Skip to content

Próxima reunión Bilderberg será en Dresde, ¿invitarán a Maximilian Krah?

mayo 25, 2016

Krah Lewy

Una foto del abogado de la FSSPX Maximilian Krah, radicado den Dresde, como siempre con la élite hebrea de la Vaticueva: “Siempre es un placer conocer grandes personas y aprender de ellas el embajador de Israel en la santa Sede: Mordechay Lewy (enmedio) el director del Saxon Institute for Public Education, Frank Richter, (a la derecha) “.

Christine Lagarde la presi del FMI llega a Bilderberg 2014

Christine Lagarde la presidenta del FMI llega a Bilderberg 2014. El núcleo duro del club Bilderberg son (“casualmente”) 33 miembros.

(Transcrito de lamarea.com)

MADRID// Este mes de junio (del 9 al 12) se celebrará como cada año la reunión que, desde 1954, acoge a algunas de las personas más influyentes del mundo para tratar los temas de actualidad en un cónclave caracterizado por el secretismo. Este año la cita tendrá lugar en Dresde (Alemania), del 9 al 12 de junio. Repiten así en el centro de Europa, ya que el año pasado se encontraron en Telfs-Buchen, Austria, del 11 al 14 de junio.

Conocer con antelación y certeza el lugar del encuentro es relativamente nuevo. Pero los mismos organizadores del Club Bilderberg lo vienen haciendo desde 2010, cuando la reunión se celebró en Sitges (Barcelona). La presión mediática fue tal que abrieron una página web oficial, Bilderberg Meetings. En ella ya han anunciado el sitio y fecha de la reunión, ni una palabra más. Para conocer los asistentes y principales temas tratados hay que esperar a que la cita concluya.

El año pasado, los asuntos principales fueron la situación de Grecia, Rusia y el terrorismo yihadista. Los temas y participantes son decididos en las reuniones preliminares del Steering Commitee, un selectísimo grupo de 33 miembros, entre los que se encuentra Juan Luis Cebrián, CEO del Grupo Prisa.

Entre los ilustres asistentes -empresarios, políticos, periodistas y directivos de medios de comunicación- hay representantes del IBEX 35 y de los más influyentes grupos empresariales del país. Directivos de Repsol, Telefónica, Inditex, Santander, Acciona y La Caixa figuran entre los escogidos.

Al encuentro del año pasado en Austria acudieron por parte del empresariado español Ana Patricia Botín, del Santander, y Juan Luis Cebrián, de Prisa, un grupo que, sin ser miembro del IBEX35, está participado por compañías que sí lo son.

Han sido muchos los miembros del IBEX35 que han participado en ediciones anteriores. José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona, asistió en 2010 a la reunión que Bilderberg organizó en Sitges. Un evento al que también acudió el entonces presidente de Telefónica, César Alierta.

Por su parte, Pablo Isla, heredero en la dirección de Inditex de Amancio Ortega, fue invitado a la reunión de 2013 en la ciudad inglesa de Hertfordshire. Otro de los miembros con representación en los últimos años en Bilderberg fue el directivo de la Caixa, Juan María Nin, que acudió en 2009 al evento que tuvo lugar en Vouliagmeni, Grecia.

Matías Rodríguez Inciarte, consejero del Santander, es el más asiduo a las reuniones del Club Bilderberg. El alto directivo de la banca privada ha asistido a las de 1997, 1998, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

2 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    mayo 25, 2016 3:36 pm

    Hebraísmo de alta pureza. 👿 😈

  2. Inés. permalink
    mayo 26, 2016 1:33 am

    Así es, Restaurador.

    Dios los cría y satanás los reúne…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: