Skip to content

Obligarán a 200 mil profesores mexicanos a enseñar dogma de la Shoá

septiembre 28, 2016

(Transcrito de Enlace Judío)

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz, la SEP y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos organizaron en Torreón el seminario de tres días “Holocausto, Genocidios y Derechos Humanos”, en el que fueron capacitados educadores que, a su vez, transmitirán sus conocimientos a 200,000 maestros en toda la República.

Jaime Murow es, además, activista de los Amigos Mexicanos de la Universidad de Tel Aviv.

Impartieron el diplomado Jaime Murow, Jaime Romanowsky y Mónica Szwarcer (Monterrey). Los tres tienen grado de “Morei Morim”, otorgado por la asociación Yad Vashem; han impartido conferencias acerca de la Shoá en MTV y en otros eventos de dicha Embajada.

Los activistas por la Paz explicaron: “La difusión del conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnologías educativas sobre Holocausto, Genocidios y Derechos Humanos, constituye una misión académica fundamental. Este es un curso de capacitación con reconocimiento académico para ayudarles a poder transmitir el material al Reconocer la Universalidad, las singularidades y particularidades”.

A pesar de un calor de 35 grados y con jornadas de 13 horas, los estudiantes exploraron temas como: la vida en los ghettos, genocidios en el siglo XX Y XXI, historia del antisemitismo, entre otros.

Según el programa de estudios, los objetivos del curso fueron:

  • Explorar la naturaleza humana y la radicalización genocida en el siglo XX.
  • Conocer la evolución histórica del Holocausto y los genocidios del siglo XX, en
    su desarrollo cronológico y su variabilidad geográfica. históricas de cada genocidio.
  • Analizar las modalidades y límites dentro de lo que es legítimo y un análisis
    comparativo entre los genocidios
  • Construir un marco conceptual capaz de analizar las prácticas sociales genocidas como un modo específico y crítico de configurar las relaciones sociales.
  • Intentar una revisión crítica sobre las experiencias genocidas del siglo XX Y XXI, con particular énfasis en la experiencia prototípica del Holocausto y el nazismo
  • Investigar a partir de fuentes primarias, las diversas respuestas de los actores
    de los genocidios al asesinato sistemático como “imperativo moral positivo”.
  • Indagar las diversas opciones percibidas y objetivas de los actores intentando develar las distintas causas y modalidades en las que quedan fatalmente entrelazados.
  • Explorar las diversas formas de recuperación y construcción de la memoria de los juicios de Nuremberg a criminales de guerra.
  • Reflexionar sobre el rol social de la sociedad como constructora de la memoria histórica.
  • El participante Activista tendrá la oportunidad de Presentar brevemente una propuesta Pedagógica académica de como transmitirán el material presentado a los diversos alumnos, jóvenes y adultos.
Anuncios
22 comentarios leave one →
  1. luciano tanto permalink
    septiembre 28, 2016 7:17 pm

    tradición: solo el fascismo católico puede oponerse…

    • septiembre 29, 2016 12:10 pm

      La razón, el sentido común, es suficiente para oponerse… no hay necesidad de más.

      Unidad en la Verdad

  2. Rufo permalink
    septiembre 29, 2016 5:43 pm

  3. Rufo permalink
    septiembre 29, 2016 5:47 pm

  4. Rufo permalink
    septiembre 29, 2016 5:57 pm

  5. Restaurador permalink
    diciembre 23, 2016 10:16 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    CONOCE A LOS SEIS JUDÍOS MEXICANOS MÁS CREATIVOS DEL MUNDO

    http://www.enlacejudio.com/2016/12/22/conoce-a-los-seis-judios-mexicanos-mas-creativos-del-mundo/

  6. Restaurador permalink
    julio 2, 2017 4:38 pm

    Foro Católico:

    Para la Cristiandad mexicana, ¿qué tuvieron de positivo y de negativo las guerras intestinas o fratricidas conducidas por Emiliano Zapata y Pancho Villa? Muchas gracias.

    • julio 3, 2017 11:59 am

      Hubo revlocucionarios, quienes a pesar de sus desvíos morales, sí buscaban sacar a los indefensos campesinos del mar de injusticias de las castas abusivas, incluidos los hebreos cabalistas.

      Curiosamente, Francisco Villa podría haber sido hijo del hebreo Luis Ferman, quien por el famoso “derecho de pernada” habría preñado a la madre del jefe de la Divsión del Norte.

      Lo perverso fue el desvío de los objetivos iniciales, dirigiendo las dichas acciones de defensa hacia un primer intento de comunicación de México.

      Ese desvío fue proaginizado por hebreos y masones de diversos rangos, entre los que se ubican a los hebreos anticristianos Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas del Río, quienes protagonizaron la lucha anticristiana que dio origen a la heroica Cristiada Mexicana en sus dos principales etapas.

      Pero México puso un alto a la Bestia Roja, por un tiempo.

      Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        julio 3, 2017 1:33 pm

        Foro Católico:

        Tú dices: “que dio origen a la heroica Cristiada Mexicana en sus dos principales etapas.”

        Pregunta: ¿Cuáles fueron las dos etapas principales de la Cristiada? Muchas gracias.

        • julio 5, 2017 1:37 pm

          La primera etapa fue de 1926 a 1929, concluyó con la infiltración, traición y asesinato del general Gorostieta y la posterior traición a miles de cristeros embaucados por el iscariote de Gorostieta, Jesús Degollado Guízar, y sus tíos, los obispos marranos “san” Rafael y Antonio Guízar y Valencia.

          La segunda etapa fue una escasamene conocida, a mediados de los años treintas, en la que un grupo de jóvenes supervivientes logaron poner fin a la persecusión religiosa a través de la Union Popular. Lo pueds leer en La Guerra Sintética.

          Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        julio 5, 2017 2:04 pm

        FC:

        Y lo que tú me anticipaste (hace tiempo) de lo sucedido en México en 1968 contra la Sinagoga, ¿en dónde lo podría leer? Muchas gracias.

  7. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    julio 3, 2017 3:32 pm

    La salvación de México hubiese sido que los gobiernos de después de la Independencia hubiesen promovido y fomentado la inmigración hebrea, especialmente la judeo-rusa y judeo-polaca y se hubiesen asentado en los actuales Estados narcos del norte, y ahora serían como California y Texas, rebosantes de riqueza y prosperidad. Unos 5 millones de hebreos puros habrían hecho de México un Gran Chile en lo económico y un Gran Uruguay en democracia liberal-social.

    Hubiesen creado un México más plural, especialmente en lo religioso, con más presencia de protestantismo, talmudismo, kabbalishmo, mormonismo, new-age, cultos de pueblos antiguos, etc…. y que enriquecen espiritualmente a las sociedades, haciéndolas mas tolerantes, ecuménicas y dialogantes.

    El buen pueblo hebreo hubiese hecho mucho por México y habría creado una sociedad madura en paz y convivencia.

    • julio 5, 2017 1:44 pm

      Madame Carbajal.

      Gracias a Dios no fue así.

      Los católicos mexicanos continúan siendo libres de combatir con apego a la Verdad, con una economía fuerte, desarrollando anticuerpos gracias al narcotráfico, y con continuo combate a la sodomía, al adulterio de la Neo Iglesia y a la corrupción ideológica que otros pobres como Chile y Uruguay sufren a raudales.

      Pobres hebreos cabalistas, con sus mal habidos sacos de dinero, pero pobres espiritualmente hasta la médula.

      Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        julio 5, 2017 1:58 pm

        Foro Católico:

        Tú dices: “desarrollando anticuerpos gracias al narcotráfico”

        Pregunta: ¿A qué te refieres?

        • julio 5, 2017 2:31 pm

          Cuando un Pueblo sufre los embates injsutos como el narcotráfico, providencialmente va desarrollando una fortaleza interior que lo aleja de la cobardía, madre de todos los pecados.

          Unidad en la Verdad

  8. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    julio 10, 2017 2:49 pm

    Foro Católico:

    Pero el narcotráfico mexicano no es obra hebrea. Es obra de personas que por sus rasgos denota su mexicanidad, rostros claramente indomestizos o euromestizos.

    La existencia de los Narco-Estados del norte de México se debe a que este es un Estado fallido en todos los sentidos, y en que las víctimas son el buen pueblo mexicano. Víctimas dobles: de un Gobierno incapaz en 200 años de hacer un México de economía desarrollada y por el sistema de creencias con los que los inmunizan contra la protesta, el reformismo, el activismo político y la lucha contra las élites corruptas y mafiosas criolllas.

    Precisamente el periodismo judeo-mexicano que tanto odia es el único que denuncia la cleptocracia y la plutocracia criolla imperante en México, así como lo que en España llamamos “cuñadismo”, que consiste en que los poderosos coloquen a sus familiares o amantes en puestos de poder, con responsabilidades de las que no tienen ni idea. Ese periodismo, encabezado por Micha y Zabludovsky, denuncia todo eso.

    • julio 10, 2017 3:56 pm

      “Sí Madame, por supuesto”… ahora resulta que los hebreos de los noticieros pro gubernementales de México y todos los países iberoamericanos son “finísimas personas”…

      No insultes nuestro sentido común con esa aseveración.

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      julio 11, 2017 1:16 pm

      Iván/Rosa:

      De ésas “personas que por sus rasgos denotan su mexicanidad, rostros claramente indomestizos o euromestizos” y que tú tanto odias por puro cabalismo, salieron genios como el ingeniero Guillermo González Camarena. Gracias a González Camarena, tú y nosotros podemos ver la TV a color. ¿No lo sabías, Iván/Rosa, o tu estúpido racismo te lo impide ver?

      FC:

      No permitas que Iván/Rosa ataque a nuestro orgulloso pueblo iberoamericano.

    • julio 16, 2017 5:23 pm

      @Rosa-Pravda Cohen de Kahal:

      Según tú, la bestia del narcotrafico es en su genesis de corte iberoamericano, empero no tomas en cuenta que el negocio de las drogas reporta ganancias y control social para la elite cabalista financiera….no vengas a este espacio a pontificar en base al error, ni con tu desprecio cultural racial hacia los hermanos mexicanos.

      Aprende un poco de cultura y deja de hablar necedades Rosa Penny Dreadful.

  9. julio 10, 2017 10:27 pm

    Jajajajajajajaa Adela Micha Y Zabludovsky defensores del periodismo jajajajajaja te volaste la barda.

    Ve un poco sobre tus estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: