Skip to content

Neo obispo Schneider: Camino Neocatecumenal es una comunidad judío-protestante sólo con una decoración católica

abril 28, 2016
Schneider

Schneider: “Para hablar abiertamente: Es un caballo de Troya en la Iglesia. Los conozco muy bien porque yo fui un delegado episcopal para ellos durante varios años”.

(Extracto de la entrevista exclusiva con el neo-obispo Athanasius Schneider, dirigida por Dániel Fülep del Centro John Henry Newman de Educación Superior en Hungría)

La pregunta fue: ¿Cuál es su opinión sobre el Camino Neocatecumenal?

Este es un fenómeno muy complejo y triste. Para hablar abiertamente: Es un caballo de Troya en la Iglesia. Los conozco muy bien porque yo fui un delegado episcopal para ellos durante varios años en Kazajstán en Karaganda. Y ayudé a sus misas y reuniones y leí los escritos de Kiko, su fundador, así que los conozco bien. Cuando hablo abiertamente sin diplomacia, debo decir: El Camino Neocatecumenal es una comunidad judío-protestante dentro de la Iglesia sólo con una decoración católica.

kikos-3

El aspecto más peligroso es con respecto a la Eucaristía, porque la Eucaristía es el corazón de la Iglesia. Cuando el corazón está en malas condiciones, todo el cuerpo está en malas condiciones. Para el neocatecúmeno, la Eucaristía es ante todo un banquete fraterno. Esto es protestante, una actitud típicamente luterana.

Ellos rechazan la idea y la enseñanza de la Eucaristía como un verdadero sacrificio. Incluso sostienen que su enseñanza tradicional, y la fe en la Eucaristía como sacrificio no es cristiana, sino pagana.

Esto es completamente absurdo, esto es típicamente luterano, protestante. Durante sus liturgias eucarísticas tratan al Santísimo Sacramento, de tal manera banal, que a veces llega a ser horrible. Se sientan al recibir la santa comunión, y luego se pierden los fragmentos, ya que no se hacen cargo de ellos, y después de la comunión bailan en lugar de orar y adorar a Jesús en silencio. Esto es realmente mundano y pagano, naturalista.

Anuncios
18 comentarios leave one →
  1. rot permalink
    abril 28, 2016 6:05 pm

    ¿tiene un tefilin o filacteria en la cabeza?

  2. abril 28, 2016 8:09 pm

    Ahora que Schneider lo dice, hay un aspecto que veo mas claro aún, estuve en el camino durante algún tiempo y lo abandoné, básicamente porque me dí cuenta de que hacían una gran presión por tener control casi absoluto sobre los miembros, y también porque — cosa muy rara de ver entre cristianos — me asombró mucho que los mas encumbrados entre ellos se forman estudiando ciertos documentos en donde se aplica la doctrina Freudiana (FC: del hebreo cabalista Sigmund Freud), hay cierto nivel de sicoanálisis en los grupos de comunidades que crean dentro de la Iglesia conciliar, esto último lo sé porque lo observaba en sus prácticas diarias de manipulación sicológica de grupo e individual, nunca pude ver esos manuales. Pienso que tanto los neocatecúmenos como los carismáticos han sido caballos de troya para penetrar a la masa de fieles a un nivel mas superficial ya que como saben a un nivel mas alto la Iglesia fue penetrada desde el sacerdocio y ha sido corrompida desde adentro en la formación seminarista.

    • abril 29, 2016 7:08 pm

      Así es … solo que no comparto la connotación racista de tu nota, mas apropiado es judío cabalista.

      • abril 30, 2016 10:03 am

        Al.

        No te equivoques con nosotros. Por si no lo advertiste, quien usa tales palabras es Schneider, no nosotros.

        Y tú te equivocas al llamarlos “judíos cabalistas”, es un contrasentido. El verdadero judío, de religión, ya no existe hace 20 siglos.

        Unidad en la Verdad

      • abril 30, 2016 10:56 am

        FC: No me equivoco en lo absoluto, lo hemos hablado ya muchas veces, el término hebreo es mas apropiado para una definición racial, mientras que judio se asocia mas al culto que a la raza, sea ese ‘culto’ lo que sea, ya que como sabrás … ¿acaso lo sabes?, el hebraismo no es una religión/ideología/creencia, mientras que judaísmo, aunque no sea la definicion mas exacta, al menos es la mas apropiada,

        FC: ¿acaso hemos dicho otra cosa?

        puesto que no carga esa connotacion racista y chocante que usas en casi todas las veces en que haces referencias …

        FC: qué gracioso, que defiendas a los más racistas hombres que hay sobre la faz de la tierra y nos ataques por señalarnos por lo que sí son: Pueblo Hebreo. Y te olvidas en milisegundos de que judíos ya no lo son, como lo acabas de reconocer.

        la Iglesia Catolica durante dos mil años los llamó casi siempre judios aunque no siguieran ya a Moises si no al Talmud y a la Cábala, bien lo sabes.

        FC: otra vez te equivocas. Esa fue la costumbre en algunos países, pero los papas los llamaron correctamente hebreos, y así hicieron sus encíclicas, sus cartas y sus condenaciones contra los hebreos.

        Por ejemplo en la BULA CUM NIMIS ABSURDAM de Pablo IV, ¿sabes cuántas veces los llama judíos el Papa?…: NINGUNA. Y ¿sabes cuántas veces los llama HEBREOS?… doce veces. ¡Cuéntalos si no nos crees!:

        “Porque es absurdo e inconveniente a lo sumo, que los HEBREOS, condenados a la esclavitud eterna por su propia culpa”…

        “considerando que la Iglesia romana lleva estos HEBREOS como dando testimonio de la verdad de la fe cristiana y para que reconozcan ellos al final sus propios errores”

        “Todos los HEBREOS tienen que vivir en una única zona”

        Etcétera…

        Y recuerda cómo se llama la Epístola de San Pablo a los…. ¡HEBREOS!

        ¿Acaso los papas y el Gran León de Dios son muy “racistas” para tu sensibilero oído y gusto…?… ¿no será que la Sinagoga tiene muy bien adiestrados tus delicados tímpanos contra el término “incorrecto” de hebreos…

        Si tanto te duele llámalos israelitas, pero si algo no son es Judíos en cuanto a la Fe, como ya aceptaste de inicio.

        Tu insistente uso de la “novedosa” definición hebreo/cabalista, encubre un racismo, te he seguido en este blog durante algún tiempo y siempre observo el invariable y a veces sutil enfoque racista en casi todas tus declaraciones …

        FC: qué vista miope tienes entonces. Porque algo que nos ha enfrentado a otros foristas es nuestro combate contra el racismo, y contra la el pueblo más racista e imperialista de la historia, los pérfidos hebreos cabalistas, a quienes tanto defiendes en sus “sentimientos” y que exudan odio por los que ellos mismos llaman goyim, término ultra racista con el cual nos etiquetan a todos los que no somos de la “casta dorada”.

        Quien no advierte bien eres vos … ¿no es acaso Schneider quien dice …?: “Cuando hablo abiertamente sin diplomacia, debo decir: El Camino Neocatecumenal es una comunidad JUDIO-PROTESTANTE dentro de la Iglesia sólo con una decoración católica.”.

        FC: y ¿desde cuándo el herejete Schneider es autoridad en teología para nosotros…?… lo será para ti.

        Y ya no pienso discutir mas con vos sobre este asunto, si no lo ves claro es porque eres ciego a voluntad propia.

        FC: es gracioso… quién habla de ceguera.

        Nuevamente, te quivocas.

  3. abril 29, 2016 1:12 am

    Neocatecumenos agentes de la Sinagoga de Satan….hasta sus cómplices los delatan.

  4. abril 29, 2016 11:52 am

    De hecho en mi experiencia personal, unas de las razones por las cuales abri los ojos respecto a la neo iglesia, fueron ellos, porque hace unos años encontre un catecismo secreto de ellos en una banca de la parroquia, le pregunte al “lider” del grupo que era ese libro y me insulto porque “consultaba lo que no me importaba”, se lío a golpes conmigo y comprendi lo falsos y herejes de esos tipos…y es cierto lo de su cabalismo, aca cerca de mi ciudad hay una parroquia donde a veces hacen actividades y cantan el famoso “hava nagila hava”…..

  5. abril 30, 2016 12:43 am

    Como adenda y finalizar el tema, miren el aquelarre que hacen esos los kikos en las “vigilias pascuales”….solo puedo decir: gracias Dios Uno y Trino, Padre, Hijo y Espiritu Santo y la Santísima Virgen de haberme sacado de ese grupo de criptohebreos y cabalistas.

    miren el minuto 1:08 dos menorás. 👿 👿

  6. Inés. permalink
    mayo 1, 2016 1:20 am

    cristovincit :

    Le recomiendo lea dos magníficos libros que el prelado alemán del siglo XIX Mons. León Meurin S. J. escribió acerca de los infames enjuaques cabalístico-judeo-masónicos de aquellos a quienes Nuestro Señor Jesucristo calificó como “Sinagoga de Satanás, una y mil veces desenmascarados y condenados por la única Iglesia verdadera que existe en el mundo : La que es Una, Santa, Católica y Apostólica, en los que está inmersa hasta las cejas la “iglesia conciliar”, hija, nieta, biznieta y tataranieta de aquellos detestables antepasados, que es como decir del “padre de la mentira”.

    Estos esclarecedores libros son “Filosofía de la Masonería” y “Simbolismo de la Masoneria”.

  7. mayo 1, 2016 9:44 pm

    alguien más ve lo que estoy viendo en la imagen de Jesús detrás del obispo? Ese Jesús tiene cuernos???

    • mayo 2, 2016 11:19 am

      La pintura original de la Kowalska Babel es aún más clara en eso de los “cuernitos”…

      Unidad en la Verdad

      • mayo 3, 2016 12:11 am

        El cuadro detrás del “obispo” es la imagen “dictada” a la Kowalska en principio

      • Buscador permalink
        mayo 3, 2016 8:11 am

        Esa es la pintura original. Los dos reflejos en el cabello de “Cristo” producidos por la aureola que rodea su cabeza, representan los dos cuernos de Satanás. A eso hay que añadir la pirámide iluminista que forman los rayos rojo y blanco que salen del corazón.

      • mayo 3, 2016 9:27 pm

        ¿pero entonces este obispo y todos los que adoran a Jesús Misericordioso son satánicos? ¿Y la coronilla de la misericordia? ¿Y la novena?

        • mayo 3, 2016 11:18 pm

          No sabemos si son satanistas, pero al menos, en el mejor de los casos, son necios que no quieren ver. Y no sabemos qué será peor.

          Evidentemente la coronilla fue confeccionada para desplazar en forma silenciosa al Santo Rosario, así como otras devociones fantasmales como Garabandal y Medjugorjepara desaparecer la presencia de los mensajes de La Salette y Fátima.

          Unidad en la Verdad

      • rot permalink
        mayo 4, 2016 5:52 am

        No es el reflejo de la aureola sino brillo del cabello, que efectivamente de lejos llaman la atención pues parecen cuernos pero de cerca se aprecia bien que es el brillo del cabello ¿pero acaso el Moisés de Miguel Ángel que tiene cuernos es también iluminista?.

        • mayo 4, 2016 12:49 pm

          El hecho es que mejor lo cambiaron… para no despertar las suspicacias de los “malpensados”. No como el caso del “demoníaco” Moisés de Miguel Ángel, el cual no es objeto de devoción, como tampoco el David desnudo.

          “La estatua de Moisés se representa con cuernos en su cabeza. Se cree que esta característica procede de un error en la traducción por parte de San Jerónimo del capítulo del Éxodo, 34:29-35.6 En este texto, Moisés se caracteriza por tener karan ohr panav (“un rostro del que emanaban rayos de luz”),7 8 lo que San Jerónimo en la Vulgata tradujo por cornuta esset facies sua (“su rostro era cornudo”). El error en la traducción es posible debido a que la raíz trilítera hebrea krn (en hebreo las vocales no se escriben) puede ser interpretada “keren”, luminosidad, resplandor, o “karan”, cuerno. Cuando Miguel Ángel esculpió el Moisés el error de traducción había sido advertido, y los artistas de la época había sustituido, en la representación de Moisés, los cuernos por dos rayos de luz. No obstante Miguel Ángel prefirió mantener la iconografía anterior.”

    • rot permalink
      mayo 7, 2016 3:20 am

      Obviamente es muy difícil plasmar rayos de luz en el mármol, tal vez por eso Miguel Ángel se quedó con la versión del cuerno. Las mitras de los obispos también hacen referencia a cuernos pues es un símbolo de autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: