Skip to content

¿Robó, disparó a alguien, difamó…? Nada de eso: Encarcelan 18 meses a anciana por negar dogma ratzingeriano del “holocausto”

septiembre 12, 2016
anciana-holocausto

Por declarar “el Holocausto es la mentira más grande y mantenida en el tiempo de la Historia”.

(Transcrito de Hispan.tv)

Condenan a prisión a la escritora revisionista alemana Ursula Haverbeck por escribir una carta a un alcalde afirmando que Auschwitz no fue un campo de exterminio.

La anciana escribió en febrero una carta dirigida, entre otros, al alcalde de Detmold, en el oeste alemán, en la que calificaba de “claramente reconocible” como campo de trabajo, y no de “exterminio”, el campo de concentración mantenido por fuerzas alemanas en Auschwitz (Polonia) durante la Segunda Guerra Mundial, informó el viernes la cadena gubernamental Deutsche-Welle.

Haverbeck, de 87 años, escribió la carta durante el juicio en Detmold a un antiguo guarda de Auschwitz (Reinhold Hanning, de 94 años) que fue finalmente condenado a 5 años de prisión por participar en el supuesto homicidio de 170.000 personas. En ella, la revisionista ponía en tela de juicio el valor de los testimonios presentados ante el tribunal.

Los 8 meses de prisión —sin posibilidad de libertad condicional— se sumaron el viernes a otra pena de 10 meses, pendiente de recurso, que pesa ya sobre Haverbeck por haber declarado en abril de 2015 a una cadena televisiva de gran audiencia que “el Holocausto es la mentira más grande y mantenida en el tiempo de la Historia”.

La entrevista de 2015 dio tal repercusión a los estudios revisionistas del llamado “Holocausto” en Internet que llevó a las autoridades de Berlín a exigir a la red social estadounidense Facebook que se plegase a la censura alemana al respecto.

La investigadora ha dicho que recurrirá también esta última condena, según ha anunciado el propio tribunal a los medios. El juez ha argumentado el carácter firme de la sentencia por lo que percibió como una falta de “cualquier tipo de respeto” exhibida y comentarios “ofensivos” pronunciados durante la audiencia.

La puesta en entredicho de las conclusiones del Tribunal Militar Internacional de Núremberg, tras la Segunda Guerra Mundial —calificado entonces de “fraude” por el presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Harlan Fiske Stone—, está penada con hasta 5 años de cárcel en Alemania, y con penas similares en la mayoría de países europeos.

8 comentarios leave one →
  1. M1L0 permalink
    septiembre 12, 2016 1:17 pm

    ¿Otra vez la han encarcelado?,pobre señora.

  2. GnSg Hartmann permalink
    septiembre 12, 2016 2:29 pm

    El dogma del “Holocausto” (TM). cada vez más está en entredicho. Esta (((gente))) cada vez más está desesperada en seguir esforzando la mentira a todos nosotros los no-judios. Es el negocio más redondo de toda la historia ya que no solo se aseguran recursos sino también no pasan por las (((ratas))) que han sido desde los albores de la humanidad, sino que también se dan el lujo de acomodar y cambiar la historia a su antojo y tirarle con todo a aquel que no sea docil o no crea en este mito, sea gentil o de su (((pueblo))). Dejo acá el video de David Cole Stein que casi le cuesta la vida en su momento.

    David Cole de Tour por Auschwitz_ESP [Documental Completo]

  3. septiembre 12, 2016 5:07 pm

    Directo a la habitación 101 del ministerio del amor. Después será una buena noahida.

  4. Restaurador permalink
    septiembre 13, 2016 8:53 am

    Alemania, España y Francia son los países europeos con más rigor “jurídico-legal” hacia las personas que se atrevan a dudar del Holocuento. Ahí tenemos a los presidiarios Horst Mahler y Pedro Varela.

    • septiembre 13, 2016 10:49 pm

      Casualmente las naciones de más relevancia en Europa. En Alemania ni se la perdonaron al pobre judio Joseph Burg quien testificó en favor de Ernst Zundel y en contra del holocuento. Y así a tantos otros. La (((justicia))) chodiga no es otra cosa que una burla al derecho y a la justicia en sí.

  5. septiembre 13, 2016 3:32 pm

    Pobre mujer. ¿Tendrán piedad estos carniceros de la “verdad”? Parece que no, pues nos los goyim no les valemos nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: