Skip to content

Hermano de Benedicto XVI confirma que provienen de la hebrea Betty Tauber, del linaje rabínico del Maharal

septiembre 15, 2016

En 2001 visitaron los Ratzinger tierras ancesatrales: por la izquierda, Ivo Muser, Josef Michaeler, Joseph Ratzinger, Georg Ratzinger, Karl Golser y Serafin Troi.

Como ya lo había publicado el hebreo mesiánico Aaron Ben Gilad, una hebrea conversa, Betty Tauber, descendiente del famoso Maharal de Praga, fue antepasado de Georg y Joseph Ratzinger, quienes llevan en su sangre una larga dinastía de rabinos hechiceros, elevados maestros de la Cábala en Praga y jurados enemigos de la Iglesia Católica quienes fueron acusados por sacrificios rituales en los siglos XVI y XVII y se consideran a sí mismos descendientes de la Casa de David y herederos de la promesa del mesías cabalista.

Un extraño dato del caso es que cuando nació la abuela de Benedicto XVI en 1855 (al parecer registrada María Tauber), aún no tenía el apellido paterno, el cual adquirió tras la unión de la conversa Betty Tauber y Anton Peintner, en 1858, dos años más tarde.  

Georg Ratzinger, en su libro Mi hermano el papa, (Mein Bruder, der Papst, Herbig 2011), recuerda que sus abuelos maternos, María Tauber-Peintner e Isidor Rieger, panadero, tuvieron cerca de Bressanone un molino que se llevó una inundación del río Rienza. Fue entonces cuando la familia emigró a Baviera.

El Trentino-Alto-Adige es una región autónoma del noreste de Italia, oficialmente bilingüe, se habla italiano y alemán. La ciudad de Bressanone recibe el nombre en alemán de Brixen.

Betty Tauber fue nieta del Rabino Joachim KNÖPFELMACHER, quien a su vez descendía de 1o rabinos hasta llegar al Maharal de Praga el famoso Judah Loew Ben Bezalel, cuyo tío Jacob fue en su tiempo Gran Rabino del Imperio Romano y quienes se dicen descendientes de la Casa del Rey David y herederos de la promesa del mesías cabalista.

Anuncios
74 comentarios leave one →
  1. ruizsainz permalink
    noviembre 2, 2011 9:06 pm

    ¡Con razón estamos …!

  2. Inés. permalink
    noviembre 3, 2011 1:37 am

    A confesión de parte, sobran las pruebas……

    FC las ha aportado en abundancia. En sus archivos están a disposición del que quiera leerlas.

  3. miguel permalink
    noviembre 4, 2011 2:33 pm

    No entiendo a que va el artículo. La conversión es la base de todo si no dudariamos de los apostoles?
    No entiendo que sentido tiene hurgar en la genealogia del pasado como si no existieran cristianos viejos de comportamioento nada recomendable.
    Creo que debemos rezar por el papa y no buscar o hurghar en su pureza de raza! No es digno de un católico perdón

    • noviembre 5, 2011 12:54 am

      Si no entiendes que la Iglesia prohibe a los hebreos cabalistas ocupar cualquier cargo público, incluidos los eclesiásticos; y la razón de la prohibición, entonces no sabes por qué sucede la destrucción de la Jerarquía desde dentro.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  4. noviembre 4, 2011 6:27 pm

    miguel,

    se nota que el artículo no es lo único que no entiendes. Para empezar, los que buscan la pureza de la raza son los hebreos.
    Segundo, Joseph Alois Ratzinger no es Papa. Sus herejías son tantas y tan escandalosas como las de su antecesor Karol Wojtyla. Es imposible que el Vicario de Cristo sea hereje.
    Y por último, los católicos defendemos a la Iglesia, incluido el Papado.

    Si realmente buscaras la Verdad, entenderías.

  5. Monreal permalink
    noviembre 4, 2011 10:13 pm

    Quien no entiende, eres tu, Alicia, porque Santa Teresa (la grande) tenìa ascendencia y fuè santa, tu mentalidad como bien dice Miguel, es enfermiza, al igual que la de varios foristas clientelares de este blog, pontifican como si fueran un Santo Tomas de Aquino, mandan al infierno a quien les place, juzgan y condenan sin ninguna base seria, como si Uds, fueran Dioses poseedores de la verdad absolutua, y eso eso no es cierto. Que la Iglesia postconciliar es un completo desastre, no lo niego, pero eso no les da derecho a tomar una posiciòn sedevacantista, que por supuesto Uds, niegan, haciendose pasar como si fueran el autentico San Miguel Arcangel con su espada flamigera. Los Papas postconciliares, les guste a no son autenticos Papas, porque fueron elegidos canonicamente, que son malos Papas, de acuerdo pero Dios los juzgara, y ya lo ha hecho con 3 de ellos, pero no existe ninguna profecia empezando por Fàtima que nos diga que la sede estarà vacante por 40 años, y Fatima si nos dice, que : EL PAPA SUFRIRA MUCHO, En este blogs, se destila mucho odio, y sensacionalismo propios de un periodico amarillista, en lugar de proponer oraciòn, caridad y penitencia

    • noviembre 5, 2011 12:51 am

      Monreal.

      Ya se ha desmostrado que es un mito hebreo la pseudoascendencia judía de Santa Teresa, al igual que la falsa ascendencia de Colón y hasta de Hitler…

      Tú, como siempre, te embadurnas de sapiente, y juzgas a los demás a quienes afirmas que juzgan, pero que no deben juzgar (…)

      Igualmente, como tibio que eres, contemporizas y justificas a la Logia Vaticana, a la que el propio Lefebvre llamó así. Y te arremolinas en tu aceite con los falsos papas a quien según tú debemos tolerar de todo aunque santos verdaderos como Catalina, Norberto y Bernardo combatieron decididamente contra los usurpadores, demostrando así que tu postura es de fariseo y cómplice.

      Además eres un herejete que juzgas a los ocupantes como “males papas” afirmando erróneamente que un papa puede ser hereje.

      Y además niegas que la mismísima Virgen en La Sallete afirmó claramente que Roma (la sede papal) perderá la Fe y será la sede del Anticristo. Entre otras profecías y apariciones…

      Y no entiendes la frase del sufrimiento evidente del Papa Pío XII, cuando sus cientos de hijos clérigos fueron masacrados en la órbita soviética por culpa del luciferino delator, el hebreo cabalista Batista Montini Alghisi.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • enero 19, 2012 3:21 pm

        Estimado Sr. Logan,

        Discúlpeme apreciado forista, pero existe un libro que sí demuestra la ascendencia hebrea de Cristóbal Colón, el mismo se llama:

        “CRISTÓBAL COLÓN – EL SECRETO MEJOR GUARDADO” de Oscar Villar Serrano. Primera edición: Enero 2005. EDITORIAL NA ( http://www.editorial-na.com )

        En cuanto a Hitler, es verdad, ¡NO EXISTE PRUEBA ALGUNA!

        LA SALETTE

      • Logan permalink
        enero 20, 2012 9:39 pm

        Querido hermano.

        Se deben distinguir evidencias de hipótesis.

        Lo que es evidente es que los hebreos son etnocéntricos y proclives a “hebraizar” a destacadas figuras históricas, como sucede con la inocente Santa Teresa de Ávila y Fray Juan de Torquemada.

        Muchos han revisado el mito de Colón, y ni Villar Serrano, ni Ricardo C. Albanés (Los judíos a través de los siglos) presentan evidencias, solamente leyendas…

        No hay una sola prueba de militancia cabalista de Colón, salvo su amasiato con la hebrea conversa Beatriz Enríquez, lo cual ni siquiera demuestra hebraísmo en Colón, antes al contrario, porque de ser israelita la hubiese tratado como hebreo, ¿para qué tratarla como cristiano?.

        También debemos distinguir que no es lo mismo tener sangre hebrea de tener formación cabalista, como sucedió al Rey Fernando de Aragón El Católico, quien tenía ascendencia hebrea de su abuelo materno, (hijo de converso) , pero no por su abuela materna.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • E. Mario permalink
        enero 25, 2012 7:16 pm

        Estimado Amigo,

        Los historiadores tampoco se ponen de acuerdo con el lugar de nacimiento de Colón, ni de su sepultura. Ahora bien, no me refiero a Fray Juan de Torquemada sino a Tomás de Torquemada. Según el libro “LA INQUISICIÓN – Un Tribunal de Misericordia” de Cristián Rodrigo Iturralde, el autor afirma que el gran inquisidor Tomás de Torquemada descendía de conversos autenticos, siendo Torquemada un GRAN DEFENSOR DEL CRISTIANISMO. ¿Cómo podremos llegar a la verdad después de tantos siglos si existe la actual creencia de un “holocausto” y de un “bolígrafo prematuro”?

        LA SALETTE

    • noviembre 5, 2011 11:13 am

      MONREAL , yo también opino que no importa la ascendencia judia que tenga una persona , siempre y cuando haya sido bautizado católico , pienso que no debemos juzgar a nadie , pues a veces nos podemos dar contra la pared .

      Tengo que decir que no solo la Virgen en la Salette habla de la pérdida de Fe de Roma , otros santos opinan lo mísmo , incluso Fátima ; y teniendo en cuenta también la opinión del foro que en algunas cosas puedo estar de acuerdo ( pero no en todo) …
      En estos momentos mi opinión es ,que siendo cierto que la Misa de ahora pueda ser una misa incorrecta , así y todo creo, que no podemos “salir corriendo” porque entonces estaríamos dejando a la Iglesia abierta a ladrones y a bandidos ,tenemos que recordar que Jesucristo estaría con nosotros hasta el final , si lo dejamos Solo en una Iglesia en estos dias de profunda oscuridad , estaríamos huyendo en el momento más triste para Él . .Aunque haya grietas en la Iglesia ,Jesucristo es la base sólida y por Él pienso que debemos permanecer , ya Dios se encargará de juzgar a quienes estan siendo malos pastores , pero el rebaño tienen que permanecer unido, no desparramados.

      Esa es mi opinión , mi decisión definitiva es esa ,.

      – Ego autem dico vobis : Diligitis inimicos vestros –

      • noviembre 5, 2011 4:20 pm

        Lucy.

        Oootra vez con la opinionitis.

        No se trata de lo que tú creas o se te antoje. No es un asunto de gustos particulares. La Iglesia ha condenado a los hebreos -no son judíos- por sus continuos y organizados ataques contra la Iglesia.

        A uno de ellos se le combatió ya electo “Papa” (Anacleto II) por ser hebreo cabalista, y en un principio lo hicieron los fieles, no un Concilio o un Papa.

        Por mandato de la Iglesia en la Bula Cum ex apostolatus de Pablo IV y San Pío V, se debe rechazar al impostor que usurpe el Papado, habiendo sido hereje antes de la supuesta elección. Y ser hebreo cabalista como Wojtyla Katz y Ratzinger Tauber es herejía, la suma herejía.

        ¿Entendiste o de nuevo te vas a hacer la “víctima” de nuestra “severidad”?

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  6. fire permalink
    noviembre 5, 2011 9:22 am

    Alicia te falto P6 ese era tan descarado que hasta usaba el efod sobre su pecho a vista, paciencia y cobardia de los catolicos…y le era tan molesto el papado cristiano que fue el que desterro el uso de la tiara…se creia mas sumo sacerdote hebreo que obispo catolico!

  7. fire permalink
    noviembre 5, 2011 9:42 am

    Estimado Monreal, la historia esta plagada de papas malos (moralmente hablando) pero aun asi defendieron la fe, como lo minimo que debe hacer para ser llamado papa y sucesor de san Pedro, te menciono la excomunion que se decreto sobre el papa Honorio quien hasta la actualidad sigue y seguira excomulgado, por comprometer la fe, en materia menos grave que lo realizado por los ocupantes de roma, luego del desceso de Pio XII

    Papa San León, en carta dirigida al emperador Constantino Progonato, al informarle que había aprobado las cartas del Concilio Ecuménico le decía : “Excomulgamos asimismo a esos inventores de un nuevo dog­ma, Teodoro de Faran, Ciro de Alejandría, Sergio, Pablo, Pedro, intrusos más que obispos de la Iglesia de Constan­tinopla, e igualmente a Honorio(papa), quién en vez de purificar a esta Iglesia Apostólica, se esforzó, por una traición sacrílega en destruir la fe inmaculada”.

    Los papas si hacen componendas de la fe, pierden su puesto y es deber de la iglesia el excomulgarles, como felizmente hicieron los obispos ucranianos desde el 1 de mayo sobre Benedicto XVI, oficialmente, para la iglesia remanente, es un falso pastor y un usurpador! algo que ni siquiera los tibios seguidores de Lefvebre harian!

    • noviembre 5, 2011 4:12 pm

      Fire

      A Honorio se le excomulgó en el Concilio por su negligencia en combatir la herejía, no por herejía, y al final su excomunión fue mitigada por los historiadores quienes han puesto en duda la certeza, tanto de las acusaciones, como de la aprobación papal de dicha excomunión.

      Pero, independientemente, no hay papas herejes, ni los puede haber. Es dogma de la Iglesia.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  8. Catalina permalink
    noviembre 5, 2011 1:37 pm

    Yo encuentro muy fuera de lugar el ataque directo a los Lefebvristas, tanta acritud, es como si quisieran afirmarse en la verdad de su tesis, bombardeando la tesis de ellos, lo importante aquí es que ambos no creen que la enseñanza es la verdadera, las posiciones varian segun el obispo de aquí y allá, pero la resistencia es íntegra. Los obispos de Ukrania le reconocen Papa y lanzan el anatema. El Abbe de Nantes escribes su Liber Acusation, no se si les considera Papas o no, pero les enfrenta directamente con sus herejías, ustedes piensan que el Papa es infalible por tanto si hace uso de su magisterio para destruir la fe, no es papa,
    Pero lo radical es, según mi punto de vista lo que nos dicen Las Sagradas Escrituras que nos advierten del impostor, o falso pastor, con cuernos de cordero, de Babilonia la mujer sentada sobre la Bestia Roja y sus cuernos, las naciones coaligadas contra El Cordero y nos dicen claramente…¡Sal de ella pueblo mío para que no seas partícipe de sus fornicaciones ni te pagué según sus iniquidades!
    Dejemos de atacarnos mutuamente, como si de ello dependiera nuestra salvación, a las herejías con todo, a los hermanos en la resistencia nuestra oración y soporte para que Dios tenga misericordia y abra sus ojos, a los inflitrados Dios les desenmascare y a todos nos de firmeza y fidelidad hasta la muerte si fuera necesario.

    Dios los bendiga

    • noviembre 5, 2011 4:00 pm

      Catalina

      Extraviada andas.

      No se trata de que tú o alguien considere o no a alguno como papa legítimo; no es cuestión de gustos particulares; son dogmas de Fe enseñados y establecidos por la Santa iglesia que un Papa no puede proclamar herejías y que su jurisdicción es obligatoria sobre todos los cristianos, en todo momento y sin excepciones.

      Los tibios que acusan de hereje a Benedicto XVI o a Juan Pablo II y los reconocen como Papas, en automático afirman que el Papa puede ser hereje y eso mismo es herejía.

      Igualmente quienes los reconocen como papas y los desobedecen y rechazan su suprema jurisdicción, igualmente incurren en herejía y excomunión si lo hacen con pertinacia, aunque en realidad no sean papas, porque el delito es objetivamente contra el Dogma Católico.

      Y esa exhortación a no atacar la herejía, es para servir al mal, no a la Iglesia.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  9. Catalina permalink
    noviembre 5, 2011 1:52 pm

    Sorry crei estar en otro post. Yo no creo que por ser nieto o bisnieto de una judía se le deba acusar, es por sus herejías anteriores a su asunción al cardenalato y posteriores a su asunción como Papa donde se inserta la Bula Cum ex Apostolatus… lo demás son accidentes, pues muy bien pudiera haber sido un Santo con los mismos orígenes, no olvidemos que San Juan y todos los apóstoles fueron judíos. por ahí no va, sino por su adhesión al judaísmo posterior a su catolisismo o por practicar esa otra religión haciendose pasar por Papa católico. Porque si nos vamos a los orígenes de cada uno de nosotros, que no encontraremos?lo importante es lo que se cree y lo que se demuestra creer, lo que se practica y se enseña. Independientemente que al hacer el historial genealógico acabemos todos siendo hijos de una misma madre,
    Eva…

    • noviembre 5, 2011 4:08 pm

      Catalina.

      Otra vez acusas desconocimiento y ligereza.

      Foro Católico dijo muy claro que la ascendencia es hebrea cabalista, no judía, y que procede de una larga lista de rabinos cabalistas, magos hechiceros satanistas; tal y como lo certifica la historia.

      El judaimso verdadero dejó de existir como relñigión desde hace 20 siglos. Los seguidores de la cábala son satanistas, no judíos. Y es por esa razón que Nuestro Señor, los apóstoles, los Papas, los padres de la Iglesia y sus defensores cambatieron y condenaron a los descendientes de esa generación como DEICIDAS, enemigos jurados de la Santa Iglesia. Asimismo quedó prohibida su integración en la jerarquía de la Iglesia y en todo cargo público.

      Desconocer, como tú, esa realidad, impide entender la raíz y destino del verdadero problema, tal y como lo explican varios autores como el P. Julio Meinvielle.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  10. Federico permalink
    noviembre 5, 2011 2:09 pm

    Fire, usted ha caído en las redes de los sembradores de confusión. Nunca un papa cayó en herejía, por ser eso de imposibilidad absoluta, gracias a las promesas de NSJC. Es falso que el papa Honorio haya sido declarado hereje. Pululan las falsificaciones de actas de concilios, cartas pontificias, etc.

    Ya el tema ha sido tratado reiteradas veces en este sitio, y cada vez que resurja, rechazaremos tales proposiciones, a riesgo de parecer monotemáticos.

  11. Candela permalink
    noviembre 5, 2011 5:43 pm

    “¡Alma mía, no entres en su consejo; no te unas a su asamblea, honra mía!”(Gen. 49,6).
    “¿Qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas? […] Por tanto, salid de entre ellos y apartaos” (2 Cor 6, 14,17).
    No hay otra solución posible.

    ¡Ave María Purísima!

  12. Catalina permalink
    noviembre 6, 2011 11:34 am

    Logan, lo que quiero decir es esto. Se debe reconocer que hay mas de tres posiciones entre la resistencia, entre los que les reconocen Papa, los que se alejan de él y su magisterio pero siguen el Una Cum, y entre estos los acuerdistas y los antiacuerdistas, los que le reconocen Papa y por su herejía le excomulgan,(Ukrania) los que le reconocen Papa y se dan a la tarea de combatir desde dentro (Padre Luigi Villa, o los de San Pedro), Los sedevacantes, tambien se subdividen, que han llegado al extremo de tener su propio Papa, los que les desconocen por la Bula anteriormente citada, y los que le desconocen por el total de sus herejias, los que ahora desconocen a todos porque son los únicos que saben la verdad (los Dimond), los que incluso han llegado a conocer su arbol genealogico y deducen que ahí estriba su herejía.

    Si hay tantas posiciones es porque no es para nada claro el momento actual, y no se debe acusar a los que de alguna manera tratan de defender la Fe de siempre, sin embargo he visto con tristeza que para sostener sus posiciones creen necesario atacar a los que no han llegado a la misma conclusión, y eso no es necesario, y si muy perjudicial, porque las personas que llegan a un blog como este, se quedan peor que como estaban, pues como puede una persona tomar la decisión correcta, si no hay nadie que pueda indicar un camino cierto? sostener la posición con sana doctrina sin tomar el garrote contra todos los demás es más edificante, y puede tener mayor alcance sobre las almas por que de lo contrario no penetra la palabra sana, que pretende dar a conocer con sabiduria la verdad actual, sin necesidad de agarrar a garrotazos y a tomar por contrincante a todo aquel que no piensa igual, pero aún entre ustedes sedevacantes, ¿quienes son los que están bien?
    Al final de cuentas no es solamente que no es Papa, sino las muy particulares maneras de concebir como se debe obrar al respecto.

    Ahora Logan, el provenir de una bisabuela hija de un cabalista, no es la razón por la que se deba acusar, cabe la posibilidad, pero la razón de ser hereje estriba en la propia desición, no en la genealogía, pues de lo contrario caemos en la herejía de la predestinación, el decidió ser hereje, pero pudo haber decidido ser santo, aun con esa genealogía y por todas las oportunidades que tuvo de conocer la verdadera religión, de ahí que para mí la genealogía no es lo importante sino lo que hace ahora, con antecedentes geneaológicos o no. Adjunto una anecdota graciosa que un anciano me contaba en mi juventud, este mandó hacer su árbol genealógico y cuando el tal estudioso le dijo que llegó a los Borgia, dijo mejor no quiero saber.

    La particular obligación de alejarme de ellos parte efectivamente de lo que dicen las Sagradas Escrituras, especificamente en Daniel, los Evangelios y el Apocalipsis, en donde si se nos advierte “Cuando veas la abominación de la desolación…” “huyan a los montes”, Una bestia con cuernos de cordero que habla como el dragón” “Babilonia la Grande montada sobre la Bestia bermeja”, las naciones coaligadas contra el Cordero, indican que el momento es ahora, muchos no lo ven? asi es, pero la Biblia también nos explica que será un pequeño resto, la apostasía será generalizada, “y todos pequeños y grandes ricos y pobres se fueron tras la bestia” el triunfo será del Cordero y sus seguidores, (los que permanezcan fieles a pesar de la confusión), eso no me obliga a destrozar, ni a los que no se han dado cuenta, ni a los que se han dado cuenta de ello y han tomado una desición diferente, por no considerar que estamos en los evidentes tiempos apocalipticos, ni a los que pensando igual que yo, creen que para afirmarse deben enlodar a todos los que no han llegado a las mismas conclusiones.
    A donde nos mandan las sagradas Escrituras “a los montes”, es lo que hay que dilucidar,
    “la caridad se enfriará”, que és la caridad sino la mayor de las virtudes, la única que subsisitirá a a nuestra muerte, y la caridad que se enfría en nosotros por un amor imperfecto a Dios y a la creatura por Dios, es la que hay que cuidar como un tesoro. No vayamos a ser contados entre las virgenes necias que no tenían aceite (caridad) a la llegada del esposo.

    • noviembre 6, 2011 12:20 pm

      Catalina.

      No te enredes más…

      Solamente hay dos posiciones; la católica y la mentira. No hay más. Pero eso ya lo sabes…

      Precisamente el demonio es quien goza y desea que nos traguemos eso de las “posturas”, de las “opiniones respetables” y de la contemporizaciones. Para el Maligno es aceptable y deseable que aceptemos una postura que nos “acomode”… la que sea, no importa, con tal de que no sea la verdadera.

      Y no peques también de ingenua voluntaria, que en realidad no lo eres. Bien sabes que los hebreos cabalistas -que no son de religión judía, sino satanistas, desde hace 20 siglos- deforman a sus hijos a través de un muy específico programa de “educación” refinado durante milenios y cuya eficacia sólo se entiende por su origen luciferino.

      No lo dice Logan, lo afirman y confirma la Iglesia a través de numerosas condenas pontificias como las del propio San Pedro, las de los papas Julio III, Pablo IV, San Pío V, Pío IX, León XIII, San Pío X, Pío XI además lo explican santos, doctores y sabios de diversas épocas como San Ireneo, San Bernardo, San Atanasio, San Juan Crisóstomo, San Pedro de Arbués, Santo Tomás, San Agustín, San Carlos Borromeo, etcétera, etcétera.

      Puedes encontrar una larguísima recopilación de autores que lo refrendan; desde el mismo Shakespeare en el Mercader de Venecia, hasta los argentinos Hugo Wast y Julio Meinvielle, pasando por León Meurin, Henry Ford, Sáenz y Arriaga, Pinay, Riestra, y cientos de reconocidos y elogiados autores. Hasta los lefebvrianos lo han mencionado, muy a su pesar…

      Judíos y ateístas verdaderamente conversos como Johannes Pfeferkorn, Bernard Natahanson, Eugenio Zolli, Bella Dodd, el propio San Pablo y muchos más, han denunciado a los hebreos cabalistas como la Sinagoga de Satanás.

      Pero todo eso ya lo sabes. Lo consignamos para quien no lo sepa.

      Los de “sedevacante” ni lo entiendes tú misma, y menos lo sabes explicar… ni te interesa.

      Bien sabes que en el caso de los hebreos cabalistas la genealogía es tan importante que la verdadera Iglesia la aplica desde hace siglos para determinar la idoneidad de un candidato a seminarista, y esto por mandato de la propia Iglesia, y a nadie se le ocurrió la estupidez de acusarla de “predestinacionista”…

      Ni nadie condenó al Papa Pablo IV ni a San Pío V por la encíclica In absurds que prohibe todo cargo público a descendientes de hebreos en estados cristianos. Mandato que se siguió obedeciendo hasta que la infiltración hebrea permitió hacer la vista gorda ante dichas ordenanzas.

      Y no es porque la Iglesia sea racista, sino porque precisamente los hebreos cabalistas lo son, y sus líneas de sangre las protegen como su tesoro más preciado, lo cual también les constituye una debilidad, finalmente, porque éstas los delatan aunque ellos se oculten bajo nombres y apariencias de cristianos, musulmanes, hindúes, budistas o “agnósticos” (viles ateos).

      La falsa “caridad” que presentas es la única trampa capaz de alcanzar hasta a los buenos, ese fariseísmo de negar lo evidente, de cerrar los ojos a la Verdad, es la única forma en la cual se puede doblegar a los buenos de corazón; por eso rechazamos tu chapucería.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • noviembre 7, 2011 12:56 pm

      CATALINA , ¿ quienes son los que tienen en estos momentos su própio Papa ?

  13. noviembre 6, 2011 11:35 am

    LOGAN , no se trata de lo que yo crea o se me antoje , usted puede ver que las personas que entran a dar su opinión, aunque lo digan con otras palabras , dicen lo mísmo que yo .

    Eso de “hebreos cabalistas” no sabía de qué se trataba , ahora con su corta explicación a Catalina,entiendo su significado.Pero si alguien es bautizado católico, como por ejemplo el papa Anacleto II , ó cualquier otra persona , sea papa o no , ¿ por qué se le sigue viendo como tal por su ascendencia? ¿Una persona no es considerada católica después de su bautísmo ?

    Otra cosa . ¿ cuando me hice la victima ? cierto que alguna vez dije de mi malestar porque a alguna persona del foro se le llamó “hereje” , nada más , en mis últimas dicusiones , ya se vió que fué un malentendido de mi parte y pedí disculpas a la persona ..

    – Ego autem dico vobis : Diligitis inimicos vestros –

    • noviembre 6, 2011 1:00 pm

      Lucy.

      De acuerdo. Olvidé que ofreciste una disculpa al final. Lo siento por recordarte ese hecho pasado. Te ofrezco una disculpa.

      Como vez, añadimos una explicación más larga a “Catalina” sobre la realidad del hebraísmo cabalista.

      Es muy importante que leas EL JUDÍO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA de Julio Meinvielle, o EL JUDÍO INTERNACIONAL de Henry Ford, o la Gran Conspiración de Traian Romanescu; o COMPLOT CONTRA LA IGLESIA, de Maurice Pinay; para que conozcas los elementos por los cuales Nuestro Señor señaló por Sí Mismo el destino purgante que corren y correrán los hebreos hasta el final de los tiempos cuando, según las Profecías, se convertirán finalmente a Jesucristo, pero de corazón, no “de dientes para afuera”… incluso hay místicos que hablan de que los propios hebreos al final se confrontarán al Anticristo, quien por ellos mismos será encumbrado en el Lugar Santo (Roma). Al final esos hebreos convertidos de verdad, lucharán y morirán por Cristo.

      Ciertamente el bautismo nos hace Hijos de Dios, pero es una práctica centenaria que muchos hebreos simulan que fueron bautizados o inventan que fueron bautizados (como Pablo VI Montini-Alghisi y su madre). Recuerda que Juan XXIII falsificó 4 mil actas de bautismo para dar un salvoconducto a igual número hebreos cabalistas de Hungría durante la ocupación alemana. Por eso los hebreos premiaron a Roncalli como “justo entre las naciones” y le consiguieron con el hebreo Wojtyla Katz el título de “Beato”.

      Y aunque realmente fueran bautizados católicos, algunos hebreos de sangre fueron “recuperados” por sus “hermanos de raza” para apostatar de la Fe Cristiana.

      Una precisión: Anacleto II, al igual que Roncalli, Montini Alghisi, Luciani, Wojtyla Katz y Ratzinger Tauber, NUNCA FUERON PAPAS, PERO ELLO NO PODEMOS DECIR QUE “DEJARON DE SERLO”.

      No fueron papas porque eran herejes al momento de sus elecciones (así lo aclara el Magisterio de la Iglesia por medio de los Papas, entre ellos Pablo IV y San Pío V quienes los confirmaron en la Bula Cum ex apostolatus Oficcio). Esos herejes estaban previamente inhabilitados para ser electos y sus elecciones por tanto fueron nulas y como tal condenadas a perpetuidad.

      Ese hecho está previsto además por las profecías de San Daniel, de San Juan Evangelista, de la Santísima Virgen de La Sallete, por León XIII, por San Francisco de Asís y ha sido comentado por varios santos doctores y sancionado por el Derecho Canónico vigente de 1917, en el .Canon 188.4…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • noviembre 7, 2011 1:21 pm

        Ok LOGAN , disculpas aceptadas.

        En cuanto a los libros que menciona , dígame , ¿ en qué se basan esos escritores para hacer creíble lo que escriben ? Tienen documentos etc , qué fuente tienen para escribir lo que escriben ?

        Usted dice que es cierto que el bautísmo nos hace hijos de Dios, si embargo hay quienes tenían otra intención . Cuando usted menciona que algunos fueron “recuperados” por sus hermanos de raza para ir en contra de la Iglesia de Cristo . Yo pienso que el apoyo que tuvieron entre ellos mísmos, fué para salvarles la vida de los nazis.No se hasta qué punto está bien o mal , cuando se están salvando vidas. Recuerde cuando en rey
        David comió el pan de la proposición en la casa de Dios , cuando solo era lícito para los sacerdotes ( Mateo 12:4) .

        Cree usted que si “al final esos hebreos convertidos de verdad, lucharán y morirán por Cristo” … nos sirve de algo juzgarlos ahora , cuando en realidad no sabemos como usted mísmo dijo lucharán y moriran por Cristo?

        – Ego autem dico vobis : Diligitis inimicos vestros –

      • noviembre 7, 2011 5:44 pm

        Lucy.

        Es primordial que tú misma leas las fuentes, también hay otros muchos autores como Rivanera Carles en LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO, o el Duque de la Victoria con ISRAEL MANDA, o Nesta H. Webster, etcétera.

        Investiga a Johanes Pfeferkorn, al sacerdote especialista I.B. Pranaitis, quien murió asesinado por denunciar a los cripto hebreos. Revisa la historia de San Pedro de Arbués, también asesinado por los hebreos; todo está ahí, esperando que lo revises.

        Están los propios obispos y hasta papas que los denuncian, ésas son las fuentes. Pero tú misma las debes buscar, para que te convenzas.

        Y repetimos, nosotros no juzgamos a nadie, son sus propias fechorías las que los sentencian y no debemos cerrar los ojos a esa realidad.

        Y revisa el Informe Leuchter para que conozcas la gran farsa del Holocausto, o esterminio nazi, así como la farsa del “Diario de Ana Frank” y otras muchas mentiras de los hebreos que dominan los grandes medios de información.

        Insisto, haz los deberes o te quedarás en puras “creencias”.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  14. noviembre 6, 2011 11:44 am

    Otra pregunta para LOGAN ,: ¿ Donde celebran las misas tridentinas … en una Iglesia normal ó tienen un lugar especial ?

    • noviembre 6, 2011 1:11 pm

      Lucy

      La Santa Misa Católica se debe celebrar en templos católicos no profanados y en capillas privadas o semiprivadas; lo último con autorización de un obispo.

      Los lefebvrianos son muy asiduos a celebrar sus misas roncallianas (de Juan XXIII) en templos profanados y hasta cabalistas como la famosa Basílica de la Barca Invertida en Lourdes.

      Eso está prohibido por la Iglesia con sanciones canónicas por sacrilegio y profanación.

      No es lícito, es un sacrilegio y un gravísimo pecado contra la Eucaristía, celebrar la Misa Católica en un lugar profanado, sea bajo el pretexto que sea. Ningún obispo puede autorizar esa aberración por ser de Derecho Divino. Un lugr profanado es aquel donde se realizan ceremonias religiosas no católicas (desde satanistas hasta ecuménicas) y donde se haya establecido un lugar para el pecado escandaloso, como una casa de mala nota, una taberna, un hospital abortista, un salón de baile.

      So propios para la Misa las iglesias católicas no profanadas, las escuelas católicas, los hogares católicos, los cuarteles, los hospitales y en caso extraordinario como en la guerra, a campo abierto. Pero en todos los casos deben tener la debida autorización de un obispo o delegado para evitar cualquier riesgo de sacrilegio.

      Igualmente se debe contar con todo lo necesario, la Piedra de Ara, un acólito, y las mujeres no deben subir al altar durante la Santa Misa, bajo ningún pretexto. La comunión se debe recibir en ayuno de tres horas, en estado de Gracia obtenido mediante la Confesión, de rodillas y en la boca. Las mujeres con la cabeza cubierta y los hombres descubierta. La Hostia Sagrada no debe ser tocada más que por el sacerdote hasta ser recibida en la boca y comida completamente. Se debe evitar escupir luego de comulgar y se debe hacer una acción de gracias luego de recibir la Sagrada Forma. Las mujeres deben vestir de falda larga, no de pantalón o minifalda o “falda corta”. Los hombres y mujeres deben vestir con los hombros cubiertos, lo más recatado, decoroso y natural que sea posible.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • noviembre 7, 2011 1:38 pm

        Por lo que entiendo usted está diciendo que una misa tridentina puede ser celebrada en cualquier iglesia católica que no haya sido profanada con ritos …. Es decir , ¿ cualquier Iglesia de mi ciudad sería válida para celebrar la misa tridentina ?

        ¿Acaso una Iglesia, por estar celebrando la Nueva Misa – montiniana- Novus Ordos , no se considera sacrílega ?? ¿ Acaso se puede ir a visitar a un santo de dicha Iglesia por ser considerado sacrilegio ( según me dijo una vez) ?
        No se si entendí mal , porque no me cuadra .

        – Ego autem dico vobis : Diligitis inimicos vestros –

        o me cuadra …

      • noviembre 7, 2011 5:51 pm

        Lucy.

        Entendiste al revés.

        En casi todos, o en todos los templos de tu ciudad se celebran semanalmente ritos modernistas, protestantoides, ¿no los has visto?. Con esos ritos luteranoides se ha mancillado y profanado el altar.

        Contrariamente a tu premisa… ninguna iglesia que haya sido profanada con esos ritos montinianos es apta para la Misa de verdad.

        Ya lo hemos dicho varias veces…

        ¿Ahora sí te cuadra?

        Dicendum magis fidus veritatem

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  15. Catalina permalink
    noviembre 6, 2011 12:59 pm

    Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.

    Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.

    Copio la parte del secreto de Fatima que nos dice que el Papa sufrira mucho, por Monreal, y aunque lo que dice es cierto, hay que hacer caso de puntos comas y demas.
    Hay que subrayar lo que dice y el contexto: En el Pontificado de Pío XI… guerra, persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre…
    Para impedirla (la guerra y las persecuciones a la Iglesia) vendré a pedir la Consagración a Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados, los buenos serán martirizados (y lo fueron en gran número ese es el verdadero holocausto millones de católicos mas de 60 según Solienitsyn) el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas, y lo fueron antes del Vaticano II cuyos Papas no solo no obedecieron a la Virgen en Consagrar a Rusia, sino que ocultaron el 3er Secreto que la Sma. Virgen dijo se hiciera público a mas tardar en 1960, porque entonces se entendería mejor…
    Por fin mi Inmaculado Corazon Triunfará, El Santo Padre me consagrará a Rusia “que se convertirá” y será concedido al mundo un tiempo de Paz…
    Como sabemos muchos dicen que esa consagración no fué hecha según los pedidos denuestra Sma Madre, por eso Rusia y sus errores siguen contaminando el orbe, Rusia ¿se ha convertido? y la paz ¿ya ha venido?, o posterior a la segunda guerra mundial habrá venido ese tiempo de Paz, del secreto de la Salette que dice: 25 años de paz harán que el hombre olvide que las guerras y las persecuciones son castigos de Dios por los pecados.? el momento actual puede ser identificado como un tiempo de paz.?

    Durante el Pontificado de Juan Pablo II, La guerra del golfo Persico, El asesinato de los católicos chinos, la guerra de Afganistan, la guerra de Irak, Angola, Ruanda, Kosovo, la persecución de los católicos en Sudan, esas son la que vienen a mi mente sin investigar.
    Cae la cortina de hierro, como “la pretendida conversión de Rusia”, pero es solo porque el ideal comunista ya es cosa común en todas las naciones, sus ideales están instaurados en todas las naciones o casi en todas, como “socialismo” con la misma persecución religiosa pero mitigada en el sentido que solo se hace para que no “se ofendan los otros”, retiro de las cruces de los lugares públicos aún de la propia persona, slogans en los lugares públicos como en Inglaterra “muy probablemente Dios no existe….” el arte sacrílego y blasfemo promocionado por los gobiernos y en fin las leyes que se estan dictando en todo el orbe contra los mandamientos de Dios, son también signo de que los errores de Rusia, (en espcial su odio a Dios), son otro signo. ¿Quien habla de estas leyes y errores? esos apenas 3 obispos de Ukrania, martir, no la iglesia oficial, que recibe a esos que las implantan, como amigos,aunque son claramente enemigos de Dios y de su Iglesia.

    En fin el Papa tendrá mucho que sufrir: podemos considerar perseguido a Juan Pablo II, recibido con honores y despedido por todos los reyes de la tierra en su sepelio. podemos considerar perseguido a Benedicto XVI, recibido y visitado por todos los reyes (gobernantes del mundo), pero sobre todo porque no condenaron ni condenan ahora esos errores y esas leyes contra Dios y a favor de la “dignidad” del hombre, los derechos del hombre de la revolución anti Dios? Podemos considerar que este ya es el Triunfo del Corazón Inmaculado de María.?

    NI SOÑANDO,

    Sagrado Corazón de Jesús, Venga Tu Reino
    Y venga por el Inmaculado Corazón de María!

    • noviembre 7, 2011 1:44 pm

      CATALINA, el Papa que tendría mucho que sufrir sería al último Papa , él sería perseguido .Es decir que es una profecía que no se ha cumplido .

  16. Catalina permalink
    noviembre 6, 2011 1:29 pm

    Logan tu te las das de vidente, o adivino, cuando dices bien sabes, cosas que ni siquiera han pasado por mi mente, ni he leido, porque no soy tan erudita y sabia como tú, así mismo bien sabes tú, que estoy haciendo chapuceria, cuando afirmo lo que afirmo,porque no pienso como tú y no he leido nada de lo que dices tú, me baso más en las Sagradas Escrituras.
    En las acusaciones absurdas de la que me haces objeto, haces evidente una vez más que solo sabes golpear a quien no piensa como tú,haciendo exactamente lo mismo y validándo en automático lo que escribo arriba, me das con el garrote e inventas que las razones por las que no pienso como tú, son consecuencia de una falsa caridad y de hipocrecía o chapucería y no la consecuencia del razonamiento y no contestas con verdad sino con insulto.
    La Falsa caridad, es la que tu predicas, y practicas porque levantas falso testimonio sin ton ni son contra todos los que se atreven a diferir de tu opinión, cuando sabemos que nodebemos juzgar y mucho menos dar falso testimonio y eso deja mucho que desear de los que se presumen “defensores de la fe” pero como los fariseos que fueron dejados de lado porque habían perdido “el espíritu de la Ley” y esto en suma no es un buen ejemplo para ningún católico.
    Solo la doctrina, deja de lado tu opinión personal y el juicio personal no solo sobre los pobres miserables pecadores de nosotros foristas incultos falsos cristianos contemporizadores, hipocritas que al preguntar o exponer, solo queremos hacer dañar a los que aquí exponen su opinión. Sino también de los modernistas, SOLO LA DOCTRINA, no el juicio a las personas ese le corresponde a Dios.

    No me sirvió de nada tu exposición,no me contestaste nada sobre el sedevacantismo, cuales son los que están bien, y creeme que pregunté sin dolo pero me queda claro que es a LOS MONTES, no con alguien en especial porque “si alguien dice esta aquí o allí” nos estará engañando

    • noviembre 6, 2011 1:38 pm

      Por favor “Catalina” si lo acabas de decir… y con largas explicaciones además. No nos vengas con que “yo no sabía…”

      Y la que juzgas y a cusas personalmente eres tú, no digas que no lo hiciste.

      Del “sedevacantismo” no hay explicación porque nadie ha precisado bien qué es… ni tú lo puedes hacer.

      Y cuando te insultemos nos disculpamos con todo respeto, mientras te digamos la verdad, no tenemos porqué mentir y disculparnos, sin culpa. Eso es falsa “humildad”, al igual que la contemporización en el error es falsa “caridad”. En síntesis es fariseísmo.

      La Verdad no insulta.

      Ave Maria, gratia plena Dominus tecum

  17. Catalina permalink
    noviembre 6, 2011 2:21 pm

    Solo para puntualizar
    Bien sabes que los hebreos cabalistas -que no son de religión judía, sino satanistas, desde hace 20 siglos- deforman a sus hijos a través de un muy específico programa de “educación” refinado durante milenios y cuya eficacia sólo se entiende por su origen luciferino.

    No lo sabía

    lo afirman y confirma la Iglesia a través de numerosas condenas pontificias como las del propio San Pedro, las de los papas Julio III, Pablo IV, San Pío V, Pío IX, León XIII, San Pío X, Pío XI además lo explican santos, doctores y sabios de diversas épocas como San Ireneo, San Bernardo, San Atanasio, San Juan Crisóstomo, San Pedro de Arbués, Santo Tomás, San Agustín, San Carlos Borromeo, etcétera, etcétera.

    Puedes encontrar una larguísima recopilación de autores que lo refrendan; desde el mismo Shakespeare en el Mercader de Venecia, hasta los argentinos Hugo Wast y Julio Meinvielle, pasando por León Meurin, Henry Ford, Sáenz y Arriaga, Pinay, Riestra, y cientos de reconocidos y elogiados autores.

    No lo sabia

    Bien sabes que en el caso de los hebreos cabalistas la genealogía es tan importante que la verdadera Iglesia la aplica desde hace siglos para determinar la idoneidad de un candidato a seminarista, y esto por mandato de la propia Iglesia, y a nadie se le ocurrió la estupidez de acusarla de “predestinacionista”…

    No lo sabía aunque me llames estupida

    Ni nadie condenó al Papa Pablo IV ni a San Pío V por la encíclica In absurds que prohibe todo cargo público a descendientes de hebreos en estados cristianos. Mandato que se siguió obedeciendo hasta que la infiltración hebrea permitió hacer la vista gorda ante dichas ordenanzas.

    No lo sabía

    y sus líneas de sangre las protegen como su tesoro más preciado, lo cual también les constituye una debilidad, finalmente, porque éstas los delatan aunque ellos se oculten bajo nombres y apariencias de cristianos, musulmanes, hindúes, budistas o “agnósticos” (viles ateos).

    No lo sabía

    La falsa “caridad” que presentas es la única trampa capaz de alcanzar hasta a los buenos, ese fariseísmo de negar lo evidente, de cerrar los ojos a la Verdad, es la única forma en la cual se puede doblegar a los buenos de corazón; por eso rechazamos tu chapucería.

    Mi falsa caridad, es la unica capas de alcanzar hasta los buenos

    no lo sabía

    Pero así sea
    Tu lo has dicho
    y por ello debe ser verdad

    • noviembre 6, 2011 11:28 pm

      Catalina

      ¿Con sarcasmo crees que ya todo está perfecto?, ¿a eso le llamas caridad?, ¿quieres tú, que tratándonos de esa manera respondona, para no aceptar un error, es como podemos confiar en tu “franqueza”?.

      No te llamé “estúpida”, dije claramente que es una estupidez llamar a los santos Papas “predestinacionistas” porque ordenaron revisar las genealogías de los cristianos para separar a los neo-conversos.

      Si tú, sabiendo el antecedente, decides llamarlos “predestinacionistas” cometerías algo más grave que una estupidez, cometerías una grave irreverencia y su respectivo pecado contra la fe y la autoridad suprema del Papa auténtico. Lo anterior conlleva una sanción canónica. Si no lo sabías, ya lo sabes.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • noviembre 7, 2011 1:52 pm

      Es cierto lo que dices CATALINA , aquí no sabemos nada y ellos a veces nos hablan como si lo supiéramos , ” BIEN SABES ” , está demás ,pues si lo supiéramos no estaríamos preguntando.

      • noviembre 7, 2011 5:58 pm

        Por favor… Lucy. ¿Tú también…?

        ¿No leíste los proemios de Catalina mencionando la Cum ex apostolatus officio del Papa San Pío V?

        ¿Y sus comentarios de las profecías de Fátima y La Sallete?

        ¿Y cuando habla de los Dimond, de Luigi Villa, de los ukranianos (sic), del “sedevacantismo”…?

        Por favor, no med digas que Catalina es “ignorante”… además ella vive en un sitio donde existe una fuerte concentración de grupos “tradicionalistas”, los cuales evidentemente conoce.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  18. Catalina permalink
    noviembre 6, 2011 2:44 pm

    Y mi juicio fué no juzgar, a los que resisten porque no han llegado a las mismas conclusiones, no contemporizar sino NO JUZGAR, a los que han llegado a esas conclusiones, ese fué mi gran error… mi fariseismo

    y decir que la genealogía no es la culpable sino el asentimiento personal…

    pero es por demás…

    Busco doctrina y me dificulta encontrarla entre las alusiones personales que se hacen contra este y contra aquel, ahora también contra mí,
    LO IMPORTANTE es LA DOCTRINA Y LA FE, y se pueden dar las razones por las que se adhieren a esta y san se acabó, pero entre los ataques personales y los que nos defendemos de los ataques, se pierde el hilo,y la doctrina queda encubierta.
    Y esto se convierte en un ring, de los buenos,( Logan y demás)contra los malos (lefebvristas, acuerdistas yo y los que nos atrevemos a opinar algo que difiera de su posición que al final no se cual es?) pues yo también pienso que es impostor, pero no considero importante para afirmarme, que los demás no llegaron a las mismas conclusiones por hipocritas, por herejes, por contemporisadores, bla bla bla, porque primero no me consta, y eso no obsta para lo que decida.

    • noviembre 7, 2011 2:06 pm

      CATALINA, tomando como ejemplo estas palabras de Logan escritas arriba , que dice :

      ” … incluso hay místicos que hablan de que los propios hebreos al final se confrontarán al Anticristo, quien por ellos mismos será encumbrado en el Lugar Santo (Roma). Al final esos hebreos convertidos de verdad, lucharán y morirán por Cristo” .

      Me pregunto : ¿ Para qué juzgar a nadie , si al final NO SABEMOS lo que esas personas harán , si se convertiran , lucharan y moriran por Cristo ..?

      • noviembre 7, 2011 6:03 pm

        Otra vez Lucy.

        Ya volviste a tus juicios absurdos…

        Nosotros no juzgamos a los enemigos de la Iglesia… son ellos mismos quienes se juzgan con sus actos.

        Si son excomulgados y/o condenados es por su propia decisión, y es en el mismo acto de su decisión y actuación.

        ¿Ahora resulta que quienes han defendido a la Iglesia de sus múltiples enemigos están mal?

        ¿No te das cuenta de lo absurdo de tu conclusión?.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  19. Candela permalink
    noviembre 6, 2011 3:36 pm

    Logan, como siempre, sus explicaciones son ‘de campanillas’- Como, escribía el descendiente del grande Hernán Cortés, Donoso Cortés, respecto de la Iglesia, “…si Dios no la llevase de la mano, su lógica la llevaría hasta los últimos remates del universo”- Ahora, se podría afirmar, que sólo por su lógica sabríamos que sus palabras están inspiradas en el Magisterio Infalible de nuestra Santa Madre y Maestra, la Iglesia Católica.
    Catalina y Lucy, les aconsejo que lean a D. Juan Hernán Cortés, on-line en B. Cervantes su obra, Ensayo sobre el Catolicismo, el liberalismo y el socialismo.
    Fíjense que la Ciencia, y más la Teológica, sólo se adquiere con arduo estudio; pues, la infusa, también, la perdimos al salir del Paraíso.
    Bueno, Chesterton, decía, que un Catecismo de 1 penique le había enseñado más que todos los libros de Filosofía -lo básico. Y, no digamos, que se le ocurriría a Santo Tomás, que nada más y nada menos afirmaba que la ignorancia era pecado mortal: así, lo refiere Castellani, y lo explicaba que sería porque era contraria al el primer Mandamiento; donde va incluida al ignorancia culpable.
    Estos modernos se olvidan del “conocer a Dios”, cuando además lo de amar a Dios, para ellos, es al modo protestante: ‘a su manera’, ‘a su opinión’, es decir, ‘al libre examen’.
    ¡Ave María Purísima!

    • noviembre 6, 2011 11:33 pm

      Querida hermana.

      Como usted bien señala, la opinionitis y los respetos humanos son un virus que se introdujo, por malas artes, con el fin de confundirnos.

      Si somos infectados por ese mal es difícil que nos podamos curar. Solamente el amor a la Verdad nos puede librar de las garras del relativismo.

      Y la Verdad nos hará libres…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • noviembre 7, 2011 1:59 pm

        LOGAN a mí una vez me dijeron en este foro que ” me dejara de filosofar ” y resulta que la que me lo dijo es más filósofa que Platón …! Claro está que mi “filosofía” no es válida , la de dicha persona sí ; y no sabe que no hay quien la entienda.

      • noviembre 7, 2011 6:06 pm

        Lucy.

        No sé de quién hablas, ni por qué la rabieta, pero la filosofía verdadera es utilísima y provechosa como pocas cosas en la vida. Contrariamente la falsa filosofía, la pseudociencia, son herramientas del Mal.

        Si a eso se referían esos comentarios, concuerdo totalmente.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  20. noviembre 7, 2011 3:40 pm

    lucy,

    aunque tus comentarios vayan dirigidos a una persona en específico, los demás comentaristas hacemos las precisiones pertinentes. No hay razón para molestarse cuando se corrije al que yerra y menos cuando se aconseja lecturas de gran provecho.

    Con ataques personales, no ganas nada y si pierdes…… mucho

    • noviembre 10, 2011 11:54 am

      ALICIA perdona ,pero no me refería a tí y si hablamos de ataques personales no sería por mí , cuando alquien me dice que me deje de filosofar es una manera de quitar importancia a lo que digo , menospreciando … y posiblemente lo que dije sí tenía su importancia.

  21. Catalina permalink
    noviembre 7, 2011 3:45 pm

    Estimada Candela, mil perdones por no haber leido todas las bulas papales antes de preguntar. Por no saber el Desinger o como se llame que no se ni lo que es. Yo solo se decir Creo en todo lo que la Iglesia católica cree y enseña, porque Dios verdad infinita lo ha revelado y no puede engañar ni ser engañado. REnuncio a todas las herejías, y punto, porque no las voy a conocer todas, ni me voy a aprender tantas cosas. No soy doctora de la ley una vil y miserable ama de casa, ves.

    Mil perdones por no saber nada de los cabalistas y los satanistas, por solo conocer las Bulas que comentan en los Blogs, y por dejarme guíar más por la Biblia y sus exegesis de los Padres, pero que quieres? ese no juzgues se me ha metido hasta el corazón y me traiciona.
    Al final esa es la causa de mi maldad mi fariseismo y mi modernismo,según ustedes.

    Si es asi que Dios tenga Misericordia.

    Dios los bendiga y me perdone.

  22. noviembre 7, 2011 4:29 pm

    Catalina,

    continúas con ironía….. ten cuidado.

    Ah, nadie mencionó a Denzinger, excepto tú….. es extraño, viniendo de alguien que dice no saber ……

    El veneno lefebvrista ha entrado en muchos corazones y es difícil de limpiar. Dios quiera que algún día entiendas.

    • noviembre 7, 2011 6:15 pm

      Alicia.

      Tal cual lo dijiste. A “Catalina” la traicionó su sapiencia acerca de “Densinger o como se llame”…

      También es muy extraña su “ignorancia” sobre los Dimond, los ukranianos (sic), Luigi Villa, los Una Cum, los Borgia y tantas cosas que “desconoce” pero menciona…

      Qué extraña “ignorancia” la de “Catalina”, si realmente fuera ignorancia, no habría necesidad de tan largo debate. Eso es obvio…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  23. Candela permalink
    noviembre 8, 2011 12:50 am

    Catalina: “Humildad es andar en la verdad”, Santa Teresa de Jesús. La verdad brilla y su luz, la inundará de dulzuras.
    Si, de pronto, comprende un poco todo lo que sucede y se asusta, se comprende. Mas, parece que se trata de otra cosa. No me agradan las ironías, forman parte del discurso de la modernidad. En la sociedad católica sólo caben las frases amables en lo cotidiano; y, la dura verdad en las controversias, que es cortante, es la espada del espíritu.
    ¡Ave María Purísima!

  24. sele permalink
    noviembre 8, 2011 6:28 am

    HOLA A TODOS ;

    NO SOY EXPERTA EN LIBROS NI NADA DE LO QUE NOMBRAIS ,NO SE QUIEN ES QUIEN NI NADA DE LO QUE HA QUI SE ESTA TRATANDO . SOLO SE QUE CREO EN DIOS PADRE .DIOS HIJO. Y DIOS ESPIRITU SANTO Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA .
    Y EN CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS ,POR ALGO SE NOS DEJO .
    LO DEMAS DIOS ES EL QUE DEBE JUZGAR Y A SIN LO ARA A VIVOS Y MUERTOS CUANDO LLEGUE EL NOS MOSTRARA SU GLORIA .
    NO ENTIENDO MUCHAS PALABRAS QUE USAIS ,PERO SI VEO QUE HAY DIFERENCIAS DE OPINIONES ,PERO DIOS ES EL MISMO SIEMPRE NO CAMBIA .EL ES AMOR Y CARIDAD .Y JUEZ JUSTO QUE VENDRA A IMPARTIR JUZTICIA .MUCHOS EN ESOS DIAS DIRAN ( SEÑOR YO TE AME Y TE TUVE CONMIGO) Y LES RESPONDERA NO OS CONOZCO .

    Creo en Dios Padre todopoderoso,
    creador del cielo y de la tierra.
    Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
    Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
    y nació de la Virgen Maria.
    Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
    Fue crucificado, muerto y sepultado.
    Descendió a los infiernos.
    Al tercer día resucitó de entre los muertos.
    Subió a los cielos,
    y está sentado a la diestra de Dios Padre.
    Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
    Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
    la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
    la resurrección de los muertos,
    y la vida eterna. Amén.

  25. noviembre 8, 2011 10:40 am

    Hola de nuevo sele,

    el Credo que confesamos los católicos (y que escribes en tu comentario) debemos manifestarlo con obras.

    Los protestantes, incluídos los de la iglesia conciliar (después del conciliábulo Vaticano Segundo) niegan y combaten la mayoría de los artículos de Fe contenidos en el Credo.

    Con tus palabras sobre “no juzgar” nos estás invitando a ser partícipes de la herejía y de la apostasía.

  26. noviembre 8, 2011 11:13 am

    LOGAN ,el error hay que descubrirlo ,pero a veces no nos podemos guiar por absolutamente todo lo que nos dicen , habrá cosas que no son ciertas y aun siendo ciertas como en el caso de los hebreos ( sea quien sea,papa, sacerdote ,laicos etc) , sabemos que con el tiempo estos mísmo darán sus vidas por Cristo , lo cual serían futuros santos de la Iglesia.

    • noviembre 8, 2011 9:14 pm

      No Lucy.

      No éstos, ni sus padres, ni sus abuelos…

      Esa esperanza -no confirmada ni asegurada por la Iglesia- tal vez e dé en sus hijos, o sus nietos, o dentro de 100 o más años…

      Si es que sucede.

      Entre tanto, los hebreos cabalistas son los peores enemigos de la Iglesia y de los pueblos cristianos, incluso de los otros gentiles no cristianos…

      Eso se sabe perfectamente. Ahí están los hechos que se te han presentado en este sitio y otros.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  27. Candela permalink
    noviembre 8, 2011 3:03 pm

    Fíjese en `lo qué dice, no en quién lo dice’, Tomás de Kempis. Ese, es otro problema moderno, no nos engañan si son coherentes, es decir, lógicos, con las enseñanzas de siempre de la Iglesia- ‘Si nosotros, o un Ángel del Cielo, enseñase otra doctrina distinta, no nos creáis’, San Pablo.
    A los que nos engañó M. Lefeb., es porque viendo alguna incoherencia, no la teníamos en cuenta, ‘por quién’ la decía. No ´velábamos’, pues el maligno siempre está alerta. No crea a nadie, sólo crea en la verdad que diga.
    Y, no olvide, ‘que si esos tiempos no sean reducidos, caerían hasta los elegidos’, Santo Tomás.
    ‘Al que busca la sabiduría, Dios se la concederá’, Eclesiástico -perdone, no tengo tiempo para buscar cap-,. Y, la única sabiduría es conocer y amar (cumplir sus Mandamientos), lo dicen muy claro los evangelistas- a Dios. ‘El Señor no vino a hablar a los sabios -aparentes-, ni a los poderosos, si no a los humildes, a los pobres de espíritu. Mas, los que usan internete, algo deberían estudiar de su Religión o pecan contra el Primer Mandamiento. Y, puede leer cualquier devocionario antiguo, y le aseguro que le iluminará el alma; y, si de buena fe, no por comodidad -como usar pantalones, pues los católicos sólo deben seguir el deber y practicar penitencia- sigue ‘arduos’ consejos de sus hermanos, no dude que en lo que haga, Dios sabrá juzgarla con misericordia.
    ¡Ave María Purísima!

  28. sele permalink
    noviembre 8, 2011 4:33 pm

    ESTO ES LO QUE ME ENSEÑARON Y HAGO

    Este es el mensaje de Jesus en el Sermon del Monte. (Mateo 7:1-5) De hecho este pasaje comienza con “No juzgueis…,” y termina diciendo que cuando hayamos limpiado nuestra casa, entonces podremos ayudar a nuestro hermano a limpiar la suya. Si juzgamos a otros cristianos, senalando sus pecados, debilidades y faltas, cuando todavía tenemos las nuestras, somos hipocritas. De cualquier forma, si juzgamos a nuestro projimo cuando nos encontramos en un estado de perfeccion moral, creeriamos ser como “pequenos salvadores;” pero en palabras de Jesus se oiria asi, “¡Hipocrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:5)

    una vez mas, la finalidad de un juicio justo y de este pasaje de juicio es la perfeccion moral. El juzgar a otros cristianos teniendo pecado y malas actitudes en nuestras propias vidas, nos ciega para poder hacer un juicio justo. Si juzgamos bajo esas circunstancias, no lo haremos mejor que un hombre ciego al operar cataratas del ojo de otra persona. Entre mas sea quebrantado un creyente y entre mas tiempo haya caminado con Dios, mas renuente estara para tratar con las faltas de otros, sabiendo que el tambien parecera ante el tribunal de Cristo.

    Ahora, veamos como juzgo Jesus.

    La Perfeccion Moral Saca la Paja del Ojo del Hermano con Amor, Compasion y Esperanza

    Cuando la mujer adultera fue sorprendida en el acto de adulterio, existia solamente una sentencia biblica establecida en el Antiguo Testamento para su pecado: morir apedreada. Observe que el castigo fue dado a Moises por Dios. Los fariseos trataban de que Jesus estuviera en desacuerdo con Dios, su Padre. Ellos pensaban que habian acorralado a Jesus. Pero Jesus no puede ser acorralado. El no vino a invalidar la ley sino a cumplirla.

    Entonces, El dijo a los fariseos: ustedes la sorprendieron; ustedes apedreenla – si es que no existe ni una viga ni una paja en su propio ojo! Si asi es, entonces haganlo. “El que de vosotros este sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella.” (Juan 8:7)

    Jesus permitio y consintio el apedreamiento de esta mujer si los corazones de los fariseos fueran puros. Pero no lo eran, y por eso dejaron a un lado el juzgar, condenar y encontrar las faltas de esta mujer, al menos por ese momento. Claro, se encontraron a ellos mismos como hipocritas.

    Ahora, si no somos verdaderamente santos, sin pecado, ¿entonces no deberiamos dejar caer nuestras piedras y alejarnos, permitiendo a aquellos sin pecado o quienes estan en una posicion de liderazgo lidear con el problema? Jesus, como el unico sin pecado, fue dejado a solas con la mujer. Y, ¿que fue lo que hizo? El, el unico que tenia el derecho a juzgar, condenar, encontrar las faltas, y a criticar, actuo con compasion, amor y perdon; y en ese contexto, El quito la viga de su ojo al decirle, “…Vete, y no peques mas.” (Juan 8:11)

    Resumiendo, todos nosotros somos llamados a juzgar entre el bien y el mal, lo santo y lo impio, para mantenernos irreprensibles. Algunos de nosotros somos puestos en una posicion de juzgar en referencia a guiar o gobernar. Si estamos en esa posicion, debemos cuidadosamente (con discrecion) cumplir con nuestro llamado. Si no hemos sido llamados a una posicion de gobernar por derecho divino, el juzgar a otros cristianos solo debería ser viniendo de un corazon puro, sin una paja en nuestro propio ojo, sin una piedra en nuestra mano, y con gran refreno y precaucion.

    Las primeras palabras del pasaje del juicio son: “No juzgueis,” pero para que no hagamos el “No juzgar” el Onceavo Mandamiento, Jesus termina este pasaje mencionando nuestra necesidad de ser perfectos para que podamos, con juicio justo, ayudar a otros hacia la perfeccion.

    YO ANTES DE JUZGAR O CORREGIR …PIENSO EN LA PALABRA QUE JESUS ,ME DEJO ,Y PROCURO NO TIRAR LA PIEDRA NADIE ESTA LIBRE DE PECADO ..O YO POR LO MENOS NO… .PARA ESO ESTA DIOS .. ,,YO SOY UNA CREYENTE ,PERO AL FIN DE CUENTA CON PECADOS .YA NI LO QUE GOBIERNAN LA IGLESIA ESTAN LIMPIOS POR LO QUE LEO .. YO NO TENGO LA PERFECCION PUES ME CONTAMINE CON COSAS DE ESTE MUNDO ,COMO OTROS MUCHOS Y CONFIESO ANTE DIOS MIS CULPAS ,PERO CADA DIA EL MEDA LA OPORTUNIDAD DE SER MEJOR ,…Y SE QUE CUANDO EL VENGA SERE JUZGADA …TODOS SEREMOS JUZGADOS ,SOLO EL ESTA LIBRE DE PECADO PARA PODER HACER JUICIO JUSTO ….EL CORDERO DE DIOS QUE NOS DIO LA OPORTUNIDAD CON SU SANGRE DE LA VIDA ETERNA Y DE LIMPIAR NUESTROS PECADOS ,NOS MIRARA EL ALMA , EL CONOCE A CADA UNO DE SUS HIJOS A EL NO PODEMOS MENTIR NI ENGAÑAR .

    SOLO EL CORDERO ES DIGNO DE JUZGAR Y DE ESTAR SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE

    FC: Otra hipócrita que dice no saber más que los mandamientos y nos tira un rollo descomunal…

  29. sele permalink
    noviembre 9, 2011 6:18 am

    PERDONA ,PERO LO QUE DIJE ES QUE NO SE QUE LIBROS SON ESOS NI LO LEO ,ME VASO EN ORAR ,CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS ,QUE POR ALGOS DIOS NOS LOS DEJO PARA CUMPLIRLO .

    PERO SI ME LLAMAS HIPOCRITA ,POR SABER DEFENDERME ,PUES SERE HIPOCRITA COMO TU DICES ,PORQUE ME VASO EN LA BIBLIA QUE ES LO LEO DESDE NIÑA Y LA QUE ME INSTRUYE ,EN ELLA ENCUENTRO TODO LO QUE NECESITO SABER .

    (FC: Justo lo que afirman los protestantos, por eso están todos confundidos y confundiendo… la Biblia sin la Tradición, es letra muerta…)

    NO LEO LIBROS , NI DOCTRINAS DE HOMBRES QUE LA ESCRIBIERON BAJO SU PROPIO PENSAR .NADIE ME GARANTIZA QUE SEAN ESCRITO CORRECTO .PUESTO QUE EL HOMBRE INVENTA Y ERRA … (FC: eso afirman los protestantos porque rechazan la Sagarada Tradición)

    HA Y MI BIBLIA NO CREO QUE ESTE CONTAMINADA PUES ES DEL 1954 BASTANTE VIEJA POR CIERTO … (FC: Las primeras biblias protestantes fueron “contaminadas” desde hace 4 y medio siglos)

    TE DIGO OTRA VEZ LO MISMO NO JUZGUES SOLO DIOS TIENE ESE DERECHO

    (FC: No te juzgamos, solita te exhibes)

  30. noviembre 9, 2011 10:59 am

    LOGAN , cuando usted menciona estas palabras –:

    “Esa esperanza -no confirmada ni asegurada por la Iglesia- tal vez e dé en sus hijos, o sus nietos, o dentro de 100 o más años…—

    Quiere eso decir que todavía no vivimos en el tiempo del fin ??

    • noviembre 9, 2011 11:53 am

      LOGAN de nuevo , porque no ví su respuesta mucho más arriba …

      En cuanto a los libros que me recomienda, puedo buscar información del que está escrito por San Pedro de Arbués ( por ser SANTO ) , del resto no me fío , cualquier persona se puede inventar una historia y hacer ver que es veraz sin serla , como ” El Código da Vinci” (Dan Brown ) por ejemplo.

      El informe Leuchter puede estar manipulado para querer justificar lo contrario, ¿ porque quien me asegura 100 % que sea cierto ?

      En cuanto a lo que hizo Juan XXIII cuando falsificó actas de bautísmo para salvar vidas , ¿ qué me dice usted cuando ese hecho lo comparamos con los que hizo el rey David con los panes de proposición en la Casa de Dios ?

      Cuando usted menciona que la misa tridentina “se debe celebrar en templos católicos no profanados ” … eso significaría que TODAS las Iglesias del mundo NO SON APTAS , pues en TODAS , se han celebrado o se estan celebrando las misas actuales. Por ello le pregunté que dónde celebran ustedes las misas tridentinas si TODAS LAS IGLESIAS estan contaminadas ?

      • noviembre 9, 2011 8:18 pm

        No Lucy,

        Entonces tú y tus preguntas no tienen solución.

        Lo sentimos, pero para que la Iglesia esté canonizando a todos los historiadores para que tú les dés crédito, de plano es IMPOSIBLE.

        Y sobre el hebreo Dan Brown, nada más te precisamos que NO ES HISTORIADOR, SINO NOVELISTA…

        Sobre el informe Leuchter es muy sencillo, él no se basa en dichos sino en HECHOS, 100% demostrables.

        ¿Quién te lo asegura?, tu propia razón, si la quisieras usar, lo cual no es obligatorio, claro…

        Sobre los templos (o “iglesias” como tú los llamas)…

        No porque la mayoría de los templos estén profanados, puedes asegurar que TODOS LO ESTÁN.

        Los templos donde celebran la Santa Misa los verdaderos sacerdotes; o no han sido profanados, o han sido reconciliados luego del Vaticano II, o consagrados por un obispo verdadero…

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • noviembre 9, 2011 8:07 pm

      Lucy.

      Cuando afirmamos “Esa esperanza -no confirmada ni asegurada por la Iglesia- tal vez e dé en sus hijos, o sus nietos, o dentro de 100 o más años…”

      Quisimos decir lo que dijimos.

      Y añadimos con la Iglesia: nadie sabe el día y la hora cuando llegue el fin de los tiempos, sólo el Padre.

      Lo de la conversión en masa de los hebreos puede ser, o puede no ser nunca más; no es una doctrina cierta, confirmada y enseñada como tal: es sólo una esperanza expresada en base a la interpretación de una profecía de Isaías en el Antiguo Testamento sobre la primogenitura del Pueblo de Israel.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  31. noviembre 9, 2011 3:27 pm

    Existen Biblias “contaminadas” antes de 1954. Por ejemplo la llamada Biblia de Jerusalén se publicó entre 1948 (creación del Estado de Israel) y 1953. Versión utilizada por el sector más cabalista de la iglesia conciliar.

    Por otro lado, la libre interpretación de las Sagradas Escrituras es práctica protestante y está condenada por la Iglesia.

  32. noviembre 9, 2011 3:38 pm

    lucy,

    una a una debe despejar sus dudas. Con esa marea de preguntas es imposible ayudarle.

    Por ejemplo, si no tiene claro aún que Benedicto 16 y Juan Pablo 2 son herejes, el problema se le complica cada vez más y más.

    • noviembre 10, 2011 12:05 pm

      No se preocupe ALICIA ,si se pudiera llevar el comentario de la persona justo donde escribimos ,no habría laberinto , pero eso no es posible en este foro .

      • noviembre 10, 2011 12:55 pm

        Pero si el laberinto está en su cabeza, no en el Foro.

  33. noviembre 10, 2011 11:47 am

    LOGAN , un santo es creible, un historiador puede ser dudoso, no siempre y no todos cuentan la verdad .
    San Pedro de Arbués fué asesinado por judiosconversos , pero eso sucede a la orden del día , pues hace unas semanas un español fué muerto por un magrebí y en varias ocasiones más ha sucedido algo similar,me parece que eso no es motivo para culpar a una etnia ó creencia religiosa en particular. Si se culpa a los hebreos cabalistas de los males actuales de la Iglesia, también habría que destacar al Comunísmo ,ya Bella Dodd nos lo abvirtió .

    Templos o iglesias como “yo los llamo” o como se les llama comunmente…? , yo no aseguro nada , son ustedes los que dicen que las iglesias donde se celebran las NUEVAS MISAS son lugares que estan profanados …¿ dígame hay alguna iglesia o templo donde núnca se ha celebrado la Nueva Misa ??? la Nuavas misas se vienen celebrando desde hace muchísimos años … !

    No me dijo , si usted cree que vivimos en los últimos dias …? Lo digo por los 100 años que probablemente algunos hijos, nietos o tataranietos de hebreos actuales posiblemente tengan que esperar para dar su sangre por Cristo …

  34. noviembre 10, 2011 4:53 pm

    Lucy.

    A ver si entiendes… porque estás llena de confusión.

    Muy pocos santos, casi ninguno, son historiadores. San Pedro de Arbués no fue historiador, sino inquisidor.

    La historia escrita por historiadores, casi ninguno canonizado o santo, es la que permitió a la Iglesia canonizar a San Pedro de Arbués y a algunas centenas de santos.

    Si como tú afirmas no fueran “creíbles” los historiadores, entonces ningún santo hubiese sido canonizado. Si tuvieras razón en dudar gratuitamente de todos los historiadores, entonces no habría santos canonizados. ¿Entendiste?

    La historia es totalmente creíble, no por el escribiente, sino por el apego a los hechos públicos conocidos y narrrados por el historiador.

    Es el caso de todos los historiadores que te mencionamos. Si tú los rechazas es tu problema, problema de necedad.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  35. noviembre 12, 2011 11:14 am

    Foro Católico:
    Lucy.
    Tenemos un conflicto contigo.
    Es muy difícil contestarte por necia y disimulada, pero prometimos dar respuesta cabal a tus dudas, aunque luego te haces la desentendida. Bajo estas condiciones, te daremos una ÚLTIMA RESPUESTA a estas “preguntas” porque tampoco tienes derecho a ignorar lo que se te explica.

    PREGUNTAS DE “LUCY”:
    Como parece ser, creen que tengo un laberinto en mi cabeza…entonces, para que vean que todas mis preguntas tienen relación, explico:
    FC: Te equivocas, no creemos que tienes un laberinto mental; sabemos claramente que eres necia y disimulada, que se te responde cabalmente e insistes como si no existiera la respuesta.
    LUCY:
    1.) Ustedes COINCIDEN CONMIGO que los bautizados en la Iglesia Católica son hijos de Dios, pero vemos que no opinan lo mismo de aquellos que tienen ascendencia hebrea, (por ejemplo : los familiares de Benedicto XVI ) .
    FC: Otro error tuyo; Nuestro Señor en persona nos lo advirtió (al hablar de los lobos con piel de oveja refiriéndose a los hebreos a quienes llamó hijos del Diablo y padres de la mentira) y la Iglesia es la que sabe con precisión altísima y experiencia bi-milenaria que los hebreos que SIMULARON ABRAZAR LA FE CRISTIANA no son de fiar, por eso se creó la Santa Inquisición, la cual permaneció en su misión de descubrir a los hebreos infiltrados por más de tres siglos.
    También fallas en cuanto a que no se trata de nuestra “opinión”. Las confesiones de los hebreos están a la vista y cualquiera puede verificarlas y han sido confirmadas por los propios hebreos, cínicamente, en muchas ocasiones. Se puede ver en la película Day of Wrath, o El Inquisidor con los hebreos descendientes de conversos Christopher Lambert y Blanca Marchilach.
    Cuando la Inquisición fue desmantelada, la infiltración hebrea dentro de la Iglesia se desató con mayor furor y tenemos los resultados a la vista. Los hebreos han desarrollado esta estrategia a nivel global, en todas las religiones y gobiernos, no solamente en la Iglesia Católica, aunque sí principalmente en Ella.
    Como ya se te explicó, las pruebas de lo anterior han sido plenamente expuestas y existen muchos testimonios de verdaderos conversos.

    LUCY:
    2.) El daño hecho (según historiadores) por los “hebreos cabalistas” a la Iglesia católica, será dependiendo de quién lo hizo, no TODOS serán culpables.
    FC: No son todos, sin casi todos. Miles de ellos, o quizá millones. Es solamente uno entre miles el verdadero hebreo converso sinceramente al catolicismo.
    El que tú desdeñas como “daño hecho” a la Iglesia es de gravísimas consecuencias para las almas, con la apostasía casi universal como consecuencia de la hebraización de la Iglesia Militante.
    ¿Te parece poco?. Si te parece poco, entonces eres una desalmada, egoísta y más que necia. Si para ti, el hecho de que miles o millones de hebreos, por sistema, son educados para infiltrarse y destruir a sus “enemigos” te parece poca cosa, entonces eres peor que ellos.

    LUCY:
    Según BELLA DODD ( espía rusa y convertida al catolicismo) , advirtió que unos 1000 hombres del regimen comunista se hicieron SEMINARISTAS por orden de Stalin ( o Lenin) para que “”-DESTRUYERAN A LA IGLESIA CATÓLICA DESDE ADENTRO-”” .Esta información la puse como ejemplo para que vieran que no todos los males que se originan dentro de la Iglesia , provienen de los hebreos.
    FC:
    Primero Lucy, otro error, Isabella Dodd no era rusa sino italiana, emigrada a USA.
    Segundo, otra falsedad tuya; la Señora Dodd dijo que a ella le constaba que mil cien hombres fueron infiltrados en las filas del clero, tan solo en la época que a ella la consta (años 30s del siglo pasado). No dijo que le constara que fueron todos, ni que antes o después de los años treinta no habría sucedido.
    Tercero Lucy, Joseph Visaranovich Djugasvili Stalin era hebreo, como todos los habitantes de la isla de Djugas, de donde procedía su madre hebrea. La totalidad o casi la totalidad de los dichos agentes infiltrados en la Iglesia fueron por orden de la Sinagoga, a la cual obedecían el hebreo Stalin, pero también los hebreos Roosevelt (Rosenwelt), Churchill (Jacobs) Truman, Eisenhower, Isabel de Windsor-Battemberg, los Borbón-Battemberg y un gran extcétera.
    Bella Dodd solamente se enteró de una parte, no de toda.

    LUCY:
    3.) Teniendo en cuenta que POSIBLEMENTE algunos hebreos darían sus vidas por Cristo dentro de unos 100 años o más …
    FC: Eso es lo que muchos esperan, mientras tanto luchan con todas sus fuerzas contra Cristo. Como ya lo sabes.
    LUCY:
    ¿Cómo es posible que DESPUÉS esos nietos , bisnietos o tataranietos de “hebreos ” serían mejor aceptados que los de ahora en las mísmas circunstancias y creencias ?Donde está el límite de tiempo ? … Si en definitiva TODOS los que se bautizan católicos ahora y después son hijos de Dios ?
    FC: Porque como bien sabes, aunque disimulas, pretendes confundir al bautismo de algunos, con la herencia malvada del pueblo hebreo que forma en su casi totalidad a sus hijos en el odio a Cristo, como ya sabías.
    LUCY.
    Me parece que una cosa son lo errores que algunos cometen y otra cosa es meter a todos en el mísmo saco GENERALIZANDO.
    FC:
    Tu “parecer” se opone a las enseñanzas de Cristo, de María Santísima y de la Iglesia bimilenaria los cuales advierten clara y permanentemente contra los hebreos, como pueblo y al cual la misma Iglesia denomina como Pueblo Deicida, o asesinos de Dios.

    LUCY:
    4.) Pregunté del por qué se habla de 100 años o más para que suceda tal cosa ,más no hubo respuesta de parte vuestra .
    FC:
    Mientes Lucy. Muy claro se te dijo que no se sabe si será así, y si sería a pronto o a largo plazo.

    LUCY:
    Dije esto , porque sabemos que estamos viviendo en los últimos días y no se puede hablar de tantísimos años …! ¿ Por qué tanta objeción en responderme ?Qué problema hay ?
    FC:
    Muy claro se te contestó que NADIE SABE el día y la hora, que sólo lo sabe el Padre. Así que los “tantísimos años” que desechas, lo haces por tu cuenta, sin fundamento. Eso te lleva a errores como el determinismo y el milenarismo. Ése es el problema.

    LUCY:
    5.) En cuanto a la misa tridentina y su celebración en iglesias no profanadas,….pienso que no tiene sentido decir “ no profanadas” ,, ya que cualquier Iglesia o templo para vosotros ya lo está , ¿ O acaso cualquier iglesia o templo donde SE CELEBRE LA MISA desde hace unos 60 años, no es un lugar profanado (según vosotros) ? Me perdí o estoy en lo cierto ?
    FC:
    Hace mucho estás confundida, y confundiendo.
    Lo que tú piensas, sólo porque a ti se te ocurre, no es verdad obligatoria. Claro que hay iglesias no profanadas, no todo es Andalucía Lucy.

    LUCY:
    Entonces ,tomando ese ejemplo … pregunté : ¿ Donde celebran ustedes las misas tridentinas ya que se supone que TODAS LAS IGLESIAS ESTAN CONTAMINADAS SEGÚN VOSOTROS ? Por lo que veo quienes se estan haciendo un laberinto sois vosotros .
    FC: Tus suposiciones están equivocadas, pero tampoco tenemos por qué darte “pelos y señales”, menos a alguien tan variante y confuso que juzga según su pequeño entorno andaluz y sus “suposiciones”… solamente “por sus pistolas”.
    LUCY:
    6) En cuanto a llamar “protestantóides” ó “luteranóides” a las misas actuales , me parece que no conocéis que ellos no usan ALTAR , mientras que la misa actual lo sigue usando.
    FC:
    Otro de tus muchos equívocos. Los luteranos y otras sectas usan altares y hasta dan la espalda al pueblo, similar a la Misa de Siempre. Pero sus alteraciones litúrgicas las convirtieron en misas inválidas desde hace siglos. Tal y como lo sentencia y establece la Iglesia Católica verdadera.

    LUCY:
    7.) Al punto 5 añado… ¿Por qué LUCÍA DE FÁTIMA una de las videntes más importantes de la Iglesia católica, celebraba la MISA ACTUAL Y ADEMÁS EN UN LUGAR PROFANADO ó CONTAMINADO ?
    FC:
    Sor Lucía Dos Santos, no celebraba ninguna misa, porque no era sacerdote. Tampoco sabemos a qué misa le permitían asistir en la clausura y aunque fuera engañada en algún tiempo con una misa montiniana, como muchos de nosotros lo fuimos, ella no era teóloga y nos tenía por qué saber todo lo que iba a pasar.
    A ella se le encomendó darnos un mensaje y cumplió con su misión. Todo lo demás es parte del Misterio de la Iniquidad y no fueron pocos los verdaderos sacerdotes y hasta teólogos brillantísimos los engañados.
    Ahora, 40 años más tarde, y con medios para entender mejor, apenas estamos despertando a la realidad.
    Y sobre el mensaje de Fátima, ése sí responsabilidad de Sor Lucía, nos hacemos una pregunta muy necesaria e importante:
    Si la Misa es la mayor fuerza para combatir por la Fe y protegernos del mal, entonces ¿POR QUÉ SOR LUCÍA NOS TRASMITIÓ EL MENSAJE MARIANO EN EL SENTIDO DE ACUDIR AL SANTO ROSARIO, EN VEZ DE A LA SANTA MISA?
    ¿POR QUÉ NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA NUNCA MENCIONÓ LA MISA COMO REMEDIO PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS COMO SERÍA HABITUAL EN LA IGLESIA?

  36. Karl permalink
    diciembre 8, 2011 7:28 pm

    Tiene razón Logan y además se debe aclarar que los 3 PAPAS: Paulo VI,Juan Pablo II y Razinger, antes de ser PAPAS ya habían dicho herejías lo que hace invalida su elección, por lo tanto son Antipapas.-
    PARA MI MANERA DE OPINAR ESTOS TRES HAN SIDO MARRANOS, rueog poque Dios se apiade de ellos.-

  37. ¨* permalink
    febrero 27, 2014 4:00 am

    Los tres con raíces judías y miren como estamos, mas evidencia que eso… tenía razón San Bernardo.

  38. septiembre 16, 2016 12:21 pm

    Puro rabino cabalista, luciferino tataratataranietos del Maharal de Praga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: