Skip to content

Líder de Hamas: “Trump podría ser judío en secreto”

noviembre 21, 2016

senior-hamas-member-trump-might-be-a-jew

Mahmoud Zahar, líder de Hamas.

(Transcrito de The Jerusalem Post/ traducción de Enlace Judío)

El alto funcionario de Hamas, Mahmoud Zahar, ha sugerido que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es secretamente judío.

En una entrevista con Al-Jazeera a principios de este mes, traducida por MEMRI, Zahar dijo que “Trump ama a los judíos, y no sólo porque le gusta la religión judía, no descarto la posibilidad de que sea judío.

“Él ama la religión judía”, continuó Al-Zahhar, “y lo más importante en la religión judía es el dinero judío”.

Zahar entonces hizo un discurso antisemita, diciendo que Harry Truman fue comprado por $ 2 millones en “Dinero Judío” y por lo tanto reconoció al Estado de Israel.

Zahar continuó diciendo que la cultura estadounidense era consumida por “violencia antinatural … lenguaje obsceno, actos obscenos, declaraciones obscenas y ataques obscenos a otros países”, agregando que “esa es la cultura y la educación estadounidenses, esa es su verdadera religión”.

En declaraciones a los periodistas en Gaza tras la victoria de Trump, el portavoz del grupo islamista, Sami Abu Zuhri, dijo: “El pueblo palestino no está muy preocupado por los cambios en las políticas estadounidenses hacia la causa palestina porque esta política es constante y se basa en prejuicios a favor de la ocupación israelí, pero instamos al presidente estadounidense a reevaluar esta política y a trabajar en llevar la justicia a los palestinos”.

Trump ha declarado al primer ministro Benjamin Netanyahu que si fuera elegido, Estados Unidos reconocería a Jerusalem como la capital de Israel, marcando un cambio drástico potencial en la política estadounidense.

Reuters contribuyó a este informe.

Fuente: The Jerusalem Post – Traducción Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico

5 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    noviembre 21, 2016 2:56 pm

    Más allá del potencial: “Cuando el río suena, agua lleva.”

    ¡¡¡ ESTEMOS ATENTOS !!!😯

  2. noviembre 21, 2016 6:31 pm

    Son peores los noahidas.

  3. Inés. permalink
    noviembre 24, 2016 2:47 am

    Hay secretos a voces…….

    Lo gritan hasta las piedras.

  4. noviembre 25, 2016 10:35 am

    ¿No creen que si despreciamos al Dios de Israel ni siquiera podemos entender cual es su voluntad? y su voluntad es ser siervos fieles. ¿Cómo pretendemos, osamos, si quiera seguir a Jesucristo, su evangelio echando por tierra la historia de Israel?
    Como estamos seguro que aquí la mayoría somos occidentales, nuestras culturas está cimentada en el paganismo, comenzando por el idioma, la política, la democracia, el comunismo, la psicología de Freud y las demás sociedades. Tenemos lamentablemente una visión de gentiles, no es nuestra culpa, pero esto nos quita algo de privilegios y ya más adelante sabréis por qué. San Pablo lo Sabía( Carta a los Romanos 3) Aunque eso no nos impide conocer a Jesucristo. Y San Pablo lo sabia y por eso vino a nosotros como Judio de la tribu de Benjamín y fue llamado a ser apóstol de los gentiles, no perdió su tiempo evangelizándonos y hasta San Pedro que era discípulo directo de Jesucristo insistía que debia empezar por la Casa de Israel, Los Israelistas por más testarudos y duros de cerviz que sean tienen el privilegio de tener una base, no cualquier base, aquí no hablo ni siquiera de la Torah, si no el testimonio y el celo por el Dios Verdadero, el hebreo como idioma, las costumbres aún conservan un aire al judaismo primitivo.Como dicen en España ¿quién le quita a ellos lo bailao? Primeramente tenemos que deshacer muchos ídolos ideológicos, nuestra religión Católica Apostólica tiene ahora mismo un problema en el sentido de que está perdiendo brillo, la razón es que: Cuando la iglesia se convierte en poder político y financiero se prostituye. Vende su verdad y es responsable de la sangre de los justos por lucrarse y promocionarse de esa manera. Volvamos a lo básico, al a,b, c. para entenderlo todo y encontrar la verdad, quedarnos con ella y descansar en ella.

    EGO SUM QUI SUM. (Vos lat., Yo soy El que soy.)

    ¿Nos han hecho creer erróneamente que el Ego es sinónimo de Soberbia y No es así si no que son cosas separadas?

    ¿Es un engaño de los padres de la Psicología para que en nuestra sociedad prospere el ateísmo y el New Age?

    Analicemos:

    La palabra Ego, es una palabra Latina, o sea, del antiguo imperio romano que significa Yo, la traducción bíblica que del hebreo original (אֶהְיֶה אֲשֶׁר אֶהְיֶה, ehyeh asher ehyeh, [ehˈje aˈʃer ehˈje]) fue llevada por San Jerónimo al Latín cuando tradujo la famosa biblia Vulgata.

    EGO SUM QUI SUM….la palabra, el verbo, eso fue el nombre dado por Dios a Moisés. YO SOY QUIEN SOY, al igual que ENMANUEL Dios con nosotros, JESÚS dijo muchas veces Yo Soy (convencido)

    Ahora, pido que tengamos un verdadero Celo sagrado por la palabra de Dios, es que Dios Sigue siendo el mismo, no ha cambiado, será y estará existente siempre, según su plan que estableció. No es una cosa Soberbia procedente también del Latín superbia, arrogancia, propia del maligno, seria la soberbia u orgullo un plan inútil por quitarle a Dios su esencia o su existencia perfecta. Aquí hay Sabiduria, se requiere entendimiento, El solo hecho de que se le quite a Dios el primer lugar, ya sea por ignorancia o con intención premeditada nos lleva a la perdición, ¿qué pide Dios de nosotros en el primer mandamiento? seguramente encontraremos Amarle, por sobre todas las cosas, con todas tus fuerzas, con toda tu mente y con todo tu alma, dijo el Mismo Jesús en San Mateo: 22:37 pero hay algo antes según Exódo 20: 3, y ese algo es: No habrá para ti otros dioses delante de mí. Como comprenderás amigo lector vuelvo a repetir, a enfatizar el verdadero Celo sagrado por la palabra de Dios, es el principio del Temor, ya ven que es peligroso inventar un dios ajeno a éste….El Amor es una virtud que nace a partir de ésto, No cualquier sentimiento más o costumbre samaritana.
    Amar al prójimo como a ti mismo, significa en primer lugar hacerlo llegar a Dios, hacerle que llegue a conocerle y dejar que él reine en todo. Está muy bien el tema de ser misericordiosos con los más desafortunados, al punto de darlo todo, cuando más nos acercamos al verdadero Dios menos necesidad tenemos de las cosas materiales y hay una inquietud aún mejor que es llevarle a cada quién a Dios único y verdadero.
    El ego, sin añadiduras es como decir yo, solo pronombre de la primera persona. Ahora si a la palabra ego le añadimos centrismo: es porque nos enfocamos solo a nosotros mismos, ismo: es porque que respondemos solo a los intereses de nosotros mismos, latría: es que nos adoramos a nosotros mismos. De cualquier modo deshaciendo el Yo, o ego de nosotros es deshacernos de ese dios personal para hacer la voluntad del Dios Verdadero. Ya no somos yo antiguo, dejamos ese dios falso personalizado, si no que somos el yo de Dios verdadero. Un reflejo o un eco, o mejor aún un instrumento.

    San Pablo decía ya no soy yo si no es Dios, vive Cristo en Mi, decía San Pablo, pero al igual que San Pablo todos, todos los apóstoles tenían algo en común, dejaron morir su antiguo yo por aceptar al YO SOY, de manera que aquel que lee Isaias, Jeremias, Daniel, Salmos, Mateo, Hechos de los Apóstoles no lee a unos autores cualquiera, lee a uno, Es Dios. ¿presunción? no creo.

    Aunque se sigan tradiciones, se celebren la misa como es, se lean a santos doctores de la iglesia, se frecuenten los sacramentos, se rece mecánicamente estará bien, pero si no tenemos una base sólida, todo se viene a abajo, nos andamos por las ramas sin revisar la raíz. y es El primer Mandamiento de Exódo 20: 3, leámoslo y rumiemos esto mil veces si hace falta para luego saber que es el Amor.

  5. Clemente permalink
    noviembre 28, 2016 7:04 pm

    En secreto? No, a viva voz! No hay peor ciego que el que no quiere ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: