Skip to content

Proyectos luciferinos en la ONU

septiembre 24, 2016

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 24, 2016 11:40 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    La ONU es un tentáculo y/o intrumento de la Sinagoga de Satanás, como así también lo son:

    El Marxismo; el Comunismo; el Liberalismo; el Capitalismo; la Masonería (incluidos los illuminati); el Sionismo; el ‘Sionismo Cristiano’; las derechas, los centros y las izquierdas; las democracias presidencialistas y parlamentarias; el “DOS” (United States Department of State); el Club Bilderberg; el Comité de Basilea; el Gramscianismo; el Guevarismo; la OTAN; la UNICEF; la UNESCO; la OMS; el Rotary International; el Lions Clubs International; el Escultismo; el Club de París; el Club de Roma; la B’nai B’rith; la Walt Disney Company; la Corporación Carnegie; la FIFA; el AIPAC; la Anti-Defamation League; la NSA; la NASA; la World Zionist Organization; el Zionist Occupation Government; la Ford Foundation; el FMI; las bancas; las bolsas de valores y los mercados bursátiles; la usura; la especulación; los “fondos buitre” (organismos parásitos); los lobbies; la Corporatocracia; la Ceocracia; el movimiento global  ‘Amnistía Internacional’; el movimiento asociativo ‘LGTB’; la Organización Mundial del Comercio; el Banco Mundial; el Federal Reserve System; el Banco Central Europeo; la Escuela de Economía de Chicago; el Tea Party Movement; el “Putinomio”; la Televisión; la Prensa; la Radio; el Cine; la “Jewish Internet Defense Force”; el G8; el G8+5; el G-20; la OCDE; el Plan Kalergi; el Tavistock Institute; el Opus Dei; el Movimiento apostólico de Schönstatt; las iglesias cismáticas; las sectas “cristianas” y no cristianas; las fraternidades universitarias de USA, UK, etc.; la New Age; la Cienciología; la Wicca; la Iglesia Montiniana; la FSSPX; la USML (Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre); la “Legión de Cristo”; las industrias del Holocuento, del Diario de Anne Frank, etc.,; el Mosad; la CIA; el FBI; el MI6; el SVR; el FSB (continuación de la ex KGB, del ex NKVD, la ex OGPU y la ex Cheka); las mafias “rusas”; las mafias narcos; la Organización Lehava; el Feminismo; el Marxismo Cultural (Subversión Internacional de Occidente. Ex Escuela de Fráncfort); la Troika europea; los “historiadores exterminacionistas”; la “Gestación Subrogada” (‘alquiler de vientre’); la Fundación Wikimedia; la enciclopedia plurilingüe Wikipedia; la Pornografía; la ONG “ambientalista” Greenpeace; el Facebook; la aplicación de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ (comprada por Facebook Inc.); la Fundación Rockefeller; el Eastern Establishment; el LCF Rothschild Group; la Banca Morgan; el Proyecto Nizkor; el Population Council; la Comisión Trilateral; el Council on Foreign Relations; el Royal Institute of International Affairs; la Liga Europea de Cooperación Económica; los premios Oscar; los premios Nobel; los premios Pulitzer; los premios Grammy; “American Jewish Committee”; el “Congreso Mundial Judío”; el Centro Simon Wiesenthal; etc., etc..

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

    • septiembre 25, 2016 7:50 pm

      Y tus hermanos rosacruces!!! Vos sos illuminati, y seguro que de genealogía dudosa. Topo detected!

      • Restaurador permalink
        septiembre 26, 2016 11:49 am

        Kw:

        ¿Qué raro que sólo aparezcas en la presente página para criticarme sin ningún fundamento y que FC nada te diga al respecto? ¡MUY RARO! Por supuesto que tolero las críticas agudas y bien fundamentadas, pero no tus cizañeros comentarios que sólo tienen como objetivo confundir al forista.

        Ya estoy dudando que seas argentino y estúpido macrista.

        • septiembre 26, 2016 6:26 pm

          Restaurador.

          Por nuestra parte, siempre agradecemos los ataques contra nuestro nickname, sean con o sin fundamento… en el primer caso nos ayudan a corregirnos, y en el segundo a ejercitar a paciencia y hasta la humildad.

          Ya sabemos que los foristas aquí somos presas de ataques de todo tipo, en ocasiones por algún malentendido, y otras (como la de kw contra Restaurador) sin fundamento, nada más por insultar…

          Nos gustaría que consideres que al publicar los ataques sin fundamento son benéficos para los foristas. Así tenemos claro quién es un calumniador y él mismo se pone en evidencia.

          Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        septiembre 26, 2016 8:32 pm

        Foro Católico:

        Muy bien. Así lo haré.

    • septiembre 26, 2016 3:35 pm

      @Restaurador.

      Tambien los lobbies petrolero y cientifico, que en conjunto han sido responsables de la bacteria come carne “Cinthya”.

  2. aperies permalink
    septiembre 25, 2016 6:32 pm

    ¿que saben ustedes de esos cinco wallmart que se cerraron de un día para otro en EEUU? miren lo que dice este judío mesiánico, ellos creen en Cristo pero no en la Iglesia Católica, están más bien del lado de los protestantes.

    • aperies permalink
      septiembre 26, 2016 11:33 pm

      ¿que pasó?¿borraron el video?
      acá está por si lo quieren ver.

      este es el título por si lo bloquean de nuevo, hay varios que lo subieron

      ATENCION Vea los Tuneles Secretos donde se esconderán del Asteroide los Ricos y Poderosos 2/2

  3. septiembre 25, 2016 8:08 pm

    La cabalización y hebraización del mundo en base a la perdida de valores es una de las agendas de la gran banca internacional sionista (globalización).

    https://www.youtube.com/watch?v=UZ3to9PqMHs (Conste que en ninguna medida avalo el cisma de los ortodoxos, pero lo que habla es cierto).

  4. Restaurador permalink
    octubre 31, 2016 9:58 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    LAS CAFETERÍAS DE NACIONES UNIDAS AÑADIRÁN COMIDA KOSHER

    http://www.enlacejudio.com/2016/10/31/las-cafeterias-naciones-unidas-anadiran-comida-kosher/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: