Skip to content

Patrón confirmado: Madre de Benedicto XVI fue hija ilegítima de la hebrea María Tauber, y ésta fue ilegítima de la hebrea Betty Tauber… y sigue…

septiembre 14, 2016
ratzinger_mama_1900

Ratzinger confirmó que su madre María Rieger nació antes de que su madre se casara con Isidor Rieger.

la_bisnonna_di_papa_benedetto_xvi_elisabeth_maria_tauber_imagefull

Lo que no dice Benedicto XVI, es que su abuela María Tauber nació de la hebrea Betty Tauber (arriba, de linaje rabínico) tres años antes de que se casara con Anton Peintner. 

(Transcrito de ReL)

Este viernes salió a la venta en Italia el libro-entrevista Últimas Conversaciones, en el que el periodista alemán Peter Seewald recoge algunos diálogos, a veces reveladores, que ha mantenido con su compatriota el Papa emérito Benedicto XVI. 

Entre las sorpresas del libro aparecen algunas circunstancias familiares desconocidas hasta ahora, como el hecho de que su madre, María Rieger, fuese hija ilegítima, es decir, que ella nació fuera del matrimonio.

La familia Ratzinger lo descubrió en plena época de nazismo, cuando la burocracia alemana empezó a exigir certificados raciales de antecedentes arios en numerosas ocasiones. Joseph Ratzinger, padre del Papa emérito, que era gendarme en Baviera, tuvo que presentar un certificado racial suyo y de su esposa. Al reunir la documentación se dieron cuenta de que María Rieger había nacido antes de que sus padres se casasen. Su padre, el panadero Rieger, pensaba que esa situación civil se arreglaba automáticamente al celebrar el matrimonio, pero descubrió después que no era así.

Hay que recordar que los padres de Benedicto XVI se conocieron en 1920 por un anuncio en el diario católico “Correo de Nuestra Señora de Altotting”: “Funcionario del Estado, soltero, católico, de 43 años, con derecho a pensión, quiere contraer matrimonio con una muchacha católica, que sepa cocinar y a ser posible coser, con patrimonio”. María era cocinera y más joven: él tenía 43 años y ella 36. Se casaron ese mismo año. 

EL LINAJE RABÍNICO DE BENEDICTO XVI

Judah Loew Ben Bezalel, rabino luciferino

Monumento en Praga al siniestro Judah Loew Ben Bezalel, rabino luciferino, ancestro por línea materna de Benedicto 16º

La abuela materna de Benedicto XVI, Maria Tauber-Peintner de Bolzano, Italia (entonces parte del Imperio Austro-Húngaro) desciende del hebreo Aarón Tauber de Moravia.

De igual manera su abuela Elisabeth Maria (Betty) Tauber (n.1834 Moravia) nació como hebrea morava pero se convirtió al catolicismo. Moravia y Hungría eran regiones de los Habsburgo hasta la Primera Guerra Mundial.

Betty se trasladó a Tyrol del Sur, área del Imperio Austro-Húngaro (ahora parte de Italia) donde se afirma que tuvo una hija con Anton Peintner. Anton no se casó con ella sino tres años más tarde del nacimiento de Maria en Rasa, en 1855. Betty era hija del hebreo Jacob Tauber (n.1811 m.1845) y Josefina (Peppi /Josefa) Knopfelmacher (n.1819 m.1886). Jacob Tauber a su vez era hijo de Franz Tauber y Anna Gasser y tuvo tres mujeres más (con 20 hijos de prole) . 

Josefina, también utilizó el apellido Pollak. Jacob Tauber fue hijo de Jonás Tauber y su esposa Rebekah Zerkowitz. La familia Zerkowitz  reclamaba un estatus Kohen (Sacerdotal).

Benedicto XVI y su descenencia directa del gran rabino Yehuda Loew ben Bezalel [el MaHaRal de Praga].

(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty (Babeth/Barbara) Zwillinger
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peinter Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Pope Benedict XVI)

24 comentarios leave one →
  1. Sofía Dolores permalink
    septiembre 14, 2016 7:12 am

    Afortunadamente del linaje rabínico de Jesúcristo se encarga el mismo Dios en la Biblia.

    • septiembre 14, 2016 12:40 pm

      Sofía.

      ¿Cómo e atreves a comparar con esa blasfemia?

      El linaje rabínico de Jesucristo, era de verdaderos judíos, devotos de Él; no de rabinos talmudistas, cabalistas, enemigos jurados de Cristo y de Su Iglesia.

      El Maharal, ancestro de Joseph Ratzinger-Tauber, era un príncipe brujo satanista que inventó el mito del Gólem para encubrir los asesinatos rituales y las vendettas contra los cristianos que se atrevían a levantar la voz y denunciar las fechorías de la Sinagoga de Satanás.

      Puedes leer la historia en el libro llamado Biarritz y en El Gólem.

      Unidad en la Verdad

      • septiembre 14, 2016 2:14 pm

        Dicen que maharal es el acronimo de un titulo o algo así. En fin. Pero por lo visto el re-tataratataratatara-abuelo de (((Ratzinger))) era bien hechicero: el haber dado vida al golem es para asustarse

    • septiembre 14, 2016 2:13 pm

      ¿Que quieres decir? la verdad la afirmación bien nebulosa que sí está!

    • septiembre 16, 2016 12:57 pm

      No tiene temor a Dios ud para hacer semejante comparación!. Comparar el linaje de Cristo con el del hereje modernista Rat-zinger.

  2. Restaurador permalink
    septiembre 14, 2016 7:50 am

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯

  3. Enrique permalink
    septiembre 14, 2016 12:41 pm

    Jesucristo es descendiente de hebreos huy, que miedo, por lo cual esta nota hace a Benedicto XVI un digno papa.

    Lo mismo que Sofía.

    ¿Cómo te atreves a comparar esa blasfemia?

    El linaje rabínico de Jesucristo, era de verdaderos judíos, devotos de Él; no de rabinos talmudistas, cabalistas, enemigos jurados de Cristo y de Su Iglesia.

    El Maharal, ancestro de Joseph Ratzinger-Tauber, era un príncipe brujo satanista que inventó el mito del Gólem para encubrir los asesinatos rituales y las vendettas contra los cristianos que se atrevían a levantar la voz y denunciar las fechorías de la Sinagoga de Satanás.

    Puedes leer la historia en el libro llamado Biarritz y en El Gólem.

    Unidad en la Verdad

  4. septiembre 14, 2016 2:11 pm

    Es decir que el “conservador”, “restaurador y amigo de la tradición”, “defensor de la verdad” Benedicto el decimosexto con ese nombre, resulto siendo tan judío como (((Monitini))) alias Pablo VI, (((Wojtila – Katzenberger))) alias JPII entre otros. E incluso el actual (((Bergolio))) se rumora tambien es de ese (((pueblo))). Puede que incluso en un acto de cordura y fe, el mismo (((Ratzinger))) se arrepienta y la Misericordia de Dios le acoja……..sabe Dios. Para mi todos estos tipos desde Roncalli al actual son usurpadores. No me interesa si hay o no sedevacante, o si non o cum una la verdad en esos entuertos y delicadezas teológicas no me quiero meter y no tengo la mente tampoco para eso; que de tanto oirlas he terminado muy confundido. Es como escuchar los insufribles sermones del padre Basilio alias “San Elías que relincha no rebuzna que a todos va a decapitar” Meramo y creerle a pie juntillas todo.

  5. septiembre 14, 2016 4:05 pm

    Es algo como decir:

  6. septiembre 14, 2016 8:36 pm

    Los cabalistas son nigromantes ya que los golems se crean mediante la colocación de los nombres de Dios en el cuerpo de un niño muerto. También que los rabinos tenían una parodia de la eucaristía; hacían una vaca de arcilla y después se la comían. Bxvi desciende de cabalistas, habrá hecho estas cosas. ?

  7. Estephania permalink
    septiembre 15, 2016 12:06 am

    Por favor paren de criticar…

    FC: para ti es “criticar”, pero para nosotros es cumplir con el mandato de Dios y de los papas verdaderos de rechazar y combatir las herejías que separan a los fieles de la verdadera Iglesia.

    No hablan nada del fin de los tiempos, que esta cumpliendose AHORA, pero en cambio están buscando siempre basura.

    FC: nos acusas en falso: Julio 21: San Daniel y las profecías de la Iglesia en los últimos tiempos
    «MYSTERIUM INIQUITATIS»: PROFECÍAS DE LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL Y DE LA SUSPENSIÓN DE LA SANTA MISA

    San Alfonso María de Ligorio profetizó que la Santa Misa sería abolida por herejes usurpadores
    Advertencias Marianas: La Salette (I)

    Y mucho más…

    Si, yo se que la Iglesia esta horriblemente. Lo sabe un bobo.

    FC: La verdadera Iglesia Católica está como siempre, en todo su esplendor. La Gran Prostituta que capitanea el súper hereje Bergoglio, es lo que es.

    Pero lo mas obvio, es justo lo que este blog hace, que es distorsionar y aumentar el ruido.

    FC: como ya te hemos dicho a ti y a algunos más… dinos en qué parte hemos mentido, para de inmediato corregir con la verdad. De lo contrario eres cómplice de difamación y faltas a la caridad.

    La apostasia es la gangrena que se ha tragado el Vaticano. No solo 3 Papas..

    FC: un papa verdadero no puede apostatar, de lo contrario sería falsa e inválida la promesa/definición de Jesús sobre el Papado:“Yo he rogado para que tu Fe no falle”..

    Yo me preocuparia mucho mas de la PROXIMA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

    FC: no temáis a quienes pueden matar al cuerpo, temed a quienes pueden matar el alma.

    Ustedes son muy graciosos. Para eso un 10.

    FC: se agradece el cumplido. 🙂

  8. septiembre 15, 2016 3:48 pm

    Benny Ratz resultó siendo otro de la tribu chudiga!!! Andan por tut arreu esta gente. Para el poco informado (y admito que fui de esos) con su apariencia de “conservador” y su procedencia bávara compraba incautos (yo caí, lo admito). Luego yendo más profundo en la cuestión uno se daba cuenta de todo el entramado. Aún muchos le celebran y le defienden. Por ahi un comentario habla de que desciende de un hechicero bohemio creador de un monstruo del que Percy Shelley recreó en una novela (The creature of Dr. Frankenstein) que no era más ni menos que el satánico golem mismo.

  9. septiembre 15, 2016 7:04 pm

    Hola, qué opina Esta web del cristianismo positivo alemán,

    • septiembre 17, 2016 5:43 pm

      Que se trata de una secta… de las miles que hay. Y que de “cristiano” nada tienen…

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      septiembre 18, 2016 11:51 am

      Ropero:

      Ése conjunto de ideas (azuzadas en 1931 por Joachin Hossenfelder y Ludwig Müller), cercanas al sincretismo y que fueron llamadas “Cristianismo positivo”, automáticamente se convirtieron en flagrante herejía para la catolicidad toda representada por la verdadera Iglesia de los 260 papas. De ahí la CONDENA (y a las políticas raciales) de la Encíclica “Mit brennender Sorge” del Papa Pío XI:

      “Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana […] y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios.” 😯 💡

      Fue una clara señal de crítica hacia los aspectos seudorreligiosos y las teorías raciales del régimen nacionalsocialista alemán. 😯

  10. septiembre 15, 2016 7:05 pm

    Es posible la unidad de los credos cristianos?

    • septiembre 17, 2016 5:44 pm

      No, porque solamente hay un Credo Cristiano, las demás son cúmulos de herejías.

      No se puede unir a error con la Verdad.

      Unidad en la Verdad

    • sil permalink
      septiembre 18, 2016 7:28 am

      José Luis la unión de los crédulos es la preparación para el nuevo orden mundial que traerá al anticristo.

    • Restaurador permalink
      septiembre 18, 2016 11:32 am

      Ropero:

      “Muy sencillo, por principio de no contradicción solamente una Fe puede ser verdadera, no dos o más que se opongan mutuamente entre sí.

      Si la Fe Católica es verdadera, las demás son falsas… y como las demás han demostrado ser falsas, se confirma…” (Foro Católico)

    • GnrSgt Hartmann permalink
      septiembre 19, 2016 3:51 pm

      No se puede. Eso es falso ecumenismo. Lastimosamente el Modernismo infiltrado en la lglesia Católica ha echado para atrás el alimentar las conversiones que otrora eran numerosas y de calidad. Muy grandes convertidos como por ejemplo (recientes relativamente) Eduardo Mortara (sacerdote, judío de origen), el Cardenal John Henry Newman, Gilbert Keith Chesterton, Eugenio (lsrael) Zolli (ex-rabino jefe de Roma, quien para su nombre de cristiano eligió el de su patrocinador y mentor, Eugenio Pacelli quien gobernó la lglesia como Pío XII), Vladimir Zolovyev entre muchos otros. O las Iglesias Orientales Greco-Católicas y Bizantinas del Sínodo de Florencia en el siglo XV.

      Por eso no se puede hablar de unión de “credos” cristianos y menos aún cuando son sectas heréticas como las protestantes de cualquier vertiente.

  11. septiembre 16, 2016 12:57 pm

    Mis felicitaciones al foro. Estamos difundiendo en todo sitio que podamos.

  12. bip permalink
    septiembre 16, 2016 4:06 pm

    Esta gente contaminó todo Europa.

  13. Juana Diana Spirys permalink
    septiembre 18, 2016 5:01 pm

    Yo soy hebrea y cabalista.

    FC: ya lo sabemos Madame Carvajal.

    ¿Se atreven a acusarme de hacer sacrificios humanos de niños y no se que más estupideces? Por culpa de acusarnos de hacer sacrificios rituales de niños, muchos judíos murieron por culpa de los pogromos de los criminales católicos.

    FC: no te acusamos en lo particular a ti, porque no nos consta. Pero sí hay sentencias centenarias de jueces en contra de algunos de tu estirpe por esos y otros crímenes de mayor gravedad aún.

    Lo triste del tema es que muchos católicos verdaderos realizaron verdaderas proezas -olvidadas y sepultadas maliciosamente en la memoria de tus dirigentes- para evitar que los hebreos realmente inocentes fueran condenados injustamente, y por eso se creó el Santo Tribunal de la Inquisición. Miles de hebreos fueron rescatados de las manos de los pueblos enfurecidos y salvaguardados con justicia.

    No obstante sí hubo algunos casos de hebreos hechiceros, como los dirigidos por el maléfico Maharal, quienes sacrificaron a gran cantidad de inocentes católicos por odio y venganza. Sin mencionar los millones de católicos exterminados por las hordas hebreas de Stalin que casi eliminaron la Iglesia en Europa oriental, central y otros países.

    Afortunadamente, en venganza, mis antepasados los asaban con intereses en préstamos y financiaban todas las guerras en que se matasen entre ellos. La Guerra de los Cien Años, por ejemplo, hubiese sido imposible sin el dinero prestado por mis antepasados.

    FC: así lo entendemos.

    Ser cabalista es buscar la justicia y el bien y querer destruir la maldad del catolicado.

    FC: eso ni tú te lo crees Madame Carvajal.

    Y teniendo en cuanta lo desesperados que están en este pozo de escorpiones, estamos triunfando. Aunque en realidad siempre hemos triunfado. Incluso cuando nos matabais, estábamos triunfando porque eso nos hacía crecer y fortalecernos.

    FC: la tristísima realidad es que al morir toooodo vuelve al orden. Y entonces se dan cuenta de que sus “triunfos” efímeros en realidad son una gran trampa de Lucifer, quien los espera con las fauces abiertas. Además, en esta misma vida, los hebreos llevan una vida miserable, llena de rabia, desconfianza y MIEDO.

    Ser cabalista es ante todo una forma de vida. No es hacer ritos secretos, que los hacemos, para hacer desaparecer el mal del catolicado. Es amar tanto la destrucción del mal que es sacrificar nuestras vidas siendo monjas, curas, frailes, obispos, papas, prelados…. para destruir al mal desde dentro.

    FC: es lo que siempre hemos denunciado. Y tú lo habías negado por años.

    Os desafío a que mostreis que los cabalistas somos asesinos de niños. Solo ha habido un gran asesino de niños, y ha sido la iglesia papista heredera del Imperio Romano, sus césares y su panteón religioso.

    FC: puedes leer “Crímenes Rituales de los Judíos” de I. B. Pranaitis.

    Eres tan burro que me censuras mis comentarios, cuando lo que podría yo contar aquí os daría ataques de terror y pánico, y os invadiría el espanto, de lo que hemos hecho y de lo que os haremos. Esta guerra la teneis perdida.

    FC: uuuuy sí qué miedo…. la verdad es que tus pobres triunfos ni siquiera han logrado más que acercaros a la derrota final.

    Yo podría daros el censo de “papas” y “santos” infiltrados en vuestro Imperio del Mal para destruirlo por dentro, antes de 1958. Vosotros os lo perdeis.

    FC: jajaja puedes leerlos en nuestros posts anteriores. Tenemos muy buenas descripciones gracias a tus hermanos.

    • septiembre 19, 2016 11:13 am

      Redacción Foro Católico: los felicito por sus publicaciones ya que ellas alcanzan al público más insospechado, entre ellos los descendientes de cierta tribu mongoloide del Caucaso que en el siglo VIII se conviertieron en masa al judaismo y de la cual el escritor igualmente judío pero antisionista Arthur Koestler lo señaló en un libro. Judios puros son los sefardies de España, los Beta Israel de la India, los Mizrahi del Levante e Irán (muchos de ellos incluso rechazan el Talmud y la misma existencia del estado sátrapa en Palestina) y los falasha. Los jazaros NO LO SON!!

      Igual, se nota ese odio satánico contra el verdadero orden de Dios, al cual en sus asquerosas publicaciones lo desdeñan poniendolo por debajo de ellos. Entiendo que un judío puro por cuestiones religiosas (xenofobas y malas) mantenga distancia de uno que es gentil ok, pero ¿¿una JAZARA?? Por favor, si son otros gentiles más.

      Sea como sea señores Redacción Foro Católico, mil felicitaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: