Skip to content
11 comentarios leave one →
  1. noviembre 25, 2016 12:57 pm

    y faltó el abrazo con Raul Castro…vaya que Bergoglio ha dialogado con el Diablo…por cierto: ¿ésto de que no se dialoga con…no les recuerda aquella frase de Lefebvre ?. Tuve un deja vú.

    • noviembre 27, 2016 2:43 pm

      Sí, el mismo Lefebvre que dialogó y pactó con la Vaticueva el 5 de mayo de 1988. Los famosos Protocolos de los Sabios de Sión (Suiza)…

      Unidad en la Verdad

      • BORRAIS LOS MENSAJES DE LA GENTE, SOIS COMO LOS PROTESTANTES permalink
        noviembre 28, 2016 2:22 am

        ¿No quitais los mensajes?

        Y de Garabandal….

        FC: lejos de quitarlo, lo hemos difundido como lo que es: un fraude. Ahí tienes la promesa incumplida a Lomangino.

        Tu chico porque no pusiste el mensaje.

        Primero te ofrezco una carta manuscrita de como el Santo Padre Pio le dice a Conchita de Garabandal que ES REAL.

        FC: esa dichosa carta es un verdadero mito, no hay firma, no hay testimonio, no hay nada aparte de las afirmaciones gratuitas de los promotores de Garabandal. Y por otro lado, la condena contra el mito fue terminante.

        “La Virgen se aparce all, queridas niñas” y te la quiero hacer llegar.

        Ademas la tengo de dos formas, de su diario personal (el que utilizaron para el proceso de canonización), y que como te dije, el 80% por cientos de los libros católicos son en español y de editorales españolas por eso se un poquito mas que tu y tambien te lo ofrezco de otro libro difícil de conseguir, pero que tengo de un sacerdote 100% catolice tradicional, que tiene la carta escaneada del proceso de canonizacion.

        No entiendo porque borrais mensajes… si yo miento y Garabandal es una patraña como tu “el sabio” dices, entonces no pasa nada.

        FC: no mientas… no somos nosotros quienes decimos que “Garabandal es una patraña”, es la Iglesia y son los HECHOS.

        Os comportais como protestantes.

        FC: si fuéramos cómplices del falso aparicionismo y renegáramos del dictamen dado por la Iglesia, entonces sí seríamos sectarios.

        Por cierto yo vivo muy cerca de Fatima en Portugal y os doblo en información.

        FC: y eso ¿qué tiene que ver?. Tú no sabes dónde vivimos, qué sabemos o no de las benditas apariciones de Nuestra Señora en Fátima, cuánas veces hemos estado allá y con quiénes hemos hablado.

        He leido de este BLOG casi todo y se os paso un punto que a mi me conto un teologo de Mexico.

        FC: ¿cuál punto pasamos por alto que te contó un teólogo mexicano?.

        Venga….

        FC: Venga entonces.

      • SOIS COMO LOS PROTESTANTES permalink
        noviembre 28, 2016 2:32 am

        “GALARDONA COMO EL CAMPEON DEL CINISMO”

        Y vosotros borrando comentarios..

        BRAVOOOOOOOOOO

        Que si hombre, que Garabandal es falso, es una mentira…
        Garabandal no es del Cielo…

        VENGA YA… cuentame otro cuento, que no duermo….

      • rot permalink
        noviembre 28, 2016 5:35 am

        Nadie más que él denunció y sufrió las traiciones de la vaticueva, esa instancia de la firma la explica bien el padre Ceriani, si ustedes no la ven clara es porque no quieren.

      • noviembre 28, 2016 11:41 am

        rot.

        Si alguien le hizo el favor a la Vaticueva, fue Lefebvre. ¿Quién se quedó con cientos de firmas de los padres conciliares en sus manos, firmas que exigían un viraje contra el Modernismo?…

        Por algo Montini le “premió” en 1967 con hacerse cargo de presionar a las órdenes religiosas para que aceptaran los documentos y enseñanzas del conciliábulo.

        ¿Lo sabías?.

        Y del hereje Ceriani, hablaremos luego. Por cierto; ¿nos podrías confirmar el segundo apellido de J.C. Ceriani?. Alguien nos dijo que es Arioni.

        Unidad en la Verdad

  2. TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y TINIEBLAS permalink
    noviembre 26, 2016 6:05 am

    (El texto es LARGO, pero verás al final)

    Puff.. Estas poniendo muy alto.
    Yo si considero a Francisco un hereje, pero cargas mucho la tinta y eso no es bueno.

    Tu mismo…

    Respecto a lo que me preguntaste, en un post anterior, que me dijiste, cuales profecías hablaban de los tres dias de oscuridad y tinieblas:

    El Santo Padre Pio lo tiene sus escritos.

    Yo soy de España y se bien lo que escribió porque aquí estan los expertos en santos, de hecho el 80% de los libros importantes (no me refiero a libros sencillos), que se editan a nivel mundial en Español, salen de España y siempre fue así, incluso en EE.UU traducen todo lo que se publica aquí.

    Si te fijas bien, verás un “patrón” en las profecías…

    BEATA ANA MARÍA TAIGI. (1769-1837):

    Yo he hecho por ti –le dice NUESTRO SEÑOR- lo que no he hecho todavía por ningún otro de mis servidores, al concederte un don que ninguno de ellos poseyó jamás.” Su mirada profética abarca hasta la llegada del ANTICRISTO, cuyos tiempos se avecinan… Un día vio que su SOL se abría y daba paso a torrentes de sangre, mientras la VIRGEN intercede para detener los castigos preparados. Símbolos de las grandes crisis, mediante las cuales DIOS iba a purificar la IGLESIA.

    Parecía desencadenarse un espantoso ciclón, el cielo ardía, temblaba la tierra, se vislumbran pestes, revoluciones, revueltas, matanzas, batallas, negros aeróstatos, que recorrían el cielo cubriendo la tierra de fuego y de tinieblas… Y anunció que DIOS enviaría a la HUMANIDAD dos castigos; uno, en forma de guerras, revoluciones y otras tribulaciones, originados en la tierra, y otro, enviado desde el cielo: Vendrán sobre el mundo unas tinieblas que durarán tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la RELIGION. Durante estos días de tinieblas, la luz artificial será imposible, sólo las velas benditas (de cera) darán luz.

    Sobre los tres días de tinieblas al fin de los Tiempos o al FIN del MUNDO hablan además de los Evangelios más de 30 Videntes diferentes, resultando uno de los acontecimientos más declarados;

    SANTA MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)

    Estigmatizada francesa: “Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” (…) “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

    Sor MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878)

    Religiosa carmelita, recientemente hecha Santa: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

    Se que no crees en Garabandal, pero el Padre Malachi Martin, que leyó el Tercer Secreto INTEGRO, decía que era el mismo mensaje en forma breve (la entrevista esta en Youtube).

    Tu se que te ries, pero Garabandal es REAL, existe la carta manuscrita del Padre Pio a Conchita de Garabandal y yo la tengo en un libro.

    Si quieres apostamos 1000 €, no es una broma ¿si tan seguro estas de que Garabandal es falso? ¿que te importa apostar conmigo? Me das tu whatsapp y a ver quien lleva la razón.

    Un Santo en su diario no escribe una novela, lo que dijo es por revelación, él mismo lo dice.

    Y por cierto, el libro es de un sacerdote tradicional, que estuvo presente en los extasis de las niñas de Garabandal.

    Un saludo

  3. noviembre 27, 2016 11:53 am

    Falta una foto de Bergoglio con Fidel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: