Skip to content

Ocho estudios científicos contradicen la idea del gen homosexual

junio 3, 2016
sodomita

Sinagoglio invitó a una escritora que promueve el matrimonio gay a seguir su “actividad al servicio de las jóvenes generaciones y de la difusión de los auténticos valores humanos y cristianos”

(Transcrito de ReL/ traducción de Helena Faccia Serrano)

¿Por qué algunas personas sienten atracción por el mismo sexo? La pregunta plantea un dilema al lobby gay en su intento de marcar la agenda política y cultural. Si esa atracción es sobrevenida y obedece a una amplia diversidad de causas personales y familiares posteriores al nacimiento, tendrían que dar la razón a quienes proponen la posibilidad de su reversión, hoy satanizados como supuestamente homófobos. Si esa atracción tiene un origen genético, los homosexuales quedarían singularizados ya desde la vida intrauterina con un marcador ineludible que choca con la evidente finalidad biológica de perpetuación de la especie de la función sexual, algo que rompería con la idea de normalidad que se esfuerzan por difundir y favorecería la intolerancia de los homófobos reales.

Un reciente artículo de Lupo Glori en Corrispondenza Romana aborda la cuestión guiándose exclusivamente por los estudios científicos sobre los supuestos orígenes genéticos de la atracción por el mismo sexo:

Gay, ¿se nace o se hace? La fatídica pregunta acerca de la existencia de un presunto gen gay innato vuelve de vez en cuando, si bien hace tiempo que este interrogante ha recibido respuestas amplias e inequívocas. No hace mucho, la cuestión fue planteada de nuevo por una organización americana de ex gays llamada PFOX [Parents and Friends of Ex Gays and Gays, Padres y Amigos de Ex Gays y Gays], cuando a finales de 2014 promovió enRichmond, capital del estado de Virginia, una amplia campaña publicitaria para dar a conocer los datos científicos reales sobre la homosexualidad.

En particular, dichos datos hacen referencia a distintos casos de gemelos monocigóticos, perfectamente idénticos, que sin embargo difieren en sus tendencias sexuales. Existen por lo menos ocho importantes estudios científicos llevados a cabo sobre gemelos idénticos en Australia, los Estados Unidos y en Escandinavia durante los dos últimos decenios que demuestran que los homosexuales no nacen homosexuales.

Ninguna significación estadística

El doctor Neil Whitehead, que tras haber prestado servicio durante 24 años como investigador científico para el gobierno de Nueva Zelanda y haber trabajado para las Naciones Unidas y la Agencia Internacional para la Energía Atómica, desempeña hoy el cargo de asesor en algunas universidades japonesas, subraya el irrelevante papel de la genética en la elección de la orientación sexual, al afirmar: «Como mucho, la genética es un factor secundario». Los gemelos monocigóticos derivan de una única célula huevo fecundada, es decir, son nutridos en condiciones prenatales iguales y comparten el mismo patrimonio genético.

De aquí deriva que si la homosexualidad fuera una tendencia innata, establecida por los genes, dicha atracción debería ser idéntica en los gemelos monocigóticos. Como observa efectivamente el Dr. Whitehead: «Puesto que tienen ADN idénticos, deberían ser idénticos al 100%». Sin embargo, dicha hipótesis es desmentida por la realidad de los hechos que afirman que «si un gemelo idéntico tiene atracción por el mismo sexo, la posibilidad de que su gemelo tenga la misma atracción es sólo del 11% para los hombres y del 14% para las mujeres, aproximadamente». El Dr. Whitehead concluye, por lo tanto, excluyendo categóricamente que la homosexualidad pueda depender de factores genéticos: «Nadie nace gay. (…) Los factores predominantes que crean la homosexualidad en un gemelo idéntico y no en el otro deben ser factores post-parto».

Según este especialista, la atracción hacia el mismo sexo está determinada por «factores no compartidos», hechos que suceden a un gemelo pero no al otro, o por una reacción personal distinta ante un acontecimiento específico por parte de uno solo de los gemelos. La pornografía, los abusos sexuales, un ambiente familiar o escolar particular: todos ellos son elementos que pueden influir de manera distinta en uno de los gemelos respecto al otro. Un gemelo puede no ser capaz de interactuar socialmente como el otro gemelo, teniendo así una sensación de soledad que podría llevarlo a la necesidad de ser aceptado por un grupo de personas; y, en algunos casos, dicho grupo se convierte en una comunidad LGBT. De hecho, según el doctor Whitehead, «predominan estas respuestas individuales e idiosincrásicas a ciertos acontecimientos casuales o a factores ambientales comunes».

Estudios coincidentes

El primer estudio serio y profundo sobre gemelos monocigóticos fue llevado a cabo en Australia en 1991, seguido por otro gran estudio americano en 1997. Hoy, el instrumento principal para la investigación biomédica, según el especialista, son los registros nacionales sobre gemelos: «Los registros de gemelos son la base de los estudios modernos acerca de los gemelos. Ahora son muy amplios y existen en muchos países. Por el momento se está proyectando un gigantesco registro europeo del que formarán parte 600.000 miembros, pero uno de los más grandes actualmente en uso está en Australia, con más de 25.000 gemelos registrados».

En 2002, la pareja de sociólogos americanos Peter Bearman (Universidad de Columbia) y Hannah Brueckner (Universidad de Yale) publicaron un estudio (Opposite-sex twins and adolescent same-sex attraction [Gemelos de sexo contrario y atracción por el mismo sexo en adolescentes]) que incluyó a 5.552 parejas de gemelos de los Estados Unidos, evidenciando que la atracción por el mismo sexo entre gemelos idénticos era común sóloen el 7,7% de los hombres y el 5,3% de las mujeres. La misma investigación examinó el cambio de orientación sexual durante el curso de la vida, observando cómo la mayor parte de estos cambios, que tuvieron lugar por vía “natural” más que terapéutica, estaban dirigidos hacia una heterosexualidad exclusiva: el 3% de la población heterosexual afirmó haber sido en el pasado también bisexual u homosexual. Al final dichos datos hicieron emerger un dato curioso según el cual el número de personas que han cambiado su orientación sexual hacia una heterosexualidad total resulta más alto que la cifra actual resultante de sumar bisexuales y homosexuales. En otras palabras, concluye Whitehead, «los ex gay superan en número a los gays actuales».

De nuevo, la realidad le da con la puerta en las narices a la ideología. La loca y tendenciosa investigación de los activistas LGBTQ sobre la existencia de un codiciado gen gay que afirmaría la normalidad de la homosexualidad se debe detener bruscamente ante los indiscutibles datos concretos que certifican claramente que la homosexualidad no tiene nada de genético o natural. Más que de “gen gay” sería correcto haber de “virus gay”; de hecho, si nadie  nace con el gen de la homosexualidad todos, y en particular las jóvenes generaciones, están en riesgo de ser contaminados por la ideología de género impuesta como diktat ético por la mentalidad cultural dominante.

Anuncios
21 comentarios leave one →
  1. junio 3, 2016 9:43 am

    Esto me recuerda a Ricky Martin, él dijo :“Soy lo que soy porque nací homosexual” y después de descubrió que había sido abusado en Menudo. Y ahora Ricky Martin es activista LGTB , muy triste.

  2. Jorge Rodriguez permalink
    junio 4, 2016 7:35 am

    Yo diría que, como los eunucos, algunos nacen, a otros los hacen los demás, y otros se hacen a si mismos.

    • junio 4, 2016 9:49 am

      ¿Y tú?

      • Jorge Rodriguez permalink
        junio 5, 2016 2:55 pm

        que verguenza de respuesta

        • junio 6, 2016 10:50 am

          Jorge.

          No es respuesta, es pregunta.

          Evidentemente no entendimos tu referencia, pero lo más correcto era preguntarte con claridad:

          ¿A qué te refieres?.

          Unidad en la Verdad

  3. Clemente permalink
    junio 4, 2016 4:34 pm

    “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Yahvé tu Dios cualquiera que esto hace” Deuteronomio 22,5.

    (Eliminado por ser un evangelio apócrifo)

    “¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios. 1 Cor 6, 9-10.

    (Eliminado por ser un evangelio apócrifo)

  4. Clemente permalink
    junio 6, 2016 1:01 pm

    Los versículos que cité pertenecen a La Carta de San Judas Tadeo de la Santa Biblia: http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P10W.HTM
    ¿por qué dicen que son apócrifos?

    • junio 6, 2016 2:00 pm

      Tienes razón los confundimos con el evangelio apócrifo de Judas. Por favor re envíalos para su debida publicación.

  5. Clemente permalink
    junio 7, 2016 1:59 pm

    Gracias. Ya ustedes publicaron el post “Carta de San Judas Tadeo” del 06 Junio 2016. Saludos.

    • junio 7, 2016 4:48 pm

      Gracias por aclararnos nuestro error. La verdad es poco conocida esa carta del Nuevo Testamento.

      Saludos.

      Unidad en la Verdad

  6. Realismo permalink
    junio 8, 2016 8:27 am

    La comisión de derechos humanos de New York ha creado una lista de 31 tipos de identidad sexual. Además se especifica que aquella empresa que no respete a una persona por su identidad sexual, cualquiera de las 31, podrá ser sancionada con una multa de hasta un millón de dólares. 31 opciones de obligado cumplimiento. Aquí las dejo…

    1. BiGenero: Aquella personas que se mueve entre dos géneros, ya sea masculino y femenino, neutro y semi-femenino, etc., etc., etc.
    2. Cross–Dresser: Personas que se viste con prendas del sexo opuesto en momentos determinados.
    3. Drag-King: Mujer que se viste y actúa como un hombre
    4. Drag-Queen: Hombre que se viste y actúa como una mujer
    5. Andrógino: Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.
    6. Femme (chica): Persona que se expresa y/o se identifica con la feminidad.
    7. Female to male (de chica a chico): se refiere a las personas que son de sexo femenino de nacimiento pero que tienen identidades masculinas o apariencias masculinas.
    8. FTM (abreviatura de Female to Male): Lo mismo que la anterior.
    9. Gender Bender (Doblador de género): Persona que cambia, mezcla o combina los géneros masculino y femenino.
    Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género
    10. Genderqueer (Intermedio): Personas que no tienen identidades de género de hombre ni mujer.
    11. Male to Female (De chico a chica): Se refiere a las personas que son de sexo masculino de nacimiento pero que tienen identidades femeninas o apariencias femeninas.
    12. MTF (abreviatura de Male to Female): Lo mismo que la anterior.
    13. No Op (No operado): Persona transexual no operada.
    14. Hijra (de origen indio): Aquellos miembros de un tercer sexo, intermedio entre los géneros masculino y femenino.
    15. Pangénero: Una persona cuya identidad de género se compone de muchas identidades de género.
    16. Transexual: Personas que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.
    17. Transpersona: Término que se usa para una comunidad diversa de las personas cuya identidad de género difiere de la asignada en su nacimiento.
    18. Mujer: Persona de sexo femenino.
    19 Hombre: Personas de sexo masculino.
    20. Buch (Marimacho): Persona, generalmente mujeres, que se identifica como hombres, ya sea física, mental o emocionalmente.
    21. Two-Spirit (Espíritu de dos): De origen norteamericano, define a la persona que encarna atributos tantos masculino y femenino, tienen géneros distintos a sus roles y visten con una mezcla de ropa masculina y femenina.
    22. Trans: Término paraguas surgido a partir de transgénero.
    23. Agender (Sin género): Que no se identifica con ningún género.
    24. Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género.
    25. Género fluido: Persona que se define como un mix dinámico entre los dos géneros.
    26. Transgénero no binario: Persona que ha cambiado de género pero que no se identifica con ninguno.
    27. Hermafrodita: Persona que reúne los dos sexos en el mismo individuo.
    28. Género Dotado: Persona cuya capacidad de género supera a la binaria.
    29. Transgénero: Personas que se diferencian de las identidades de género hombre-mujer.
    30. Femme Queen (chica reina): Mujer transexual que toma hormonas y, puede que tenga una intervención quirúrgica .
    31. Persona de experiencia Transgénero: Persona que ha sufrido un cambio pero ha vuelto al original.

    • junio 8, 2016 9:20 am

      No es que lo dudemos… pero ¿nos puedes pasar la fuente de la información?.

      Unidad en la Verdad

  7. Saudade permalink
    junio 8, 2016 8:53 am

    Me gusta todo el artículo salvo el final. Una conclusión bastante pésima, si empezamos a hablar del “virus gay” como si una enfermedad contagiosa se tratara. Como si fuera una prenda de ropa que este año se lleva y el año que viene guardas en tu ropero hasta que vuelva la tendencia.

    • junio 8, 2016 9:18 am

      Saudade.

      Pero… es que sí es una enfermedad contagiosa… también las enfermedades psicológicas se contagian.

      Y no digamos las del alma…

      Unidad en la Verdad

  8. junio 20, 2016 4:39 am

    De hecho el origen psicológico de la tendencia homosexual ya es conocido y tratado, con mucho éxito terapéutico. Se advierte que si un padre no abraza a su hijo, otro hombre lo hará. Generalmente es culpa del padre, de la madre y de otros hombres heterosexuales, que queriéndolo o sin quererlo, provocan en el afectado un rechazo hacia sí mismo y una confusión de su identidad, vacío y dolor que el instinto sexual le impulsa a resolverlo mediante contacto íntimo insano con otros hombres idealizados para “adquirir su masculinidad”, como si la fusión sexual les diera las cualidades de ese hombre para llenar sus vacíos, o sentirse aceptados y amados por un hombre, cosa que no ocurre y se convierte en una adicción que lleva a la desesperación y a la depresión, y a su vez la desesperación y depresión llevan a la adicción, todo un círculo vicioso.

    Luego hay casos de homosexualidad por impureza excesiva y narcisismo, porque la adicción al sexo o el “enamoramiento” de sí mismo conduce al vicio homosexual.

    Así se explica perfectamente el aumento de la homosexualidad por la desestructuración familiar y por la lujuria desmedida que es el pan de cada día.

    Con los avances en materia psicológica acerca de la homosexualidad, la Iglesia podría tratar mejor el asunto, porque es un tema bastante tabú y parece que sólo se habla de ello para condenar, pues que los teólogos digan que es algo contra natura lo sabe todo el mundo (aunque algunos no lo quieran aceptar), o que digan que lo condena Dios pues ya sale en la Biblia, pero ¿qué teólogo, santo, Papa, obispo, cura, etc, ha explicado la reparación de la homosexualidad sin recurrir al torpe remedio de la oración compulsiva y vida ermitaña? (no se confunda lo anterior con la oración continua que se refirió Nuestro Señor). No conozco ninguno, pero es que los avances en este tema empezaron el pasado siglo, a la vez que paradójicamente se avanzaba en su normalización, por eso digo que la Iglesia ya podría explicar mejor la homosexualidad para evitar familias que dañen la salud mental de los hijos y para sanar a los que ya estén afectados, así mismo para evitar la discriminación injusta que produce más homosexualidad (pues si los homosexuales lo son por el rechazo masculino, cuanto más rechazo reciban, más crece la tendencia), hay que ayudar a que descubran y desarrollen su masculinidad, el gran problema es el fariseismo que se niega a consolar y sanar a las prostitutas, desvalidos, homosexuales, etc. Parece que se ve más “católico” el ir de elitista por la vida.

    • eloisa gonzal permalink
      agosto 21, 2016 1:56 am

      He leido sobre eso y dicen que es una estafa, sobre todo de esas iglesias cristianas que detestan tanto a los catolicos y los tratan de satanicos e idolatras de imagenes y eel resto de cosas que dices como que tratas de explicarlo todo con una frustrada intelectualidad.

  9. eloisa gonzal permalink
    agosto 21, 2016 1:32 am

    manipuladores, son parasitos los pastores de esas iglesias, No a las sectas cristianas y otras religiones derivadas de la catolica. se creen dueños de la salvacion..abajo con esos,,Dios no invento religiones..son solo un negocio.

  10. eloisa gonzal permalink
    agosto 21, 2016 1:44 am

    hay estudios cientificos que refutan esa teoría y hay otros que lo confirman, a la iglesia católica y demás sectas cristianas hablan de lo que les conviene..y no son tan inocentes todos sabemos la idolatría, la manipulación sexual y ademas la hipocresía de estas religiones llenas de pederastia y prostitución.
    http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-homosexualidad-esta-escrita-en-los-genes-581404385892
    conozco a personas qeu se sienten bien y felices diendo homosexuales, ademas los heterosexuales tambien tenemos muchos problems, divorcios, infedelidad, promiscuidad… como para que una pila de santos vengan a hablar mierda y en el vaticano es el estado donde mas se consume pornografia en todos sus estilos..para que se sigan dando glopes de pecho..hipocritas

    • agosto 21, 2016 2:44 pm

      Eloisa.

      ¡Uuuuy qué científica tu fuente!… la revistucha “Muy Ineresante”…

      Unidad en la Verdad

  11. agosto 31, 2016 10:51 am

    delete this

  12. septiembre 22, 2016 9:44 am

    La “Alta Finanza Internacional” detrás de la Agenda LGTB…Fernando Paz.

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: