Skip to content

Bergoglio estampa su firma en la farsa holocáustica de Auschwitz-Birkenau

julio 30, 2016
Sinagoglio en Auschwitz

Bergoglio continúa la, para algunos, farsa más grande del siglo XX… el mito del “holocausto”.

(Transcrito de El País/ A. Ordaz)

El papa más locuaz eligió el silencio para expresar su dolor en el campo de exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau. Jorge Mario Bergoglio, desde el miércoles en Polonia para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), siguió la senda de sus dos inmediatos antecesores –Juan Pablo IIBenedicto XVI—y recorrió el lugar donde durante la Segunda Guerra Mundial fueron asesinadas más de un millón de personas, la mayoría de origen judío.

Pero Francisco quiso hacerlo sin pronunciar una sola palabra. Dejó que las cámaras que lo siguen desde hace tres años volvieran a enseñar al mundo el escenario de la máxima crueldad humana, ahora que, según volvió a repetir tras el asesinato de un sacerdote en Francia, se libra una “tercera guerra mundial a pedazos”. Bergoglio solo quiso dejar en el libro de visitas del antiguo campo de Auschwitz-Birkenau dos frases escritas en español: “Señor, ten piedad de tu pueblo. Señor, perdón por tanta crueldad”.

Sin ningún discurso que poder transmitir, los medios de todo el mundo tuvieron que limitarse a acompañar al Papa durante la hora y media que duró su visita. Francisco entró solo, bajo el arco con la leyenda “Arbeit macht frei” (El trabajo hace libre). Tras saludar a las autoridades, se trasladó en un vehículo eléctrico hasta el patio donde eran convocados los condenados a muerte, el mismo lugar donde, hace 75 años, el sacerdote polaco Maximiliano Kolbe se ofreció para morir a cambio de un padre de familia que iba a ser fusilado.

museo-estatal-auschwitz

Con las dimensiones de las supuestas cámaras de gas de los campos de concentración… hubiese sido imposible matar a unos pocos cientos. Mucho menos a 6 millones.

Jorge Mario Bergoglio bajó a la celda del padre Kolbe, situada en el bloque 11, donde también se encontraban los calabozos subterráneos a los que eran enviados los condenados a morir de hambre y sed. Allí, en la penumbra, el Papa permaneció sentado durante unos diez minutos. Bergoglio también quiso saludar a 11 supervivientes de Auschwitz, seis hombres y cinco mujeres, y a un grupo de 25 personas de los llamados “los justos entre las naciones“, personas no hebreas que se rebelaron contra la locura nazi y salvaron a un buen número de familias judías.

Francisco saludó uno a uno a los supervivientes. Entre ellos, a Helena Dunik Niwinska, de 101 años. En 1943 fue llevada al campo de exterminio y marcada con el número 64118. Se salvó porque era violinista y formó parte de una pequeña orquesta del campo. Su madre fue asesinada dos meses después. Otro de los supervivientes, Peter Rauch, un alemán que fue confinado en el campo con cuatro años de edad junto a toda su familia, entregó una vela al Papa, que se quedó en el museo como recuerdo de la visita.

Francisco, que durante el vuelo entre Roma y Cracovia defendió con vehemencia que “hay una guerra, pero no de religiones”, se encerró el viernes en el silencio para que el mundo volviera a presenciar, sin ninguna interferencia, las huellas de un horror tan inmenso y tan cercano.

18 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    julio 30, 2016 9:54 pm

    ¡QUÉ PAPEL TRISTE HACE BERGOGLIO!

    CINCO LÍNEAS SOBRE LOS 6 MILLONES:

    – Roosevelt nunca habló de eso.

    – Su sucesor, Harry Truman, tampoco.

    – Churchill, Premio Nobel de Literatura (1), se mantuvo mudo.

    – Stalin también. ¿Encubriría a los nazis?

    – El Papa Pío XII ha sido muy criticado porque no mencionó lo de los 6 millones.

    La cifra surgió misteriosamente y una propaganda masiva se ha encargado de convertirla en dogma. Y en que se castigue como delito penal al que no lo crea.

    Se puede dudar, negar o atacar a Cristo, a la Virgen, a San Pedro y San Pablo, y se justifica como libertad de pensamiento.

    Pero sobre los 6 millones el pensamiento deja de ser libre.

    Sin Ernst Zündel no existiría el “Informe Leuchter” que demuestra, CIENTÍFICAMENTE, la inexistencia de restos de Zyklon B en las paredes de las presuntas cámaras de gas de Auschwitz que se muestran a los turistas como prueba del holocausto. Sin restos de Zyklon B no hay gaseamientos, y sin gaseamientos, ¿qué queda del holocausto?

    (1) «por su dominio de las descripciones biográficas e históricas así como por su brillante oratoria en defensa de los valores humanos exaltados.» (¿?)

  2. julio 30, 2016 10:44 pm

    6 (vav) Millones es una mentira usada con fines cabalisticos

    • Restaurador permalink
      julio 31, 2016 12:28 pm

      Y con fines imperialistas de dominación mundial (Gobierno Mundial).

      • sil permalink
        julio 31, 2016 7:45 pm

        Y para cobrar jugo$a$ $uma$ de dinero…

      • Restaurador permalink
        agosto 1, 2016 12:23 pm

        Así es; como lo demuestra el hebreo antisionista Norman Finkelstein en su extraordinario libro “LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO”.

  3. Inés. permalink
    julio 30, 2016 11:16 pm

    Sí hay guerra, “señor usurpador número seis”, y desde el principio del mundo, pero única y exclusivamente contra la verdadera Iglesia fundada por N. S. Jesucristo : la Iglesia Católica.

  4. sil permalink
    julio 31, 2016 7:49 pm

    Lástima que no lo han dejado ahí encerrado así les rinde culto a sus querido cabalistas hasta el fin de su vida…jaja

  5. Restaurador permalink
    agosto 1, 2016 9:05 am

    ¡QUÉ TRISTE ‘ACTING’ HACE BERGOGLIO! 😯 😳 😳

    ROBERT FAURISSON – AUSCHWITZ, LOS HECHOS Y LA LEYENDA

    http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2016/07/robert-faurisson-auschwitz-los-hechos-y.html

    RAZONES PARA NO CREER EN EL “HOLOCAUSTO”

    http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2016/07/razones-para-no-creer-en-el-holocausto.html

    SOBRE ELIE WIESEL

    http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2016/07/sobre-elie-wiesel-y-el-holocuento.html

  6. agosto 1, 2016 3:20 pm

    Pues a los once les sentó muy bien el arbait kampt pues son centenarios.

    Ya en serio, esta jornada juvenil tiene mucho de celebración cabalistica….

  7. agosto 1, 2016 3:50 pm

    Interesante el video que nos comparte Rufo. Pero más interesante la pregunta que le hacen a rafapal el 29 de abril y que el youtuber responde el 10 de mayo (obviamente en los comentarios debajo del video)
    》¿oye Rafa, por qué tienes una menorah en la estantería?
    》》Me la trajo mi madre desde Israel. …me gusta guardar todo tipo de cosas…..《《:-O

  8. agosto 1, 2016 4:02 pm

    Este es un nuevo capítulo en la insufrible trama de Blasfemogoglio y sus provocaciones contra la Fe Católica

    Ya en el mundo entero hay una sombra de duda enorme sobre el Holocuento (R), hay una enorme crítica contra los Chudegos y sus implicaciones en cada crimen desde la bastarda Revolution Francesa hasta sus horrendas masacres contra desesperados civiles palestinos, pasando por su roll protagónico en la dirección de regímenes comunsitas y las consiguientes masacres.

    Me llama la atención que hasta el año 2008 en la antigua HSSPX se vendía material bibliográfico de estudio sobre la cuestión judía. PEro a paritr de 2009 ya no! Nada más hay que ver el estilo tan cabalístico de la capilla nueva de Madrid. Y peor aún a todos los nabos defendiendo el papel de su principal hacedor. Solo un chudego (y Madrid está plagado de ellos) tiene la cara dura de hacerlo.

  9. Rufo permalink
    agosto 1, 2016 5:34 pm

    Francisco, vicario del NOM y tonto útil de la familia Rothschild: “Identificar islam con violencia no es justo ni veraz”

    http://www.alertadigital.com/2016/08/01/francisco-vicario-del-nom-y-tonto-util-de-la-familia-rothschild-identificar-islam-con-violencia-no-es-justo-ni-veraz/

  10. agosto 2, 2016 1:47 pm

    Bergoglio muestra su idolatría por este sistema y sus amos los hebreos

  11. agosto 2, 2016 3:32 pm

    La nueva “capilla” en Madrid es muy parecida a una “cámara de gas”!!! ¿Será que planearon ese horripilante adefesio con tal de aparecer más “ecumenistas” ante el Novus Ordo Seculorum y no tanto al Novus Ordo Missae?

  12. Rufo permalink
    agosto 9, 2016 6:10 am

    Tenemos una iglesia clericalizante o clericalizadora, ¡NADA EVANGELIZANTE!, (ya que como afirma el teólogo español Fejdelvahe, “si clericalizamos no evangelizamos”).
    total, absoluta y netamente AMARICONADA.

  13. noviembre 19, 2016 12:07 pm

    LA FARSA DE ZEITGEIST (Peter Joseph y el dilema transhumanista)

    Este es un documental en donde se nos muestra la trampa que representa el movimiento Zeitgeist, creado por los mismos poderes que tratan de imponer el Nuevo Orden Mundial.

    Realizado por el estudiante de periodismo Matías Rojas (Chile) que, con tan solo 17 años, se ha enfrentado al mismísimo David Rockefeller en el aeropuerto de Chile, instándolo a abandonar el país por crímenes de lesa humanidad y genocidio.

    https://vimeo.com/32265913

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: