Skip to content

Nuestra Señora de La Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”

julio 13, 2016
Basilica La Salette5
El 19 de Septiembre de 1846, en las montañas de este pequeño pueblo cercano a Grenoble, a las 6 de la mañana se apareció la Santísima Virgen a dos pastorcitos, Melania Calvat y Maximino Giraud. Por instrucciones de la misma Virgen María, el secreto que entonces les confió debía permanecer oculto hasta 1858.

Esta es una de las apariciones más trascendentales de todos los tiempos, sobre todo porque la Virgen nos habla – con mucha anticipación, de la apostasía en la Sede Romana, del Anticristo y de su época, que es la nuestra.

Señales del Cielo

Mellon Joli, Arzobispo de Sens, Obispo de Auxerre, Primado de las Galias y de Germania

“Visto el informe de la Comisión nombrada por Nos el 24 de enero de 1848 para una investigación jurídica sobre una curación extraordinaria ocurrida en Avallon el 12 de noviembre de 1847 en la persona de Antoinette Bollenat después de una novena a la Stma. Virgen; invocada con el nombre de Ntra. Sra. De La Salette; vistos los interrogatorios a los testigos y médicos… habiendo pedido el parecer de mi Consejo, invocado el santo nombre de Dios, declaramos para la gloria de Dios, la glorificación de la Stma. Virgen y la edificación de los fieles, que dicha curación presenta todas las condiciones y caracteres de milagrosa”  -4 de Marzo de 1849, 

Luis Rossat, Obispo de Verdún

“Declaramos cierto e incontestable el hecho de la curación instantánea y mantenida desde el 1 de abril de 1849 hasta el día de hoy, en la persona de Martin, alumno de nuestro Seminario Mayor, según la relación que ordenamos hacer, muy difícil de explicar por solas las fuerzas naturales; y Nos ha sorprendido que los alumnos de nuestro Seminario unánimemente lo hayan atribuido a la intervención sobrenatural de la Stma. Virgen”.

La relación citada, firmada por el superior del Seminario, el ecónomo y tres profesores, afirma que M. Martin es un edificante clérigo menor, de entera confianza. Durante el curso, hasta el 1 de abril, apenas podía apoyarse en la pierna izquierda, con dolores continuos, que no le permitían seguir los actos de la comunidad. El Obispo decidió que no se le admitiera a las órdenes menores hasta que no estuviese totalmente curado. El 1 de abril comenzó una novena a Ntra. Señora de La Salette, y su director espiritual a las 6 de la tarde le dio un frasco de agua de La Salette. A las siete andaba, subía y bajaba corriendo las escaleras. La curación produjo una fuerte impresión en todo el Seminario.” -1 de Agosto de 1849

3- Clemente, Obispo de la Rochelle y de Saintes

“…oído el testimonio de muchos personajes sobre la curación repentina de Madame Bonnet de una enfermedad incurable, como consecuencia de una novena que hizo a Ntra. Sra. De La Salette; examinado atentamente el proceso verbal pedido al Dr. M. Kemmerer, que atestiguó la imposibilidad absoluta de dicha curación con los remedios humanos; consultado nuestro Consejo e invocadas las luces del Espíritu Santo, pronunciamos que no puede ser atribuida nada más que a una intervención sobrenatural”. -12 de enero de 1855

El 19 de septiembre de 1851, Mons. Filiberto de Bruillard, Obispo de Grenoble, publica finalmente su “carta pastoral“. He aquí el párrafo esencial:

Juzgamos que la aparición de la Santísima Virgen a dos pastores, el 19de septiembre de 1846, en una montaña de la cadena de los Alpes, situada en la parroquiade La Salette, del arciprestazgo de Corps, contiene en sí todas las características dela verdad, y que los fieles tienen fundamento para creeria indudable y cierta“.

 

Dom Philibert de Brouillard

Obispo Filiberto de Brouillard: “”La Santa Virgen se apareció en La Salette para el universo entero, ¿quién puede dudarlo?”

La resonancia de esta carta pastoral es considerable. Numerosos obispos la hacen leer en las parroquias de sus diócesis. La prensa se hace eco en favor o en contra. Es traducida a numerosas lenguas y aparece notoriamente en el Osservatore Romano de 4 de junio de 1852. Cartas de felicitación afluyen al Obispo de Grenoble. La experiencia y el sentido pastoral de Filiberto de Bruillard no se detienen aquí. El 1 de mayo de 1852, publica una nueva carta pastoral anunciando la construcción de un santuario sobre la montaña de La Salette y la creación de un cuerpo de misioneros diocesanos que él denomina “los Misioneros de Nuestra Señora de La Salette. Y añade: La Santa Virgen se apareció en La Salette para el universo entero, ¿quién puede dudarlo? “El futuro iba a confirmar y sobrepasar estas expectativas, el relevo estaba asegurado, se puede decir que Maximino y Melania han cumplido su misión.

El 19 de septiembre de 1855, Mons. Ginoulhiac, nuevo Obispo de Grenoble, resumía así la situación: “La misión de los pastores ha terminado, comienza la de la Iglesia“.

Después de cinco años de un cuidadoso examen de los hechos, la Iglesia autorizó el Culto de Nuestra Señora de La Salette en 1851. [Una imponente y magnífica Basílica Menor fue construida en el lugar.]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León XIII elevó el santuario al rango de Basílica y decretó la coronación canónica de “Nuestra Señora de La Salette”, efectuada por el Cardenal de París, el día 21 de Agosto de 1879.

Comentarios de “L’Osservatore Romano” del 25 de Diciembre de 1904: Melanie reveló su Secreto en el momento en que le fue indicado, aunque ella sabía que tal acción volvería contra ella la ira de aquellos que habiendo perdido todo sentido de moralidad estaban ligados al carro de la secta Masónica.

La sistemática oposición lefebvriana

No obstante las reiteradas aprobaciones del mensaje de La Salette, de la aprobación papal al culto a la Aparición y de la edificación de una basílica en su honor; las serpientes de la Fraternidad San Pío X han tratado siempre de desprestigiar dicha revelación con palanras como las siguientes del cabalista Michel Gleize, de apellido ilustre en la Sinagoga:

El Gran Secreto de la La Salette no tiene aprobación alguna, ni siquiera aprobación negativa. Podría uno rehusarse a prestarle fe humana porque no tiene aprobación. O podría darle alguna credibilidad. Son palabras que, cualquiera sea su origen y veracidad, siempre habrán de valorarse a la luz de la Revelación pública y la prudencia cristiana. Nadie debería hacer de esta supuesta profecía mariana una suerte de segunda revelación o lugar teológico. Hay que rechazar de plano la frecuente manipulación y abuso de estas palabras. 

EL SECRETO COMPLETO

Hay un sitio lefebvriano que se dice “tradicionalista” y ha intentado desacreditar el texto completo del Secreto de La Salette, argumentando que el texto verdadero es el que apareció “milagrosamente” ¡en manos de un neo cura en 1999!.

Así lo refieren ellos:

“De hecho, gracias a un reciente descubrimiento inesperado, hecho en Roma el 02 de octubre 1999, los “secretos” revelados por la Virgen María en La Salette a los pastores, que fueron enviados al Papa Pío IX el18 de julio 1851, creyéndose perdidos, se encontraron milagrosamente en los archivos del antiguo Santo Oficio por el Padre Michel Corteville…”

El Secreto fue publicado en 1879 por Melanie, con imprimatur del Obispo de Lecce, – Italia.- En 1922 se dió a conocer el TEXTO COMPLETO, con Licencia del Rvdo. Padre Lepidi O.P., Maestro del Sagrado Palacio y Asistente Perpetuo de la Congregación del Santo Oficio.

Melanie, lo que voy a decirte ahora no será siempre un secreto; puedes hacerlo público en 1858.

Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por sus vidas malvadas, por sus irreverencias y su impiedad en la celebración de los santos misterios, por su amor al dinero, su amor a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes están pidiendo venganza, y la venganza está suspendida sobre sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada están crucificando de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no queda nadie para implorar misericordia y perdón para la gente; no hay más almas generosas, no queda nadie digno de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno por el bien del mundo.

Dios sobrevendrá de un modo sin precedentes.  ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios derramará Su ira sobre ellos, y nadie podrá escapar a tantas aflicciones juntas.  Los jefes, los guías del pueblo de Dios han desdeñado la oración y la penitencia, y el demonio les ha ofuscado la inteligencia; se han transformado en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.  Dios permitirá a la vieja serpiente sembrar la división entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias, donde se padecerán males físicos y morales: Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años.

La sociedad está en vísperas de los más terribles y más grandes acontecimientos; debe aguardar ser gobernada por una barra de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios. Que el Vicario de mi Hijo, el Soberano Pontífice Pío IX, no salga más de Roma después del año 1859; pero que sea firme y generoso, que luche con las armas de la fe y del amor, Yo estaré con él.  Que esté en guardia contra Napoleón. Tiene dos caras, y cuando quiera ser a la vez Papa y Emperador, Dios pronto se apartará de él; es el águila que, queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada de la que deseaba valerse para forzar a la gente a hacerle ascender.

Italia será castigada por su ambición de sacudirse del yugo del Señor de los Señores; así, será abandonada a luchar una guerra; la sangre fluirá por todas partes; las iglesias serán cerradas o profanadas.

Se dará caza a los sacerdotes y a los religiosos; se les hará morir, y morir de una muerte cruel. Algunos abandonarán la fe, y será grande el número de sacerdotes y de religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre esas personas habrá incluso obispos.

Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.

En el año 1884, Lucifer junto con un gran número de demonios serán desatados desde el infierno; poco a poco abolirán la fe, incluso para las personas consagradas a Dios; los cegarán de tal manera que, salvo el caso de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de los ángeles malignos; algunas casas religiosas perderán totalmente la fe y perderán muchas almas.

NOTA: El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solamente él veía:

“¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, dijo :”vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.

Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal para todo lo que se relacione con el servicio de Dios; éstos adquirirán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias construidas para servir a esos espíritus. Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por esos espíritus malignos, incluso sacerdotes, porque ellos no habrán sido guiados por el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, caridad y celo por la gloria de Dios. Se hará resucitar a muertos y a justos. (es decir, que esos muertos tomarán la imagen de las almas justas que habían vivido sobre la Tierra, con el fin de seducir mejor a los hombres; esos presuntos muertos resucitados, que no serán otra cosa que el demonio adquiriendo sus apariencias, predicarán otro evengelio contrario al del verdadero Jesucristo, negando la existencia del Cielo, o sea las almas de los condenados. Todas esas almas parecerán como unidas a sus cuerpos)

Habrá en todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz ilumina el mundo.

¡Ay de los príncipes de la Iglesia que sólo se ocupan de acumular riquezas sobre riquezas, de salvaguardar su autoridad y de dominar con orgullo!

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque durante un tiempo la Iglesia será víctima de grandes persecuciones; será ese el tiempo de las tinieblas; la Iglesia pasará por una horrorosa crisis.  La Santa Fe de Dios será olvidada, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Los poderes civiles y eclesiásticos serán abolidos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia.

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin, para recibir su sacrificio.  Los malvados atentarán varias veces contra su vida sin poder hacerle daño y acortar sus días; pero ni él ni su sucesor, que no reinará largo tiempo, verán el triunfo de la Iglesia de Dios.

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo designio, que será el de abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.   En el año 1965 se verá la abominación en los lugares santos.

En los conventos, las flores de la Iglesia se pudrirán y el demonio se erigirá en rey de los corazones. Que los que se hallan a la cabeza de las comunidades religiosas presten atención a las personas que deben recibir, porque el demonio empleará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, porque los desórdenes y la pasión por los placeres carnales serán difundidos por toda la tierra.

Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; los franceses lucharrán contra franceses, italianos contra italianos; a continuación habrá una guerra general que será espantosa.  Durante un tiempo Dios no se acordará de Francia e Italia, porque el Evangelio de Jesucristo será ignorado.  Los malvados desplegarán toda su malicia; los hombres se matarán y se masacrarán unos a otros incluso en sus casas.  Al primer golpe de Su espada fulminate, las montañas y la tierra entera temblarán de pavor, por los desordenes y los crimenes de los hombres que perforan la bóveda de los cielos.  París será quemada y Marsella engullida; algunas grandes ciudades serán agitadas y sepultadas por terremotos; la gente creerá que todo está perdido; no se verá mas que homicidios, no se oirá más que ruido de armas y blasfemias.

Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas ascenderán hasta el Cielo, y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y buscará mi ayuda y mi interseción.  Entonces Jesucristo, por un acto de Su Justicia y de Su gran Misericordia por los justos, ordenará a sus ángeles que den muerte a todos sus enemigos.  De pronto, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado perecerán y la tierra se hará como un desierto.

Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; en todas partes florecerá la caridad.  Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, solícita e imitadora de las virtudes de Jesucristo.  El Evangelio será predicado en todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fé, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y porque los hombres vivirán en el temor de Dios.

Esta paz entre los hombres no será muy larga; veinticinco años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todas las penas que caen sobre la tierra.  Un precursor del Anticristo, con sus tropas de varias naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá destruir el culto de Dios para hacerse contemplar como un Dios. La tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras, hasta la definitiva, que será hecha entonces por los 10 reyes del Anticristo, los cuales tendrán un mismo propósito y serán los únicos que gobernarán el mundo.

Antes de que esto ocurra, habrá una especie de falsa paz en el mundo; la gente no pensará más que en diversiones; los malvados se entregarán a toda suerte de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas.  ¡Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la Edad.

La naturaleza clama venganza contra los hombres, y se estremece de espanto a la espera de lo que debe ocurrir en la tierra asolada de crímenes.  Temblad, tierra, y vosotros, que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que por dentro os adoráis a vosotros mismos; temblad, pues el Señor va a entregaros en manos de su enemigo; porque los lugares santos están bajo la corrupción; muchos conventos ya no son la casa de Dios, sino establos de Asmodeo y de los suyos.

Será durante este tiempo cuando nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la vieja serpiente, el maestro de la impureza; su padre será obispo. Al nacer, vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el diablo encarnado; proferirá gritos espantosos, hará prodigios, no se alimentará mas que de impurezas.  Tendrá hermanos que, aunque sin ser demonios encarnados como él, serán hijos del mal; a los doce años se harán destacar por sus brillantes victorias que les serán reportadas; pronto, serán llevados a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno.

Las estaciones serán cambiadas, la tierra no producirá mas que malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna no reflejará mas que una débil luz roja; el agua y el fuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horribles terremotos que harán engullir montañas, valles, etc…  Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.

Los demonios del aire junto con el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado por todas partes; todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la Verdad.

Yo dirijo una llamada urgente a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, a los que se han dado a Mí para que Yo los lleve a mi divino Hijo, a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los que han vivido de acuerdo con Mi Espíritu. 

En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre la fe sea la luz que os ilumine los días de infortunio.  Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo.  Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado. Pero ahí estarán Enoc y Elías llenos del Espíritu Santo; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo.

¡Desdichados los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y hambrunas, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso de animales; truenos que sacudirán las ciudades; terremotos que sepultarán países; se escucharán voces en los aires; los hombres golpearán sus cabezas contra las murallas; invocarán la muerte y ésta, por su parte, será su tormento; la sangre correrá por todas partes. (1)

¿Quién podrá vencer si Dios no abrevia el tiempo de la prueba?  Dios terminará por acceder ante la sangre, las lágrimas y las súplicas de los justos; Enoc y Elías serán condenados a muerte; Roma pagana desaparecerá; el fuego del Cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será presa del terror, y muchos se dejarán seducir porque no habrán adorado al verdadero Cristo que vive entre ellos.  Este es el momento; el sol se oscurece; solamente la fe subsistirá.

Ha llegado la hora; el abismo se abre.  He aquí el rey de los reyes de las tinieblas.  He aquí la bestia con sus vasallos, diciéndose el salvador del mundo.  Se remontará soberbio por los aires para llegar al cielo; será ahogado por el aliento de San Miguel Arcángel. Se precipitará y la tierra, que habrá estado 3 días en continuas convulciones, abrirá su seno en llamas; será sumido para siempre, con los suyos, en los abismos eternos del infierno.  Entonces, el agua y el fuego purificarán a la Tierra y consumirán todas las obras del orgullo del hombre, y todo será renovado: Dios será servido y glorificado.

FIN del MENSAJE
Anuncios
50 comentarios leave one →
  1. Realismo permalink
    julio 13, 2016 4:17 pm

    Para Redacción o cualquiera que pueda responder ¿estamos metidos de lleno en el mensaje de La Salette? ¿Estamos experimentando la Gran Tribulación?

  2. Francisco Javier Sevilla permalink
    julio 13, 2016 9:21 pm

    Roma es sede de los anticristo y la sede de los falsos cristiano y los falsos católicos y también la sede de todas las religiones como Israel es la sede de creaciónes de ideologías religiosas.

  3. julio 13, 2016 11:10 pm

    ¡Gloria a Cristo y a Su Madre Santísima!

  4. Hugo Luis Daher permalink
    julio 14, 2016 7:23 am

    No se puede ir contra lo instituido por el Señor: su Iglesia, sacramentos, primado, etc…el Espíritu Santo la anima.

    • julio 15, 2016 2:15 pm

      Hugo.

      No confundas el Papado con la sede Romana. El primero es una institución de derecho divino, la segunda es de derecho eclesiástico. Cuando los papas se vieron obligados a trasladar su sede a Aviñón, nos dieron muestra de que el Papado está donde está el Papa verdadero. Y aunque lo más conveniente es que estuviera en Roma, en ocasiones la sede puede ser usurpada, como en aquella época durante 68 años, y en esta época por 58 años, hasta 2016.

      El papado subsiste aunque uno o varios usurpadores ostenten la sede episcopal romana.

      Unidad en la Verdad

      • Martín permalink
        julio 16, 2016 3:17 am

        Aun cuando los papas estaban en Aviñón, el papa era obispo de Roma.

      • julio 16, 2016 3:04 pm

        Sí Martín.

        Por eso llamamos usurpadores a quienes se ostentan obispos de Roma sin ser obispos, ni siquiera católicos.

        Y peor aún, servidores devotos de la Antigua Serpiente.

        Unidad en la Verdad

  5. La Salette, Fatima y Garabandal permalink
    julio 14, 2016 8:55 am

    Menos mal que hay un blog que no se traga lo que dijo o ha dicho el Vaticano recientemente, respecto.a la profecia mas importante del fin de los tiempos, porque abarca hasta el fin del mundo.

    Yo tengo un libro tan antiguo como el secreto, de un monje que analizo la aparición, y el texto es digno de Fe.

    Lo que se dice basicamente es que de la falsa iglesia catolica nacera el ultimo y esjatolico anticristo que todos esperan ver con cola y tridente, y que para tristeza de los IGNORANTES no aparecerá sino cuando termine la tercera guerra mundial nuclear.

    Solo sobre las cenizas y despues de un tiempo de paz como el mundo nunca ha soñado, aparecera este falso cristo.

    Esta resistencia me recuerda a Garabandal, profecia de la cual he estudiado TODO y que la gente cañifica como un HOAX (engaño), sin saber nada o casi…

    Este “engaño” esta de puño y letra del Padre Pio y esta nombrada con el mismo concepto aviso-milagro-castigo en innumerables profecias, por no mencionar la obsesion del P.Malachi Martin con esta aparicion, considerandola, como la continuacion de Fatima.

    Malachi era todo menos un idiota, algo tuvo que leer en la parte que falta del tercer secreto para conectar fatima y garabandal en mas de 3 entrevistas y como opinion privada que NUNCA cambio.

    El Obispo del secreto de La Salette es católico (da igual si es un apostata, el caracter es indeleble) y la falsa Virgen es REALMENTE una monja catolica (falsa Virgen o sea una especie de anti-monja).

    Damos las gracias al Vaticano por las innumerables ocasiones en que han querido desacreditar o cambiar el secreto que es una PROFECIA DE LA “ESCALA” DE LA REVELACION PRIVADA, porque revela datos importantisimos para entender el Apocalipsis.

    BYE.

    FC: la gran diferencia de La Salette y de Garabandal es que la primera fue aprobada y la segunda condenada por los obispos, legítimos jueces de cada caso.

    • Alejandra Grassi permalink
      octubre 18, 2016 8:50 pm

      exacto. Adhiero al comentario del foro: La Salette fue aprobada por la Iglesia y Garabandal no, y fue muy sensato lo que hicieron. El Espíritu Santo sin dudas sopla sobre la verdadera Iglesia

      • octubre 19, 2016 11:52 am

        Así es. Gracias por tu comentario.

        Unidad en la Verdad

  6. julio 14, 2016 5:22 pm

    Dejaré esto por aca…http://lahondadedavid.blogspot.com.co/2016/04/sobre-los-falsos-mensajes-de-la-salette.html

    Y me zafo lentamente.

    Aclaro, no comparto lo de la Honda de David.

    • julio 15, 2016 2:25 pm

      John.

      Precisamente nos hemos encontrado con esta falsa acusación entre los lefebrvianos, temerosos de que se dé crédito a la versión de 1879.

      Esta edición de 1879 fue la versión fiel de -ni más ni menos- la propia Melanie. Versión aprobada y difundida abiertamente por toda la Iglesia Católica de entonces en Europa.

      ¿Por qué habríamos de rechazar los católicos una versión completa, la de 1879, escrita y difundida directamente por la propia vidente y con la debida aprobación eclesiástica?…

      Es como si rechazáramos la tercera parte del secreto de Fátima, escrito de puño y letra de la propia Sor Lucía en 1944… 27 años después de las apariciones…

      Es muy sintomático el temor agudo de los lefebrvianos al Secreto de La Salette. Quedan plenamente descubiertos en su apego y complicidad a la Roma anticristiana…

      Unidad en la Verdad

  7. Inés. permalink
    julio 14, 2016 11:48 pm

    Algunas de las previsiones contenidas en el mensaje de Ntra. Sra. de la Salette se han cumplido ya, y las demás llevan camino de cumplirse, como se cumplirá todo lo que sobre los últimos tiempos escribió el Apóstol San Juan en el Apocalipsis.

    El Espíritu que se manifestó en la Salette, es el mismo Espíritu que se manifestó en los Profetas, especialmente en el profeta Daniel, así como en el Apocalipsis.

  8. Guillermo Hispánico permalink
    julio 15, 2016 3:04 pm

    ¿El mensaje de la Virgen de La Salette podría referirse a los sucesos acaecidos en Italia a raíz de su laicista y masónica unificación?

    • julio 16, 2016 2:54 pm

      La primera parte sí.

      Pero la pérdida de la Fe en Roma, la caída de las órdenes religiosas, la desolación en el lugar santo y lo del Anticristo, se refiere a los 1900 y este siglo.

      Unidad en la Verdad

  9. Clemente permalink
    julio 15, 2016 6:00 pm

    Hoy se está cumpliendo todo lo que Nuestra Santa Madre ha dicho. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  10. Inés. permalink
    julio 16, 2016 12:18 am

    “Roma perderá la fe”….. La ha perdido por completo, !y si sólo fuese Roma!.

    Pero como muy bien dice la Redacción la sede de Roma no es ni el papado , ni esa sede es la Iglesia toda. La Iglesia Católica. como dice el Catecismo, es la congregación de los fieles cristianos de todo el mundo, cuya cabeza visible es el Vicario de Cristo esté donde esté.

    Desde 1958 se han sucedido seis usurpadores seguidos en el papado, hecho sin precedentes en la Historia de la Iglesia.

  11. julio 17, 2016 9:11 pm

    “Será durante este tiempo cuando nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la vieja serpiente, el maestro de la impureza; su padre será obispo”….. como se interpreta esta parte? literal? padre obispo? significa el adulterio de Roma con la Sinagoga? siempre me ha intrigado….

    Redaccion alguna guia? gracias.

    • julio 18, 2016 11:44 am

      Ya lo sabremos… la verdad es que si lees el Apocalipsis y a San Daniel te da más luz, pero aún hay cosas que están en la etapa de misterio. Probablemente la tercera parte del secreto de Fátima aclara este enigma.

      Lo que es una realidad es el resto de la profecía… las guerras, la apostasía generalizada, la corrupción de las órdenes religiosas, la casi ausencia de sacerdotes dignos, los asesinatos, la pérdida de la Fe en la sede Romana…

      Unidad en la Verdad

      • julio 18, 2016 1:00 pm

        Ok estimado foro….muchas gracias

      • Alejandra Grassi permalink
        julio 19, 2016 7:58 pm

        Creo que estamos viviendo ya, el inicio de la tribulación, y adhiero a la idea de que un castigo se avecina a pasos agigantados hacia la humanidad. La necedad de la gente, la terrible ceguera, la invasión del egoísmo, individualismo, la mentira, la terrible acidia que se vive es generalizada y si no fuera porque la Santísima Virgen nos protege, deberíamos temer….
        La página está muy buena, gracias !!!

  12. Restaurador permalink
    octubre 10, 2016 8:25 am

    Foro Católico:

    Si el Pueblo Elegido por Dios dejó de serlo como consecuencia del NO cumplimiento de los Mandamientos y de otras apostasías, pasando éstos (los hebreos) nuevamente al sufrimiento y a la persecución que, a través de los siglos -y hasta 1945-, le provocarían los pogromos, etc., te pregunto: ¿El Cristianismo, como parte del Pueblo Elegido y como religión evolucionada del judaísmo, también dejó de ser Elegido por Dios como consecuencia de la entrada a sus filas de NO hebreos de extinta religión judía, y que, por dicha razón, también siguió y sigue sufriendo hasta hoy el enojo de Dios?

    FC: partimos de que el cumplimiento del Antiguo Testamento se cumplió a cabalidad por parte de Dios: Él prometió al Mesías, para la gloria y salvación de Israel, pero muchos lo rechazaron, exceptuando los primeros cristianos, casi todos ellos judíos.

    Igualmente, los cristianos (hebreos o gentiles) fuimos llamados a ser los hijos de Dios en el NUEVO Y ETERNO TESTAMENTO, y cada uno vive su propio juicio particular. “Muchos son los llamados y pocos los elegidos”.

    Pero el Nuevo Testamento ES ETERNO, como lo denomina Cristo en la institución de la Santa Misa, motivo por el cual este Testamento no puede ser desecho jamás.

    El castigo es real, por los pecados de los hombres, pero la posibilidad de que muchos se salvarán al final, es parte de la promesa divina y la inerrancia y perpetuidad de la Iglesia también es una promesa divina.

    Dios fue muy claro al elegir como suyo al Pueblo Hebreo, no le importó salvar al resto de los pueblos de antaño. Y por dicha razón sigo sin entender por qué la Religión Católica, a diferencia de los herejes talmúdico-cabalistas y musulmanes, nos enseña que Dios nos quiere a TODOS los habitantes del mundo. ¿Acaso no hay una flagrante contradicción al respecto? Muchas gracias.

    FC: una cosa es elegir a un hijo primogénito en la Fe, y otra muy diferente es rechazar a tus demás hijos. Sí a lo primero, no a lo segundo. Sobre la salvación , existe una confusión sobre los no cristianos:

    Ni todos los cristianos se salvan, ni todos los paganos y hebreos se van al averno. Por eso la importancia del Limbo para los no cristianos.

    • Restaurador permalink
      octubre 10, 2016 4:40 pm

      Foro Católico:

      Correcto, pero sigo sin entender el por qué Dios, Creador de lo visible y lo invisible -de todo el universo y de TODOS sus seres vivos-, sólo anunció su presencia en nuestro mundo ante el patriarca Abraham, principalmente, y para que éste enseñe a su pueblo (hebreo) toda la herencia/historia/práctica MONOTEÍSTA.

      Por tanto, ¿qué culpa tenían los egipcios de su paganismo y de las cruentas plagas que recibieron al provocar la ira de Dios? Los egipcios como TODOS los paganos de su tiempo NADA sabían del Monoteísmo abrahámico, ya que jamás tuvieron a un Abraham para recibir la instrucciones de Dios. Es decir, ¿qué culpa tenían el faraón y demás monarcas politeístas de sus herejías, si JAMÁS fueron instruidos por Dios o por algún emisario de Éste?

      ¿Qué culpa tuvieron los esclavos no hebreos y sus opresores/conquistadores no hebreos de todos los imperios politeístas o paganos: persas, romanos, griegos, mayas, aztecas, incas, chinos, mongoles, macedonios, asirios, fenicios, cartagineses, hunos, carolingios, etc.?

      ¿Por qué sólo los hebreos tuvieron el privilegio o bendición de seguir a Dios, mientras que el resto de los mortales no hebreos -esclavos u opresores- seguían errando en el paganismo y en el derrame de sangre que implicaba el choque de “creencias religiosas”?

      Yo no deseo desafiar a Dios, tampoco deseo pecar de soberbia o atrevimiento, justamente porque sólo Dios y varios de sus allegados conocen el Plan Maestro para este mundo. Simplemente deseo entender el por qué no se pudo evitar los enormes caudales de sangre que corrieron a través de los siglos, si sólo podía bastar con que Dios hablase con los esclavos y con los monarcas paganos para encarrilarlos por la senda del monoteísmo.

      Nuevamente: ¿Qué culpa tenían los esclavos, los nobles y los monarcas imperiales de su paganismo, si nadie los sacó de su brutalidad e ignorancia? Al no salir de su brutalidad e ignorancia, procedieron como tales…

      Y si Dios creó a TODOS los mortales, ¿por qué sólo protegió o se identificó con los hebreos y no con el resto?

      La sangre brotó porque nadie se deja imponer una creencia si no es por la fuerza bruta. Y nos guste o no, la Evangelización que se impuso en América fue a la fuerza. Si bien eran muy malvados los indígenas aztecas, mayas, incas, etc., y se exterminaban entre sí, además de sus horrendos y sanguinarios rituales para el Sol; lo cierto es que fue el hombre, con sus armas y su pólvora, los que le impusieron violentamente su nueva religión. ¿Qué culpa tenían los ignorantes y brutos indígenas americanos de entender las cosas por las malas, a través de extranjeros armados, en vez de haberlas entendido por un mensaje de Dios o de un Abraham?

      Si todos los pueblos y etnias de la antigüedad hubieran recibido el mensaje que sí recibió el Pueblo Hebreo a través de Abraham, ¿nos habríamos ahorrado de tanta sangre y encarnizada lucha?

      Sólo trato de entender, FC. No te lo tomes a mal. Muchas gracias.

      • octubre 10, 2016 5:10 pm

        No lo tomamos a mal, son preguntas que muchos se hacen, aunque algunas estén incorrectamente realizadas porque parten de premisas falsas. Si te parece bien, nos gustaría que también otros foristas participaran en tu respuesta, luego responderemos nosotros.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 10, 2016 5:23 pm

        Correcto.

      • octubre 13, 2016 11:20 pm

        No es culpa de Dios el paganismo de los pueblos, es culpa de Satanas. Todo el género humano al principio conocía la verdad pero fue satanás quien corrompió. Guenon aunque sea masón y mahometano se dio cuenta que hay muchos pueblos tenían conocimiento parecido, eso lo explica en el libro de meinville “de la cábala al progresismo” Todos los pueblos paganos tenían una idea de la Stma Trinidad y dogmas catolicos (concibieron ideas de cielo e infierno y purgatorio) pero deformados. Por ejemplo Los hindus y el trimurti. Los egipcios : isis, horus y seth. De ahi que los idiotas protestantes acusen de paganos a los católicos. Bueno sobre los paganos de América yo que soy de Perú te puedo decir sobre los incas, concibieron idea de cielo e infierno, un dios por encima de todo que solo era conocido por la nobleza, a la plebe les dejaban ser animistas y adorar al sol. Tenían como claustros de vírgenes. Pero es satanás quien deforma este conocimiento natural de los pueblos para hacerse adorar burlándose así del género humano. Y además que pueblos aparte de los hebreos concibieron ideas mesiánicas por ejemplo los zoroastrianos y su mesías saoshyant , también los hindus con el kalki avata,los budistas . Pero ahí está lucifer que deforma la verdad del mesías que es nuestro señor Jesucristo y deforma el concepto para a acepten al anticristo, por eso el diablo es el mono ( lo imita lo deforma )de Dios.El paganismo es culpa de lucifer.

        Todos los pueblos de alguna forma u otra sabían del Dios único.
        Leí hace tiempo de san Agustín o santo tomas de Aquino sobre las 3 leyes
        *ley natural : escrita en los corazones de los hombres por Dios y obligatoria a los paganos. No es por que sean ignorantes no tengan obligaciones hacia a Dios.
        *ley mosaica: obligatoria para los hebreos.
        *ley de evangelio:obligatoria para todos y más perfecta que las anteriores. Dada por Jesús.

        Y el derrame de sangre por religión sólo se da después del cristianismo. Los paganos conquista ban y subyugaBan por codicia , los únicos que antes tomaban en serio la religión eran los hebreos y tal vez los persas.

        La evangelización de América se dio por los misioneros, hombres nobles. Hubo malvados que se dedica ron al pillaje pero fueron controlados más o menos por la iglesia y la corona. Un buen ejemplo de evangelización y cómo era mejor que solo se encargará la iglesia son las reducciones jesuíticas, que fueron destruidas por esclavistas .

        Y sobre por qué eligió a los hebreos mi teoría es que era un pueblo esclavo y tribal ; osea humilde y obediente. No podía ser un pueblo civilizado por que, verás que yo concuerdo mucho con voegelin , creo que es el que mejor explica las revoluciones, la gnosis y el panteísmo. Voegelin dijo que el progreso es la muerte del espíritu. A mayor civilización más soberbia, el conocimiento Muchas veces se obtiene con pecado (la manzana de adan, los inventos actuales se hicieron 1ero como armas de guerra, etc) No podía ser un pueblo civilizado. Y pudo ser cualquier pueblo esclavo , los hebreos no son importantes sólo son una pieza en el plan de salvación , ahora su papel es de recibir al anticristo.

        Todo lo que escribí está mejor explicado en el libro de meinville, que es uno de los mejores libros en español que habla de estas cosas.

      • Restaurador permalink
        octubre 14, 2016 1:38 pm

        cbqs:

        El problema radica en que a los hebreos sí les habló Dios a través de Abraham, pero NO a los demás pueblos no hebreos. Y ése es mi interrogante, es decir, ¿por qué a los navajos, cheyennes, apaches, incas, aztecas, mayas, mapuches, griegos, persas, egipcios, chinos, romanos, carolingios, etc., no se les apareció un “Abraham” con la Palabra de Dios?

        No justifico a los herejes paganos, pero, ¿qué culpa tenían de sus atroces creencias e ignorancias si ningún “Abraham” de su etnia o pueblo les mostró la Revelación de Dios?

        Con respecto a la Evangelización, no nos engañemos; en el fondo sabemos que a las etnias o tribus paganas, CON SU TRADICIONAL “HERENCIA ESPIRITUAL” TRANSMITIDA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, no se las podía -en principio- sacar de su error con palabras, sino con la violencia. Acabada la resistencia, ahí sí tuvo lugar un trabajo de hormiga que duró muchas generaciones para dar sus frutos. No así en Estados Unidos, ya que la mezcla fue prácticamente nula; de ahí el aniquilamiento casi total.

        Por otra parte, no es el hebraísmo el que muestra contradicción, sino el cristianismo y el islamismo. ¿Por qué? Porque los hebreos se consideran el Pueblo Elegido (aunque ya no lo sean, según los católicos), es decir que su Dios sólo a éstos reconoce como suyos, mientras que para los cristianos y musulmanes Dios reconoce como suyos a TODOS los mortales que habitan este mundo. De ahí que el racista y exclusivista hebraísmo nunca necesitó seguidores no hebreos y/o “evangelizaciones no hebreas” para expandir su “religión”, pero sí el cristianismo y el islamismo, siendo las dos “religiones” con más fieles del mundo.

        Y lamento decirte que el Padre Meinvielle no se explaya sobre los interrogantes que expuse.

      • octubre 15, 2016 8:37 am

        Restaurador.

        El Misterio de la Historia es una potestad de la Providencia Divina.

        Sólo a Dios compete definir el curso final de sus Obras Santas y de sus Juicios Eternos.

        Es verdad que no sabemos con certeza quiénes se salvan o condenan… salvo los santos canonizados, los beatos y el Iscariote.

        Por otra parte, tenemos claro que Dios eligió a los descendientes de Abraham, pero que antes y después los sometió a grandes y difíciles pruebas de las cuales salieron airosos, algunos, no todos los judíos.

        ¿Por qué no lo hizo con los gentiles?. Sí lo hizo.

        En su gran mayoría -atendiendo al principio del Misterio de la Providencia- es claro que muchos de esos pueblos apostataron de la Fe Primitiva, la recibida de Adán. Y como tú mismo señalas, se resistieron continuamente a la verdadera Fe porque estaban sumidos en la idolatría.

        Pero aún así no sabemos quiénes se salvaron, quiénes se fueron al Limbo y quiénes se fueron al infierno. Es el Misterio de la Salvación.

        Luego de la gran batalla contra el mal en España, los españoles tuvieron la preclaridad de arrojarse a la mar océano para tratar de salvar las almas de los indígenas. Y lograron millones de conversiones.

        La historia verdadera es que al principio lograron muy escasas conversiones, porque la fuerza nunca fue efectiva y los hispanos no la aplicaron por la misma razón.

        Es ahí donde llegó el auxilio del Cielo, como en la Hispania de Santiago, y apareció la Santísima Virgen María en el Tepeyac. Ese hecho fue suficiente para que millones de indígenas acudieran a los misioneros para pedir el Santo Bautismo.

        Unidad en la Verdad

      • octubre 17, 2016 5:14 pm

        ¿Por qué los gentiles no tuvieron un Abraham ? Por que es el plan de Dios que la Verdad les llegué a través de los apóstoles después de la encarnación de Jesucristo. Antes todos los pueblos gentiles tuvieron nociones imperfectas de 2 dogmas: El de la Trinidad y el de la encarnación. Y tenían que responder a la ley natural.
        Es un proceso: Revelación personal –> Revelación nacional–>Revelación universal. Los gentiles estaban en plan de Dios, el imperio romano con su estructura servía para facilitar la evangelización, los griegos con sus logos, hubieron sibilas que predijeron el nacimiento de nuestro señor, los persas, fueron magos zoroastrianos los que fueron a adorar a Jesucristo. Todos los pueblos esperaban inconscientemente al redentor. Y la buena nueva les tenía que llegar con los apóstoles.|

      • Restaurador permalink
        octubre 18, 2016 12:10 pm

        cbqs:

        Tú dices: “¿Por qué los gentiles no tuvieron un Abraham ?”

        Respuesta: Éso trataba de explicar. Muchas gracias por la simplificación.

        ¿POR QUÉ LOS NO HEBREOS DEL MUNDO NO TUVIERON UN ABRAHAM?

        Pero, del resto de tu seria explicación cabe recordar de que, si no fuera por Santa Elena y su hijo Constantino I, el Cristianismo no se habría expandido universalmente gracias a la fuerza motora de un gigantesco Imperio, el Romano.

      • octubre 28, 2016 9:11 pm

        Nos dice el padre Jean Croisset: “Después de la institución de la Sagrada Eucaristía, habiendo hecho el Hijo de Dios á los apóstoles aquel admirable sermón que se refiere en el capítulo 14 de San Juan, como San Judas no hubiese comprendido bien lo que el Salvador quiso decir en aquellas palabras: El mundo no me verá, pero vosotros me veréis, porque Yo estaré vivo, y vosotros lo estaréis también: Señor, le preguntó San Judas [Tadeo],
        ¿por qué os habéis de dar á conocer á nosotros, y no al mundo? Por ventura vuestro reino ¿no se ha de extender á toda la Tierra? ¿No han de lograr todas las naciones la dicha de conoceros? Pues qué, Israel y Judá ¿serán excluidos de vuestro reino? El fruto de vuestra venida al mundo, la grande obra de la Redención ¿se ha de limitar á un corto número de discípulos y de siervos vuestros? Respondióle Jesucristo con aquella dulzura y con aquella condescendencia que le era tan familiar; y, tomando ocasión de la pregunta que le había hecho, dio la razón por qué no se haría conocer del mundo, como prometía dejarse conocer de sus Apóstoles, y era porque el mundo no le amaba; siendo prueba de que no le amaba el que no guardaba sus mandamientos.”

  13. octubre 11, 2016 2:07 pm

    Dios Todopoderoso, Uno y Trino, tiene caminos que nosotros no podemos entender.
    El hombre a lo largo de las eras, ha ido para bien o para mal, cambiando y evolucionando, y por ello ha permitido que existan ciertas circunstancias donde el hombre a hecho una mala practica del libre albedrío.

    Seti I, faraón del Éxodo vio la Gloria de Dios y no se arrepintió, por el contrario desafió a Dios, y no dejaba ir al pueblo israelita y sufrió las terribles plagas.

    Nabucodonosor entendio que el Dios de Daniel era el único, pero siguio en su idolatria, pudiendo el convertirse y todo su pueblo….el punto es en mi humilde opinión que cada pueblo, etnia o individuo debe elegir el camino de Dios y seguirlo y aceptarlo sin ambagues porque de lo contrario su destino esta echado: la perdición del alma y el cuerpo.

    Y la cita de hebreos es crucial para entender sus dudas: “Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo”. Hebreos 1:1.

    • Restaurador permalink
      octubre 13, 2016 10:02 am

      cristosvincit:

      Tú dices: “Dios Todopoderoso, Uno y Trino, tiene caminos que nosotros no podemos entender.”

      Respuesta: Coincido plenamente.

      Tú dices: “El hombre a lo largo de las eras, ha ido para bien o para mal, cambiando y evolucionando, y por ello ha permitido que existan ciertas circunstancias donde el hombre a hecho una mala practica del libre albedrío.”

      Respuesta: Coincido plenamente.

      Tú dices: “Seti I, faraón del Éxodo vio la Gloria de Dios y no se arrepintió, por el contrario desafió a Dios, y no dejaba ir al pueblo israelita y sufrió las terribles plagas.”

      Respuesta: Error, ya que fue Ramsés II (hijo de Seti I). Y claro que vio el Poder de Dios a través de las plagas, pero, ¿por qué se debería de arrepentir si NADIE se tomó la molestia de sacarle del error del paganismo?

      De todas formas, la egiptología y Wikipedia -tan afin a los hebreos- nos brindan otra historia en torno a Ramsés II y a la muerte de su primogénito Amenhirjopshef, hijo de Nefertari. Como así también a otros sucesos acontecidos de la historia judía.

      Tú dices: “Nabucodonosor entendio que el Dios de Daniel era el único, pero siguio en su idolatria”.

      Respuesta: Tal vez, o sino prefirió seguir con las enseñanzas que recibió de cuna.

      Tú dices: “el punto es en mi humilde opinión que cada pueblo, etnia o individuo debe elegir el camino de Dios y seguirlo y aceptarlo sin ambagues”.

      Respuesta: ¿Así porque sí?, ¿y la herencia y tradición que recibimos de nuestros padres? REPITO: ¿Qué culpa tienen los paganos de antaño, si NADIE se les acercó para predicarles la Verdad? En dicho sentido, no tienen culpa alguna los romanos, los griegos, los persas, los incas, los mayas, los aztecas, etc.. Sí, por más asesinos que hayan sido.

      Tú dices: “Y la cita de hebreos es crucial para entender sus dudas: “Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo”. Hebreos 1:1.”

      Respuesta: Con el periódico del lunes es fácil entender, pero, ¿quién o quiénes se tomaron la molestia de enseñarles a los paganos de antaño, es decir, de algún Abraham egipcio, persa, maya, etc., que les lleve la Revelación de Dios para conducirlos por el buen camino? Respuesta: NADIE. Por tanto, éstos están libres de culpas al respecto. Y la historia nos muestra que sólo con la guerra se les pudo cambiar la mentalidad. ¿Es justo?

      • octubre 16, 2016 1:27 pm

        Estimado Restaurador:

        La fe nuestra si bien es cierto se basa en señales y muchos milagros que podemos palpar, sin embargo hay misterios que solo Dios Todopoderoso podrá respondernos allá en la Gloria….recordemos que San Pablo predico en en el agora ateniense viendo la dedicación al “dios no conocido”, es decir siempre el hombre ha tenido la ley natural en su mente, lo malo que Satanás padre de la mentira solo ha venido a engañar y tergiversar la gloria de Dios, pero Dios en su infinita justicia a los pueblos de ignorancia invencible como egipcios, romanos antes de la venida de Cristo, etc….mi punto lo refuerzo con la siguiente cita de S.S. Pío IX que dijo el 9 de diciembre de 1854:

        “En efecto, por la FE debe sostenerse que fuera de la Iglesia Apostólica Romana nadie puede salvarse; que ésta es la única arca de salvación; que quien en ella no hubiere entrado, perecerá en el diluvio. Sin embargo, también hay que tener por cierto que quienes sufren IGNORANCIA de la verdadera religión, si aquélla es INVENCIBLE, no son ante los ojos del Señor reos por ello de culpa alguna.” S.S. Pío IX, de la Alocución Singulari quadam, del 9 de diciembre de 1854.

        PD: Gracias por la corrección del Faraón Ramses II, no era su padre Seti I que dicho sea de paso, sabia de la creencia en el Dios único de los hebreos y ahora nuestro, El Dios Padre.

  14. Alejandra Grassi permalink
    octubre 11, 2016 7:35 pm

    hermano, bendiciones!! qué buen tema planteas! ahora, te propongo mirar un poco el paso histórico de Dios: qué hizo Dios con el pueblo hebreo? le dio una identidad, los hizo sedentarios, les reorientó su marcha y les imprimió un sentido trascendente a su historia. El pueblo hebreo estaba geográficamente ubicado ( como hoy) en un lugar de paso estratégico en oriente: el paso hacia äfrica y el dominio del mar Rojo, y era susceptible a ser tomado de rehén ( como de hecho ocurrió) simplemente por estar en el medio: y fue el monoteísmo lo que lo cohesionó y no lo hizo desaparecer.
    El tema de Egipto, te remito a las Sagradas Escrituras: el castigo de Dios tuvo que ver con la negativa a dejar libre al pueblo, por un lado y al desafío que los paganos le hicieron al poder de Dios. No quisieron escuchar, que es distinto.
    Sigamos para ordenar un poco las cuestiones: si alguien hace algo en ignorancia eso no es faltar a Dios, por lo tanto en ese tema, creo que no sirve ahondar.
    Planteás cuestiones en diversos Tiempos históricos en los que SI hubo evangelización y se ignoró en TODOS LOS CASOS la Palabra de Dios.
    Me preocupa tu alusión al Plan Maestro, eso es lenguaje masón, lamentablemente, y en eso se alude a preparar los caminos para que llegue el príncipe de este mundo, que es a lo que apuntan las logias a través del gobierno mundial, y no sé qué tiene que ver con el contexto que planteás.
    La evangelización en América no siempre fue sangrienta, te lo aclaro porque si buscás el eterno mea culpa de la Iglesia, que es algo en lo que satanás hace mucho hincapié, en LA CULPA, te aclaro que no era más sangrienta que los sacrificios rituales que hacían los indígenas, y la Iglesia, no sólo los educó, sino que los protegió en miles de casos, pero, por alguna razón ( será el Plan Maestro ) siempre se hace hincapié en hechos puntuales. A Tupac Amaru lo lo descuartizó Pizarro, no el cura párroco.
    Podemos seguir, no la quiero hacer más larga.
    Bajo el Manto de María
    Alejandra

    • Restaurador permalink
      octubre 12, 2016 11:56 am

      Grassi:

      Tú dices: “Me preocupa tu alusión al Plan Maestro, eso es lenguaje masón”.

      Respuesta: Agradezco tu corrección, pero no tu preocupación. Lenguaje masón también es decir “Latinoamérica” en vez de Iberoamérica y, sin embargo, nadie pensaría mal de las pobres personas que erróneamente utilizan dicho término. Por caridad y deber cristiano habría que sacarlos del error, una tarea titánica al tener en contra todos los medios de comunicación.

      Tú dices: “qué hizo Dios con el pueblo hebreo? le dio una identidad, los hizo sedentarios, les reorientó su marcha y les imprimió un sentido trascendente a su historia.”

      Respuesta: Correcto, tienes razón. Sin embargo, nosotros no pertenecemos al Pueblo o Etnia de los hebreos. Además, Dios sólo eligió a éstos. Pero, ¿por qué no abrazó al resto de los mortales, es decir, los no hebreos?

      Tú dices: “El pueblo hebreo estaba geográficamente ubicado ( como hoy) en un lugar de paso estratégico en oriente: el paso hacia äfrica y el dominio del mar Rojo, y era susceptible a ser tomado de rehén ( como de hecho ocurrió) simplemente por estar en el medio”.

      Respuesta: Es indistinto. Y, ¿todos los rehenes no hebreos bajo el yugo de otros gobernantes, pueblos o etnias?

      Tú dices: “y fue el monoteísmo lo que lo cohesionó y no lo hizo desaparecer.”

      Respuesta: No, fue la herencia espiritual transmitida -hasta el fanatismo- de generación en generación. La prueba irrefutable nos la presenta la Diáspora que, en vez de disolver a los hebreos, los fortaleció aún más.

      Tú dices: “el castigo de Dios tuvo que ver con la negativa a dejar libre al pueblo”.

      Respuesta: Correcto, al pueblo hebreo. ¿Tú pueblo?

      Tú dices: “y al desafío que los paganos le hicieron al poder de Dios.”

      Respuesta: ¿Qué culpa tenían los paganos de su error, si jamás Dios les presentó a un Abraham egipcio, persa, maya, azteca, griego, romano, etc.?

      Tú dices: “No quisieron escuchar, que es distinto.”

      Respuesta: Justamente, ¿a quiénes iban a escuchar si NADIE se tomó la molestia de enseñarles, pero sí la impiedad de castigarles?

      Tú dices: “La evangelización en América no siempre fue sangrienta”.

      Respuesta: Correcto, ya que luego del sometimiento vino la reeducación. Costó mucho cambiarles la mentalidad a los indígenas, por tal motivo hizo falta la mezcla y el paso de las generaciones. Y la prueba irrefutable nos la ofrecen los indígenas pertenecientes a los Estados Unidos que, su gran mayoría no se mezclaron o fueron exterminados. De ahí las pocas reservas indígenas e el país del Norte.

      Tú dices: “te lo aclaro porque si buscás el eterno mea culpa de la Iglesia”.

      Respuesta: No te preocupes. Yo no caigo en el juego del Marxismo Cultural (ex Escuela de Fráncfort).

      Tú dices: “te aclaro que no era más sangrienta que los sacrificios rituales que hacían los indígenas”.

      Respuesta: ¿Acaso no leíste lo que escribí arriba? Fíjate: “Si bien eran muy malvados los indígenas aztecas, mayas, incas, etc., y se exterminaban entre sí, además de sus horrendos y sanguinarios rituales para el Sol.”

      Si era más sangrienta o no, ¿acaso es un justificativo?

      Tú dices: “y la Iglesia, no sólo los educó”.

      Respuesta: ¿Educar es adoctrinar? Entonces, ¿es verdad que fuimos y somos “educados” desde 1945 hasta hoy?

      Tú dices: “A Tupac Amaru lo lo descuartizó Pizarro, no el cura párroco.”

      Respuesta: ¿Algún enviado de Dios se le apareció al sanguinario y multi-asesino de Amaru para sacarle del error pagano?

  15. Alejandra Grassi permalink
    octubre 16, 2016 4:03 pm

    Restaurador:
    gracias por tomarte un tiempo para responderme. Lo valoro. Permitime sin embargo, hacerte unas aclaraciones:
    hay palabras que unidas de determinadas maneras nos ubican mejor en el pensamiento de las personas con quienes intercambiamos ideas. Vivimos en un mundo donde la masonería ha esparcido lenguaje, ideología y formas de pensar que pueden pasar inadvertidas para la mayoría de la gente. Me pregunto si no es hora ya de salir a combatir eso….
    La manifestación de Dios a las personas nunca es ociosa y , de hecho, Dios Padre sólo se le reveló a Moisés, a Abraham le habló a través de las zarzas, y algunos profetas como Daniel tuvieron la visión del carro de fuego. Dios se comunica cuando hay algo realmente importante que comunicar. El Verbo de Dios, nos amó tanto, que encarnó en el seno purísimo de la Doncella de Nazaret, la Santísima Virgen María, y dió su vida por nuestra redención. Otra vez, Dios se manifiesta para algo importante.
    Respecto a Egipto, te remito a las sagradas escrituras, una vez más. Dios nunca hace nada sin avisar, y el pueblo egipcio ya había sido advertido, pero ellos no le permitieron al pueblo de Dios ser libre,y hasta donde yo sé NADIE puede oponerse a los caminos de Dios. Noto mucha confusión en tu discurso, y se me hace difícil simplificar el contenido, especialmente cuando hay otras personas leyendo. Me parece que no has leído las Escrituras, entonces se hace difícil explicar cosas a alguien que cuestiona sin conocer. Si no es así, te pido disculpas.
    No sé cuál es tu problema con el pueblo hebreo, pero, de nuevo, te remito a las Escrituras: Jesús vino a ofrecernos una nueva religión, vino a sellar la “alianza nueva y eterna” como decimos en las preces eucarísticas, distinta a la que el pueblo de Israel no había sabido mantener en su momento.Dios es y será siempre fiel a su palabra porque es “camino, verdad y vida”, y la verdad no puede contradecirse a si misma, no puede ir contra su naturaleza. Yo soy católica, no soy de religión hebrea, pero respeto a la religión de nuestros mayores, ya llegará el momento en que Israel reconocerá al Mesías, reconocerá que el Mesías prometido fue Jesús.
    Del sometimiento en América, también te sugiero que releas autores, ya que estás enfocado desde un lugar confuso, parece que la Iglesia hizo todo mal. En estados Unidos el exterminio, lo llevo a cabo el anglicanismo y los puritanos, no la Iglesia católica.
    Nada justifica la violencia, qué tiene que ver lo de Tupac Amaru? vos sabés si él recibió instrucción cristiana? partís de supuestos mezclados, y lo que mató a Amaru fue la voracidad de Pizarro no la doctrina católica.
    Bendiciones

    • Restaurador permalink
      octubre 17, 2016 4:28 pm

      Grassi:

      ¿Tienes algún parentesco con el pederasta “Padre” Julio César Grassi?

      Tú dices: “Me pregunto si no es hora ya de salir a combatir eso….”

      Respuesta: Pareces muy ingenua. ¿De qué forma sería hora “de salir a combatir eso”?

      Tú dices: “Dios nunca hace nada sin avisar, y el pueblo egipcio ya había sido advertido”.

      Respuesta: Advertido sí, pero no enseñado. ¿Acaso no ves el punto que trato de marcarte?

      Tú dices: “Noto mucha confusión en tu discurso”.

      Respuesta: Puede ser, jamás dije tener la razón.

      Tú dices: “Me parece que no has leído las Escrituras, entonces se hace difícil explicar cosas a alguien que cuestiona sin conocer.”

      Respuesta: Tienes razón, no las leí del todo. Sin embargo, las preguntas que hice no las responden las Escrituras. Bien lo sabes.

      Tú dices: “No sé cuál es tu problema con el pueblo hebreo”.

      Respuesta: Para bien o para mal, TODO se encuentra supeditado y gravitado a dicho pueblo. Desde la antigüedad hasta el presente.

      Tú dices: “Del sometimiento en América, también te sugiero que releas autores, ya que estás enfocado desde un lugar confuso”.

      Respuesta: Ciertas personas podrán leer cientos y cientos de libros y, sin embargo, jamás dejarán de ser obtusas, justamente por no emplear el raciocinio. Y no hace falta dejarse engañar por el Marxismo Cultural para saber que la Conquista fue violenta y sangrienta, y que hicieron falta muchas generaciones y mucha mezcla de sangre para la asimilación racial y espiritual. Bien lo sabes.

      Tú dices: “En estados Unidos el exterminio, lo llevo a cabo el anglicanismo y los puritanos, no la Iglesia católica.”

      Respuesta: Y, ¿quién dijo lo contrario? Expuse el caso de los Estados Unidos como prueba de que sin MEZCLA, “no se les pudo” (por racismo) cambiar la mentalidad. De ahí el exterminio.

      Tú dices: “Nada justifica la violencia, qué tiene que ver lo de Tupac Amaru?”

      Respuesta: ¿A qué te refieres?

      Tú dices: “vos sabés si él recibió instrucción cristiana?”.

      Respuesta: Y, ¿tú sí?

      Tú dices: “partís de supuestos mezclados”.

      Respuesta: ¿A qué te refieres?

      Tú dices: “y lo que mató a Amaru fue la voracidad de Pizarro no la doctrina católica.”

      Respuesta: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

      • octubre 18, 2016 5:05 pm

        Grassi. Tu confusión de los pasajes bíblicos es intencional? ?? Porque acusas al forista restaurador y tú no distingues entre el Profeta Elías y los patriarcas

      • Alejandra Grassi permalink
        octubre 18, 2016 8:46 pm

        Restaurador
        bendiciones !
        voy a contribuir a disminuir tu nivel de ignorancia: mi apellido GRASSI, es muy común en el norte de Italia, como los Ferrari o los Fernández o Gómez o Pérez en ESPAÑA. Suponer que porque tengo el mismo apellido soy familiar, es básico.
        Pero si el caso fuera que por ser familiar yo fuese presumida una delincuente también, es tan básico como tu pregunta y no amerita más comentario, simplemente te dejo al abrigo del silencio y de la reflexión de lo que escribes.
        Tenés mucho encono y mucha ignorancia, quizás lo primero sea consecuencia de lo segundo.
        No me escondo detrás de alias, ni de nicks, tengo perfil público, nada que ocultar y mucho para aprender de los que saben verdaderamente.
        Quizás sea hora de que hagas lo mismo y cuando expongas hacelo con fundamento. Podés usar Google si eso te ayuda.

      • Restaurador permalink
        octubre 19, 2016 2:09 pm

        Grassi:

        Muchas gracias por contribuir a disminuir mi nivel de ignorancia. No pensé que una simple pregunta te afectase tanto. Te pido perdón.

        Tú dices: “mi apellido GRASSI, es muy común en el norte de Italia, como los Ferrari o los Fernández o Gómez o Pérez en ESPAÑA.”

        Respuesta: ¿De veras? Nuevamente, gracias por tu enseñanza. Eres muy caritativa al enseñar a tus semejantes, no sin antes tildarles de ignorantes. ¡Gracias!

        Tú dices: “Suponer que porque tengo el mismo apellido soy familiar, es básico.”

        Respuesta: Gracias por tu enseñanza, debo salir de mi estado básico. Yo pensaba que sí podían existir las casualidades. ¿Qué burro, verdad?

        Tú dices: “Pero si el caso fuera que por ser familiar yo fuese presumida una delincuente también, es tan básico como tu pregunta”.

        Respuesta: Nunca dije que fueras culpable en el hipotético caso de ser familiar del precitado pederasta. Pero quién lo defienda, sea familiar o no, será cómplice de sus crímenes.

        Tú dices: “Tenés mucho encono y mucha ignorancia, quizás lo primero sea consecuencia de lo segundo.”

        Respuesta: Por caridad cristiana, en vez de tratar de humillarme, ¿por qué mejor no me enseñas para sacarme de mi ignorancia?

        Tú dices: “No me escondo detrás de alias, ni de nicks, tengo perfil público, nada que ocultar y mucho para aprender de los que saben verdaderamente.”

        Respuesta: Según tú, ¿los que nos ESCONDEMOS detrás de alias y nicks -como FC y sus foristas- es porque tenemos qué ocultar? Nos puedes decir, además de cobardes por escondernos en alias y nicks, ¿qué ocultamos los foristas anónimos y el mismo FC -de identidad anónima-?

        ¿Acaso tú te crees un “noble y valiente guerrero cristiano del siglo XXI” -a lo Caponnetto- por exponer torpemente tu perfil en “bandejas de plata” para la Sinagoga de Satanás?

        Tú dices: “Quizás sea hora de que hagas lo mismo”.

        Respuesta: Correcto, lo haré si tú tienes las agallas de también decirle a FC que salga del anonimato, ya que para ti los anónimos nos escondemos por cobardes y porque tenemos cosas que ocultar.

        Tú dices: “Podés usar Google si eso te ayuda.”

        Respuesta: Correcto. Y también trataré de informaré -si alcanzo a comprender cosas tan difíciles- en Wikipedia, el sitio donde aprenden personas instruidas como tú y que luego tratan de enseñarles a los demás, pero sin antes tratarles “cristiana y caritativamente” de ignorantes y básicos.

      • octubre 19, 2016 2:24 pm

        Tranquilo Restaurador.

        Solamente deja que se calmen los ánimos. Ella se sintió ofendida por vincularla familiarmente a un cura pederasta. Con tu primera y correcta explicación era más que suficiente.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 19, 2016 3:39 pm

        Foro Católico:

        Te equivocas. Yo no vinculé a este forista (no me consta si es mujer o varón) con un “cura” pederasta. Simplemente le pregunté si tenía relación familiar con éste, QUE ES MUY DIFERENTE.

      • octubre 20, 2016 3:46 pm

        Es cierto, tú no la vinculaste, solamente le preguntaste.

        Ella lo sintió como una ofensa.

        Pero ya quedó aclarado el punto.

        Unidad en la Verdad

  16. octubre 16, 2016 10:04 pm

    Restaurador.
    Recuerda la parábola de los talentos. Dios pedirá cuentas por lo que dio a cada uno (o cada pueblo). En virtud de la fidelidad de Abraham, Dios dispuso que sus descendientes fueran el pueblo elegido, pero, como bien comentan arriba, todo hombre lleva impresa la ley natural.

    Sócrates, Platón, Aristóteles, por mencionar solo a los griegos ilustres, SABÍAN que Dios es UNO. Por decirlo de alguna manera, el Señor envió a Sócrates a predicar la verdad a los atenienses y ya conocemos el desenlace. Alejandro, el Grande tuvo como maestro a Aristóteles quien con toda seguridad le enseñó que hay un motor inmóvil, una CAUSA incausada y por “algo” Alejandro conquistó Egipto, Asia menor y la India.

    Aquí dejo un enlace: https://amaneradereflexion.wordpress.com/2016/10/03/sobre-la-religionciceron/
    esperando se despejen las dudas.

    • Alejandra Grassi permalink
      octubre 18, 2016 8:33 pm

      Lourdes: releé el contexto, estaba dando ejemplos.

  17. octubre 20, 2016 11:05 am

    Ejemplos erróneos. Pues Dios le habló a Moisés en la zarza, no a Abraham. La visión del carro de fuego fue de Ezequiel, no de Daniel.

    • Alejandra Grassi permalink
      octubre 21, 2016 6:12 am

      si, tenés razón, me equivoqué al citar los personajes bíblicos vinculados a los hechos, y pido disculpas al foro por ello. He revisado los mismos, y gracias por mencionarlo, Lourdes !. Bendiciones.

  18. rot permalink
    octubre 29, 2016 5:46 am

    cbqs eso que usted dice en octubre 17, 2016 5:14 pm es lo que dice la Biblia que en la antigüedad Dios permitió que lo buscaran aunque sea a tientas. Tal cual.

    • noviembre 30, 2016 7:11 pm

      Inventaron las religiones comparadas para despretigiar al cristianismo ; pero les salio al reves. Se puede demostrar que todos los pueblos tenian dogmas catolicos imperfectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: