Skip to content

Recuerdo por Fabián Vázquez… a dos años de su partida

febrero 24, 2017
Fabián Vázqeuz

Fabián Vázquez, descanse en paz…

Nuestro querido hermano Fabián Vázquez ya sabe toda la verdad, y no podemos afirmar que nos golpeó por la espalda, ni nada parecido. Siempre nos trató duro o amigable, pero siempre directo, de frente, como debe ser.

Cuando nos corrió de Radio Cristiandad lo hizo de frente, sin justificación verdadera pero de frente, si echarle la culpa a nadie, lo cual se agradece mucho en estos tiempos.

Y eso no debe demeritar en nada todo el bien que hizo a muchos, durante mucho tiempo.

También creemos, y esperamos, y rogamos que Dios lo llevará pronto a su lado, si es que no está ya en la Gloria.

También recordemos que, tarde o temprano, todos, sin faltar uno solo, recorreremos ese camino hacia nuestro Creador. Dios, como a Fabián, pedirá cuentas de sus actos a cada uno. Y esperemos que podamos decir como él:

Luché durante años por tu Verdad y lo hice por Caridad. Sufrí traiciones, desengaños, insultos, persecuciones, falsos halagos, falsas amistades; ofendí por debilidad, pero supe pedir perdón; combatí a mis amigos, pero siempre creyendo que no lo eran; también defendí a mis enemigos, creyendo que eran amigos; y si volviese a vivir, tal vez haría lo mismo, tendría los mismos errores y aciertos, pero siempre tratando de ser fiel en mi corazón a Ti.

Descanse en Paz

Unidad en la Verdad

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. John Nada permalink
    febrero 25, 2017 2:00 am

    Su partida duele y su presencia se extraña.

  2. Inés. permalink
    febrero 25, 2017 2:10 am

    Si nuestro hermano Fabián Vázquez volviese a vivir sabiendo lo que ahora sabe, y diese testimonio con arreglo a lo que ahora sabe en este valle de lágrimas, sería mártir.

    Quiera Dios concedernos a todos la gracia de serlo sabiendo lo que sabemos.

  3. febrero 25, 2017 6:29 pm

    Recuerdo cuando el 22 de Febrero de 2015 hizo su última publicación… dialogábamos por facebook sobre muchas cosas y entre ellas la sede vacante que debía contemplar ya. En ese entonces a él le quedaban dudas pero no afirmaba que lo estuviera, yo por mi parte, le instaba a que aceptara que desde Roncalli, el Vaticano había sido convertido en un burdel judio.

    Errores mortales como:

    Permitir a Meramo y Ceriani ingresar en la radio a hablar de X o Y herejías (Meramo de milenarismo y Ceriani de que algunas BULAS caducaron y ya no sirven entre otras vulgaridades). Ni borrar todo lo dañino que estos dos habían dicho porque como herejes, no se les puede dejar hablar siquieras cuando se trate de herejias como las mencionadas.

    Dime con quien andas y te diré quien eres. Andaba con estos dos herejes y ovacionaba al lider de la FSSPX.

    Apoyar a la mini-secta anzuelo que montó Lefebvre en Econe…, propagando con vehemencia cada año cosas de la misma (no dijo que estuviera en contra de los conceptos de la mini-secta) porque nunca borró lo que escribió en su favor así dijera que estaba en contra de labios hacia fuera. Nunca aceptó que la FSSPX era un simple puente entre los ingenuos que picaban el anzuelo y la Roma judia (pérfida y ramera) que desde 1958 impera. (la defensa hacia los conceptos que la FSSPX defiende, es lo que respalda lo que digo)

    (yo de fabian hubiera borrado muchas cosas pero, qué va a borrar si se le hubiera quedado vaciado el blog)

    Dejarse llevar por conceptos como el bautismo de deseo y de sangre…, errores graves como propagar “catecismo de 1917” sin quitar los errores de bautismo de deseo y de sangre e ignorancia invencible, “texto apocaliptico”, “Carta abierta a los católicos perplejos” de Lefebvre donde claramente contradice el Dogma vital de la Iglesia que ustedes ya conocen bien (del cual denigraron con Ceriani en un programa de varios bloques).
    Eso si, Fabian con toda la erudicción a su alcance, ¿no pudo deducir que esto y más cosas eran una clara herejia? vaya que lo dudo y qué raro que no haya dicho jamás que Lefebvre había dicho herejias varias ni lo declarase hereje (más bien lo declaró un Santo) ni se inmutó a borrar todo lo de Lefebvre y otros herejes…

    Lefebvre se hizo el pendejo y no fue desde el principio contra Roncalli, Pablo VI ni Wojtyla llamándolos como debía ser: ANTI-PAPAS. ¿donde estaban las BULAS de los anteriores Sumo Pontífices que decían que si un PAPA era hereje, quedaba fuera… y que le motivaran a tomar resolución rápida contra esos…? las omitió y siguió dandole pleitecía a los engendros de su tiempo. Funda su mini-secta y pone el UNA CUM LUCIFER en la Misa Tridentina entre otras cosa de la Tradición para cada anzuelo y ya, ordenemos obispos y que se arme el puente RomaJUDEN-FSSPX. Por esto y más, Lefebvre no es mas que un fariseo que hizo un puente hacia el infierno, decorándolo con anzuelos brillantes.

    Asistir en compañía de otros ciegos… y no enmendar el error a los sacerdotes que la Misa UNA CUM LUCIFER estaba mal, nada, siguió yendo y peor aun, recibiendo una oblea (si, tan pronto mencionan al ANTI-PAPA, la Misa se echa a perder) Una vez más, ¿como es que teniendo documentos Pontificios a su alcance, algo tan básico no lo haya deducido que en una Misa Tridentina donde se menciona a un ANTIPAPA no se debe ir y el sacerdote no debe continuar…? Porque Lefevbre tuvo esa brillante idea e meter la Misa Tridentina y la gente ignoraría que la mención en el UNA CUM LUCIFER iba a pasar por alto la misma feligresía, sin mencionar la obediencia al ANTIPAPA de la misma FSSPX y feligresía que andaba con la FSSPX.

    Ustedes como yo saben que por 20 Siglos en los 260 SUMO PONTÍFICES, se ha sido estricto en las sentencias contra los errores y pues… morir teniendo alguno de los errores graves como herejía, ustedes ya saben que eso condena.

    …son los cargos por los cuales ha sido juzgado y el veredicto, ya lo saben: infierno. Murió y no corrigió estos errores que muchos leyeron y tomaron como ciertos y buenos, conduciéndose al error. No puedo negar que hizo mucho bien dándonos los audios con su excelente voz, textos y demás material que al sol de hoy hemos tenido que examinar, puesto que ha habido herejias en medio de ellos que él, ni idea que los propagó.

    Yo, Richard Dan Craciun, me hago responsable de lo dicho y lo afirmo con suma vehemencia. No vaya y se diga que lo dije por decirlo.

    ¡RADIO CRISTIANDAD ANDA MÁS MUERTA QUE FABIAN VAZQUEZ!

    • febrero 27, 2017 12:03 pm

      ¿Te apellidas Dan?

      Por otra parte, no podemos estar de acuerdo contigo en tus errores…

      1. Los dimonianos fueron muy crueles, fariseos y soberbios al pretender juzgar el alma del querido Fabián Vázquez.

      2. Un Papa no puede convertise en hereje.

      3. Las enseñanzas de papas y santos acerca del Bautismo de Deseo jamás han sido condenadas por la Iglesia.

      Unidad en la Verdad

      • febrero 27, 2017 12:16 pm

        “¿Te apellidas Dan?”

        Si, soy Rumano aunque mi español no es muy bueno.

        “1. Los dimonianos fueron muy crueles, fariseos y soberbios al pretender juzgar el alma del querido Fabián Vázquez.”

        Nunca supe sino hasta ahora que mencionas que los dimonitas dijeron eso y uff, cuanta razón tienen. ¿acaso a un Santo le tocaría una muerte como esta?

        “3. Las enseñanzas de papas y santos acerca del Bautismo de Deseo jamás han sido condenadas por la Iglesia.”

        estas eran divagaciones de sofá, es más, el mismo Concilio de Trento, Evangelio según San Mateo y demás enseñan que solo hay un bautismo de dos elementos: agua y Espíritu Santo, no hay más.

  4. Germán Tranquilli permalink
    febrero 27, 2017 1:00 pm

    Es increíble la maldad y el odio que carga el colombiano Jhon Parada que manda al infierno a Fabian Vazques, escribe desde su supina ignorancia, copia y pega, no estudia y repite cosas ya hechas, es un mal tipo y de vida mundana

    http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2017/02/ya-lo-hemos-quitado-por-impio-y-canalla.html

    • febrero 28, 2017 7:36 pm

      ¿Qué parte de mi nombre no has entendido aun?

      El director soy yo: Richard Dan Craciun, él fue ayudante. Corrige eso al menos y argumenta porque así porque si, no me gusta para nada.

    • John Nada permalink
      marzo 1, 2017 10:16 am

      Que horror!! No cabe otro calificativo sino el de TALMUDISMO no Tradicionalismo!!

  5. Pablo Rodriguez permalink
    febrero 28, 2017 3:53 pm

    Que Dios lo tenga en su santo reino.

    • febrero 28, 2017 9:03 pm

      ya argumenté porqué no lo está.

      • Pablo Rodriguez permalink
        marzo 2, 2017 10:28 am

        No me interesan los argumentos de discípulos de los “monjes de deseo”

      • marzo 3, 2017 9:19 pm

        pero si no soy dimonita, solo soy otro que dice las cosas como son a diferencia suya.

      • aperies permalink
        marzo 2, 2017 1:06 pm

        La iglesia enseña que no se puede tener certeza de donde está un difunto, a menos que Dios se lo revele pero eso es algo que no ocurre con frecuencia.

      • marzo 3, 2017 9:20 pm

        pero en las últimas acciones de fabian vazquez del 22 de febrero de 2015 hacia el 24 a las 4:00am si podemos saberlo. ÉL jamás se retractó de los errores que antes dije… haga cuentas.

      • marzo 5, 2017 10:40 pm

        Ningún Papa, es decir, el Magisterio Eclesiástico ha dicho jamás que el alma de un hombre estuviese condenada. Sólo Nuestro Señor Jesucristo a Judas le dijo que más le valía no haber nacido.
        ¿Cómo te atreves a llamarte católico manifestando tan poca caridad?
        Aquí se aplica a la perfección “con la vara que mides…….”

      • John Nada permalink
        marzo 6, 2017 2:28 pm

        Debería llamarse “altartalmudico” o “altarfarisaico” este tipo. Es por eso que el Tradicionalismo ha entrado en etapa de estancamiento perdiendo su inicial vigor intelectual y de Fe,llegando a estos vergonzosos extremos.

        Gente como esta, y los (((Demond))) entre otros (incluyendo la farsa vergonzante que es hoy la $$PX) están llevando a lo último que queda del catolicismo a la debacle.

  6. John Nada permalink
    marzo 1, 2017 10:08 am

    Cada vez más me horrorizo de los excesos en lls que los cruzados de hojalata ,que sin embargo no agarran adarga para no dańarse la manicura y gustan de vino y comodidades como los lacayos fariseos y masonizados de un expolitco colombiano que posaba de santo y es otro vulgar ladron mas que se hace bendecir de herejes (http://www.las2orillas.co/alejandro-ordonez-un-fanatico-catolico-inclinado-ante-los-pastores-evangelicos/).

    SEPULCROS BLANQUEADOS EN TODO SU HEDOR!!! Hasta el mismo Blasfemoglio tiene razon en llamarles fariseos (quiza no explicittamente) faltos de caridad y destiladores de una horrenda soberbia que A MI PERSONALMENTE ME HACEN PERDER LA PACIENCIA y hasta la Fe pues encuentran en sacerdotes, a los que alagan y agapean, aliados y consentidores incondicionales en cualquiera de sus subterfugios y acciones contra el prójimo (caso muy comun en la sspx alrededor del mundo).

    Fabian Vasquez, a quien bien conocí, falleció y por su alma debemos pedir para que se salve. No somos jueces de nadie en materia de doctrina y caridad, ni pretendamos serlo pues no sabemos como seremos probados y juzgados. Los de “altarcaotico” son VIBORAS al igual que los (((DEMOND))): es espantoso ver tamańa falta dr caridad y amor con el prójimo. El Tradicionalismo es un mundo conflictivo, como si fuera un saco lleno de gatos rabicundos. No da ni ganas de seguir con la Fe. He sabido hasta de gente en esas capillas que practica hechicería negromante -mujeres sobre todo-, magia negra; de afiliados a la masoneria (en la SSPX Bogota, donde muchos se iniciaron y unieron para ser promovidos dentro de cargos en el gobierno -en el que el politiquero de oficio de marras fingía ser opositor- mientras apuñalaban por la espalda acualquiera que no fuera de su gusto), chismosos, aduladores, falsarios, infiltrados de grupos subversivos (o lavaperros de narcotraficantes), criptojudios como Max Krahp y los Fleishmann de San Pablo (Brazil), pseudomisticos aparicionistas cuya celo y fanatismo limitan con la falta de caridad, decencia y pudor. Tristisimo y tragicómico resulta el hecho de que muchos “tradys” cierren fila en torno al vergonzante Donald Trump casi adjudicándole poderes divinos: IDOLATRÍA de la más baja especie. La SSPX cada vez mas se parece a la kosher “resistencia” de la TFP

    Resulta irónico pero el Modernismo, con sus aberraciones doctrinales y rituales, hay gentes de mejor calidades cristianas que en el Tradicionalismo. Este a su vez tambien anda lleno de psicóticos paranoicos de todo tipo de plumaje.

    Los del tal “altarcatolico” (sic) son unos fariseos con todo y ropa iguales a los (((Demond))) vendedores de humo.

    El trágico fallecimiento de F. M. Vasquez lastimosamente llevó a su Radio Cristiandad a la debacle. Del mundo tradicional sano y vigoroso de hace 10 años solo queda la fachada pues es un edificio al que sus cimientos dinanita le colocaron: sus enemigos encubiertos hicieron bien la labor al dividir horrendamente las filas de fieles y pastores y llevar la obra de salvar almas a una verdadera catástrofe! Ya no queda nada ENTRE TODOS SE ODIAN!!

    Dios mío ven en nuestra ayuda! Señor: date prisa en socorrernos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: