Skip to content

Deseo de Fidel Castro en 2012… cumplido y más: “He deseado la beatificación de Juan Pablo II y Teresa de Calcuta”…

septiembre 8, 2016

NADIE LO DUDA…

Castro “afirmó también haber deseado de corazón la beatificación de la madre (monja posesa) Teresa de Calcuta –gran benefactora de Cuba- y de Juan Pablo II (el súper hereje)”…

El dictador ateísta (como todo el NOM) deseó la “betificación” de dos personajes, específicamente: el multihereje Wojtyla y la famosa monja posesa

(Con información de Zenith)

Se afirma que era “incierto hasta el final”, en algunos momentos dado por excluido, el encuentro entre  Benedicto XVI y el dictador comunista Fidel Castro (cuidadosamente llamado “exmandatario” por la Vaticueva) por fin tuvo lugar.

Los dos se encontraron en torno a las 12,30 en la Nunciatura Apostólica de La Habana y su conversación duró cerca de media hora. El coloquio fue definido por el vatiportavoz, Federico Lombardi, “cordial, vivaz, animado e intenso”.

Casi coetáneos (casi 85 años Ratzinger, casi 86 el “exmandatario”), ironizaron sobre la vejez. Benedicto XVI, en particular, dijo: “Soy anciano pero todavía puedo cumplir con mi deber” 😦

Ratzinger Tauber confió a su interlocutor su propia alegría por la calurosa acogida en tierra cubana y a la pregunta: “¿Qué hace un papa?”, respondió: “Está al servicio de la Iglesia universal”. Fidel dijo haber seguido cada momento de la visita por la televisión.

Castro hizo al visitante algunas preguntas sobre los cambios en la liturgia de la Iglesia y le confió su propia preocupación por los problemas de la humanidad. El dictador afirmó también haber deseado de corazón la beatificación de la madre Teresa de Calcuta –gran benefactora de Cuba- y de Juan Pablo II, con el que se encontró en 1996 en El Vaticano, y en 1998 en La Habana.

Respecto a los discursos de Benedicto XVI sobre el problema de la “ausencia de Dios” y sobre la relación entre ciencia y fe, Castro pidió al santo padre que le enviara un libro sobre el tema. “Debo pensar en cuáles títulos enviarle”, respondió el papa.

Durante el coloquio estuvo presente la esposa (mujer) del dictador cubano Dalia. Al final de encuentro, presentó al “pontífice” a dos de su hijos.

5 comentarios leave one →
  1. Fire permalink
    marzo 29, 2012 8:25 pm

    Deberia enviarle los textos del vaticano segundo, lee el primero y se duerme del aburrimiento…excelente remedio para combatir el insomnio!

    • bip permalink
      septiembre 8, 2016 3:04 pm

      jajaja tal cual……
      no se puede esperar mucho de ese concilio marea perdices….

  2. marzo 29, 2012 8:30 pm

    Fidel Castro es el Diablo.

  3. septiembre 9, 2016 3:13 pm

    Fidel Castro Roth es re-chudego!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: