Israel, fundar un Estado propio y que además sea tan poderoso para lo pequeño que es? ¿Como entiende que hayamos sobrevivido dos milenios dispersos sin desaparecer? ¿No entiende que Dios Todopoderoso nos cubrió con su manto protector? Los pueblos nómadas y errantes, como los gitanos europeos, se caracterizan precisamente por su gran pobreza y miseria….

        FC: ya estaba profetizado en nuestros Nuevo Testamento, al igual que la última conversión… y la última persecusión.

        En cada expulsión, había una nueva tierra que nos acogía y donde con nuestras piedras preciosas ocultas en nuestras ropas, comenzábamos una nueva vida, mejor que la de la tierra que nos expulsó.

        FC: eso de “mejor” vida es tu opinión, no la de todo tu Pueblo…

        ¿No se dan cuenta que no ha sido Satán el que nos ha dado todo eso? Simplemente Dios cumple su promesa de ser su Pueblo siempre. ¿Es que no sabe cuantos medicamentos inventados por hebreos han salvado millones de vidas?

        FC: más bien lo conrario, ¡cuántos millones de inocentes muertos por abortos y genocidios cabalistas!.

        Debes entender eso, Foro Católico, y seguro que te da paz en tu corazón. Si no nos odias, es contradictorio con tus sentimientos.

        FC: no los odiamos, los compadecemos… y combatimos sus errores, por amor a la Verdad.

    • Restaurador permalink
      mayo 10, 2017 6:18 pm

      Iván Cohen y Calderón:

      Tú dices: “Animales como los escorpiones y víboras carecen de la maldad de algunos seres humanos.”

      Respuesta: Por dicha razón me extrañó que tú, siendo parte del “PACMA” o Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, hayas usado de forma peyorativa el nombre de dos animales (sin maldad) para compararlos conmigo. Por tal motivo, trata de ser más coherente y menos contradictorio.

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        mayo 11, 2017 2:53 pm

        Restaurador, veo que dominas muy bien el panorama político español. Pues no, hermano en sangre humana, no soy del PACMA ni lo voto, ya que prefiero el voto útil a partidos progresistas y sociales. Pero amo a los animales, como criaturas de Dios que son, y con tanto derecho como tú a poblar la Tierra, pues así lo ha querido el Todopoderoso.

        Y odio el sufrimiento de los animalitos por parte de los hombres. Para comerlos no hace falta hacerlos sufrir. Ni tampoco hace falta comerlos tanto.Si no tomásemos tanta carne, no serían necesarios tantos cultivos de alimentos para el ganado, y podría haber más cultivos de vegetales para los seres humanos, desapareciendo el hambre.

        Y a ver cuando te metes en la cabeza de que la Alianza de Dios con su Pueblo no se romperá jamás. ¿Es que no has leído la Biblia nunca? Dios dice que la Alianza es eterna. Y el pueblo hebreo pecó mucho, abandonó muchas veces a Dios para postrarse ante ídolos demoníacos. Y siempre perdonó Dios a su pueblo. A veces tras un castigo medicinal y purificador, y otras veces otorgó un perdón gratuito, unas veces suplicando su perdón y otras veces sin necesidad de pedirlo.

        Cuando dices que Dios rompió su Alianza estás cometiendo un gran pecado, pues pones a Dios como que mintió, y eso es profanar la Palabra de Dios y a Dios mismo. Ten mucho cuidado de mirar tanto el abismo, pues esté acabará tragándote y llevándote a la oscuridad de la nada.

      • Restaurador permalink
        mayo 11, 2017 3:31 pm

        Iván/Rosa, etc.,

        A muchos aquí podrás hacerles creer que eres hebreo; a mí, no. Por la sencilla razón de que un hebreo no habla como tú, no actúa como tú, y tampoco pierde el tiempo burlándose de foristas en una aborrecida página católica. BIEN LO SABES. 😯 💡

        El plumero que muestras sin descaro, no tiene apariencia ni olor hebreo. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: