Skip to content

Nuevamente madame Carvajal revela el espíritu de la infiltración hebrea en la Iglesia

septiembre 20, 2016

La siguiente correspondencia llegó hace unas horas a Foro Católico, y procede de una persona  que ha utilizado en el pasado diferentes pseudónimos, pero que al parecer se llama en público Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal y a quien llamaremos Madame Carvajal

Las respuestas en azul son de Foro Católico.

MC: Yo soy hebrea y cabalista.

FC: ya lo sabemos Madame Carvajal, aunque lo negaste durante varios meses simulando ser una católica convencida.

MC: ¿Se atreven a acusarme de hacer sacrificios humanos de niños y no se que más estupideces? Por culpa de acusarnos de hacer sacrificios rituales de niños, muchos judíos murieron por culpa de los pogromos de los criminales católicos.

FC: no te acusamos en lo particular a ti, porque no nos consta. Pero sí hay sentencias de jueces en contra de algunos de tu estirpe por esos y otros crímenes de mayor gravedad aún. Ahí tienes los asesinatos rituales cometidos por tus antepasados contra Santo Dominguito del Val, contra San Simón de Trento o contra San Cristóbal de La Guardia.

Lo triste del tema es que muchos católicos verdaderos realizaron verdaderas proezas -olvidadas y sepultadas maliciosamente en la memoria de tus dirigentes- para evitar que los hebreos realmente inocentes fueran condenados injustamente, y por eso se creó el Santo Tribunal de la Inquisición. Miles de hebreos fueron rescatados de las manos de los pueblos enfurecidos y salvaguardados con justicia.

No obstante sí hubo algunos casos de hebreos hechiceros, como los dirigidos por el maléfico Maharal, quienes sacrificaron a gran cantidad de inocentes católicos por odio y venganza. Sin mencionar los millones de católicos exterminados por las hordas hebreas de Stalin que casi eliminaron la Iglesia en Europa oriental, central y otros países del orbe.

MC: Afortunadamente, en venganza, mis antepasados los asaban con intereses en préstamos y financiaban todas las guerras en que se matasen entre ellos. La Guerra de los Cien Años, por ejemplo, hubiese sido imposible sin el dinero prestado por mis antepasados.

FC: así lo entendemos.

Ser cabalista es buscar la justicia y el bien y querer destruir la maldad del catolicado.

FC: eso ni tú te lo crees Madame Carvajal.

Y teniendo en cuanta lo desesperados que están en este pozo de escorpiones, estamos triunfando. Aunque en realidad siempre hemos triunfado. Incluso cuando nos matabais, estábamos triunfando porque eso nos hacía crecer y fortalecernos.

FC: la tristísima realidad es que al morir tooodo vuelve al orden. Y entonces, los tuyos se dan cuenta de que sus “triunfos” efímeros en realidad son una gran trampa de Lucifer, quien los espera con las fauces abiertas. Además, en esta misma vida, los hebreos  cabalistas llevan una vida miserable, llena de rabia, desconfianza y MIEDO.

Ser cabalista es ante todo una forma de vida. No es hacer ritos secretos, que los hacemos, para hacer desaparecer el mal del catolicado. Es amar tanto la destrucción del mal que es sacrificar nuestras vidas siendo monjas, curas, frailes, obispos, papas, prelados…. para destruir al mal desde dentro.

FC: es lo que siempre hemos denunciado. Y tú lo habías negado por años.

Os desafío a que mostreis que los cabalistas somos asesinos de niños. Solo ha habido un gran asesino de niños, y ha sido la iglesia papista heredera del Imperio Romano, sus césares y su panteón religioso.

FC: puedes leer “Crímenes Rituales de los Judíos” de I. B. Pranaitis.

Eres tan burro que me censuras mis comentarios, cuando lo que podría yo contar aquí os daría ataques de terror y pánico, y os invadiría el espanto, de lo que hemos hecho y de lo que os haremos. Esta guerra la teneis perdida.

FC: uuuuy sí qué miedo…. la verdad es que sus pobres triunfos ni siquiera han logrado más que acercaros a la derrota final. La batalla final, la que importa, la tienes perdida desde hace milenios, así como la tiene perdida vuestro padre, Luzbel. 

Yo podría daros el censo de “papas” y “santos” infiltrados en vuestro Imperio del Mal para destruirlo por dentro, antes de 1958. Vosotros os lo perdeis.

FC: jajaja puedes leerlos en nuestros posts anteriores. Tenemos muy buenas descripciones gracias a tus hermanos.

14 comentarios leave one →
  1. cristosvincit permalink
    septiembre 20, 2016 6:15 pm

    La Carvajal se atosigo con su propio veneno…pobres cabalistas que miseria espiritual.

  2. septiembre 20, 2016 8:53 pm

    Administrador FC podrias definir qué es ” cabalista” para ti??
    Porque creo que tenemos definiciones diferentes. Una vez dijiste que putin era cabalista, para mi a lo mucho sería un mafioso noahída.
    Mis definiciones son estas:
    *cabalista : brujo satanista, tiene que ser rabino; un varón. Aquí ella dice que es cabalista eso es fanfarronear.
    *noahida: esclavo de los hebreos talmudistas que se inventaron esas 7 leyes para esclavizar.

    • septiembre 21, 2016 4:27 pm

      No es “tu” o “nuestra” definición. El cabalista es quien sigue la cábala…. por ser hebreo, por ser luciferino, por ser masón, o por pura necedad…

      No es obligatorio ser rabino para ser cabalista. Putin sí es cabalista, y todos los demás agentes de la KGB, como el Coronel Putin, los de la CIA, el MI6 y el Mossad… todos son cabalistas, obligatoriamente. Adicionalmente es muy probable que también sean hebreos de sangre.

      Y la profesión de fe de madame Carvajal es total y absolutamente cabalista. Lo de su ascendencia hebrea siempre la sospechamos por sus apellidos. Ella nos hizo el favor de confirmarla.

      Unidad en la Verdad

  3. Restaurador permalink
    septiembre 21, 2016 9:57 am

    Y pensar que este tipejo engaña a algunas de las personas que visitan su página pseudo-católica (que no promocionaré para no dar entidad a sitios de “falsa bandera”), con estupideces sobre el río Ganges y con extrañas imágenes de Nuestro Señor y Su Santísima Madre.

    ¡¡¡SE TE VE EL PLUMERO, ROSA, MAYIM, IVÁN, JUANA!!!

  4. Rodrigo permalink
    septiembre 21, 2016 10:47 am

    Lo felicito por exponer a esta perfida, es increible el odio a Cristo que tienen y como con tal de atacarlo son capaces a cometer y promover cualquier aberracion. A pesar de toda la saña de satan y su milenario ataque no pueden ni podran contra la Iglesia de Cristo la cual sigue iluminando con Fe verdadera y generando Santos por mas infiltrada que este de enemigos.
    En la Tradicion esta la pureza que nunca podran pervertir.
    Esperemos que los perfidos se conviertan y se liberen de las garras del maligno que los manipula.
    Hay que orar por ellos.

    • sil permalink
      septiembre 22, 2016 7:02 am

      Dios sigue obrando en las almas a pesar de la iglesia modernista que es distinto a decir que la iglesia modernista sigue generando santos.

    • Restaurador permalink
      septiembre 22, 2016 11:32 am

      ¡Cuidado, Rodrigo!

      Todas las canonizaciones efectuadas desde Juan XXIII hasta Francisco, son NULAS.

      Ejemplo: Nadie discute de cómo el gran Padre José Gabriel Brochero sirvió FERVIENTEMENTE a Dios, a Su Hijo, a la Santísima Madre de Éste y a la Cristiandad toda, comenzando por los más necesitados (leprosos, hambrientos, desvalidos, etc.), pero su MERECIDA Beatificación y futura Canonización, es NULA de TODA nulidad, por tratarse de usurpadores sentados en la Silla de San Pedro.

      • Rodrigo permalink
        septiembre 23, 2016 9:47 pm

        Restaurador cuando me referia a los Santos que la Iglesia sigue generando me refiero a la Iglesia real, al Cuerpo Mistico de Cristo, del cual los usurpadores no forman parte, me refiero incluso a los Santos anonimos que seguramente son Santos para Dios aunque no sean publicamente conocidos, acaso no tenemos profetizada una persecucion y un martirio como nunca antes se ha visto?
        No saldran en los medios sus martirios o los publicitaran tergiversando los hechos incluso pretendiendo asignarles actitudes delictivas, pero moriran por Cristo, tenemos y tendremos Santos a rolete.:)

        Dios primero !!
        Viva Cristo Rey !!

  5. pepepecas permalink
    septiembre 21, 2016 12:01 pm

    Madame Carvajal escuchad si tenéis oídos:

    Cantad, cantad; la Patria se arrodilla
    al pasar Jesucristo Redentor,
    un nuevo sol para nosotros brilla
    sol del amor, del amor.

    ¡Hostia! ¡Sol del amor! Tu luz inflama
    el corazón de México leal;
    el corazón del pueblo que te ama,
    el corazón de un pueblo que te aclama
    en tu paso triunfal

  6. Inés. permalink
    septiembre 22, 2016 1:13 am

    Esta clarísima infiltración en el seno de la Iglesia por parte de los falsos discípulos de Cristo viene de muy atrás, desde sus mismos comienzos, como bien sabemos por San Pablo y otros Apóstoles. Ni cesa, ni cesará.

    “Salieron de entre nosotros, como nos advierte el Apóstol San Juan, pero no eran de los nuestros, pues si fueran de los nuestros, habrían permanecido con nosotros”.

    Y el Apóstol San Judas dice : “Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los llamados que han sido amados en Dios Padre y guardados para Jesucristo :

    Me he visto en la necesidad de dirigiros esta carta para exhortaros a que luchéis por la fe, que ha sido transmitida a los santos una vez por todas. PORQUE SE HAN INFILTRADO ALGUNOS HOMBRES, LOS DE ANTIGUO PRESCRITOS PARA ESTE JUICIO, IMPÍOS QUE TORNAN EN LASCIVIA LA GRACIA DE NUESTRO DIOS Y RENIEGAN DEL ÚNICO SOBERANO Y SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO”.

    “Acordáos de lo que os ha sido preanunciado por los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, que os decían : En el último tiempo vendrán impostores que se conducirán según sus impías pasiones. Éstos son los que no tienen el Espíritu”.

    “Vosotros, edificándoos sobre el fundamento de la santísima fe, permaneced en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna. Y a unos desaprobadlos, como ya juzgados ; a otros salvadlos arrebatándolos del fuego ; a otros compadecedlos, mas con temor, ABORRECIENDO HASTA LA TÚNICA CONTAMINADA POR SU CARNE”.

  7. sil permalink
    septiembre 22, 2016 7:05 am

    MC: Yo soy hebrea y cabalista.

    como que no nos habíamos dado cuenta …jeje
    ya lo reconoce desembozadamente la madama.

  8. septiembre 22, 2016 2:19 pm

    Para Madame y sus alters ego:
    Para que eches mas azufre de tu boca blasfema:

    (Te enojas con los miembros de este foro porque no nos dormimos por sus notas de flautistas de hamelin que idiotizan a los demás gentiles)

  9. septiembre 23, 2016 4:11 pm

    EL VOTO JUDÍO PODRÍA JUGAR UN PAPEL CRUCIAL EN LAS ELECCIONES EEUU

    http://www.enlacejudio.com/2016/09/23/voto-judio-podria-jugar-papel-crucial-en-estados-clave/

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: