Skip to content

La Rusia de Putin, el mejor lugar para ser judío: editorialista de El Tiempo de Colombia

agosto 3, 2016
putin-26-06-2012-180

Putin , el benefactor de los judíos, utilizando kipa tradicional en la visita al Muro de las Lamentaciones.

(Transcrito de ElTiempo.com/ Francisco Matínez- San Petesburgo)

Mientras el Ministro israelí para la Inmigración y la Absorción recorre el mundo con atractivas ofertas para que los judíos vuelvan a su tierra prometida (30.000 dólares, empleo y cursos de hebreo), el número de ellos aumenta en Rusia y ya supera los 400.000 fieles, según la Federación de Comunidades Judías en ese país (FCJR).

Durante décadas, la Unión Soviética y los países resultantes de su disolución fueron la principal fuente de emigración hacia Israel. Sin embargo, los problemas políticos de este país y la recuperación económica rusa han invertido la tendencia: cerca de 200.000 judíos han regresado a una tierra que dejaron cuando era parte del bloque.

El ex Secretario General de la ONU Butros Butros-Ghali escribió en el semanario alemán Der Spiegel: “La emigración desde Israel va en aumento y no solo al calor de las situaciones de crisis. Cada vez más padres pierden la fe en el futuro y quieren ahorrarles a sus hijos una vida marcada por el miedo permanente”.

Marina Kasrnova, una judía moscovita que viajó durante un mes en Israel, afirma que las guerras de ese país solamente pueden atraer a quien busca emociones fuertes: “Uno puede llevar siempre un pequeño Israel en su corazón. Lo importante es ser judío, pero no importa donde”.

El rabí jefe de las comunidades rusas, Berel Lazar, incluso desaconseja la allyah (inmigración a Israel) entre sus fieles, lo que causa conmoción entre los clérigos judíos.

“Israel no estaba preparado para la ola de inmigración rusa de los años noventa; ese fue el problema. La gente se imaginaba, además, que alguien los estaba esperando allí. En Rusia los llamaban hebreos y en Israel, rusos… La mayoría de los judíos dejaron a Rusia bien por escapar del comunismo, bien por miedo a las reformas económicas. Ahora, la situación en Rusia ha mejorado, hay oportunidades para los jóvenes y los judíos pueden llevar una tranquila vida judía. Por otro lado, la economía está estancada en Israel y la segunda generación lo tiene cada vez más difícil”, asegura Daniil Yackowlew, portavoz de la FCJR.

“A esto añadimos las diferencias culturales y la falta de integración en la sociedad israelí. Muchos vuelven una vez que han hecho dinero, porque se sienten rusos y quieren estar donde yacen sus antepasados”, explica Yackowlew a EL TIEMPO.

Putin, el benefactor de los judíos

Desde que la URSS permitió la apertura del Centro de Cultura Judía, en 1989, Rusia ha entregado paulatinamente las propiedades decomisadas tras la revolución bolchevique, permitiendo el culto y aceptando las comunidades judías. “Ahora tenemos guarderías judías, sinagogas, escuelas, yeshivas (centros de estudios religiosos)… toda una infraestructura judía. A esto se refería el rabí cuando dijo que Rusia volvía a ser un buen lugar para los judíos”, asegura Andrei Glotser, secretario de Berel Lazar.

“Desde la disolución de la URSS, la actitud social hacia los judíos ha mejorado en Rusia, aunque el mayor cambio se produjo con la llegada al poder de Vladimir Putin. Él consolidó este cambio y ordenó que la formación en los centros judíos se contara como educación superior”, confirmó Yackowlew a este diario.

La última dádiva de Putin a los judíos es el Museo de la Tolerancia Ruso-Judía, que con una extensión de 15.000 metros cuadrados, se convertirá en el más grande del mundo. Para este proyecto, el Primer Ministro ruso donó incluso un mes de su salario.

La Rusia de Putin ha sido sorprendentemente favorable hacia la comunidad judía, lo que está directamente relacionado con el miedo al islam que existe en la sociedad rusa“, escribe Dmitry Shlapentokh para el Central Asia-Caucasus Analyst.

Añade que “los conflictos de Putin con Boris Berezovsky y el encarcelamiento de Mikhail Khodorkovsky (ambos judíos) crearon la impresión de que la política del ahora primer ministro tendría una actitud antisemita. Sin embargo, la idea euroasianista de simbiosis entre los ortodoxos rusos y los musulmanes está siendo marginada y reemplazada por un nacionalismo ruso-céntrico, en el que los judíos sustituyen a los musulmanes como fieles aliados de los ortodoxos rusos”.

Los más ricos

“Los judíos rusos son ahora la comunidad más rica del mundo”, reconoce Aryeh Zuckerman, Secretario General del fondo de los judíos europeos, quien añade: “Su riqueza es similar al conjunto de comunidades norteamericanas, a pesar de ser menos. Si hablamos de multibillonarios, existen pocos, pero en cuestión de multimillonarios, los tenemos a montones”.

Muchos de ellos son conocidos oligarcas, como Roman Abramovich; otros lo fueron y ahora están exiliados -como Berezovsky o Gusinsky- o están en la cárcel, como Khodorkovsky.
También los hay anónimos y que volvieron, como Igor Dzhadan, quien regresó en 2001 para trabajar como editor en Moscú en una agencia de noticias judía: “Fue interesante para mí vivir en un Estado judío, pero me siento más cómodo en Rusia”.

Según el Presidente del Congreso Ruso-Judío, Yevgeny Satanovsky, son más de 100.000 los rusos que han regresado de Israel, “más los que volvieron a otras repúblicas soviéticas” (cerca de 50.000 solamente a Ucrania).

“Comprendo por qué vuelven tantos miles de personas -confiesa-. Ya tenemos servicios como los de París y Nueva York, pero la vida sigue siendo mucho más interesante que en esas ciudades”. Mientras, el rabí de Moscú confirma que realiza 30 conversiones diarias de cristianos Ortodoxos al judaísmo.

“La era Putin fue muy buena para las relaciones entre Israel y Rusia… y hemos asumido que Medvedev va a seguir la misma estrategia”, asegura la Embajadora israelí en Moscú, Anna Azari.

La política de Putin se vio recompensada con el reconocimiento de Rusia como interlocutora necesaria en Oriente Próximo y con la devolución de uno de los lugares sagrados de la iglesia ortodoxa rusa en Jerusalén, el campo de Sergei.

Sin embargo, el ex primer ministro israelí Ehud Olmert no consiguió -en su última visita a Moscú- que Rusia suspendiera la venta de misiles antiaéreos a Irán y Siria. El Kremlin le reprochó la venta de armamento a Georgia durante la guerra en Osetia del sur.

Pogromos, guetos y revolución

La estrecha convivencia ruso-hebrea se remonta al siglo XIX, cuando vivían en el Imperio ruso cerca de 5 millones de judíos a pesar de los progromos (actos de violencia indiscriminada) de los zares.

La ley prohibía a los judíos estudiar en las principales universidades del país y acceder a altos cargos de la administración, por lo que residían en regiones periféricas del Imperio, como Lituania, Polonia, Ucrania o Bielorrusia.

El sello de ‘Revolución judeo-comunista’ fue inventado por los nazis, y en parte era verdad: en vísperas de la revolución de febrero de 1917, el partido Bolchevique tenía 10.000 miembros, de los cuales 364 eran judíos (FC: hebreos públicos, más una gran cantidad de criptohebreos, contra ningún católico) .

Una vez acabada la guerra civil rusa, en 1922, el Partido Bolchevique tenía 44.148 miembros, el 7,1 por ciento de los cuales (más de 3.000) eran judíos.

Además, este grupo tenía cargos de responsabilidad en la organización, pues de los 15 comisarios elegidos por Lenin en 1919, seis eran judíos (Trotsky, Uritsky, Steinberg, Teodorovich, Dimanstein y Sokolnikov).

La URSS incluso decidió crear una región autónoma donde vivieran los judíos. Birobidzhan (8.000 km al este de Moscú) se convirtió en su primera patria, donde hubo asentamientos 20 años antes de que Israel fuera creado.

No obstante, el camino del pueblo hebreo por la Unión Soviética fue tortuoso. El mismo Stalin organizó varios pogromos y aprobó la quema de libros en yidish y el cierre de sinagogas.

No extraña, pues, que fueran muchos los que aprovecharan la mínima distensión con occidente para escapar a la tierra prometida.

91 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    agosto 3, 2016 2:12 pm

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯

    Así es. Los más beneficiados son los millonetas de la mafia “rusa”. PERO ACLAREMOS ALGUNOS PUNTOS:

    Francisco Martínez: “Además, este grupo tenía cargos de responsabilidad en la organización, pues de los 15 comisarios elegidos por Lenin en 1919, seis eran judíos (Trotsky, Uritsky, Steinberg, Teodorovich, Dimanstein y Sokolnikov).”

    Respuesta: “Lenin” también era hebreo, por vía materna. Su mamita fue María Aleksándrovna Blank). Familia Blank:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Blank_family

    Francisco Martínez: “No obstante, el camino del pueblo hebreo por la Unión Soviética fue tortuoso.”

    Respuesta: No fue tan tortuoso, ya que la naciente URSS fue el primer estado en el mundo que oficialmente condenó el antihebraísmo.

    Francisco Martínez: “El mismo Stalin organizó varios pogromos y aprobó la quema de libros en yidish y el cierre de sinagogas.”

    Respuesta: De ser así, entonces, ¿por qué “Stalin” se casó con tres hebreas?

    Conclusión: Lo que Francisco Martínez omite o ignora es que varios grupetes de hebreos se peleaban entre sí (y a muerte), desde la asunción de “Lenin” hasta el gobierno de Leonid Brézhnev, para así llegar al poder. Ahí tenemos el “Complot de los médicos” (hebreos) que se resolvió con la “muerte” de “Stalin” y el asesinato de Lavrenti Beria, tras asumir en la URSS las nuevas autoridades hebreas lideradas por Nikita Jrushchov, el Carnicero de Ucrania. También tenemos los bandos stalinistas contra los trotskistas, ambos eminentemente hebreos. Y las grandes y pequeñas purgas, donde siempre morían muchos hebreos (¡pobres blancas palomitas!, ¿casualidad?).

    • agosto 3, 2016 5:52 pm

      Si bien es cierto Restaurador que el post adolece errores pero es acertado en el hecho que la Rusia post soviética es un nido de serpientes de la Sinagoga de Satán y lo ridículo de los apologetas gratuitas del Putin….

      • Restaurador permalink
        agosto 4, 2016 11:22 am

        Así es, cristosvincit. Por tal motivo dije: ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯

      • agosto 4, 2016 11:45 am

        Restaurador:
        Aunque le arda y duela a moimunan y Wulfrano….

      • Restaurador permalink
        agosto 4, 2016 3:44 pm

        cristosvincit:

        Hubo un momento en que Wulfrano defendió a dicho tipejo, PERO no sé ahora. Sobre moimunan no recuerdo bajo qué nick/name defendía al ex agente de la hebraica “KGB” (continuación del ex NKVD, de la ex OGPU y de la ex Cheka) hoy denominada “FSB”.

        ¡¡¡ QUÉ “NENE” ESTE PUTIN !!!

      • agosto 4, 2016 7:35 pm

        Wulfrano a veces en redes sociales y moimunan en algunos post que hablan bien del tipo ese Putin….de hecho muestra cierta ambigüedad Moimunan….

    • John_Nada permalink
      agosto 4, 2016 6:02 pm

      Lo que omite el autor de ese artìculo es que la revolución bolchevique fue obra exclusiva de los icsos kazaros. Tambien omite su participación y porcentaje dentro de los principales organismos de represión estatal y su preponderante papel en las horrendas masacres contra pueblos no judios. Fue un mismo chudigo, Kerensky, quien le abrió la puerta a los bolchos,

      Ya lo decía Nicolas Kasanzew:Putin es un cínico oportunista

      • Restaurador permalink
        agosto 5, 2016 2:03 pm

        John_Nada:

        Si bien es cierta ésa frase de Nicolás Kasanzew que tú citas, te recomiendo que a dicho periodista lo tomes con pinzas, ya que a veces no sabe lo que dice.

      • agosto 5, 2016 4:22 pm

        Disculpe, pero Nokolai Kazanziev (de ilustre familia conquistadora de Kazan) tiene un muy buen conocimiento de lo que pasa en Rusia. Su familia, parientes y amigos fueron masacrados por los comunistas!

        Kw

      • Restaurador permalink
        agosto 6, 2016 1:42 pm

        Kw:

        Cuando dije que hay que tomar con pinzas a Nicolás Kasanzew porque a veces no sabe lo que dice, me referí a temas argentinos, no “rusos”.

  2. Tomás permalink
    agosto 3, 2016 3:39 pm

    ?No era que Putin es un príncipe cristiano?

    • agosto 3, 2016 3:45 pm

      Éso decían muchos, algunos bien intencionados y otros no…

      Unidad en la Verdad

      • Cesare Borgia, el Conde Valentino permalink
        agosto 4, 2016 6:03 pm

        Supongo Foro que tú eres el principe de los bien intencionados, aunque yo creo que eres como todos, ya lo dijo el maestro Nicolas Maquiavelo;

        “Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”

        O me equivoco, Su Majestad!!!!

      • agosto 5, 2016 10:29 am

        Cesarín.

        Perdona pero… no te entendimos…

        ¿Fue cinismo, insidia, burla, lisonja… o todo junto?.

        Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      agosto 6, 2016 1:32 pm

      Tomás:

      ¡Claro que Putin es una basura servil a los intereses de las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre!

      Pero Hispanoamérica sí tiene el orgullo de haber tenido en su suelo a auténticos PRÍNCIPES CRISTIANOS de la HISPANIDAD TODA como Gabriel García Moreno y Anacleto González Flores o el Mariscal Francisco Solano López y el Homo Conditor (1) y Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición católica Brigadier General don Juan Manuel de Rosas.

      (1) Homo Conditor: “Un hombre capaz de fundar e instaurar una mente rectora y una voluntad empeñosa cuando firme. Un hombre práctico en tanto llamado a ejercer un señorío sobre las cosas. Práctico como urgido por la administración y el orden de la realidad, como dedicado a ella con un obrar eminentemente ético, con un sentido trascendente y religioso, con un afán expreso de salvaguardar la proporción, el rango, la jerarquía y los fines de todo lo creado. Un espíritu práctico, sin las connotaciones de huero utilitarismo que tiene actualmente la palabra.” (Definición de Carlos Alberto Disandro y citada por Antonio Caponnetto en su libro ‘NOTAS SOBRE JUAN MANUEL DE ROSAS’).

      ¡¡¡ VIVA LA ‘PATRIA GRANDE’ !!!

      ¡¡¡ VIVA EL PADRE DE LA FEDERACIÓN, DON JOSÉ GERVASIO DE ARTIGAS (PRÓCER RIOPLATENSE) !!!

      ¡¡¡ VIVAN LOS CAUDILLOS FEDERALES, EXCEPTUANDO AL INNOMBRABLE TRAIDOR DE LA CAUSA FEDERAL Y AMERICANA !!!

      ¡¡¡ VIVA LA SANTA FEDERACIÓN !!!

      ¡¡¡ VIVA DON JUAN MANUEL: EL BENEFACTOR DE LOS INDÍGENAS, LOS GAUCHOS, LOS NEGROS Y LOS POBRES (AMADO POR LOS CACÍQUES JUAN ‘EL VIEJO’ CATRIEL Y ‘MARIANO ROSAS’ -PANGUITRUZ GÜER-, ENTRE OTROS)!!!

      ¡¡¡ VIVA DON JUAN MANUEL: FURIOSAMENTE ODIADO POR LA MASONERÍA, POR LOS VENDEPATRIAS UNITARIOS (LUEGO REBAUTIZADOS EN LIBERALES), POR LA BANCA ROTHSCHILD (CUYO AGENTE BRASILEÑO EL ‘BARÓN DE MAUÁ’ -IRINEU EVANGELISTA DE SOUSA- PLANIFICÓ LA CAÍDA DE ROSAS MEDIANTE UNA INCREÍBLE Y FORMIDABLE COALICIÓN INTERNACIONAL QUE HASTA INCORPORÓ A SUS FILAS A MILES DE MERCENARIOS ‘ALEMANES’), POR LA BANCA BARING (ACREEDORA DE LA TEMIDA CONFEDERACIÓN ARGENTINA), POR EL IMPERIO ESCLAVISTA DEL BRASIL QUE TANTO TEMÍA A ROSAS Y QUE ESTUVO A DÍAS DE SUCUMBIR SI NO FUERA POR LA INESPERADA Y MILAGROSA DEFECCIÓN DEL TRAIDOR ‘GENERAL’ URQUIZA -SOBORNADO CON MILES DE PATACONES POR EL PRECITADO AGENTE BRASILEÑO DE LOS ROTHSCHILD- Y POR LOS COLORADOS URUGUAYOS !!!

      EL ODIO MASÓNICO HACIA ROSAS FUE TAN GRANDE QUE RECIÉN EN 1989 LOS RESTOS DEL NACIONALISTA Y CATÓLICO RESTAURADOR FUERON REPATRIADOS A SU AMADA ARGENTINA, AUNQUE PARADÓJICA E IRÓNICAMENTE BAJO LAS ÓRDENES DEL ULTRALIBERAL, PROSIONISTA Y VENDEPATRIA CARLOS SAÚL MENEM, QUIÉN TAMBIÉN LE DEDICÓ UN MONUMENTO DE UNOS 15 METROS DE ALTO Y CASI 3 TONELADAS DE PESO UBICADO EN LA PLAZA SEEBER DE AVENIDA DEL LIBERTADOR Y SARMIENTO, Y TAMBIÉN EL BILLETE DE 20 PESOS.

      FÉRETRO DE ROSAS JUNTO A UNA IMPONENTE CRUZ CON NUESTRO SEÑOR Y UNA ESTAMPITA DE NUESTRA SEÑORA:

      BÓVEDA DE LA FAMILIA ROSAS:

      SUS COLORADOS DEL MONTE LE RINDEN TRIBUTO:

      IMPONENCIA Y MAJESTUOSIDAD:

      DON JUAN MANUEL DE ROSAS NO HA MUERTO. VIVE EN EL ESPÍRITU DEL PUEBLO, AL QUE APASIONA CON SU ALMA GAUCHA, SU OBRA POR LOS POBRES, SU DEFENSA DE NUESTRA INDEPENDENCIA, LA HONRADEZ EJEMPLAR DE SU GOBIERNO Y EL SABER QUE ES UNA DE LAS MÁS FUERTES EXPRESIONES DE LA ARGENTINIDAD.” (MANUEL GÁLVEZ)

      LLEGARÁ EL DÍA EN QUE DESAPARECIENDO LAS SOMBRAS SÓLO QUEDEN LAS VERDADES, QUE NO DEJARÁN DE CONOCERSE POR MÁS QUE QUIERAN OCULTARSE ENTRE EL TORRENTE OSCURO DE LAS INJUSTICIAS.” (JUAN MANUEL DE ROSAS, 1957)

      DESPUÉS DE LA LARGA NOCHE DE LA TIRANÍA ROSISTA, LA MASONERÍA, QUE VIVIÓ OCULTA O SEMIOCULTA, REABRE SUS ‘TRABAJOS’; PARA REPLEGARSE LUEGO EN EL SILENCIO DE SUS ‘TALLERES’ AL TERMINAR EL PERÍODO DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL.” (REVISTA ‘SÍMBOLO’, PUBLICACIÓN DE LA GRAN LOGIA DE LA MASONERÍA ARGENTINA, SEPTIEMBRE DE 1948, BUENOS AIRES)

  3. Rufo permalink
    agosto 3, 2016 4:09 pm

    N. S. de la Salette nos dice donde se encuentra la salvación. Los patriotas deben olvidarse de Putin y Trump (ellos sirven al enemigo de la humanidad), y retomar la senda del corazón y el conocimiento.

  4. agosto 3, 2016 6:08 pm

    Otro lider papel es el peluquin Donald Trump, que se muestra “conservador” y con tintes de anti-nwo, pero es uno más de los titeres del imperialismo sionista, y hasta personajes como el Dr Duke, tan esclarecido en estos temas, hace ojo pacho o de la vista gorda ante este hecho…sobretodo quien o quienes rodean a este verborreico y racista sujeto.

    https://elrobotpescador.com/2016/06/01/trump-viajara-a-israel-para-mostrar-su-sumision-al-lobby-judio-y-garantizar-un-inmenso-negocio/

  5. agosto 3, 2016 6:42 pm

    http://www.yenisafak.com/en/news/secret-documents-unveil-gulens-masonry-relationships-2110977

    Las conexiones masónicas del golpista Turco el sheik Fetullah Gülen…..

    • John_Nada permalink
      agosto 4, 2016 6:03 pm

      Turquia es un estado aun más títere de lsrael aún más que los EEUU: son re-corraciales.

      • agosto 5, 2016 10:48 am

        Asi es John…

      • Restaurador permalink
        agosto 5, 2016 12:06 pm

        John:

        Durante siglos los sultanes tenían a muchas hebreas como damas reales o mujeres de sus harenes.

    • agosto 6, 2016 8:10 am

      Los chudegos son tan diabolicamente hábiles que usan a sus mujeres como, digámolo, “cannon fodder” para infiltrarse en sociedades reciamente masculinas (con excepción de las cucarachas turcas, pues ellos -los chudegos- allá no necesitan infiltrarse del todo). Han sido los maestros y capos de la prostitution y la lasciveté. Por algo la promueven. Y a sus mujeres como cortesanas las usan de manera despiadada, deshonrosa y horrible.

      • agosto 6, 2016 1:27 pm

        De hecho históricamente esta Popea la esposa de Nerón era chudega

  6. Rufo permalink
    agosto 3, 2016 7:32 pm

    ¿Por qué Jesús dice que la salvación viene de los judíos? Juan 4:22

    • agosto 4, 2016 12:18 pm

      Rufo.

      Para entender esa frase debes leer el capítulo completo: en éste se narra la revelación de Jesucristo a la samaritana.

      Jesús le explica que la salvación viene de los judíos, es decir el Mesías, pero que en adelante ella -sin ser judía- podrá ser salva a través de Jesucristo.

      En poca palabras que al ser cristiana se podrá salvar. Y que el judaísmo concluyó su misión con el advenimiento del Mesías Redentor.

      El Judaísmo fue la religión del Antiguo Testamento que en la antigüedad daba a los hombres la primogenitura, pero al fundarse la Iglesia Católica, es ésta la que salva y nos hace hijos de Dios, es el Nuevo y Eterno Testamento. El Judaísmo desapareció hace 20 siglos. Y los que hoy se llaman judíos, en realidad no lo son, sino hebreos cabalistas.

      Por eso es muy importante leer primero el capítulo primero del Evangelio de San Juan:

      1. En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.

      2. Éste era en el principio con Dios.

      3. Por Él fueron hechas todas las cosas, y sin Él nada se hizo de cuanto existe.

      4. En Él estaba la Vida, y la Vida era la luz de los hombres,

      5. y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

      6. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.

      7. Este vino para dar testimonio de la Luz, para que todos creyeran por él.

      8. No era él la Luz, sino quien debía dar testimonio de la Luz.

      9. El Verbo es la Luz verdadera que ilumina a todo hombre viniendo a este mundo.

      10. Y el Verbo estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por Él, y el mundo no lo conoció.

      11. Vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron.

      12. Pero a quienes lo recibieron, a los que creen en su Nombre, dióles el poder de venir a ser hijos de Dios;

      13. No de la sangre, ni de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Su Nombre.

      14. Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, gloria cual de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

      Unidad en la Verdad

      • Rufo permalink
        agosto 4, 2016 3:36 pm

        Gracias

      • Restaurador permalink
        agosto 4, 2016 4:01 pm

        Foro Católico:

        Disculpa mi BRUTAL ignorancia, pero si Jesucristo se proclamó ante el Sanedrín y ante Pilato como Rey de los judíos, entonces, ¿por qué el Cristianismo aceptó en sus filas a los no hebreos? Muchas gracias.

      • agosto 5, 2016 10:25 am

        Restaurador.

        No es brutal ignorancia, es simple ausencia de estudio adecuado de la doctrina católica; es importante estudiarla cotidianamente, especialmente en estos tiempos.

        Jesucristo, como enseña San Juan Evangelista, es verdadero Hombre y Verdadero Dios; y su Reino no es de este mundo. De los judíos era el Rey de reyes, que no es lo mismo que ser un simple rey. Y de todo el género humano era el Mesías Redentor, como bien lo reconoce la samaritana.

        El Cristianismo, superó los límites del Judaísmo y dio la primogenitura a los fieles de Jesucristo, “no de la carne ni de la sangre, ni de voluntad de varón”, sino a los que fueran “bautizados en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

        Acabado el Antiguo Testamento, que hacía al judío heredero del Reino, fue derogado y sustituido por el Nuevo y Eterno Testamento, que daba el título y poder de ser hijos de Dios a los bautizados.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        agosto 5, 2016 12:19 pm

        Foro Católico:

        Pero, ¿por qué Dios ordenó a Moisés que libere a su pueblo hebreo de las garras de la esclavitud egipcia, si se supone -desde algunos siglos d. C.- que Dios protege y reina sobre todos los habitantes del planeta, no sólo de los hebreos? Casi todo el mundo cree que Dios quiere a todos por igual; sin embargo, Dios eligió al Pueblo hebreo como El Elegido. ¿Por qué Dios fue selectivo con algunos en detrimento de otros pueblos y/o etnias esclavizadas? Muchas gracias.

      • agosto 5, 2016 1:56 pm

        Restaurador.

        En orden a la Fe, en primera instancia. En segunda instancia, es uno de los millones y millones de misterios de la Providencia.

        Pero en Su Suprema Justicia, exige más a quien más le da… y menos a quien menos le da.

        Unidad en la Verdad

      • Rufo permalink
        agosto 11, 2016 6:14 pm

        Restaurador esto es lo que he eonctrado por ahí: “Hasta el viaje de Pablo de Tarso, tiempo después de la muerte de Jesús, para ser cristiano era imprescindible ser judío circuncidado, ortodoxo y observante. En el Evangelio queda de manifiesto que la doctrina de Jesús estaba dirigida únicamente a los judíos cuando éste dice a los doce apóstoles: “No vayáis por camino de gentiles, sino sólo id a las ovejas perdidas de Israel” (Mateo 10:5-6) y “No fui enviado sino a las ovejas perdidas de Israel” (Mateo 15:24)[1]. Estas palabras indican volver a recoger en el regazo ortodoxo a aquellos judíos que se han extraviado de la Ley de Moisés: “si creyerais en Moisés me creeríais a mí” (Juan, 5:46). Solamente a partir de las enseñanzas de Pablo de Tarso (“Apóstol de los gentiles”), el cristianismo comienza a ser predicado a los no judíos.”

  7. M1L0 permalink
    agosto 4, 2016 3:19 am

    Dejo este vídeo que no tiene desperdicio:

  8. agosto 4, 2016 11:52 am

    Una más del desinformador Judeo-Mason de Colombia. No es casualidad que ese diario sea de la familia de Santos, la misma familia del kosher dictadorzuelo marrano colombiano actual.

  9. agosto 4, 2016 5:51 pm

    Mejor que estén en Rusia que en tierra santa.

    • agosto 5, 2016 10:25 am

      ¡Pobre Rusia…!

      Unidad en la Verdad

      • agosto 5, 2016 8:58 pm

        *No hay nada de malo que estén en todas partes, mientras no estén en tierra santa (ya q les Está vedada por deicidio) y reconstruyan el 3er templo del anticristo.
        *Cierto pobre Rusia , después de la perestroika se produjo una competencia darwinista de lo peor de la sociedad; los más escorias inescrupulosos llegaron al poder; esto dice muchos de los hebreos q se hicieron oligarcas, aunque otras minorías y rusos canallas también hicieron lo mismo; fue tan malo q algunos llegan a tener nostalgia del orden de la tiranía comunista.

    • Restaurador permalink
      agosto 5, 2016 12:44 pm

      Están en todas partes. De ahí la Ingeniería Social, la imposición del Holocuento, el monopolio del sufrimiento, etc., etc..

      Llorones por naturaleza; así son las “incomprendidas blancas palomitas”. Contrariamente al pueblo paraguayo que sí sufrió un VERDADERO HOLOCAUSTO, con el aniquilamiento del 90 % (sí, noventa por ciento) de su población masculina tras la Guerra de la Triple Alianza o Triple Infamia, donde los gobiernos genocidas de Brasil, Argentina y Uruguay acataron la orden de la Masonería británica y de las bancas Baring y Rothschild para destruir al proteccionista Paraguay y abrirlo al LIBRECAMBIO INTERNACIONAL y al algodón que tanto necesitaba Gran Bretaña luego de la derrota de los esclavistas Estados Confederados de América de Jefferson Davis, proveedores de algodón para el Imperio inglés.

      «¡Muero con mi patria!» (Mariscal Francisco Solano López) López tuvo razón, ya que Paraguay murió con él en Cerro Corá. Un verdadero final eminentemente cataclísmico, del cuál TODO el mundo debería de avergonzarse.

      La identidad paraguaya murió en 1870 (tras un VERDADERO HOLOCAUSTO), mientras que la argentina en 1852. La rusa en 1917, mientras que la alemana, italiana y japonesa tras el MONSTRUOSO Gran Purim de “1945” (5705).

      • Restaurador permalink
        agosto 5, 2016 12:50 pm

        NENIA (Canción Fúnebre al Paraguay)

        En idioma guaraní,
        una joven paraguaya
        tiernas endechas ensaya
        cantando en el arpa así,
        en idioma guaraní:

        ¡Llora, llora urutaú
        en las ramas del yatay,
        ya no existe el Paraguay
        donde nací como tú ­
        ¡llora, llora urutaú!

        ¡En el dulce Lambaré
        feliz era en mi cabaña;
        vino la guerra y su saña
        no ha dejado nada en pie
        en el dulce Lambaré!

        ¡Padre, madre, hermanos! ¡Ay!
        Todo en el mundo he perdido;
        en mi corazón partido
        sólo amargas penas hay ­
        ¡Padre, madre, hermanos! ¡Ay!

        De un verde ubirapitá
        mi novio que combatió
        como un héroe en el Timbó,
        al pie sepultado está
        ¡de un verde ubirapitá!

        Rasgado el blanco tipoy
        tengo en señal de mi duelo,
        y en aquel sagrado suelo
        de rodillas siempre estoy,
        rasgado en blando tipoy.

        Lo mataron los cambá
        no pudiéndolo rendir;
        él fue el último en salir
        de Curuzú y Humaitá ­
        ¡Lo mataron los cambá!

        ¡Por qué, cielos, no morí
        cuando me estrechó triunfante
        entre sus brazos mi amante
        después de Curupaití!
        ¡Por qué, cielos, no morí!…

        ¡Llora, llora, urutaú
        en las ramas del yatay;
        ya no existe el Paraguay
        donde nací como tú-
        ¡Llora, llora, urutaú!

        Carlos Guido y Spano

        P. S.: Algún día lo pagarán caro las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre.

      • sil permalink
        agosto 5, 2016 7:51 pm

        Deje de acusar a Argentina de su mentiroso holocausto.

      • sil permalink
        agosto 6, 2016 3:56 am

        Gobierno genocida el suyo.
        Culpe a los que siempre arman las guerras, masones unitarios y en este caso también Brasil. ¿Quién es el llorón?…. traer arteramente ese tema a colación para victimizarse.

      • sil permalink
        agosto 6, 2016 4:00 am

      • agosto 6, 2016 7:51 am

        Lo de la horrible Guerra contra el PAraguay ha quedado en el oblivion más terrible. Dios Santo. Es una vergüenza que clama la sangre de sus mártires hasta nuestros días. La sangre del enjundioso guaraní hispanizado y cristianizado hasta el tuetano clama aun venganza hoy día.

      • Restaurador permalink
        agosto 6, 2016 2:14 pm

        sil:

        ¿Acaso no sabes leer?

        Tú dices: “Deje de acusar a Argentina de su mentiroso holocausto.”

        Respuesta: El Paraguay tenía 1.300.000 habitantes. Y la guerra se llevó a 1.000.000 de paraguayos (casi 90 % de hombres). ¿Fueron marcianos los culpables? No lo digo yo, lo dicen historiadores como Leonardo Castagnino al que tú desconoces y jamás leíste. Tú subes los videos fragmentados de Castagnino y, como nada sabes de historia, entiendes muy mal la oratoria del precitado historiador. Por tanto, para que entiendas a Castagnino que, dicho sea de paso coincide con mi enfoque, te recomiendo que leas sus libros:

        1) “GUERRA DEL PARAGUAY – LA TRIPLE ALIANZA CONTRA LOS PAÍSES DEL PLATA”

        2) “ROSAS – SOMBRAS Y VERDADES”

        Tú dices: “Gobierno genocida el suyo.”

        Y también te recomiendo que visites el blog de Castagnino, donde encontrarás todo su pensamiento sobre Rosas y el Paraguay de Francisco Solano López:

        http://www.lagazeta.com.ar/

        Respuesta: ¿El gobierno mitrista fue extraterrestre?

        Tú dices: “Culpe a los que siempre arman las guerras, masones unitarios y en este caso también Brasil.”

        Respuesta: Y lo hice. Fíjate lo que dije arriba: “… la Triple Alianza o Triple Infamia, donde los gobiernos genocidas de Brasil, Argentina y Uruguay acataron la orden de la Masonería británica y de las bancas Baring y Rothschild para destruir al proteccionista Paraguay y abrirlo al LIBRECAMBIO INTERNACIONAL”. Además, Bartolomé Mitre era unitario (rebautizado en liberal) y masón.

        Tú dices: “¿Quién es el llorón?”.

        Respuesta: Bien sabes a quiénes me referí como llorones. Te lo refresco: “Llorones por naturaleza; así son las “incomprendidas blancas palomitas”. Bien sabes a quiénes me refiero con “incomprendidas blancas palomitas”.

        ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO, SIL !!! ¿TODAVÍA ESTÁS DOLORIDO POR MIS CRÍTICAS AL LIBERAL MAURICIO “PANAMA PAPERS” MACRI?

      • agosto 6, 2016 7:33 pm

        Restaurador.

        Desgarrador el destino del pueblo Paraguayo….infelices y deleznables por los siglos de los siglos la masonería y sus jefes Rotschild.

        Ahhh pero cual perros domesticados, “historiadores progres” cierran sus fauces ante estos hechos.

      • sil permalink
        agosto 7, 2016 7:40 am

        La triple alianza no es culpa de Argentina sino de su país.

      • sil permalink
        agosto 7, 2016 7:43 am

        Plumerito loco yo no defiendo a macri así que busca otra excusa.

      • Restaurador permalink
        agosto 7, 2016 1:08 pm

        sil:

        Tú dices: “La triple alianza no es culpa de Argentina sino de su país.”

        Respuesta: ¡Pobre sil! ¿A qué país se referirá? La Triple Infamia, como bien señalé arriba, fue culpa del mitrismo liberal y masón (genocida también contra los indígenas, los negros y los gauchos de la Argentina), del imperialismo esclavista brasileño, de los colorados uruguayos (serviles al mitrismo), de la Masonería y de la banca Rothschild.

        Tú dices: “Plumerito loco yo no defiendo a macri así que busca otra excusa.”

        Respuesta: ¿Ahora te da vergüenza defender a Mauricio “Panama Papers” Macri?

        ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO, SIL !!!

      • sil permalink
        agosto 14, 2016 11:53 am

        Cada uno que lea sacará sus conclusiones con la información que postee, que no tiene nada que ver con plumeros, salvo los que tu tienes pegados como muletillas.

      • Restaurador permalink
        agosto 15, 2016 11:29 am

        sil:

        ¿Tú qué has posteado para refutar mis “mentiras”?

        Tú dices: “Cada uno que lea sacará sus conclusiones con la información que postee”.

        RESPUESTA: No es así. Fíjate:

        “…cuando el error no es combatido, termina siendo aceptado; cuando la verdad no es defendida, termina siendo oprimida.” (Papa San Félix)

        “…si se escandaliza alguno de la verdad, vale más permitir el escándalo.” (Santo Tomás)

        “Bienvenida la controversia. Sin la controversia el error campea a sus anchas.” (FC)

        “Ser tolerantes con el ERROR es el mayor ERROR que puede cometer cualquier ser inteligente.” (FC)

        “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados.” (Frase atribuida a Mark Twain

        “Paradójicamente, algo que se aprende estudiando la historia es qué poco aprenden las personas de la historia. Mientras la historia siga siendo escrita por los poderosos, sus enseñanzas seguirán siendo mínimas.” (‘CRIMEN Y PERDÓN’ de James Bacque, pág. 310, Antonio Machado Libros, 2013)

  10. agosto 5, 2016 1:03 pm

    ¿Y esto no tendrá relación con las palabras de Nuestra Señora de Fátima: al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará y Rusia se convertirá…..” ?

  11. agosto 6, 2016 7:42 pm

    Restaurador.

    Miré este post sobre el presidente “Panamá Papers” Macri y su nexo con la logia P2:

    EL JUEZ ANTI-MAFIA, GIOVANNI FALCONE PUSO EN EVIDENCIA, HACE DOS DÈCADAS, LA DELICTIVIDAD DE MACRI.
    SU ASESINATO EVITÒ LA PRISIÒN DEL HOY PRESIDENTE ARGENTINO.
    “Un hombre debe hacer aquello que su deber le dicta, cualesquiera que sean las consecuencias personales, cualesquiera que sean los obstáculos, el peligro o la presión. Ésta es la base de toda la moralidad humana”, insistìa el Juez italiano anti-corrupciòn, Giovanni Falcone.
    De acuerdo a ese pensamiento vivió, siendo consagrado como el Juez que màs hizo en la lucha contra la mafia.
    Asì murió en el año 1996, después de un terrible atentado.
    En el verano de 1984, el fiscal italiano anti-corrupcion , Giovanni Falcone, logró que “el capo de los dos mundos”, Tommaso Buscetta, hombre clave de Cosa Nostra en el tráfico de drogas entre Sicilia y Estados Unidos, hablara sobre la realidad de la mafia siciliana, conviertièndose en el primer gran arrepentido de la Mafia siciliana.
    Diò nombres, hablò sobre las divisiones entre las familias, reconstruyò crímenes no resueltos.
    Fueron entrevistas de cuarenta y cinco días.
    Antes de despedirse, el mafioso le advirte al Falcone: —No creo que el Estado italiano tenga intención de combatir a la Mafia. Le advierto, doctor Falcone, que después de este interrogatorio usted se convertirá en una celebridad. Pero buscarán destruirlo física y profesionalmente. No lo olvide: la cuenta que ha abierto con la Cosa Nostra no se cerrará nunca.
    En el año 1996, doce años después de aquella histórica declaración y un sin nùmero de investigaciones y procesamientos, el juez Giovanni Falcone junto a su esposa, la también magistrada Francesca Morvillo, y sus los escoltas Rocco Di Cillo, Antonio Montinaro y Vito Schifani, fueron brutalmente asesinados.
    La explosión de 500 kilos de trinitrotolueno (TNT) colocados bajo la carretera y hechos estallar al paso de la comitiva del formidable juez, terminaron con la vida de un valiente ciudadano del mundo, creador del sistema del arrepentido e investigador fuera de fronteras de los lazos de la mafia italiana con otras, de otras partes del mundo.
    El primer caso de Falcone surgió en el año 1979, cuando decidió investigar a un constructor. Rosario Spatola, que acababa de ganar un concurso público para la construcción de 422 apartamentos.
    Rosario Spatola movìa gran cantidad de dinero, sin mácula aparente, màs allà de la apertura de un expediente administrativo por “aguar leche” en sus tiempos de distribuidor de ese producto.
    Falcone desarrollò allì su primera investigación a partir del concepto de “Mafia” que nadie manejaba en Italia, descubriendo la gran facilidad del sospechado para hacerse con contratos públicos.
    Ubicando el destino del dinero de Spatola, el juez llegó a Cherry Hill, New Jersey (E;U) lugar donde residìan unos primos de Spatola desde 1964.
    El juez Falcone decfisfrò el árbol genealógico de los Spatola y llegó a la conclusión de que el dinero que llegaba de América, era a cambio de la heroína que partìa desde Sicilia.
    La mafia funcionaba de forma globalizada, como empresa multinacional, sin màs fronteras que las que le pudiera imponer la Justicia.
    El periodista Bolzoni —entonces redactor de un periódico local— recuerda su primer contacto con Rosario Spatola. “Es un día de invierno de 1980. Como todos los mafiosos, es de apariencia cortés, amable, no levanta nunca la voz. Es enero, tal vez febrero. Está bronceadísimo, gafas ray ban, una pesada cadena de oro al cuello. Y un peluquín en la cabeza. Cabello falso color cobre. Me siento protagonista en una película… Escribo así mi primera crónica a raiz de un
    funeral de la Mafia”.
    Spatola fue finalmente condenado a 13 años de prisión, pero en 1985 huyó a los Estados Unidos de América por su primo, el jefe de la Cosa Nostra estadounidense John Gambino. Permaneció en el extranjero hasta 1989 , cuando fue detenido y extraditado a Italia . Regresó a los EE.UU. después de ser liberado de la prisión en 1992 para el vencimiento de los términos de la custodia , en 1999 fue riestradato en Italia .
    Dos años más tarde fue puesto en libertad y regresó una vez más a los Estados Unidos.
    “Un cadáver se puede hacer desaparecer en ácido. Pero el dinero deja siempre una huella…”, sostenía Falcone, siguiendo el destino del dinero para ubicar el delito y los delincuentes.
    “Fue asì que se empiezaron a hacer las primeras investigaciones patrimoniales, bancarias. Se investigaba el circuito del dinero. Giovanni descubrió que las grandes cantidades de dinero con las que se hacían los edificios en Palermo provenían del tráfico de heroína entre Sicilia y Estados Unidos. La droga llegaba desde los países productores del Triángulo de Oro. Las refinerías estaban en Sicilia y en Francia, sobre todo en Marsella. Y desde aquí, finalmente, partìan hacia Estados Unidos como país de consumo. Aquellas investigaciones culminaron con el famoso maxiproceso”.
    Falcone logró sentar en el banquillo a 400 mafiosos. Dictando contra ellos condenas que sumaron más de 2.500 años de prisiòn.
    Hoy es recordado, en un país de jueces valientes y asesinados, como el vanguardista en la desarticulación de las mafias extra-territoriales.
    En el año 1992, ese juez Falcone estuvo en Argentina investigando la relación de la Mafia italiana con la familia Macri.
    Sabìa el fuez Falcone que los Macri habían hecho fortuna al estilo de las mafias italianas, es decir a través de la obra pública.
    Enterado de que los Macri eran dueños de Sevel, que incluìa la firma FIAT y que “la deuda de esa empresa, de 170 millones de pesos, terminó transformándose en bonos del Estado, lo que le permitió a Macri pagar su deuda a un valor que en términos reales equivalió a menos de un 10 por ciento del original” el Juez Falcone viajò a la Argentina.
    Al retirarse del país luego de varios meses de investigación sobre la procedencia de dinero salido de Italia rumbo a Argentina y luego vuelto al país a través de los Macri, Falcone declaró que “los Macri estafaban al Estado con los contratos de obras publicas y el blanqueo de deuda privada a deuda publica a través de FIAT”y que “ esa familia es en argentina un Estado paralelo”
    Pocos meses después el mayor fiscal antimafia de la historia, fue asesinado y los Macri siguieron su camino sin obstáculos,
    “Los Macr tienen una villa en Cerdeña, a nombre de un amigo que es como el hermano de Macri, donde sucede de todo, allí un día va la mafia italiana, otro día cardelanes, y otro Sofía Loren. Torello y Caputo son quienes llevan adelante los negocios.
    Nicolás Caputo es la mano derecha de Mauricio, quien también ha conseguido los negocios mas importante de obra pública. Torello es el que maneja el negocio del juego y lleva adelante toda esta negociación”
    Esas entre otras cosas había ya reconocido el juez Falcone al inicio de una investigación finalmente trunca por el asesinato del Juez.

    • agosto 9, 2016 1:54 pm

      cristosvincit, apreciado forista:

      Muchísimas gracias por tu aporte. El dandy trucho Franquito Macri (papito de Mauri) hizo parte de su fortuna con la familia oligarca Blanco Villegas, pero fue en los 70′ cuando su fortuna se multiplicó astronómicamente gracias a los “hermanitos” de la Logia P2 (donde estaban López Rega y el almirante Massera, entre otros ‘buenos muchachos’) y a los diferentes gobiernos civiles y militares.

      El ex periodista Luis Majul, hoy MERCENARIO como Jorge Lanata, escribió en la década del 90 el libro “LOS DUEÑOS DE LA ARGENTINA”, donde cuenta cómo Franquito hizo la fortuna en detrimento del pueblo argentino.

      Y para los distraídos que nieguen la afiliación del almirante Emilio Eduardo Massera (el personaje más siniestro del ‘Proceso de Reorganización Nacional’), del general Guillermo Suárez Mason y de José “El brujo” López Rega en la Logia P2, es IMPRESCINDIBLE leer:

      “MONTONEROS, SOLDADOS DE MASSERA – LA VERDAD SOBRE LA CONTRAOFENSIVA MONTONERA Y LA LOGIA QUE DISEÑÓ LOS 70” de Carlos A. Manfroni. Como así también los libros de Juan B. Yoffre.

      El logista Massera junto a Perón:

      El líder de la Logia P2, Licio Gelli:

      Perón condecora al gran maestre Gelli:

      Todo cierra. Massera junto al antipapa Montini Alghisi:

      El hermanito José “El brujo” López Rega felicita y le da la mano al hermanito Massera:

      Perón asiste a la Base Naval junto al hermanito Massera, y se dan la mano:

      EL GRUPO MACRI Y LA LOGIA P2:

      http://www.catolicosalerta.com.ar/verdadera-historia/el-grupo-macri-y-la-logia-p2.html

      Mauri en el Muro:

      Mauri con amigüitos:

      Mauri en el Congreso Mundial:

      Mauri y la Menorá:

      Mauri y “La hechicera”:

      Mauri en otro congresito:

      Papá Franco junto a Mauri y los siniestros Carlos Saúl Menem y Eduardo Alberto Duhalde:

      Macri rinde homenaje:

      ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

  12. agosto 13, 2016 12:27 pm

    EL DINERO COMO SISTEMA DE ESCLAVITUD, por Pedro Varela Geiss

    ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

    • agosto 20, 2016 1:40 pm

      Hablaba Michael Hoffman II (On the Contrary: revisionistreview.blogspot.com) de que le sorprenden dos cosas: 1. Que la usura, extrañamente, haya sido removida soterradamente -aunque no oficialmente- de la lista de pecados capitalles en la mismísima Edad Media. 2. Que el roll de la acuñación de moneda en una nación (o pais) haya caido en manos de los de siempre. Ergo, cayendo el control de la economía en sus manos con las consabidas consecuencias (algo mismo señaló Mons. Williamson en uno de sus recientes eleisons y también el disidente Henry Makow). No me acuerdo donde lo leí, decía esto: Desde la asunción de los Carolingios reemplazando a los Merovingios en el poder causó que los comerciantes de las principales ciudades francesas,alemanas e italianas dejarán de ser los típicos sirios y genoveses y se les diera preferencia y preeminencia a los chodigos que luego se encargaron de no solo llenar ese vacío sino expandirlo inmisericordemente con el guiño y visto bueno de no solo el poder civil (burgomaestres, stathouders, condes, marqueses, duques y reyes) sino de un sector -influyente por cierto- de la clerecia (algunos santos rebosantes de una especie extraña de piedad cristiana in extremis ascética) que alegaban que era mejor dejarles el control de la moneda y la usura a los chodigos….PUES CON ESO SE PODÍAN CONDENAR MÁS. A riesgo de que me tiren con cualquier clase de epíteto descalificador, yo si bien entiendo la belleza de la contemplación y la ascética, también entiendo que si bien de algo se debe vivir, y que la búsqueda del beneficio monetario limpio es legítimo, no puedo creer que se le diera preeminencia e influencia a la primera en desmedro y desprecio de la segunda. Lastimosamente, la influencia de esos hombres santos asceticos y anacoretas fue usada habilmente contra la Cristiandad misa: como una especie de enfermedad en la que un órgano o un fluido escencial actúa o contra otro órgano o contra el recipiente orgánico que lo contiene.

      A pesar de las continuas bulas y decretos de expulsión a lo largo y ancho de Europa e incluso Rusia (España siendo la más tolerante con ellos, los expulsó en 1492), el chodigo en su terrible maldad e inteligencia y astucia también se valió de sectas como la de los cátaros entre otros para mostrar una cara de pobreza, mientras acumulaban tesoros y poder militar. (Si bien puede ser conexo, puede dar pie para otra discusión). Siglos después la Cristiandad asistió a su segundo gran cisma y partición gracias a gente como Lutero y, sobre todo, Calvino que vieron muy bien como era que se debía llevar el asunto económico. No bastó la conquista para Cristo de América por parte de España puesto que esta desde adentro ya estaba minada (a lo que siglos después asistimos primero con la pérdida de enclaves en el Caribe; segundo, la supresión de la Orden Jesuita en el siglo XVIII y por último, juntadas estas dos, con la pérdida de todo el continente), no. Ya no bastó: el mal venía inseminado de antes.

      Y no solo la economía y los medios de producción, distribución, entrega, venta, etc etc ect…sino los mismos recursos naturales de cualquier nación han caido en sus manos. De paso, por gravedad propia, así mismo la política (de la cual se valieron de las ideas perniciosas del liberalismo, hijo de la revuelta protestante y su principal vector, las logias masonas). El hambre que pueda atravesar un pueblo y su consiguiente decadencia y ruina moral, espiritual y material se debe a ese “pequeño” guiño de ojo en la Edad Media. La muerte corporal de nuestras gentes hoy día puede llevar a la muerte espiritual. Dios nos libre.

      • agosto 20, 2016 1:42 pm

        El libro de Hoffman se llama: “Usury in Christendom: The Mortal Sin that Was and Now is Not”

      • agosto 21, 2016 2:41 pm

        Ojo Nada.

        Los tres autores (Makow, Hoffman y posiblemente Williamson) son hijos de la Sinagoga, al igual que el “antisionista” Alex Jones.

        Unidad en la Verdad

      • agosto 22, 2016 10:54 am

        Perdón Redacción, pero:

        1. ¿Nombre acaso o creen ustedes que yo le creería a Alex “oso” Jones de INFOWHORES? Nah, si el tipo es un vendido al sionismo, es lo que se conoce como COINTELPRO y Disidencia Controlada: sus programas los produce VIACOM de Disney Corp!!!!!. Por favor!!! Tendrían que ver como el mismo Dr. David Duke lo hizo quedar en ridículo en vivo y en directo en uno de sus programas. ¿o Duke es “antisionista”?

        FC: no hemos investigado el caso de Duke. ¿Lo has revisado?.

        2. Respecto a Makow: el tipo puede ser aún disidencia controlada. Pero ha aclarado cada cosa y además a pesar de creer un poco en el “holocuento” , en los últimos años ha cambiado su postura respecto a este.

        FC: pero es hebreo.

        3. Hoffman es un historiador catedrático muy respetable. Ha caido en el ojo del huracán por sus posturas, El apellido es típico centro-europeo (no necesariamente de chudigo esquenazi, quienes al igual que los sefardi usurparon muchos apellidos de gentiles). Ha sido ardiente y agudo crítico de las novaciones del CVII y del papel de los mismos chudigos en la infiltración y putrefacción de la lglesia y la sociedad. Chudigo no es. Sépanlo.

        FC: es Hoffman (hebreo), no Hoffmann. Dinos de un solo Hoffman (con una n) que no sea hebreo. Y además le sigue el juego de la simulación a quienes consideran papas verdaderos a los herejes modernistas.

        4. Respecto a Msgr. R. Williamson. Algunas posturas suyas son un poco nebulosas, lástima.

        FC: no nebulosas, francamente heréticas y totalmente en línea con hebreos como Faure, Cardozo, Calderón y otras serpientes hebreas supuestamente “rebeldes” de la FSSPX.

        Sin embargo en lo que acierta, acierta y por goleada. De que sea chudego, no creo tampoco (ni por lado paterno ni materno. Quizá el padre haya sido miembro de esos “clubes” londineses, pero vaya uno a saber. No creo tampoco que este jugando de COINTELPRO).

        FC: su madre era una hechicera cabaqlista y su padre trabajaba como gerente para un banco hebreo londinense. Ni más, ni menos.

        5. No lo nombraron, pero Don Floriano Abrahamowicz tuvo el VALOR de oficiar la Santa Misa de Difuntos por Erick Priebke -quien vivía en San Carlos de Bariloche- y de darle cristiana sepultura además de que se la ha pasdo no solo denunciando al CVII sino al holocuento y al papel de sus otrora hermanos.

        FC: por supuesto, ¿de qué otra forma le creerían que no es cabalista?, a pesar de que Abrahamowicz ha pasado por cinco “conversiones” (hebreo, protestante, neo iglesia, lefebvriano y sedevacantista) su hermano es prior en san Pablo Extramuros y sus demás familiares cabalistas sostienen con él que sus ancestros fueron gaseados en Aauschwitz…

        Y casi la sinestra lo asó vivo. De origen chudego, el NO LO NIEGA (faltaba más), pero fijense en lo que hizo. Lástima, aunque comprensible, su asociación a la Lega Nord.

        FC: claro que es comprensible.

        De lo anterior observo que uno no puede tener apellido no-latino so pena de caer sobre uno la espada de la duda respecto a la gentilidad de uno.

        FC: no sabemos por qué lo dices, pero es falso. Si tienes apellido chino, alemán, africano, ruso, indio, árabe, español, catalán, irlandés, escocés… y no tienes raíces hebreas, no hay por qué considerarte hebreo. Pero si te dices alemán y te apellidas Hoffman, Newman, Goldman, Zimmerman, Rothman y todas las del sufijo man, en lugar del alemán mann, entonces sí hay motivo suficiente para sospechar.

        Famosos hebreos de apellido Hoffman:

        Dustin Lee Hoffman, el actor
        Ryan “El judío” Hoffman
        Alan Hoffman es el Director General de La Agencia Judía para Israel
        Betsabe Hoffman
        Bertha Hoffman de Diario Judío

        Y un gran etcétera…

        La pregunta es ¿habrá algún alemán que escriba Hoffman en lugar de Hoffmann?.

        Parecen ya al famoso padre Basilio “Relincho no rebuzno, porque los voy a decapitar pues soy San Elias” Meramo que a todo lo que no sea de Syria o lleve un apellido poco común hispano ES CHUDIGO (y si no es marrano criptojudío, germano indio ojiazul, italiano o frances julandras, griego borracho, mongol ruso salvaje, alemán bruto, japonés ojicerrado,…..ETC ETC ETC).

        FC: nos insultas al compararnos con el farisaico Méramo Chaljub.

        ¿Que decir del dr. Roger Polacco de Menasce? ¿O de Paul Rassinier? Ambos comunistas y ateos -el primero chudigo, incluso- quienes pusieron BIEN EN DUDA el mito holocuentico y abiertamente lo denunciaron como mentira; incluso el segundo salió en defensa de la persona de SS. Pio XII respecto de los ataques del asado nazi (pardo por fuera, ROJO POR DENTRO) Rolf Hothhuth.

        FC: ¿qué vamos a decir?, que son cabalistas, como tú mismo lo afirmas, y tan dignos de confianza como el hebreo de las cinco religiones Rama Coomaraswamy Runstein, quien (como Abrahamawicz) pasó de hebreo cabalista a hindú, luego a neo eclesia, lefebrviano, y “sedevacantista”, de acuerdo a como fueran las necesidades del momento.

        ¿O del pobre chudigo alemán Joseph Ginzburg? – A él le negaron el sepelio en el Cementerio Judio de Munich por denunciar todo el fraude detrás del holocuento.

        FC: de que hay unos más cínicos que otros, de eso no tenemos duda; pero de eso a considerarlos conversos, hay mucha diferencia.

        O al cineasta y publicista David Cohen Stein a quien le tocó zafarse de EEUU para que no lo mataran (autor de un video de Auschwitz en el que pone BIEEEN POR EL PISO el mito holocuéntico de las cámaras de gas y toda la impostura conexa) Nombro por aclaración a Norman Finkelstein (“The Holocaust Indutry”) quien a pesar de denunciar la impostura del negocio, todavía quiere hacer creerle al mundo de los “horrores nazis” e incuso al comparar al estado sionista que ocupa Palestina con los nazis (¿?), se presta al juego de la usurpación ideológica que el zurdaje hace de la LEGÍTIMA Causa Palestina (obviamente deslegitimándola). No me creo tampoco la postura de David Yisroel Weiss y su Naturei Karta (aunque algo hay que aplaudirles por darles en la testa a los sionistas al menos en gran apariencia).

        FC: Nada. No hay que dar por verdaderas las mentirillas o mentirotas. No existen. O son veraces, o no lo son.

  13. agosto 13, 2016 2:36 pm

    SINCRETISMO Y MASONERÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL, por Pedro Varela Geiss

    ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

    • John_Nada permalink
      agosto 18, 2016 10:47 am

      Todo está plagado o permeado de franmasonería, es decir, de cabalah chudiga. Si no miren a la $$PX con Krap Max y Fellon

  14. agosto 15, 2016 1:34 pm

    La pseudociencia actual presume de su “ateísmo”…si pero en cambio loa a demonios y entidades del mal.

    Ese CERN es un misterio terrible, su simbologia es reveladora y lo presume sin miramientos:

    Militancia masónica de Cantinflas: (sacado de webs masonas) simbolismo en sus peliculas:
    http://www.diariomasonico.com/cultura/cine-cultura/aumento-de-salario-de-cantiflas

    • John_Nada permalink
      agosto 16, 2016 12:04 am

      Mon Dieu, aunque la verdad Cantiflas jamás me cayó bien. De quien me enteré hace poco de su militancia era el actor que hacía del El Chavo del 8.

      • agosto 16, 2016 10:23 am

        Gómez Bolaños ignoro su afiliación masónica

      • agosto 17, 2016 2:04 pm

        Los programas de Roberto Gómez Bolaños estaban llenos de simbolismo anticristiano. Hay varios capítulos donde se reúnen los personajes de la vecindad del chavo para celebrar sesiones espiritistas. El gato de la “bruja” del 71 se llamaba satanás. La numerología cabalista no podía faltar. Sobre todo el número 8, que si se coloca horizontalmente es el signo del infinito. La vivienda de la bruja suma 8. 7+1. Los catorce meses de renta y el número de la casa de doña Florinda coinciden. Algunos afirman que usan el infinito porque la vecindad es un lugar de ultratumba. Donde cada personaje representaría un vicio capital; El chavo, la gula; don Ramón, la pereza; el señor Barriga, la avaricia; la chilindrina, la envidia; doña Florinda, la soberbia; el profesor Jirafales, la lujuria y Quico, la ira.

        Eso sin mencionar los escándalos de adulterio de Gómez con Meza y Villagrán. Y muchos detallitos más…..

      • Restaurador permalink
        agosto 17, 2016 2:19 pm

        Lourdes:

        Recuerda que los escándalos de adulterio también involucraron a Florinda Meza con Enrique Segoviano.

      • partibus permalink
        agosto 19, 2016 7:40 am

        ¡Y nosotros de niños tragándonos todo eso sin filtros!!!

      • septiembre 27, 2016 11:58 am

        Lourdes y cristosvincit:

        Los programas de Roberto Gómez Bolaños, además de estar llenos de simbolismo anticristiano, promiscuidad, escatología (fisiología) y violencia, también se ocupaba de temas ideológico-raciales. En el siguiente capítulo nos encontramos con su furibunda germanofobia y con una cínica pregunta que hace el Chapulín Colorado al televidente sobre el final de la tira:

  15. agosto 17, 2016 12:34 pm

    LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, por Adrián Salbuchi

    ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

    • agosto 17, 2016 3:37 pm

      Contrariamente a algunos errores de Adrián Salbuchi (su peronismo, el primer error), el Dr. Antonio Caponnetto -también con errores, pero sobre doctrina católica principalmente- nos demuestra, EN POCAS PALABRAS, el por qué no se puede ser peronista o admirador de Perón:

      ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

      • John_Nada permalink
        agosto 17, 2016 4:21 pm

        He visto ese problema. Perón claramente fue un mal elemento para la Argentina. Se hizo amigo de todos y enemigo igual de todos. Oportunista y camaleónico, populista pero que ayudó a los icsos a entrar a la Argentina bajo el ropaje de “ruso”. Es un pesar que lo que denunciaban de Perón en esta página (http://lasegundatirania.blogspot.com.ar) lo hayan hackeado.

      • Restaurador permalink
        agosto 18, 2016 4:51 pm

        John:

        Humildemente te recomiendo que NO sigas la página que citas arriba ( http://lasegundatirania.blogspot.com.ar ), ya que profesa un profundo odio contra las inexistentes tiranías de Rosas y Perón. Dicha página representa al más rancio y escatológico liberalismo masónico de los Urquiza, Derqui, Mitre, Sarmiento, López, Roca, Avellaneda, Juárez Celman, Pellegrini, Sáenz Peña (p), Justo, Aramburu, Rojas, etc., etc..

        Acuérdate que la “Revolución Libertadora” (1955) publicó el “LIBRO NEGRO DE LA SEGUNDA TIRANÍA”. Se refiere a Rosas como el primer tirano, seguido de Perón.

        El antirrosista, liberal y masónico “PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL” (1976), adoptó dicho nombre en honor a la GENOCIDA, LIBERAL y MASÓNICA “Organización Nacional” (1852-80), la mismísima que exterminó a los gauchos, los negros y los indígenas. ¡Qué tal!

      • partibus permalink
        agosto 19, 2016 8:05 am

        ¿La segunda tiranía, por una de esas casualidades, hace referencia a la segunda república que promueve Salbuchi?

      • Restaurador permalink
        agosto 19, 2016 1:58 pm

        parvovirus:

        “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.” (anónimo)

      • partibus permalink
        agosto 19, 2016 8:18 pm

        Así es, esa respuesta idiota dice mucho de ti, usurpador de un prócer, ensucias su nombre.

      • agosto 19, 2016 9:51 pm

        De vuelta mostro la hilacha el masón-roscruz defendiendo a su hermano juan adonay berón (perón). El quemador de iglesias, masón confirmado (licio gelli lo inició), y hereje apostata… mandaba a hacer altares a él y a su cómplice maria eva… ¿Porqué no nos recuerda el ave maría eva? Una máquina de coser no vale el alma!

        Kw

      • Restaurador permalink
        agosto 20, 2016 11:38 am

        parvovirus:

        Tú dices: “usurpador de un prócer, ensucias su nombre.”

        Respuesta: El que lo ensucia eres tú al hablar arriba de la “segunda tiranía”.

      • Restaurador permalink
        agosto 20, 2016 11:44 am

        Kw:

        ¿Por qué te haces el tonto? Bien sabes que no avalo a ningún gobernante del Régimen, es decir, desde Caseros hasta Mauricio “Panama Papers” Macri.

      • agosto 20, 2016 12:53 pm

        La herencia de Perón es venenosa.

  16. agosto 18, 2016 9:23 am

    Lourdes.

    Habia visto información sobre el ocultismo de Gomez Bolaños, de hecho es singular su exito con este programa, y con los elementos que ud señala no me extraña su “éxito” comercial.

    De hecho, Chespirito jamás fue un gran escritor o guionista televisivo, hasta que concibio el “Chavo”, de hecho se le imputa a Carlos Villagrán “Kiko” que es un practicante de la magia.

    Gracias Lourdes por su comentario mas que revelador.

    pd: Chespirito ocupó siempre la “Ch” de chamuco en el programa: Chavo, Chipote Chillón, Chiquitolina,etc.

    • agosto 18, 2016 6:08 pm

      Ese comediante barato fue un cancer para muchas generaciones de jóvenes en Hispanoamérica. Para mi que todo fue trabajado en el marco del MK Ultra como subvariable del programa o del Instituto Tavistock. Su herencia es funesta: gracias al Chavo y todos sus personajes solo ayudaron a asentar la idea de retraso cultural e intelectual del Hispanoaméricano, el quedarse rezagado del resto del mundo y ser el cag……de EE.UU y la URSS entonces (vean los movimientos de “liberación popular” y la infiltración cultural marxista en la Academia) principalmente. El que haya tenido exito semejante POS de proyecto televisivo no solo responde a un plan en apariencia inocente trazado desde Moscú, Langley y Tavistock, no, sino a un plan de mucho más alcance tanto intelectual pero sobre todo espiritual (se me ocurre Crowley y su Thelema) ya que las en apariencia inocentes torpezas del Chavo y las ocurrencias de determinados personajes influyeron e hicieron mella en el alma de muchas genreaciones de hispanoamericanos.

      • agosto 21, 2016 2:15 pm

        Así es. Además, sumamente lamentable que cuando falleció Roberto Gómez, la mayoría (por no decir todas) de sus víctimas mentales, declararon en las redes que estaba gozando del cielo por haber llevado alegría durante tantos años a sus vidas (sic).

        Algo semejante sucedió con el programa “En Familia -con Chabelo”, recién salido del aíre. Que por décadas (casi cinco) presentó una idea de la convivencia familiar distorsionada. Obviamente esto está ligado a una vida escandalosa por parte del director, productor y presentador Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, quien a pesar de haber cumplido los ochenta años se presenta como un niño de ocho, que también actuó en varias películas para adultos y programas de variedades nocturnos. Las dos mujeres con las que vivió públicamente fueron vedettes cubanas…… y tiene varios hijos que se niega reconocer a pesar de las pruebas positivas de paternidad

        Lo mismo ha ocurrido con los diversos personajes “infantiles” en todo el mundo, solo hay que dar una ojeada a Xuxa, Tatiana, Anahí, Kevin Clash (voz del personaje de Sesame Street Elmo) acusado de pederastia), los mousequeters, (Disney) y una laaaarguísima lista MKUltra

    • agosto 18, 2016 6:09 pm

      NB. Que PÉSIMO video. Deja mucho que esperar. Se nota que el autor es pura disidencia controlada

  17. agosto 19, 2016 10:07 am

    Este artículo es viejo del 2009 ya no corresponde con la situación actual aunque tiene datos interesantes aceptando el papel masivo de hebreos ateos en la revolución.

    • Rufo permalink
      agosto 20, 2016 3:38 pm

      ¿Con la situación actual te refieres a la de Rusia? Mira este vídeo de Moscú (y eso que el vídeo es del 2011, imagina ahora): https://www.youtube.com/watch?v=OSGn5qjr0hQ

      • agosto 21, 2016 10:36 pm

        Me refiero a que estaban muy bien que se asimilasen , ahora por las amenazas terroristas yihadistas, muchos hebreos están emigrando a Israhell de países europeos.
        Con respecto a los mahometanos siempre existieron en Rusia , pero nunca tantos en la parte europea, a parte que Putin inauguró una mezquita enorme en Moscú.
        Y obvio que oligarcas hebreos siguen controlando y saqueando Rusia

  18. M1L0 permalink
    agosto 19, 2016 3:51 pm

    Israel y Rusia realizarán ejercicios militares conjuntos:

    http://www.hispantv.com/noticias/rusia/268624/ejercicios-militares-rusia-israel-siria-leviatan

  19. agosto 21, 2016 2:23 pm

    De veras no corresponde a la realidad ????? o te pasas de ingenuo o……

  20. M1L0 permalink
    septiembre 25, 2016 12:33 am

    El “cristiano” Vladimir Putin resucita a la KGB: http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/24/57e5740ce2704eec618b467d.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: