Skip to content

Hebreos escribieron populares canciones para descristianizar la “Navidad”, según testimonios del Washington Post y el New York Times

diciembre 24, 2016
La Navidad en estyados Unidos fue descristianizada  con elementos como Santa Claus, la nieve y el jolgorio.

La Navidad en Estados Unidos fue descristianizada con elementos como Santa Claus, la nieve y el jolgorio banal. ¿Dónde está Cristo, el objeto de la Fiesta de la Natividad?… y fueron los músico hebreos quienes lograron esa “hazaña”.

Si nos fijamos en la lista de las canciones navideñas más populares, encontraremos una cantidad desproporcionada de músicos judíos: “White Christmas” de Irving Berlin, “The Christmas Song” (sí, Mel Tormé era judío), “Let It Snow! Let It Snow! ! Let It Snow “,” I’ll Be Home for Christmas “,” Silver Bells “,” Santa Baby “,” Rudolph, el reno de la nariz roja “y” Winter Wonderland “- música perenne, apreciada y, escrita sobre todo para la editores de partituras de Tin Pan Alley, no para espectáculos o películas. (Hay dos excepciones notables: “Blanca Navidad”,  para “Holiday Inn” y “Silver Bells” para “Lemon Drop Kid”).

(Transcrito de Culture Wars-diciembre de 2010/ James G. Bruen, Jr./ traducción de Foro Católico)

La Navidad del año pasado, el Washington Post  publicó su editorial principal  con el título “Navidad” en su versión impresa; y añadió en su versión on-line:  “la Navidad no es lo que solía ser, pero cada vez es mejor”, y apuntó que la canción de Irving Berlin “White Christmas” es “la contribución más importante de todas para la concepción de la actual American Christmas del siglo 20″, es decir “una Navidad secular, sentimental, comercial y, en gran medida, más incluyente que la celebración religiosa que la precedió y ahora solamente la acompaña”.

Lamentablemente, hay mucho de verdad en lo dicho por el Post. La celebración de Navidad en gran parte de Estados Unidos de América es una orgía secular, sentimental y comercial que abrumó o desplazó la celebración de Navidad de la Iglesia. Pero además hay una suplantación. La Navidad americana no es más inclusiva, sino que tiene una visión estrecha, reconociendo sólo lo natural, que tolera lo sobrenatural sólo como una afectación sentimental o apoyo comercial. 

En contraparte, la Iglesia Católica es universal, católica e incluyente: no hay nadie que esté excluido, todos son bienvenidos. Estados Unidos de América construye muros fronterizos para excluir los mexicanos, pero la Iglesia da la bienvenida a todos los creyentes, sin distinción de raza, color, sexo, edad, enfermedad física u origen nacional. Cristo no vino para una nación o tribu, sino para todos los hombres. La Iglesia celebra la Navidad como el nacimiento de Aquel que redimió a toda la humanidad, no sólo los estadounidenses, no sólo los judíos. ¿Qué podría ser más incluyente?. 

¿Cómo llegó la “Navidad blanca” a transformar la Navidad? ¿Por qué es “la contribución más importante de todos para la creación de principios de siglo 20, American Christmas?” 

La Navidad descristianizada es mucho más amable para la Sinagoga, según sus propias confesiones.

La Navidad descristianizada es mucho más amable para la Sinagoga, según sus propias confesiones.

“Al igual que una serie de otras canciones populares que llegaron durante la guerra, [Blanca Navidad] capturó la tristeza de la distancia, el anhelo de paz, normalidad y nostalgia por un mejor momento que en realidad no fue hace tanto tiempo. Estas emociones compartidas dieron a la Navidad una nueva intensidad y significación durante los años de guerra, y lo convirtieron en algo diferente de lo que había sido”, continuó el editorial . “La Radio, con su público por todo el país – casi todo el mundo escuchaba a los mismos programas – no sólo divertidos y entretenidos, los consoló y los tranquilizó. En los oscuros años de la guerra, se creó un nuevo espíritu de Navidad. … La Navidad ha seguido avanzando hacia convertirse en una auténtica fiesta nacional, una época de buenas sensaciones y esperanzas universales y en una ocasión en la que todos pueden compartir. “

¿Es que realmente todo lo que hay que reconocer? que la Navidad cambió a causa de la Segunda Guerra Mundial, y ahora se ha convirtiendo en una fiesta nacional insípida, de “buenos sentimientos y esperanzas compartidas”?

Escribiendo en el New York Times en diciembre pasado, el músico judío Michael Feinstein subtituló su pieza : “¿Who Christmas Is It?”  Feinstein también abarca la idea fatua defendida en el editorial de que la Navidad es cada vez mejor, ya que se está convirtiendo en laica e incluyente. Pero él explora un poco más en la génesis de las canciones populares que la transformación de la Navidad en un día de fiesta nacional en lugar de un día de fiesta católica.

La evolución de la Navidad se refleja en cierto grado en su música. Como la fiesta se ha vuelto más secular, también lo han hecho sus canciones, con temas religiosos y espirituales en gran parte suplantados por las banalidades de Rodolfo el Reno, Cascabeles y Santa. Muchos cristianos creen que la verdadera esencia de la Navidad se ha perdido, y yo respeto esa opinión. Debe ser difícil ver la tradición religiosa erosionado en el nombre del comercio y más disipada por el abrazo de un día de fiesta de los demás sin un sentido de lo que significa verdaderamente para los fieles.

Los hebreos exclaman ¡hurra! porque las melodías de sus músicos celebrando la nieve y a Santa Claus han introducido un sentido no cristiano a Navidad.

Los hebreos exclaman ¡hurra! porque las melodías de sus músicos celebrando la nieve y a Santa Claus han introducido un sentido no cristiano a Navidad.

Sin embargo, también espero que los que sienten esta invasión en algún nivel entiendan que el espíritu de la fiesta es universal. Vivimos en una época multicultural y la mezcla, y la mezcla de arriba, de las tradiciones es un resultado inevitable. Por lo tanto tenemos la costumbre de judíos de América creando mucha más música de Navidad que la centenaria música de Hanukkah.

Si nos fijamos en la lista de las más populares canciones de Navidad, usted encontrará que los escritores son desproporcionadamente judíos: “White Christmas” de Irving Berlin, “The Christmas Song” (sí, Mel Tormé era judío), “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow “,” Vuelve a casa esta Navidad “,” Silver Bells “,” Santa Baby “,” Rodolfo el Reno que tenía roja la nariz “y” Winter Wonderland “-! Perennes, amados y, sobre todo, escrita para la editores de partituras de Tin Pan Alley, no para un espectáculo o una película. (Dos excepciones notables: “White Christmas”, introducido en ” Holiday Inn “,” y “Silver Bells”, escrito para The Lemon Drop Kid . “)

Feinstein sugiere que los judíos escribieron canciones populares de Navidad, simplemente porque eso es lo que vende “. Compositores de Tin Pan Alley … batieron récords sobre cualquier tema imaginable por sus editores” ¿Es eso todo lo que hay para ello? El cambio en la Navidad el resultado de una transacción comercial?

 En Operación Shylock: Una Confesión , que ganó un premio PEN 1994 / Faulkner, el escritor Philip Roth proporcionó una visión aún más profunda:

En la radio sonaba “Desfile de Pascua” y pensé: pero… esto es un genio judío; a la par con los Diez Mandamientos. Dios le dio a Moisés los Diez Mandamientos, y luego le dio a Irving Berlin  “Desfile de Pascua” y ‘White Christmas’. Las dos son fiestas que celebran la divinidad de Cristo – la divinidad que es el corazón mismo del rechazo judío del cristianismo – y ¿qué hizo Irving Berlin tan brillantemente?… ¡descristianizó las dos!. La Pascua se convierte en un desfile de moda y la Navidad en un día de fiesta con nieve. Se fue la sangre y el asesinato de Cristo – abajo con el crucifijo y arriba el gorro de Santa! Eloos vuelven a su religión una baratija (schlock, término yiddish que desprecia las cosas). Pero ¡muy bien!, ¡muy bien!. Así que muy bien… los goyim ni siquiera saben lo que los golpeó. A ellos les encanta. A todo el mundo le encanta. Los judíos en especial. Los judíos detestan a Jesús. La gente siempre me dice que Jesús es judío. Nunca les creo. Es como cuando la gente solía decirme que Cary Grant era judío. Pamplinas. Los judíos no quieren oír hablar de Jesús. Y ¿puede culparlos?. Por lo tanto -Bing Crosby sustituye a Jesús como el Hijo amado de Dios, y los judíos, los judíos, dan vuelta silbando sobre la Pascua! Y es que, es tan vergonzoso un medio para desactivar la enemistad de siglos? ¿Hay alguien que realmente deshonrado por esto? Si el cristianismo abaratado limpia de odio al judío, entonces, tres hurras por la baratija. Si suplantando a Jesucristo con nieve permite a mi pueblo acomodarse a la Navidad, entonces, let it snow, let it snow, let it snow! 

La Iglesia a menudo ha bautizado fiestas paganas, las ha transformado con sentido cristiano y las ha convertido en fiestas católicas. Hoy en día existe una cruzada para drenar fiestas de sentido cristiano la Navidad y transformarla en eventos comerciales de sentirse bien, renunciando al bautismo. Y esa cruzada marcha al son de la música del genio judío, que ha hecho la contribución más esencial a la creación del cristianismo baratija de Estados Unidos de América. 

Que tengas una feliz y santa Navidad.

James G. Bruen, Jr

Anuncios
21 comentarios leave one →
  1. diciembre 25, 2013 2:42 pm

    Henry Ford en el Judío Internacional nos recuerda algunos de los “Protocolos de los Sabios de Sión”, los número 4 y 5 nos dicen:
    “Por esta razón deberemos nosotros socavar la fe de los infieles, eliminando de su corazón hasta las ideas fundamentales de Dios y del alma, que sustituiremos por cálculos matemáticos y pensamientos materialistas. Cuando nosotros privábamos a las masas de su fe en Dios, quedó la autoridad enfangada, y al quedar convertida en propiedad pública fuimos nosotros los que nos adueñamos de ella”

    Y el 14:
    “Cuando seamos los dueños, declararemos falsa toda religión que no sea la nuestra, que proclama a un Dios, con el cual va unido el destino de nuestro pueblo por ser su predilecto y por el cual nuestro destino queda enlazado con el del mundo. Por esta razón tendremos que aniquilar las demás religiones…”

    Y el 17:
    “Hace ya mucho tiempo que nosotros desacreditamos al clero de los infieles”

  2. diciembre 25, 2013 2:52 pm

    Como lo que mueve a los hebreos es el odio no les importa que sus tradiciones como la fiesta de Hanukka pierdan importancia con tal de corromper a los cristianos.

  3. Jorge de Jesús permalink
    diciembre 25, 2013 11:33 pm

    El odio visceral de los hebreos satanistas hacia el cristianismo, se pone de manifiesto en hacer de la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo un jolgorio banal con elementos anticristianos como Santa Claus, la nieve, etc. El objetivo del Kahal hebraico es destruir el cristianismo, cosa que nunca van a lograr debido a su ciega soberbia y a su obediencia a Satanás.

  4. diciembre 26, 2013 12:16 am

    Exacto. Satan Claws es una creación judía anticristiana.

  5. diciembre 26, 2013 10:14 am

    Los judíos son enemigos del cristianismo desde hace 2013 años, que no son pocos.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Julián Restrepo Henao permalink
      diciembre 16, 2014 2:02 pm

      Gerión:

      No es así. Los verdaderos enemigos del Cristianismo son las serpientes hebreas talmúdicas y cabalistas de la Sinagoga de Satanás.

      • diciembre 17, 2014 1:34 pm

        Tienes razón Julián. Muchos pueblos los apartaron y el talmud no los dejó salir cuando los dejaron.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 18, 2014 6:17 am

        Gerión:

        Lo que quise decir es que NO es lo mismo HEBREO (Pueblo/Etnia) que JUDÍO (ex practicante de la extinta Religión Mosaica o Judía). A los actuales hebreos les encanta utilizar ese sofisma para engañar y confundir a los no hebreos.

  6. diciembre 26, 2013 2:35 pm

    Los hebreos cabalistas son enemigos de Cristo desde hace mucho más que dos mil trece años. Mataron a los profetas.

  7. diciembre 26, 2013 11:05 pm

    Las “fiestas” de cuño estadounidense cabalistico han infestado de banalidad y materialismo las fiestas navideñas. Mi abuela me dice asustada, siendo ella niña la misa del gallo era multitudinaria, hoy se llenan otros “templos”, a saber: supermercados y malls.

    Mantras malignos que se repiten en los medios de desinformación hacen que los pueblos otrora cristianos cultural y espiritualmente, se conviertan en lacayos viles, a lo que a título personal llamo “sistema cultural-financiero hebreocentrista”: todo gira en torno a los valores execrables de consumo irracional y materialidad sin limite.

    • Per Saltum permalink
      diciembre 31, 2013 3:20 pm

      Los Judíos degenerados asesinaron a Cristo y apoyaron al demente emperador Tiberio.

      • enero 1, 2014 10:17 am

        Saltum

        Los falsos judíos (cabalistas) asesinaron a Cristo y fueron barridos por el emperador Tito.

        Unidad en la Verdad

  8. Ricardo permalink
    diciembre 17, 2014 9:09 am

    La paganización de San Nicolás y la aberrante invención hebrea de “Santa” Claus.

    http://es.catholic.net/op/articulos/815/de-san-nicolas-a-santa-claus

  9. ten clemencia de nosotros permalink
    diciembre 17, 2014 9:41 am

    ¿A alguien le sorprende esto,acaso? todos sabemos que los hebreos son los amos y señores de Estados Unidos,donde desde dirigen las vidas de los norteamericanos de forma económica y cultural. La masonería,creada por hebreos cabalistas,impregna el espíritu de esa nación.

    Los hebreos llevan dos milenios no solo queriendo dominar a la Humanidad entera,sino destruir el cristianismo y a los cristianos. Desde el hebreo Montini (falso papa Pablo XI,que ni siquiera se molestaba en esconder el símbolo hebreo Efod) que destruyó oficialmente la Iglesia Católica,pasando por las sectas satánicas y anticristianas: la Iglesia de Satán fundada por el hebreo cabalista Anton Szandor LaVey,el espiritismo moderno,fundado por el cabalista Allan Kardec,la hebrea cabalista Helena Blavatsky que fundó la pagana teosofía y actualmente el repugnante travesti Kris Korda,hebreo cabalista fundador de la Iglesia de la Eutanasia y que busca la disminución de la población humana a través de la sodomía,el aborto y la eutanasia.

    Y qué decir del cabalista Club Bildelberg,que decide en sus siniestras reuniones que guerras hay que declarar,que países han de arruinarse,donde debe extenderse aún más el SIDA y la malaria…

    Los hebreos,pueblo del Mal, pienso son el instrumento de la cólera divina contra nuestros pecados. Los azotes de la humanidad son siempre hebreos. La ira y el furor celestial permite las barbaries hebraicas como venganza por nuestros pecados. Solo la Reina y Emperatriz de Cielos y Tierra logra impedir la catástrofe total.

    Reina y Señora Nuestra,ruega por nosotros para librarnos de esa cólera cada vez mayor.

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 21, 2014 3:33 pm

      ¿No cree usted que tiene una visión excesivamente maligna de Dios? Justicia y misercordia son dos esencias del Todopoderoso. Usted le atribuye venganza sin piedad y llena de furor.

  10. Empera permalink
    diciembre 18, 2014 4:05 pm

    http://gacetillasargentinas.blogspot.com/2007/11/newsletter-argentina-171107-primera.html

    Miren lo que encontramos en varias paginas pruebas de que Bergoglio participo en el 2007 en la marcha del orgullo gay en Buenos Aires Argentina
    ITINERARIO:
    •15:00 hs – El sábado 17 de noviembre la jornada se iniciará en Plaza de Mayo (feria, recital under).
    •18:00 hs – Marcha a Plaza de Congreso (Desfile de Carrozas)
    •20:00 hs – Acto de cierre de la Marcha del Orgullo 2007 – Daisy May Queen y Osvaldo Bazán participarán generosamente con su aporte como presentadores (shows, músicos, organizadores, abucheos (Monseñor Bergoglio). menciones (Angulla & Bacetti por comercial Perla y Luís Bco. Provincia) kissing fuegos de artificio)
    •21:30 hs – Fiesta del Orgullo 2007. (Gran baile frente al congreso nacional)

    Son integrantes de la Comisión Organizadora de la XVI Marcha del Orgullo LGTB Argentina

  11. Julián Restrepo Henao permalink
    febrero 10, 2015 3:53 pm

    Foro Católico:

    ¿Qué quiso transmitir, según tú opinión, John Lennon con la canción “God”?

    http://es.wikipedia.org/wiki/God_%28canci%C3%B3n%29

    Muchas gracias.

    • febrero 10, 2015 4:57 pm

      Simplemente es la desligión del Anticristo, una reunión de todas las creencias anticristianas.

      Magia, I Ching, la Biblia versión hebraica, el Tarot, Hitler en su falsa concepción, Jesús (el falso Jesús), Kennedy (el cabalista), Buda, el Mantra, el Gita, el Yoga, Reyes, Elvis (el hebreo), Zimmerman (Bob Dylan) y los cabalistas Beatles…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca permalink
        febrero 12, 2015 6:20 am

        ¿Qué tiene que ver el yoga con la desligión del Anticristo? es una técnica que consiste en relajar músculos para así relajar la mente,y su acción terapeútica está demostrada para mejorar la flexibilidad de articulaciones,relajar músculos,aliviar contracturas musculares.combatir la angustia psíquica…o al menos el verdadero yoga,como técnica ancestral,y no ciertos “yogas” que están completamente distorsionados y donde se mezcla el esoterismo. Lo que no hace el yoga verdadero son milagros falsos ni nada más de lo que puede aliviar en realidad.

        FC: doña Modernista Carvajal, evidentemente tú quieres hacer creer a otros que el Yoga es simple gimnasia… y la verdad es que es, esencialmente, esoterismo, y sin el cual no es yoga… tal y como lo muestra el documental “Los dioses de la nueva era…”

        Que sea una técnica nacido bajo el hinduísmo no significa que practicarlo no sea lícito para un cristiano,siempre que no se haga amparándose en adorar dioses indios.

        FC: y ¿cómo haces yoga sin la idoltaría hindú?, es como practicar clavados sin agua en la alberca…

        No creo que deba meterse el auténtico yoga con la magia,el reiki,el cabalismo,el Jesús falsificado,etc…

        No es para nada anticristiano practicar yoga para mejorar problemas de salud,si solo se hace como técnica terapeútica,sin mezclarlo con otros conceptos.

        FC: y ¿si nada más haces gimnasia en lugar de promover el satanismo?… pero no… siempre tienes que inyectar veneno.

        También le pediría que me dijese cual es su verdadera concepción de Hitler. ¿No fue un hombre que se basaba en una idea racista y supremacista de la raza aria,y que pretendía crear un Imperio Alemán donde las razas no alemanas sirviesen a los alemanes? ¿no fue un hombre que consideraba infrahombres a los eslavos,y sobretodo a hebreos,gitanos y tártaros?

        FC: no.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        febrero 12, 2015 12:25 pm

        Rosa/Mayim/Iván, hijo del Conciliábulo II y enemigo de San Pío X (El ÚLTIMO Papa Santo):

        ¡Tienes muy a la vista el plumero! ¿No te diste cuenta? 😯

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: