Skip to content

Antipapa Bergoglio pro sodomita: “La Iglesia debería pedir perdón a homosexuales”

junio 27, 2016

GÉNESIS 18:20:

“Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo…”

sodomita

Primero dijo que no es nadie para juzgar a sodomitas   y luego invitó a escritora que promueve el matrimonio gay a seguir su “actividad al servicio de las jóvenes generaciones y de la difusión de los auténticos valores humanos y cristianos”

besito de sodomitas

Luego saluda de besito a pareja de sodomitas “casados”.

Papa-Francisco

Ahora, el prosodomita Bergoglio pretende someter a los católicos y ofrendar las nuevas generaciones al demonio Asmodeo.

(Transcrito de CNN)

A bordo del avión que lo llevó este domingo de regreso a Roma tras su controvertida visita a Armenia, el papa Francisco consideró que la Iglesia católica debe pedir perdón por su trato a los miembros de la comunidad LGBT y a todos quienes fueron marginados.

La declaración se produjo como respuesta a una pregunta de un reportero que cuestionó al pontífice sobre los comentarios hechos por el cardenal alemán Karl Marx de que la iglesia debería disculparse por la forma en que ha tratado a los LGBT.

Y Francisco repitió lo que dijo en su primer viaje apostólico. Que no deben ser objeto de discriminación y deben ser respetados y acompañados espiritualmente.
El papa consideró que alguien puede condenar ciertos comportamientos políticos y algunas manifestaciones que son demasiado ofensivas para los demás y que no están relacionados con el problema.
Pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar?, se preguntó una vez más el obispo de Roma.

Francisco recordó que hay tradiciones en algunos países que tienen una mentalidad diferente con respecto a este tema.

Creo que la iglesia no sólo debe disculparse, como el cardenal Marx dijo, no sólo deben pedir perdón a esta persona que es homosexual a quien se ha ofendido, sino que tiene que pedir perdón a los pobres, a las mujeres explotadas, a los niños explotados por su mano de obra, tiene que pedir perdón por haber bendecido muchas armas”, sentenció el pontífice.

Y precisó: “La iglesia tiene que pedir perdón por no haber actuado de muchas maneras – cuando digo que la iglesia me refiero a los cristianos, – la iglesia es santa y nosotros somos los pecadores. Tenemos que pedir perdón por no haber acompañado (a) muchas familias”.

Jorge Mario Bergoglio recordó que cuando era niño creció en una cultura cerrada, donde una familia divorciada no podía entrar a su casa, pero que esa cultura ha cambiado.

“Los cristianos tenemos que pedir disculpas por muchas cosas, no sólo esto”, redundó el papa.

Anuncios
23 comentarios leave one →
  1. ESTAIS MINTIENDO Y PUNTO. permalink
    junio 27, 2016 3:45 pm

    Afirmar que Francisco es un anti-papa o falso profeta, que es lo que se pretende cuando uno vuelca esa palabra, es no conocer de la Biblia NADA.

    Cuando Jesus dijo FALSO PROFETA, utilizaba la figura del antiguo testamento de los dirigentes judios de su epoca. JAMAS hubiera dicho FALSO PROFETA refieriendose a un Papa cuando el Vaticano ni siquiera existia entonces.

    Pensais como los protestantes, que están tan llenos de odio que ya no disciernen nada.

    La Iglesia esta en cisma, y es normal que Francisco no esta haciendo su labor de “gobierno” porque al final eso es el PAPADO.

    Yo entiendo la que esta armando Francisco.

    Pero pretender decir que no es un papa valido, es FALSO. Con un minimo de teologia de la buena, o sea antes de vaticano II, se puede llegar a concluir que incluso Francisco es Papa verdadero de la verdadera y unica iglesia católica, porque el Papado no es un sacramental y además JESUCRISTO jamas dijo, que habria sede vacante.

    • junio 27, 2016 10:10 pm

      Te equivocas…

      Hay muchas sentencias pontificias en contra de los falsos papas. ¿No has leído la Bula Cum ex apostolatus de Pablo IV y San Pío V?…

      Además de diversas profecías…

      En unas horas te lo ponemos en el blog…

      Por cierto, todos sabemos que en la historia de la Santa Iglesia han habido 260 sedes pontificias vacantes, y miles de sedes episcopales vacantes. Es solamente un término jurídico…

      Pero antipapas, quizá menos de 50…

      Unidad en la Verdad

      • GARABANDAL ES REAL 100 POR 100 permalink
        junio 28, 2016 6:26 pm

        El termino “antipapa” designa que hay un FALSO papa, haciendo las labores de hereje, cismatico o apostata como suma de todas las cosas.

        FC: es correcto.

        Pero siempre tiene que haber un Papa activo, porque la sucesión apostolico no se interrumpe por la apostasía.

        FC: es falso. Cada vez que fallece un Papa verdadero, se inicia un periodo de interregno que ha durado desde horas hasta años. Y no por ello se interrumpe la Iglesia, cuya cabeza es Jesucristo, no el Papa, quien es el Vicario de Cristo, el pastor visible, representante en la Tierra del Pastor Eterno.

        BVXI sigue siendo Papa? NO.

        FC: nunca lo fue.

        El “Gobierno de la Iglesia” (Papado), excepto el demonio, lo podría ejercer cualquiera que fuese elegido y si ese fuera un lobo y un sin verguenza, sería aún asi, VALIDO en su función de Pontífice.

        FC: pero no un hereje, ni un apóstata, ni un cismático, ni un satanista, ni un masón luciferino. Y menos alguien que aglutine todo junto.

        Francisco es todos, menos NO PAPA.

        FC: te equivocas. Un hereje, cismático, apóstata, cabalista no puede ser electo papa válidamente. Es de Derecho Divino.

        Primero el error de GARABANDAL

        FC: sobre Garabandal evitamos el error apegándonos a la sentencia condenatoria de la Iglesia.

        y ahora vais con el tema de Daniel !!! que pertecene al antiguo testamento !!

        FC: el mismo apóstol San Daniel nos dice que el ángel le reveló que esos hechos serían para el fin de los tiempos…

        Y finalmente le indica: Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final. Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán. A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación..

        y la salette, es una revelación publica y no la mal llamada “profecía” o revelación privada, pues aunque su función es anunciar, el mensaje es para la iglesia universal y no para un mistico.

        FC: toda las revelaciones posteriores a las Sagradas Escrituras son consideradas revelaciones privadas.

        Tristemente no existe magisterio del Apocalipsis, y mucho menos del termino “profecía” del cual ni se atrevio el mismo Santo Tomas de Aquino.

        Nuestra Señora de la Salette y Garabandal es la misma persona.

        ¿capisci?

        FC: no lo dijimos nosotros, fue la Iglesia a través de sus apóstoles sucesores, los obispos, quienes condenaron como falsas las apariciones de Garabandal. Y fue el Papa Pío IX quien autorizó el culto a Nuestra Señora de la Salette.

    • Tomás Waibel permalink
      junio 28, 2016 1:56 pm

      Pancho I es hereje y, por eso, no puede ser Papa, pues un verdadero Papa tiene la promesa de Cristo de jamás desviarse de la Fe.

    • junio 29, 2016 9:18 pm

      El descaro que tienen algunos al llamar al Foro mentiroso…… en la nota se publican fotografías (documentos de los hechos) y vemos a Jorge Bergoglio besando a un sodomita, leemos lo que dice sobre la sodomía y dándole voz a la escritora pro-sodomita……

      Recordemos que el Papa es el Vicario de Cristo……. ni Ratzinger ni Berg oglio podrán ser representantes de nuestro Redentor.
      Y ya que apelas a las Sagradas Escrituras, fíjate que este post comienza con una cita del Génesis.

  2. Tonatiuh permalink
    junio 28, 2016 7:12 am

    Orfandad no lleva hache.

  3. jesus m permalink
    junio 29, 2016 6:38 am

    Entonces tambienes debemos disculparnos en nombre del evangelio de Jesucristo el cual no “juzga” sino que invita a una conversión de nuestra vida y nuestros actos. ..”vete en paz Y NO VUELVAS A PECAR”.Este falso evan solamentegelio acorde a estos tiempos solo enseña una comoda “misericordia” pero sin exigencias ni tener un acto autentico de conversión …”Senor darse la mitad de mis bienes a los pobres y si he defraudado a alguien le dev
    olvere lo doble…y Jesús dijo “hoy ha llegado la SALVACION a esta casa”

  4. junio 30, 2016 6:33 am

    Vive tu vida, deja a Francisco y a la Jerarquía, ¿qué aporta a tu vida ir descubriendo las conspiraciones de la Iglesia? Pues oye, es institución divina ¿no? Dios sabrá, es su Iglesia.

    FC: ¡qué giro tan dramático diste…!… hace un tiempo aún decías de los usurpadores neoconciliares:

    “…el Papa que firma los documentos no debe ser tan Papa.”

    “están dale que te pego con la “santidad” de Juan Pablo II y con los neo-movimientos tipo kikos.”

    “Cómparese la imagen de Pío XII de este artículo con cualquiera de Francisco, mientras que uno es tratado con suma reverencia como Papa, el otro parece el párroco de un pueblucho, o ni eso.”

    “Desde Juan XXIII vino la manía de quitar más y más ornamentos papales, hasta llegar a las túnicas deshilachadas de Bergoglio ¿por qué será? Parece una burla y humillación a la figura del Vicario de Cristo….”

    Deja los temas raros de sedevacante y disfruta del día. Yo paso de lo que hagan los Pastores, es su problema, no el mío. La vida es un misterio, todo es un misterio. Yo estoy harto de todo, así que simplemente vivo mi vida, intentando amar a Dios. Lo que haga Francisco y compañía no me importa nada, ni los leo ni los veo, tengo cosas más interesantes que hacer. Y la situación de la Iglesia pues no es mi culpa, lo siento, o sea ahora resulta que las “ovejas” debemos encargarnos de los Pastores, pues no. Mira yo no voy a hacer como dicen esos antiguos libros de decir: “oh soy el peor pecador del mundo, todo es culpa mía, oh Dios castígame”, pues no mira, el problema es de la Jerarquía, que se las apañen, y se quieren ir al Infierno en fila ¡pues a mí que me importa! Que estoy cansado de soportar las memeces de los demás, si la Iglesia está hecha un desastre y el mundo es un vertedero, yo no soy quien lo gobierna, yo soy una simple criatura.

    Vive tu vida

    FC: pobre alma la tuya… Dios se apiade y te ayude.

    • julio 1, 2016 9:18 am

      Bueno, es cierto que he dado un giro dramático, pero es que sinceramente en la Iglesia no paro de ver contradicciones y mucho hipócrita. Cada vez veo menos sentido a todo, o sea parece que vivimos aquí sólo para acertar cuál es la religión verdadera y si no, a arder eternamente…….pues vaya basura de existencia sinceramente, me siento como un juguete usado por todos, y eso no me gusta nada. La Iglesia parece una mafia que se preocupa una m***** por sus “ovejas”. Que les den a todos. No sé si esto son dudas sobre la Fe, pero vaya, que dudar sea pecado ¿cómo no voy a dudar estando en esta basura de mundo donde todo está oculto y hay que jugar al escondite buscando a nuestro Creador? Y encima nacemos en pecado y se nos culpa del pecado, pues es como tirar a una persona al barro y culparla de que está manchada. No sé, como digo cada vez le veo menos sentido a todo, necesito estar solo.

      • Realismo permalink
        julio 2, 2016 2:58 am

        Pues eso significa que no eres de fiar. Ayer decías una cosa y hoy otra. “donde dije digo, digo diego”

      • rot permalink
        julio 2, 2016 3:47 pm

        Todavía no has practicado la devoción de los cinco primeros sábados, hoy puedes empezar.

      • julio 2, 2016 10:05 pm

        Decía F. Sheen que las personas que apostatan no lo hacen por tener “problema” con la doctrina (Fe) sino con el cumplimiento de los Mandamientos.

        Siempre será triste ver como un alma cae en la tentación luciferina de la DESESPERANZA y cree que “estando solo” resolverá sus conflictos interiores.

    • Clemente permalink
      julio 3, 2016 3:47 pm

      Herejoglio = Judas Iscariote.

      Evangelio de San Juan 12, 1-8.

      1 Seis días antes de la Pascua, Jesús volvió a Betania, donde estaba Lázaro, al que había resucitado.

      2 Allí le prepararon una cena: Marta servía y Lázaro era uno de los comensales.

      3 María, tomando una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, ungió con él los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. La casa se impregnó con la fragancia del perfume.

      4 Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar, dijo:

      5 «¿Por qué no se vendió este perfume en trescientos denarios para dárselos a los pobres?».

      6 Dijo esto, no porque se interesaba por los pobres, sino porque era ladrón y, como estaba encargado de la bolsa común, robaba lo que se ponía en ella.

      7 Jesús le respondió: «Déjala. Ella tenía reservado este perfume para el día de mi sepultura.

      8 A los pobres los tienen siempre con ustedes, pero a mí no me tendrán siempre».

  5. Clemente permalink
    junio 30, 2016 6:04 pm

    Herejoglio: suma y sigue.
    Pensar que aún hay perplejos y ciegos que lo creen Papa… Es evidente que no lo es.

    • Restaurador permalink
      julio 2, 2016 12:45 pm

      Clemente:

      Los hay a raudales. Y también de los más cultos como los hermanos Caponnetto, Antonio y Mario.

  6. julio 3, 2016 2:38 pm

    Jorge Mario Trologlio. a.k.a Francisco. es el punto más bajo en el que la usurpación y burla a la Iglesia de Dios se haya llegado. El modernismo cada vez más me da asco. Cada vez es peor, pero tanto como eso es la división entre los resistentes tradicionalistas (llàmense como se llamen) Ya me re-enferma, re-exhausto y choto ando com todo eso.

    Que tiempos de m…estamos viviendo por el Amor de Dios, estoy cada vez más horrorizado. A donde irá a parar o como irá a terminar todo esto?

  7. julio 4, 2016 1:17 pm

    Por eso, John, el peligro de los ismos….. modernismo, tradicionalismo, integrismo, etc…..
    Bien sabemos en qué va a parar esto. El triunfo de Dios y de su Santa Iglesia.

  8. Enrique permalink
    julio 11, 2016 2:40 pm

    De nuevo este mañoso foro satánico miente con todos los dientes adjudicando al Papa una frase que el originalmente no dijo El, sino que la diluyó y amplió a más ejemplos para cambiar el sentido mañoso que le dio un cardenal que NO la dijo con buenas intenciones.

    El Papa lo que hizo fue llevársela a otro contexto en una situación de entrevista incómodamente provocada por quien la dijo originalmente, y haciendose TONTO el cobarde redactor de este foro mantiene una actitud de “yo no sabía” re-envenenando esa situación incómoda y con ello traicionando a Cristo y a su Iglesia, pues la vuelve a colocar en posición de humillar a Cristo y a su Iglesia.

    Shame on You Foro satánico. Navegas con banderita de cordero pero eres de los lobos que la Biblia misma advierte que se debe tener cuidado.

    • julio 13, 2016 1:25 pm

      Enriquito Octavo.

      Nos insultarás lo que quieras, pero las palabras textuales que cita CNN son claras y categóricas:

      “Creo que la iglesia no sólo debe disculparse, como el cardenal Marx dijo, no sólo deben pedir perdón a esta persona que es homosexual a quien se ha ofendido, sino que tiene que pedir perdón a los pobres, a las mujeres explotadas…”

      Unidad en la Verdad

  9. Daniel. permalink
    julio 5, 2017 9:50 am

    acuerdense que el Mismo Cristo era criticado por sus contemporaneos, por comer y reunirse con pecadores, pero una sola fue la respuesta del Maestro: “No es el sano quien necesita de medico”. Orar mucho por la iglesia. Son claras señales del divisionismo que cristo dijo que traía.

    • julio 5, 2017 1:52 pm

      Daniel.

      Una cosa es que seamos pecadores, y ora MUY DIFERENTE, es que se promueva el ESCÁNDALO de la sodomía.

      Tú sabes muy bien lo que dijo Nuestro Señor contra aquellos que esacandalicen a los inocentes y lo que Dios hizo contra Sodoma y Gomorra.

      Unidad en la Verdad

    • Clemente permalink
      julio 10, 2017 2:31 pm

      Nuestro Señor perdonó a la mujer adúltera y le dijo: “Yo tampoco te condeno. Vete y no peques más”. No le dijo vete y sigue pecando.

  10. Rufo permalink
    julio 5, 2017 2:15 pm

    El altar azteca de sacrificios que horrorizó a Hernán Cortés y a los conquistadores españoles

    http://www.alertadigital.com/2017/07/05/el-altar-azteca-de-sacrificios-que-horrorizo-a-hernan-cortes-y-a-los-conquistadores-espanoles/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: