Skip to content

Afirma historiador en TV que la agenda sodomita de los “LGBTTTTTTTTT” es promovida desde la Gran Banca internacional

septiembre 22, 2016

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 22, 2016 11:14 am

    TODO CIERRA PERFECTAMENTE. 😯

  2. septiembre 22, 2016 12:23 pm

    Sensacional. No se le puede agregar una coma o un punto….tiene razón en todo. Solo le hago una precisión, decir esas cosas YA ES DELITO en algunas partes, y en donde no existe un tipo penal específico, te aplican normas generales sobre la “no discriminación”, por lo demás, saludo a este valiente por decir la verdad.

  3. septiembre 22, 2016 1:47 pm

    Bravo por el periodista que desenmascara esta doctrina tan satanica, anti natura, putrefacta y perversa que lo que pretende es disolver las sociedades y convertirlas en un cóctel libertino, sin valores que no se oponga a el NOM.

    Da asco, pero vomitivo, como repiten cual dogma del sistema los derechos de estos enfermos del alma (los LGBT), los pseudos periodistas e historiadores cual loros irreflexivos.

  4. septiembre 22, 2016 1:48 pm

    Reblogueó esto en verdadeseternasy comentado:
    La verdad esta frente a nuestros ojos

  5. septiembre 22, 2016 10:36 pm

    Es cierto. Hay que ser re-maraca para confiar en los hdp bancos

  6. sil permalink
    septiembre 24, 2016 6:37 am

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/09/22/especiales-de-cristiandad-con-el-padre-juan-carlos-ceriani-septiembre-2016-1-parte/

    Podría pensarse que la concepción personalista del matrimonio, que invierte los fines y antepone el bien de los esposos al bien de la prole, solamente tiene influencia en el plano meramente especulativo, lo cual ya es muy grave. Pero, leyendo el Nuevo Código de Derecho Canónico y la jurisprudencia postconciliar, se descubre que es sobre esta concepción que se basan la mayor parte de las causas de nulidad en el derecho eclesiástico conciliar.

    Por lo tanto, es fácil comprender aquellos Caveatis !, Caveatis ! (¡Cuidado!, ¡Cuidado!) pronunciados por el Cardenal Browne.

    En efecto, fue grande la emoción en medio del aula conciliar cuando todas las miradas convergieron en el General de la Orden de Predicadores, que prosiguió:

    “Si aceptamos esta definición, nos oponemos a toda la Tradición de la Iglesia y vamos-a pervertir el sentido del matrimonio. No podemos modificar las definiciones tradicionales de la Iglesia”.

    Era el 29 de octubre de 1964, fecha en que los Padres del Concilio empezaron a discutir el artículo 21 de la Constitución Gaudium et spes (la Iglesia en el mundo moderno), consagrado al matrimonio y a la familia.

    En dicho artículo se omitió voluntariamente el uso de las expresiones “fin primario” y “fin secundario”, y el cardenal Leger, arzobispo de Montreal, intervino ese mismo día para felicitar a los autores del esquema por haber omitido esta distinción de los fines.

    Ante éstas y otras intervenciones, el Prefecto del Santo Oficio, el Cardenal Ottaviani, manifestó al día siguiente su estupefacción:

    “Ayer se dijo en este Concilio que la posición adoptada hasta hoy en cuanto a los principios que rigen el Matrimonio era dudosa. ¿Significa esto que debe ponerse en duda la inerrancia de la Iglesia? ¿Acaso el Espíritu Santo no ha estado con su Iglesia durante siglos pasados para iluminar las inteligencias en este punto de doctrina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: