Skip to content

Desde Tarragona: La hebrea De Carvajal lanza sus maldiciones contra la Iglesia

junio 15, 2016

zorra

A continuación transcribimos una profesión de fe cabalista de Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal quien se hace pasar por católica, pero en durante dos años y medio también ha firmado con nombres hebreos como Lilith Manchevikh de BlankMayim Baalbek, Rosa de Israel, Golda Meir, modernista y ecuménica, EQUIPO CIENTÍFICO Y TEOLÓGICO SAN JUAN XXIII, María Levison, Angela Metatrón, Aurora, Juana Diana Spirys y con nombres masculinos como ivan, oscar y juan carlos.

Una característica que casi siempre la delató es una persistente falta ortográfica de no separar puntos y seguido con un espacio.

RECIENTE PROFESIÓN CABALISTA DE MADAME DE CARVAJAL

Enviado el: 15 Jun de 2016 @ Foro Católico desde la dirección IP  92.57.28.251 (Tarragona, Catalunya-España):

A la nota: Cardinal Koch: “Debemos intentar salvar las Almas de todos los hombres excepto los judíos, que ya están salvados por ser el pueblo elegido”… la zorra cripto-cabalista responde:

Por supuesto, es el Pueblo Elegido, el Eterno dijo claramente que su alianza con ellos sería perpetua y que jamás se rompería.

FC: todo lo contrario. Dios les advirtió siempre a los hebreos que de romper ellos la Alianza, perderían -como sucedió- la primogenitura, así como Isaac la perdió por un plato de lentejas. 

Si no eran fieles a su pacto, caerían esclavos de los demás pueblos y serían los últimos -habiendo sido los primeros- en entrar a la verdadera Fe. Sufrirían persecuciones y su pacto inicial quedaría roto (el Antiguo Testamento), para  ser sustituido por el Nuevo y Eterno Testamento.

Por eso el Evangelio de San Juan inicia con la pérdida de la primogenitura de los hebreos cuando dice:

Y Jesús vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron; pero a cuantos le recibieron y creyeron en Su Nombre, dioles el poder de llegar a ser hijos de Dios, NO DE LA CARNE, NI DE LA SANGRE, NI DE VOLUNTAD DE VARÓN… 

Las enormes riquezas, poderes y sabiduría de Israel muestran claramente las bendiciones del Eterno sobre ellos. Sobre sus persecuciones hay un gran misterio teológico, que es que al ser instrumentos de la cólera del Eterno sobre la catolicidad, era necesario endurecerlos para ser buenos látigos, y conseguir en los kahales durante siglos grandes riquezas y enorme sabiduría, para los días de Venganza.

FC: contrariamente, los pobres hebreos cayeron de bruces en el engaño del GRAN ESTAFADOR. Ahora le sirven y creen que es para su gloria cuando en realidad siempre ha sido para su ruina. Poseen hasta hace pocos siglos una creciente fortuna material, pero siguen siendo tan miserables espiritualmente como cuando asesinaron a Cristo y en no mucho tiempo serán juzgados y muchos aniquilados.

Pero Israel es salvo y lo será siempre. Quienes os habeis atrevido a llamarlo pueblo maldito y renegado de Dios no os dais ni cuenta que ellos han sido un instrumento de sus castigos por vuestros abominables crímenes sobre la humanidad, y que además estáis bajo su bota.

FC: otro sofisma, nunca los hebreos han tenido la bota sobre las almas devotas. Siempre han sido libres de su maldad aquellos que no les temen no son sus cómplices. Y Así será hasta el final.

¿Pueblo abominado por Dios? Vosotros, los pueblos católicos, si que habéis sido abominados, teniendo en cuenta vuestro récord de miseria, dictaduras, golpes de Estados, guerrillas, narcoterrorismo, pandillas, maras, corrupción, plagas…. bajo vuestra corrupta idolatría heredada de Roma y Grecia.

FC: otra vez te equivocas serpiente israelita, todos esos males urdidos por tu pueblo apenas tienen tres siglos, y la fecha de vuestro juicio está muy cerca. Mientras tanto, las almas fieles salen siempre victoriosas y santificadas por esos ataques y sufrimientos. 

Todo pueblo que ha perseguido a Israel ha sido reducido a cenizas. Desde Babilonia a la Alemania nazi. Y quién más cruelmente les persiguió, las Rusias zaristas, durante ocho décadas sufrieron el gran castigos de la hoz y el martillo. Ese maldito país, que debería tener el doble de población, se le hizo una buena limpieza.

FC: pero llenaron de santos el cielo y dieron a las nuevas generaciones un ejemplo de valor y fe, al grado que hoy en día no pueden estar tranquilos en sus mullidas camas, porque saben perfectamente que su fin está próximo.

Y quienes nos acogieron y ayudaron, han recibido todas las bendiciones del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda….

FC: pobres naciones, tan lejos de Dios y tan cerca de ustedes. Por eso siguen sufriendo tantas calamidades, sin beneficio ni conversión. Y seguirán…

Argentina iba camino de ser una de las naciones más ricas del mundo, pero acogió nazis y recibió el Gran Castigo: su peruanización. La época de mayor esplendor de la Argentina fue cuando llegó a tener un 5% de hebreos. Era la época en que medio mundo quería emigrar a ese país.

FC: y lo único que obtuvieron con tantos hebreos fue explotación, usura, latrocinio, esclavitud financiera y espiritual… y hasta la fecha.

Anuncios
32 comentarios leave one →
  1. pepepecas permalink
    junio 15, 2016 2:45 pm

    Es de notarse lo miserable en los escritos de esta marrana. Jamás perdonaran a España el haberse defendido de su yugo cruel. Por lo tanto, queda claro el porque debe de combatirse al hebreo cabalista…

  2. junio 15, 2016 6:07 pm

    Las democracias noahidas uy si que bien que están; jeje;que tengan mucha suerte enfrentándose a los otros noahidas mahometanos. Ese es su castigo por apostatas. Se ve su pensamiento tálmudico de la sinagoga de satanas; lucifer les dice que esta bien tener poder ; poseer el mundo mientras pierden su alma. No canten victoria que van enfrentar la ira de Jesucristo y sus ángeles en el juicio final por haber sido lacayos del anticristo. O si no llegase el anticristo las van a pasar peor que con lo de bar kojba y enfrentar la ira de Edom.
    Y rusia será acogida en el seno de nuestra santa madre iglesia junto con nuestros hermanitos cismaticos.

  3. junio 15, 2016 9:36 pm

    La Carvajal es un veneno andando….Dios se apiade de su alma.

  4. El Caudillo permalink
    junio 16, 2016 12:15 am

    Esa Rosita la Huerfanita está loca como una cabra.

  5. M1L0 permalink
    junio 16, 2016 3:54 am

    Vieja loca, Foro Católico,¿es verdad que la gente de Cotija Michoacán es hebrea?.
    Lo leí aquí: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-218964

  6. Realismo permalink
    junio 16, 2016 4:40 am

    Comienza la resistencia católica de cardenales y obispos contra las herejías de Bergoglio

    • junio 16, 2016 2:10 pm

      Realismo.

      ¿Resistencia o estrategia de control de daños?.

      Unidad en la Verdad

      • Morales permalink
        junio 16, 2016 4:47 pm

        El señor “nunca me equivoco” ha hablado. BORRAME COBARDE!!!

      • junio 17, 2016 8:13 am

        ¿Para qué escribes y nos pides que te borremos?.

        ¿Así piensas probar que tus insultos nos molestan?…

        A quien insulta y difama le cae encima su misma piedra.

        Unidad en la Verdad

  7. MARC permalink
    junio 16, 2016 3:33 pm

    Foro Católico, muchas felicidades por hacer como siempre una exhaustiva investigación de sus dichos y hechos y publicaciones, y ahora del “extraño ser” que se oculta tras tantos nombres tan cursis y novelescos; aunque son muy tolerantes al no borrar comentarios de quienes si no están de acuerdo con Foro Católico, ya de plano son “trolles” o meros posesos del demonio -ya desencadenado en pleno-. Celebro que hayan puesto en su lugar a “esta mujer” (?), aunque creo que su manera de escribir, pensar y redactar, reflejan a todas luces sus taras emocionales que pueden ser también de un perfecto afeminado o de una de ésas emigrantes que quizá haya salido de Argentina, cuna de todo lo que está perfilando estos últimos tiempos y puerta del averno. Dios salve a las almas buenas y a las del purgatorio.

    • junio 17, 2016 8:05 am

      No de Argentina, sino de Filipinas emigrada a Tarragona.

      Unidad en la Verdad

      • Fran permalink
        julio 20, 2016 7:08 am

        Creo que sería bueno exponer claramente una refutación del Foro a las cosas que postea esta señora en este post porque de verdad genera angustia y temor en las personas que no tenemos un conocimiento tan profundo como ustedes sobre todos estos temas… a mí me pasa eso y no se lo doy a nadie…:/

      • julio 20, 2016 10:05 pm

        Ahí tienes la respuesta… y como puedes ver; la realidad es contraria a lo que ella pregona y profesa…

        Recuerda las palabras de Jesucristo: “cuando veais que suceden estas cosas, cobrad ánimo porque se acerca vuestra redención…”

        Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      junio 17, 2016 11:24 am

      MARC:

      Y, ¿cuáles serían, según tú, los países que NO son “cuna de todo lo que está perfilando estos últimos tiempos y puerta del averno”?

      ¡NO SEAS HIPÓCRITA!

      FC:

      No me consta de que Rosa/Mayim/Iván sea filipina. Sí está comprobado que dicho sujeto vive en Tarragona.

      • junio 17, 2016 11:58 am

        No consta, pero desde el primer momento se presentó como tal (tanto bajo la identidad de ivan como la de Rosa Blanca) y en sus intervenciones sí acusa ciertos conocimientos de las islas. Y coincide con el hecho de que muchos semi-conversos huyeron a esas islas durante la época inquisitorial.

        Unidad en la Verdad

  8. Gerardo García permalink
    junio 17, 2016 11:30 am

    La culpa no es del chancho, sino de los que le dan afrecho. Es decir, de los que publican las apostasías, prevaricaciones y blasfemias de esta farisea agente de la sinagoga de satanás. No le den púlpito para que siga vomitando porquerías.

    • junio 17, 2016 3:07 pm

      Gerardo.

      El buen médico expone la pestilente infección para que los estudiantes puedan aprender de ella.

      Y si la exposición es gracias a su libre voluntad, mejor que mejor. Así nadie tendrá razones para dudar de la perversidad de la Sinagoga de Satanás.

      Unidad en la Verdad

      • Fran permalink
        julio 18, 2016 7:12 pm

        A mí me da miedo todo lo que postea esta mujer.
        Sin embargo tiene razón la Redacción.
        Si no se permitieran sus posteos no habría forma de enterarse de lo que piensan algunas personas.

  9. Inés. permalink
    junio 18, 2016 12:58 am

    Gerardo :

    No se vence el mal ocultándolo, o silenciándolo, sino aireándolo a los cuatro vientos para que todos puedan defenderse de él.

    No deja de ser un claro signo de reprobación de “los que son enemigos de Dios y de los hombres”, esa su obstinación en el mal, como es el caso de esta mujer y de tantos como ella.

  10. rot permalink
    junio 18, 2016 6:56 am

    teniendo en cuenta vuestro récord de miseria, dictaduras, golpes de Estados, guerrillas, narcoterrorismo, pandillas, maras, corrupción, plagas…. bajo vuestra corrupta idolatría heredada de Roma y Grecia.

    que raro acusando a la cristiandad de lo que ellos mismos generan, los sionistas cabalistas que se dicen judíos pero no lo son, marea perdices para que la humanidad no caiga en la cuenta de quienes son los verdaderos criminales que producen las guerras y demás calamidades.

    • Restaurador permalink
      junio 20, 2016 12:44 pm

      Los hebreos antisionistas también son talmúdico-cabalistas, deicidas y racistas. El Sionismo sólo es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás o Hebraísmo Internacional.

  11. Inés. permalink
    junio 19, 2016 12:00 am

    El, o la Sra. Carvajal, que para el caso es lo mismo, olvida citar deliberadamente lo que dice el Deuteronomio en su Cap. 28, que no le conviene recordar y que no puede decir que no está escrita y que dice :

    “Si escuchares atentamente la voz de Yahvé, tu Dios, OBSERVANDO Y PRACTICANDO SUS MANDAMIENTOS, Yahvé, tu Dios te ensalzará sobre todos los pueblos de la tierra, Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, CON TAL QUE OBEDEZCAS LA VOZ DE YAHVÉ, TU DIOS”. Yahvé te constituirá por pueblo santo suyo….. SI GUARDAS LOS MANDAMIENTOS DE YAHVÉ Y ANDAS POR SUS CAMINOS”.

    “PERO si no escuchares la voz de Yahvé, Y SI NO OBSERVAS NI PRACTICAS TODOS SUS MANDAMIENTOS, Y SI NO OBSERVAS TODAS SUS LEYES, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones :

    “MALDITO SERÁS EN LA CIUDAD Y EN EL CAMPO. MALDITO SERÁ EL FRUTO DE TU SENO, EL FRUTO DE TU TIERRA A CAUSA DE LA MALDAD DE TUS OBRAS….. YAHVÉ ENVIARÁ SOBRE TÍ LA MALDICIÓN, LA CONSTERNACIÓN Y LA AMENAZA EN TODO CUANTO EMPRENDAS…. YAHVÉ HARÁ QUE SEAS DERROTADO DELANTE DE TUS ENEMIGOS…. TU CIELO SOBRE TU CABEZA SERÁ DE BRONCE, Y TU TIERRA BAJO TUS PIES, DE HIERRO”.

    “EL FRUTO DE TU TIERRA Y TODO EL PRODUCTO DE TU TRABAJO, LO COMERÁ UN PUEBLO QUE TÚ NO CONOCES ; SIEMPRE SERÁS OPRIMIDO Y MALTRATADO”.

    “EL EXTRANJERO QUE HABITA EN MEDIO DE TÍ SE ELEVARÁ CADA VEZ MÁS SOBRE TÍ, EN TANTO QUE TÚ CAERÁS CADA VEZ MÁS ABAJO. ÉL TE PRESTARÁ A TÍ, MÁS TÚ NO LE PRESTARÁS A ÉL ….. ÉL SERÁ CABEZA Y TÚ COLA”.

    “TODAS ESTAS MALDICIONES VENDRÁN SOBRE TÍ Y TE ALCANZARÁN HASTA QUE SEAS DESTRUÍDO, POR NO HABER ESCUCHADO LA VOZ DE YAHVÉ, NI GUARDADO LOS MANDAMIENTOS Y LEYES QUE ÉL TE HA PRESCRITO”.

    Y Dios dice el por qué de todo esto : “POR CUANTO NO SERVISTE A YAHVÉ TU DIOS…. SERVIRÁS A TUS ENEMIGOS. HARÁ VENIR CONTRA TÍ UNA NACIÓN CUYA LENGUA NO ENTIENDES…… TE SITIARÁ EN TODAS LAS CIUDADES DE TU PAÍS HASTA QUE CAIGAN TUS ALTAS Y FUERTES MURALLAS EN QUE CONFIABAS”.

    “Y DESPUÉS DE HABER SIDO NUMEROSOS COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO, QUEDARÉIS MUY POCOS EN NÚMERO, POR CUANTO NO HAS ESCUCHADO LA VOZ DE TU DIOS”.

    “Y YAHVÉ TE VOLVERÁ A LLEVAR EN NAVÍOS A EGIPTO,,,,, , Y ALLÍ OS OFRECERÉIS EN VENTA A VUESTROS ENEMIGOS POR ESCLAVOS Y ESCLAVAS, Y NO HABRÁ QUIÉN OS COMPRE”.

    • rot permalink
      junio 21, 2016 1:54 pm

      Si el pueblo israelita no cumplía su parte del pacto o alianza se hacía acreedor de las maldiciones.

  12. rot permalink
    junio 21, 2016 1:55 pm

    Saquen el san de juan xxiii, repugna.

  13. Fran permalink
    julio 17, 2016 11:31 am

    A mí me da miedo todo lo que dice esta señora… me hace pensar que está todo perdido y que nos vamos a condenar…

    • julio 18, 2016 11:41 am

      Fran.

      Precisamente ese es el temor del demonio, el que te enteres de que la lucha ya está ganada por la Santísima Virgen María.

      Solamente debes refugiarte en la devoción por su Inmaculado Corazón y rezar siempre el Santo Rosario.

      Y la Verdad nos hará libres…

      Unidad en la Verdad

      • Fran permalink
        julio 18, 2016 7:10 pm

        Sí, tienen razón.
        Yo creo que ya estamos en el fin de los tiempos.
        Por eso pasan cosas tan espantosas en todos los órdenes y en la Iglesia, sobre todo. El demonio está vuelto loco porque sabe que tiene poco tiempo.
        Pero eso no quita que esta señora que postea todas esas barbaridades consigue – a los que aún no tenemos tan claro el panorama y estamos recién investigando- meternos mucho miedo.

        Muchas gracias por su respuesta.

  14. Fran permalink
    julio 21, 2016 7:04 am

    Esta señora debe ser cabalista.

    Habla de los países más ricos… ¿y eso qué quiere decir? Nada.

    No tiene nada de malo tener riquezas. Pero eso no significa nada en el plano espiritual.

    Nuestro Señor dijo ” Mi reino no es de este mundo”.

    Holanda podrá ser un país muy avanzado en términos materiales pero en el plano espiritual es una cloaca…. aborto, eutanasia, “matrimonio” homosexual…mujeres que se ofrecen tras vitrinas en el barrio rojo… no son creyentes… ¿eso es ser una nación bendecida por Dios??????????? Más parece una nación que está manejada por el Maligno….

    Acá en Latinoamérica podremos ser más pobres materialmente pero aún es posible encontrar Fe y personas creyentes… quizá no tenemos todos esos adelantos materiales ni ese standard de vida…. pero tenemos otras cosas que son mucho más importantes… espiritualmente hablando. Pese a toda la decadencia que a nosotros también nos invade…
    Aún hay personas creyentes, espíritu de familia, de ayuda al prójimo, de temor de Dios…. etc… en muchas más personas comparativamente hablando que en esos países ricos.

    Pd. Y aclaro que no creo que tener riquezas sea algo malo, no soy comunista… ni de la famosa “teología” de la liberación…. pero si no va acompañado de la Fe no sirve de NADA.

    Así que esta señora está hablando puras estupideces…. fruto de su mente materialista y cabalista…

    • julio 22, 2016 12:17 pm

      Y siendo realistas, la verdad es que los avances materiales en algunos países de Iberoamérica superan a los de Europa, en muchos sentidos.

      Unidad en la Verdad

      • Fran permalink
        julio 24, 2016 7:17 am

        De acuerdo. Hemos progresado mucho en avances materiales.
        Pero esta señora pinta una imagen típica del siglo XX… con las guerrillas, etc… como de los años 50-80, que aún existen pero fueron más masivas en ese siglo. Y nos dice que eso y otras cosas es señal de que estamos malditos.

        Y eso es porque lo ve todo desde una óptica 100% materialista. Que es típica de los marxistas y los neoliberales: todo es la plata, el dinero, lo material. Nada más existe.

        O sea, por donde lo miremos esta señora o se contradice a sí misma o miente descaradamente.

    • rot permalink
      julio 23, 2016 7:13 am

      Fran tu visión de América me recuerda al latiguillo de jp2 cuando hablaba del continente de la esperanza y nada más lejano a la realidad, pues lo que campea en América es la superstición y el sincretismo.

      • Fran permalink
        julio 25, 2016 7:42 am

        lee bien mi post 🙂

        en ninguna parte dije que éramos perfectos ni nada de eso. Era una comparación con algunos países del norte de Europa debido a que esta señora nos echa en cara que , porque somos comparativamente más pobres y otras cosas materiales, estamos malditos… versus los países protestantes “bendecidos”.

        lógicamente acá ha habido una disminución enorme de la Fe PERO aún es posible encontrar gente, sobretodo de la tercera edad, que conserva lo que fue la Fe antes y gracias a ellos aún quedan valores y espíritu familiar…. no en toda la gente , claro. Pero comparativamente creo que hay más gente creyente acá que allá.

        Allá, una chica a los 16 años ya se va de casa a estudiar en esos programas Erasmus y se va a otro país y no vuelve más a su familia. Acá, a los 16 años, yo estaba viviendo con mi abuelita , una mujer muy católica, que me transmitía valores y no me habría dejado ir ni a la vuelta de la esquina sola, ni irme a estudiar a otro lado ni mucho menos irme a vivir con un novio a esa edad… se lo agradezco y son los valores que voy a transmitir a mis hijos cuando los tenga… lo sagrado de la familia, del matrimonio, de los valores cristianos.

        Aún tenemos a estas personas que nos transmiten como eran las cosas antes.

        Pocos, pero hay …

        Saludos.

        pd. No voy a caer en disputas sobre si esto lo dijo juan pablo ii o tal o cual, yo hablo por mí no más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: