Skip to content

Cómo se establecieron los hebreos en México

febrero 3, 2017

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. M1L0 permalink
    febrero 3, 2017 12:36 pm

    Foro Católico al parecer el vídeo no se puede visualizar por que el enlace que les compartí
    esta en mi lista de reproducción privada, pero este enlace debería de funcionar sin problemas:

    Si por algún motivo no les funciona, el vídeo lo pueden buscar en youtube con el nombre de “La presencia judía en México”, una disculpa por el error.

  2. M1L0 permalink
    febrero 3, 2017 3:43 pm

    Masones confiesan su influencia en la constitución de México.

  3. M1L0 permalink
    febrero 3, 2017 3:44 pm

  4. Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
    febrero 7, 2017 4:57 am

    Foro Católico ¿Y usted no cree que el pueblo hebreo, poco numeroso en ese país, hizo un bien a ese país? todos los países donde hay hebreos son ricos, prósperos y democráticos. O bien donde ha habido gran presencia criptohebrea.

    FC: los mexicanos bien quisieran que fuera cierto lo que afirmas. Que los hebreos, lejos de ser unos usureros que se enriquecen a través del fraude y la avaricia, fueran unos dignos caballeros que sirvieran a sus semejantes. En realidad la riqueza se concentra en sus manos deicidas, a través del anticristiano interés, de impuestos altísimos y de monopolios y oligopolios obtenidos a través de diversos crímenes.

    Usted es inteligente y sabe que el desarrollo económico de España que lo llevó al Primer Mundo, comenzado en 1959 fue llevado por los llamados en mi país adoptivo, los tecnócratas del Opus Dei. No hay país con hebreos o criptohebreos donde haya niños y ancianos limpiando zapatos para poder comer.

    FC: en nuestra querida España, lejos de vivir en desarrollo y riqueza, se sufre una enorme tasa de paro, de pérdida de la riqueza nacional y de gigantesco endeudamiento.

    ¿No cree que México debería haber recibido a muchos hebreos para su mayor desarrollo económico, social y tecnológico, y alejarse de tantas mentiras y falsedades que esclavizan al pueblo mexicano?

    FC: ése fue precisamente el problema, que se recibieron demasiados hebreos especuladores y usureros, así como agentes encubiertos que desde hace décadas dirigen la economía, la política, la iglesia y la cultura mexicana.

    Ese gran país, lleno de desgracias, desdichadamente, estaría mejor con gran número de hebreos ¿no lo cree así?.

    FC: realmente los mexicanos sufren menos desgracias que la mayor parte del orbe, porque en él conviven millones de católicos que, a pesar de todo lo que alimenta y promueve tu Sinagoga, brillan por la Fe, la Esperanza y la Caridad. No por nada la Santísima Virgen escogió al Tepeyac como su Residencia terrenal.

    Que abran sus corazones y sus almas. Que no odien al pueblo hebreo. Ya ven que ha tenido que defenderse. No tendría que haber existido dando daño mutuo.

    FC: los mexicanos no odian al Pueblo Hebreo, lo compadecen.

    • Rufo permalink
      febrero 7, 2017 3:00 pm

      Que magníficas respuestas desenmascarado a los deicidas

    • febrero 8, 2017 7:12 pm

      Madame “Colón y Carvajal”.

      En serio que estas muy pendiente de las líneas, argumentos y post de este blog, lo malo sabes es que sigues en tu contumancia, y mediante la verborrea irracional, irreal y con tú dispensas, estúpida pretendes cada vez venir a “trollear” según tú a los foristas de este blog, pero en lo que a mi respecta, me despiertas una gran lástima y compadecimiento ya que crees que la felicidad esta íntimamente relacionada con la práctica más aberrante, sucia, tramposa y poco caritativa del poder temporal que hace tu tribu cabalista-imperialista entre los demás pueblos que habitamos el orbe.

      Madame, el odio que uds mismos se han granjeado, no es de etiqueta católica o cristiana, que va, a uds los han odiado desde los cartagineses, romanos, rusos, ingleses…..! han sido errantes no por su raza, sino por negar al Verbo Divino, por ello su ignominia no será borrada, hasta el fin de los tiempos cuando se conviertan, de lo contrario son un pueblo repróbo ante los ojos de Dios, por su perfidia.

      • Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
        febrero 12, 2017 4:29 pm

        Crsitosvivit, 2.000 años han pasado ya, llamándonos desde la Antigua Iglesia, extinta en 1965, “pueblo maldito, abominado y rechazado de Dios”. 2.000 años sin saber aprender la lección ni ver la verdad.

        FC: tú bien sabes el crimen que cometieron y cometen todos los días al odiar y combatir a muerte contra Cristo, el verdadero Mesías. Pero aunque su crimen sea el más atroz y abominable de toda la historia, aún así y todo, siguen siendo hijos pródigos y pueden alcanzar la Misericordia Divina, pero en la Justicia, no en la maléfica liberalidad luciferina.

        Porque la cuestión es que yo, como hebrea, puedo decir que durante dos milenios Dios ha estado protegiendo a su pueblo de la destrucción total de vuestras matanzas o de la asimilación con las amorosas frases “conversión o expulsión” o la peor de “a te bautizas o te matamos”….

        FC: en explicar eso te lleva ventaja el Padre Julio Meinvielle, a quien por cierto posiblemente asesinaron los agentes de tu secta. Dios ha permitido dos milenios de persecuciones, de castigos, de señalamientos contra los tuyos, porque no han querido ser amados, perdonados y glorificados. Dicho sea de paso que en ningún momento nos hacemos solidarios contra cualquier persecución, castigo o señalamiento injusto. Por eso la Santa Inquisición se fundó para preservar con misericordia a los inocentes de las injusticias. Nunca permitió que un hebreo sincero fuera molestado y solo desenmascaró a aquellos que aprovechaban las tinieblas para seguir engañando, blasfemando y cometiendo toda serie d sacrilegios y crímenes rituales.

        mientras El intervenía en el curso de la historia, siendo nosotros sus brazos y manos para hacerlo, mientras vosotros, su “Iglesia”, solo estabais rodeados de epidemias y hambrunas, herejías, cismas y antipapas, invasiones, guerras y exterminios entre vosotros…. derrochando amor y sabiduría, como siempre.

        FC: no sabemos qué libro de ficción leíste en la Yeshivá, pero la historia verdadera es otra… gracias al Cristianismo la sociedad occidental se expandió en progreso económico, filosófico, social, cultural, teológico, moral y académico; mientras que en tu secta solamente idearon maneras para tratar de arruinar, aniquilar, subvertir y contaminar todo con; creencias erróneas, misticismo, supersticiones, crímenes, aberraciones, herejías y enfermedades.

        Y tú, como miembro de la Antigua Iglesia extinta, en lugar de seguir considerándonos los abominados por Dios, más vale que vayas pensando que es el que ya nunca más habrá Papas como los anteriores a Juan XXIII. Ya no hay cardenales válidos para nombrarlo, ni hay obispos, ni sacerdotes válidos que puedan ser cardenales. No habrá ya Papas pre-conciliares ni regresará la Iglesia Antigua, derogada y extinta.

        FC: te equivocas en las afirmaciones de “ya nunca”. Pero lo que sí es un HECHO futuro, es que al final vendrá por Segunda Vez el Hijo de Dios, como Juez, y todo lo restaurará. Eso lo sabemos los cristianos y tu secta desde hace dos milenios.

        Y yo a eso lo llamo CASTIGO por dos milenios de crímenes, crueldad y abominaciones. No habeis hecho más que el mal allí donde habeis estado. Lugar que pisasteis, lugar que llenasteis de dolor y horror.

        Pues ahora a pagarlo.

        FC: lo mismo te podemos decir nosotros a ti y los tuyos.

      • febrero 14, 2017 1:10 am

        Carvajal,
        Aunque repitas un millón o más de un millón de veces que la Iglesia Católica, Una, Santa, Esposa de Cristo, Madre y Maestra nuestra, ha desaparecido bien SABES que tus palabras son mentira.

        Bien sabes también que la promesa divina se cumple al pie de la letra. Es una verdadera pena que los hebreos carezcan de toda Esperanza, de Fe y sobre todo de Caridad.

  5. febrero 9, 2017 1:17 pm

    Madame Viuda del Kahal:

    Mira, esta es la mano que mece la cuna de tu Sinagoga, es decir:SINAGOGA DE SATÁNAS.

  6. febrero 13, 2017 3:49 pm

    Que asco esa familia incestuosa, otros que también pertenecen a la sinagoga de satanás son los protestantes que ayudaron al sionismo : Lutero, Cromwell, todas las sectas milenaristas, William Helcher – que ayudó a Herzl-, los dispensacionalistas, los evangélicos. Los católicos falsos también como Lacunza , cuya libro fue traducido por Edward Irving , pasando su pensamiento a John Nelson Darby ,padre del moderno Dispensacionalismo y futurismo “la estupidez del rapto “. Otro católico apóstata como Aime Palliere. Todos estos han ayudado a que el concepto del anticristo sea difuso, preparan a los pueblos, especialmente las sectas evangélicas,sirvientas de la sinagoga de satanas, para que sean esclavos del anticristo , unos obedientes noaquidas.

  7. Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
    febrero 15, 2017 8:52 am

    Foro Católico, no seas tan menso, que tampoco han hecho los hebreos daño a México, sino bastante bien.

    FC: los mexicanos no están de acuerdo contigo.

    Entre mexicanos ilustres hay hebreos que han aportado mucho, sobretodo en el campo de la cultura , la música, la interpretación y la comunicación:

    Frida Kahlo, (FC: sobre todo en pornografía, prostitución y anti-arte).

    Adela Micha, (FC: como parte del control férreo de la falaz comunicación masiva, y como libertina y prostituta).

    Arturo Ripstein, (FC: lo mismo que la Kahlo, pero en varón).

    Jacobo Zabludosvky, (FC: lo mismo que la Micha, pero en varón sodomita).

    Gloria Trevi, (FC: ¿sí es marranita?…lo mismo que la Kahlo, pero en versión de los 90s).

    Enrique Krauze, (FC: ídem Ripstein).

    Eric Elías, Mariana Levy, Alejandro Jodorovsky, David Ostrosky, Silvia Pinal (aunque esta última es satanista), Lev Trostsky (que quiso crear un marxismo desestanilizado )….solo si acaso Marcial Maciel ha sido un punto oscuro ya que su esencia abominable acabó con él.

    (FC: lo mismo en todos estos, incluido el satanismo, misticismo esencial de la cábala).

    Todos ellos han aportado a crear ese otro México que vale la pena. ¿O es que tienes algo en contra de ellos?

    (FC: lo acabamos de presentar).

    Que fuesen ateos o critohebreos no les arrebata su categoría profesional, y ellos fueron y son grandes en sus trabajos.

    (FC: no lo negamos).

    Además no puedes decir con pruebas que no sean o fuesen católicos devotos y de corazón ( salvo Trotsky).

    (FC: oh pues, ¿no acabas de decir que son cabalistas y satanistas…?… eso es contrario a ser católico.).

    Y de Pinal hablo por su propia confesión, en la época que trabajó con Luis Buñuel ella reconoció al genial director de cine su pertenencia a un culto luciferino y a la demonia Lilith,

    (FC: ¡mira, igual que tu otro nombre!… Lilith Blank de Mankievich).

    icono de la liberación sexual de la mujer , lo cual causó en Buñuel, muy anticatólico, una gran fascinación y un enorme interés por ella.

    (FC: totalmente de acuerdo).

    La película Viridiana es un mensaje subliminal basado en el concepto de liberación femenina que Silvia tenía, y por ello Buñuel la eligió a ella para ese papel.

    (FC: precisamente Viridiana es el nombre de la primer hija de la bruja Pinal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: