Skip to content

Enaltecen hebreos figura de un estafador por defraudar a Alemania en 1936

septiembre 5, 2016
bernstein-freeman-830x567

Contrabandeaba gemas en el estómago de su mascota. Pero es un “héroe israelita”.

(Transcrito de Enlace Judío)

En 1936, un estafador judío de Nueva York, llamado Freeman Bernstein, estafó el Tercer Reich mediante la venta a los nazis de 35 toneladas de valioso níquel canadiense, entregándole, en cambio, chatarra y estaño.

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Esta anécdota y muchos otras se relatan en Hustling Hitler: El Vaudevillian judío que engañó al Führer, una nueva biografía muy divertida realizada el veterano columnista político Walter Shapiro sobre su tío, Freeman Bernstein. Bernstein, que pasó a convertirse en un productor de vaudeville (teatro de variedades), era un “estafador con un corazón de oro”.

Años después de aterrizar brevemente en la cárcel, por la estafa a Hitler, Bernstein fue encerrado de nuevo, esta vez por la venta de diamantes falsos a su vieja amiga, la actriz Mae West, en su apartamento de Hollywood, en 1937. Pero West no era ajena a la joyería lujosa, real o falsa. Después de extraer las incrustaciones de su joyero, compró los rubíes y zafiros, pero devolvió el circón barato.

La reputación de Bernstein para la importación de joyería le había hecho ganar el apodo de “El Rey Jade de China”, y como relata West en su propia autobiografía, Bernstein contrabandeaba las joyas en el país alimentando con ellas a su perro, justo antes de llegar a puerto, y los recuperaba horas más tarde, de una manera que se puede adivinar fácilmente.

Fuente: Prensa Judía

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. septiembre 5, 2016 6:56 am

    Apuesto que es pura mi….. que es otra de esas fantasias chudegas como las de las pelis de Jewlywood con el fatuo Brad Pitt. Le faltó a esa noticia decir lo de siempre “que tenía familiares gaseados en Treblinka. Que fue “venganza”, que sobrevivió a un campo de concentración etc etc etc”. Quizá el hijo de chudega ese terminó muriendo terminal tirado en alguna vereda desfenesrtado como un perro con sarna y ahora lo quieren mostrar como un héroe lpm1re1000p!!!

    El holocuento ya se cae de (nicolás) Maduro. Ya nadie compra esa mentira más.

  2. Restaurador permalink
    septiembre 5, 2016 12:32 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    La presente es una prueba más de cómo las “incomprendidas blancas palomitas” festejan el mal comportamiento (1) de uno de los suyos cuando comete delitos no sólo contra un gobierno, sino también contra un país anfitrión. Ahí tenemos a los Rosenberg (Ethel y Julius) que TRAICIONARON al Imperio Sionista de los Estados Unidos de América. Los verdaderos estadounidenses (es decir, los que aman la tierra donde nacieron) también padecieron las estafas y crímenes de Meyer Lansky y Cía..

    (1) “Considerar al judaísmo como religión ha sido uno de los errores más trágicos para judíos y no judíos en los últimos 200 años. El Sionismo logró un espacio como solución política pero esencialmente es la denuncia de que el judaísmo es mucho más que religión […]. ¡El judaísmo no es una religión! Y esto no es una opinión subjetiva o ideológica. Es una apreciación fundada en la observación y consideración de la realidad: SER JUDÍO NO ES ALGO PERSONAL, ni optativo, ni voluntario. SER JUDÍO HA SIDO SIEMPRE ALGO ÓNTICO. LOS JUDÍOS SOMOS ONTOLÓGICAMENTE JUDÍOS.

    Ser judío es una condición, es una de las maneras (dentro de las muchas maneras) de ser persona pero claramente no es una manera subjetiva, sujeta a la elección o la voluntad, sino es una condición objetiva: Un judío en principio no tiene opción, es judío como un varón es varón, como una mujer es mujer, como un homosexual es homosexual. Ser judío tampoco es una condición individual. Es una condición relativa a otros que están asociados entre todos recíprocamente. Y esos otros asociados y determinantes de que yo y todos los judíos seamos judíos incluyen a los que nos precedieron en la vida. Por eso dentro del léxico de la Modernidad me parece apropiado utilizar el termino IDENTIDAD para referirnos al judaísmo.” (Rabino Baruj Plavnick)

    ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

    • Restaurador permalink
      septiembre 5, 2016 4:14 pm

      La película que quizás muestre, de forma más EMINENTE, el impresionante y certero análisis del Rabino Baruj Plavnick, es:

      “UNA VIDA ILUMINADA” (EVERYTHING IS ILLUMINATED, 2005). Interpretada por Elijah Wood; escrita por los hebreos Jonathan Safran Foer y Liev Schreiber y dirigida por éste último.

      LOS JUDÍOS SOMOS ONTOLÓGICAMENTE JUDÍOS

      • septiembre 6, 2016 9:41 pm

        Películas de basura, como todas las películas de los últimos 10 a 15 años en la que los chudegos más que nunca se muestran con más descaro, sin negar que también antes han tenido roll protagónico en esto. Asquerosos “actores” como Adam Sandler, Adrien Brody, Natalie Pornman, Alison Brie, Ben Stiller, Ben Kingsley entre otros (sin nombrar a judaizados como Will Ferrell, Owen Wilson, Mia Jovovich, Liam Neeson, Ralph Fiennes o Tom Hanks). llenan hoy día el plateau con series que de verdad dan vergüenza ajena y schadenfreude.

    • John_Nada permalink
      septiembre 5, 2016 9:37 pm

      Los chudegos como siempre!

  3. Gunny Hartmann permalink
    septiembre 5, 2016 2:10 pm

    Los Yids siempre haciendo de las suyas. Diabólicos. Pero que sepan que su “dios” los va a garcar. No les va a gustar. No habrá lugar en la tierra seguro para ellos.

  4. Restaurador permalink
    septiembre 7, 2016 12:52 pm

    FUNERARIA JUDÍA, ENCARGADA DE CUIDAR EL CUERPO DE JUAN GABRIEL

    http://www.enlacejudio.com/2016/08/29/funeraria-judia-encargada-de-cuidar-el-cuerpo-de-juan-gabriel/

    • septiembre 8, 2016 1:26 pm

      Hay muchas incongruencias en torno a la “Muerte” de Alberto Aguilera Valadez: no se reporta llamada del 911, la rapidez con que se cremó su cadáver, se supo la primicia de su muerte mediante un twitt de López Dóriga(manifiesto distorsionador de la realidad mexicana a sueldo de Televisa), acaba su serie autobiográfica días antes de su muerte…..y ahora resulta que las blancas palomitas de siempre lo cuidaron en su muerte.

      Le cae perfecto al prosionista Peña Nieto la “muerte” de este sujeto: el peso mexicano devaluado, la corrupción rampante de su gobierno, los casos de Ayotzinapa y Tlataya, la narcoviolencia, la privatización de PEMEX a emporios comandados por Rockefeller…a mi me da que pensar, la verdad.

    • septiembre 10, 2016 3:38 pm

      Era de esperarse. (((Juan Gabriel))) omo buen trolo tenía que ser chudego.

  5. septiembre 11, 2016 11:34 am

    Casi cualquier chodigo es un chorro. Lo peor es que son ampliamente celebrados en su comunidad cuando ampliamente perpetran algo contra nosotros los gentiles. Y luego tienen la cara dura de quejarse por el “antisemitismo” (lpqlp) y la reacción contra ellos. Cara dura a morir la del chodigo!!!

  6. julio 21, 2017 3:20 pm

    EL IMPLACABLE AVANCE DEL PLAN KALERGI

    Alemania ayer…y hoy!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: