Skip to content

Crean en España cuerpo de guardias protectores de sodomitas; Policía Nacional lo celebra

enero 18, 2017
poligay

LGTBIpol contra la “homofobia”…

(Transcrito de huffingtonpost.es)

Esta semana ha nacido en España una asociación integrada por miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional sensibilizada con los delitos de odio, según cuenta el diario bez. Su objetivo es defender los derechos de los integrantes del colectivo LGTB y también así dan visibilidad a este colectivo dentro de las fuerzas de seguridad del Estado.

El grupo, llamado LGTBIPol, se ha presentado este jueves en la embajada italiana de Madrid. “Somos parte del colectivo o gente sensibilizada con el colectivo LGTB y además somos agentes de seguridad. Eso nos hace tener la visión de policía, de seguridad y de ayudar a ciudadanos… Y también tenemos la parte de conocer a las víctimas y saber qué sienten esas personas”, señaló Rufino Rufino Arco, vicepresidente de la asociación.

Una de sus principales líneas de acción es asesorar a las víctimas de delitos de odio y la defensa de sus derechos tanto fuera como dentro de los cuerpos de seguridad.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    enero 18, 2017 2:49 pm

    Se podrían preocupar más de las victimas de la violencia familiar, también de la violencia en los colegios, la violencia contra los que están vivos dentro de las barrigas de sus madres y los quieren matar por motivos EGOÍSTAS, personales sin tener en cuenta que la vida, es el primer derecho de los seres humanos, hay quienes ponen por encima el derecho a la vida de los animales antes que el de los seres humanos, ESTÁ ES LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS CREANDO, LOS LOBYS DE PRESIÓN CONTRA LA TRADICIÓN CRISTIANA, QUE PONEN EN VALOR EL RELATIVISMO PARA CONFUNDIR A LA SOCIEDAD Y LLEVARLA POR DONDE ELLOS QUIEREN.

  2. Inés. permalink
    enero 18, 2017 11:39 pm

    ! LO QUE FALTABA!…..

  3. Inés. permalink
    enero 20, 2017 12:58 am

    Juan :

    La sociedad no es una unidad en sí misma ; está formada por tantos miembros como personas, mejor dicho, como almas. Sólo la argamasa de la Fe puede evitar su decadencia , su desmoronamiento , y en poco tiempo, su aniquilación.

    Cuando se afloja o desaparece el vínculo espiritual que las mantenía unidas, es decir la Fe, cuando sus miembros se apartan de la Verdad, cuando su vida y costumbres están en las antípodas del Evangelio, cuando “se dejan arrastrar por todo viento de doctrinas y perversiones morales, y se vuelven a las fábulas”, como dice S. Pablo, entonces se puede decir que es una sociedad moribunda, por no decir suicida, que viene a ser casi lo mismo.

    Cuando una sociedad así llega al extremo de proteger toda clase de perversiones y de vicios , de convertirlos en ley de obligado cumplimiento, de corromper a los niños desde su más tierna infancia y de perseguir a cuantos se oponen a esos vicios y a esas iniquidades, entonces podemos asegurar que el infierno se ha instaurado en la tierra.

  4. enero 29, 2017 8:51 pm

    los homosexuales y lesbianas son pervertidos,que no pueden ser considerados personas normales por mas que los lobys pro gays lo intenten malintecionadamente

  5. Inés. permalink
    febrero 8, 2017 1:25 am

    HASTA DONDE SÉ, LA POLICIA NACIONAL , Y SOBRE TODO LA GUARDIA CIVIL, HEREDERA DE LA “SANTA HERMANDAD” CREADA POR LOS REYES CATÓLICOS”, FUÉ, DURANTE MUCHO TIEMPO, UNA DE LAS INSTITUCIONES MÁS EFICIENTES Y RESPETADAS DE ESE PAÍS.

    PERO, POR LO QUE VEO, ESOS TIEMPOS VAN A TARDAR EN VOLVER, SI ES QUE VUELVEN, QUE LO DUDO. TIENE DENTRO DE SÍ UNA DE LAS PEORES CARCOMAS MORALES QUE CONOZCO, Y NO HACE FALTA ESPECIFICAR CUAL.

    • Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
      febrero 8, 2017 2:55 pm

      La Guardia Civil fue creada en 1844 por el Marqués de Ahumada, para combatir el bandolerismo en las zonas rurales, y hoy día sigue siendo el cuerpo policial de las zonas rurales. A pesar de su nombre, es una policía militar, y se ocupa además de cuestiones como el terrorismo, el narcotráfico, los delitos económicos, la vigilancia de costas, fronteras, puertos y aeropuertos, el control del tráfico en autopistas y algunas cuestiones más. Es el cuerpo policial más valorado por el pueblo español, por su especial heroicidad.

      La Policia Nacional surge en la década de 1980 con la fusión de los dos cuerpos policiales civiles, y se encuentran sobretodo en las ciudades y zonas urbanas, y además de su función de seguridad pública, se ocupa de mantener el orden en tumultos y el control de la inmigración, pasaportes y documentos de identidad.

      Se encuentran en todo el territorio español, incluyendo Canarias, aunque las regiones autónomas de Cataluña y País Vasco tiene sus propias policias, aunque con presencia de la GC y la PN que se ocupan de servicios administrativos y de delitos extra-regionales.

      Y me gustaría saber si los foristas de Foro Católico estarían de acuerdo de que gente malvada pegase y matase a homosexuales. Estos son ciudadanos de plenos derecho, pagan sus impuestos y tienen derecho a ser protegidos. ¿Como pueden escandalizarse? ¿Es eso cristiano?

      • febrero 11, 2017 11:49 am

        La respuesta es muy simple.

        Los protegen por ser sodomitas, criminales contra la moral, la Fe y la sociedad… y los protegen para que libremente diseminen su corrupción y sus crímenes, no por ser golpeados.

        Si fuera el caso de ser golpeados o muertos, para eso está la policía ordinaria, como lo está para todos.

        Tú solamente tratas de que se proteja la corrupción emanada de tu languideciente Sinagoga, nunca de defender a los inocentes y a los buenos ciudadanos.

        Unidad en la Verdad

  6. Rufo permalink
    mayo 27, 2017 1:50 pm

    Testimonio de la hija de un padre sodomita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: