Skip to content

La verdad escupida por un hebreo cínico

diciembre 21, 2016

Gracias a hebreos cínicos como este rabbí o la marrana Rosa Blanca Colón de Carvajal, es posible conocer lo que ellos realmente nos desean y promueven desde las sombras de la Sinagoga contra los pueblos no hebreos.

Anuncios
30 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    diciembre 21, 2016 7:04 pm

    IMPRESIONANTE VIDEO. Hebreo cínico o no, pero dice lo que el 99,9 de los hebreos no dicen: ¡¡¡ LA VERDAD !!!

    Fíjense cómo este rabino ultra ortodoxo nos “enseña” a distinguir a los hebreos más peligrosos, es decir, aquellos que, como los marranos, los liberales o ateos (Marx, Freud, Einstein, Boas, “Lenin”, “Trotski”, etc.), se adaptaron mejor (mimetizar) a los “pueblos goyim” que los los hebreos “más religiosos” (con sus diferentes tribus que usan kipá, talit, caftán, streimel, etc.). LOS MÁS PELIGROSOS SON LOS QUE MÁS PUEDEN ASEMEJARSE A NOSOTROS.

    El rabino Porat nos esclarece (y oscurece para los hebreos) el tema de las Leyes de Núremberg; del arte alemán; de Hitler; del Comunismo; del marranismo o cripto-hebraísmo; del veneno hebreo en las artes; de “Trotski”, de Wagner; de Mendelssohn; de la Torá; de la Quinta Columna; de Israel, etc., etc..

    SON 9 MINUTOS DE VIDEO CON SORPRENDENTES VERDADES.

    • Restaurador permalink
      diciembre 22, 2016 6:51 am

      Ni siquiera Israel Shahak, Israel Shamir, Yakov Rabkin, Fabián Spollansky, Noam Chomsky, Roger Dommergue, Norman Finkelstein, Ariel Toaff, Joseph Burg o David Cole, entre tantos otros hebreos, se atrevieron a decir verdades tan pesadas como las aquí expresadas por Porat. No sé cuál sea el objetivo de Porat, pero sí sé el daño que sus palabras le hacen a la Sinagoga de Satanás.

      • Restaurador permalink
        diciembre 22, 2016 10:15 am

        Fíjense cómo Porat se burla de la masa cuando, con dos alaridos, emite: ¡Núremberg!, ¡Núremberg!

  2. diciembre 21, 2016 9:37 pm

    Ese rabino dice que las leyes Nuremberg copio lo que está escrito en la Torá, más bien tendría que haber dicho lo que está escrito en el Talmud ya que los nazis copiaron todo el supremacismo hebreo, el nuevo pueblo elegido sería el alemán, el mesías alemán seria Hitler , además que el nazismo está lleno de mesianismo y milenarismo y contradice a lo que enseña la Iglesia.
    Galatas 3-27 Que, cuantos en Cristo habéis sido bautizados, de Cristo os habéis revestido. 28 No hay en él judío ni heleno; no hay en él siervo ni libre; no hay en él macho ni hembra; que todos vosotros uno sois en Cristo Jesús. 29 Y, si vosotros de Cristo, luego de la de Abrahán simiente sois, según promesa herederos.
    También que el rabino intenta desviar toda la atención hacia el comunismo. Igual que Hitler que se preocupaba sólo por el judío comunista, y el peligro del judío sionista , qué?! (Además que hubo colaboraciones entre nazis y sionistas)
    Osea sólo hay peligro del judío secular apostata y no del religioso talmudista, cuando no se dan cuenta que el sionismo y el comunismo son dialecticamente contrarios, osea iguales.
    (sionismo)Nacional teísmo = (comunismo, proximamente leyes de noé)Internacional ateísmo.
    Son dos cuernos del mismo demonio anticristiano. Unos piensan como churchill (en su artículo Una lucha por el alma del pueblo Judío Por Winston S. Churchill.Illustrated Sunday Herald February 8, 1920, page 5 http://consciencia-verdad.blogspot.pe/2007/01/winston-churchill-sionismo-contra.html) que el sionismo será mejor que el comunismo, cuando no es así, por que son los sionistas los que quieren reconstruir el templo para el anticristo , si los hebreos dominasen todo el mundo,sin el templo no hay anticristo, sólo estarían construyendo en arena.
    No lo olviden son dos cuernos dialécticos ” De hecho, tanto los revolucionarios bolcheviques como los sionistas procedían de la misma región de Rusia occidental, a menudo de las mismas familias. Así, la propia madre de Weizmann pudo ver el triunfo de Chaim en la Jerusalén sionista y la de otro hijo, en la Moscú bolchevique … [27] Weitzmann, Trial and Error: The Autobiography of Chaim Weitzmann, New York: Harper, 1949. Como señaló M. Heifetz, “parte de la generación judía va por el camino de Herzl y Zhabotinsky. La otra parte, incapaz de soportar la tentación, llena la banda de Lenin y Trotsky y Stalin … “[28] Heifetz, “Nashi Obschie Uroki”, 22, 1980, N 14, p. 162; in Solzhenitsyn, Dvesti let vmeste (Two Hundred Years Together), Moscow, 2001, p. 112. “

  3. diciembre 21, 2016 10:08 pm

    La revolución en Rusia sólo era la parte oriental de una revolución más grande. En 1917 triunfaron tanto en oriente (Rusia revolución bolchevique) como en occidente (Palestina declaración balfour). Decir que todos los judíos son comunistas es una estupidez. Lo correcto es decir que hay sionistas y comunistas ambos movidos por la esencia del talmud.
    Además he visto en muchos sitios conspiranoicos, que como este rabino intentan desviar, que los malos son los hebreos apostatas (del talmud) seguidores de sabbatei zevi o comunistas, no los religiosos talmudistas.
    Aunque he de aceptar que los talmudistas tenían sus limitaciones , como resultado de los desastrosos resultados del falso mesías Bar Kojba, como que sólo se lanzarían a la conquista y subyugación del mundo cuando venga su mashiaj ben lucifer. Para liberarse de esta limitación y conquistar, una parte se volvió atea (comunistas) pero otros que ayudaron a romper estas limitaciones fueron los protestontos (cristianos sionistas ) que trabajan desde la deforma con sus malvados planes milenaristas.

    • Restaurador permalink
      diciembre 28, 2016 11:04 am

      cbqs:

      Tú dices: “Decir que todos los judíos son comunistas es una estupidez.”

      Respuesta: Nadie dijo que TODOS los hebreos son comunistas. Pero ATENCIÓN, porque si lees “LA AMENAZA INTERIOR” del hebreo anti-sionista Yakov Rabkin, te darás cuenta de que el Estado SIONISTA de Israel fue fundado por más del 80 % de hebreos provenientes de la URSS, no de Occidente. Por tanto, ¿qué importa si eres hebreo sionista, anti-sionista, comunista, liberal, masón, ateo, etc.? Lo importante es lo siguiente:

      “Considerar al judaísmo como religión ha sido uno de los errores más trágicos para judíos y no judíos en los últimos 200 años. El Sionismo logró un espacio como solución política pero esencialmente es la denuncia de que el judaísmo es mucho más que religión, Ajad ha am y Mordejai Kaplan fueron superados por los acontecimientos del siglo XX pero merecerían mucha más consideración intelectual. ¡El judaísmo no es una religión! Y esto no es una opinión subjetiva o ideológica. Es una apreciación fundada en la observación y consideración de la realidad: SER JUDIO NO ES ALGO PERSONAL, ni optativo, ni voluntario. SER JUDIO HA SIDO SIEMPRE ALGO ONTICO. LOS JUDIOS SOMOS ONTOLOGICAMENTE JUDIOS.

      Ser judío es una condición, es una de las maneras (dentro de las muchas maneras) de ser persona pero claramente no es una manera subjetiva, sujeta a la elección o la voluntad, sino es una condición objetiva: Un judío en principio (lejatjila – a priori) no tiene opción, es judío como un varón es varón, como una mujer es mujer, como un homosexual es homosexual Ser judío tampoco es una condición individual. Es una condición relativa a otros que están asociados entre todos recíprocamente. Y esos otros asociados y determinantes de que yo y todos los judíos seamos judíos incluyen a los que nos precedieron en la vida. Por eso dentro del léxico de la Modernidad me parece apropiado utilizar el termino IDENTIDAD para referirnos al judaísmo.” (Rabino Baruj Plavnick)

      Tú dices: “Lo correcto es decir que hay sionistas y comunistas ambos movidos por la esencia del talmud.”

      Respuesta: Lo correcto es decir que hay sionistas, anti-sionistas, comunistas, masones, ateos, liberales, ortodoxos, agnósticos, etc., etc.. Y TODOS movidos por la HERENCIA ESPIRITUAL de ODIO, DEICIDIO, RACISMO, MESIANISMO e IMPERIALISMO (Torá, Talmud, Cábala, etc.).

      Tú dices: “Además he visto en muchos sitios conspiranoicos”.

      Respuesta: ¿Somos “conspiromaniacos” los que decimos que las incomprendidas blancas palomitas de la Sinagoga de Satanás desean formar un Gobierno Mundial y someter a los no hebreos? Bien sabes que Porat, cínico o no, dice la verdad. No así de “Trotski”, que le tilda de antisemita ( 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ).

      • diciembre 31, 2016 9:51 am

        Ya sabía que los sionistas y comunistas son hermanos, contrarios iguales (nacional teísmo=internacional ateísmo).
        “Esta coincidencia fue reforzada por el hecho de que los judíos teístas que triunfaron en Israel en 1917 y especialmente en 1948, después de la fundación del Estado de Israel, vinieron de la misma región y fondo social -la zona de asentamiento en el oeste de Rusia- como los judíos ateos que triunfaron en Moscú en 1917. A veces llegaban incluso de las mismas familias. Así Chaim Weitzmann, el primer presidente de Israel, señala en su Autobiografía que sus hermanos y hermanas eran todos sionistas o bolcheviques. M. Heifetz también señala la coincidencia en el tiempo entre la revolución de octubre y la declaración de Balfour. Una parte de la generación judía va por el camino de Herzl y Zhabotinsky. La otra parte, incapaz de soportar la tentación, llena la banda de Lenin y Trotsky y Stalin. ”
        Lo que dicen los talmudistas debe tomarse con pinzas , nunca como verdades, sino sería verdad que (editado por blasfemo). Dicen verdades mezcladas con mentiras. Uno que acepta a Cristo y la verdad deja la sinagoga de satanás y viene a formar parte de la Iglesia.
        Aparte que ahí , en lo dicho por ese rabino, nazis y talmudistas concuerdan. De ahí la persecución de los nazis a los hebreos sirvió para la fundación de Israhell.
        Y porque incluyes la tora (AT) como las fuentes de mal?

      • Restaurador permalink
        diciembre 31, 2016 2:21 pm

        cbqs:

        Tú dices: “Y porque incluyes la tora (AT) como las fuentes de mal?”.

        Respuesta: Muy sencillo. Si leyeras el RECOMENDADÍSIMO “COMPLOT CONTRA LA IGLESIA” (3 tomos) de Maurice Pinay, te darás cuenta de cómo los hebreos adulteraron groseramente el AT. ¿Lo leerás, verdad?

        Tú dices: “Aparte que ahí , en lo dicho por ese rabino, nazis y talmudistas concuerdan.”

        Respuesta: Sólo en el racismo, y NO en otras cuestiones como economía, arte, música, estilo de vida, moral, respeto a las leyes y el orden, leyes a favor de la salud ambiental, educación, leyes de limitación de la caza y prohibición de la vivisección, derechos sociales y laborales, etc., etc.. BIEN LO SABES.

        Tú dices: “Una parte de la generación judía va por el camino de Herzl y Zhabotinsky. La otra parte, incapaz de soportar la tentación, llena la banda de Lenin y Trotsky y Stalin.”

        Respuesta: Vuelves a equivocarte. Todas las generaciones hebreas siguen el camino de la Sinagoga de Satanás, con sus diferentes tentáculos e instrumentos (Liberalismo, Sionismo, Comunismo, Masonería, etc., etc.). ¿No te diste cuenta?

  4. diciembre 22, 2016 2:37 am

    Muchachos, el neopaganismo racista de wagner dejaba a San Pedro y a los Doce Apóstoles como “quintas columnas” o confabuladores contra la cultura germánica. ¿Se dan cuenta de lo que están defendiendo? Es algo para celebrar que Mendelsohn haya sido bautizado y es algo para lamentar que wagner eligiese a sigfrido en lugar de Nuestro Señor.

    Hubo en el pasado acuerdos entre grupos racistas judíos y grupos racistas alemanes. Pero en ellos no tiene lugar la Fe Católica. El ser humano no es ganado, que se cria por razas, sino una misma familia que semeja a Dios desde au creación. Todos están llamados a ser sus hijos. De veras que no los entiendo!

    Es como cuando el Restaurador revindicaba a los violadores, esclavistas y asesinos de cristianos turcos-musulmanes. ¿Cómo llegamos a defenderlos? ¿Saben algo de historia sobre las cosas que ocurrieron en oriente a manos de ellos? Por ser socios de los alemanes no es que son mejores. Y todo esto se habría evitado si los Francos hubiesen permitido a los misioneros armenios llevarlos al cristianismo. Justo lo que wagner no quería para los judíos alemanes.

    Kw

    • diciembre 27, 2016 9:40 am

      sionismo y nazismo, ideologías hermanas
      ” Pero prescindiendo de todos los eslóganes y de todas las discusiones ideológicas de aquellos años, existía el hecho de que únicamente los sionistas tenían alguna probabilidad de negociar con las autoridades alemanas, por la simple razón de que su principal organización judía adversaria, la Asociación Central de Ciudadanos Alemanes de Fe Judía, a la que por entonces pertenecía el noventa y cinco por ciento de los judíos de Alemania, especificaba en sus reglamentos que su tarea más importante era la «lucha contra el antisemitismo». Por ello, esta organización se había convertido por definición en una organización «hostil al Estado», y en realidad hubiera sido perseguida -lo que sucedió- en el caso de que hubiera osado llevar a cabo lo que se suponía era su misión. En los primeros años, el ascenso de Hitler al poder fue considerado por los sionistas como «la derrota decisiva del asimilacionismo». Por este motivo, y durante algún tiempo, los sionistas se dedicaron, en cierto grado, a cooperar en forma no delictiva con las autoridades nazis. Los sionistas también creyeron que la «desasimilación», combinada con la emigración a Palestina de los judíos jóvenes y, como esperaban, de los judíos capitalistas, podía ser una «solución mutuamente justa». En aquella época, muchos funcionarios alemanes sostenían esta opinión, y este tipo de conversaciones parece haber sido muy corriente hasta el final. Una carta de un superviviente de Theresienstadt, judío alemán, relata que los cargos principales del Reichsvereinigung nombrado por los nazis estaban ocupados por sionistas (mientras que el auténtico Reichsvertretung judío había sido compuesto por sionistas y no sionistas), debido a que los sionistas, según los nazis, eran «los judíos decentes, puesto que también pensaban en términos nacionales». A decir verdad, ningún nazi prominente habló nunca públicamente de este modo; del principio al fin, la propaganda nazi fue violenta, clara e inflexiblemente antisemítica, y finalmente no contó más que lo que la gente que todavía no tenía experiencia en los misterios del gobierno totalitario desechó como «mera propaganda». En aquellos primeros años existió un acuerdo altamente satisfactorio para ambas partes entre las autoridades nazis y la Agencia Judía para Palestina, un Ha’ avarah, o Pacto de Transferencia, que estipulaba que los emigrantes a Palestina podían transferir su dinero allí en mercancías alemanas y cambiarlas por libras a su llegada. Este acuerdo pronto fue la única forma legal que los judíos tuvieron de llevarse el dinero (la alternativa era establecer una cuenta bloqueada, que podía liquidarse en el exterior, solo a condición de sufrir una pérdida del cincuenta al noventa y cinco por ciento). El resultado fue que en los años treinta, cuando los judíos norteamericanos pusieron tanto empeño en organizar un boicot de los productos alemanes, Palestina, más que ningún otro lugar, quedó inundada de mercancías «made in Germany».”Eichmann en Jerusalén-Hannah Arendt

      • Restaurador permalink
        diciembre 31, 2016 3:03 pm

        cbqs:

        Tú dices: “sionismo y nazismo, ideologías hermanas”.

        Respuesta: Mientes descaradamente. Bien sabes que sólo coincidieron en el racismo. Y por tal motivo firmaron el Acuerdo Haavara. No por complicidad de amigos o hermanos, sino para que ambas RAZAS no se mezclen. BIEN SABES QUE JAMÁS PODRÍAN SER HERMANOS el Sionismo y el Nazismo, ya que ambos regímenes tenían diferentes conceptos.

        Los nazis tenían: 1) Una economía sin usura y especulación y con Patrón-Trabajo. 2) Un arte hermoso librado de lo feo y degenerado (veneno hebreo). 3) Una hermosa música clásica, ópera y canciones folclóricas tradicionales (todo librado de la perversión de los Mahler, Schönberg, Mendelssohn, Gershwin, Bernstein, Ligeti, Korngold y demás serpientes). 4) Gran estilo de vida. 5) La moral y las buenas costumbres. 5) Respeto a las leyes y el orden. 6) Leyes a favor de la salud ambiental (es IMPRESCINDIBLE leer EL NUEVO ORDEN ECOLÓGICO de Luc Ferry). 7) Educación de avanzada (según el Dr. Alberto Cormillot, en 1936 la educación que se daba en los colegios y universidades de Alemania era la mejor del mundo). 8) Leyes de limitación de la caza y prohibición de la vivisección. 9) Derechos sociales y laborales, etc., etc..

        CONCLUSIÓN: ¿Se puede decir que, desde su irrupción, el Sionismo haya cumplido estos 9 puntos? ¡Claro que no! Una economía para pocos y que deja miseria a su paso; un arte horrible (un sólo ejemplo: Marta Minujín); Música horrible (rock, jazz, cumbia, etc.); pésimo estilo de vida para los “goyim”; ¿Moral y buenas costumbres con la TV basura, con la pornografía de los Hugh Hefner, etc.?; ¿Respeto a las leyes y el orden con la Democracia Show -hecha la ley, hecha la trampa-? (Los hebreos aman la Democracia); ¿Leyes a favor de la salud ambiental con semejantes talas de árboles, toneladas de basura tóxica, plástica, desechos petrolíferos, gasíferos, etc., etc.?; ¿Educación de avanzada en la Democracia, cuando la mayoría de los alumnos son bochados en la pruebas?; ¿Leyes de limitación de la caza y prohibición de la vivisección en la Democracia Show, si todo es depredación, muerte y maltrato animal en los experimentos?; ¿Derechos sociales y laborales en la Democracia liberal, si todo es a favor de las corporaciones y multinacionales? ETC., ETC..

        QUEDÓ DEMOSTRADO QUE SÓLO EL RACISMO ES COMPATIBLE ENTRE SIONISMO Y NAZISMO.

        PARA ANALIZAR HECHOS HISTÓRICOS PRIMERO ES NECESARIO SABER DISCERNIR, LUEGO APARTARSE DEL FANATISMO.

        ¡Fin de la lección!

      • enero 1, 2017 6:05 pm

        Ambos son nacionalismos étnicos supremacistas donde dios son ellos mismos.
        Ambos coinciden que son una y no una religión “O judaísmo nunca foi uma religião e sim sempre um povo com características raciais bem definidas” Mein kampf https://books.google.com.pe/books?id=wcsgDQAAQBAJ&pg=PA290&lpg=PA290&dq=%22O+juda%C3%ADsmo+nunca+foi+uma+religi%C3%A3o+e+sim+sempre+um+povo+com+caracter%C3%ADsticas+raciais+bem+definidas%22&source=bl&ots=IRxR-suhA4&sig=ichoG10rYMjvTLh7CNlGayf0dfM&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj1iPTLjqLRAhUIOyYKHe2IC4AQ6AEIGjAA#v=onepage&q=%22O%20juda%C3%ADsmo%20nunca%20foi%20uma%20religi%C3%A3o%20e%20sim%20sempre%20um%20povo%20com%20caracter%C3%ADsticas%20raciais%20bem%20definidas%22&f=false
        Y lo peor. Ambos ayudaron a la fundación de Israhell
        Y sobre los avances de matiz gnóstico pagano , no tienen importancia comparado con que ese pequeño anticristo germano con su ascenso ayudó a dar al sionismo las masas que necesitaba. Y con la caída del iii reich milenarista dió la excusa de los 6 millones cabalísticos. Y todo eso va ayudar para que pronto conozcamos al verdadero y último anticristo de la tribu de Dan para que aparezca en el 3er templo reconstruido por los sionistas. Más bien tú deberías alejarte de tu fanatismo y reconocer que el ascenso y caída de la alemania nazi es una de las razones de que exista el estado israhellí- precursor del anticristo.

      • Restaurador permalink
        enero 2, 2017 12:28 pm

        cbqs:

        Tú dices: “Ambos son nacionalismos étnicos supremacistas donde dios son ellos mismos.”

        Respuesta: ¡Mientes! El Sionismo, tentáculo de la Sinagoga de Satanás, tiene su “Dios” (“Yahvé”, aunque el AT quedó adulterado y el verdadero judaísmo desapareció como religión para dar paso al cristianismo). Bien lo sabes. Y los nazis:

        Programa de los 25 puntos del NSDAP

        24. Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana.

        El Partido defiende, en su carácter de tal, la idea del cristianismo positivo, más no se compromete, en materia de credo, con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío filtrado entre nosotros y está convencido de que nuestra nación no logrará la salud permanente sino dentro de sí misma y gracias a la aplicación de este principio.

        Por tanto, la HEREJÍA del “cristianismo positivo” permite dejar en claro que el Dios del Nacionalsocialismo era el de los cristianos. BIEN LO SABES. Y APRENDE A DISCERNIR.

        Y el Padre Julio Meinvielle confirma que el Dios de los nazis y el mismo que el de los cristianos:

        “Apenas se encontrará discurso de Hitler, y de los grandes dirigentes del Reich y del Partido Nacionalsocialista, en que no invoquen a Dios y a su divina Providencia. Precisamente una de las grandes tareas y más felices del Nacionalsocialismo, en su lucha tremenda contra los sin Dios emprendida desde el primer día que alcanzaron el poder.” (‘LOS TRES PUEBLOS BÍBLICOS’, pág. 43, 1º edición, 2006, Bella Vista Ediciones)

        ¿Ahora tildarás de nazichón al Padre Meinvielle, o tú sabes más que él?

        Tú dices: “Y lo peor. Ambos ayudaron a la fundación de Israhell”.

        Respuesta: ¡Mientes! La intención de Hitler no fue crear a futuro el Estado de Israel, sino purgar a toda Alemania del veneno hebreo. Los que sí ayudaron a fundar Israel fueron los ingleses (Declaración Balfour), estadounidenses y franceses quiénes, después de la Gran Guerra, desmembraron al Imperio otomano con el gran propósito de liberar las zonas bíblicas (Palestina). BIEN LO SABES. Y si no lo crees, pues fíjate qué dicen los hebreos:

        “La Declaración Balfour (1917) significó el reconocimiento internacional del Sionismo y garantizó la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir)

        “La Declaración Balfour era el precio que Londres estaba dispuesto a pagar para que los judíos norteamericanos usaran su influencia para llevar a los Estados Unidos a la guerra.” (Leni Brenner en ‘SIONISMO Y FASCISMO’, 2010, p. 26, Barcelona, Bósforo Libros).

        Tú dices: “Y sobre los avances de matiz gnóstico pagano , no tienen importancia comparado con que ese pequeño anticristo germano con su ascenso ayudó a dar al sionismo las masas que necesitaba.”

        Respuesta: ¡Pobre! La Ingeniería Social te relavó el cerebro. ¿No te diste cuenta?

        Tú dices: “Y con la caída del iii reich milenarista dió la excusa de los 6 millones cabalísticos.”

        Respuesta: ¡Mientes! La excusa a cualquier embuste ni siquiera comenzó con el Sionismo, sino con la milenaria guerra de la Sinagoga de Satanás contra los no hebreos. ¿No te diste cuenta?

        Tú dices: “Más bien tú deberías alejarte de tu fanatismo y reconocer que el ascenso y caída de la alemania nazi es una de las razones de que exista el estado israhellí- precursor del anticristo.”

        Respuesta: Yo no soy fanático, ya que reconocí el racismo, el imperialismo y la eugenesia del Tercer Reich. Pero NO todo fue negativo, como bien te expuse en el comentario anterior. De ahí que la Verdadera Iglesia sólo condeno las políticas raciales de los nazis (Mit brennender Sorge). En cambio, el Comunismo ATEO sí es totalmente negativo y perverso, como BIEN lo señaló la Verdadera Iglesia (Divini Redemptoris). ¡¡¡ APRENDE A DISCERNIR !!!

        La razón de que exista el Estado de Israel se la debemos a la Sinagoga de Satanás, con sus tentáculos (liberalismo, comunismo, masonería, etc.), sus cómplices (Estados Unidos, Reino Unido, Francia y URSS) e idiotas útiles de turno y/o descartables. Y si quiéres saber por qué también nombré como responsables al comunismo y a la URSS, entonces deberías leer el IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE libro:

        “EL ROMPEHIELOS” del ex agente KGB y hebreo “Víctor Suvórov” (Vladímir Rezún). “EL ROMPEHIELOS es la obra de divulgación histórica más reveladora que jamás hayamos leído.” (THE TIMES, periódico hebreo).

        ¡FIN DE LA LECCIÓN!

      • enero 4, 2017 7:21 pm

        del mismo padre y libro : “Segundo carácter del paganismo: la idolatría. Los paganos reconocen a Dios pero des-naturalizan su culto; lo que corresponde al Dios incorruptible lo tributan ellos a simulacros corruptibles. Y así el nacional-socia-lismo, como tal, profesa un cristianismo “positivo” que no es más que la idolatría de la sangre y de la raza nórdica venerada con formas, dogmas y ritos sacrilégicamente parodiados del culto cristiano. El Santo Padre en su encíclica a la Iglesia de Alemania denuncia enérgicamente esta adulteración de nociones y términos sagrados que había sido también denunciada en graves y repetidas ocasiones por el episcopado alemán. (Carta Colectiva del Episcopado alemán de junio 1934)” Ahí mismo dice que se idolatran a sí mismos, el sacerdote sólo dice que reconocen a Dios, no que lo honren.

        En otro escrito “la iglesia y el reich”:
        “Pobre Alemania, si no comprende que toda esta grandeza levantada sobre su propia soberbia no sólo no logrará el bienestar del pueblo alemán, sino que incubará males peores que aquellos de los cuales les ha sacado. Porque, aún cuando el Reich en su loca arrogancia, se vanagloríe de ser baluarte temible contra el bolchevismo, en la medida en que oprime al cristianismo, se convierte en el colaborador eficaz del más funesto bolchevismo. Así lo han advertido los Obispos alemanes, en innumerables y recientes documentos. Y si el comunismo es el Precursor del Anticristo, como enseñan los mismos Obispos alemanes, todo cuanto se haga contra Cristo, se hace en favor del comunismo, que es el resumen de todas las aberraciones de los hombres de todos los tiempos. Sobre todo así lo ha advertido con su autoridad de Maestro de la Cristiandad el Romano Pontífice en su Alocución a los refugiados españoles (14.9.36), cuando dice “Por lo que puede decirse que allí donde se combate la Iglesia y la religión católica y su bienhechora influencia sobre el individuo, sobre la familia y sobre las masas, se combate de acuerdo con las fuerzas subversivas, en favor de éstas y por el mismo desastroso resultado. Es decir, una vez más, que allí donde, por procedimientos insidiosos o violentos, según el caso por distinciones ficticias y no sinceras entre la religión católica y la religión política, se ponen dificultades, obstáculos e impedimentos al completo desarrollo de la extensión y de la influencia de la Iglesia Católica, según el mandato divino que la acompaña y la autoriza, se favorece y se facilita en la misma proporción la influencia y la obra de las fuerzas subversivas””

      • enero 4, 2017 7:59 pm

        Obvio que URSS (Que ayudo transfiriendo armas a través de Checoslovoquia) y también ayudaron Francia, Inglaterra y USA. N o me entiendes, Hitler y los nazis cumplieron el papel de faraón para que el sionismo tuvieran sus emigrantes aPalestina. Porque ambos(sionismo y nazismo) los querían fuera de Europa.Ahí coincidieron y los nazis ayudaron al reinado del anticristo. Si los nazis hubieran sabido que el anticristo reinaría en el 3er templo tal vez no hubieran ayudado al sionismo pero supongo que los alemanes estaban envenenados por el luteranismo.
        “En mi opinión el problema debe ser resuelto así: si deseamos lavarnos las manos de la blasfemia judía y no vernos involucrados en su culpa, debemos alejarnos de ellos. deben ser expulsados de nuestro país. Que piensen en su tierra natal; entonces dejarán de llorarle y mentirle a Dios en contra de nosotros alegando que los tenemos cautivos, ni nosotros necesitaremos quejarnos de la carga por su blasfemia y su usura. Esto es lo mejor que se puede hacer y lo más natural, lo cual protegerá los intereses de ambas partes.”Sobres los judíos y sus mentiras-Lutero
        Tontos útiles Lutero y Hitler

      • Restaurador permalink
        enero 5, 2017 4:11 pm

        cbqs:

        Tú dices: “así el nacional-socia-lismo, como tal, profesa un cristianismo “positivo” que no es más que la idolatría de la sangre y de la raza nórdica venerada con formas, dogmas y ritos sacrilégicamente parodiados del culto cristiano.”

        Respuesta: Correcto, tienes razón. Pero los nazis, como bien menciona el Padre Meinvielle, no renegaban ni negaban la existencia de Dios, contrariamente al Marxismo ateo y perverso (Divini Redemptoris) entronado en Moscú.

        Tú dices: “El Santo Padre en su encíclica a la Iglesia de Alemania denuncia enérgicamente esta adulteración de nociones y términos sagrados que había sido también denunciada en graves y repetidas ocasiones por el episcopado alemán.”

        Respuesta: Correcto, pero, ¿por qué el Papa no excomulgó a ningún nazi y sí lo hizo con los comunistas y, décadas antes, con el idiota útil de Napoleón?

        Tú dices: “Porque, aún cuando el Reich en su loca arrogancia, se vanagloríe de ser baluarte temible contra el bolchevismo, en la medida en que oprime al cristianismo, se convierte en el colaborador eficaz del más funesto bolchevismo.”

        Respuesta: ¡Alto, ahí! El Nazismo JAMÁS oprimió al cristianismo de la forma TAN CRUEL como sí lo hizo el comunismo y como lo viene haciendo la democracia show (masónica, liberal, marxista, etc., etc.) desde la Revolución francesa y, principalmente, desde 1945. BIEN LO SABES. Que Johannes Straubinger (traductor de la Biblia) y otros clérigos alemanes hayan sido perseguidos y/o amonestados por los nazis, ni se compara ASTRONÓMICAMENTE con las atrocidades de los aliados contra el catolicismo. Fíjate la siguiente fábula que publica Caponnetto, para que puedas entender un poquito más el concepto:

        http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/search/label/Agust%C3%ADn%20Eck

        Tú dices: “Obvio que URSS (Que ayudo transfiriendo armas a través de Checoslovoquia) y también ayudaron Francia, Inglaterra y USA.”

        Respuesta: Jamás dije éso. Dije que leas “EL ROMPEHIELOS” para que puedas entender los planes de la Sinagoga de Satanás. Veo que no tienes intenciones de leerlo, ya que saliste con el tema de “armas a través de Checoslovoquia” (¿?).

        Tú dices: “Hitler y los nazis cumplieron el papel de faraón para que el sionismo tuvieran sus emigrantes aPalestina.”

        Respuesta: Que la decisión de Hitler de librar a Alemania de hebreos haya caído como anillo al dedo al Sionismo (tentáculo de la Sinagoga de Satanás), no quiere decir que éste fuera cómplice o idiota útil, ya que Hitler buscó el bienestar de su Nación. Cómplices e idiotas útiles fueron los aliados de las 2 guerras mundiales y los bolcheviques (leer “EL ROMPEHIELOS”). Bien lo sabes.

        Tú dices: “Porque ambos(sionismo y nazismo) los querían fuera de Europa.”

        Respuesta: ¡Vaya! ¿Descubriste América?

        Tú dices: “Ahí coincidieron y los nazis ayudaron al reinado del anticristo.”

        Respuesta: ¡Mientes! Los nazis JAMÁS ayudaron al reinado del anticristo. Mucho menos fueron cómplices. Del lado alemán, SÓLO se trató del BIENESTAR del Reich, como luego se comprobó.

        Tú dices: “supongo que los alemanes estaban envenenados por el luteranismo.”

        Respuesta: Supones mal. El luteranismo no manejaba a los nazis. Bien lo sabes. Y luego de 1945, también fuimos y somos engañados por la Neo Iglesia (1958). Como bien dijo FC, la verdadera Iglesia ya venía teniendo infiltrados desde mucho antes de los papados de Pío XI y Pío XII.

        Tú dices: “si deseamos lavarnos las manos de la blasfemia judía y no vernos involucrados en su culpa, debemos alejarnos de ellos. deben ser expulsados de nuestro país.”

        Respuesta: ¿Eres ingenuo o te haces?, ¿de qué forma podríamos alejarnos de la “blasfemia judía”, “no vernos involucrados en su culpa” y que sean “expulsados de nuestro país”, si TODOS ESTAMOS SOMETIDOS bajo los diferentes tentáculos e instrumentos de la Sinagoga de Satanás? Fíjate:

        El Marxismo; el Comunismo; el Liberalismo; el Capitalismo; la Masonería (incluidos los illuminati); el Sionismo; el “Sionismo Cristiano”; las derechas, los centros y las izquierdas; las democracias presidencialistas y parlamentarias; el “DOS” (United States Department of State); el “DSS” (Diplomatic Security Service); el Club Bilderberg; el Comité de Basilea; el Gramscianismo; el Guevarismo; la ONU; la OTAN; la UNICEF; la UNESCO; la OMS; el Rotary International; el Lions Clubs International; el Escultismo; el Club de París; el Club de Roma; la B’nai B’rith; la Walt Disney Company; la Corporación Carnegie; la FIFA; el AIPAC; la Anti-Defamation League; la NSA; la NASA; la World Zionist Organization; el Zionist Occupation Government; la Ford Foundation; el FMI; las bancas; las bolsas de valores y los mercados bursátiles; la usura; la especulación; los “fondos buitre” (organismos parásitos); los lobbies; la Corporatocracia; la Ceocracia; el movimiento global  ‘Amnistía Internacional’; el movimiento asociativo ‘LGTB’; la Organización Mundial del Comercio; el Banco Mundial; el Federal Reserve System; el Banco Central Europeo; la Escuela de Economía de Chicago; el Tea Party Movement; el “Putinomio”; la Televisión; la Prensa; la Radio; el Cine; la “Jewish Internet Defense Force”; el G8; el G8+5; el G-20; la OCDE; el Plan Kalergi; los “MJS” (Movimientos Juveniles Sionistas); el Tavistock Institute; el Opus Dei; el Movimiento apostólico de Schönstatt; las iglesias cismáticas; las sectas “cristianas” y no cristianas; las fraternidades universitarias de USA, UK, etc.; la New Age; la Cienciología; la Wicca; la Iglesia Montiniana; la FSSPX; la USML (Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre); la “Legión de Cristo”; las industrias del Holocuento, del Diario de Anne Frank, etc.,; el Mosad; la CIA; el FBI; el MI6; el SVR; el FSB (continuación de la ex KGB, del ex NKVD, la ex OGPU y la ex Cheka); las mafias “rusas”; las mafias narcos; la Organización Lehava; el Feminismo; el Marxismo Cultural (Subversión Internacional de Occidente. Ex Escuela de Fráncfort); la Troika europea; los “historiadores exterminacionistas”; la “Gestación Subrogada” (‘alquiler de vientre’); la Fundación Wikimedia; la enciclopedia plurilingüe Wikipedia; la Pornografía; la ONG “ambientalista” Greenpeace; el Facebook; la aplicación de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ (comprada por Facebook Inc.); la Fundación Rockefeller; el Eastern Establishment; el LCF Rothschild Group; la Banca Morgan; el Proyecto Nizkor; el Population Council; la Comisión Trilateral; el Council on Foreign Relations; el Royal Institute of International Affairs; la Liga Europea de Cooperación Económica; el “FDI” (Foreign Direct Investment); las “IDF” (Israel Defense Forces); los premios Oscar; los premios Nobel; los premios Pulitzer; los premios Grammy; “American Jewish Committee”; el “Congreso Mundial Judío”; el Centro Simon Wiesenthal; el Movimiento Zeitgeist; la Sociedad Fabiana; el Proyecto Venus; la World Wildlife Fund, etc., etc..

        Tú dices: “Que piensen en su tierra natal; entonces dejarán de llorarle y mentirle a Dios”.

        Respuesta: ¿Cuándo bajarás de la palmera? No sólo consiguieron “su tierra” (Israel), sino también están conformando el Gobierno Mundial. Y MUCHO MÁS… ¿Todavía no te diste cuenta?

        Tú dices: “Tontos útiles Lutero y Hitler”.

        Respuesta: ¡Mientes! Un gobernante que SÓLO busca el bienestar de su pueblo, brindándole verdadera educación, cultura, bienestar, trabajo, educación física (‘Mens sana in corpore sano’) en vez de droga y pornografía, salud, servicios sociales, economía al servicio de la gente y no de las bancas hebreas, respeto a los ancianos y mujeres -contrariamente al comunismo y la democracia show-, respeto a los “cultos religiosos”, respeto a la flora y fauna, etc., etc., JAMÁS PODRÁ SER UN IDIOTA ÚTIL.

      • enero 7, 2017 3:07 pm

        *“En mi opinión el problema debe ser resuelto así: si deseamos lavarnos las manos de la blasfemia judía ….” Eso no lo digo yo sino lutero y que es convenientemente sionista como las acciones de los nazis.
        *Aceptas: Que la decisión de Hitler de librar a Alemania de hebreos haya caído como anillo al dedo al Sionismo . Pero dices que Hitler no fue tonto útil. Eso es muy sospechoso, son muchas casualidades, si dejaras tu fanatismo te darías cuenta de que hitler fue una pieza útil para el sionismo
        *Y en esa FÁBULA acusas a Pio xii de pactar con los lobos, pues sabes que a diferencia de los nazis que SÓLO busca el bienestar de su (propio) pueblo, eso se llama EGOÍSmO, la iglesia CATÓLICA que es universal debe buscar el bien de todos los pueblos , y que están por todo el orbe,eso se llama CARIDAD. El papa en ese tiempo hizo todo lo que pudo, ahora todos lo acusan de no haber hecho lo suficiente tanto nazis como sionistas.

      • Restaurador permalink
        enero 8, 2017 12:14 pm

        cbqs:

        Tú dices: “Eso no lo digo yo sino lutero y que es convenientemente sionista como las acciones de los nazis.”

        Respuesta: No hables pavadas. En la época del hereje Lutero no existía el Sionismo. Además, ¿cuándo entenderás de que el Sionismo SÓLO es uno de los tantísimos tentáculos de la Sinagoga de Satanás? Con respecto a los nazis, no son sionistas las acciones de éstos. BIEN LO SABES.

        Tú dices: “Aceptas: Que la decisión de Hitler de librar a Alemania de hebreos haya caído como anillo al dedo al Sionismo .”

        Respuesta: Claro que sí.

        Tú dices: “Pero dices que Hitler no fue tonto útil.”

        Respuesta: Sí, y ya te demostré el por qué.

        Tú dices: “Eso es muy sospechoso, son muchas casualidades, si dejaras tu fanatismo te darías cuenta de que hitler fue una pieza útil para el sionismo”.

        Respuesta: ¿Sospechoso? Ya te demostré que no soy fanático, sólo sé discernir. Yo condeno al ANTICRISTIANO racismo, al imperialismo y a la eugenesia. ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? Eres tú el que no tiene honestidad intelectual para reconocer que yo no defiendo lo malo del Nacionalsocialismo, sino lo bueno (te lo remarqué arriba). Ya te dije que un tonto útil no defiende en su TOTALIDAD -como Hitler- los intereses de su Nación. Es tu fanatismo (y tu falta de lectura) que no te lo permite ver.

        Tú dices: “Y en esa FÁBULA acusas a Pio xii de pactar con los lobos”.

        Respuesta: ¡Mientes! La fábula no acusa abiertamente a Pío XII, sino a una Iglesia ya infiltrada desde antes a Pío XI (como señaló FC) y que no deseaba apostar por los FEROCES mata lobos (que sólo mataban brutalmente lobos -comunistas, hebreos y opositores-). En dicha Iglesia, ya estaban los Roncalli, los Montini-Alghisi, etc.. ¿No te diste cuenta? Y fíjate lo que escribió uno de los principales fundadores de Foro Católico en Radio Cristiandad:

        “Pío XII fue un Papa legítimo, pero como Eugenio Pacelli, un político deficiente.

        Y no tendría por qué ser un gran político, puesto que esa no era su función. Por ese motivo los de la Sinagoga de Satanás lo infiltraron a todos los niveles y no pudo defender a la Iglesia de esta infiltración.

        En tiempos de León XIII, su secretario de Estado el “cardenal” Mariano Rampolla fue nada menos que en encumbrado masón del rito de Mizraim (el más satánico de todos). Solamente la valentía del Cardenal Puzyna y la precisa investigación del jesuita León Meurin pudieron evitar la coronación del masón Rampolla como “Papa” en 1903.

        Quienes defendieron a Rampolla se quedaron estupefactos cuando se enteraron de la aparición de sus documentos y ornamentos masónicos a su muerte.

        55 años más tarde, de acuerdo a las condenas canónicas; el Vaticano, la Santa Sede; estaba por convertirse en una Vaticueva, avasallada por cientos de masones, hebreos y hebreos-masones usurpadores.

        Esta abominación es ya una realidad innegable.

        El pobre Pacelli sufrió inmensamente cuando se enteró de que docenas de obispos y miles de sacerdotes eran masacrados tras la Cortina de Hierro por la bestia comunista, y que la información que sirvió para cazar a estos porbres sacerdotes fieles, se emitió precisamente de su Pro Secretaría de Estado, a cargo del hebreo Montini Alghisi.

        Lo curiosamente grave del asunto es que mientras la mayoría de los clérigos eran perseguidos, encarcelados y asesinados; algunos prelados disfrutaban de privilegios principescos, como el caso del arzobispo de Cracovia y otros…” 😯 💡

        Fuente:

        https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/05/17/sacerdote-colombiano-la-iglesia-es-el-armario-de-los-gays/

        Por tanto, déjate de hacer el tonto porque BIEN SABES que ya estaba infiltrada la Iglesia. Y así fue el por qué ésta no apostó por los feroces come lobos (si bien no excomulgó a ninguno de éstos).

        Tú dices: “de los nazis que SÓLO busca el bienestar de su (propio) pueblo, eso se llama EGOÍSmO,”

        Respuesta: No, eso se llama NACIONALISMO. 😯 💡

        Tú dices: “la iglesia CATÓLICA que es universal debe buscar el bien de todos los pueblos , y que están por todo el orbe,eso se llama CARIDAD.”

        Respuesta: Es correcto. Pero, ¿tú crees que Hitler, en plena lucha contra la Sinagoga de Satanás -liberalismo, marxismo, masonería, infiltración-, iba a ser tan tonto como para establecer una lucha entre el norte luterano y el sur católico? No seas ingenuo. ¡¡¡ APRENDE A DISCERNIR SIN FANATISMO !!! 😯 💡

        Tú dices: “El papa en ese tiempo hizo todo lo que pudo, ahora todos lo acusan de no haber hecho lo suficiente tanto nazis como sionistas.”

        Respuesta: Claro que hizo todo lo que pudo, pero no bastó. Por eso es un HECHO que la infiltración siguió hasta esperar su muerte en 1958. ¿No te diste cuenta? 😯 💡

        CONCLUSIÓN: No acusamos a los LEGÍTIMOS papas Pío XI y Pío XII (como sí lo hacen los lefebvrianos). Ambos hicieron lo que pudieron, pero les era muy difícil poder detectar a los lobos con piel de oveja que operaban desde las sombras dentro y fuera del Vaticano. Ése fue el motivo por el cuál el sillón de Pedro quedó usurpado (no vacante) tras la muerte de Pacelli. Es la triste realidad.

    • Restaurador permalink
      diciembre 28, 2016 11:11 am

      Kw:

      ¿Serías tan amable de indicar en cuáles de mis comentarios defiendo a los herejes turcos y musulmanes? Muchas gracias.

  5. Rufo permalink
    diciembre 22, 2016 4:46 am

    “la marrana Rosa Blanca Colón de Carvajal”…jajajajajajaja

  6. diciembre 23, 2016 10:11 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    “El Lobby Judío quiere acabar con la Navidad”…David Duke (subtitulos)


  7. diciembre 26, 2016 6:46 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈 VS. MUNDO CRISTIANO

    Noche de Paz…


  8. diciembre 26, 2016 7:31 pm

    no salio mi anterior comentario,en fin el nazismo es una copia del talmudiismo con supremacismo y mesianiismo

    • Restaurador permalink
      diciembre 27, 2016 3:08 pm

      cbqs:

      Tú dices: “el nazismo es una copia del talmudiismo con supremacismo y mesianiismo”.

      Respuesta: No una copia exacta, pero sí comparte bastante (racismo e imperialismo). De todas formas, ¿quién dijo lo contrario, cbqs?

  9. Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
    diciembre 30, 2016 4:27 pm

    Que estupidez sobre el marranismo. Este ya no existe. No existen ya los criptohebreos. Dejaron de existir en 1965, cuando se dio por muerta a la Iglesia papal catolicista, surgida en el año 300 y que ha sido la mayor fuente de males de la Humanidad. La misión terminó cuando acabó el diabólico culto y fue sustituido por lo más parecido a lo que debió ser.

    Simplemente continuaron la obra otros, ya no necesariamente hebreos, porque en realidad, el mundo entero es hebreo.

    Y jamás quiso el Pueblo sojuzgar a otros. Nosotros solo queríamos destruir a la diabólica religión, que no ha creado en pueblo alguno prosperidad y justicia, y que nos atormentó a nosotros y al resto de la Humanidad. El Pueblo de Israel lejos de ir contra los pueblos no hebreos, les ayudamos para que entre los suyos no hubiese ya más torturados, quemados, reprimidos, esclavizados, encarcelados, atormentados, convertidos forzosamente.obligados a creer en una religión sincrética entre el judaísmo y el paganismo grecorromano, con sus irracionales dogmas que no aparecen ni en sus escrituras….

    • diciembre 31, 2016 12:05 pm

      Ay Carvajal…….. tú eres la prueba viviente de que el marranismo está vigente.
      ¿Acaso no afirmabas que eras una devotísima católica hasta hace poco? Y jurabas que los Carvajal eran finísimas personas cristianas ??????
      Si no es porque con tus comentarios de las aguas locas y demás nos dimos cuenta que eres solo contradicción.
      Y a fin de cuentas por algo son …… marranos……

      • Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
        enero 1, 2017 12:09 pm

        Lourdes, te equivocas, como siempre, porque no has visto una hoja verde en tu vida. Pero no eres tu la culpable, sino las que te llevaron al camino de la oscuridad.

        Jamás mentí en este foro en el primero año y medio de permanencia en el. Porque si algo caracteriza el cabalismo es que este es compatible con toda religión. Todo es Uno, y por tanto todas las religiones son iguales, tan verdaderas como falsas. Cualquier religión tiene su parte de verdad y falsedad.

        Y no, el marranismo no existe ya. No tiene ya ningún sentido. Precisamente alguien como yo ya puede ser católica. Antes solo podría haber sido una católica falsa y encubierta, disfrazada para actuar en secreto contra la malignidad. Pero ya no.

        Porque si deseas ver el nuevo catolicismo busca en youtube videos sobre las monjas de Suesa, en Cantabria (España), especialmente la danza de la semilla. Son un gran símbolo del árbol nuevo, joven, sano y de sabrosos frutos que sustituye al árbol viejo y tenebroso de frutos envenenados.

        Por eso, al fin puedo ser ya católica.

  10. Clemente permalink
    enero 7, 2017 10:30 am

    Todos los hebreos, hasta esta serpiente verborreica son una raza de víboras, porque además no sabemos las razones de este integrante de la sinagoga de satanás para este repentino ataque de veracidad.

  11. GnrSgt Hartmann permalink
    enero 8, 2017 7:29 pm

    Chudego: la mentira holocuentica se cae de madura!!

  12. Restaurador permalink
    abril 13, 2017 1:31 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    BRUTAL RACISMO JUDÍO

    Palabras de la más alta autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia Yosef:

    Los no-judíos son animales y sólo existen para servir a los judíos:

    http://www.jta.org/2010/10/18/news-opinion/israel-middle-east/sephardi-leader-yosef-non-jews-exist-to-serve-jews

    Los árabes deben ser exterminados:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1270038.stm

    Más de 800.000 israelíes asisten al funeral del rabino racista y genocida:

    http://www.timesofisrael.com/jerusalem-closes-down-for-rabbi-ovadia-yosefs-funeral/

    Resoluciones de la ONU violadas por Israel:

    http://tribunalrussell.blog.pangea.org/files/2010/03/ES-manquements-et-violations.pdf

    Que no te engañen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: