Skip to content

Gran cantidad de iglesias excatólicas y protestantes se convierten en Mezquitas

diciembre 26, 2016

mezquitas.jpg

nepal_f_0523_-_assunzione

El cierre de iglesias en Europa ha alcanzado un nivel insoportable. Tal como informa Wall Street Journal en un artículo titulado “Iglesias vacías en Europa salen a la venta”, 515 iglesias católicas han sido cerradas en Alemania durante la última década y se estima que dos tercios de las 1.600 iglesias católicas de los Países Bajos se cerrarán la próxima década. 700 iglesias protestantes también han programado su cierre durante los próximos años.

En Inglaterra, una iglesia anglicana, con sus agradables techos altos, sirve de escuela de formación de circo para Circomedia. En Escocia, una iglesia luterana se ha convertido en un bar de temática Frankenstein.

IGLESIAS UTILIZADAS COMO MEZQUITAS

En la medida que el Islam reemplaza al cristianismo como la religión dominante en Europa, más y más iglesias se convierten en mezquitas que sirven no sólo como instituciones religiosas, sino también como edificios administrativos para el establecimiento de comunidades paralelas musulmanas que se basan en la ley islámica (sharía).

Los casos de iglesias cristianas transformadas en mezquitas se multiplican en Francia. En Vierzon, la iglesia de Saint-Eloi se convirtió en una mezquita. En Nantes, la antigua Iglesia de San Cristóbal también se convirtió en un lugar de culto musulmán.

En Holanda, las cosas no son muy diferentes. La gran mezquita de Fatih, en Ámsterdam capital en el pasado era la Iglesia de San Ignacio. De las 720 iglesias existentes en la provincia de Frisia, 250 se han convertido en mezquitas.

El Reino Unido ha sido testigo de situaciones similares. La mezquita principal de Dublín, capital de Irlanda durante siglos fue una iglesia presbiteriana. En Inglaterra se cerraron cientos de iglesias durante la última década, y muchas han sido renovadas como mezquitas.

Según datos oficiales, hay más de 3 millones de seguidores de Mahoma en la tierra de la reina Isabel, y más de la mitad de ellos son inmigrantes.

Según el diario LaLibre.be, decenas de iglesias belgas están en peligro inminente de conversión a otros usos. Un buen porcentaje se va a convertir en mezquitas. En Bruselas la mitad de los niños que estudian en las escuelas públicas asisten a clases islámicas, aunque oficialmente sólo el 19% de la población es musulmmana.

En Alemania el cristianismo está en caída libre. Entre 1990 y 2010 la Iglesia Luterana Alemana ha cerrado 340 iglesias y la Iglesia Católica ha perdido más de 400 templos.

Muchas de ellas fueron adquiridas en su momento por la comunidad musulmana, en continuo crecimiento en el país. Eran 50.000 en la década de los 80, ahora pasan de los 4 millones.

Según una encuesta del Instituto Pew, la población musulmana en Europa en la década de los 90 era de unos 29 millones de personas. La proyección es que llegarán a ser 58 millones en 2030. Sin embargo, la crisis migratoria de los últimos dos años ha hecho imposible cualquier pronóstico a corto plazo. Todos los expertos apuntan a un número mucho mayor en las próximas décadas.

13 comentarios leave one →
  1. Tomás Waibel permalink
    diciembre 26, 2016 10:27 am

    La musulmanización de Europa solamente es posible gracias a la complicidad de Bergoglio y su “iglesia” que no solamente no hace nada para evitarla, sino que la fomenta, entre otras formas, apoyando la inmigración masiva de musulmanes.

    • Restaurador permalink
      diciembre 27, 2016 3:03 pm

      Waibel:

      La musulmanización de Europa sí tiene la complicidad de Bergoglio y de los antipapas anteriores, pero sus artífices son las incomprendidas blancas palomitas de la Sinagoga de Satanás a través del Plan Kalergi.

  2. pepe permalink
    diciembre 26, 2016 12:16 pm

    Como decía la parábola de NUESTRO SEÑOR JESÚS, la semilla que cae en buena tierra es poca, hay mucha que cae entre los abrojos y malas hierbas, otras caen en el camino, lleno de piedras. Hoy, muchas semillas caen entre malas hierbas, así nos va a los cristianos, estamos ciegos con las cosas de esté mundo, nos hemos olvidado de NUESTRO SEÑOR, cada día hay menos creyentes en las iglesias, menos personas que quieren ser sacerdotes, las cosas del mundo tienen ocupada la mente de muchos creyentes. Los musulmanes están aprovechando y realizando una ocupación en TODA REGLA, también se meterán en los gobiernos de las distintas naciones, se han metido en nuestras iglesias, poco a poco, NOS ESTÁN INVADIENDO.

  3. Restaurador permalink
    diciembre 26, 2016 3:35 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    IVANKA TRUMP ENCIENDE EN FAMILIA LAS VELAS DE JANUCÁ

    http://www.enlacejudio.com/2016/12/26/ivanka-trump-enciende-en-familia-las-velas-januca/

    • diciembre 27, 2016 5:57 pm

      De vuelta la pelota para cualquier lado. ¿Se dan cuenta de lo ridículo e irracional de este personaje? ¿Los degenerados musulmanes vendiendo como esclavas a las mujeres cristianas o demoliendo Iglesias son un tema tan menor que cualquier nota sobre aquella secta debe concluir en hablar de los judíos?

      Este tipo ya demostró ser un mahometano peronista. Algo muy habitual en la argentina, tristemente, pero que debe detectarse antes de que tome el control de una organización católica. Cuidado, mahoma y sus demonios nos acechan, junto con la perversidad pedue peronista que este ridículo personajillo representa!

      Kw

  4. Restaurador permalink
    diciembre 27, 2016 5:55 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    EL CANTANTE BRITÁNICO GEORGE MICHAEL, CON RAÍCES JUDÍAS, MUERE A LOS 53 AÑOS

    http://www.enlacejudio.com/2016/12/26/cantante-britanico-george-michael-muere-a-los-53-anos/

  5. Inés. permalink
    diciembre 28, 2016 1:19 am

    Entre los designios de Dios para castigar la cuasi apostasía generalizada de las naciones de Europa, y de otras partes del globo que no son Europa, ésas que hasta hace no demasiado tiempo integraban lo que todos entendemos por la “Cristiandad”, extendida después a los demás países del mundo, está el servirse de esta, por el momento, incruenta invasión musulmana. Y para mayor vergüenza van a ganar la batalla sin pegar un solo tiro, o muy pocos, es decir, a base de demografía, una demografía muy superior a la europea, que lleva décadas predicando que tener hijos es de idiotas.

    El resultado de esas prédicas está a la vista. He sabido hace poco que en algunas regiones de España a duras penas se cubre el relevo generacional, (y no creo que España sea una excepción). En una de ellas, y según las estadísticas, todo indica que en los próximos diez, quince años habrá casi un 40% menos de niños menores de quince años, y un 60% más de ancianos. Es decir, que son ya más los que mueren que los que nacen.

    No es difícil imaginar quienes van a rellenar esos huecos…….

  6. Antonio permalink
    diciembre 29, 2016 7:31 pm

    Este escrito procede de una página judía.
    Ya se les vio el plumero.

    • diciembre 30, 2016 3:45 pm

      Antonio.

      Lo gracioso es que te vas dando cuenta…

      Muchas de las noticias aquí presentadas vienen de diarios hebreos. Precisamente así es como tenemos más claro que no son mentiras o chismes, sino cínicas confesiones.

      Unidad en la Verdad

      • Antonio permalink
        enero 2, 2017 8:13 pm

        En este caso no es una confesión sino una consigna propagandística que poco tiene que ver con la realidad. Los judíos están interesados en torpedear a los países europeos, que son los que más se oponen al expansionismo israelí. Uno de los trucos habituales es decir que Europa está al borde el colapso por la invasión musulmana. De esta manera perjudican a Europa, perjudican a sus enemigos musulmanes y al mismo tiempo favorecen la causa sionista. Este artículo es parte de esa propaganda judía y por ello se publicó originalmente en órganos de propaganda judía. Si no lo sabían, tomen nota. Aunque el hecho de que ocultasen deliberadamente la procedencia del artículo me invita a sospechar que ustedes ya conocían todo esto. Pero concedámosles el beneficio de la duda.

      • enero 3, 2017 1:54 pm

        Antonio.

        Una, única, pregunta.

        ¿Acaso no es UN HECHO CRIMINAL CONTRA LA IGLESIA que muchas iglesias han sido vendidas a los musulmanes?.

        Solamente responde a esto.

        Unidad en la Verdad

      • Antonio permalink
        enero 4, 2017 5:12 pm

        Algunas iglesias de escaso valor arquitectónico se han vendido, en su mayoría para construir centros comerciales o edificios y quizá alguna para construir una mezquita. Pero es una cosa minoritaria. En España no ha habido ningún movimiento significativo de este tipo. Lo que sí me consta es que bastantes iglesias se han cedido a los ortodoxos para dar servicio a los inmigrantes rumanos, rusos, etcétera, que en España son más numerosos que los de religión musulmana. Por supuesto, no niego que haya un problema con la inmigración musulmana.

        Entiendo que el artículo lo han puesto de buena fe. Pero, por favor, tengan en cuenta lo que les digo. Hay toda una campaña de intoxicación patrocinada por judíos y rusos para azuzar a católicos contra musulmanes y viceversa. Muchas de estas intoxicaciones proceden del “Gatestone Institute” y otros “think-tanks” judaicos; también de la propaganda rusa, que con frecuencia actúa concertada con los anteriores. Síganles la pista y entenderán muchos de los movimientos actuales.

      • enero 5, 2017 10:00 am

        Antonio.

        Una sola iglesia, tan solo una, que sea entregada a herejes, cismáticos ortodoxos o como bares o cantinas, es un crimen gravísimo contra Derecho Divino que acarrea excomunión contra quien lo procure.

        Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: