Skip to content

Denuncian mensajes subliminales satánicos en las canciones del protestante Marcos Witt Holder

agosto 28, 2016

Quienes lo denunciaron lo señalan con la siguiente frase:

Esta canción es una joya. Una obra de arte, de suma excelencia. Reconocemos y loamos las habilidades extraordinarias del señor Marcos Witt.

Realizó una canción de fachada, y de esta, otra canción. Pero esta última completamente subliminal. Esta obra es semejante, al tema: “Sana nuestra Tierra”. Utiliza el arte de ocultar los subliminales en la misma voz de los integrantes de la producción musical. También enmascara los nombres de ídolos paganos que inserta en esta producción. Utilizando el sistema de cambiar, quitar o añadir sílabas, consonantes o vocales.

Todos los colegas de Witt, hacen lo mismo. En las expresiones subliminales se enmascara el nombre Zeus, y el de Belcebú. No hay que ser tan obvio, caso contrario no se pueden usar argumentos falsos. Para negar los actos de inserción aquí realizados. Hemos hallado un mínimo de 12 expresiones subliminales insertadas, sin las reiteraciones. Se dirigen en forma camuflada a Zeus, Horus y Belcebú. Luzbel se oye perfectamente, pues no le Incluyeron camuflaje.

MarcosWitt

Marcos Witt Holder es un misionero sectario que se mudó a México y creó una productora llamada Can Zion, desde ahí realiza él mismo sus propias composiciones y las promociona por todo estados Unidos e Iberoamérica.

Anuncios
16 comentarios leave one →
  1. agosto 28, 2016 8:35 am

    El sionista Marcos Witt Holder posible asquenazi es muy amigazo del ecumenista ” padre” Cantalamessa….y fue abucheado por sus mismos fans protestantes.

  2. agosto 28, 2016 12:05 pm

    A mi me trataron una vez de hacer tragar a este infumable “artista”. Por favor: es un zionista putrefacto choto más. La última patada de ahogado del protestontismo antes de perecer como las iglesias históricas en Europa y EEUU. Lo malo es que dejará un vacío espirtual horrible que solo lo llenará algo anticristiano por excelencia (lslam o judaismo)

  3. agosto 28, 2016 12:08 pm

    La mal-pateticamente llamada “farandula cristiana” (por favor que nombre de kk) es la muestra de la corrosión total de la espiritualidad modernista protestonta. Y ni que hablar de los “carismáticos” católicos (neo-montanistas) que los emulan!!! Entre otros están: “Pescao muerto” (a NSJC lo tratan de animal!!), Zion, Yiyé García, la hija de una colombiana llamada Claudia Rodriguez de Castellanos (lavadora de plata de narcos), etc, etc, etc.

  4. agosto 28, 2016 12:27 pm

    Ahora, yo no necesito de que coloquen play al revés de cualquier canción. Esta “música” per se YA ES NOCIVA. Se lle nota al cantante (y a toda la “farandula cristiana”!) una demoledora tendencia al pecado de presunción insoportable. YO NO PUEDO LLAMARLE “MÚSICA CRISTIANA” a esta cosa, se les nota que cantan forzadamente y no lo hacen del alma, carecen de humildad total (Dios me perdone pues soy pecador) y solo mediante su promoción buscan la gloria del siglo que no la Eterna. Si se trata de Música Cristiana Verdadera acá dejo algunas piezas:

    Sobre todo ellas que dieron testimonio con su vida al Verdadero Rey de Reyes https://www.youtube.com/watch?v=cYq614xqnlI

    De nuestros hermanos Melchi-Malankar https://www.youtube.com/watch?v=epM8SBuDJFk

    VIVA CRISTO REY

  5. Inés. permalink
    agosto 29, 2016 12:11 am

    Sin duda pueda haber, y de hecho hay, mensajes subliminales en ese tipo de canciones y por parte de ese tipo de corifeos, pero después del mensaje más que super-directo y super-satánico que tuvo lugar en la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo sin la menor repercusión en contra en ningún medio de comunicación , ¿qué necesidad tienen ya de acudir a lo subliminal y encubierto?

    He sabido que hay una capital española en la que un hombre revestido con una túnica roja , maquillado con carboncillo negro como un demonio , tridente en mano y persiguiendo a las gentes, y que sale por las calles más céntricas en actitud festiva y como de broma, forma ya parte de las fiestas veraniegas de cada año con la general aceptación de pequeños, mayores y ancianos.

    Lo que se comenta solo no necesita más comentarios……

  6. agosto 29, 2016 2:26 am

    De muy poca seriedad esta “investigación”. No sé que pretenda este blog si amar la verdad o ver la paja en el ojo ajeno, yendo así en contra de las palabras del Maestro. Puedo pensar que el fondo amarillo tenga que ver con su verdadera razón de ser.

    • Encabezados catolicos permalink
      agosto 29, 2016 11:03 am

      Efectivamente Foro Catolico ya no hace investigación como antes su contenido ha bajado mucho da tristeza que sus foros sean tan pobres en información, ahora en vez de llamarse “Foro Catolico” esta pagina se debería de llamar “encabezados católicos”.

      Foro Catolico la verdad siento que muchos lectores ya no quieren entrar a opinar aqui, porque has bajado el nivel de tus contenidos y a lo mejor me censuras el comentario pero como catolico estoy muy preocupado por el foro

      Unidad en la Verdad

      • agosto 29, 2016 3:42 pm

        Hay que llamar la atención sobre la mal llamada “musica cristiana” . Este “artista” en particular es peligrosisimo.

      • agosto 29, 2016 3:49 pm

        Mira “encabezados”.

        La verdad es que cada vez tenemos más visitantes y seguidores. Pero eso no nos llama la atención. Somos uno de los sitios en castellano que más información provee para que la gente conozca los hechos, la realidad de la Neo Iglesia, y de muchos otros tópicos.

        Si no te parecen impactantes algunos de los posts que publicamos, lo sentimos, pero más que nada nos interesa hacer énfasis en desenmascarar a los agentes de la Sinagoga y las mentiras que promueven.

        Algunos dicen que exageramos con todo lo que publicamos, como en este caso. Pero la verdad es que este tipo de serpientes hacen mucho daño a los protestantes, a los de la Neo Iglesia, y a muchos fieles sinceros, haciéndose pasar por pastores de buen corazón.

        Seguiremos, con el favor de Dios.

        Unidad en la Verdad

      • agosto 29, 2016 9:33 pm

        Encabezados piensa que debemos ser sensacionalistas como los pasquines del mundo…adelante foro y no caiga en provocaciones infundadas.

  7. Gunny Hartmann permalink
    septiembre 5, 2016 2:17 pm

    Esta mal-llamada música “cristiana” es puro AZUCAR: dulce PERO PELIGROSA PARA EL ORGANISMO. Diabetes espiritual es lo que da, la cual lleva progresiva e inexorablemente a la muerte espiritual de quien la padece

  8. GLADYS BETANCOURT permalink
    mayo 26, 2017 2:49 pm

    QUE RIDICULES DE VERDAD PONGASE A TRABAJAR, LOS MATA LA ENVIDIA, MARCOS WITT TIENE EL ARTE PERO DE ATRAER A LAS PERSONAS A LOS PIES DEL SEÑOR, TODO ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS Y ESE SEÑOR ES DE ADMIRAR, DEVERDAD QUE DOLOR CUANDO SOLO AL ARBOL BUENO SE LE TIRA PIEDRAS MIENRTAS AL MUNDO LANQUIDECE POR TANTO ABANDONO ESPIRITUAL, DE VERDAD YA TRABAJEN, SAQUEN CANCIONES, EDIFIQUEN PARA EL SEÑOR Y NO MOLESTEN AL QUE TRABAJA, QUE VIVA CANZION, QUE VIVA JESUCRISTO REY.

    • Carles permalink
      junio 19, 2017 4:44 pm

      Si analizas la condena del papa Pio X en su enciclica Pascendi, notaras que toda la musica que se receta a diario entre catolicos y no catolicos es musica que estimula el sentimentalismo banal, hace de la religion una experiencia afectiva, los mismos ritmos musicales acompasados lo que provocan es una aceleracion del corazon y el riegue de hormonas como la serotonina que dan una sensacion de placer y felicidad, y que la gente ingenua piensa que es el Espiritu Santo, sin embargo, la misma sensacion se causaria si la persona hiciera ejercicio aerobico o algun deporte con alta ganancia de oxigeno, el mismo juego se utiliza en los supuestos lugares de apariciones (medjugorje) que se deriva en un descarnado sentimentalismo, la gente sencilla llega alli y al practicar esa catarsis creen que fueron “tocados” y juran por todo lo sagrado que la virgen los visito, pobres, tienen una fe infantil, y al igual que santo Tomas no creen si no tocan o ven, cuando el Rey de Reyes esta presente en el mas recondito tabernaculo de la mas lejanas capillas, gastan millones para cruzar el atlantico y estar en el woodstock cristiano, si no siento algo no me converti, pentecostalismo del mas barato, en otras palabras neomontanismo

    • Carles permalink
      junio 19, 2017 5:03 pm

      Y te lo digo de todo corazon, pues yo tenia toda la produccion del señor Witt y milite por años en la llamada renovacion carismatica, para finalmente, enfermar de ansiedad y descubrir con sorpresa que lo que yo creia eran sensaciones fisicas del “espiritu” era un estado autoalterado de la conciencia, te dicen tantas veces y machaconamente que insistas a que el Espiritu baje, casi que le das ordenes a la tercera persona de la trinidad, hasta sentir esto o aquello, es tanta la autosugestion que una rafaga de viento, o una luz tintineante en una camara es captada como milagro (basta ver los ejemplos de “milagros en medjugorje” para reir por lo ingenuos que son, o llorar por tener una fe tan infantil), los famosos retiros carismaticos son un fiasco, terminas alborozado creyendo que has sido tocado, pero haces de la fe una experiencia, se te lleva de la mano de una espiritualidad llamativa, fantastica, milagrera, que en el fondo esta llena de soberbia, llegas al colmo de pedir y creer que tienes todos los carismas extraordinarios, cuando en el fondo no buscas el don de la humildad que tanto practicaron los santos, cuando estos clamaban No a mi Señor, el carismatico y el pentecostal es el primero que brinca pidiendo dones y milagros, por eso quienes van a apariciones falsas y entran en estos movimientos tienen la idea de que Dios es una especie de juego pirotecnico que ofrece espectaculos sensitivos. Si es verdad que la musica de Witt te tiene con energia todo el dia, pero es musica que no tiene diferencia con la utilizada en los aerobics, ese tipo de musica alterar las funciones del cerebro para la liberacion de hormonas que te dan la sensacion del placer, asi como hay musica que puede causar tristeza o incluso enojo, ese tipo de ritmos lo que buscan es la euforia, es una cuestion netamente fisiologica, no hay nada sobrenatural en la misma, y la fe no puede basarse en la euforia, pues es lo que caracteriza a los viejos cultos paganos, te doy un consejo, mejor escucha esa musica sin la letra, la pura musica y notaras que el resultado es el mismo, aparte que la letra es ambigua, no ayuda a expresar la fe, sino un puro sentimentalismo, de ahi que agrade al movimiento ecumenico, esas canciones no hablan de doctrina, de ahi su gran peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: