Skip to content

Getafe: Perseguirán sodomitas a católicos que tengan “perfil homofobo”

septiembre 23, 2016
Ellos, los LGBTTTT.... verdaderamnente son intolerantes.

Ellos, los LGBTTTT…. verdaderamnente son intolerantes.

(Transcrito de La Gaceta)

El lobby gay ha vuelto a señalar a sus enemigos en una moción presentada a propuesta de todos los grupos excepto del PP y que será llevada al pleno del Ayuntamiento de Getafe el próximo 6 de julio. El texto, redactado por los colectivos UC3M LGTB+, Colegas Getafe y Gaytafe LGTBI+, contará con el apoyo del PSOE -la alcaldesa, Sara Hernández, es también líder de los socialistas madrileños-, Izquierda Unida, Ahora Getafe (marca municipal de Podemos) y Ciudadanos.

El “Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+” establece que el perfil de la persona homófoba es el de un“varón, heterosexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado, y de fe mayoritaria”, es decir, católica, y asegura que existe la “pirámide social de la discriminación”, en cuya cúpspide se encuentran los que responden al perfil ya mencionado.

En un comunicado, el PP ha señalado que el texto de la proposición “contiene expresiones que en nada favorecen la tolerancia y, además, crea estereotipos que no se ajustan a la realidad ni a la sociedad”. “A pesar de su título inocuo y bienintencionado, destila un sectarismo inaceptable y es una especie de lobo con piel de cordero”, dicen desde la formación.

El PP no comparte la discriminación de ese texto ni el hecho de que un varón al que se pueda identificar con esas características sea, obligatoriamente, una persona que discrimine y que atente contra la diversidad sexual ni contra la igualdad de trato”. “No nos hemos unido a ese texto porque sus autores, por una lado, reclaman tolerancia y respeto y, por el otro, hacen un flagrante ejercicio de discriminación de la población por motivos tan burdos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas”, ha apuntado Antonio José Mesa, portavoz del grupo municipal.

“La proposición rezuma intolerancia y sectarismo, ya que también subraya que aquellos que discriminan a las personas LGTBI pertenecen a la fe mayoritaria, lo que representa un ataque sinsentido a los católicos“, dicen. En cambio, explican que su propuesta alternativa “incide en la necesidad de fomentar, en el ámbito de las competencias municipales, la formación a los cuerpos policiales y al personal de la administración local en las diversidades sexuales para garantizar la igualdad de trato y la no discriminación por orientación sexual o identidad de género”.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. septiembre 23, 2016 7:45 am

    La locura de la “Agenda” LGBT expuesta de manera original por el diputado S. Koniger

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

  2. septiembre 23, 2016 10:24 am

    Los sodomitas vienen por lana y saldrán trasquilados…

  3. septiembre 24, 2016 11:54 pm

    Lobby le dicen, para mi es la K-GAY-B!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: