Skip to content

¿Es comprensible el fragmento del Secreto de Fátima dado a conocer por los cabalistas Bertone y Ratzinger hace 13 años?

enero 8, 2017

Tercera Parte del Secreto de Fátima

Hay una línea desaparecida y el inicio no corresponde al mensaje original que

inicia “En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe…”

« J.M.J.

Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.

Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡PenitenciaPenitenciaPenitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Tuy-3-1-1944 ».

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. mayo 13, 2013 11:38 pm

    Obviamente el clan iluminista ha manipulado (segun ellos) el Secreto de Nuestra Señora.

  2. francisco contreras permalink
    mayo 14, 2013 2:13 pm

    el secreto no es ese.

  3. Inés permalink
    mayo 17, 2013 2:31 am

    “De la Roma apóstata y de sus obispos no esperéis nada” , decía Sor Lucía, (con esas palabras u otras semejantes), y lo decía porque sabía muy bien de lo que estaba hablando.

    “Esto se verá más claro a partir del año 1960”, dijo, y así fue exactamente. Previamente había sido elegido el usurpador que sucedió a S.S Pío XII, el que puso esta maquinaria en marcha : Roncalli.

    Tenía toda la razón Sor Lucía. No es que sea claro, sino clarísimo.

  4. ALICIA permalink*
    mayo 17, 2013 1:08 pm

    Inés:

    Coincidimos plenamente.

  5. ALICIA permalink*
    mayo 17, 2013 1:13 pm

    Contreras:

    Esa es la tercera parte del Mensaje de Fátima. Aunque ya no es secreto. Se está cumpliendo.

    Después de la frase: “En Portugal se conservará siempre el Dogma de la Fe…..” la visión cuadra perfectamente.

    • E. Mario permalink
      mayo 17, 2013 1:45 pm

      Alicia.

      Disculpa mi ignorancia, pero, no sé qué pensar con respecto a la supuesta frase de Nuestra Señora (1), ya que Portugal es uno de los principales países católicos del mundo con un terrible récord de DESCRISTIANIZACIÓN. Por tal motivo, Alicia, ¿me podrías explicar, en lo posible, a qué se refirió en concreto Nuestra Señora con la precitada frase? Muchas gracias.

      (1) “En Portugal se conservará siempre el Dogma de la Fe […].”

      LA SALETTE

  6. Inés permalink
    mayo 19, 2013 3:02 am

    Mario :

    En mi modesta opinión pienso que esa frase de Ntra. Señora no quiere decir, o no puede referirse en exclusiva, a que en las demás naciones del mundo no quedará ni una sola alma, ni un solo bautizado, ni un solo sacerdote, ni un solo Obispo que sea fiel al Dogma de la Fe.

    Hasta en las épocas más oscuras y más terribles hubo almás y ministros del Dios Altísimo Uno y Trino que custodiaron el Dogma de la Fe, el Depósito de la Fe, como lo llamaba San Pablo.

    .

  7. ALICIA permalink*
    mayo 20, 2013 1:47 pm

    Las palabras con las que comienza la tercera parte del Mensaje de Fátima, (así lo asegura la hermana Lucía) tienen varios propósitos (a mi modo de ver):

    1.- Como consuelo a los pastorcillos que amaban a su Patria y veían la gran devoción de los portugueses de su tiempo. (De hecho en 1917 y en los años posteriores, los gobiernos lusitanos fueron descaradamente anticristianos)

    2.- Para hacernos saber que cuando llegara el tiempo de la gran apostasía en pocos países se conservaría la Fe. Portugal es uno de ellos. España es otro. (Nuestra Señora del Pilar lo prometió) Podemos imaginar otras naciones que han sufrido y luchado por Cristo y Su Iglesia, como Irlanda, México (y lo que fuera la Nueva España) pues esa Gran Señora es Emperatriz de América y por algo dejó su Bendita Imagen en esas tierras.

    (Disiento con Inés, pues habrá naciones en las que no quede un solo cristiano. Las épocas más oscuras del cristianismo, palidecerán cuando la llegue a su “plenitud” la abominación desoladora.)

    Por otro lado, al tratarse de una profecía, es difícil interpretarla, pero podemos afirmar que los caminos de Dios son misteriosos. Decía Padre Pío que se asemeja al bordado que ve un niño puede ver desde abajo, solo ve los nudos y los colores, pero cuando puede observar el “derecho” de la labor puede darse cuenta de la magnificencia del trabajo.

  8. Rufo permalink
    enero 8, 2017 9:16 am

    ¿Por qué siempre suceden estas cosas? ¿Por qué Sor Lucía no dejó atado y bien atado el Tercer Secreto de Fátima, dándolo a conocer sin intermediarios, de forma clara y precisa? ¿Por qué siempre hay lío y confusión? ¿Por qué las profecías marianas no son absolutamente claras y da nombres y apellidos?

    • enero 9, 2017 12:00 pm

      Rufo.

      No siempre es como afirmas.

      Las profecías en ocasiones sí son claras y específicas. Pero en otras, por disposición divina, son alegóricas para confundir a los soberbios, como en el caso de los mayores misterios de las Sagradas Escrituras: la Encarnación, la Muerte y Resurrección de Jesucristo y la Eucaristía.

      Hay quienes no merecen conocer los misterios divinos; y otros, quienes con humildad, logran entenderlos.

      Pero en todos los casos de las verdaderas profecías marianas, éstas se cumplen al pie de la letra. Está el caso del Milagro del Sol en Fátima, las profecías sobre las dos guerras mundiales, Rusia y sus errores, etcétera.

      La última parte del Secreto de Fátima inicia con la frase: EN PORTUGAL SE CONSERVARÁ EL DOGMA DE LA FE…

      A partir de esa frase, continúa la explicación de lo que vendría; indudablemente la pérdida de la Fe en gran parte del orbe, incluso en Roma, como lo profetiza Nuestra Señora en La Salette, o San Daniel en el Antiguo Testamento, o San Juan en el Apocalipsis, o el Papa León XIII en su visión sobrenatural, entre otros…

      Y lo que sigue es: EL ANTICRISTO.

      Aunque ignoramos si en Fátima se reveló, como sí sucedió en La Salette.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: