Skip to content

¿Por qué eligieron a Hiroshima y Nagasaki?, ¡porque eran las mayores ciudades católicas de Japón!

agosto 6, 2016

Sin embargo, pese a todas estas atrocidades, no hubo ningún Nüremberg para los verdaderos genocidas de la humanidad. Ni para el rey lacayo de los sionistas, ni para la Masonería de Inglaterra, ni para Churchill y menos para Harry Salomón Truman, encargado éste del mayor genocidio a las dos únicas ciudades católicas del Japón: Hiroshima y Nagasaki

Albert Einstein con los líderes zionistas Ben-Zion Mosessohn, Chaim Weizmann y Menachem Ussishkin, a su llegada a Nueva York en 1921.(Library of Congress, Bain Collection)

EL CRIMINAL HEBREO ALBERT EINSTEIN SIEMPRE PROMOVIÓ EL GENOCIDIO

Siempre ha tratado de presentarse la imagen del científico Alberto Einstein como modelo de “genialidad” y como símbolo del progreso de la civilización. La realidad sobre este siniestro personaje estuvo muy lejos de esta visión idílica creada por la propaganda. En términos de su vida particular, fue sencillamente un ser despreciable: dio a su hija en adopción, se deshizo de su hijo Eduard, que era enfermo mental, en un psiquiátrico de Suiza, maltrató a sus otros hijos y abandonó a su familia. Sus famosas “teorías” surgieron de robos sobre proyectos ajenos, y éste es un tema sobre el que nos extenderemos próximamente.

Pero vayamos al centro de la nota que nos ocupa: en vehementes cartas dirigidas al presidente Roosevelt, una fechada el 2 de agosto de 1939 y otra del 7 de marzo de 1940, Einstein solicitaba lisa y llanamente el uso de la bomba atómica por parte de Estados Unidos. Su odio hacia Alemania y los países del Eje era inmenso, era un autodeclarado sionista fanático, y cuando en el año 1921 asistió a la convención sionista de Nueva York, proclamó ante cien mil correligionarios lo siguiente: “Mein Führer ist Cain Weizmann. Folge ihn habe gesprochen” (“Mi guía es Cain Weizmann. Síganlo. He dicho”). El mismo Einstein se encargó de aclarar siempre que su nacimiento en Alemania (que él aborrecía con todas sus fuerzas) era anecdótico, veamos sino esta descarnada declaración suya: “no he pertenecido nunca a mi país (Alemania), ni a mi propia casa, ni a mis amigos, ni a mi familia, sino tan solo a la causa sionista”. Todo ello lo demostraría, además, no sólo por su mencionada actitud familiar, sino también por sus cuatro cambios de nacionalidades, según las conveniencias del momento.

El genocida hebreo Harry Salomon Truman

El genocida hebreo Harry Salomon Truman

“El proyecto Manhattan sería el encargado a principios de los años 40 de llevar a cabo la construcción de las primeras bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el mandato del presidente Roosevelt en Estados Unidos.”

“Hoppenheimer y Ferni serían dos de las figuras de primerísima fila en el proyecto. Todos sabemos lo que ocurrió después. Hiroshima y Nagasaki eran virtualmente destruídas y con esa destrucción quedaba inaugurada la era atómica del siglo XX.”

“Pero no todo fue fácil hasta llegar a aquel instante. Momentos hubo de indecisión, parálisis o pérdidas de tiempo. Y fue en ellos precisamente donde la figura de Albert Einstein jugaría un papel definitivo. Viendo que los progresos sobre la construcción de la bomba iban lentos, los científicos Wigner, Szlidard y Teller, los tres al servicio del poder americano, pidieron a Einstein, que ya gozaba por aquellos años de un manifiesto prestigio internacional, que éste escribiera al presidente Roosevelt instándole a apoyar sin paliativos las investigaciones para el desarrollo de la bomba dotando de los medios necesarios.”

“El texto de la carta que Einstein escribiera y que le fuera entregada en mano a Roosevelt el 11 de octubre de 1939 decía: “…en el curso de los últimos cuatro meses se ha hecho patente mediante el trabajo de Joliot en Francia, así como de Ferni y Szilard en América, que pueden establecerse reacciones en cadena en una gran masa de uranio, de forma que podrían generarse vastas cantidades de energía… Este nuevo fenómeno podría conducir también a la construcción de bombas extremadamente poderosas de una nueva clase. Un solo artefacto de este tipo, que hiciese explosión en un puerto, podría destruírlo completamente…””

“Como todos sabemos, la guerra en Europa terminó antes de que las bombas estuvieran listas, pero quedaron preparadas para ser lanzadas contra el Japón. Sus efectos devastadores fueron de todos conocidos. Y de tales efectos, se sabe que Einstein se llegó a sentir responsable directo”.

Biffi

“Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?”

Giacomo Biffi, “Memorie e digressioni di un italiano cardinale
[Memorias y digresiones de un italiano cardenal]”,
Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640

Anuncios
76 comentarios leave one →
  1. Patricio Lara permalink
    agosto 5, 2012 11:37 pm

    Lamentablemente la juventud, bajo el influjo del perroflautismo progre que nos oprime, pone en su altar a esta figura junto con la de Chaplín. Ambos hebreos sionistas impulsores del sistema neomarxista opresor que vivimos.

  2. Patricio Lara permalink
    agosto 5, 2012 11:44 pm

    PD: Interesantes las observaciones que realiza Julius Evola en su libro “Escritos sobre judaísmo” acerca de las teorías de Einstein y la influencia racial o cultural hebreas que las mismas manifiestan.

    • E. Mario permalink
      diciembre 26, 2012 1:09 pm

      Lara.

      Julius Evola a semejanza con Borrego, Bochaca, Varela, Romanescu, Honsik, Norling, Rivanera Carlés, Aynat, Shakespeare, Alighieri, Dostoyevski, Borges, Spengler, Nietzsche, Schopenhauer, Whitlock Porter, Chamberlain, Tolstói, Wagner, Graf, Mattogno, Duke, Rassinier, Irving, Leuchter, Faurisson, Weckert, “Boor” (Franco), Hitler, Bardèche, Rassinier, Wast, Meinvielle, Castellani, Anzoátegui, Caponnetto y miles y miles de escritores más, también utiliza mal el término “judío”, en vez de hebreo.

      LA SALETTE

  3. E. Mario permalink
    agosto 6, 2012 8:54 am

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    ¿Por qué se arrojó una bomba en Hiroshima y otra en Nagasaki, dos ciudades sin ningún valor estratégico?

    No podemos pasar por alto la interesantísima observación hecha por el escritor católico inglés Arthur Kenneth Chesterton, quien recuerda en “Candour” lo siguiente:

    1) La primera comunidad católica de Japón se hallaba precisamente en Hiroshima.

    2) La primera comunidad protestante y segunda cristiana, en número de practicantes, tras Hiroshima, se hallaba precisamente en Nagasaki.

    3) La orden de que se lanzaran esas bombas la dio personalmente el presidente “americano” y francmasón Harry Salomon Schippe Truman.

    4) La escuadrilla a la que pertenecía el avión bombardero homicida de Hiroshima, “Enola Gay”, se llamaba “Dreams of David” (“Sueños de David”).

    5) El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Paul Tibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David. (1)

    La “verdad” oficial asegura que los libros de Albert Monniot, Julius Streicher y Eustace Mullins sobre crímenes rituales judíos son una falsedad, pero analizando los móviles, los ejecutores y las víctimas de estos dos horrendos genocidios, cabe dar paso a la duda razonable.

    DOS CONCIENCIAS DIFERENTES: Claude Eatherly y Paul Tibbets

    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-158410-2010-12-10.html

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    (1) Se equivoca el escritor inglés, ya que el Rey David sí era un verdadero judío y no un hebreo cabalista como Truman y demás serpientes.

    • Germán permalink
      diciembre 25, 2012 9:19 am

      Señor E. Mario, los enemigos masones, Truman etc. aprovecharon para lanzar la bomba A cuando Dios se fue a dormir la siesta. Saque conclusiones.

      • E. Mario permalink
        diciembre 25, 2012 3:14 pm

        Germán.

        Sólo Dios sabe cuando bajará como Juez. Además, faltará ver quiénes caerán de cuál lado. 😯

        Y acuérdate:

        ¡¡¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCCIÓN!!!

        LA SALETTE

    • octubre 13, 2016 9:38 pm

      ¿Cuál es la diferencia entre hebreo y judío?

      • octubre 14, 2016 11:04 am

        Hebreo es el pueblo, racialmente descendientes de Abraham.

        Judía es la religión anterior al Cristianismo. La cual murió hace 2 mil años cuando se cumplió su misión.

        Unidad en la Verdad

  4. agosto 6, 2012 10:54 am

    Efectivamente Mario.

    Se trata de crímenes rituales, como los del 11 de septiembre, en los cuales el director oculto del atentado se aseguró de tres cosas:

    1. Que de los ¡4 mil israelitas! que laboraban ahí, solamente se quedaran menos de diez individuos… por error o por acuerdo.

    2. Que antes de la demolición, ambas torres fueran ocupadas por cientos de policías y bomberos a sabiendas de que la gran mayoría son católicos (irlandeses, italianos, polacos, latinos).

    3. Que el “pasaporte mágico” de uno de los “terroristas” apareciera sin mácula entre miles de toneladas de escombros a temperaturas infernales.

    Si se recuerda que en el ritual de los Druidas, adoptado por los cabalistas, se deben incinerar hasta los huesos a grupos de cristianos apilados en dos torres, como hacían en tiempos de San Patricio, entonces se puede entender más acerca de sus creencias.

    Pidamos a Nuestra Señora por el alma de los heroicos servidores públicos y las víctimas inocentes.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • E. Mario permalink
      agosto 6, 2012 11:43 am

      Logan.

      Gracias por los datos. Los desconocía.

      LA SALETTE

    • Germán permalink
      diciembre 25, 2012 9:26 am

      Pero pobres católicos..!! cada vez que hay un atentado su Dios los deja en la via y se salvan los enemigos.

      • E. Mario permalink
        diciembre 26, 2012 10:14 am

        Germán.

        Y tú que no eres católico, pero sí muy “vivaracho”, te pregunto, ¿para qué vienes a escribir puras sandeces en la presente página? 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

        LA SALETTE

  5. E. Mario permalink
    agosto 6, 2012 12:22 pm

    Logan.

    Crímenes rituales como también el de Dresde, donde Salvador Borrego se pregunta:

    EXTRAÑO RITUAL EL DE DRESDE

    El bombardeo de Dresde es un caso extraño, sin explicación militar. Ocurrió cuando ya los aliados habían ganado la guerra; dos y medio meses antes de que se firmara la rendición incondicional. Y más aún porque Dresde carecía totalmente de objetivos militares.

    El caso se vuelve más inexplicable porque Dresde tenía 666.000 habitantes y luego se vio congestionada por millares de mujeres y niños que venían huyendo de las salvajadas del ejército soviético que invadía el oriente de Alemania.

    En esas circunstancias fue bombardeada el 13 de febrero de 1945. Hubo 3.250 vuelos de tetramotores aliados, en los que participaron 33.000 tripulantes y mecánicos. Las escuadrillas volaron 5.500 kilómetros y se gastaron decenas de millones de dólares para arrojar 5.000 bombas explosivas y 400.000 incendiarias.

    Mujeres, con sus niños, eran convertidas en teas humanas, algunas se arrojaban al río Elba, pero aún así seguían ardiendo porque el agua no extingue el fuego del fósforo líquido.

    Según cálculos bajos, pereció un cuarto de millón de mujeres y niños. Según cálculos altos, como el de David Irving, fue medio millón, mucho más que las dos bombas atómicas que mataron a 155.000 japoneses.

    ¿Acaso fue un bombardeo ritual, sacado del Antiguo Testamento? Según Éxodo 29, los judíos dicen que Yahavé les pedía quemar carne de animales porque le era muy grato el olor de carne quemada. En Dresde el olor de carne quemada subía a miles de metros de altura.

    Una de las fases de la personalidad de Winston Churchill Jacobson fue que en la conducción de la guerra en tierra dejó completamente independientes a los mariscales Auchinleck y Montgomery, y al general Desmond Young. En cambio, de la lucha en el aire hizo una guerra propia, conducida con especial empeño para causar el mayor número de muertos entre la población civil alemana.

    En cuanto la zona residencial de una ciudad alemana era devastada, ya tenía señalado lograr “victoria” igual en otra ciudad, grande, mediana o chica.

    El historiador inglés F.J.P. Veale considera que Churchill pasó de la guerra civilizada a la barbarie. En la Cámara de los Comunes Churchill anunció, el 21 de septiembre de 1943, que “para acabar con el nazismo no habrá extremos de violencia a los cuales no recurramos”. (‘ALEMANIA PUDO VENCER’, págs. 53, 54 y 55)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    • agosto 6, 2012 4:31 pm

      Mario.

      Los cabalistas siempre han realizado sus principales acciones “bendecidas” por su Padre, el principito de las tinieblas.

      El Día D (Devil´s Day) se forzó para que iniciara a las 6 horas del 6 de junio de 1944… en un día que por las condiciones climáticas no se recomendaba.

      ¿Por qué ese día y hora?…

      6 horas, día 6, mes 6…

      1944 es la suma de 1+9+4+4 = 18… o tres veces 6…

      Puros seises… al igual que el nuevo “y eterno” protocolo de Internet IPv.6, lanzado el 6 de junio pasado, a las 6 horas GMT.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • E. Mario permalink
        agosto 6, 2012 5:29 pm

        Logan.

        Tampoco sabía esos datos del “Día D”. Muchas gracias.

        El Mariscal Rommel sabía que la invasión era inminente, pero las pésimas condiciones climáticas le hicieron creer que la invasión no se ejecutaría por esos días; entonces, el Mariscal de Campo viajó a Alemania para reunirse con los suyos. Su decisión fue “fatal” para el Frente Occidental. Aunque los panzers no estaban en la playa (como SIEMPRE deseó), si él hubiese estado allí en vez de estar en Alemania, habría inmediatamente sacado de las madrigueras a las pocas divisiones panzers para lanzarlas -sin obedecer a Rundstedt- contra las playas.

        Pero el destino prefirío en la escena al malogrado Rundstedt, quién no envió INMEDIATAMENTE a los panzers, y así se perdió un tiempo precioso y crucial.

        JAMÁS se sabrá lo que hubiera ocurrido en Normandía de haber estado Rommel. Lo cierto es que, por orden suya y sin respetar a Rundstedt, los pocos panzers hubiesen batallado desde las primeras horas de la mañana.

        JAMÁS se sabrá si Rommel hubiese podido frustrar el desembarco, pero sí es cierto que de haber enviado rápidamente a los panzers (que de hecho estaban mal escondidos y alejados de la playa por orden de un inexperto Rundstedt que nada sabía de la experiencia costera del Afrika Korps), Rommel hubiese podido RETARDAR las posibilidades de un desembarco exitoso. Y dicho retardo, podría haber dado tiempo a la llegada de nuevas columnas panzers.

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        diciembre 27, 2012 12:14 pm

        Logan.

        Me podrías explicar qué es eso de los “puros seises“. Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • enero 8, 2013 10:43 pm

        Hablando de Internet, un consejo: en la medida de lo posible, eviten el navegador Google, que como saben ustedes, almacena sus IP, y guarda sus preferencias como cibernautas, …pueden usar este alterno muy bueno, llamado Startpage, con los mismos resultados que Google, garantiza su privacidad porque no registra la IP del cibernauta.

        https://startpage.com/

        Espero sea de provecho.

    • Germán permalink
      diciembre 25, 2012 9:35 am

      Que tendrá que ver Yahvé, la biblia y la carne quemada… el bombardeo de Dresde fue motivado por el temor de los aliados, estos sabían que Alemania estaba muy cerca de conseguir la bomba atómica y querían forzar la rendición lo antes posible.

  6. Héctor Adrián permalink
    agosto 7, 2012 4:10 pm

    En las colinas de esas tierras niponas fueron martirizados muchos misioneros católicos como San Felipe de Jesus y otros

    FIAT

  7. adolf degrelle permalink
    agosto 7, 2012 9:59 pm

    El esoterismo cabalístico siempre es usado por la élite iluminati en los eventos cruciales en la historia de la humanidad, por ejemplo desde su orígenes, los Estados Unidos de Norteamerica hace patente que es un proyecto de los iluminatis: el 4 de Julio de 1776, la estrella sirio,(lucifer en las sociedades anticristinas) se alineó con el sol, adivinen a 33.33 grados, al igual que en el dia 6 de agosto de 1945; el lanzamiento del Apolo 11……son fechas cruciales, fases de su gran proyecto: el Nuevo Orden Mundial, del que se jacta tanto Bush, Obama, hasta el cabalista Ratz-Tauber.

    Mucha razón tiene Mario, todo es un ritual calculado por mentes y almas sin temor de Dios…..larga condenación les espera.

  8. septiembre 5, 2012 1:09 am

    Pero… y Dios, no pudo hacer nada para impedir esa barbarie ??

    • septiembre 5, 2012 8:53 am

      Sí Germán.

      Dios todo lo puede, pero entendamos que lo que permite tiene un fin ulterior, eterno, no solamente temporal.

      Unidad en la Verdad

      • Germán permalink
        diciembre 25, 2012 9:39 am

        Pero si sigue permitiendo que los enemigos ganen siempre como viene sucediendo desde la revolución francesa, así las cosas no andan, hay que ser prácticos.

      • E. Mario permalink
        diciembre 25, 2012 2:30 pm

        Germán.

        Para ti “ser prácticos”, ¿significa que los católicos dejemos de denunciar a las serpientes de la Sinagoga de Satanás o Hebraísmo, gnóstico, talmúdico y cabalista? 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

        ¡Se te ve el plumero, germancito! 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        LA SALETTE

    • agosto 11, 2013 9:17 pm

      DIOS nos ama tanto que nos regala la libertad de eleccion de nuestras decisiones, esta pregunta es como la que le hizo el ladron a JESUS, si tu eres el hijo de DIOS, porque no te salvas a ti mismo?… el Rey de Reyes sabia que solamente por su sangre nos salvariamos, y acepto el mandato divino desde un principio.

  9. enero 7, 2013 11:33 pm

    @Foro Católico y demás foristas: En este vídeo se demuestra una extraña vinculación entre eventos mundiales, la mayoría catastróficos, con ciertas configuraciones de ciertas constelaciones, a lo largo de la historia. Como que “ciertos poderes” (el cabalismo hebraico-iluminati, entiéndase así 👿 😈 ) así lo planifican de antemano, cosa que no es de dudar.

  10. Isidro permalink
    enero 9, 2013 3:35 pm

    “Sus famosas “teorías” surgieron de robos sobre proyectos ajenos, y éste es un tema sobre el que nos extenderemos próximamente.” Me encantaría saber eso, no se si ya han hablado del tema. Gracias anticipadas.

  11. agosto 6, 2013 9:58 pm

    Tienen un gran desconocimiento, ni Einstein ni Openheimer son los creadores de la bomba atómica, ese par de seudocientíficos no estaban ni cerca de hacer una. El creador de la bomba atómica es el alemán Otto Hahn! Por algo recibió el premio nobel a despecho de los aliados un par de años después de finalizada la segunda guerra mundial!

    • agosto 7, 2013 10:50 am

      Elí.

      ¿Dónde o cuándo dijimos que Einstein u Openheimer fueron los creadores de la bomba atómica…?

      Lo que sí afirmamos es que ellos fueron quienes promovieron su uso contra inocentes católicos -principalmente- de Japón.

      Unidad en la Verdad

  12. E. Mario permalink
    agosto 7, 2013 11:41 am

    Capeto.

    Nadie aquí dijo que los hebreos talmúdicos y cabalistas de Einstein y Oppenheimer fueron los creadores de la bomba atómica. Sin embargo, no te olvides de la FAMOSA carta que el PACIFISTA TRUCHO de Einstein envió a su paisano “Roosevelt” (Rosenvelt) en 1939:

    Carta traducida al castellano:

    http://www.exordio.com/1939-1945/codex/Documentos/cartaeinstein.html

    Carta original:

    Por otra parte, ¿te dice algo la misteriosa explosion en Tunguska?, ¿y el test atómico en la Isla de Rügen o el submarino U-234? Fíjate:

    http://www.vho.org/aaargh/espa/atom.html

    WuWa! – WunderWaffen: El Proyecto Atómico Nazi:

    Parte I

    http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte1.htm

    Parte II

    http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte2.htm

    Parte III

    http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte3.htm

    Parte IV

    http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte4.htm

    Parte V

    http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte5.htm

    Parte VI

    http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte6.htm

    SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, ESO QUIERE DECIR QUE EXISTE OTRA HISTORIA. 💡

    “Llegará el día en que desapareciendo las SOMBRAS sólo queden las VERDADES, que no dejarán de conocerse por más que quieran ocultarse entre el torrente oscuro de las injusticias.” (EMINENTE frase del Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición Católica Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas. Southampton, 1857)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  13. Francisco Garcia permalink
    agosto 8, 2013 4:05 pm

    y que hay de la santa inquisición y todas las cosas que le quitaron a todas las civilizaciones que “iluminaron” los que menos pueden hablar de genocidios son los católicos, ojala algún día reconozcan todo el mal que le hicieron a la humanidad y le siguen haciendo.

    • agosto 8, 2013 5:10 pm

      Francisco.

      Claro se ve que no tienes ni idea de la verdad de la Inquisición, del perverso mito elaborado por los enemigos de Cristo para enlodar a los católicos.

      Si quisieras saber la verdad, bien harías en repasar el documental elaborado por los protestantes -aunque en ocasiones imparciales- de la BBC de Londres acerca de la Inquisición española. Así sabrías que la “enorme” cantidad de ejecutados por sus fechorías contra su Patria y la Iglesia en más de 300 años ¡no pasan de cincuenta! y que nunca la Inquisición ejecutó a nadie, sino más bien los salvó de que el poder civil los ejecutara en muchas ocasiones injustamente.

      Así que si no eres capaz de reconocer la realidad, entonces tienes el grave problema de la obsecación, la voluntaria ceguera, tan difícil de curar.

      Y finalmente, aunque pretendas desviar la atención del hecho de que Hiroshima y Nagasaki eran las dos poblaciones católicas de Japón y que no tenían absolutamente ninguna relevancia militar, esa fue la decisión de los verdaderos genocidas.

      Unidad en la Fe

    • agosto 8, 2013 8:22 pm

      García, tampoco conoces lo elemental de Historia Universal. ¿Acaso ignoras las perversiones que practicaban las “civilizaciones” prehispánicas, como la antropofagia y la sodomía, o qué nos dices de los pueblos desaparecidos por las “civilizadas” trubus bárbaras del Norte de Europa, de la corrupción de los Griegos y los romanos antes del cristianismo?

  14. el ultimo hombre del renacimiento permalink
    agosto 19, 2013 4:52 pm

    espero que todos aquí tengan un mínimo de entrenamiento militar para evitargolpes o dar golpes anticipados a sionismo por que desde la segunda guerra mundial no se les a dado una paliza “jorge ivan montiel toro ” asi me encuentran en facebook

    • E. Mario permalink
      agosto 19, 2013 7:45 pm

      ¡¡¡ EL RIDÍCULO QUE VIENEN ALGUNOS A HACER EN ESTAS PÁGINAS, YA ES DE ANTOLOGÍA !!!

      LA SALETTE

  15. Juan Angel permalink
    septiembre 15, 2014 11:20 am

    De verdad¡¡¡…. Aunque los ataques a Hiroshima y Nagasali fueron innecesarios ante el inminente fin de la guerra; pues Japón estaba por rendirse, ambas ciudades confeccionaban el armamento y los equipos para la aviación nipona.
    Los ataques fueron inhumanos, barbaros e innecesarios pero lo expuesto acá es alucinado.

    • septiembre 15, 2014 3:05 pm

      Juan.

      Mientes y te lo demostramos con gusto. No había armamento ni maquinaria, como afirmas.

      Lo sabía bien -y lo dijo- Pedro Arrupe (espía en sus ratos libres), y jefe de la misión de la Compañía de Jesús en Hiroshima y Nagasaki.

      Así lo expresa poéticamente en su libro “Yo viví la bomba atómica”:

      “Militarmente Hiroshima tenía un valor innegable. NO ERA UNA CIUDAD QUE BORDASE CIELOS CON EL HUMO BÉLICO DE FACTORÍAS GUERRERAS, pero era un puerto militar de embarque y desembarque de tropas. Pero América se preocupaba mucho más de las máquinas que de los soldados japoneses. Y estaba en lo cierto. Japón se rindió con su ejército intacto, porque le falló la industria con que hacerlo eficaz.”

      Y el premio para el informador de los aliados fue: el generalato de los Jesuitas.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 15, 2014 4:34 pm

      Juan Ángel:

      Hiroshima y Nagasaki no tenían valor alguno para los experimentados militares estadounidenses, pero sí para el hebreo y masón Truman y su camarilla hebrea conformada por: Baruch, Morgenthau (hijo), Rothschild, Warburg, Schiff, Morgan, Rockefeller, Schroeder, Loeb, Kahn, Weinber, Asxhberg, etc..

      ¿Por qué crees que todos los precitados hebreos apuntaron hacia las cristianas Hiroshima y Nagasaki?

  16. ciberprofe Roberto permalink
    enero 14, 2015 6:22 pm

    De donde sacaron que eran ciudades católicas???? Que tontera mas grande!!! Los cristianos fueron crucificados en Japón en el siglo XVII.

    • enero 15, 2015 2:03 pm

      Retro profe.

      Obviamente no es lo mismo el siglo XVII que 300 años después…

      La historia registra que las comunidades católicas importantes en Japón eran las de Hiroshima y Nagasaki, precisamente donde tenían su misión los jesuitas desde hacía más de tres siglos.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 15, 2015 3:49 pm

      Profe trucho:

      ¿Ahora tildarás de ignorante al escritor CATÓLICO Arthur Kenneth Chesterton que, dicho sea de paso, fue condecorado con la MC?

      • Académico y librepensador permalink
        agosto 6, 2015 1:31 pm

        Julián Restrepo Henao el que seas condecorado con la MC no es por tus meritos académicos es más bien por tus proesas militares.

        Adémas nunca la autoridad esta por encima de la simple verdad o para que me entiendas como dijo un gran hombre despues de oir su sentencia “Y sin embargo se mueve”.

        ¿Si sabes de quien hablo? 😉

        • agosto 6, 2015 4:22 pm

          ¿Y tú, realmente sabes de lo que hablas…?

          Unidad en la Verdad

      • agosto 6, 2015 5:13 pm

        “Académico”, “librepensador” y chamuyero:

        Como académico y librepensador dejas mucho que desear, ya que omites los puntos y las comas y, además, escribes “proesas” con “S”. 😯

      • A Te nunquam separari permittas permalink
        agosto 6, 2015 7:37 pm

        Con permiso, respondo también al “Académico y librepensador”:

        ¡Qué lástima que ese “gran hombre” no viva, pues está perdiendo 50.000 DÓLARES ´que los seguidores actuales de su sentencia no son capaces de conseguir por demostrar, sólo plausiblemente, que efectivamente “se mueve”.

        http://creacinseisdas.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

        Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

    • pro-ruso permalink
      enero 15, 2015 4:09 pm

      Durante la Segunda Guerra Mundial dos ciudades japonesas fueron destruidas por bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki.

      En Nagasaki, como resultado de la explosión, todas las casas en un radio de aprox. 2.5 Km del epicentro fueron destruidas. Quienes estaban dentro quedaron enterrados en las ruinas. Los que estaban fuera fueron quemados.

      En medio de aquella tragedia, una pequeña comunidad de Padres Jesuitas vivía junto a la iglesia parroquial, a solamente ocho cuadras (aprox. 1Km) del epicentro del epicentro de la bomba. Eran misioneros alemanes sirviendo al pueblo japonés. Como los alemanes eran aliados de los japoneses, les habían permitido quedarse.

      La iglesia junto a la casa de los jesuitas quedó destruida, pero su residencia quedó en pié y los miembros de la pequeña comunidad jesuita sobrevivieron. No tuvieron efectos posteriores por la radiación, ni pérdida del oido, ni ningúna otra enfermedad o efecto.

      El Padre Hubert Schiffer fue uno de los jesuitas en Hiroshima. Tenía 30 años cuando explotó la bomba atómica en esa ciudad y vivió otros 33 años mas de buena salud. El narró sus experiencias en Hiroshima durante el Congreso Eucarístico que se llevó a cabo en Filadelfia (EU) en 1976. En ese entonces, los ocho miembros de la comunidad Jesuita estaban todavía vivos.

      El Padre Schiffer fue examinado e interrogado por más de 200 científicos que fueron incapaces de explicar como él y sus compañeros habían sobrevivido. El lo atribuyó a la protección de la Virgen María y dijo: “Yo estaba en medio de la explosión atómica… y estoy aquí todavía, vivo y a salvo. No fui derribado por su destrucción.”

      Además, el Padre Shiffer mantuvo que durante varios años, cientos de expertos e investigadores estudiaron las razones científicas del porqué la casa, tan cerca de la explosión atómica, no fue afectada. El explicó que en esa casa hubo una sola cosa diferente: “Rezábamos el rosario diariamente en esa casa”.

      En la otra ciudad devastada por la bomba atómica, Nagasaki, San Maximiliano Kolbe había establecido un convento franciscano que también quedó intacto, los hermanos protegidos gracias a la protección de la Virgen. Allí ellos también rezaban diariamente el santo rosario.

      FR. SCHIFFER OF HIROSHIMA
      by Fr. Paul Ruge, O.F.M.I.

      • enero 16, 2015 12:30 pm

        Conste que lo dijo un neo cardenal:

        “Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?”

        Giacomo Biffi, “Memorie e digressioni di un italiano cardinale
        [Memorias y digresiones de un italiano cardenal]”,
        Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 11, 2015 3:46 am

        La nota siguiente fue escrita por el señor Don Pedro Varela en la revista Cedade No. 137 de diciembre de 1985, pág. 3. Dicha nota se titulaba: “40 años después”.

        “Se cumplen, en este año que acaba, cuatro aniversarios aparentemente dispares, pero que son eslabones de la misma cadena de hechos enfocados a conseguir algo bien concreto: Destruir el orden tradicional existente hasta 1945 e imponer un supergobierno mundial.

        El 13 de febrero de hace exactamente 40 años, oleadas de bombarderos terroristas norteamericanos y británicos, arrasaban la bella capital de Sajonia. Dresde fue destruida por el fuego y las bombas. Más de 300 mil mujeres, niños y ancianos ardieron como teas en su interior. Hasta la fecha, nadie ha encontrado una explicación que justifique dicho crimen. La guerra estaba ganada. No existía objetivo militar alguno en la zona. Era una ciudad abierta, donde corrían a refugiarse las masas de civiles que a raudales huían de la persecución soviética. Cientos de miles de ellos fueron a parar al infierno de Dresde, sin saber lo que les tenia preparado el mundo enemigo.

        Los historiadores confirman que los pilotos aliados atacaron a ras de tierra a las personas que huían de las llamas y el horror, tirados en las cunetas de los caminos. ¿Por qué? La respuesta es estremecedora.

        También se cumplen en este año que finaliza, los 40 años del holocausto de Hiroshima. Las dos únicas ciudades católicas del Japón –Hiroshima y Nagasaki- fueron el objetivo escogido por Harry S. Truman (Salomon Schippe). ¿Por qué? Corrían los días de agosto de 1945 y la guerra era solo cuestión de días, pero el presidente norteamericano ordenó dicho crimen masivo de la población civil, que en un principio fue pensado para la ya derrotada Alemania. Casi 80 mil civiles desaparecieron para siempre en un solo ataque. Los japoneses aún hoy no entienden por qué se lanzó la bomba atómica, aunque acabara con la guerra.

        Hitler poseía millones de toneladas de los más modernos y mortíferos neurogases y jamás los utilizó para evitar la desaparición de toda la raza blanca. Los aliados quedaron espantados al descubrirlos bajo las montañas del Haarz. Pero no fueron usados. Así pues, los japoneses necesitan que alguien les explique por qué fue necesaria la bomba atómica. Ellos no lo comprenden.

        Se cumplen, además, 40 años del crimen de Nüremberg. Once dirigentes alemanes fueron asesinados en una parodia de juicio que pasará a la historia como algo vergonzoso. Los vencedores, por serlo, se arrogaron el derecho de matar al vencido. Once dirigentes Nacional Socialistas ejecutados por sus ideas, que no coincidían con las del vencedor. El juicio tuvo lugar precisamente en Nüremberg, escenario de las concentraciones populares masivas del Nacionalsocialismo, justamente la ciudad donde fueron proclamadas las Leyes raciales. Seguramente por eso, Nüremberg sufrió uno de los más salvajes ataques terroristas aliados en abril de 1945.

        Alrededor de un millón de mujeres alemanas, niños, ancianos y otros civiles, murieron en el más terrible holocausto de todos los tiempos.
        Finalmente, se cumplen los 40 años de la creación de la ONU. Cumple su aniversario sumida en una crisis que arrastra desde su nacimiento. Un enorme aparato burocrático, que gasta –con más que dudosa eficacia- cientos de millones de dólares al año (806 millones en 1985). Anualmente se realizan más de 10.000 reuniones y conferencias internacionales carísimas todas, donde se elaboran unos 8.000 documentos oficiales de pobre o nula utilidad. El anhelo principal de la ONU, o el que dice serlo –la Paz-, apenas ha dejado de ser un sueño para convertirse en una auténtica pesadilla.

        Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, que según los vencedores debía acabar con todas las guerras, –al haber sido destruido el “mal”-, se han producido 151 guerras que la ONU no ha conseguido evitar y en cambio ha participado en más de una de esas guerras. Y todo este monstruo inútil y caro, no decide, a la hora de la verdad, absolutamente nada importante, a excepción de las campañas de desprestigio contra Sudáfrica, etc.

        Si la ONU condena a Israel por su política criminal y expansionista, los EEUU vetarán dicha censura. Si por el contrario es la URSS la censurada, entonces ésta misma, al contar con 3 derechos a veto, decidirá la línea a seguir. Ello resume, en definitivas cuentas, que como siempre el fuerte manda y el débil obedece.

        Dresde, Hiroshima, Nüremberg y la ONU, son eslabones de la misma lucha, enfocados a culminar el mismo plan. En Nüremberg se eliminó a la capa dirigente alemana, anulando para siempre la independencia y la justicia de la “justicia”. En Dresde se acabó con los derechos humanos de la forma más brutal. En Hiroshima se levantó sobre los pueblos la “Espada de Damocles” de la energía nuclear, que debe mantenerlos obedientes y a raya. Y con la ONU se va consolidando un gobierno Mundial, sin naciones, sin moral, bajo el poder despótico de soberbios e inhumanos financieros”.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      febrero 2, 2015 2:25 pm

      Profe trucho:

      En la película “Hachikō Monogatari” (1987), puedes ver a la hija del eminente profesor Hidesaburō Ueno contraer matrimonio bajo el rito católico, en Iglesia católica. Matrimonio que tuvo lugar a finales de la década del 20 del siglo XX, y no precisamente en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

      Ver película completa subtitulada al castellano:

      ¡¡¡EL PLUMERO, PROFE!!!

  17. n18 permalink
    agosto 6, 2015 5:52 pm

    Importante información.

    Ambas ciudades sufrieron bombardeos incendiarios, como Tokyo, Dresden o Hamburgo.

    Aqui teneis pruebas de sobra para mostrar claramente que no existen las armas nucleares.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/266402-armas-nucleares-no-existen.html

  18. n18 permalink
    agosto 6, 2015 6:16 pm

    Lo que no quita nada a lo que decis.

    Lo confirma, ellos no tenian ningun arma especial, mas que la mentira, la prensa.

    Asi que usaron todas sus armas, para atacar real y simbolicamente, el cristianismo.

    Tanto lo odian que se inventaron todo esto solo para recalcar su odio y que vieran todos su indirecta.

    Luego este tema protegio al comunismo, para la 2ºGM EEUU estaba llenisima de comunistas en puestos clave, y los “cientificos” judios refugiados en america eran muchos comunistas, de europa del este, etc.

    La destruccion mutua-asegurada fue la proteccion que tuvo el comunismo contra la logica reaccion de odio occidental al irse revelando sus crimenes y brutalidades.

    “No podemos hacer nada por… la bomba…”

    Sin ella, tras conocerse las acciones del ejercito rojo en europa del este ocupada, en china y en tantos lugares, la reaccion occidental aumentada con los refugiados habria llevado a parar al regimen del odio que es el marxismo.

    Les permitio tambien a los ateo-masones chantajear a pequeños paises, generalmente cristianos, como argentina que se rindio en parte por la amenaza.

    Que la proxima vez no ocurra.

    • agosto 7, 2015 12:45 pm

      n18:

      Tú dices: “Lo confirma, ellos no tenian ningun arma especial, mas que la mentira, la prensa.”

      Respuesta: ¿Te parece que no fueron especiales las bombas atómicas, los portaviones, los cuatrimotores Boeing B-29 Superfortress, el Mousetrap, la mira Norden o la operación de criptonálisis “Magic”?

      Además de la prensa mentirosa, los cómplices de la Sinagoga de Satanás tenían, a diferencia del Eje, ILIMITADOS recursos humanos y materiales, a saber: Millones de personas (varones y mujeres), petroleo, alimentos, hierro, minerales, pertrechos, vestimentas, etc., etc..

      Tú dices: “Asi que usaron todas sus armas, para atacar real y simbolicamente, el cristianismo.”

      Respuesta: Coincido plenamente.

      Tú dices: “Tanto lo odian que se inventaron todo esto solo para recalcar su odio y que vieran todos su indirecta.”

      Respuesta: ¿Qué cosa inventaron las serpientes de la Sinagoga de Satanás?

      Tú dices: “y los “cientificos” judios”.

      Respuesta: Sí eran científicos, pero no judíos, sino hebreos.

      Tú citas la frase: “No podemos hacer nada por… la bomba…”.

      Respuesta: ¿A qué te refieres?

      Tú dices: “Sin ella, tras conocerse las acciones del ejercito rojo en europa del este ocupada, en china y en tantos lugares, la reaccion occidental aumentada con los refugiados habria llevado a parar al regimen del odio que es el marxismo.”

      Respuesta: ¿A qué te refieres?

      Tú dices: “Les permitio tambien a los ateo-masones chantajear a pequeños paises, generalmente cristianos, como argentina que se rindio en parte por la amenaza.”

      Respuesta: ¿A qué te refieres?

      Tú dices: “Que la proxima vez no ocurra.”

      Respuesta: ¿Qué cosa?

  19. agosto 8, 2015 2:12 pm

    DONALD TRUMP: UN LACAYO MAS DE LA SINAGOGA. (APORTE DE UN AMIGO).

    KAHAL Y ORO 2015

    DONALD TRUMP (Y LOS MATRIMONIOS JUDÍOS DE SUS VÁSTAGOS) – IVANKA TRUMP-.JARED KUSHNER- LARA YUNASKA -ERIC TRUMP
    LAS FICHITAS QUE QUIEREN PONER SUS GARRAS EN EL TIO SAM

    “I’M ISRAEL BIGGEST FAN”…(I BELIEVE IT!!!!)

    Ivanka Trump, la hija de Donald e Ivana Trump, se casó con Jared Kushner en el Club Nacional de Golf Trump en Bedminster, Nueva Jersey, ayer. El rabino ortodoxo Haskel Lookstein dirigió la ceremonia.

    http://www.eluniverso.com/…/hija-donald-trump-caso-heredero…

    JARED KUSHNER:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Jared_Kushner
    ¿Tiene pasado conocido?

    El olfato empresarial de Kushner, un tímido judío que faltaba a las clases en Harvard para supervisar la construcción de las viviendas que ya encargaba, empezó a destacar hace siete años. Su padre, Charles, promotor inmobiliario de Nueva Jersey, estaba en plena guerra abierta con sus familiares. Contrató a una prostituta para que sedujera al marido de su hermana, grabarlo en vídeo y así chantajear a su hermana para que no testificase contra él en un juicio por evasión de impuestos. El tiro le salió por la culata, los medios locales le crucificaron y Jared, que entonces tenía 25 años, compró The New York Observer y cambió el discurso. El padre acabó en prisión y el hijo se erigió como nuevo pater familias. Desde entonces no ha parado de embellecer su apellido con posesiones en Nueva York, amistad con los Murdoch y, gracias a su matrimonio con Ivanka, un pie en la familia del mayor oligarca inmobiliario de EE UU.

    http://elpais.com/elpa…/…/09/13/gente/1379098083_026188.html

    TRUMP JUDÍO DE VOCACIÓN?

    Donald Trump: “He sido leal a Israel desde que nací”

    ¿Qué tan cercana es, de hecho, la relación de Trump con el judaísmo? A diferencia del nombre de su programa de espectáculo-realidad televisivo, no es un aprendiz cuando se trata de la fe judía. La hija de Trump Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009, y su observancia del Shabat con su esposo Jared Kushner (un desarrollador conocido de bienes raíces, así como el propietario y editor del periódico New York Observer) está bien documentada.

    “Tengo un gran respeto por las tradiciones [Shabat], y veo a Ivanka durante el sábado, y desde la noche del viernes al sábado en la noche, no recibe llamadas telefónicas y vive una vida muy interesante”, dijo Trump. “Y en realidad es algo hermoso de ver, lo de Jared e Ivanka. Una vida muy agitada, que de pronto se convierte en un remanso de paz. Hay algo muy agradable en ello”.

    Ya hay 13 candidatos presidenciales republicanos declarados, y muchos de ellos expresan públicamente su apoyo a Israel, pero Trump argumenta en su normalmente impetuoso y contundente estilo que su historia con el pueblo judío y el Estado judío puede distinguirlo del resto del aglomerado campo republicano.

    “El único [candidato] que dará un apoyo real a Israel soy yo”, dijo Trump, de 69 años de edad. “El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump”.

    http://www.enlacejudio.com/…/donald-trump-he-sido-leal-isr…/

    Ivanka Trump, la modelo y empresaria hija del multimillonario Donald Trump, se refirió a su conversión al judaísmo y destacó cómo benefició su vida familiar.

    En una entrevista publicada la semana pasada por la revista Vogue, la hija del magnate de los negocios reveló que ella y su esposo, Jared Kushner, respetan el Shabat e incluso no usan sus teléfonos en el día de descanso.
    “Desde el viernes hasta el sábado no hacemos otra cosa que pasar el rato con los otros. Nosotros no hacemos llamadas telefónicas”, expresó Trump.
    Trump prefirió mantener el tema de su conversión fuera de la opinión pública y surgió durante una reunión con el periodista Jonathan Van Meter en el hotel Trump SoHo, cuando un mozo le llevó comida kosher.
    Su conversión se debió a que los familiares de su marido son judíos ortodoxos. El padre de Trump, Donald, es cristiano.
    Finalmente, Trump informó que decidió llevar el nombre “Yael,” un nombre popular de las mujeres judías.

    http://www.agenciajudiadenoticias.com/shop/detallenot.asp…

    ERIC TRUMP Y LARA YUNASKA

    OTRA BODA TRUMP JUDÍA POR LOS LIBROS: “Eric y Lara se casaron bajo jupá”

    El hijo de trump Eric se casa con la productora de TV Lara Yunaska (jew)

    http://espanol.upi.com/…/Eric-el-hijo-de-Don…/5241415647427/

    Kushner tenía algún consejo para Yunaska, diciéndole durante la ceremonia, “No sólo se está ganando una familia que está recibiendo 6 millones de seguidores en Twitter.”

    Mazel tov a la feliz pareja. (“Usted tiene un nuevo seguidor en Twitter!”)

    http://www.tabletmag.com/…/another-jewish-trump-wedding-for…

    • agosto 9, 2015 1:37 pm

      que opinais de ron paul ?

      • agosto 16, 2015 8:48 pm

        Ron Paul en mi humilde parecer, es un disidente controlado, ya que habla en contra del sistema financiero internacional y la Reserva Federal, pero sin nunca nombrar a sus patronos: LOS HEBREOS CABALISTAS.

  20. agosto 8, 2015 2:24 pm

    No era consciente del dato más que perturbador de que Hiroshima y Nagasaki eran las dos mayores ciudades católicas de todo Japón. Esto hace todavía más abominable un acto ya de por sí demoníaco, el exterminio de 500.000 civiles inocentes en el mayor acto terrorista de toda la historia, un acto que tenía como principal objetivo mostrar al mundo la potencia de la bomba atómica en manos de EEUU y demostrar a toda la humanidad que estaba en poder de una élite lo suficientemente perversa como para utilizarla contra cualquier tipo de objetivo, incluída la población civil inocente. Fue un acto para aterrorizar al mundo, un acto, pues, de terrorismo puro.

  21. agosto 9, 2015 12:16 pm

    Era muy bonita la catedral de Urakami ; ese masón Truman es culpable .

    • agosto 9, 2015 2:47 pm

      ¿Sólo el hebreo Truman? La Sinagoga de Satanás (con sus cómplices e idiotas útiles) es la gran culpable.

  22. octubre 9, 2015 1:49 pm

    “La Iglesia católica de Nagasaki era la más grande de Asia.” (Oliver Stone en el capítulo “The Bomb” del documental “The Untold History of the United States”)

    • Rosa Blanca permalink
      octubre 12, 2015 1:08 pm

      La Iglesia Católica más grande Asia es la de Filipinas, país donde el 80% de la población es católica. En ciudades fiipinas no grandes como Puerto Princesa, Cagayán de Oro, San Narciso o San Fernando hay más católicos que en todo Japón

  23. Rosa Blanca permalink
    octubre 11, 2015 8:51 am

    ¿Y qué peligro suponían dichas ciudades solo porque fuesen muy católicas? Porque también había importantes comunidades católicas en las entonces colonias portuguesas en la India de Goa y otros lugares de ese país. Unido que las ciudades más católicas de Asia son todas las ciudades de Filipinas, país que formo parte del Imperio Español y el 80% de su población es católica. País invadido por los japoneses,por cierto…

    Y dentro de mi compasión por los pobres asesinados de Horoshima y Nagasaki, católicos y no católicos, Japón fue en la II Guerra Mundial un país criminal y genocida. Invadió casi toda China, Corea, la Indochina francesa (Vietnam y Camboya), las Indias holandesas (Indonesia), Malasia, Filipinas, Micronesia, Melanesia, creó el Estado títere de Manchukuo en Manchuria… Y los crímenes japoneses fueron espeluznantes: más de veinte millones de chinos asesinados, un millón de filipinos (casi todos católicos) asesinados, dos millones de coreanos, millones de mujeres coreanas violadas y esclavizadas sexualmente, cuyos hijos engendrados eran abortados por los violadores… Pero por supuesto, las víctimas de la barbarie nuclear no eran culpables. Pero no encuentro motivos para que quisieran destruir las dos ciudades más católicas de Japón, ya que el imperialismo y supremacismo racial de los japoneses nacía de su religión autóctona, el shintoismo. Una religión cuyos dioses consideran a Japón su pueblo elegido y superior a los demás pueblos…

    Carniceros sádicos los japoneses de esos años, que asesinaban a su pobres víctimas con katanas, cortándoles la cabeza, gaseando ciudades como Nankín (con 300.000 muertos)…

    • octubre 11, 2015 11:04 pm

      Tampoco encontrarás razones por las cuales sacrificaron el 11 de septiembre del 2001 a muchos católicos en Nueva York….
      De hecho, Carvajal, tú nunca encuentras razones….. puros sentimentalismos que justifiquen tu soberbia

      • Rosa Blanca permalink
        octubre 12, 2015 1:15 pm

        No entro a opinar en conspiraciones que se escapan a mi entendimiento. El 11-S fue algo terrible y oscuro…ignoro que hubo detrás, ni quienes…Puedo tener sospechas, pero las sospechas no son pruebas a diferencia e otros que hablan cuando no saben ni de que hablan, prefiero no opinar y así no hacer el ridículo, como si hacen otros foristas tan “inteligentes”.

        Y como siempre, confundiendo sentimientos con sentimentalismo. Propio de quienes no tienen ni lo uno ni lo otro… Por eso siento compasión de todo asesinado. Mientras otros hacen distinciones. Supongo que los millones de víctimas que provocaron los japoneses te importarán tan poco como si a una vecina se le rompe un jarrón…

  24. Rosa Blanca permalink
    octubre 11, 2015 9:05 am

    Y que Dios perdone a Pedro Varela, que escribió todas esas barbaridades sobre sus amados nazis. Que fueron grandes criminales, con una ideología anticatólica desde la primera hasta la última letra: racistas, supremacistas raciales, defensores del aborto y de la eugenesia, defensores de la eutanasia para no cuidar a discapacitados y enfermos mentales, deseosos de fundar una nueva religión pagana relacionada con la mitología germánica, verdugos de pueblos católicos como Polonia y Chequia…

    El nazismo fue condenado por Su Santidad el Papa Pio XI en la encíclica “Mit brenender sorge” en 1937 , y leída en todas las iglesias de Alemania por los sacerdotes a sus feligreses. La encíclica, escrita en alemán, y no en latín, era un mensaje de rotunda condena al racismo, al belicismo, el pro-abortisno y la pro-eugenesia de los nazis.

    Quién apoya al nazismo apoya el aborto, la eutanasia, la superioridad racial, el belicismo no defensivo, el paganismo germánico, el esoterismo hitleriano…y por tanto está en muy grave pecado.

    ¿O alguien tendrá el valor de decir que los nazis no defendían y practicaban esas aberraciones o que Pío XI no lo condenó jamás mediante una encíclica que a los pocos días de su publicación ordenó que que en todas las iglesias alemanas fuese leída ante los fieles ?

    • octubre 11, 2015 4:02 pm

      Rosa hebrea.

      La verdad es que los hebreos son los líderes mundiales de esas herejías y aberraciones y a ti -ni por accidente- se te ocurre exigirle a Sinagoglio una condena contra los hebreos por esas atrocidades.

      ¿Tendrás en valor de negarlo?.

      Y las condenas que hizo Pío XI fueron contra algunos ideólogos como el cabalista Rosenberg, no contra todo el nacional socialismo, el cual estaba infiltrado hasta la cresta…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca permalink
        octubre 12, 2015 1:29 pm

        Yo pido que el Santo Padre Francisco condene todas las atrocidades, sin importar quienes las han hecho. Ya llegará el momento, supongo…

        Decir que la encíclica “Mit brenneder sorge” (que quiere decir “con ardiente preocupación”) , escrita en alemán, y no en el habitual latín para demostrar que era una encíclica contra los nazis y que se leyó en todas las iglesias alemanas el Domingo de la misma semana de su publicación, para advertir a los católicos alemanes que el nazismo era oficialmente condenado por la Iglesia por anticristiano en el fondo y la forma era solo una condena al “cabalista” Rosenberg me parece una burla muy poco respetuosa con el sentido común.

        Yo no niego las verdades. Tú eres es único que niega no solo la verdad, sino sobretodo la justicia, la paz y el bien. Y los nazis eran asesinos racistas, supremacistas de la raza aria, defensores de la eugenesia y la higiene racial, defensores de una sociedad sin discapacitados,sin retrasados mentales y sin enfermos, pro-abortistas , pro-eutanasia, favorables del paganismo germánico, belicistas radicales que querían invadir pueblos que no les pertenecían…

  25. marzo 5, 2016 6:19 pm

    Todos seremos juzgados, desde el mas encumbrado y “poderoso” hasta el mas humilde campesino. Hay de los que no tuvieron compasion ni caridad con el projimo !
    Tuve hambre y no me diste de comer, tuve sed y no me diste de beber,….

  26. mfpvillatoro permalink
    agosto 15, 2016 3:22 pm

    A ve pues… no me la sabía!!!

  27. Jorge Montenegro permalink
    febrero 14, 2017 5:34 pm

    Las ciudades de Hiroshima y Nagasaki fueron seleccionadas bajo dos criterios a pesar de no ser militarmente un objetivo de tal índole a saber:1-Transmitir un Mensaje preciso a las generaciones venideras sobre el “pecado” de desobediencia internacional para aquellos países que son vasallos como lo fue Japón antes de la guerra, 2-Porque eran ciudades CRISTINAS, es decir la de MAYOR CONCENTRACIÓN RELIGIOSA, por lo que el mensaje tuvo similar carácter. De similar proceder fueron las lecciones de bombardeo estratégico de saturación sobre DRESDEN y HAMBURGO, ex-ciudad judía.

  28. Alexander permalink
    julio 23, 2017 9:30 am

    Es interesante ver como los adoctrinados por un dogma como el cristianismo se manifiestan de esa manera de las personas que tienen otro tipo de creencias. Se supone que en el nuevo testamento se proclama el amor, pero ustedes desde el fanatismo solo se encargan de proliferar el odio. Como va a ser el mundo mejor cuando en todas las religiones existen fanáticos como ustedes, que quieren imponer a los demás su visión de la realidad.

    En serio ¿Creen que su Dios estaría orgulloso de que ustedes estén levantando todo tipo de juicios sobre las personas que tienen una visión diferente del mundo?

    El catolicismo como rama del cristianismo, es más politeista que muchos otras religiones. Desde la Edad Media cuando la Iglesia se encargó de alejar a Dios de las masas para garantizarse el poder del mundo, se inventaron cultos absurdos hacia otros personajes: apóstoles, ángeles, vírgenes, mártires.

    Denigran de los judíos, parecen olvidar que si cristo y su madre en realidad existieron eran judíos. Cuando existen seres tan despreciables como ustedes manejados por los hilos del proselitismo es cuando se gestan teorías paranoicas desde las que se justifican los reprochables genocidios de todo tipo. Pero claro que se les puede pedir a ustedes que reflexionen si son simples marionetas que solo saben repetir la perorata cansina que les implantan en su mente.

    Ojala logren acallar la voz de su alma cuando les dice que están actuando mal. Ojala se den cuenta que su visión de Dios está alienada con la que han tenido civilizaciones antiguas. Que todo eso que llaman paganismo son las bases de aquel dogma que siguen todos los días de su vida.

Trackbacks

  1. -EL NAZISMO NUNCA FUE CONDENADO POR ROMA ( LA CRISTIANDAD )- – Patriotas Occidentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: