Skip to content

Sinagoglio pide perdón a ex meretrices, en lugar de arrepentimiento y penitencia

agosto 19, 2016

9 comentarios leave one →
  1. Tomás Waibel permalink
    agosto 19, 2016 7:11 am

    Uno solamente puede pedir por sus pecados y no por los pecados del prójimo. ?Acaso Bergoglio frecuentó esas mujeres?

    • agosto 20, 2016 1:54 pm

      Dos cosas Tomás:

      1. Uno puede pedir por los pecados de los otros, para su purificación, perdón y conversión. No es deber es cierto, pero uno puede hacerlo como acto de misericordia.

      2. Con el respeto de la persona de J.M. Bergoglio, a.k.a Francesco, yo creería que sí.

    • agosto 21, 2016 1:24 pm

      Cabe recordar que Jorge Mario Bergoglio fue portero (saca borrachos) en un tugurio …..

  2. agosto 19, 2016 8:27 am

    Pregunto a la Redacciòn de este blog, la idea es criticar todo lo que hace Bergoglio, aun lo que este bien????, por favor no pierdan el eje de las actuales circunstancias po las que pasa nuestra Iglesia, no caigan en la insensatez y la avaricia intelectual, el està dañando nuestra Iglesia de manera màs categòrica, esteacto no loveo mal, ademàs uds. estan equivocados, encima que fueron sometidas a esclavitud sexual, pretenden que se arrepientan y pidan perdòn????, de que? de haber sido victima???.

    Respuesta de FC: ¿Acaso Jesús o los apóstoles le pidieron perdón a María Magdalena por sus pecados y su insensatez?… nada de eso. Fue ella quien con un inmenso dolor pidió perdón e hizo penitencia por sus graves pecados de lujuria y escándalo.

    A la inversa; el falso Papa Bergoglio, con su malicia acostumbrada, pide perdón a las meretrices, a los sodomitas y a cuanto multiasesino de almas encuentra; tratando de hacer invisibles sus gravísimos pecados, como inocentes palomitas que no tuvieron alternativa en la vida…y lejos de llamarlos a la penitencia, les pide perdón…

    En este artìculo fueron injustos, prejuiciosos y engañosos, Esto perjudica la misiòn que tienen, si es que la tienen, empiezo a dudar de la seriedad intelectual de este sitio. Espero que tengan la honradez intelectual de publicar mi comentario.

    FC: para ser honrados es necesario estar apegados a la Verdad.

  3. Rufo permalink
    agosto 19, 2016 1:23 pm

    Como hace hincapié Pancho I en “cristianos y católicos” dejando la firma de que los cristianos son unos violadores. Que astuto el marxista este, y que pocos nos damos cuenta de sus argucias

  4. agosto 19, 2016 5:19 pm

    Muy extraño las palabras de Francisco, es decir, no niego del mal de la esclavitud y abusos de las mujeres, pero por que pide perdon Francisco ? En todo caso los que deberian pedir perdon son los explotadores y abusadores, y en lugar de estar mimando al Islam, al LGTB, a los Sionistas, a los Terroristas, deberia condenar las acciones de los explotadores y traficantes de mujeres, se necesita palabras firmes en contra de esa basura que son los explotadores y abusadores de mujeres, OTRA OBSERVACION lo que dice Francisco es FALSO, generalente los explotadores no son cristianos y mucho menos católicos, sino que son comunistas, ateos, islamicos, judios, marxistas, sionistas, etc, cuando dejara Francisco con sus palabras de atacar al Católico, Dios tenga misericordia de todos, oremos por que viene el 100 aniversario de Fatima y hojala ocurra un milagro el la Iglesia.

    • agosto 20, 2016 9:31 am

      Angelus.

      Realmente no es extraño si te das cuenta de quién es Bergoglio y del HECHO de que no es católico, menos Papa.

      Lo extraño sería que les pidiera penitencia y las llamara a la santidad, como lo haría un papa verdadero.

      Unidad en la Verdad

  5. agosto 19, 2016 6:25 pm

    Duele por la pobre mujer….que Blasfemogoglio la haya ninguneado (a la larga) de esa manera. Blasfemogoglio sigue dando que hablar por sus posturas típicas de indecente cura villero, aunque aca se comporta como dueño de puterio. Por favor, por que no va a recriminarle a sus dueños los icsos Rothschilds el que promuevan a través de sus tentáculos la cosificación de la mujer tanto por la economía como por la moda y la cultura!!!!! Yo no acuso a la pobre mujer esta (aunque de seguro le pasaron alto fajo de guita) ni la critico, pero Blasfemogoglio es ya para decirle basta!!.

    • aquila permalink
      agosto 20, 2016 11:21 am

      ¡Asi es! sus amiguitos los sionistas, hermanitos mayores de un tal woytila.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: