Skip to content

IVANKA TRUMP REZA POR EL ÉXITO DE SU PADRE EN LA TUMBA DE UN RABINO DE LUBAVITCH

noviembre 6, 2016

ivanka

(Transcrito de Enlace Judío/ Fuente: Ynet)

Con Clinton por delante en las encuestas, Ivanka Trump, hija del candidato republicano a la Presidencia de los EE.UU., busca la intervención divina para ayudar a su padre a convertirse en Presidente de los Estados Unidos.

Fue acompañada a la tumba del famoso rabino por su marido, Jared Kushner, y el consejero de los Trumps, Israel Jared Greenblatt. Ivanka Trump se convirtió al judaísmo hace ocho años.

Ivanka es la más poderosa de las mujeres en la campaña de Trump. Lleva una casa ortodoxa y observa tanto Shabat como las leyes dietéticas del Kashrut. Ha dicho en entrevistas anteriores que su padre aceptó inmediatamente su decisión de convertirse y la apoya en su decisión.

Hillary Clinton está por delante en las encuestas, pero su liderazgo ha estado cayendo después que el FBI decidió reabrir una investigación a su servidor de correo electrónico privado.

A pesar de la importancia del voto judío, hay que señalar que los judíos sólo representan el dos por ciento de la población de los Estados Unidos y no influyen realmente en el voto.

Mientras que los judíos han votado históricamente por el partido demócrata, el aumento en el número de judíos ortodoxos está volviendo cada vez más republicana a la población judía de los Estados Unidos.

6 comentarios leave one →
  1. noviembre 7, 2016 2:33 am

    El dios de los judíos es el mismo dios de los mosulmonos.

    • Restaurador permalink
      noviembre 7, 2016 3:14 pm

      El Dios de los ex judíos es NUESTRO Dios.

  2. Restaurador permalink
    noviembre 7, 2016 8:18 am

    Así como van las cosas, la brutalidad del materialista y santurrón pueblo estadounidense, JAMÁS conocerá la verdad sobre quiénes dominan su coloso país desde las sombras.

  3. Restaurador permalink
    noviembre 7, 2016 11:02 am

    MUNDO HEBRAICO👿😈

    Las “derechas”, los “centros” y las “izquierdas” son “ideologías políticas” (instrumentos) del Poder Mundial, que SIMULAN DIVERGIR entre sí, pero que SIEMPRE CONVERGEN en los temas relacionados a los diferentes intereses de los amos del mundo, es decir, a los que manejan casi todos los gobiernos desde las sombras. Por tanto, GANE QUIEN GANASE en Estados Unidos, es decir, Rodham de Clinton o Trump, deberán atender y respetar los intereses internos y externos de las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre y, como SIEMPRE, seguir manteniendo las “relaciones carnales” con el Estado de Israel.😥

    Rodham de Clinton en el AIPAC:

    Trump en el AIPAC:

    https://timedotcom.files.wordpress.com/2016/03/donlad-trump-aipac-speech.jpg?quality=85&w=1012

    Todos los pre-candidatos en el AIPAC:

    https://static1.squarespace.com/static/5126bbb4e4b08c2e6d1cb6e4/t/56f4378a926173e80946b880/1458845605844/

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

  4. Inés. permalink
    noviembre 9, 2016 1:07 pm

    Restaurador :

    Una vez más, ha dado en el clavo.

    Da igual “Juana que su hermana”, el candidato A que el candidato B. ; el partido X, o el partido Z. Son lobos de la misma camada que simulan tener collares diferentes.

    “Pero esto está oculto a vuestros ojos”, como dice Nuestro Señor en el Evangelio. Eso mismo se les podría repetir a los que votan, al pueblo americano, que se ha llegado a creer de verdad que el paraíso está en la tierra. Y muchos otros que no son el pueblo americano……

    Todos sirven a los mismos intereses, a los mismos amos, y en definitiva, al mismo dios : “El poderoso caballero don Dinero”, o por expresarlo mejor, “el dios Dinero” que decía Quevedo, que ignora por completo el significado de la palabra caballero.

  5. Rufo permalink
    noviembre 10, 2016 6:37 pm

    La verdad detrás de Donald Trump https://www.youtube.com/watch?v=oe2dQtDZxIk&feature=youtu.be

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: