Skip to content

La parroquia madrileña de San Antón reparte una revista gay

diciembre 10, 2016

el-padre-angel-con-francisco

Sinagoglio y el “ángel” caído… dos de la misma clase.

(Transcrito de Infovaticana)

La revista Shangay ha anunciado que, a partir de ahora, se podrá adquirir la publicación en la iglesia de San Antón gracias a la autorización, cómo no, del Padre Ángel y de Mensajeros de la Paz, informa Infovaticana.

Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”.

Desde la revista aseguran que la posibilidad de que la iglesia de San Antón fuera uno de los puntos de Chueca en los que se distribuyese Shangay surgió en la entrevista que el Padre Ángel concedió a este medio.

“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, informa la revista.

El Padre Ángel posa con el último ejemplar de Shangay en la iglesia de San Antón. / Fotografía de Pablo Carrasco de Juanas para Shangay.

“Me parece bien el matrimonio gay, ha dado mucha paz”

En la entrevista publicada el pasado 22 de noviembre, el Padre Ángel aseguró: “Creo que soy más antiguo que nadie, porque hago lo que hizo Jesús, que fue quien fundó la Iglesia y no cerró la puertas, sino al contrario, salió a la calle para poder predicar por las praderas y los montes”.

El Padre Ángel también manifestó durante esta entrevista que le parece bien la ley civil del matrimonio gay porque “ha sido algo que ha tranquilizado y ha dado paz a mucha gente”.

Sobre la bendición de la unión de parejas homosexuales, el Padre Ángel sostiene: “Puedo bendecir a animales de compañía, he bendecido a 13.000 perros aquí en San Antón… ¿Y no voy a poder bendecir a dos personas que se quieren? Casar no, porque canónicamente no se puede, y la Iglesia pone sus normas. Pero que yo sepa –y si lo supiera pues haría como los políticos, voto de conciencia–, la Iglesia no prohíbe bendecir. Bendecimos hasta chatarra, viviendas o una gasolinera, ¿no voy a poder bendecir a dos que se quieren?”

Preguntado sobre las críticas de la Iglesia a la gestación subrogada entre los gays, el Padre Ángel contestó: “Yo no tengo por qué entender de esas cosas ni saber toda la doctrina de la Iglesia, pero a veces yo creo que no es la Iglesia la que se opone, sino algún cura, o algún obispo. La Iglesia es madre, de todos. No es madre de unos nada más. ¡Que a veces da la sensación de que es madre nada más de los que van a misa, o de los ricos, o los que pueden! Y no: es madre también de los que no van a misa, y de los que no pueden. Y es madre de esos que han intentando, o intentan, tener niños de una forma u otra. Pero yo no sería capaz de meterme en eso, porque la sociedad va avanzando. Es decir, antes era bueno no tomar una aspirina y sufrir el dolor de cabeza por amor a Dios, que es una chorrada: hay que tomarla y no sufrir, sino hacer algo distinto”.

¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la JMJ mientras rezaban de rodillas? Ese era Shangay, fundador y dueño de la revista que hoy reparte una parroquia madrileña

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. sil permalink
    diciembre 11, 2016 11:45 am

    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/07/bergoglio-declaro-venerable-a-obispo-acusado-de-abusar-sexualmente-a-ninos-discapacitados/

    BERGOGLIO DECLARÓ VENERABLE A UN OBISPO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE A NIÑOS DISCAPACITADOS.

  2. Inés. permalink
    diciembre 12, 2016 1:26 am

    POR DESGRACIA HOY EN DÍA A CUALQUIER LOCAL DESACRALIZADO SE LE LLAMA PARROQUIA , INCLUÍDA LA QUE SE CITA EN LA NOTICIA, Y QUE NO ME ATREVO, POR RESPETO A LAS VERDADERAS QUE AÚN QUEDAN EN EL MUNDO, A LLAMARLA NI PARROQUIA NI DE S. ANTÓN.

    NI TAMPOCO PÁRROCO A CUALQUIERA QUE BAJO EL NOMBRE DE TAL SE ATREVE A BENDECIR UNA UNIÓN “CONTRA NATURA” CONDENADA POR LA IGLESIA CATÓLICA Y A DECIR QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TRAGABA CON ESE TIPO DE UNIONES, E INIQUIDADES PARECIDAS SIN MÁS NI MÁS.

    1 CORINTIOS, 6, 9 : “No os engañéis : Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, NI LOS SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios”.

    EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA……, Y EL QUE NO, QUE SE COMPRE UN CATECISMO.

    • Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
      diciembre 19, 2016 7:32 am

      El Padre Ángel y Mensajeros de la Paz hacen lo que no has hecho en tu vida, acogen en residencias a niños discapacitados, a los que llenan de amor y buscan padres y madres para ellos y su acción de generosidad y bondad con todos es conocida en toda España.

      Personas buenas como el Padre Ángel es mencionado en el Sermón de la Montaña. . De faltar en algo, le será perdonado, al contrario de otros, en que se presentarán vacíos ante el juicio y sin posibilidad de defensa.: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados, bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia, bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios….” ¿Tu te sientes mencionada? ¿Y en las Obras del Juicio Final? Si no es así, olvida a los sodomitas, y ocúpate de lo que tienes que ocuparte.

  3. Restaurador permalink
    diciembre 12, 2016 7:05 am

    Una asociación 100% femenina fundada en el Vaticano

    http://diario.mx/Internacional/2016-12-07_bfacd3b4/una-asociacion-100-femenina-fundada-en-el-vaticano/

  4. Rufo permalink
    diciembre 13, 2016 2:27 am

    Una iglesia sueca tiene que contratar seguridad privada para evitar que la “nueva clientela” se masturbe, orine y defeque durante los oficios religiosos

    http://www.alertadigital.com/2016/12/12/una-iglesia-sueca-tiene-que-contratar-seguridad-privada-para-evitar-que-la-nueva-clientela-se-masturbe-defeque-y-orine-durante-los-oficios-religiosos/

    • sil permalink
      diciembre 16, 2016 7:12 am

      ¿Serán los muslimes que hacen semejantes cosas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: