Skip to content

Halloween, el testimonio de un ex satanista

octubre 31, 2016
house-halloweenbackground

En Halloween los satanistas se burlan de los muertos.

(Tomado de Foros de la Virgen)

Wilson López, el ex satánico, advierte del peligro de la Fiesta Pagana de Halloween. Es atrapante lo que dice en el video de su testimonio.

En el mes de junio del año 1993 Wilson Fernando era un joven de escasos 17 años, tímido y callado; sus padres habían cambiado de residencia y él tuvo que hacer nuevos amigos en el barrio; aunque le costaba relacionarse con los demás, quería encontrar un grupo de jóvenes que compartieran su mundo. 

“Cierto día de junio de 1993 conocí a una hermosa joven de ojos verdes claros, bellísima, con un rostro de inocencia casi angelical”.

Ella, a quien sólo llamaremos Ana, lo presentó al grupo de jóvenes que ella frecuentaba; en realidad, los organizadores y fundadores de una secta satánica denominada ‘Los Doce del Zodíaco’.

Viendo que Ana tenía tantos amigos, comencé a salir y hablar con ellos; me dijeron que me estaban esperando desde hacía mucho tiempo pues yo completaría el círculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la ‘estrella de satán’. Yo era el número 12”.

11 comentarios leave one →
  1. cesar permalink
    octubre 29, 2013 2:53 pm

    Tambien conocerán al diablo los que tratan a sus hermanos de renegados de la fe (mateo 5, 22)

  2. miguel permalink
    octubre 29, 2013 2:56 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=LR12Q8bmf9c su opinión sobre este video por favor

    • octubre 29, 2013 6:13 pm

      Miguel.

      Grcias por tu pregunta.

      La nota es absurda y contradictoria. ¿Por qué razón habría de esperar a su muerte el tal rabino para decir lo que todo el mundo ya sabe?

      Obviamente los hebreos no esperan el REGRESO DEL MESÍAS, DE JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, SINO la primera venida del falso mesías, el Anticristo.

      Unidad en la Fe

  3. octubre 30, 2013 7:23 pm

    Valiosísimo el testimonio del señor López.
    En la parte donde habla sobre la sombra, dice que al conseguir tocarla se sube de nivel en el satanismo. Lo interesante es la comparación con esta revelación y las visiones de Garabandal y Madugorje. En las que los videntes aseguran haber tenido contacto físico con las apariciones.
    Inistimos que ni san Simón Stock ni Juan Diego ni Santa Bernardita ni los pastocitos de Fátima ni Melania y Francisco ni Santo Domingo ni San Bernardo ni Santa Margarita ni ningún santo se hubieran atrevido siquiera a pensar tener un acercamiento corporal

    • Mariana permalink
      octubre 31, 2016 6:28 pm

      En la aparición de La Medalla Milagrosa, santa Catalina Labouré en su primera visión apoya sus manos en el regazo de la Virgen: “En seguida, se arrodilló en la barandilla de comunión, y de repente, oyó el susurro de un vestido de seda… la Santísima Virgen, iluminada de gloría, sentada en la silla del padre director. El ángel murmuró: “La Santísima Virgen desea hablar contigo”.

      Catalina se levantó, se arrodilló al lado de la Santísima Virgen y apoyó las manos en su regazo”.

      El cuerpo de santa Catalina Labouré está incorrupto.

    • Mariana permalink
      noviembre 2, 2016 5:39 pm

      Ya imaginaba que aplicarían la censura, cuando un comentario no les conviene no lo suben. Ya sabemos quién es el padre de la mentira, la manipulación y el engaño.

      Sí hay santos que han tocado a la Virgen Santísima, les ponía el ejemplo de santa Catalina Laboure, que se apoyó en el regazo de la Virgen.

      Por sus frutos los conoceréis y ustedes ya vemos qué frutos dan.

  4. octubre 30, 2013 10:31 pm

    Alicia. Muy cierta su observación, hay mucho parecido con los fraudes de Medjugorie y Garabandal. con lo acontecido al ponente del vídeo.

  5. Rocío permalink
    marzo 13, 2014 7:56 pm

    Muy interesante el tema que bueno que personas así compartan su historia, me gustaría poder ubicar a wilson lopez tengo problemas y el me podría ayudar, si alguien sabe como contactarlo se lo agradecería.

  6. Luis permalink
    octubre 30, 2015 8:26 pm

    Todo esto (en forma similar)me lo contó un sacerdote muy comprometido con la Verdad. Este sacerdote debió sufrir el efecto de personas que practicaban brujería. Muchos lo tomaron por loco y al insistir el en su tesitura lo acusaron de enajenado y también de desobediente. Los que se toman en serio esto lamentablemente son muy pocos. El sacerdote me contó detalladamente que estos rituales son comunes en muchos sitios de la Argentina y generalmente se hacen para obtener poder y gloria. La cantidad de personas dañadas por estas prácticas constituyen la miríada de personas que deambulan de siquiatra en siquiatra y buscan ayuda en sacerdotes que al final con suerte lo orientan a sacerdotes que pueden hacer rituales de liberación y en algunos casos exorcismo.No es algo inventado o muy lejano. Lo realizan también señores muy WASP y no es solo fruto de la ignorancia de aborígenes, que en este caso saben muy bien lo que hacen al igual que los rubios de ojos celestes magos en Europa tanto como en América hispana. Estosrituales paganos de adoración al Maligno siempre existieron en todo el mundo- Lo peor que podemos hacer es creer que esto no existe. Solo la oración y la penitencia nos mantiene alejados de estas tentaciones.

  7. Volodymir permalink
    octubre 31, 2015 4:50 pm

    Luis, no seas racista, que el diablo es amo de esclavos de todos los colores y sexos. Basta con no ser fiel al Dios y la Iglesia Únicos y Verdaderos, que ya se está tocando la puerta del infierno.

    Lo demás es meramente acelerar los tiempos.

    Vlad

  8. Restaurador permalink
    noviembre 5, 2016 8:35 am

    MUNDO HEBRAICO👿😈

    LAS 25 MUJERES JUDÍAS MÁS HERMOSAS Y SEXYS DEL MUNDO

    http://www.enlacejudio.com/2016/11/02/las-25-mujeres-judias-hermosas-sexys-del-mundo-las-raices-importantes/

    RACHEL FREIER: PRIMERA MUJER JUDÍA ORTODOXA EN CONVERTIRSE EN JUEZ DE EUA.

    http://www.enlacejudio.com/2016/11/02/rachel-freier-primera-mujer-judia-ortodoxa-en-convertirse-en-juez-de-eua/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: