Skip to content

A los masones de grado 29 se les obliga a pisar un crucifijo con los pies y consagrarse al demonio

enero 26, 2017

zi

(Transcrito de ReL)

Alberto Bárcena ha revelado en su nuevo libro Iglesia y masonería (San Román) uno de los secretos más herméticos del mundo: el ritual de iniciación en el grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, pisoteando con los dos pies un crucifijo y, además, se invoca a modo de consagración la protección de Baphomet, dios de la Luz, que es una representación del demonio.

¿Cómo es ese ritual de iniciación que se invoca al demonio?

El ritual de iniciación en el grado 29 según el rito Antiguo y Aceptado lo explica Alberto Bárcena de esta manera: “El Baphomet, dios andrógino, penetra en el templo (de la logia) llevado por el Vigilante Primero y por el Segundo, o sea, por las dos máximas autoridades después del Venerable Maestro. Es paseando en forma circular por la logia siguiendo las agujas del reloj. A su paso se rinde veneración (genuflexión de la pierna izquierda)”.

Baphomet queda situado en el centro de la logia mirando hacia Oriente y hasta allí es conducido el candidato con los ojos vendados. Cuando está frente a él, se le quita la venda. De modo que en este momento de su recorrido iniciático el masón se encuentra cara a cara con esta representación del `Portador de la Luz´“.

El iniciado debe escoger entre la cruz cristiana o Baphomet…

El masón iniciado en el rito 29 debe “ahora escoger entre la cruz cristiana, `símbolo de muerte y destrucción´ y la de ´la Luz y la Vida´, en forma de X, asociada a Baphomet, dios de la Luz”.

“La elección se manifiesta `pisando la cruz (cristiana) con el pie izquierdo y con el derecho en este orden´. (…) A continuación, el candidato recita la fórmula del juramento ´con los brazos en forma de X sobre el pecho, el derecho sobre el izquierdo´”.

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. Tomás Waibel permalink
    enero 26, 2017 5:36 am

    Se ve que la masonería, que se disfraza de sociedad filantrópica, no es anticristiana, sino satanista.

  2. enero 27, 2017 8:49 pm

    Los amigos de “Paco One” se emocionan de tenerlo usurpando la sede petrina.

    http://www.clarin.com/politica/masoneria-expreso-reconocimiento-Francisco_0_HkRVNxYjwme.html

    Lejos los tiempos cuando los Pontifices condenaban este tantaculo sionista: “Nuestros antecesores los Romanos Pontífices, velando solícitamente por la salvación del pueblo cristiano, conocieron la personalidad y las intenciones de este capital enemigo tan pronto como comenzó a salir de las tinieblas de su oculta conjuración.

    Los Romanos Pontífices, previendo el futuro, dieron la señal de alarma frente al peligro y advirtieron a los príncipes y a los pueblos para que no se dejaran sorprender por las artimañas y las asechanzas preparadas para engañarlos.

    El Papa Clemente XII, en 1738, fue el primero en indicar el peligro. Benedicto XIV confirmó y renovó la Constitución del anterior Pontífice. Pío VII siguió las huellas de ambos.
    Y León XIII, incluyendo en su Constitución Apostólica Quo graviora toda legislación dada en esta materia por los Papas anteriores, la ratificó y confirmó para siempre. Pío VIII, Gregorio XVI y reiteradamente Pío IX hablaron en el mismo sentido”. Encíclica Humanun Genus.

  3. Inés. permalink
    enero 28, 2017 2:20 am

    LO QUE DEBERÍA SABER EL INICIADO ES LO QUE LE ESPERA TRAS SU MUERTE…. .

    CUANDO COMPAREZCA ANTE DIOS, DE NADA LE VALDRÁN ESAS RIDÍCULAS CEREMONIAS, NI ESA PARAFERNALIA TEATRAL MONTADA PARA ADORAR A UNA PURA CRIATURA, SATANÁS, PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS TRAS SU IRREVERSIBLE CAÍDA, A LA QUE UNA VEZ SU CREADOR LE DIJO : ( Mt. 4, 10 ) : “AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS Y A ÉL SOLO DARÁS CULTO”.

    ENTRE EL CREADOR Y LA CRIATURA NO HAY, NI HABRÁ JAMÁS, EQUIVALENCIA POSIBLE. DE NINGÚN ÁNGEL DIJO DIOS : “HAGAMOS A LOS ÁNGELES A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA”, COSA QUE SÍ HIZO CON EL HOMBRE. Y EL MISTERIO DE NUESTRA REDENCIÓN NO FUÉ TAMPOCO A CAUSA DE LOS ÁNGELES, SINO DE LOS HOMBRES.

    EL CREADOR “ES EL SER” DESDE TODA LA ETERNIDAD, Y NO LO HA RECIBIDO DE NADIE. TANTO LA CRIATURA ANGÉLICA COMO LA HUMANA RECIBIERON EL SER QUE NO TENÍAN ANTES DE SER CREADOS POR DIOS.

    NI LOS ÁNGELES NI LOS HOMBRES SE DIERON EL SER A SÍ MISMOS. PASARON, POR VOLUNTAD DE DIOS, DEL NO-SER, AL SER. PASARON DE NO TENER EXISTANCIA A TENERLA. Y NO HAY MÁS, POR MÁS QUE SATANÁS SE QUIEBRE LOS CASCOS.

    ESTO ES TAN EVIDENTE QUE PARACE MENTIRA QUE HAYA QUE DECIRLO.

  4. Inés. permalink
    enero 29, 2017 2:11 am

    NI HAY EQUIVALENCIA POSIBLE ENTRE DIOS Y LOS SERES CREADOS, NI RELACIÓN DE IGUALDAD, NI MENOS AÚN DE SUPERIORIDAD, SEAN ESTOS ÁNGELES U HOMBRES.

    NO HAY TAL EQUIVALENCIA, NI TAL IGUALDAD, NI TAL SUPERIORIDAD CUANDO SATANÁS “SE VE OBLIGADO” A PEDIR PERMISO A DIOS PARA PODER TENTAR A JOB , LO CUAL NO HARÍA SI FUESE REALMENTE LO QUE HABÍA PRETENDIDO SER CUANDO SE REBELÓ. JAMÁS HUBIESE PODIDO TENTAR A JOB SIN SU LICENCIA.

    Y DICE ISAÍAS, : “¿CÓMO CAÍSTE DEL CIELO, LUCERO BRILLANTE DE LA MAÑANA, CÓMO HA SIDO ECHADO POR TIERRA EL DOMINADOR DE LAS NACIONES, EL QUE DECÍA : SUBIRÉ SOBRE LAS NUBES Y SERÉ IGUAL AL ALTÍSIMO”.

    “PUES BIEN , A LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO HAS BAJADO”.

    Y LOS QUE TE VEN DICEN : “¿ ES ÉSTE EL QUE HACÍA TEMBLAR LA TIERRA? “

  5. enero 30, 2017 10:15 am

    Cosa que les enoja sobremanera a los profesores de Derecho Constitucional de los diversos países, cuando se les increpa esta realidad: el Constitucionalismo es un movimiento político-jurídico basado en ideales sionistas-masónicos.

  6. M1L0 permalink
    febrero 3, 2017 4:12 am

    Hebreos confiesan la ayuda que les brindo la masonería para establecerse en México:

  7. Inés. permalink
    febrero 4, 2017 2:11 am

    Muy cierto, cristosvincit.

    Que los profesores de Derecho Constitucional admitiesen lo que Vd. dice, (que no deja de ser una evidencia como la copa de un pino), sería lo mismo que admitir que son esclavos del “príncipe de las tinieblas”.

    Son miembros de su milicia, y se basan en los mismos ideales que tuvieron los constructores de la Torre de Babel.

    Ellos la empezaron, pero sus descendientes no la terminaron, ni la terminarán…….

    • febrero 5, 2017 8:18 pm

      @Inés.

      Pues respecto a lo dicho por ud, un profesor de esa materia en una platica informal acepto a regañadientes que el Constitucionalismo como tal es simplemente papel mojado al servicio de poderes que deniegan la soberania de los Estados en servicio de una elite mundialista anticristiana. Lastima que esta sea la base de los ordenamientos juridicos de los paises de impronta “democratica” incluso “populista” de izquierda.

  8. febrero 5, 2017 8:22 pm

    Como el macho cabrio es fundamental en los ritos masonicos y rituales de magia que hacen nigromantes como el famoso hebreo cabalista David Seth Kotkin alias “David Copperfield”.

  9. Inés. permalink
    febrero 7, 2017 1:22 am

    cristosvincit :

    Algún día, que no puede estar muy lejano para nadie por mucho que viva, a los hombres se les pedirá tanta cuenta de sus silencios como de sus malas obras.

    Los hombres callan más con la vida que con las palabras.

    Se podría decir , sin temor a errar demasiado, que una gran masa de bautizados , sin abrir la boca, prestan ante los ojos del mundo UN ANTI-TESTIMONIO PERMANENTE DE SU FE. La vida va por un lado y la fe por otro ; se oponen entre sí la una a la otra.

    “Si vosotros calláis, dice el Señor, hablarán las piedras” ……

    Y en otra parte añade : “Todo reino dividido será asolado”.

  10. febrero 8, 2017 6:37 pm

    @Inés.

    En parte me da mucha pena ajena ese tipo de católicos que con su caradurez van todos de consuno a una condenación irremediable, a menos claro esta que se arrepientan y se conviertan de sus malos caminos.

    Esa gran masa de bautizados a los cuales de manera certera ud hace referencia, son nada y nada menos que productos de la Gran Apostasía que esta operando en el mundo actualmente, en donde un caradura, cínico, apóstata y hereje confeso y contumaz como lo es el antipapa Francisco, se regocija con los dísimiles enemigos de la Cruz ( los hijos de la media luna, de la sinagoga, masones y demas ralea anticristiana) y en cambio demuestra una severidad y autoritarismo intolerante contra aquellos, que le señalan sus yerros y desaciertos en materia de la fe.

    Espero, en lo que a mi respecta, ser aunque sea una pequeña piedrecilla que no vaya con la corriente de pecado y de mundo.

  11. febrero 8, 2017 7:52 pm

    El entretiempo del Súper Tazón como siempre un megaritual cabalista.

    Mensajes ocultistas del mismo evento:

    https://www.youtube.com/watch?v=AXKAo–seeM ( Atención segundos 0:26 y 0.50).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: