Skip to content

Y tras elección del antipapa Bergoglio… la Masonería luciferina en Argentina expresó su beneplácito

enero 28, 2017
masones-rotarios

Bergoglio asociado con los masones luciferinos del Club Rotario Internacional.

El Código de Derecho Canónico (CIC- 1917), prohíbe a los clérigos la afiliación al Club Rotario y condena el delito de pertenencia a la masonería (c.2355), penado con excomunión latae sententiae, por la afiliación al Club Rotario y al Club de Leones. El Papa Pío XII decretó la prohibición de la pertenencia de los clérigos al Club Rotario Inernacional, lo cual manifiesta que Kaifás Bergoglio es anatema por su filiación rotaria.

(Transcrito de El Clarín)

La elección de Jorge Bergoglio como Papa no sólo es, de lejos, el argentino con mejor imagen en el país -supera el 90 % de aprobación según una encuesta-, sino que está suscitando el beneplácito de los sectores más variados, incluso de algunos que históricamente estuvieron enfrentados con la Iglesia católica. Es el caso de la masonería, que acaba de salir a expresar su satisfacción por la llegada del argentino a la silla de Pedro.

“La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, institución enraizada con nuestra patria desde 1857, saluda la designación del compatriota cardenal Jorge Bergoglio como papa Francisco”, dice la entidad en una declaración. Y agrega: “Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice supone un alto reconocimiento para la Argentina”.

En el comunicado, firmado por el gran maestre, Ángel Clavero, se aclara que “en la masonería argentina, sustentada en los principios de la tolerancia, el respeto profundo a las convicciones íntimas, la libertad, la igualdad y la fraternidad, militan hermanos que profesan o adhieren a la religión católica, junto a otros que pertenecen a otros credos, son agnósticos o carecen de fe”.

En ese sentido, Clavero dijo que “hay quienes piensan que la masonería está en contra de la Iglesia y de ninguna manera es así; eso forma parte del inconsciente colectivo ”. Añadió que “se trata de dos instituciones que trabajan para la sociedad, cada uno a su maneras. Nosotros cultivamos el valor de la filantropía, mientras que la Iglesia ejerce la caridad”.

Las relaciones entre la Iglesia en la argentina y los masones mejoraron en las últimas décadas. Incluso, a fines de los ‘90 los masones se reunieron oficialmente con el Episcopado. De hecho, hoy los vínculos son muy cordiales. Pero el Vaticano sigue considerando incompatibles sus posiciones. Por tanto, afirma que un católico no puede ser masón. La elección de Francisco obró como una mejora de la relación.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    enero 29, 2017 2:08 am

    ¿Se hace manso un tigre porque le digas cosas cariñosas? NO, pues saquen conclusiones, lo llevan en la sangre, desde el minuto 1, la masonería va a por la iglesia católica, “SOBRE TODO “, dentro del vaticano hay muchos de estos, ¿Como intentar destruir a una institución como la iglesia católica?, desde dentro, ¿que hicieron los troyanos, que han hecho los masones ?.

  2. Tomás Waibel permalink
    enero 29, 2017 4:42 am

    La masonería no solamente simpatiza con Bergoglio, sino con toda la “iglesia conciliar”, pues esta difunde los ideales masónicos, como los “derechos” humanos, empezando por el “derecho” a libertad religiosa, la fraternidad universal, el culto al Hombre, etc.

  3. Inés. permalink
    febrero 3, 2017 12:51 am

    Juan :

    La verdadera Iglesia Católica no tiene absolutamente nada que ver con la “iglesia conciliar”, ni con la masonería, ni con ninguno de sus enemigos. Ni tiene, ni tendrá.

    ¿De qué les vale a los usurpadores la posesión del templo físico, es decir, de los muros, piedras, y paredes del Vaticano si no tienen la Fe?.

    Son como cuchillos sin mango que no tienen hoja.

  4. claudia permalink
    febrero 21, 2017 12:30 pm

    *Este VIDEO, no puede dejar de verse* – ¡Informate!

    • febrero 21, 2017 4:29 pm

      Claudia.

      Tan no es imposible, y más aún, era seguro que habría una usurpación en el Papado, que Jesucristo, los santos y los papas lo advirtieron varias veces. Y ya es un hecho.

      Y la pregunta que mal formula el hereje Fortea es mucho más simple: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN HEREJE LLEGUE A SER PAPA?

      La respuesta es: NO ES POSIBLE.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: