Skip to content

Respuesta a un forista: Diez de las muchas razones para rechazar a la FSSPX

octubre 7, 2016

Recientemente nos llegó una pregunta sincera de un católico que desea precisar los errores más notables de la FSSPX y sus agentes. 

A continuación transcribimos las preguntas de Anti Williamson y algunas respuesta de Foro Católico.

Para el foro Católico

¿Cuales son los errores más notables de la padres de la FSSPX?

Es obvio que Williamson es un Kerensky (FC: agente hebreo infiltrado en el gobierno del Zar) y que sus grupos son la continuación de los errores de la FSSPX solo con otro nombre.

Es decir, son la misma gata nomas que revolcada.

Gracias por su atención.

Respuestas sobre los errores de la FSSPX:

1. El uso del Misal de Juan XXIII, con la alteración al Canon, al cual ellos mal llaman “misal de San Pío V”. Es el mismo misal que “aprobó” Ratzinger. Por algo será. 

2. El heredado rechazo que tienen al dogma de la Primacía de Jurisdicción del Papado argumentando que son apelables los juicios del Papa en derecho eclesiástico. Eso los convierte, de hecho, en cismáticos. Naturalmente nos referimos a los verdaderos papas.

3. La relativización y negación de la infalibilidad papal, asegurando que las canonizaciones de los santos no son infalibles y que si el Papa no dice que algo lo definió ex cathedra, entonces no es ex cathedra.

4. La contemporización con diversos enemigos de la Iglesia, comenzando desde sus orígenes con la infiltración de una gruesa cantidad de marranos, herejes, hebreos y masones en la Logia Lefebvriana. Abundan apellidos de casta dorada como Abrahamowicz, Calderón, Castro Mayer, Davies, Fleichmann, Fauré, Cardozo, Black, Morgan, Schmidberger, Koser, Collins, Weisman, Gleize, Ramón, etcétera…

5. La triple mentira de que ellos son los “únicos obispos en el mundo” que se opusieron al Vaticano, y que son obispos católicos y que nadie más lo es.

6. El odio que siempre han destilado contra los papas verdaderos como Liberio, a quien acusan de hereje; a Pío IX a quien acusan de masón y hereje; a León XIII lo tachan de comunistoide; a Pío XI de haber traicionado a los cristeros y a San Pío X y Pío XII de alterar la Santa Misa.

7. A su doctrina interna la llaman del “justo medio”, “ni papistas, ni papólatras”, pero en realidad es la de contemporizar con todos, menos con los verdaderos católicos; simulando cierto distanciamiento con la Roma Anticristiana, pero con tartos semi secretos, pues su misión es el control de la reacción.

8. Está documentado que su financiamiento proveniente de la Sinagoga a través de la familia Rothschild, vía familia Guttman de Austria-Suiza; el agente de contacto es el hebreo del Mossad Maximilian Krah.

9. Su escandalosa Y sacrílega misa anual en la esotérica Basílica de la Barca Invertida, enfrente del Santuario de Lourdes. Además de su habitual desparpajo para realizar ritos en diversos templos profanados y el uso esporádico del misal de Pablo VI por parte del mismo Lefebvre.

10. La múltiples variaciones y contradicciones de Marcel Lefebvre, hijo de un agente del MI6 (agencia madre del Mossad, la KGB y la CIA) muerto en un campo de concentración nazi por ayudar a los espías hebreos, y sobrino de un cardenal modernista (Charles Lefebvre) nombrado por el masón Roncalli. También son famosos sus vaivenes en torno al tema de la usurpación de la sede papal.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. jose permalink
    agosto 18, 2014 2:56 pm

    me interesa puntualmente preguntarle por cuales son los cambios en la misa de san pio x y pio xii que dicen los lefebvristas pero que no son en realidad….gracias

    • agosto 18, 2014 3:53 pm

      José.

      1°. Para que la consagración de la hostia y el vino sea válida el sacerdote católico debe seguir la fórmula correcta.

      “Las palabras para la consagración, que son la FORMA para este sacramento, son estas: ÉSTO ES MI CUERPO; y: PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE, DEL NUEVO Y ETERNO TESTAMENTO, MISTERIO DE FE, QUE POR VOSOTROS Y POR MUCHOS SERÁ DERRAMADA EN REMISIÓN DE LOS PECADOS. Ahora bien, si uno fuera a quitar, o alterar lo que sea en la FORMA de la consagración del Cuerpo y la Sangre, y en que la alteración misma de las palabras de la [nueva] redacción dejaría de significar lo mismo, aquel no consagraría el sacramento”.

      (Papa San Pío V, De Defectibus, capítulo 5, 1a. parte)

      2°. Para que en la Misa, además de consagración válida, también haya licitud, el Canon de la Misa no se debe alterar, de lo contrario se comete sacrilegio por contravenir a los ordenamientos de Dios y de la Iglesia.

      El “Misal de Juan XXIII” (1962) añade al Canon la frase “et beati Ioseph, eiusdem Virginis sponsi”, ausente en las ediciones anteriores. Dicha alteración, por muy piadosa que se pueda suponer, atenta contra el Canon y contra la tradicional integridad del Misal; y realmente se incluyó para palpar la reacción de los católicos. Si penetraba y la dejaban pasar, como sucedió, serviría de puente para luego reformar todo el Canon.

      Las reformas que sí se pueden, y en ocasiones deben hacer para añadir festividades, son las rúbricas por las festividades de la “Misa del Día”; es decir la adición de rúbricas por las fiestas de santos con sus oraciones ex profeso. Esas rúbricas sí fueron modificadas por algunos papas con el fin de adornar la Santa Misa y más tarde para simplificar las fiestas, pero en ese caso no se modificó el Canon en una sola coma.

      Los lefebvrianos sostienen que como sí se cambiaron rúbricas y fiestas particulares, la Misa, es decir el Canon, sí puede ser reformulado por un papa sin violentar el Derecho Divino ni eclesiástico, dejando así abierta la puerta para las reformas como la que hizo, ilegal e inválidamente, Juan XXIII y más tarde Pablo VI.

      Unidad en la Verdad

      • jose permalink
        agosto 18, 2014 4:32 pm

        antes que nada gracias,…..entonces quienes dan misa de san pio v sino los lefebvristas…….en argentina …..??

        • agosto 19, 2014 10:49 am

          Tenemos entendido que ya se te había brindado un contacto a ese respecto.

          Unidad en la Verdad

      • rot permalink
        octubre 9, 2016 11:04 am

        Error, no es Este sino Esto es Mi Cuerpo.

        FC: agradecemos y aceptamos tu traducción, por eso es que es tan peligroso traducir el Canon con las modificaciones que hizo Juan XXIII.

        El punto seis es una mentira flagrante y los demás una muy dudosa interpretación de lo que dicen y piensan los lefebvristas. Ustedes no ponen en contexto las cosas por eso se equivocan y mucho con Lefebvre.

        FC: si nos demuestras que Lefebvre y los suyos nunca han señalado con insidia a los papas antedichos como herejes, traidores y hasta masón a Pío IX… te daremos la razón en este sexto punto.

  2. Anti-Williamson permalink
    agosto 18, 2014 4:37 pm

    Gracias por su respuesta.

    En lo que se refiere a doctrina tienen terribles errores.
    ¿Cuantos abusos y errores habrán cometido este grupo de padres con sus fieles?
    Eso nunca lo sabremos con exactitud, pero quizá en un futuro próximo la gran cloaca de la FSSPX sea abierta y serán conocidos algunos casos de los fieles que han vivido con estos padres con deficiencias teológicas y doctrinales.
    Al fin y al cabo nadie corrige al clero de esta organización pues están muy preocupados sus superiores por ir con los herejes modernistas.

    Pobres fieles que tienen gran necesidad de Dios y creen que solo en la fraternidad lo pueden encontrar.

  3. agosto 19, 2014 10:03 pm

    Gracias, muy puntual su señalamiento Redacción de Foro Católico. 😉

  4. Arturo permalink
    septiembre 12, 2014 2:41 am

    Lobos con piel de ovejas, es lo que mejor describe a la Fraternidad Antisacerdotal de Lefebvre

  5. Restaurador permalink
    octubre 7, 2016 11:13 am

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯

  6. gus permalink
    octubre 10, 2016 4:12 pm

    Hola. Soy terciario de Argentina. Queria consultar si tienen el libro “Espiritu del terciario carmelita” de UN CARMELITA DESCALZO, hay dos ediciones, una de 1948 (que es la que mas deseo obtener) y otra edición de 1987. Si existe otra edición desde 1990 en adelante, tiene el nombre del autor FRAY VALENTIN DE SAN JOSE OCD (es el mismo autor, solo aparece su nombre porque ya murio).

    Otro libro que busco es la “regla y estatutos (o constituciones) de la venerable tercera orden del carmen y de santa teresa” o de titulo semejante del año 1921. Es la regla de los seglares anterior al Vaticano II.

    Necesito ese libro para conocer la espiritualidad carmelita tradicional y aquí en Argentina nose consigue y muchos menos la tienen los carmelitas modernisas. Gracias

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales

    Hno Tarsicio.

  7. Infeliz permalink
    octubre 10, 2016 9:13 pm

    Por supuesto no olviden el rompimiento descarado (y ecléctico) de las rubricas durante la celebración con el mismo misal de Roncalli institucionalizado por el mismo Lefebvre en sus “instructions liturgiques”, lo hemos visto en varias ocasiones, por ejemplo omiten continuamente el manipulo en las misas en especial en los templos modernistas, omiten el uso del bonete (esta mandado que el cura vaya cubierto antes y después de la misa), meten a propósito el Confiteor antes de la comunión (Roncalli lo suprimió), dicen “Corpus Domini Nostri Jesucristi…..) y no “Corpus Christi” a secas como se abrevio, meten continuamente en sus misas cantadas a laicos como ceremonieros siendo que ello no esta permitido (a los laicos) mas que en la misa solemne y solo en ausencia de un clérigo que pueda hacer de ceremoniero, conservan la abrogada costumbre de cantar (y en vernáculo) en la Elevación (mas no el Canon) (la Sagrada Congregación de Ritos lo prohibió tajantemente), han caído en el abuso tan extendido en Francia en los 50s-60s de hacer “pseudo-grandes messes” (pseudo misas cantadas). Uno se inclina fácilmente a pensar que esto es ser (ahora si) rigorista y fariseo, y que la letra mata y el espíritu vivifica y blablabla, pero esto y muchas otras cosas demuestra nada menos el espíritu de orgullo y el gusto por romper lo que las reglas significan de lo que están llenos estos curas, el mal celo. Sin meternos en el asunto de su quietismo y el como le sacan en general al apostolado crudo y duro.

  8. Martha permalink
    octubre 13, 2016 2:16 pm

    Y que opinion les merece los de la mal llamada “resistencia”, que es lo unico que hay en mi pais. Todos expulsados de la FSSPX.

    • octubre 14, 2016 11:02 am

      Martha.

      Lamentablemente todo lo que procede de Lefebvre y sus secuaces está podrido por dentro…

      El lefebvrismo nació con ADN heterodoxo, de una rebelión contra el papado, y de las directrices del MI6, al cual pertenecía el jefe partisano René Lefebvre, padre de Marcel, conocido y venerado por la Sinagoga como el Óscar Schindler francés.

      No por nada muchos de los “resistentes” son hebreos de apellidos y origen como Fauré, Cardozo, Pfeiffer, Chazal y otros…

      Unidad en la Verdad

  9. Juan José Ceballos permalink
    octubre 15, 2016 8:38 pm

    Buenas noches: Con respecto al punto seis podrían brindar alguna fuente ya sea en audio, video o escrito. Y ahora una pequeña reflexión, no entiendo el afán de hablar del padre de Lefebvre y tacharlo de agente judío por el hecho de pertenecer a la Resistencia.

    FC: no es “afán el tacharlo de judío”, nunca dijimos que haya sido judío. Es un hecho que fue René Lefebvre quien envió a su hijo Marcel al seminario francés. Así lo dicen sus biógrafos y por ser fuente afín a él así lo damos por cierto. También es un hecho que René Lefebvre era un líder partisano (los partisanos en su gran mayoría eran hebreos defensores de la Sinagoga), así lo dicen nuevamente sus biógrafos afines. Y que su papel como financiador de los partisanos hebreos, así como de la organización del espionaje del MI6 en territorio francés, hicieron de él una gran figura (para la Sinagoga) al grado que se le considera el Oscar Schindler de Francia. Por este motivo fue apresado y confinado a el campo de concentración nazi de Sonnenburg.

    Todo lo anterior lo dicen primero los biógrafos… no nosotros.

    ¿Quién no se opondría a la invasión de su Patria por el enemigo?

    FC: tienes razón. Entonces respóndenos: ¿por qué René Lefebvre trabajaba para la inteligencia británica y no para la francesa… desde la Primera Guerra y luego en la Segunda, precisamente favoreciendo a los Aliados en contra de su propio gobierno nacional?

    Curiosamente un ser tan destestable que entregó generosamente al Señor a varios de sus hijos para la vida religiosa. Saludos cordiales y perdonen la incomodidad.

    FC: no sería el primero ni el último que entregaría sus hijos a “la vida religiosa” al servicio de la Sinagoga. Tal como él mismo sirvió, según sus propios biógrafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: