Skip to content

Imágenes de Verástegui (Cristiada/Little Boy) y sus finísimos amigos

noviembre 16, 2016

6eduardo-verastegui-avion-presidencialeduardo-verastegui-gran-pequeno-little_lprima20150827_0151_31eduardo-verastegui-papa-franciscoverascaptura_de_pantalla_2016-10-03_a_las_9-44-27

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Tomás Waibel permalink
    noviembre 16, 2016 11:39 am

    ?Quién es este amigo, o mejor dicho, cómplice de Don Pancho?

    • noviembre 17, 2016 10:35 am

      Es un dizque católico “tradicional” que promueve la figura de Bergoglio y sus secuaces. Apareció en la peli Cristiada interpretando indignamente al mártir Anacleto González Flores.

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      noviembre 17, 2016 11:36 am

      Waibel:

      Un ex drogadicto, borracho y mujeriego que, como “actor carilindo” -ya no lo es-, participó en varias telenovelas mexicanas, y que además se jactó de NO haber podido conquistar a la hermosísima y exuberante “actriz” Joana Benedek, a pesar de varios intentos. La rumana lo rechazó de plano. Luego, ante tantos excesos, parece que su vida hizo un “click” , se acercó a la “religión” (¿católica?) y pudo dejar las drogas, el alcohol, etc.. Con su nueva vida de “cristiano”, Verástegui filma la película “Bella” (2006), que aborda el tema del aborto y la adopción.

      Hoy lo podemos ver junto a Peña Nieto, Bergoglio y demás serpientes.

  2. Enrique permalink
    noviembre 16, 2016 1:15 pm

    Mejores, mucho mejores que tus amigos.

  3. noviembre 16, 2016 10:06 pm

    Una imagen habla mas que mil palabras estimados hermanos de lucha, Verastegui en definitiva es un agente la Sinagoga.

    Por cierto vi Little Boy….filme lleno de cabala hasta la medula.

  4. Inés. permalink
    noviembre 17, 2016 1:01 am

    LAS IMÁGENES LO DICEN TODO.

    LA IGLESIA CONCILIAR ESTÁ INFESTADA DE VERASTEGUIS.

    SIEMPRE SOSPECHÉ QUE ERA LO QUE NO ES…..

  5. Clemente permalink
    noviembre 28, 2016 7:31 pm

    De Verástegui hay varios asuntos que me parecen, al menos, sospechosos y preocupantes.

    Primero. La conversión de este seudo actor, es plagiada de las Confesiones de san Agustín. El tipo se atribuye como propias experiencias y analogías textuales del libro del santo, como la carrera de los perros galgos que persiguen la liebre y cuando la atrapan ya no quieren correr más, lo de que estaba vacío y hastiado y llegó a odiarlo todo, que lloró amargamente como niño cuando comprendió a Quién había ofendido, lo de que su conversión es obra de las oraciones de su madre que dicho sea de paso, fue capturada primero y antes del hijo, por los millonarios del anticristo que la introdujeron en los grupos de oración, reflexión y estudios bíblicos. Además, el hecho de que una profesora de inglés fue su mentora o una especie directora espiritual que lo hizo filosofar del sentido de la vida y la salvación del alma, cuan san Ambrosio.

    Segundo. Dice haber estado meses recluido en su habitación llorando en un rincón y luego haber comenzado ir a misa y confesarse. Que más tarde conoció seudocuras LC como Juan Rivas que lo enrielaron mejor en la fe católica. Que aprendió a respetar a las mujeres. Pero resulta que en esos años, 2003-2005, el señor Mentirástegui protagonizó un episodio de la serie de hechicería Charmed, donde aparece semidesnudo en su primera escena y es conjurado como regalo de cumpleaños por una de las brujas para una de sus hermanas, o sea actúa de hombre ideal: guapo, corpulento y sexi latin-boy: el mismo prototipo del que renegó porque ofendía a Dios y a la comunidad latina. Después salió en la serie Karen Cisco donde mantenía una relación de concubinato con la protagonista con escenas de sexo explícito. También co-protagoniza la película El Jardinero con Carlos Ponce, donde hace de gigoló instructor de tenis de mujeres maduras adineradas y casadas para ganarse la vida y donde pronuncia varias groserías y blasfemias a diestra y siniestra.

    Muy coherente con los todos principios cristianos que dice defender a ultranza por amor a Dios, la familia, las mujeres y la comunidad latina.

  6. Fernando permalink
    diciembre 16, 2016 3:10 pm

    Estos amigotes del actorsete sí que son los más finos y selectos.

    Aquí lo tenemos nada menos y nada más que con el hijo menor del narcotraficante Ismael Mayo Zambada en un casino de Las Vegas el 2011.

    En ese tiempo la infortunada foto causó tal revuelo, que las beatifans indignadas dijeron que la foto era trucada, otras, en su ingenuidad lo defendieron a muerte aduciendo que no tenía porqué saber con quien estaba sacándose la foto.
    Seguramente el actorsete nunca ve las noticias, ni conoce a los capos de la droga de su propio país, o no se dio cuenta de los guardaespaldas/matones armados hasta los dientes que protegían al retoño del Mayo Zambada o tal vez ninguno de los del staff: ni el publicista, ni el manager, ni el primito chaperón que tiene la función de corretear a las mantis religiosas que andan tras el soltero de oro, le advirtieron de quien era el admirador que le requería para una fotito de recuerdo porque tampoco lo conocían.

    En esta otra, posa con Rick Santorum en Marzo 2012 invitando a los twitter followers a votar por el ex candidato republicano del opus judei a presidente de Estados Unidos.
    “With my good friend Senator Rick Santorum, a true example, please support him”

    Pero parece que le dio amnesia, porque en Enero del 2012, el mismísimo Verastegui con otros “latinos de renombre” firmaron una carta dirigida al segundo candidato republicano Mitt Romney explicándole por qué no votarían por él e indicaban claramente que traspasaban el apoyo al tercer candidato republicano Newt Gingrich.

    http://www.presidency.ucsb.edu/ws/index.php?pid=99180

  7. Catolico No borrego permalink
    enero 24, 2017 2:47 pm

    No. No. El más fino amigo de Verastegui es el sodomita confeso Ricky Martin.

    Al grupo Bonnet Media, en entrevista exclusiva dijo (2002)

    “Ricky es un GRAN AMIGO desde hace años. Lo ADMIRO mucho como persona. Un excelente artista que ha puesto muy arriba a todos los latinos, del cual hay que aprenderle muchísimo. No tengo nada en contra de los GAYS pero NO LO SOY. El día que lo sea no tendré ningún problema en decirlo. Tengo excelentes amigos gays. Es simplemente, una forma de vivir más…”
    Y de la opinión de Martin manifestó riendo; Él está acostumbrado a lidiar con eso. NO HA AFECTADO NUESTRA AMISTAD”.

    Pero el 2010, negó conocerlo en entrevista al Periódico El Tiempo de Colombia.

    -En Internet abundan cientos de rumores sobre una supuesta relación sentimental que usted tuvo con Ricky Martin. ¿Qué piensa de eso?

    Rumores son rumores. Hoy en día lo más fácil del mundo es destruir la reputación de una persona. Cualquiera puede tomar una foto, manipularla y decir lo que se le dé la gana; imagínate, en el medio artístico, hay gente que siempre te va a criticar o que te va a perseguir. Jesús dice: bienaventurados los que sean calumniados, difamados, grande es la recompensa del cielo. Curiosamente los rumores y las mentiras empezaron cuando cambié mi vida, antes sólo recibía aplausos.

    -Recientemente Ricky Martin reconoció su homosexualidad. ¿Opina algo al respecto?
    Opinar de una persona que NO CONOZCO, que NO ES MI MEJOR AMIGO, no está bien. Si tuviera una opinión se la daría a él y no en público, y menos cuando NO ES UNA PERSONA CERCANA A MI VIDA.”

    El mismo año, al programa Ventaneando de Azteca TV aseguró: “No conozco a Ricky, nos tomaron una foto juntos y eso no significa nada”.

    Veras: Si te casas, tendrás que aclarar muchas cosas a tu futurible….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: