Skip to content

Psiquiatras de USA aceptaron en 2013 pederastia como “orientación sexual”, sigue la legalización

junio 14, 2016
boy-scouts-of-america-to-allow-gay-homosexual-queer-members-and-troop-leaders

APA es la misma organización de psiquiatras que re clasificó la homosexualidad de enfermedad a “orientación sexual”.

(ACI/EWTN Noticias)

WASHINGTON D.C., 30 Oct. 13.- La Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos (APA, por sus siglas en inglés) aceptó dentro de la quinta edición de su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica”, y la diferenció del “desorden pedofílico”.

Para la APA, la “orientación sexual” pedofílica consiste en aquellos que “nunca han actuado en base a sus impulsos”.

Según informó el sitio informativo Neon Tommy, auspiciado por la Escuela de Comunicaciones de Annenberg, de la University of Southern California, la decisión de la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos ha dado lugar a que numerosos grupos de defensa de la pedofilia amplíen “el alcance de sus organizaciones”.

Tal es el caso, indicaron, de B4U-ACT, una organización creada en 2003 “principalmente como una forma para que ‘personas atraídas por menores’ sean abiertas sobre sus preferencias sexuales en una atmósfera de apoyo”.

“De acuerdo al portavoz y agresor sexual con antecedentes Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “’trabajando hacia desestigmatizar la comunidad de salud mental’. Christiano explicó que las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas atraídas por menores ‘alcanzan a la elaboración de políticas y la comunidad de salud mental’”, indicó el informativo.

Caitlin Myers, estudiante de doctorado en Sociología de la University of Southern California explicó a Neon Tommy que no se puede asegurar que la conducta de los pedófilos quede solamente en la mente, pues “es científicamente imposible resolver la pregunta de si las personas atraídas por un menor actuarán o no en base a sus impulsos”.

4 comentarios leave one →
  1. Realismo permalink
    junio 14, 2016 7:38 am

    Fiscalía abre diligencias contra el cardenal Cañizares por sus palabras sobre el “imperio gay”

    http://www.eldiario.es/cv/politica/Fiscalia-diligencias-cardenal-Canizares-palabras_0_526697424.html

  2. rot permalink
    junio 14, 2016 12:29 pm

    http://www.notivida.com.ar/boletines/634_.html

    Diego Sauan, psicólogo y periodista: “Hacer que la orientación sexual sea un derecho humano es el primer paso para cambiar la definición del matrimonio y para normalizar otras formas de unión sexual”. “De acuerdo a la ley natural, palabra muy rechazada por las nuevas ideologías, y a las leyes de la mayoría de las naciones el matrimonio es sólo la unión de un hombre y una mujer”. Mostró con fundados argumentos que la homosexualidad no es un derecho y presentó la documentación que acredita que si bien en 1973 la APA (Asociación Psiquiátrica Americana) retiró del Manual de Desórdenes Mentales a la Homosexualidad, no lo hizo por evidencias científicas sino por una determinación política que respondió a la presión del activismo gay. Destacó el cambio de rumbo de la APA que “acaba de admitir que es ético –y puede resultar beneficioso- que los terapeutas ayuden a sus pacientes a rechazar los impulsos homosexuales”. Sostuvo -como terapeuta- “que la homosexualidad no sólo es una conducta adquirida sino que también es aprendida”. Finalmente denunció con valentía, la persecución perpetrada por la comunidad gay a los pacientes que intentan abandonar la homosexualidad

    http://blogsdelagente.com/actitud-jovenesprovida/2009/11/10/homomonio-segundo-plenario-las-comisiones/

  3. Restaurador permalink
    junio 14, 2016 7:28 pm

    “Cura mexicano” pegando y zarandeando a niños mexicanos:

  4. Inés. permalink
    junio 14, 2016 11:57 pm

    Basada y reforzada la mayoría de la opinión pública mundial por el perverso “¿quién soy yo para juzgar?” del usurpador número seis, y multi-hereje Bergoglio, el hecho comprobable es que la sodomía está socialmente aceptada en todas partes y por la mayoría de las gentes .

    “Es un hecho indudable que la sodomía aumenta en razón directa a la apostasía de la Cristiandad”. (M. Carlavilla). Esa es la verdadera explicación de esta plaga moral.

    Por eso no son los sodomitas, sino las personas normales, las que sufren persecución.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: