Skip to content

Primer “matrimonio gay” de Argentina fue una farsa dramatizada por un hebreo para forzar leyes en apoyo a Cristina Kirshner

agosto 27, 2016
Freyre, “contaba en Twitter que estaba cenando con su marido, cuando todos sabíamos que tenía otra pareja. Daba entrevistas en televisión hablando de la intimidad de los recién casados y hacía chistes sobre la distribución de las tareas domésticas, aunque no vivían juntos. Iba a los actos políticos con José y saludaban como si fueran Perón y Evita”.

El hebreo Alex Freyre, “contaba en Twitter que estaba cenando con su marido, cuando todos sabíamos que tenía otra pareja. Daba entrevistas en televisión hablando de la intimidad de los recién casados y hacía chistes sobre la distribución de las tareas domésticas, aunque no vivían juntos. Iba a los actos políticos con José y saludaban como si fueran Perón y Evita”. Freyre y Di Bello no eran pareja y fingieron serlo con la complicidad de numerosos representantes LGBT con el fin de sentar el precedente legal que necesitaban para impulsar la legalizacion de las uniones del mismo sexo prometida y alentada por la presidenta Cristina Fernández Wilhem.

(Transcrito de ACI Prensa)

Con tres hijos adoptados y luego de cinco años terminó en divorcio el primer matrimonio gay de América Latina, una unión celebrada con amplia cobertura mediática en 2009 en Argentina. Sin embargo hoy se reveló el secreto que el lobby LGBT guardaba bajo llave: Alex Freyre y José María Di Bello no eran pareja y el matrimonio fue una farsa orquestada al detalle para forzar la aprobación de la ley de uniones homosexuales.

Un activista gay lo denuncia

El periodista y activista gay Bruno Bimbi reveló hoy que al momento del “matrimonio”, Freyre y Di Bello no eran pareja y fingieron serlo con la complicidad de numerosos representantes LGBT con el fin de sentar el precedente legal que necesitaban para impulsar la legalizacion de las uniones del mismo sexo prometida y alentada por la presidenta Cristina Fernández

¿Freyre hebreo...? tenía que ser...

¿Freyre hebreo…? tenía que ser…

Con la complicidad del lobby gay

Bimbi cuenta que el secreto lo conocían los activistas del lobby gay y que eso se acordó porque “necesitábamos dos hombres o dos mujeres que presentaran el próximo amparo en capital, en el fuero contencioso administrativo, y se prepararan para, si todo salía bien, ser los primeros en casarse”.

“Al principio había sido por una causa justa pero acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa (Freyre), que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito. Ya no es más por una causa. Y ya superó todos los límites”, escribió Bimbi en su blog.

El periodista reprodujo uno de los diálogos de esos días al interior del lobby homosexual:

“- José y yo estamos dispuestos a hacerlo -dijo Alex Freyre en una reunión, en la sede de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, que nos había prestado una oficina para que la Federación contara con una sede provisoria.

– ¿José y vos están en pareja? -preguntó María Rachid, presidenta de la Federación LGBT, sorprendida.

Eso no importa -dijo Alex, muy seguro-. Esto es un compromiso militante y la Federación necesita que alguien lo haga. Nosotros no les tenemos miedo a las cámaras, tenemos experiencia en el manejo con los medios, somos activistas desde hace muchos años y nos sabemos el discurso de memoria. Después, si nos tenemos que casar, nos casaremos, que todo sea por la causa”.

El periodista contó que en su momento él le dijo a Freyre: “Si alguien se entera y, ponele, el diario La Nación publica que ustedes no son pareja, perdemos toda la credibilidad y todo el mundo se nos va a poner en contra”.

Freyre le respondió: “Eso no va a pasar. Y si pasa, nosotros lo vamos a negar a muerte. Además, aunque no seamos novios, nos queremos de verdad” y dijo haber sostenido numerosos encuentros sexuales con Di Bello. “Eso lo saben todos los que nos conocen’”.

La estrategia del lobby gay

Bimbi describió detalles de la estrategia que diseñaron para las parejas que decidieran ser los primeros en acceder al “matrimonio” gay: “debían ser personas muy preparadas para responder a cualquier pregunta con la velocidad de la televisión, con argumentos sólidos y sin miedo, y que, si tenían que debatir al aire en un programa con un cura o un diputado homofóbico, pudieran ganarle. No alcanzaba con tener ganas –y pocos las tenían–, además había que estar preparado para asumir esa responsabilidad y bancarse (soportar) lo que viniera”.

Para el periodista, Freyre y Di Bello tenían estas capacidades: “a nadie en la Federación (LGBT) le cabían dudas sobre la capacidad de ambos para asumir la responsabilidad que significaba presentar el amparo. Eran dos de nuestros mejores cuadros en el manejo con los medios (…) Podían ser la pareja ideal para hacerlo, si fuesen pareja. Era eso lo que nos hacía dudar”.

Di Bimbi cuenta que se decidió a contar todo esto porque Alex Freyre “se había creído el personaje. Cuando el telón cayó y el público se retiró de la sala, él siguió actuando, como si nada. No sólo no había querido contar la verdad –y nos había pedido no hacerlo– sino que, en vez de dar vuelta la página y seguir con su vida, agrandaba una mentira que ya no era más necesaria, porque la ley ya estaba aprobada”.

Freyre, prosigue Di Bimbi,contaba en Twitter que estaba cenando con su marido, cuando todos sabíamos que tenía otra pareja. Daba entrevistas en televisión hablando de la intimidad de los recién casados y hacía chistes sobre la distribución de las tareas domésticas, aunque no vivían juntos. Iba a los actos políticos con José y saludaban como si fueran Perón y Evita”.

El presidente de la federación Argentina LGBT, Esteban Paulón, dijo al diario argentino La Nación que en el momento en que Alex y José María les pidieron presentar el amparo por matrimonio, desde la Federación acompañaron esa solicitud.

La expulsión de Freyre

“En ese sentido ellos expresaron voluntad de casarse y, sin impedimentos de por medio, avanzamos con el apoyo a su pedido. Una vez celebrado el matrimonio y aprobada la ley de identidad de género las actitudes personalistas de Alex, que intentó sacar provecho personal todo el tiempo sin pensar en lo colectivo, nos llevaron a expulsarlo por unanimidad de las organizaciones de la FALGBT en febrero 2011″, relató.

Esto ocurrió tan sólo 6 meses después de aprobada la ley del “matrimonio” gay que había generado una serie de manifestaciones multitudinarias en Argentina, como la realizada ante el Congreso Nacional en julio de 2010 en la capital, cuando se reunieron más de 200 mil personas en defensa del matrimonio y la familia.

Anuncios
34 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    febrero 28, 2015 12:32 pm

    Alex Freyre nació de vientre hebreo, como fruto de una unión mixta. Sin embargo, este personaje nefasto obviamente se considera hebreo:

  2. Ricardo permalink
    marzo 1, 2015 9:38 am

    Más temprano se pilla a un mentiroso que a un ladrón.
    Mentirosos aberrantes, hijos del padre de la mentira.

  3. marzo 1, 2015 7:45 pm

    @Julián.

    Estimado usted como argentino, considera que el homicidio del fiscal Nisman es un montaje de falsa bandera, o en efecto la sinagoga a eliminado a un indeseable entre sus filas?

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 2, 2015 12:13 pm

      cristosvincit:

      Todo indica que el hebreo Nisman (lacayo de las embajadas de Estados Unidos e Israel, como lo demuestra Santiago O’Donnell en su esclarecedor y demoledor libro “PolitiLeaks”) se suicidó. Hasta Ronald Noble de Interpol le trató de mentiroso:

      http://www.telam.com.ar/notas/201502/95079-alertas-rojas-causa-amia-gobierno.html

      ¿Homicidio? No hay que dejarse manipular por las MENTIRAS de Clarín, La Nación, TN, Canal 13, O Globo, CNN y Fox News, entre otras multinacionales de los medios al servicio de unos pocos…

      • marzo 3, 2015 11:43 am

        @Julián.

        Bueno de seguro, no pudo con tanta presión por el famoso caso AMIA, y pues dispuso de su vida.

        Y si, mucha prensa y teoricos conspiacionistas se dan un banquete con el caso Nisman, sobretodo un abogado, el Dr. Labake que ha levantado mucho vilo en torno a este hecho.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 3, 2015 3:36 pm

        cristosvincit:

        ¿Presión? Sí, pero él mismo se dejó EMBAUCAR y DIRIGIR por agentes de la embajada de Israel y los Estados Unidos, como IRREFUTABLEMENTE señalan los WikiLeaks publicados por Santiago O’Donnell en su extraordinario libro “PolitiLeaks”.

        La “presión” que llevó a Nisman a la muerte, se debió PRINCIPALMENTE a la desmentida de Ronald Noble (Interpol), sumado a que la DAIA, la AMIA, los medios de comunicación y los políticos opositores, LE DEJARON SOLO. Luego de muerto, ahí sí lo elevaron a la categoría de “mártir” y “prócer”, los mismos que antes le habían abandonado.

        El kirchnerismo JAMÁS deseó su muerte, todo lo contrario. El día lunes le esperaban ANSIOSOS en el parlamento para destruirlo públicamente, ya que sabían de antemano que el hebreo Nisman no tenía NINGUNA prueba. El principio del fin para Nisman, comenzó cuando se enteró UN DÍA antes a su muerte, de que Ronald Noble le desbarató su única “prueba”, a saber: LAS ALERTAS ROJAS.

        http://www.telam.com.ar/notas/201502/95079-alertas-rojas-causa-amia-gobierno.html

        La presión que recibió Nisman ante las faltas de pruebas y ante el evidente BOCHORNO y VERGÜENZA que pasaría en el Parlamento (con mayoría kirchnerista), le llevó seguramente a tomar esa trágica decisión.

        Sobre el “opinator” Juan Gabriel Labaké, su ODIO contra los hebreos no le permite DISCERNIR. Y, entonces, Labaké se pone a la misma altura que su paisano semita, Jorge Asís, un furioso odiador contra el kirchnerismo que no le importa fabular con tal de hacerle daño a los Kirchner. ¿Y la honestidad intelectual?

        Nisman cerró con llave la puerta del baño y se suicidó. Su cuerpo OBSTRUÍA la misma puerta que él había cerrado por dentro. Su madre, la hebrea Sara Garfunkel, fue testigo privilegiada al ver cómo tuvieron que abrir la puerta CERRADA del baño con el cuerpo de su hijo APOYADO en la misma y haciendo presión.

        ¿Crimen perfecto? Yo diría que el supuesto asesino tiene que ser mago para dejar como se encontró la precitada escena “del crimen”. La autopsia reveló que Nisman había ingerido poco alcohol, NADA de drogas y que el rigor mortis confirma que el dedo índice había gatillado, la posición del cuerpo concuerda.

        Obviamente, a los medios opositores y a los políticos opositores, les conviene seguir con la farsa del asesinato, para que la gente crea que fue la presidente la autora intelectual del “crimen”. Y también a la AMIA y a la DAIA. ¿Por qué? Porque el suicidio dejaría en evidencia de que estas entidades hebreas, le “soltaron el brazo” a Nisman por su infructífera investigación.

    • Pepe Bottle y Francia permalink
      marzo 2, 2015 2:22 pm

      Le diria que a esta altura solo Dios sabe. Pero claramente. La responsabilidad ultima es de quien preside el circo.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 2, 2015 6:16 pm

        Pepe Bottle y Francia:

        Si te refieres a Cristina Kirchner, ella NADA tuvo que ver. Yo soy anti kirchnerista, pero no obtuso; y tengo la suficiente “honestidad intelectual” para separar el odio -a diferencia de los anti K- y saber discernir sobre lo acontecido en el caso Nisman. En todo caso, los que presiden el circo sobre la muerte del hebreo Nisman, son Héctor Magnetto con su tropa de “periodistas independientes”, la impresentable oposición partidaria, la AMIA, la DAIA y las embajadas de Israel y Estados Unidos.

      • marzo 3, 2015 10:10 am

        La pregunta en estos casos es qui bono? ¿Quién se beneficia y tiene los medios?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 3, 2015 10:28 am

        Lourdes:

        Del caso Nisman, el más perjudicado fue el Gobierno Nacional.

      • marzo 4, 2015 12:46 pm

        @Julián.

        Muy certeras sus observaciones…gracias por permitirme ver el caso Nisman de forma correcta.

  4. mari permalink
    marzo 3, 2015 3:41 pm

    Si esa pareja adoptó tres niños quién atiende a esos niños?
    Sobre el pobre Nisman es claro que lo mataron y mucho favorece a la señora ya que muchas pruebas seguro han desaparecido

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 3, 2015 6:57 pm

      mari:

      ¿El “… pobre Nisman”? ¡Cómo te quemó el cerebro Clarín, TN, La Nación, América, Mitre, etc.!

      Tú dices: “… es claro que lo mataron”

      Respuesta: ¿Me puedes especificar el móvil, tú que la tienes tan clara?

      Luego dices: “… el pobre Nisman”

      Respuesta: El “patriota” y “pobre” fiscal Nisman que hacía según le indicaban en las embajadas de Estados Unidos e Israel. ¿Qué clase de argentino era?

      ¿Es patriota un hombre que hace lo que le dicen desde afuera?

  5. Jester permalink
    marzo 3, 2015 8:55 pm

    El tema según algunos pasa por otro lado, la embajada implosionó porque estaban manipulando la cabeza del misil cóndor II en el segundo subsuelo y para tapar ese hecho luego hicieron volar amia, como Nisman no tenía pruebas contra Irán se les desbarataba la coartada, ya no les servía y lo asesinaron.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 4, 2015 10:12 am

      Jester:

      ¿A ti también te manipuló Clarín? Nisman se suicidó porque hasta Ronald Noble le desbarató su única “prueba”, a saber: LAS ALERTAS ROJAS.

      http://www.telam.com.ar/notas/201502/95079-alertas-rojas-causa-amia-gobierno.html

      Nisman sabía que el día Lunes en el Congreso, el kirchnerismo (con amplia mayoría) le iba a destruir POLÍTICAMENTE, convirtiéndose en el HAZMEREÍR de la Argentina. Por eso se quitó la vida. ¿No te das cuenta?

      Y ya que tú dices que lo asesinaron, ¿me podrías decir cómo se las ingenió el supuesto asesino o MAGO para cerrar la puerta del baño por dentro con la llave puesta; no violentar el cuerpo; no dejarle drogas al cuerpo y tan sólo un poquito de alcohol; dejar el dedo índice gatillado bajo rigor mortis como así también la posición del cuerpo para que concuerde y dejar el mismo PEGADO a la puerta cerrada por dentro para que obstruya la entrada al baño? Por favor, ¡¡¡MÁS HONESTIDAD INTELECTUAL!!!

      • Jester permalink
        agosto 31, 2016 6:24 am

        Lo asesinaron porque así pagan esos a quienes él servía. Use y tire. Más claro agua. Nisman manejaba un presupuesto millonario con el cual vivía muy bien. El buenpasar atrapa pero tiene su contraparte, que ya vemos como terminó. Ahora con Macri los sionistas están tratando de remontar la investigación para volver a acusar a los iraníes, obviamente para seguir desviando el tema. Cómo lo mataron no me interesa, ellos saben muy bien como hacerlo, son expertos. De clarín muy de vez en cuando leo los comentarios de algunas notas y los titulares, lo demás para que.

      • Restaurador permalink
        agosto 31, 2016 5:01 pm

        Jester:

        La justicia todavía no determinó que lo hayan matado, más bien se acerca al suicidio. Además, ¿por qué acusas sin saber qué pasó realmente con la sabandija de Nisman, tal cuál hacen -aunque adrede- las “incomprendidas blancas palomitas” de la DAIA y la AMIA contra Irán, y sin tener pruebas?

        Conclusión:

        1) No se sabe quiénes volaron la Embajada de Israel (1992) y la AMIA (1994). Primero acusaron a Siria y luego a Irán. Sin embargo, ¡no hay pruebas!

        2) No se sabe si Nisman se suicidó (inducido o no) o lo mataron. Hasta el momento, no hay pruebas de que fuera asesinado. Bien lo sabes.

      • Jester permalink
        septiembre 2, 2016 12:53 pm

        Hay gente proba que investigó Amia y embajada, si usted no se enteró no es mi problema.

      • Restaurador permalink
        septiembre 2, 2016 2:58 pm

        Jester:

        Tú dices: “Hay gente proba que investigó Amia y embajada.”

        Respuesta: Y, ¿qué determinó esa “gente proba”?

  6. Arturo permalink
    marzo 5, 2015 8:09 pm

    Todo lo que proviene del maligno es una farsa porque el es el padre de la mentira, no me sorprende está noticia

  7. Adalberto Rodriguez permalink
    marzo 6, 2015 2:45 pm

    Excelente informe. La verdad tarde o temprano sale a la luz. No es casualidad que encontremos siempre a los “hijos de la mentira” diabólicos en cuanta perversión pulula por el orbe democrático. Muy elocuentes las fotos de esos degenerados. Hay que destapar todas las ollas que se pueda.
    Otra cosa:estuve viendo con atención su muy informado blog y leí con mucho interés un comentario en el que ustedes hablan del Padre “Ceriani Arioni”: https://forocatolico.wordpress.com/2013/03/24/lanza-ceriani-su-nuevo-look-sedevacantista/

    Al respecto, una pregunta para el adm.: ¿está seguro de que Arioni es el segundo apellido del Padre?”
    Muchas gracias.

    • marzo 6, 2015 3:35 pm

      Adalberto.

      Así nos lo dijeron… pero no tenemos confirmación, ¿nos podrías ayudar a verificarlo?…

      Unidad en la Verdad

  8. Adalberto Rodriguez permalink
    marzo 8, 2015 12:20 pm

    Entiendo. ¿Pero esa información está verificada, o no? Si no lo está, no debería usarse información que podría ser errónea. Ahora bien, si fuese verdad que el segundo apellido de Ceriani es tal, entonces muchas cosas se explican mejor…
    En Cristo

    • marzo 8, 2015 10:17 pm

      Adalberto.

      De Ceriani hay muchas cosas oscuras… y si nos haces el favor de confirmar su segundo apellido, sería muy útil y sano; aunque un apellido no es tan determinante como las propias obras.

      Nosotros dimos por cierto que se apellido Arioni, porque así nos lo dijo un forista. Si no es Arioni su segundo apellido, entonces deberemos corregirlo, pero de cualquier forma sus HECHOS hablan por él.

      Unidad en la Verdad

  9. marzo 30, 2015 10:09 am

    CUÍDENSE DE LOS JUDIOS QUE SON LOS DESTRUCTORES DE LA MORAL Y NACIONES!!

    • Julián Restrepo Henao permalink
      abril 6, 2015 7:30 am

      Jeremías:

      “¡Qué son los judíos sino verdaderos cristianos!” (forista Alicia)

      Es IMPRESCINDIBLE no confundir a los extintos judíos con los deicidas hebreos talmúdico-cabalistas, racistas e imperialistas.

  10. Jorgito Clarín permalink
    julio 15, 2015 4:33 pm

    Cristina Elisabet Fernández Wilhelm Vda. de “Kirchner” (Kirznert) Ostoić defiende en este tweet a su ministro hebreo Héctor Timerman:

    “Ya se sabe. Héctor es judío, pero primero es argentino. 🙂 😀 😆 😆 Como yo, que soy católica 🙂 😀 😆 😆 pero primero soy argentina…”

    Ciertamente, la presidente de Argentina confunde judaísmo con hebraísmo, es decir, creyendo de que antes de la “religión” se encuentra la nacionalidad. Pero parece que la presidente desconoce que hay hebreos ateos, ortodoxos, liberales, agnósticos, sionistas, antisionistas, etc.. Ella -como la mayoría- cree que el hebraísmo es una religión.

    • agosto 29, 2016 10:30 am

      La yegua,¿católica? Pero si es más chudiga que lqlp!!!

      • aquila permalink
        agosto 31, 2016 5:05 am

        Asistió al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de la ciudad de La Plata.

    • aquila permalink
      agosto 31, 2016 4:19 am

      A ella le interesa la patria para robarle dinero al Estado.

      • septiembre 1, 2016 2:59 pm

        Tan católica como Jorge Mario B…. también él asistiría a un cole de religiosos. Hasta fue con los jesuitas……. Y él también promueve la sodomía hasta el cansancio

  11. agosto 28, 2016 9:53 pm

    el matrimonio gay es una aberracion contra las buenas costumbres,otra de las mamarrachadas que ha hecho el kirchnerismo en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: