Skip to content

Exmasón detalla relación demonio-masonería; pero a neocuras les importa un bledo, y la Vaticueva calla

octubre 23, 2016

(ACI/EWTN Noticias)

Serge Abad-Gallardo fue miembro de la masonería durante más de 25 años, llegó a ser maestro grado 14. Tras una peregrinación a Lourdes todo cambió e inició su proceso de conversión que lo llevó luego a escribir un libro. En entrevista con ACI Prensa explica además la relación que existe entre el demonio y la organización.

“Me fui de la masonería y pensé que tenía que escribirlo primero para entenderme a mí mismo y después para contarlo a la gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en la masonería no se habla francamente”, asegura el autor del libro “Por qué dejé de ser masón”.

“Con mi libro quiero demostrar que el catolicismo y la masonería no pueden ir juntos”, subraya.

Serge es arquitecto y entró en la logia masónica por un amigo, intentando encontrar en ella las respuestas a las preguntas más profundas del hombre. “Yo no pensaba dejar la masonería. Tuve algunos problemas serios en mi viday me preguntaba qué respuesta podía darme la masonería a ellos y no encontré ninguna. Sin embargo en el camino con Cristo sí las he encontrado”, precisa.

Abad-Gallardo cuenta que el camino para dejar la masonería fue difícil: “durante un año o año y medio estuve convencido de que había encontrado la fe y no sabía si tenía que quedarme en la masonería, ése podía ser mi sitio en donde hablarles a los masones del Evangelio. Pero hablando con un sacerdote me hizo entender de que nada serviría hablarles si ellos no estaban dispuesto a escuchar”.

Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios altos grados de la logia, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero además de las críticas a la Iglesia y al Papa descubrió que en el ritual del inicio del año masónico se le daba gloria a Lucifer“. “Ellos no dicen que se trata del diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’”, explica a ACI Prensa.

Algo similar también sucedió cuando vio que entre los altos grados de la masonería se alaba a la serpiente de la que se habla en el Génesis, por la que Adán y Eva cayeron en el pecado original. “Dicen que ella trajo la luz y el conocimiento al hombre que Dios no quería dárselo. Esto es una perversión muy grave”, declara.

Según afirma, entre la masonería y el demonio “hay una relación pero no es tan directa. La mayoría de los masones ni se dan cuenta de la influencia del demonio en los rituales masónicos. Ellos piensan, con todo la intención posible que están trabajando por la ‘Felicidad de la Humanidad’ o por el ‘Progreso de la Humanidad'”. Es decir, “no hay un culto al diablo abiertamente, pero se decora con palabras y uno debe darse cuenta de lo peligroso que es para un católico estar dentro de una sociedad así”, insiste.

El exmasón cree que “puede que haya algunos, aunque pocos, que tengan clara esta relación con el demonio y que cumplen estos ritos sabiendo perfectamente lo que están haciendo. Pero, según mi experiencia, la mayoría de ellos no se dan ni cuenta“, “no hay que olvidar que el demonio es el ‘padre de la mentira'”.

Según explica esta relación indirecta con el demonio se manifiesta de muchas maneras, pero todas confluyen en apartar a la persona que entra en masonería de la fe y especialmente de la Iglesia Católica. “La masonería intenta de convencer que la fe y la Iglesia son supersticiones y oscurantismo“, apunta.

En ese sentido Abad-Gallardo también explica que “el ritual masónico influye en la mente, en el subconsciente y en el alma de las personas. El ya iniciado, el que es ya masón mira hacia los símbolos y los rituales masónicos como si estos fueran verdades profundas y esotéricas”.

Insiste luego en que a pesar de que “la masonería no tiene ritos directamente satánicos, éstos sí constituyen una puerta de entrada para el demonio“.

Una de las palabras secretas y sagradas de los maestros masones, según explica Serge, es “Tubalcaïn”, que se traduce como “descendiente directo de Caín”. “Ya se sabe qué hizo, mató a su hermano por celos e inspirado por el demonio. Y éste es el modelo para los maestros masones“, afirma.

“Los rituales no han cambiado, solo han tenido pequeñas modificaciones. De hecho en los Altos Grados, donde se encuentran las referencias las más esotéricas y ocultas se precisaron en los años 1800, unos 70 años después de que naciera en 1717 la masonería”, afirma.

En esa relación entre masonería y satanismo, Serge indica a ACI Prensa que “la mayoría de los masones están engañados por palabras altruistas y mentirosas y por eso no se dan cuenta”.

De hecho precisa que en una de las planchas masónicas, es decir, un trabajo escrito y presentado por un masón, que tiene en su poder, se explica que “el que fundó el satanismo moderno es el americano Anton Szantor Lavey, un hermano (masón) que fundó en 1966 la Iglesia de Satán que es hoy la principal organización satánica y de referencia para las demás”.

“La masonería aleja de Cristo. Porque aunque se trata de Jesucristo en el grado 18 de los Altos Grados masónicos, éste no tiene nada que ver con el Jesucristo de la Iglesia Católica ya que se refiere a cualquier sabio o filósofo”; insiste.

Además precisa que “hay masones que van todavía más lejos en esta blasfemia ya que quitan toda forma de divinidad a Cristo y dicen que él fue el primer masón, un hombre iniciado. Se apoyan en el hecho de que José y Jesús fueron carpinteros. Y que la palabra ‘carpintero’ es la etimología de ‘architecto’ y todos los masones, sobre todo en los Altos Grados son Gran Arquitecto”.

En esta idea insiste en que “en masonería creen en el ‘Gran arquitecto del Universo’, que quieren hacer pasar por el Dios del catolicismo, pero que no es así. A veces consiguen engañar a los católicos diciendo que ser masón y católico es compatible por esta referencia a Cristo“.

Hace tan solo dos años que dejó la masonería de manera total, pero asegura que el control que ésta tiene sobre la sociedad en Francia es creciente. “En mi primer trabajo el alcalde no lo decía pero era masón, el director de su gabinete también, el encargado de urbanismo y yo también, así como otro de los arquitectos del ayuntamiento en el que trabajaba”, recuerda.

“Cuando se trató de aprobar la última ley sobre la eutanasia, hay un párrafo que se refiere a la ‘sedación profunda’ que es la misma expresión que aparece en una plancha masónica de 2004 en donde se trata este tema. Es decir, que las leyes actuales en Francia están hechas en las logias masónicas, diez o quince años antes de que sean votadas”, afirma a ACI Prensa.

En ese sentido afirma que “en masonería no hay fraternidad ni amistad, porque son redes. Todos quieren el poder político, social y económico”.

12 comentarios leave one →
  1. mayo 5, 2015 1:15 am

    Después de leer el testimonio recordamos al masón A. Liénart. confeso y padre espiritual de Marcel Lefebvre…..

  2. Juan permalink
    mayo 5, 2015 4:28 am

    Lo más irónico es que la entrevista es de ACI Prensa, ese portal que apoya a la Nueva Iglesia y a Francisco.
    Publican contra la masonería y a la vez publican a su favor promoviendo todo lo que trae y trajo el Vaticano II.
    Lo que dice el exmasón sobre los masones se puede aplicar a ACI Prensa: “la mayoría de ellos no se dan ni cuenta, no hay que olvidar que el demonio es el padre de la mentira.”

    • LONEWOLF permalink
      mayo 5, 2015 11:27 am

      Es totalmente cierto qué raro que lo publique ACI Prensa, con el badulaque bigotón de Bermudez quien le sale una nueva úlcera cuándo le hablan sobre la Santa Misa en Latín o cualquier tema relacionado con la tradición, se nota su odio por está sólo por su expresión facial, para el como para otros la Santa Iglesia Católica comenzó en 1962, pero se le abona este buen artículo.

  3. Mario permalink
    mayo 12, 2015 1:46 pm

    Usted puede opinar de alguien sin necesidad de ofenderlo así usted no esté de acuerdo señor lonewolf o como se llame. Tenga un poco de decencia cuando vaya a hablar de alguien. Yo creo que a usted no le gustaría que hablaran mal de su mamá, su papá, de sus hermanos o de usted mismo. Que se le note un poquito la decencia. Simplemente no sea mal hablado. Es una corrección. Eso lo enseñan en la casa o en el colegio o la escuela. No lo vaya a tomar a mal. Igual a ustedes señores de Redacción. Hablen pero sin tanto odio. Que no se les note tanto. Ustedes son demasiado agresivos, se pasan la verdad la mayoría de veces. Tengan un poquito de paz. No se les quita nada.

    • LONEWOLF permalink
      mayo 13, 2015 4:27 pm

      SEÑOR MARIO GRACIAS POR LA CORRECCION Y YA QUE USTED CORRIGE TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, CUANDO EL MENCIONADO SEÑOR BERMUDEZ LANZA SU VENENO CONTRA LA TRADICION E IMPLICITAMENTE HABLA MAL DE CRISTO Y SU IGLESIA ( LA UNICA Y VERDADERA, NO ESA PARODIA CONCILIAR ) Y LE REPITO ASI LE DUELA ” LE SALE UNA NUEVA ULCERA CUANDO LE TOCAN CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON LA SANTA TRADICION” USTED LE HA HECHO LA MISMA OBSERVACION A EL? POR QUE EL ODIA TANTO LA SANTA TRADICION? NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS LLAMABA “RAZA DE VÍBORAS” O “SEPULCROS BLANQUEADOS” Y NUNCA LE TEMBLO LA MANO CUANDO LO DECIA, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN LA SALETTE NO SE REFIRIO EN ESTOS TERMINOS: “LOS SACERDOTES SE HAN CONVERTIDO EN CLOACAS DE IMPUREZA” LO SIENTO SI USTED SE ESCANDALIZA POR ESTO, A MI PERSONALMENTE ME ESCANDALIZA MUCHO MAS COMO CELEBRAN ESA NUEVA MISA O LAS ESTUPIDECES, PERDON PARA NO OFENDER CAMBIO LA PALABRA POR HEREJIAS QUE DICE A DIARIO FRANCISQUITO ( CONSTE QUE FUI CARIÑOSO CON EL ) POR FAVOR DALE CLASES DE URBANIDAD PRIMERO A BERMUDEZ, PERDON PARA QUE NO SE OFENDA ALEJANDRITO, APUESTO QUE SI HUBIERA SIDO LA MISMA SITUACION PERO ANTE UN CATOLICO VERDADERO NADIE SE HUBIERA QUEJADO ( AL CONTRARIO ) “FRATERNIDAD, PAZ Y AMOR PERO SIN DIOS” ESO CLAMAN LOE ENEMIGOS DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA. ADEMAS EL NECESITA MAS CLASES DE URBANIDAD QUE YO:
      https://laslineastorcidas.wordpress.com/2013/07/07/alejandro-bermudez-y-la-retorica-del-insulto/
      http://gloria.tv/media/oKtGopEeVEN/postings
      http://joveneslourdes.blogspot.com/2014/01/alejandro-bermudez-rossell-continua.html
      UN BURRO HABLANDO DE OREJAS.

  4. Inés. permalink
    octubre 24, 2016 1:09 am

    La vaticueva calla porque forma parte del tinglado masónico-judaico, y no va a declarar contra sí misma, lo que quiere decir en buen romance que no sólo calla, sino que con su silencio criminal otorga.

    • noviembre 29, 2016 5:32 pm

      Inea. me gusta ti llamar ”la vaticueva” asi es,,, es morada de todo ave inmunda y de todo demonio y espiritu !! se lleno de ”masones” por que ayudaron a salir de la bancarrota del banco ambrosiano, fransisco es MASON!!

  5. aperies permalink
    octubre 24, 2016 7:29 pm


    escuchen esto s’il vous plaît

    • Restaurador permalink
      octubre 25, 2016 11:23 am

      aperies:

      “Rawvana” (al parecer: Yovana Mendoza) está TAN perdida como Eduardo Verástegui, Jacqueline Bracamontes y un vasto etcétera de personas engañadas.

      • aperies permalink
        octubre 31, 2016 2:16 pm

        Totalmente de acuerdo, el problema es que ella dice que fue católica, pero está más preparada para el anticristo que para el verdadero Jesucristo. En otro de sus videos muestra cuando va a una asamblea protestante, traten de ver eso y quien tenga cuenta en youtobe intente hacerle ver que está en un error. Dios quiera que aunque sea alguien la invite a alguna capilla de adoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: