Skip to content

Cara oculta de Freud y su relación con la logia hebrea B’nai B’rith

mayo 27, 2016

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. mayo 27, 2016 2:49 pm

    el psicoanalisis freudiano es la forma mas eficaz como el NOM cabalista se va imponiendo poco en la psique de los gentiles a nivel mundial. Todo lo ve asociado a drogas, a sexo desenfrenado con el objeto de disolver la moral cristiana del mundo cristiano.

  2. Aurora permalink
    mayo 28, 2016 7:15 am

    A Freud se le suele llamar “Padre del psicoanálisis”

    FC: (Eliminado el comentario por provenir de la zorra cabalista Rosa Carbajal/ Mayim Baalbek/ Lilith Manquievich Blank, probablemente hebrea marrana, expulsada de este Foro por blasfemia).

  3. Aurora permalink
    mayo 28, 2016 2:29 pm

    ¿Por qué me han borrado el comentario? ¿por que me dicen que soy una zorra hebrea cabalista y me ponen esas identidades? No entiendo nada. Yo no he blasfemado en mi vida y menos aun en este foro a que he accedido pocos días.

    Prefiero pensar que es una broma de mal gusto de algún hacker. Pero si no es así los que hemos escrito y confiado en este foro merecemos una explicación ante un hecho tan grave.

    Yo no soy esas personas de nombres raros, que parecen nombres de actrices de telenovelas mejicanas.Yo me llamo Aurora y escribo desde un Instituto de Teología en que hago unos cursos bíblicos.

    • mayo 28, 2016 2:56 pm

      Madame Carvajal.

      Es inútil que quieras engañifarnos de nuevo. Tu Ip-adress es el de siempre, desde Tarragona, donde antes firmaste con esos nombres y otros muchos lanzándonos todo tipo de embustes e insultos. Y tu característico error de ortografía te delata, como siempre, al igual que tu fobia contra México, no Méjico.

      Además, ya nos habías hablado de tus famosos cursetes de teología cabalista ecuménica, así como es eñalada tu afición por tus hermanos cabalistas como el lobo Freud, la zorra Meier y otras “finísimas personas” como tú y tus blasfemiascontra la Santísima VIRGEN MARÍA.

      Unidad en la Verdad

  4. Lazaro permalink
    mayo 29, 2016 2:19 pm

    También los autenticos católicos, hacemos uso del psicoanálisis, y ese psicoanálisis lo hacemos con un sacerdote a la hora de confesarnos, y además nos sale gratis

  5. oscar permalink
    junio 3, 2016 5:11 am

    FC: ¿Otra vez tú, zorrita hebrea?…

    La verdad llamar zorra a una mujer hebrea es un total contrasentido. Si algo ha caracterizado a la mujer hebrea ha sido el hecho de que jamás ha tenido que vender su cuerpo a la lascivia del varón, ya que siempre ha tenido para comer ella y sus hijos. Ser prostituta era propio más bien de las mujeres vecinas de las hebreas, pero no hebreas….ellas si que pasaban hambre y veían morir a más de la mitad de los hijos que parían.

    FC: independientemente de la falsa versión histórica que presentas, no llama la Iglesia zorras a las mujerzuelas sino a todo aquel que (como tú) ocultándose a la luz de la verdad, se encriptan e infiltran como zorras nocturnas para acechar a los fieles, a los hijos de la Iglesia, como polluelos. A eso nos referimos en cuanto a zorras.

    “…con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, anhelamos capturar las ZORRAS que tientan desolar la Viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño.” (Papa Pablo IV en la Cum ex apostolatus)

    La mujer hebrea, además de entregarse solo a su marido hebreo, para engendrar hijos hebreos,

    FC: contra tu falso testimonio Mayim/Lilith/Rosa, tenemos los hecho de miles de prostitutas y cortesanas que durante milenios han servido de instrumentos a sus perversos hombres: Popea, Paloma, Ana Bolena, Ana Pauker, Magda Lupescu, Mata Hari y hoy en día, los cientos de actrices y maretrices famosas de Hollywood.

    era una gran especialista en esconder, cuando la catolicidad los expulsaba con esa crueldad propia de esa religión, aquellos objetos pequeños y de gran valor en que los hebreos invertian sus riquezas. Monedas de oro y piedras preciosas salían de los países expulsados y entraban en los países de acogida.

    FC: bien que lo sabes Mayim Lilith Baalbek Mankievich de Blank…

    Los países expulsados sufrían entonces graves crisis económicas al salir de sus fronteras gran parte del dinero en circulación y los Estados tenían que subir los impuestos, produciendo cada vez más pobreza. Era una estupenda venganza.

    FC: y bien se nota que disfrutas con ese episodio…

    De hecho el Pueblo de Israel no ha sido más que un instrumento para envíar toda clase de calamidades y azotes a la catolicidad, la religión más malvada y diabólica del mundo. Dentro de vuestra perversidad considerais al pueblo hebreo como un pueblo deicida y maldecido por Dios. Pero no os dais cuenta que este pueblo ha sido su instrumento para enviaros toda clase de horrores, porque a quién ha abominado ha sido a vosotros.

    FC: tal y commo lo jurasteis hace 20 siglos, persiguen a Cristo y a Su Iglesia, pero siempre os coonsiderais los buenos y malvados a los demás, cuando la realidad es a la inversa.

    Por esa razón los hebreos dominan el mercado mundial de las piedras preciosas en Amsterdam y Zuruch y el de oro en Londres y Nueva York.

    FC: y pretenden ganar el mundo, pero pierden sus almas para siempre…

  6. Guillermo Hispánico permalink
    junio 5, 2016 11:00 am

    Manuel Guerra en su libro “Masonería, religión y política”, también suscribe la filiación judeomasónica de Freud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: