Skip to content

Quién es el “jesuita” Alfredo Sáenz… descrito por él mismo

octubre 25, 2016

Visitan a Jorge Mario Bergoglio el P. Alfredo Sáenz S.J. junto a su sobrino el “sacerdote” Ramiro Sáenz.

(Visto en Legión Católica)

Y además es promotor del hereje Castellani y de otros nombres tan ilustres como hebreos: 

Soloviev, Newman, Lacunza…

Ver su testimonio en: El Apocalipsis según Leonardo Castellani

19 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 18, 2015 9:07 pm

    El “jesuita” que tanto defienden los Caponnetto.

  2. septiembre 18, 2015 11:35 pm

    Perdón, pero Newman es el cardenal converso del anglicanismo u otro?

    • septiembre 19, 2015 12:03 pm

      Ése mismo… pero no es solamente del anglicanismo… sino verdaderamente de hebraísmo.

      Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    septiembre 19, 2015 12:20 am

    !Todo sonrisas para el usurpador!…….

    “Dios los cría y satanás los junta”…….. , dice un antiguo refrán.

    “Faltan santos y sobran farsantes”, ( Aparisi y Guijarro.)

    Y añadía : “El adulador da la espalda a Dios y pisotea la verdad. Y cuanto más claro veáis la verdad, más os da en rostro el error”……. .

    “La verdad no se forma de todos los girones de verdad que penden de todos los errores. Es como la túnica de Nuestro Señor Jesucristo, inconsútil”.

    “Se ha repetido hasta el fastidio : Respetad las opiniones…… . Respetar a las personas, eso sí, pero en punto a opiniones, adoptamos y defendemos las buenas, rechazamos y combatimos las malas. JAMÁS RESPETAREMOS AL ERROR”.

    “La causa de la mentira tiene por auxiliares a las pasiones ; la causa de la verdad a las desgracias. No es lícito mentir en ningún tiempo, en ningún caso, y sobre ninguna cosa. Con verdad y caridad se derrocó al mundo pagano, con todo su poderío, con toda su ciencia, con todos sus resplandores, con todos sus verdugos”.

    “La verdad es intolerante porque es una. EN LA ETERNIDAD SÓLO HAY UN DIOS, EN EL CIELO UN SOL, EN UN TRONO NO CABEN DOS REYES”.

  4. septiembre 19, 2015 5:03 am

    La verdad es que en un inicio me atrajo poderosamente este blog por el alto nivel teologal y dialéctico que me pude observar en los artículos y comentarios.

    FC: ¿se supone que nos ruboricemos por tu elogio…?…. no nos interesan los elogios, tan así que por eso nunca daremos a conocer nuestros nombres. Somos estudiantes de la doctrina cristiana, de nivel medio, no afirmamos ser doctos ni eruditos. Los doctos y eruditos son nuestros queridos papas y santos doctores. A ellos nos remitimos en esta materia.

    Sin embargo he acabado descubriendo que esa excelencia en lo teologal no parece tener su misma correspondencia en la santidad y confirma lo de que no siempre dichas virtudes van necesariamente unidas o como mínimo no siempre están unidas en el mismo nivel de excelencia.

    FC: ya veíamos venir tu falso elogio por delante… para luego atacarnos en lo moral. La verdad es que tus malos consejos morales los rechazamos por interesados y faltos de autoridad. Nunca hemos dado a conocer nuestra espiritualidad personal, no es de tu incumbencia ni de los demás. “No debe ver la mano izquierda lo que hace la derecha”.

    En un artículo previo sostuve con la redacción un debate en el que por mi parte defendía a Leonardo Castellani de la acusación de defender un milenarismo herético. Pensaba que (aunque sin acuerdo) la cuestión ya estaba zanjada pero ahora me encuentro que publican un artículo donde se incluye con calzador una referencia a Leonardo Castellani tildándolo de hereje nuevamente.

    FC: en ningún momento hemos dejado de señalar los errores doctrinales del proscrito Leonardo Catsellani, así como su culpable difusión de las herejías milenaristas y cabalistas del proscrito hebreo Manuel Lacunza. No porque tú lo quieras van a dejar de ser herejías y abominaciones.

    Un claro intento de reabrir la polémica con el objetivo, intuyo, de seguir con su demolición del sacerdote argentino, no en pos de una sana búsqueda de la verdad sinó de una insana búsqueda de la victoria en una discusión teologal y empujados, no se me ocurre ninguna otra razón, de un orgullo religioso por encima de lo normal.

    FC: si buscáramos una victoria personal -como tú, que actúas como si no existieran todas las pruebas que te presentamos- entonces podríamos señalar muchas otras faltas y graves acusaciones contra la moral y la vida privada del hereje Castellani. Pero nuestro propósito no es ese, por eso nos restringimos exclusivamente a sus errores doctrinales y a las condenas oficiales y públicas que la Iglesia, no nuestro blog, hizo en contra del hereje relapso.

    Sólo informarles que en esta ocasión no pienso entrar a trapo en ningún tipo de discusión pues intuyo existe el riesgo que desemboque en una búsqueda por parte de FC de nuevas y mayores faltas en contra de Castellani continuando su campaña de demonización del sacerdote argentino, ignorando cualquiera de sus virtudes y condenando y magnificando la más mínima mota de polvo que crean ver en su ortodoxia.

    FC: hace años que sabemos muchas otras cosas de Castellani, que no vienen al caso exhibir.

    La única duda que me queda es si el miembro de la redacción de FC que escribe sus artículos contra Castellani es el mismo que escribió la declaración de intenciones de este blog en el artículo “Unidad en la Fe” pues el espíritu que emana de ambos tipos de artículos me resulta muy diferente especialmente en lo que se refiere a la búsqueda sana de la verdad y al imperativo a “Foro Católico [tiene la obligación moral] de responder cortés y cumplidamente con apego a la Verdad.”

    FC: somos varios quienes hicimos esa declaración. Y tu lenguaje y ataques personalizados no merecen un trato cortés, pero sí cumplido, y aquí te lo hemos brindado.

    Por ejemplo, en ese “Unidad en la Fe” se critica el etiquetar a los católicos cuando se afirma “Lo principal que nos une y nos define como Foro es el ser católicos; ni lefebvristas, ni sedevacantistas, ni integristas, ni ninguna de esas denominaciones extrañas y hasta estúpidas que algunos nos han querido imponer.”, sin embargo a mi por defender a Castellani se me ha tildado de lefebvrista (que por cierto no se lo que es) y posteriormente de fanboy y pseu tradi afirmando literalmente “Por cierto el tal Castellani es tan alabado por pseudos tradis que tienen un fanboyismo por ese tipo que raya lo irracional.”

    FC: esa no es declaración nuestra, pero además, el lefebvrismo o falsa defensa de la Fe es un epíteto equivalente a hereje con máscara de católico, de los cual sí te hemos acusado en base a tus insidias y a tu manifiesta nula disposición a la Verdad.

    Dicho esto me despido. Pueden si quieren continuar con su trabajo de demolición de Castellani junto con la de su búsqueda de nuevas herejías que echarle a la espalda, a mi me da igual pues personalmente tengo la convicción que esas acusaciones son principalmente promovidas por algún grado de orgullo religioso más que de por una sana búsqueda de la verdad.

    FC: no hace falta, gracias a ti y a otros, se ha podido clarificar mejor el peligroso veneno que muchos pueden recibir de los herejes milenaristas.

    • Miguel de San Miguel permalink
      octubre 2, 2015 2:37 pm

      voyadominarelmundo,
      vaya de entrada: tu pseudónimo no es nada gracioso pero tú, al parecer, deseas que te tomen en serio. Date cuenta de este gesto tuyo.

      Quisiera darte mi opinión sobre Catellani, por si vale de algo. Sólo he escuchado un par de charlas suyas y no hace falta más. Muy pronto he constatado que no es católico.
      Busca el aplauso, pero el aplauso fácil porque carece de verdadero talento. Sus ideas son adocenadas y cansinas y su cabeza da la impresión de unas maracas: la menea mucho pero tiene poco dentro y hace mucho ruido con ella.
      Si defiendes algo diferente a la doctrina de Cristo, por ejemplo las ideas de Castellani, con tu pan te lo comas. Ahora bien, ¿porqué quieres que admitamos que un intruso en esta familia? ¿Qué ganas con eso?

    • Hernan permalink
      noviembre 1, 2016 6:28 am

      Sergio Logan con esta frase: Somos estudiantes de la doctrina cristiana, de nivel medio, no afirmamos ser doctos ni eruditos… me recuerdas a los Testigos de Jehová, que dicen,: Somos estudiantes de la Biblia..

      • noviembre 3, 2016 11:08 am

        Hernán.

        ¿Quién es Sergio Logan?

        Es verdad que somos simples seglares que, a lo mucho, hemos estudiado a nivel intermedio la Doctrina Católica. No nos la damos de doctos como algunos lefebvrianos, o sus seguidores. Mucho menos como los fariseos que los encabezan como los herejes Calderón Robello, Ceriani ¿Arioni?, Méramo Chaljub, Abrahamowicz, Fauré, Cardozo, Chazal, Pfeiffer y demás seguidores de tantas aberraciones doctrinales de Lefebvre y sus secuaces.

        Pero con esa instrucción nos ha bastado hasta hoy, gracias a Dios, para entender con claridad los embustes y majaderías que cada día profieren los ministros de la Neo Iglesia y sus comparsas dizque “tradicionalistas”, como tú.

        Unidad en la Verdad

  5. Francisco Javier Sevilla permalink
    septiembre 19, 2015 5:28 pm

    Me gusto que a este impostor no le llamen papa. Porque ese nombre le pertenece a los apóstoles católicos. A este gran líder de los anticristos. A que llamarlo por su nombre. Que es JORGE MARIO BERGOGLIO. El gran líder de satanas. Y tampoco mencionar de igualarlo con este gran santos de san FRANCISCO DE ASÍS. No mas. Compararlo con este personaje de los anticristos. Ya basta ya basta. No sean cómplices. Gracias

    • septiembre 20, 2015 4:15 pm

      Tampoco llamemos papas a Roncalli, Montini Alghisi, Luciani, Wojtyla Katz y Ratzinger Tauber; porque también ellos fueron herejes antes de su innoble elección y por tanto fue nula su asunción al papado: (Cum ex apostolatus).

      Unidad en la Verdad

  6. septiembre 20, 2015 2:48 am

    Por mi parte les estoy igualmente agradecido por ayudarme a conocer más en profundidad la cuestión del fariseísmo.

    • Miguel de San Miguel permalink
      octubre 2, 2015 2:41 pm

      Adivinanza: es muy fácil verlo en los demás pero muy difícil verlo en sí mismo. ¿Qué es?

  7. noviembre 9, 2015 5:24 am

    HIPOCRECIA

  8. Sal permalink
    octubre 24, 2016 5:54 pm

    Buenas tardes señores, confieso que no conocía a fondo al P. Alfredo Sáenz. Dios mío cuanto revela estas fotografías, no dejo de sorprenderme cada día con la hipocresía de algunas personas, o mejor debo decir complicidad, traición o conveniencia…

    Si bien no lo tenía en un nicho, creía que era de los que se salvaban de tan nefastas amistades o relaciones, veo como lo dije al inicio, con desilusión, pues se que goza de la simpatía de muchos que odiamos la herejía modernista. Y no solo a la herejía modernista, odiamos a todas las herejías…

    Dios nos de luz para detectar a los lobos con piel de oveja.

    Dios y María Santísima los bendigan amigos de FC.

    FC: te comprendemos. A nosotros nos pasó lo mismo con los lefebvrianos, y luego con otros agentes como Rama Coomaraswamy Runstein, Benjamín Campos, Juan Carlos Ceriani, Basilio Méramo Chaljub, Calderón Bouchet y Calderón Robello, Fauré, Cardozo, Pafeiffer, Chazal, Dollan, Kelly, Sekada… y todos los eminentes hebreos y filo hebreos de la FSSPX… un caso de gran peligro es el del hebreo Floriano Abrahamowicz, anterior jefe de la FSSPX en el distrito de Italia, hermano del prior de San Pablo Extramuros, quien se ha logrado amistar con algunos eminentes clérigos.

  9. Inés. permalink
    octubre 26, 2016 2:20 am

    Los que, como Alfredo Sáenz y Herejgoglio, hace ya muchísimo tiempo han dejado de ser jesuitas verdaderos, si es que alguna vez lo fueron, que lo dudo, es de aquella “Cofradía” que , como decía Vázquez de Mella : “Piensan que “es inútil creer y practicar todo lo que la Iglesia Católica manda para ser católico ; que es además necesario, (según los miembros de la susodicha “Cofradía”) , haber recibido el bautismo de la “nueva iglesia conciliar” y jurar sobre los artículos de sus doctores, que son otros tantos evangelios” .

    • Hernan permalink
      noviembre 1, 2016 6:34 am

      Ines, son verdaderos jesuitas, o no sabes quienes y para que fueron creado los jesuitas?

      • noviembre 3, 2016 11:10 am

        Hernán.

        Un verdadero jesuita no es un hereje, ni sabotea a los católicos que descubren la impostura de la Neo Iglesia Anticristiana.

        Unidad en la Verdad

  10. M1L0 permalink
    octubre 26, 2016 2:42 pm

    No funciona el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: