Skip to content

Periodista Cristina Martín Jiménez:«Cambio climático es un invento Bilderberg»

mayo 27, 2016

Resumen de la presentación del libro ‘Los planes del Club Bilderberg para España’ de Cristina Martín Jiménez en el Ateneo de Sevilla (29/06/2015) con las intervenciones de D. Alberto Máximo Pérez Calero (Presidente del Ateneo), D. Emilio Carrillo (Economista y Escritor) y D. Ramón Reig (Catedrático de la Estructura para la Información de la Universidad de Sevilla).

(Transcrito de ABCdesevilla)

Cristina Martín Jiménez lleva diez años investigando a Bilderberg, un selecto club formado por las elites económicas y políticas del mundo con el objetivo de crear un gobierno mundial en la sombra e influir en los países con más fuerza que las decisiones que toman democráticamente sus ciudadanos. Esta periodista y escritora sevillana lleva una década investigando a este club, a partir de documentos desclasificados de la CIA y la ANS, y ha publicado ya cuatro libros, traducidos a varios idiomas, el último de ellos, «Los planes del club Bilderberg para España» (Temas de Hoy), donde analiza la, en su opinión, decisiva influencia de esta organización en la Transición española y en decisiones como la entrada en la OTAN o el rescate bancario. Martín Jiménez niega la acusación de «conspiranoica» y recuerda que uno de sus libros, «El club Bilderberg: la realidad de los amos del mundo», «desapareció del mercado». El lunes presentó su libro en el Ateneo de Sevilla, junto al catedrático Ramón Reig y el economista Emilio Carrillo.

-¿Qué es club Bilderberg?

-Es la asociación de poder más déspota del mundo contemporáneo, ha existido siempre y está formado por personas de la realeza, mlitares, gene muy exclusiva y de la elite, aristocracia, el mundo académico, el ámbito de los medios de comunicación… gente capaz de influir en sus ámbitos para llevar más lejos los objetivos del club.

-¿Es un gobierno mundial en la sombra?

-Es el gobierno real en la sombra cuyos principios originarios son el secreto y el consenso, y lo llevan a rajatabla. Por ejemplo, cuando preguntan a Hillary Clinton y Tony Blair, dicen que no han estado en las reuniones. En la última reunión hemos tenido a cuatro jefes de Estado, el de Dinamarca, de Holanda, Finlandia y Bélgica. Cuatro jefes de Estado no viajan kilómetros para tomar un café. El miércoles se iba a votar el TTIP en el Parlamento Europeo y de repente se interrumpió la votación porque ese mismo día comenzaba la reunión Bilderberg. El poder tenía que decidir qué se iba a hacer. Este año el Gobierno se ha quejado de que el único español que forma parte del comité director, Juan Luís Cebrián, ha invitado a Pedro Sánchez y Ana Patricia Botín. El Gobierno lo ha acusado de boicotear a candidatura de Luis de Guindos al Eurogrupo.

-¿Ellos están por encima de las democracias?

-Ellos no creen en la democracia. Henry Kissinger que es quien tutela la Transición en España, como vemos en los documentos desclasificados, decía que el progreso económico iba a venir de la mano de la democracia, pero eso ha resultado falso, porque China ha tenido un progreso económico enorme y no ha se han abierto a la democracia, Rusia, igualente. David Rockefeller que es el alma del club que cumplió cien años en la última reunión el en lo que cree es en una elite gobernante formada por banqueros e intelectuales, no creen en la democracia.

-¿Antes del rescate bancario a España hubo algún miembro del Gobierno en Bilderberg?

-El rescate ocurrió quince días después de que asistiese Soraya Sáenz de Santamaría al club. Esto, como conté en mi libro anterior, ha sido una crisis artificial. Entonces invitan a Soraya Sáenz de Santamaría y lo pasa muy mal porque ella defiende la idea del eurobono y repartir la deuda, pero como era una crisis artificial y eso no interesaba. Interesaba atacar a los países. La idea era quitarnos nuestras soberanías nacionales, crear una banca central europea, uniformizar el tema fiscal, poner la semilla de un ejército único europeo… Pues no interesaba, la pusieron verde los alemanes. A los quince días de venir De Guindos anunció el rescate a la banca.

-¿En qué otras decisiones ha influido en España?

-Todo lo que conlleva la pérdida de soberanía. Ellos decidieron, a través de Felipe González y Boyer, desmantelar todo lo que era la industria potente de España, los altos hornos de Bilbao, Sagunto… Kissinger da también una orden: haced lo posible para que los españoles sigan divididos e incentivarla a través de las comunidades autónomas: divide y vencerás.

-También afirma que provoca la entrada en la OTAN.

-Estas instituciones se crean tras la Segunda Guerra Mundial, la OTAN , el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, ONU… son las organizaciones con las que articulan su poder en el mundo. Y castigan a España con ese bloqueo que también se le impone a Cuba, porque lo que intentaba hacer Franco una soberanía nacional, que España fuese una nación fuerte y progresara por sí misma. El Fondo Monetario Internacional y la ONU lo que han hecho es quitarnos soberanía.

-¿El club es partidario de que el bipartidismo sea fuerte en España?

-Ellos lo que quieren es que sigan existiendo el PP y el PSOE. Tanto que han criticado a Podemos y no se han dado cuenta que Podemos también defiende un gobierno mundial y que Pablo Iglesias tuvo el año pasado una oportunidad de denunciar a la verdadera casta, porque se rumoreó que se iba a hablar en Bilderberg de Podemos, pero se callaron. Podemos que siempre está al quite para darse promoción, no ha abierto la boca sobre. Pablo Iglesias sabe que en Bilderberg es donde se articula el poder y que no puede enfrentarse a ellos si quiere ser presidente, y por eso no ha abierto la boca.

-Y cómo se puede sacar un libro contra el «stablishment en una gran editorial, ¿eso no es contradictorio?

-Estamos en el capitalismo. Si las personas compran el libro, el editor lo va a publicar. Sin embargo, hasta la fecha no tengo conocimiento de que nadie de la familia Lara haya asistido a una reunión del club. Y he tenido muchos problemas: mi tercer libro desapareció del mercado, «El club Bilderberg: la realidad sobre los amos del mundo». Ahí desmontaba, con rigor y con datos, las tres últimas mentiras de Bilderberg: Obama, un nobel de la paz que hace guerras; la pandemia de gripe A, donde nos gastamos un dineral en vacunas; y el cambio climático provocado por el hombre, que es lo único que últimamente les está funcionando. Y al final del año tendremos una cumbre en París.

-¿El cambio climático es también un invento de Bilderberg?

El cambio climático es un invento de Bilderberg porque ellos argumentan que tenemos que unirnos porque toda la humanidad tiene un reto y lo mejor para ello es formar un Gobierno mundial.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    mayo 27, 2016 8:01 am

    “El cambio climático es un invento de Bilderberg porque ellos argumentan que tenemos que unirnos porque toda la humanidad tiene un reto y lo mejor para ello es formar un Gobierno mundial.”

    Lo mismo se puede decir de la “explosión” demográfica.

  2. Javier permalink
    mayo 28, 2016 10:29 am

    …..

  3. rot permalink
    mayo 28, 2016 7:39 pm

    Lástima que no enfoca bien pues ni menciona el plan Kalergi cuando habla de los inmigrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: